Mejores temas WordPress del 2017 (rápidos, modernos y con SEO)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 131

Los temas WordPress del 2017 están mejores que nunca. Si quieres empezar tu sitio WordPress o quieres darle una apariencia más moderna, estas plantillas tienen justos lo que necesitas. Hemos analizado más de 150 temas WordPress y te mostramos los mejores del mercado este año.

Temas wordpress modernos themeforest

Índice

Mejores temas WordPress por un solo precio

Mejores temas wordpress rapidos blog seo

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress del 2017 por un sólo precio bajo. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas WordPress recomendados para el 2017 (para todo tipo de sitio)

Estos temas son más que solo apariencias, aunque proveen ese servicio. Sus beneficios sobrepasan a los temas WordPress sencillos, ya que incorporan muchos plug-ins útiles y características que incrementan la funcionalidad. Dicho esto, echémosle un vistazo a los mejores temas WordPress del 2017.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

1. Mejor tema WordPress multiusos del 2017: Uncode

Mejor tema wordpress multiusos uncode

Uncode es un tema creativo y multiuso de WordPress que es muy ágil y flexible, tecnológicamente sofisticado, amigable con los desarrolladores y extremadamente fácil de usar y personalizar, visualmente refinado y pulido, profesionalmente diseñado y altamente responsive, lo que quiere decir que está 100% optimizado para los dispositivos móviles.

Uncode fue desarrollado principalmente como un tema de WordPress con todo incluido que es una solución completa para todas nuestras necesidades en cualquier nivel del diseño web, el proceso de construcción y mantenimiento.

Este tema te permite tener un sitio web 100% original sin tener que escribir una sola línea de código, así que no necesitas ser un programador para tener un sitio WordPress de alta calidad que sea impresionante, logrando un impacto muy positivo en tu audiencia.

Uncode se construye en el poder de la plataforma de WordPress con poderosos plugins como la funicon de arrastrar y soltar de Visual Composer, LayerSlider, Slider Revolution y tiene otras increíbles y poderosas funciones para expandir y aumentar tus sitios web.

Uncode incluye la hermosa función de iLightbox para resaltar tus archivos de música y video en la manera más atractiva.

Los tipos creativos se sentirán en casa con Uncode, con muchas opciones de personalización avanzada integradas a tu conveniencia. Uncode es remarcablemente responsive, capaz de ser muy rápido y mostrar el contenido sin problemas a través de una variedad de dispositivos, navegadores y plataformas, maximizando tu experiencia.

2. Tema WordPress más flexible del 2017: Massive Dynamic

Tema wordpress más flexible massive dynamic

Massive Dynamic es un tema WordPress que se te ayuda a construir páginas creativas para todo tipo de sitios increíblemente innovador, inteligentemente codificado y diseñado para ser compatible y responsive. No hay nada que no puedas hacer con esta plantilla WordPress.

Massive Dynamic es una plataforma brillante y completamente flexible para construir sitios web de WordPress hermosos, atractivos y modernos a través de una enorme variedad de campos, y está hecha para que los desarrolladores más creativos y originales lo usen con o sin experiencia previa de desarrollo.

Este es uno de los mejores temas WordPress del 2017 ya que te permite usar su constructor de sitios WordPress, así podrás detallar la apariencia de tu sitio web y sentirte como en una presentación dinámica y a tiempo real con la filosofía WYSIWYG, serás capaz de cambiar colores, diseños, columnas, scripts, filas y mucho más en tan solo minutos.

Las herramientas de diseño dinámico te otorgan la libertad creativa para alterar el diseño entero de tu sitio web con un solo clic, desde presentaciones en cajas y con todo el ancho hasta múltiples estilos de barras laterales e incluso contenido flotante.

El constructor único y en vivo de Massive Dynamic ofrece una pre-vista en vivo, acceso a todas las configuraciones y acciones de scripts y personalización, todo desde una sola interfaz.

También te sorprenderás con la flexibilidad de la tecnología avanzada del encabezado de Massive Dynamic. Con Massive Dynamic ¡difícilmente hay una excusa para pensar que no crecerás usando este constructor poderoso!

3. Plantilla WordPress más creativa del 2017: TheGem

Plantilla wordpress mas flexible thegem

TheGem es un tema para sitios web de WordPress creativo y multipropósito, sorprendentemente ambicioso, imaginativo e innovador, y completamente responsive.

Este tema Premium WordPress es un kit de herramientas increíble para crear sitios web modernos y poderosos en cuestión de minutos sin tener que escribir una sola línea de código, y con una capacidad sin fin para personalizaciones visuales y gráficas.

TheGem también está empaquetado con otras 40 demostraciones de plantillas de sitios web profesionalmente diseñadas y sobre 150 plantillas únicas para propósitos específicos, cada uno conceptualmente concebido para encajar con la naturaleza y el tono de diferentes arquetipos de sitios web

La versatilidad es la especialidad del día con esta plantilla WordPress, y el plugin Premium de Visual Composer para construir páginas también viene como un set de increíbles configuraciones avanzadas del tema que te ponen al mando de la apariencia de tu sitio web y sentir cada paso de este camino.

También recomendamos esta plantilla como uno de los mejores temas WordPress del 2017, ya que incluye cientos de fuentes de Google creativas y con estilo, combinaciones sin fin de colores, libertad en la personalización de diseño y mucho más.

Esta es una de los mejores temas WordPress del 2017, pues cuenta con ocho estilos diferentes de navegación y 20 opciones personalizadas están disponibles para tu elección, ofreciéndole a tus usuarios una experiencia de navegación inmersiva que impacta de forma positiva el tráfico de tu página.

4. Mejor tema WordPress 2017 para diseñadores: Kalium

Mejor tema wordpress para diseñadores kalium

Kalium es uno de nuestros temas WordPress del 2017 recomendados porque inspira mucha creatividad. Incluye muchas características increíbles, y es uno de los mejores productos de su clase.

Está garantizado que Kalium tiene bastantes ítems de portafolio que hará que tu propio portafolio se vea genial. La cantidad de opciones para la personalización es asombrosa, dándote la posibilidad de mostrar cada ítem de una manera atractiva para la vista.

Con esta plantilla WordPress puedes alterar la configuración del texto, espaciado, y el alineamiento de las imágenes. Esto es un tema para portafolio avanzado de WordPress. Sin embargo, puede ser usado por cualquiera, incluso por aquellos que no comprenden mucho la tecnología.

El proceso de configuración de la página es muy rápido, y solo dura unos pocos segundos. El plugin Visual Composer es uno de los constructores de páginas más productivos y eficientes del mercado.

Está acompañado de un plugin de WordPress pago disponibles sin cargos extras. Puedes tomar las riendas de tu propio sitio porque este tema te hace menos dependiente de compañías que desarrollan páginas web

Desarrollar tu propio sitio es sorprendentemente satisfactorio, y Kalium tiene las herramientas requeridas para hacer el trabajo. Las opciones de tema facilitan el proceso, y proveen medios accesibles para la personalización.

El tema incluye una gran cantidad de fuentes, e incluso tiene una función que resalta las más productivas. Si no te gusta ninguna de las 600 fuentes de Google, tendrás la opción de ir al panel de administrador y coloca algo que se adapte más a tus gustos.

Este tema tiene más de 800 iconos geniales, y hay algunas apariencias pre hechas que están incluidas en el paquete de Kalium

5. Mejor plantilla WordPress Premium: Jevelin

Mejor plantilla wordpress premium jevelin

Jevelin es un tema para sitios web de WordPress premium multipropósito, lleno de colores e imaginativo, innovador y para los amantes de la tecnología, dinámico, atractivo y fácilmente responsive.

Jevelin es uno de los mejores temas WordPress del 2017 ya que ha sido desarrollado por programadores con un único instinto creativo para quienes aspiran llegar a niveles profesionales de personalización sin tener que saber nada de programación. Para Jevelin, construir un sitio web se trata de facilitar la variedad de elección.

Por eso es que Jevelin no solo te deja instalar tus plantillas demostrativas o de páginas preferidas con un solo clic, incluyendo todas las imágenes en alta definición en las demostraciones.

El constructor de páginas visuales y las herramientas avanzadas de administrador te dejan que hagas tu propio sitio web con solo unos pocos clics y en un parpadeo, acompañado de marcas, personalización de páginas y resaltado de color, diseños únicos para tus portafolios y páginas de blog y mucho más.

Jevelin es perfecto para los sitios que necesitan libertad creativa absoluta proveyendo personalización con sentido a nivel de todo WordPress, incluyendo páginas individuales, sección por sección e incluso elemento por elemento.

No hay ninguna opción o animación que no puedas configurar a tu gusto con Jevelin, es por eso que lo recomendamos como uno de los mejores temas WordPress del 2017.

6. Mejores temas WordPress del 2017 para tu primer sitio: Werkstatt

Mejores temas wordpress para tu primer sitio werkstatt

Si tuviéramos que elegir el mejor tema WordPress del 2017 para empezar un sitio o blog sin tener experiencia alguna, definitivamente elegiríamos a Werkstatt.

Werkstatt es un tema para blogs o sitios WordPress muy innovador, responsive, creativo y multipropósito. Werkstatt es un framework ideal para los blogs, sitios web, revistas online y para todo tipo de proyecto.

No se necesita experiencia en programar para hacer sitios web profesionales y sólidos con Werkstatt. Solo selecciona tus plantillas y diseños y fórmalos como desees con el Visual Composer para construir un sitio a tu medida.

Durante minutos, estás personalizando tus opciones avanzadas y animaciones o transiciones. Tu creatividad puede volverse salvaje con la libertad visual que otorga Werkstatt. Perfecto para mostrar tu contenido, sencillamente amamos la facilidad de uso de Werkstatt.

Este tema WordPress te provee una gran amplitud de diseños para tus portafolios. Puedes elegir de cientos de elementos únicos para los portafolios. Cada uno ha sido cuidadosamente creado para un propósito único o ciertas aplicaciones.

Proveen una solución rápida para crear páginas hermosas y atractivas en cuestión de minutos. Luego puedes personalizar estas páginas a través de las opciones avanzadas del tema con solo unos clics.

Este tema Premium WordPress también cuenta con opciones avanzadas para colocar tu publicidad, patrocinado por WooCommerce, vender cosas o empezar una tienda por Internet será sumamente fácil.

Publica tus productos o servicios y sus catálogos de manera rápida. Crea encabezados únicos y pies de página elocuentes sin algún esfuerzo. Este es uno de los mejores temas WordPress y está creado para verse muy bien con dispositivos móviles (responsive). Werkstatt es compatible con todos los navegadores.

7. Mejor temas WordPress del 2017 para Google AdSense: Hellen

Mejor temas wordpress para google adsense hellen

Si tu meta es ganar dinero con Google AdSense o monetizar tu blog con publicidad, Hellen es la plantilla WordPress perfecta para lograrlo. Este es uno de los mejores plantillas WordPress del 2017 para Google AdSense.

Este es un tema Premium WordPress para sitios web multipropósito supremamente moderno. Esta plantilla cuenta tiene mucho estilo y elegancia. No hay algo específico que no puedas lograr usando Hellen.

Su diseño moderno pivotea alrededor de una fuerte jerarquía visual, que viene bien para muchos proyectos. Los blogueros, expendedores, revistas, negocios, vendedores y profesionales aman Hellen.

Les proporciona las herramientas para presentarse y presentar sus filosofías a todos. Estilos visuales acompañan cada a uno de los asombrosos sitios web demostrativos y plantillas de Hellen.

Esta plantilla WordPress incluye Visual Composer y te permite crear diseños únicos dentro de estos sin tener que programar. Portafolio extendido, galerías, demostraciones y elementos sociales son construidos justo dentro del Visual Composer. Arrastra y suelta cualquier cosa que quieras a la acción y personalízalo a tu voluntad.

El hermoso plugin Slider Revolution les da poder a tus geniales presentaciones. Atrae e impresiona a tu audiencia con presentaciones modernas y pulcras en solo pocos clics.

Personalízalos con videos, imágenes o contenido personalizado. La barra flexible de contenido te permite mantener tus páginas funcionales y dinámicas. Un menú de lienzo de calidad profesional te permite manejar a los usuarios con móviles y mantener el estilo.

Este tema es 100% responsive y compatible con los móviles, Hellen se ve hermoso en todas las plataformas. Optimizado y con un cargado rápido, nadie vence la velocidad absoluta de Hellen.

8. Mejor tema WordPress del 2017 para fotógrafos: Orion

Mejor tema wordpress para fotografos orion

Orion es un tema multipropósito de WordPress con más de 24 demos originales (y una página principal por cada uno). Usa Visual Composer y Revolution Slider de manera gratuita y las instalaciones de sus demos se hacen en un solo clic.

Dentro de este tema, encontrarás diseños ilimitados con colores y apariencias predeterminados. Por otra parte, los encabezados y pies de página son completamente personalizables.

Orion es una plantilla Premium WordPress debido a su alta resolución y plugin Retina-Ready. Así como por la velocidad en optimizar las funciones. Orion tiene muchas subpáginas y estilos para blogs y portafolios. Usa un creador de galerías y portafolios especializado y soporta AJAX.

Las barras laterales, widgets, y colores de fondo son personalizables. Obtendrás compatibilidad con el Facilitador de Traducción (archivos .po y .mo). Orion es usado para proyectos de alto nivel y para construir el mejor estatus.

Usa el popular Mega Menú para mostrar los ítems y usa WooCommerce para las transacciones comerciales. Viene con Google Maps y presta atención a la apariencia visual de las funciones. (Tanto Google Fonts y Fonts Awesome).

Por último, es compatible con todos los navegadores y pantallas relevantes. Orion es un producto versátil que tiene buenas reseñas y puntajes, que te sorprenderá con incontables opciones.

9. Mejor tema WordPress para SEO 2017: Argenta

Mejor tema wordpress para seo argenta

Argenta es un tema Premium WordPress especialmente diseñado para que tu sitio sea amigable con los motores de búsqueda. Tiene un diseño responsive con un formato de instalación de un clic. Argenta busca ser el ejemplo de la simplicidad con versatilidad al mismo tiempo.

Lo que más nos gusta de esta plantilla es que cuenta con muchas funciones pre-creadas y está integrado con SEO y optimizado para el posicionamiento en los buscadores. De hecho, la hemos recomendado como una de los mejores temas WordPress para SEO 2017.

También tiene opciones para construir páginas de blog y portafolios. Argenta es un tema Premium de calidad de alta resolución y es Retina-Ready.

Las publicaciones pueden ser mostradas con mampostería y diseños de tipo cuadricula y los fondos son personalizables. Para una construcción de una página básica, tienes Visual Composer y Slider Revolution.

Argenta viene con WooComerce para las tiendas en línea y WPML. Usa scripts para hacer que el panel de administrador sea flexible e intuitivo (¡No se requiere codificarlo!). Obtendrás muchos pies de página y barras laterales de tu elección. Los diseños y encabezados están pre-construidos.

Argenta fue creado específicamente para mostrar tu contenido de manera limpia y genial. Obtendrás muchos íconos integrados, incluyendo aquellos de redes sociales. Argent usa ACF Pro y es uno de los mejores temas WordPress del 2017 optimizados para SEO, así que los motores de búsqueda te favorecerán.

Las etiquetas relacionadas a las páginas más populares también están disponibles. Aclara tus dudas con su genial sistema de soporte personalizado. ¡Ve por lo mejor, Argenta!

10. Mejor tema WordPress del 2017 para un blog: Gillion

Mejor tema wordpress para un blog gillion

Gillion es popular entre las personas creativas de todos los tipos, incluyendo blogueros que no requieren un gran número de funciones visuales. Sin importar los plug-ins o las funciones, se espera que, de un tema Premium WordPress, incremente la oportunidad de hacer un sitio web exitoso. Una gran manera de combatir ese problema es enfocarte en una audiencia más amplia

En línea, esto no es un problema debido a la naturaleza global de la web. El lenguaje es el mayor desafío, y Gillion se ha encargado de manejar esto también. Está completamente listo para ser traducido, y puede ser mostrado en cualquier lenguaje concebible.

Este tema Premium WordPress también es completamente responsive, así que no encontrarás problemas de compatibilidad con tu contenido y podrá ser visto óptimamente en los dispositivos móviles.

