Mejores temas WordPress para eventos y fiestas que SÍ son llamativos

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 47

Si estás planeando un evento o una fiesta, puedes manejar las invitaciones y darle un toque moderno fácilmente con estos temas WordPress para eventos y fiestas. No importa si estás planeando una graduación, despedida de soltera o soltero, boda, bautismo o cualquier otra celebración, estos temas te ayudarán a conseguir la mejor apariencia para deslumbrar a tus invitados.

Temas wordpress para fiestas y eventos themeforest

Mejores temas WordPress para eventos y fiestas por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para eventos y fiestas, debes saber sobre una compañía que te permite tener los mejores temas WordPress pagando un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares. Se trata de Elegant Themes.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress para eventos y fiestas por un solo precio

A continuación, te mostramos la lista de las mejores plantillas WordPress para eventos.

1. Temas WordPress para eventos y fiestas: Marriage

Temas wordpress para eventos y fiestas marriage

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Aunque Marriage pueda verse como un tema WordPress para bodas, también es el tema perfecto para eventos y fiestas. Si estás organizando varios eventos interesantes, y quieres mostrar todos tus eventos y presentárselos al mundo. Lo que necesitas es un tema de WordPress para hacer que tu página web sea más atractiva e impresionante. El tema debe ser hermoso, rica en características, fácil de usar, y adaptable.

Nadie mejor que Marriage para darte todo esto. Así que si estas en la búsqueda una de las mejores plantillas WordPress para eventos, considera seriamente configurar Eventory Events para tu sitio web.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

2. Temas WordPress para fiestas y eventos: K-BOOM

Temas wordpress para fiestas y eventos kboom

K-BOOM es uno de los temas poderosos de WordPress, cuando de música y eventos se trata. Este tema, está diseñado para servirle a sitios de proyectos musicales, eventos, portafolios o simplemente para blogs.

K-BOOM es uno de los mejores temas WordPress responsive, que se adapta perfectamente a tus necesidades y que te permitirá ser visitado desde cualquier dispositivo que desees (escritorio, Tablet y móviles). Ya que está creado con la experiencia del usuario en mente, tus clientes serán más felices y solo te llevará unos pocos clics configurar este tema.

3. Plantillas WordPress para eventos: Polaris

Plantillas wordpress para eventos polaris

POLARIS es un tema ultra responsive de WordPress de una página, que está elaborada pensando en eventos o fiestas. POLARIS está listo para ser visto en dispositivos con pantalla de retina, y sus 16 estilos de color así lo demuestran, en conjunto con su icónico tipo de fuente Font Awesome, estilo de desplazamiento parallax, su facilidad para extenderse y muchas otras características más.

Es una gran manera de presentar tu evento por todo lo alto. Se basa en el popular marco de desarrollo Twitter Bootstrap. Esta plantilla WordPress con HTML5 y CSS3 utiliza las últimas tecnologías que brindarán a tu evento, boda o graduación un toque muy atractivo.

4. Temas WordPress para bodas: Mercurial

Temas wordpress para bodas mercurial

Mercurial es la forma más sencilla de construir tu nuevo sitio web de manera rápida y sencilla. Con sus personalizables  pre elaborados códigos cortos, serás capaz de crear atractivos efectos de tipografía, portafolios de inserción, barras de habilidades, logotipos de clientes, iconos de redes sociales para compartir, impresionantes ventanas de diapositivas, tablas de precios, construir páginas de equipos increíbles, o incluso añadir tus tuits de Twitter en sólo unos segundos.

Este tema es perfecto para trabajadores independientes, empresas, presentación de productos, eventos, fotógrafos, y ¿por qué no? Este también es uno de los mejores temas WordPress para bloggers que no se conforman fácilmente.

Construye tu nuevo sitio a tu gusto mediante la inserción de fondos o simplemente usando colores simples para la página, configura las dimensiones de la página a pantalla completa o déjalo a la altura del tamaño del contenido, juega con los colores o combinaciones de fuentes, etc. ¿Qué estás esperando? ¡Ve y cómpralo! Este tema va a cambiar la manera en cómo ves la creación de una página web.

No te pierdas nuestros análisis de temas WordPress:

5. Temas WordPress para una graduación: Electra

Temas wordpress para una graduacion electra

Blog, portafolio, negocio, agencia creativa, planificador de eventos, estudio de diseño o cualquier otra página web relacionada. Electra es el tema de WordPress más personalizable que exista hasta la fecha. Personaliza tu diseño como desees, dale a tu sitio web una apariencia electrizante.

Electra es propulsado por la última versión del marco Tesla y comprende todas las actuales y nuevas características como: 10 publicaciones personalizadas (FAQ, portafolio, galería, servicios, testimonios, habilidades, reproductores de diapositivas para clientes, equipo, etc.), 6 widgets personalizados, una amplia variedad de códigos cortos, 7 plantillas de página incorporadas (blog, contactos, eventos, portafolios, etc.) y un nuevo generador de formularios visuales, para crear y publicar fácilmente tus formas.

Temas wordpress fiestas y eventos bodas teslathemes

6. Temas WordPress para eventos y fiestas: Clubix

Temas wordpress para eventos y fiestas clubix

Clubix es un gran y responsive tema de WordPress para club nocturno, sala de conciertos, lugar de fiesta o cualquier otro negocio que utiliza la música como una parte clave en su desarrollo y éxito.

Clubix es un tema responsive de WordPress para eventos de la movida nocturna y para la música. Es el tema perfecto para ti, si estás involucrado en la vida nocturna, música y eventos. Especial para tus fans, seguidores o simplemente aquellas personas que disfrutan de las fiestas y la vida nocturna. Este es un tema que se caracteriza por su fuerte diseño y fuertes características.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

7. Temas WordPress para eventos: Metric

Temas wordpress para eventos metric

Metric es el tema rudo de WordPress para todos los que aman la música, tales como bandas de música, músicos, DJs, productores, disqueras u organizadores de eventos y festivales. Este tema cuenta con un asombro diseño que es tan moderno como fresco, por lo cual nunca te cansarás de él, ni tú, ni tus fans.

Para más temas de este tipo, no te pierdas nuestra guía: Mejores temas WordPress para música, DJs y bandas.

Este es un diseño que puedes ajustar libremente de acuerdo a tus antojos, hay millones de maneras de hacer esto. Este es tema muy fuerte que ofrece una perfecta organización de todos los datos necesarios, tales como eventos, álbumes, galerías y videos. El tema también sirve como una gran herramienta de blogs. Sin duda una de las mejores plantillas WordPress para eventos.

Temas WordPress para eventos: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress para eventos te ayude a encontrar una plantilla WordPress para tu fiesta, boda, graduación, bautismo u otra ocasión especial. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre las plantillas WP recomendadas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para eventos? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para una fiesta? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otras plantillas o has tenido alguna experiencia con estos temas WP recomendados, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas