Plantillas WordPress rápidas: Los temas WordPress más rápidos

Las plantillas WordPress rápidas son esenciales para mejorar la velocidad de tu página o blog WordPress. Cuando tienes un tema WordPress rápido, logras que tus usuarios pasen más tiempo viendo tu contenido y menos tiempo esperando. En este artículo te mostramos las plantillas WordPress más rápidas.pr

plantillas wordpress rápidas gratis

Plantillas WordPress rápidas

Encontrar una plantilla WordPress rápida no es tan fácil como parece. Sin embargo, nuestro equipo ha revisado más de 100 plantillas WordPress consideradas como rápidas y te presentamos las mejores plantillas WordPress con gran velocidad.

La mayoría de estos temas WordPress tienen disponibles medios sociales para que promuevas tu blog o página WordPress en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, etc. También incluyen imágenes que llamarán la atención de tu audiencia, así que no estamos sacrificando nada con estas plantillas rápidas WordPress.

¿Quieres un blog o página WordPress realmente rápido? No te pierdas nuestro artículo: Mejores hosting de WordPress | Mejor Hosting Barato | Mejores plantillas WordPress para un blog

Las Plantillas WordPress más rápidas: Elegant Themes

No podemos dejar pasar esta oportunidad para hablarte de Elegant Themes. Esta es una excelente compañía que te permite obtener más de 80 plantillas WordPress súper rápidas por solo centavos cada una.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

plantillas temas wordpress rapidos elegant themes

Los temas WordPress de Elegant Themes son los mejores, pues siempre están siendo actualizados y siempre cuentan con los mejores diseñadores de esta compañía tan profesional.

Para más información sobre Elegant Themes, visita nuestro artículo: ¿Qué es Elegant Themes?

Plantillas WordPress rápidas: Fable

Plantillas WordPress rápidas: Fable

Puntuación de velocidad: 5/5

Fable es un tema WordPress de Elegant Themes extremadamente rápido. Este es un tema que va muy bien con cualquier blog o sitio WordPress que quiera dar una apariencia profesional en poco tiempo. Su diseño es limpio y hermoso, construido para una fácil lectura.

Este tema nos gusta porque es actualizado frecuentemente, así que siempre disfrutarás de lo mejor que WordPress te puede ofrecer.

No te pierdas nuestro artículo: Plantillas WordPress femeninas

Plantillas WordPress rápidas: Lucid

Plantillas WordPress rápidas: Lucid

Puntuación de velocidad: 5/5

Lucid es otra plantilla WordPress de Elegant Themes muy rápida. Esta plantilla presenta un diseño limpio y muy organizado para que puedas dar la mejor apariencia de tu sitio a tus usuarios. Este es un tema WordPress codificado para ser rápido y seguro.

Plantillas WordPress más rápidas: Sparks

Plantillas WordPress más rápidas: Sparks

Puntuación de velocidad: 4/5

Sparks es una de las plantillas WordPress más rápidas que llama la atención por lo sencilla que presenta la información. Esta es uno de las mejores plantillas WordPress para revistas, agencias y compañías.

Tiene un diseño responsive (que se adapta a todos los dispositivos) y es un tema muy rápido con todo lo que necesitas para un blog o sitio WordPress rápido y furioso.

No te pierdas nuestros artículos: Temas WordPress | Plantillas WordPress gratis

Plantillas rápidas WordPress: Blox

Plantillas rápidas WordPress: Blox

Puntuación de velocidad: 5/5

Blox es otra plantilla WordPress muy rápida que cuenta con una gran velocidad y un diseño superior. Este es un tema WordPress muy colorido, simple y sensible que está diseñado especialmente para blogs y sitios web rápido para los que cada segundo cuenta.

Nos gusta mucho este tema porque está dividido en bloques de diseño que te permite modificar cada diseño como mejor te parezca. Este es un tema te dará una apariencia muy profesional y dejará a tus usuarios impresionados con su rapidez.

Plantillas WordPress rápidas: X Theme

Plantillas WordPress rápidas: X Theme

Puntuación de velocidad: 5/5

X Theme es una plantilla WordPress rápida diseñada especialmente con el propósito de mostrar imágenes, fotos y galerías con una grande y hermosa tipografía. Este tema cuenta con efectos impresionantes para que puedas impresionar a tus usuarios sin tener que sacrificar la velocidad.

Debido a que esta plantilla es responsive, esta plantilla WordPress no solo carga rápidamente, sino que se ve genial en cualquier dispositivo móvil, como un móvil, celular o tableta electrónica. Puedes construir cualquier plantilla súper rápida para todos tipos de sitios con este tema WordPress rápido.

Temas WordPress rápidos: Skadi

Temas WordPress rápidos: Skadi

Puntuación de velocidad: 4.5/5

Skadi es un tema hermoso, especialmente diseñado para un blog o sitio WordPress rápido que se ve bien en todos los dispositivos. Es muy rápido ya que se ha construido usando el framework Bootstrap de Twitter. Nos gusta mucho este tema porque incluye un constructor de página muy práctico.

También incluye 8 estilos prediseñados para que ajustes la plantilla como te gusta y 11 diseños de blog para que puedas tener un blog WordPress rápido.

Plantillas WordPress rápidas: Spark

Plantillas WordPress rápidas: Spark

Puntuación de velocidad: 5/5

Spark es una de las plantillas WordPress más rápidas que hemos visto. Este tema es muy rápido y tiene muchas funciones (como un deslizador de imágenes, historial de navegación y menús dinámicos) que lo destacan como una de las mejores plantillas WordPress.

Este tema está codificado con un sistema especial en PHP muy fácil de usar que le permite tener una velocidad increíble que dejará a tus usuarios felices con la velocidad de tu sitio web.

Plantillas WordPress rápidas: Implicit

Plantillas WordPress rápidas: Implicit

Puntuación de velocidad: 5/5

Implicit es una de las plantillas WordPress rápidas optimizadas para sitios WordPress de revistas y noticias. Esta es una plantilla hermosa, con una tipografía que llama mucho la atención. El tema incluye un sistema de análisis y puntuación, así como un constructor de páginas que te permite diseñar tu sitio como quieres, sin aprender código y sin complicaciones.

Temas WordPress rápidos: Fast Forward

Temas WordPress rápidos: Fast Forward

Puntuación de velocidad: 5/5

Fast Forward es un tema que te permite añadir entradas WordPress y mostrarlas en un modo fácil y rápido para que puedas mostrar tu contenido a tus usuarios en poco tiempo. Incluye un sistema que permite a tus usuarios darle a “Me gusta” o “No me gusta”, con la rapidez que WordPress te puede dar.

Es un tema WordPress que puede ser usado para videos, galerías de arte, videos de música o fotos online. Es excelente, profesional y sobretodo muy rápido.

Más plantillas rápidas WordPress

Si buscas más plantillas rápidas WordPress o no has podido encontrar la plantilla WordPress rápida que buscabas, permítenos ayudarte. Deja un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el tema WordPress más rápido para que tengas éxito con tu sitio web.

De igual manera, si tienes otras ideas o sugerencias de plantillas WordPress rápidas, déjanos un comentario en la parte de abajo para agregarla a nuestra lista para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!