11. Tema WordPress más rápido del 2017: Divi

Tema wordpress mas rapido divi

Si buscas el tema WordPress más rápido del 2017, Divi es una elección ideal. Este es uno de los pocos temas que ha ganado una puntuación de velocidad de página de 98% en Google PageSpeed y Pingdom Tools.

Este tema moderno es altamente adaptable y coordinado, capaz de mejorar cada característica de tu página. Su diseño es responsive, así que cualquier usuario podrá ver tu contenido de alta calidad. Divi es compatible con teléfonos inteligentes, tablets, computadoras de escritorio, laptops, y todos los navegadores web.

Este tema se destaca entre los mejores del 2017 ya que ofrece scripts pre-creados, permitiendo que los dueños de los sitios personalicen publicaciones y artículos. El Panel de Opciones es poderoso, y aun así se mantiene muy amigable con los usuarios. Incluso los usuarios novatos pueden navegarlo con facilidad.

Básicamente, este producto facilita la creatividad al no agobiarte con aspectos técnicos aburridos. Mientras lo puedas imaginar, Divi puede hacerlo. El proceso de instalación solo toma unos pocos minutos, y el sitio resultante será muy rápido.

Si ocurre algún error, siéntete libre de contactar el excelente equipo de soporte. Sus representantes educados y profesionales están ansiosos por resolver cualquier problema.

12. Mejor tema WordPress para revistas online: The Voux

Mejor tema wordpress para revistas online the voux

The Voux es uno de los mejores temas WordPress del 2017 optimizado para tener tu propio blog o revista online. Incluso si eres un novato, esta plantilla Premium te permite crear un sitio web deslumbrante sin mucho esfuerzo.

A pesar de la complejidad de los diseños de The Voux, nunca encontrarás errores de tamaño. Las tablets, teléfonos inteligentes, laptops y computadoras de escritorio son soportados, juntos con la mayoría de los navegadores web y dispositivos con alta resolución de Retina.

Hermosas galerías pueden ser usadas para hacer brillar el foco principal en tu contenido, mientras que el menú ágil de Mega Encabezado hace que sea fácil navegar por el contenido.

Etiquetas, categorías y sub-categorías pueden ser agregadas. En el tiempo que toma hervir un huevo, instalas el tema, luego puedes seleccionar un diseño pre-hecho y empezar el proceso de personalización. La tecnología de Arrastrar y Soltar es usada, así que no se requiere conocimientos de programación.

13. Mejor tema WordPress multiusos: X-Theme

Mejor tema wordpress multiusos x theme

El trabajo de un buen tema de WordPress es que no te estorbe, mientras que te provea herramientas para una personalización de alta calidad. La mayoría de los clientes quieren un sitio web altamente personalizable y creativo que perfectamente refleje su visión.

X-Theme es uno de los mejores temas WordPress del 2017 que cuenta con diseños pre-hechos atractivos y que te permite construir increíbles sitios web especialmente diseñados para tu audiencia o nicho de mercado. Está empaquetado con funciones versátiles, y más de una docena de plugins Premium de WordPress.

Con el tema WordPress X-Theme, puedes implementar fondos estáticos y personalizados que son acompañados con colores sólidos o imágenes. Sin embargo, el fondo también puede cambiar mientras el usuario se desplaza por las publicaciones, similar a una presentación.

Debido al personalizador en vivo de WordPress, serás capaz de expresar tu creatividad. Esta herramienta innovadora puede ser usada por cualquiera, incluso a aquellos que tienen falta de conocimientos de programación, también es fácil de experimentar con diferentes variaciones de diseño, dado que todos los cambios pueden ser vistos antes de ser aplicados.

No puedes decir que tienes un sitio web creativo si mantienes una fuente aburrida. Afortunadamente, los blogges que usan X-Theme pueden elegir entre 600 variaciones de las Fuentes de Google.

Los plugins BbPress y BuddyPress también están implementados, ofreciéndole a los seguidores una forma de interactuar con los administradores del sitio.

14. Temas WordPress del 2017 para fotógrafos: Core

Temas wordpress para fotografos core

Deja que los fotógrafos se luzcan y tomen la atención de tu audiencia con el tema de WordPress, Core, definitivamente uno de los mejores plantillas WordPress del 2017 para fotógrafos.

Esta plantilla premium WordPress tiene un diseño minimalista que hará que tus fotógrafos o imágenes se luzcan y capturen el interés de los visitantes.

Este tema también ofrece diseños ilimitados y posibilidades de personalización debido a su pre-construido SASS, que ofrece extensas características y capacidades comparado a otras extensiones del lenguaje CSS que ya existan.

Es completamente responsive para asegurar que todos puedan visitar tu sitio web sin hacer esfuerzos por el tipo de dispositivo que usen. El tema es completamente hecho con archivos HTML, XML y PSD para facilitar el diseño y desarrollo del sitio.

Los 2 tipos personalizados de publicaciones y 3 áreas de widgets incluidas en el tema te permiten personalizar páginas hermosas y funcionales para tus sitios web de fotografía.

Tiene un panel de opciones de tema inteligente y poderoso que te permite elegir el perfecto esquema de colores para tu sitio web de agencia de fotografía, cambiar el encabezado, personalizar el diseño del fondo y subir tu propio fav-icon y logo que represente la marca de la agencia.

Además, puedes usar una presentación de tamaño completo para mostrar tus increíbles trabajos y atraer clientela objetiva. El tema de WordPress Core tiene un menú desplegable intuitivo que ayuda a que tus visitantes exploren tu sitio web con facilidad.

Finalmente, este tema fue desarrollado usando puro HTML5 y CSS3 para garantizar la flexibilidad y usabilidad. Sus páginas cargan muy rápido con una puntuación de velocidad de 98%. ¿Hay más? Este tema es multilingüe y está listo para ayudarte a llegar a distintos clientes en una escala global

15. Mejor tema WordPress moderno del 2017: You

Mejor tema wordpress moderno you

You es un tema multipropósito de WordPress hermoso, creativo, lleno de colores, audaz, joven, fresco y fácilmente responsive. Es uno de los mejores temas WordPress del 2017 y más modernos de este año.

El tema You ha sido concebido como una solución flexible para los bloggers de toda la vida, con o sin experiencia previa, para que efectivamente armes sitios web modernos y sofisticados a través de una verdadera abundancia de industrias y campos imaginables, desde negocios hasta corporaciones, de personal a profesional.

Este tema es uno de los mejores del 2017 ya que cuenta con un ultra-intuitivo constructor de página con arrastrar y soltar de Visual Composer junto con el plugin premium estándar de la industria Revolution Slider. Puedes producir los sitios web más atractivos en el internet hoy sin saltarte un paso.

Con capacidades poderosas como el plugin de compatibilidad de bbPress, el tema You puede manejar hábilmente cualquier tipo de comunidades masivas en línea a través de cualquier número de mercados nichos y demográficos en un abrir y cerrar de ojos.

La personalización visual es importante, usando Opciones Avanzadas de Tema accesibles y fácilmente modificables para darte el poder de decidir la apariencia, sentimiento y comportamiento de cada elemento en You.

Integrado con las capacidades del plugin WPML significa que fácilmente puedes llegar a cualquier parte del mundo, o a través de un amplio grupo de demografías con contexto geográfico, expandiendo exponencialmente tu clientela.

16. Intact

Intact tema multiproposito de wordpress

Intact es un tema multipropósito de WordPress. Tiene 12 demos pre-creadas que necesitan solo un clic para instalarlas. Es un tema de alta calidad y versátil con múltiples áreas especializadas.

El framework de Intact es Redux, que está basado en dar una personalización en un nivel completamente nuevo. Obtendrás una apariencia moderna de respuesta rápida. Intact es Retina-Ready y 100% compatible con los dispositivos móviles.

Usa los plugins Visual Composer y Revolution Slider para la construcción de páginas únicas que te distinguirán de la competencia (incluso incluye scripts y más de 30 elementos de contenido).

En cuanto a las opciones de estilo, tienes animaciones compatibles de CSS3 y el plugin Lightbox. Los fondos pueden usar Parallax también. El código de Intact es limpio y simplificado para que la experiencia del usuario sea fácil. Esto hace que el panel de acceso sea intuitivo y que la programación se vuelva innecesaria.

Entrarás en la personalización en muchos aspectos de diseño. Intact se enfoca en ser el mejor tema de alta calidad y multipropósito. Tiene más de 600 Fuentes de Google disponibles y soporta Typekit.

El tema fue hecho para ser compatible con la mayoría de los plugins de WordPress. Junto a ellos tienes WPML, JetPack y Contact Form 7. Tendrás muchos diseños re-creados y estilos de portafolio. También puedes encontrar los encabezados y pies de página para modificarlos.

17. Mejor tema WordPress minimalista del 2017: Fi-Print

Mejor tema wordpress minimalista fi print

Fi-Print es un tema multipropósito de WordPress con inclinaciones geniales para aspectos creativos. Tiene mucha capacidad de personalización y funciones de alto rendimiento.

Obtendrás el plugin de Visual Composer. Este tema Premium WordPress tiene 2 opciones para arrastrar y soltar para la construcción de la página. Fi-Print provee como base 3 páginas principales y una demo con una instalación de un clic.

Es muy fácil de usar y de empezar. Provee scripts y un panel simplificado, haciendo que no se requiera codificar. Fi-Print es rápido cargando viene incluido con SEO.

Su versatilidad está basada en total compatibilidad con los plugins más increíbles. Algunos de estos son W3 Total Cache, WPML, WooCommerce y Google Maps. Fi-Print es sumamente rápido y está hecho con encabezados y pies de página personalizables.

Este tema WordPress fue creado para ser minimalista, pero con muchas maneras de manejar los diseños a tu propia voluntad. Tendrás material de ayuda y soporte al cliente excelentes.

Fi-Print te permite ver los cambios en tiempo real para tener la libertad de ser creativo. Tendrás galerías de alta resolución y entradas de columnas para constantes publicaciones con imágenes.

También tiene disponible la opción de compartirlo con tus medios sociales. Observa bien su alta resolución, en todas las pantallas podrás apreciar los tamaños adaptados y la calidad. Fi-Print es la opción para hacer que los artistas tengan un nuevo lienzo digital.

18. Temas WordPress del 2017: Kallyas

Temas wordpress kallyas

Kallyas es un tema multipropósito de sitios web imaginativo, responsive y creativo. Este tema Premium es una plataforma llena de recursos para desarrollar sitios web atractivos. Lleno con flexibilidad, Kallyas te pone a cargo de cada rincón y rendija de tus sitios web.

Personaliza tus elementos y opciones con pocos clics con el Constructor Visual. Usa presentaciones geniales con el Revolution Slider. Diseña y personaliza tus secciones como desees, y guárdalos para usarlas luego.

No hay límites con tu creatividad dentro de Kallyas. Increíbles herramientas para el flujo de trabajo están diseñadas justo en el back-end.

Ellos simplifican el procesado de imágenes para que puedas manejar tu propio contenido con facilidad. El cargador inteligente de Kallyas se asegura que tus páginas carguen sin importar qué tan creativas te pongas con ellas.

Al solo cargar los recursos que tus usuarios necesitan cada vez que mantienes la carga de los servidores al mínimo. Tu sitio web se sentirá rápido y responsive cada vez que se use, sin importar qué tanto contenido tenga.

Efectos visuales asombrosos como geniales presentaciones 3D Parallax siempre estarán a tu disposición.

Con muchas plantillas y sitios web demostrativos para empezar, Kallyas ayuda a ahorrar mucho tiempo. Kallyas también está hecho con Bootstrap, y esto hace que sea compatible con muchos dispositivos poco comunes.

19. Tema WordPress para todo tipo de sitio web: Total

Tema wordpress para todo tipo de sitio web total

Total es un tema multipropósito para sitios web de WordPress juvenil, fácil de usar, limpio, lleno de colores, moderno y compatible con dispositivos móviles (responsive).

Total es un framework moderno y completamente caracterizado por su creación de sitios web inteligentes y útiles de forma rápida y sin complicaciones abarcando una verdadera amplitud de industrias e intereses.

El tema Premium Total es uno nuestros temas favoritos para el 2017, pues ha sido afilado para servir a los sitios web que requieren un filo único y creativo, y con cientos de posibilidades y opciones de personalización, Total otorga el poder para darle forma a la apariencia del sitio web en cuestión de minutos, en tus manos, y con tan solo pocos clics.

Con plugins poderosos como el Visual Composer, Revolution Slider y Layer Slider proporcionando un set de características y capacidades para poder llegar a la audiencia que buscas y mantenerlos interesados en tu contenido todo el tiempo.

Total es perfecto para los portafolios y blogs de fotografía creativa, agencias y estudios de diseño creativos, o vendedores de artesanía creativa en línea; tú dale nombre, Total puede ayudarte a lograrlo con rapidez y facilidad, y obtener finos resultados.

Con un diseño moderno, esta plantilla WordPress es nativamente compatible y también es inherentemente amigable con los móviles, logrando que amplíe tu audiencia enormemente

20. Tema WordPress para galerías y fotos: FatMoon

Tema wordpress para galerias y fotos fatmoon

FatMoon es un tema multipropósito y fotográfico para sitios web de WordPress que es atractivo, moderno, pulcro, fácil de usar, profundamente intuitivo, creativo y responsive.

FatMoon es el resultado de un diseño intensivo, laborioso y desarrollado por un equipo dedicado de desarrolladores y programadores trabajando en conjunto para producir una plataforma creada finamente y totalmente funcional.

Este tema premium WordPress está especialmente diseñado para profesionales, fotógrafos, diseñadores web, arquitectos independientes, y más campos profesionales que son intensamente creativos para que rápida y efectivamente puedan solventar todas sus necesidades en el portafolio en línea en un solo lugar

Con FatMoon, hacer un testimonio visual que es memorable y único es la orden del día, y con 41 demo de sitios web para que puedas empezar a trabajar, no hay por qué preocuparse.

FatMoon incorpora los plugins Premium, que no son para nada complicados, Visual Composer y Slider Revolution para asegurar una personalización gráfica con el fin que sea rápida y sin problemas.

FatMoon trae es una de las plantillas WordPress para portafolios con más clase y elegantes en el mercado de hoy en día, con configuraciones capaces de crear vistas de rejillas o de mampostería, las transiciones y animaciones fluidas y mucho más.

Como si esto fuera poco, está diseñado con Bootstrap (el framework de Twitter), lo que hace que sea sumamente rápido y responsive, logrando que sea completamente amigable con los móviles.

21. Plantilla WordPress para negocios: Brooks

Plantilla wordpress para negocios brooks

Brooks es un tema multipropósito y creativo para sitios web de WordPress que es limpio, fresco, luminoso y brillante, visualmente dinámico, muy amigable con los usuarios y responsive. Esta es una de nuestras plantillas WordPress para negocios favoritas.

Además de ser uno de los mejores temas WordPress del 2017, Brooks es un toolkit de construcción de sitios web extremadamente funcional, diseñado para bloggers de cualquier nivel de experiencia o que quieran cualquier sitio web: desde diseños creativos y profesionales hasta sitios web de negocios o corporativo.

Brooks ofrece una combinación de pre-empaquetado, conveniencia funcional y mucha libertad creativa.

Con una increíble selección de plantillas y demos de sitios web para cualquier tipo de profesional, negocio o proyecto corporativo, desde sitios de comidas hasta sitios web minimalistas y pulcros con un set lleno de opciones avanzadas de medios sociales e integración para todas tus campañas de mercadeo, para estar completamente funcional.

Este es uno de los mejores temas WordPress del 2017 con hermosos diseños de portafolio e impresionantes estilos de blog y presentaciones, además de su capacidad de usar AJAX para los catálogos de tus productos, ¡y mucho más!

22. Mejor tema WordPress responsive del 2017: Paperio

Paperio tema wordpress creativo responsive

Paperio es un tema multipropósito para sitios web de WordPress creativo y responsive. Paperio es la mejor cosa que pudo pasar desde la impresora. Capaz de tomar cualquier forma que puedas pensar, este tema WordPress es muy flexible.

Empaquetado con demos de sitios web para propósitos específicos, puedes juntarlas y encajarlas para hacer lo que tú quieras. El personalizador en vivo te deja afinar los colores y las fuentes mientras avanzas. Mampostería, diseños de rejilla, listas de columna, sin fin de barras laterales y muchas opciones están esperando.

Paperio te deja desatar tu creatividad y presentar tu blog de manera única. Personaliza una variedad de encabezados y pies de página y enmarca tus palabras en ella.

El asombroso Mega Menú te deja presentar tu blog de una forma creativa y jerárquica. Guía a tus usuarios de la mano mientras tienen buenas experiencias visuales. Los estilos de navegación creativa hacen que tu blog se vea bien y se note.

Colocando contenido especial en tus presentaciones que pueden ser desplegadas en una sección o página. Coloca tu muro de Instagram y todos tus medios sociales. Publica videos y galerías, haz una subscripción de correos electrónicos y mucho más. Paperio es un tema para hacer que tu blog se torne salvaje.

23. Focuson

Plantilla premium wordpress focuson

Focuson es un tema multipropósito para sitios web de WordPress inteligente, responsive y especial para negocios. Este tema es uno de los más recomendados para el 2017 ya que ofrece un framework sólido para los bloggers de todo tipo. No necesitas escribir ni una sola línea código con Focuson.

Los resultados de calidad profesional siempre están a la mano. Con un ecosistema sofisticado de widgets y herramientas, puedes crear casi todo. Focuson trae paquetes de presentaciones, encabezados, menús, pies de página, barras laterales, plantillas y más.

Demos sofisticadas combinan estas funciones en sitios web funcionales, esperando por tu contenido. Focuson les permite a los administradores de todas las industrias que hagan su trabajo con facilidad

Ventanas asombrosas de 1200px y flexibles te otorgan opciones inimaginables de hasta 12 columnas. Efectos visuales de Parallax te proveen un ambiente visual sin costuras para tus usuarios.

Es uno de nuestros temas WordPress del 2017 recomendados ya que cuenta con Visual Composer y el Revolution Slider, así que la personalización profunda es más rápida y sin esfuerzo.

50 elementos poderosos están disponibles para que los despliegues con solo un clic. El framework de Redux es un set de herramientas increíblemente poderoso para modificaciones rápidas y finas.

Haz tus plantillas y páginas en cuestión de minutos. Múltiples diseños de portafolios y blogs que hacen que tu negocio se presente a sí mismo. Contact Form 7 y MailChimp te dejan implementar autoresponders y mantenerte en contacto con tu audiencia sin titubeos. ¡Focuson es todo lo que necesitas con tu negocio para ser exitoso en línea!

24. Oshine

Tema wordpress moderno oshine

Oshine es un tema de WordPress asombroso y multi-diseño que puede mejorar cualquier portafolio. Es muy versátil, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes.

Adicionalmente este producto incluye 18 demos distintas. Oshine ha ganado ser alabado por sus seguidores, dado a que fue votado como el mejor tema de portafolio y fotografía por muchos blogs populares.

Este es uno de los mejores temas WordPress del 2017 ya que es limpio, coordinado y moderno. Se garantiza una experiencia personalizada, dando la opción de combinar opciones de múltiples demos.

Teniendo una apariencia reconocible es importante, considerando que el mercado a veces está lleno de cosas mediocres y no originales. Oshine es una obra maestra, y te permite crear un sitio como ningún otro. Cada página puede ser creada según tus especificaciones, gracias a la diversa cantidad de opciones y características.

Incorpora el creador de páginas con arrastrar y soltar. Este constructor es capaz de generar páginas impresionantes en una corta cantidad de tiempo. Los clientes se pueden beneficiar de pre-vistas visuales, y funciones geniales como copiar y pegar.

El panel de opciones del tema no tiene límites, ya que permite que controles cada elemento de tu sitio. Ofrece controles precisos de los colores, y 500 hermosas fuentes de Google.

Tu sitio nunca se verá igual a otro, pues este tema incorpora 5 diseños de menús, 3 diseños de pies de página y del cuerpo, y adicionalmente 10 diseños de encabezados distintivos. Cada una de estas opciones puede ser combinada para reflejar tu visión. Las opciones ofrecidas incluyen Capas gradientes, múltiples columnas, 7 estilos de título y 8 opciones de contenido flotante.

Presentaciones de pantalla completa, imágenes y videos de fondo pueden agregar otra dimensión a tus páginas, combinando prácticamente un diseño estético.

Oshine ha pasado por pruebas rigorosas para asegurar que los usuarios que usan dispositivos móviles se beneficiarán con la misma experiencia de calidad que aquellos que usan computadoras de escritorio. El resultado es un tema completamente responsive que funciona en todas las plataformas

25. Mejor plantilla WordPress para una compañía: Hestia Pro

Mejor plantilla wordpress para una compania hestia pro

Hestia Pro es un tema creativo y multipropósito de WordPress lleno de recursos, imaginativo, fluido, dinámico, profesional y responsive.

Recomendamos Hestia Pro como uno de los mejores temas WordPress del 2017 porque ha sido desarrollado para dar poder a los bloggers con la capacidad de crear sitios web sofisticados y con muchas configuraciones, abarcando un gran rango de aplicaciones e industrias, desde sitios web personales hasta portafolios profesionales, negocios y corporaciones.

Con este tema WordPress puedes diseñar un sitio atractivo en un abrir y cerrar de ojos, sin tener que escribir una sola línea de código.

Empaquetado con increíbles plantillas y demos para acelerar efectiva e inmensamente el proceso de construcción del sitio web, Hestia Pro necesita solo un clic para poder desplegar un sitio web terminado con módulos, secciones, widgets, presentaciones y menús.

Hestia Pro está increíblemente pulido con personalizaciones, ofreciendo un asombroso rango de herramientas para que transformes la apariencia de tu sitio web en cuestión de minutos, con solo unos fáciles clics, desde encabezados y pies de página a menús y barras laterales, fuentes y colores y más allá.

26. Mejor Tema WordPress del 2017 para una tienda online: Lorem

Tema wordpress para una tienda online lorem

Lorem es un tema multipropósito para sitios web de WordPress que es muy elegante, estéticamente flexible, creativo, imaginativo, lleno de colores, intuitivamente personalizable, estructuralmente robusto, así como flexible y responsive.

Lo que convierte esta plantilla WordPress en uno de los temas WordPress del 2017 es su interface WooCommerce fácil de personalizar. Esto quiere decir que puedes convertir a WordPress en una tienda virtual en un abrir y cerrar de ojos.

Lorem es un tema competente, sólido y capaz que emplea W3C y código HTML5 como columna vertebral, tecnología ambiciosa y flexible de scripts con CSS3 articulada con diseños modulares de Bootstrap que son completamente amigables con los dispositivos móviles e inherentemente responsive, compatible con plataformas, navegadores y dispositivos en todo el mundo.

Lorem incluye el constructor de página inteligente y amigable Visual Composer, que no requiere nada de programación para que puedas construir tus propios y únicos diseños para sitios web que cumplan tus especificaciones y satisfaga tus necesidades.

Lorem es una puerta a sitios web únicos en su especie que se lucen con la multitud y hacen un testimonio audaz y memorable.

Con Lorem, cada sitio web tiene un instinto único que es palpable en cada parte de sus creaciones imaginativas y originales, desde widgets personalizados hasta plantillas y diseños pulcros, responsive, desplazables y flexibles que cubren todas tus necesidades para tus portafolios, blogs y galerías.

27. Temas WordPress del 2017 para ventas: Collective

Temas wordpress para ventas collective

Collective es un tema multipropósito minimalista para sitios web de WordPress, lleno de recursos y responsive. Collective es un hermoso framework para tu sitio web o blog WordPress. No importa si estás tratando con un proyecto personal o profesional, Collective es lo que necesitas.

El Visual Composer mantiene la personalización simple y fácil. Los elementos convenientes te dejan mostrar tus trabajos y productos en una presentación limpia. Más de una docena de únicas demos de sitios web que te dejan con la baca abierta. Diseñadores, arquitectos y vendedores pueden ser exitosos con Collective en cada esquina.

El diseño minimalista y sin costura deja que tus usuarios se concentren en tu contenido sin distracción. Por eso es que las tiendas en línea aman usar Collective para poner sus catálogos en el mercado.

La tecnología AJAX empodera las búsquedas avanzadas, filtros y portafolios. Un hermoso mini carrito de AJAX también está incluido. Cada elemento en Collective son funciones hechas a mano, atentas que expanden tu funcionalidad. Despliega galerías y anímalas con transiciones fluidas.

Diseños enmarcados y de ancho completo cambian según como esté presentado el contenido. Con la integración de ContactForm7, tu audiencia puede ponerse en contacto contigo fácilmente. Y el framework Bootstrap otorga el poder para que Collective sea compatible con los dispositivos y responsive.

28. Temas WordPress del 2017 minimalistas: Verve

Temas wordpress minimalistas verve

Verve es un tema multipropósito minimalista para sitios web de WordPress con estilo, estético, visualmente elocuente y rápidamente responsive.

Verve es una plataforma constructora de páginas web única y poderosa que ha sido construida específicamente para las necesidades demandadas y requerimientos de las audiencias con grandes expectativas para todo tipo de negocios e industrias imaginables.

Desde revistas de alta gama en línea y periódicos especializados de viajes hasta portafolios y presentaciones profesionales corporativas, Verve puede hacer todo, y puede hacerlo con los estilos más hermosos y que dejan la boca abierta.

Video tutoriales que sorprendentemente explican cada detalle de Verve para asegurar que siempre des el máximo con este increíble y flexible tema desde el primer día, tomándote de la mano a través de los clics para el proceso de instalación de la demo.

Puedes crear un sitio web WordPress usando Visual Composer y el tema viene con un número de tutoriales adicionales que explican cómo lograr la calidad profesional, extendiéndose con galerías de imágenes acompañadas con animaciones y transiciones, imágenes hermosas, con altas resoluciones que dejan sin aliento; y presentaciones de contenido.

Este tema es 100% compatible con WooCommerce, así que puedes empezar tu sitio de e-commerce con 1 solo clic en las opciones de configuración, para que instantáneamente publique tus productos y conviertas a WordPress en una tienda virtual.

29. Tema WordPress “Todo Propósito”: H-Code

Tema wordpress todo proposito h code

H-Code es un tema multipropósito para sitios web de WordPress que es masivo, creativo, increíblemente conveniente, ahorrador de tiempo, visualmente tentador y sorprendentemente responsive.

H-Code es una plataforma ambiciosa y masiva para el desarrollo intuitivo y no complicado de sitios de calidad profesional a través de un enorme rango de negocios y campos de interés.

H-Code ha sido dotado con una amplia colección de páginas y demos de sitios web profesionalmente diseñadas, y cada una ha sido completamente funcionales justo después de crearlas y optimizadas para cualquier tipo de aplicaciones en general.

Con los plugins Premium integrados, Visual Composer y Revolution Slider, la personalización gráfica es la orden del día, y puedes dejar que tus ideas creativas fluyan libremente, produciendo sitios web únicos, dignos de relatar, y envolventes.

Este tema WordPress también incluye funciones increíbles, widgets y elementos, totalizando más de 200 de estos y todos con la función de arrastrar y soltar, además de poder personalizarlos para ver cuál cumple tus expectativas visuales.

Con transiciones e animaciones increíbles, puedes hacer verdaderos trabajos de arte dentro de H-Code, que se verá indudablemente con estilo sin importar el dispositivo, navegador o plataforma que tus usuarios usen para entrar al sitio, y todo esto gracias al diseño base modular de Bootstrap.

30. Temas WordPress del 2017 para restaurantes: Brando

Temas wordpress para restaurantes brando

Brando es un tema para sitios web de WordPress multipropósito e innovador. Este es un tema WordPress Premium fantástico para restaurantes o sitios de receta que andan buscando algo de libertad creativa.

Con Brando, obtén acceso a una serie de demos llenas de recursos y conceptuales. Puedes modificar estas demos con cientos de elementos, diseños y scripts personalizables. Haciendo que los sitios web de Brando sean únicos y elocuentes.

Con encabezados, pies de página y estilos de navegación personalizables, tu sitio web se lucirá. Animaciones y transiciones atractivas pueden tener estilos personalizados con el contenido de tu corazón. Los efectos visuales de Parallax hacen que tu sitio web sea moderno y sin marcas de costura.

El diseño pulcro de Brando hace que sea un éxito con las audiencias móviles. Por eso es que el framework Bootstrap empodera a la compatibilidad completa de Brando. Tus sitios web expresivos serán renderizados a través de todos los navegadores y dispositivos.

Te sentirás libre de crear experiencias al navegar por tu sitio, conociendo todo lo que puedes disfrutar. Sin fin de fuentes personalizadas, colores, iconos y más te están esperando dentro de Brando. Hermosas galerías y portafolios muestran tus trabajos más finos y creativos a todo el mundo.

Estos diseños de blog tentadores y minimalistas mantienen a tus audiencias interesadas con el flujo de contenido. El paquete Todo-en-1 SEO hace que Brando sea un poderoso intérprete de los motores de búsqueda, incrementando el tráfico. Brando tiene las herramientas para llevar a tus proyectos al siguiente nivel.

31. Mejor plantilla para un sitio web limpio: Luisa

Mejor plantilla para un sitio web limpio luisa

LUISA es una plantilla fresca, limpia y minimalista para sitios web ideales para sitios web portafolio. Este tema es ideal para individuos creativos, agencias y negocios que quieren mostrar sus asombrosos trabajos y proyectos.

Su diseño limpio y minimalista te permite implementar cualquier diseño de sitio web que puedas imaginar. Este tema es muy fácil de configurar y personalizar, gracias a su funcionalidad de instalación de demo con un clic, que te permite configurar tu sitio web al instante.

LUISA tiene un personalizador de WordPress que te ayuda a modificar ciertos elementos del tema, como fuentes, colores, diseño de página y mucho más. Su apariencia minimalista hace que tu contenido tome el foco principal, y te ayude a lograr el propósito de tu sitio web (mostrar tus trabajos, promoverlos, ganar más seguidores o vender).

Este tema viene con un diseño muy fluido que eficientemente se ajusta a cualquier tipo de dispositivos móviles.

Este tema está basado en el framework de Bootstrap 3 para asegurar un desarrollo web fácil y rápido. Incluye tipos de publicaciones de portafolio para que los usuarios puedan colocar imágenes y otros contenidos visuales con facilidad.

LUISA usa diseños isótopos y de mampostería que hacen que tus sitios se vean limpios, ordenados y fáciles de ver. Además, este tema soporta archivos de video para que fácilmente puedas compartir presentaciones de video en tu blog o portafolio.

Este es uno de los mejores temas WordPress del 2017 pues implementa navegación AJAX para asegurar que tus visitantes encuentren fácilmente el contenido que buscan en tu sitio web.

Este tema tiene efectos Parallax para los encabezados y secciones del portafolio que tomarán la atención de los visitantes del sitio a los que tienes como objetivo. Este simple tema está completamente optimizado con SEO y está diseñado usando tecnologías limpias y válidas de HTML5 y CSS3 para ayudarte a mantenerte de frente de las últimas tendencias en el diseño web.

Para terminar, nunca te arrepentirás de elegir este tema porque tienen un impresionante soporte al cliente que puede ayudarte a sacar lo mejor de este tema minimalista pero completamente funcional de WordPress

32. Temas WordPress del 2017 para sitios multi idiomas: ROUA

Temas wordpress para sitios multi idiomas roua

ROUA es el tema ideal de WordPress para las personas que quieren crear una página web impresionante. Artistas, diseñadores gráficos, fotógrafos e ilustradores se pueden regocijar, debido a la gran cantidad de características que este tema ofrece.

ROUA es un uno de los mejores temas WordPress del 2017 con la mejor navegación que hemos visto este año. Esta plantilla creativa ha sido llamado por muchos como la plantilla “hipster” del 2017.

El proceso de instalación no tomará mucho, y el sitio web resultado correrá en todos los dispositivos, incluso en teléfonos inteligentes y tabletas. Este tema tiene su propia personalidad, distinguiéndose de sus competidores.

El secreto para la personalización es darles la opción a tus clientes de crear su propia experiencia. Por ejemplo, puedes editar el tipo de página de portafolio. Esto te permite incluir proyectos importantes y mostrarlos de una manera tentadora.

Las presentaciones profesionales siempre usarán algunos archivos de video, pero contextualizar y ejemplificar el tema. ROUA soporta completamente los videos, así que los clientes se pueden sentir libres de incluir lo que quieran en sus proyectos o páginas de portafolio.

Este tema tiene muchas plantillas para páginas, que pueden ser añadidas en unos pocos clics. Adicionalmente, tu sitio se beneficiará de encabezados Parallax, agregando una nueva dimensión a tu contenido.

ROUA está optimizado para motores de búsqueda. Incluso los mejores sitios pueden ser olvidados, si no se muestran en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Eso nunca te pasará a ti.

Cuando creas tu sitio, puedes elegir empezar de cero, o simplemente tomar ventaja de la increíble data de las demos. Ofrece una plantilla perfecta de cómo se vería tu página, ayudando tu acenso al éxito. Algunos clientes pueden elegir traducir su contenido.

Afortunadamente, los sitios WordPress que usan ROUA usan el plugin WPML, ya que cada línea puede ser mostrada en otro lenguaje, así que es el tema perfecto para tener sitios en diferentes idiomas.

Si encuentras cualquier problema, asegúrate de contactar a su equipo de soporte con reseñas de 5 estrellas. Pueden ayudarte a solucionar el problema.

33. Plantillas WordPress más creativas del 2017: Notio

Plantillas wordpress mas creativas notio

En vez de apuntar a ser otro tema mediocre de WordPress, Notio trata de concentrarse más en la calidad. Es un tema WordPress Premium para comercio en línea que busca dejar la marca en la industria. De hecho, es uno de los mejores temas WordPress del 2017 para una tienda virtual.

Notio intenta cambiar el estatus quo al introducir una librería completa de animación que logra realizar excelentes animaciones que pueden mostrarse en cualquier pantalla, sin importar el dispositivo.

Las páginas de Notio no se basan en plantillas, ya que están hechas con la ayuda de la herramienta Visual Composer. Tendrás que pagar una inconcebible cantidad de dinero para poder hacer que una agencia construya cada página individual. Notio definitivamente cumple sus promesas, y te ayuda a ahorra miles de dólares.

Este tema tiene 10 diseños para tu portafolio y 8 páginas detalle de portafolio. Si quieres crear una tienda en línea respetable, solo una manera de hacerlo: WooCommerce. Este plugin es tan prolífico como impresionante. Usándolo, tu mercancía definitivamente tendrá un buen comienzo.

Otra función importante es el Revolution Slider. Es la parte principal de cualquier tema exitoso, este plugin puede crear presentaciones impresionantes, con animaciones atractivas entre las imágenes.

Notio es 100% compatible con WPML, permitiendo las páginas de traducción. Esto trae el beneficio agregado de expandir tu posible clientela, y construyendo una comunidad multicultural alrededor de tu sitio. El proceso de instalación no es para nada difícil. Solo toma un solo clic, y el trabajo está hecho.

34. Brixton

Plantillas wordpress 2017 brixton

Brixton es un tema de WordPress que promete cuidarse de las cargas pesadas. Esto te da tiempo de concentrarte en lo que realmente es importante: tu contenido. La creación y personalización del sitio es muy amigable, e incluso un niño puede diseñar un blog profesional. No se necesitan conocimientos en programación.

Brixton tiene múltiples plantillas para las publicaciones: Audio, galería, enlaces, videos, y más. Es posible para los dueños del sitio que suban sus propios favicon y logos. Adicionalmente, tu sitio web creativo se beneficiará de animaciones CSS y funciones.

Si encuentras cualquier problema, no dudes en consultar su detallado archivo de ayuda. Contiene información relevante de todas las funciones. Los lectores siempre apreciarán un sitio web creativo y que no hagan que pierda su tiempo.

Brixton tiene dos versiones principales: la versión enmarcada y la de tamaño completo. Sin importar qué versión elijas, la página se verá increíble. Puedes experimentar con distintos esquemas de colores en el sitio, debido a que hay un número ilimitado de paletas de colores

35. Electric

Temas wordpress 2017 electric

Los sitios web usualmente caen en dos categorías: aquellos con solo una especialización, y aquellos que pueden cubrir una variedad de roles.

Sorprendentemente, Electric es un tema de WordPress que fácilmente se adapta a ambos roles. Puede cumplir los requerimientos de cualquier trabajo, alojando tanto usuarios nuevos como expertos.

Este es uno de los mejores temas WordPress del 2017, siendo un producto excepcional y debe ser tu primera elección si estás buscando una plantilla WordPress de confianza y de calidad.

Es un tema para cualquiera, ya que elimina estas difícil y pronunciadas curvas de aprendizaje. Te dará las herramientas necesarias para poder crear un sitio increíble.

Es refrescante ver cierta versatilidad del producto, disponible a solo un precio modesto. Puedes agregar o remover scripts prácticos, ajustando el diseño, y alterando la página principal. Este tema puede cubrir tus necesidades y preferencias.

Después de que el proceso de instalación termina, puedes disfrutar 8 diseños distintivos de portafolio que pueden ser implementados en páginas principales o internas. Una personalización avanzada es posible, gracias al revolucionario Constructor de Página.

Algunas veces hay muchos problemas de compatibilidad cuando se intenta mostrar el contenido en pantallas pequeñas o de móviles. Problemas como que se amontonen en la esquina o se estiren más allá de la pantalla, que es algo un poco productivo.

Pero afortunadamente, Electric se deshace de cualquier inconveniente, gracias a su completa característica responsiva.

36. Alona

Temas wordpress sencillo alona

Para aquellos que buscan un tema de WordPress limpio y ordenado, Alona es la elección ideal. Esta plantilla WordPress es tan versátil que puede ser usada tanto para un negocio o puede servir como un tema WordPress para bodas o celebraciones.

Si deseas mostrar contenido sin ningún tipo de riesgo financiero, siempre puedes usar la pre-vista gratis y en vivo. También hay algunas capturas de pantalla disponibles.

Ofrece 4 tipos básicos de portafolio, incluyendo diseños verticales, horizontales y de rejillas. Tendrás la habilidad de apilar múltiples imágenes, y tener acceso a muchos a muchas presentaciones.

Los sets de iconos son muy limpios e intuitivos, y son muy fáciles de organizar. En total, Alona tiene más de 400 iconos integrados de FontAwesome. Re-acomodar y alargar imágenes no para nada difícil, y se puede lograr con solo unos simples clics.

Incluso las imágenes del portafolio están integradas de una manera agradable, y su soporte al cliente es muy atento.

37. Pile

Mejor tema wordpress barato pile

Si quieres un tema de WordPress que te ofrezca el mayor valor por tu dinero, Pile es tu elección ideal. Viste una apariencia poco convencional representando la comunidad creativa a la que usualmente está dirigido este tema.

Si quieres probar su contenido y ver de qué se trata, hay una pre-vista disponible en el sitio web. El precio es económico, considerando la versatilidad de las funciones que pone a tu disposición. Está disponible una fuente de documentación en línea, permitiendo que los clientes aprendan acerca de este tema

El diseño general del tema tiene un sentimiento refinadamente flexible y tentador, haciendo que sea la apariencia ideal para aquellos que buscan establecer un sitio web creativo que realmente da la cara contra la competencia.

Se ha hecho accesible la opción de organizar tu página, dándole a la interfaz la función de “Arrastrar y Soltar”.

38. KONCEPT

Tema wordpress portafolio koncept

Sin importar qué tan detallada sea una reseña escrita, no puede compararse con el poder demostrativo de una simple pre-vista en vivo. Si deseas ver cómo es este tema, debes acceder a la pre-vista en vivo. KON/CEPT es un tema que ofrece una solución excelente para aquellos que necesitan un portafolio fuerte y atractivo.

Su diseño general tiene un estilo simple, minimalista y elegante, basado en un concepto impresionante y modular. La amplitud de opciones, scripts y funciones te asegurarán una experiencia versátil. Solo porque está dirigida a páginas web, no significa que no se puede adaptar a otros roles.

Si quieres comercializar tus productos o servicios, te alegrarás al saber que este tema tiene habilitado y soporta el plugin de WooCommerce, un encanto de la industria cuando se trata de transacciones seguras en línea. Toda tu arte o soluciones creativas estarán rodeadas de calidad y serán mostradas una hermosa y alta fidelidad.

39. Corpus

Tema multiproposito wordpress corpus

Corpus es un tema multipropósito de WordPress que es increíblemente flexible, poderoso, liviano, intuitivo y responsive, creado por las necesidades de todo tipo que los bloggers tuvieron en mente.

No importa si quieres diseñar un blog WordPress personal o un sitio corporativo, Corpus es la respuesta para tu proyecto y es uno de los mejores temas WordPress del 2017. Si estás construyendo un blog de recetas, un portafolio de fotografía freelance o un estudio de desarrollo de videojuegos, Corpus tiene todo lo que necesitas.

Esta plantilla Premium WordPress es capaz de tomar cualquier forma que necesites con el arrastrar y soltar de Visual Composer de WPBakery y el framework flexible de Redux. Muchos scripts, widgets y funciones están disponibles y son personalizables para el contenido que está en tu corazón.

Desde una sección increíble que puede ser completamente personalizada en distintas formas y tamaños y puede incluir mapas, videos, imágenes, tú decide, con muchas opciones de blogs y portafolios, animaciones de CSS en todos lados, opciones increíbles de barras laterales y libertad en términos de números, contenido y mucho más.

40. Mejor tema WordPress 2017 para fashion y moda: Applique

Tema wordpress throne

Los temas de calidad de WordPress como un blog de moda o estilo deben estar disponibles para proveer un ambiente que estimulan y nutren el espíritu artístico. Este producto tiene un encantador e intuitivo diseño que seguro atrae a muchos lectores a tu contenido.

No necesitas ser un experto desarrollador web para poder beneficiarte de Applique. El proceso de instalación y personalización ha sido enormemente simplificado, debido a la inclusión del contenido de las demos

Con solo un clic, puedes rápidamente importar contenido pre-hecho. Después de que el estado de configuración esté completo, los usuarios pueden dar forma a cada página a algo que coincida con su visión. Esto es posible por la herramienta extraordinaria de personalización en vivo de WordPress.

Adicionalmente, los cambios pueden ser previstos en tiempo real, antes de ser implementados. Applique ha eliminado completamente los errores al redimensionar, y puede hacer que tu trabajo sea más fácil, dado que ahora trabajas desde cualquier parte, a cualquier hora. Aunque es muy poderoso y versátil, este tema se mantiene liviano, práctico y simplista.

41. Throne

Mejores temas wordpress del 2017 throne

Throne es un tema minimalista multipropósito de WordPress increíblemente diseñado, visualmente atractivo, dinámico, moderno, tecnológico, vibrante, lleno de colores, estéticamente limpio, fresco y completamente responsive.

Un tema sofisticado, elegante y refinado que viene empaquetado con una serie de poderosos e impresionantes widgets, características y funciones para poder hacer que Throne cubra un amplio rango de necesidades de sitios web sin esfuerzo.

Por eso es que Throne reina sobre muchos temas creativos de WordPress, y es una solución increíble para cualquier tipo de sitios web creativos, desde artistas y fotógrafos hasta músicos y actores, desde ilustradores hasta diseñadores y muchos más.

La interfaz refrescantemente liviana de Throne y su lenguaje visual te deslumbrará. Construido con el framework Bootstrap, Throne se asegura que tus sitios web cuidadosamente diseñados se muestren sin problemas de compatibilidad en todos los dispositivos capaces de entrar a internet.

42. Mejor tema WordPress barato del 2017: Bridge

Mejor tema wordpress barato bridge

Bridge es un tema Premium de WordPress que incluye un creador de presentaciones versátil, y un constructor de páginas que es tanto poderoso como amigable con los usuarios.

Tus usuarios tendrán un tiempo de ciclado fácil cuando están observando tu contenido, gracias a las transiciones que pueden verse entre las piezas de contenido. Estas transiciones están completamente animadas con efectos impresionantes.

Usar videos de fondo es otro punto a favor para Bridge, ya que realmente hace que tu página cobre vida con movimientos y colores.

Todo tu contenido estará Retina-Ready, y puede ser mostrado en pantallas de alta resolución. Bridge incluye una multitud de scripts y un mega-menú personalizado. Ve la pre-vista en vivo para ver este tema en acción y decide si es el correcto para ti.

El precio es económico, y la cantidad de contenido significa que obtendrás uno de los mejores temas WordPress del 2017 por lo que gastaste.

43. Brooklyn

Tema wordpress atractivo brooklyn

Este es uno de los temas de WordPress creativos que están constantemente en mantenimiento y son actualizados por los desarrolladores. Esto casi garantiza una mejora continua y la erradicación de posibles problemas.

Brooklyn es capaz de mostrar tu contenido en planes de muchas páginas o de una sola. La cantidad de contenido que está disponible, justifica el modesto y razonable precio. Tiene 12 demos pre-hechos, 7 estilos de encabezados globales, 6 tipos de páginas principales, y una cantidad ilimitada de estilos de páginas.

El paquete está certificado WPML, permitiendo la traducción de tu contenido y ampliando tu posible alcance de mercado demográficamente. Es obvio que los desarrolladores gastaron mucho tiempo para generar resultados positivos para los clientes.

Solo se necesita un solo clic para iniciar el proceso de instalación, gracias al instalador de la demo, acertadamente llamado “Instalador de Demo con 1 Clic”. Este temaa WordPress Premium es genial para grandes compañías o proyectos de pequeña pasión. El rango de las aplicaciones no tiene límites.

44. Himmelen

Plantillas wordpress himmelen

Dado que hay miles de sitios cada segundo, necesitas algo que te haga notar. Himmelen es un tema excelente y creativo de WordPress, capaz de mejorar tu sitio web. Te permite expresar tu individualidad con una serie de opciones y funciones increíbles. Sin importar tu contenido, se verá increíble.

Como este es uno de los mejores temas WordPress del 2017, al usarlo serás capaz de diseñar tu página o blog WordPress como un lienzo en blanco, personalizando cada aspecto a través del panel de control avanzado de Himmelen. A pesar de su poder y versatilidad, el panel es muy amigable.

No es necesario ser expertos en HTML o CSS3, resultando que sea una experiencia muy intuitiva para todos los usuarios. Hay 3 posiciones básicas de menús, cada una con su propio estilo: Al pie de página, parte superior, y encabezado.

El diseño ofrecerá compatibilidad con todos los navegadores, y está construido en Bootstrap 3. Tu sitio entero será Retina-Ready y responsive. Los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets experimentarán sin problemas mientras navegas desde estos dispositivos.

Por supuesto, tus sitios web creativos se benefician de un sinfín de opciones de colores. Puedes diseñar tu propio esquema, o implementar uno de las 12 apariencias pre-diseñadas.

Hay muchas variaciones de encabezados, y diferentes estilos de pie de página. Para los nuevos usuarios, una fuente detallada e informativa de documentación fue incluida. Ofrece guiarte a través del proceso de instalación

45. Mejor plantilla WordPress para una página personal: Moon

Plantilla wordpress para una pagina personal moon

Solía ser el caso que los programadores y desarrolladores web dominaban el mercado en línea. Con Moon, eso ya no es verdad. Este tema de WordPress da lo mejor de sí para ayudar a aquellos sin experiencia previa. Su diseño del tema es muy amigable e intuitivo, ayudan y guiando a los clientes mientras construyen su sitio web.

Aunque su versatilidad se aplica en cualquier aplicación, Moon es mejor usado para mejorar las páginas de blogs creativos y portafolios. Una fuente de extensiva documentación ofrece asistencia a los usuarios, mientras que fragmentos de video de soporte y videos tutoriales completan la experiencia.

Hay múltiples variaciones de formato para cada una de tus publicaciones, y la posibilidad de incluir archivos de video de redes como SoundCloud. Los videos de Vimeo y YouTube pueden ser publicados también, así que es perfecto para ganar dinero con YouTube y un blog o sitio web.

Para una sesión de navegación más interactiva e impresionante, los usuarios pueden traslapar sus fotos en un mapa mundial. Al cliquear en una locación específica, los visitantes podrán ver todas las fotos que fueron tomadas en esa área.

También serás capaz de mostrar una lista de tus servicios disponibles, y determinar su precio. Los posibles clientes siempre deben estar decididos al momento de hacer negocios con tu sitio. Afortunadamente, Moon puede facilitar el registro de una cita, dando más información acerca de su servicio requerido y horarios disponibles.

46. Hazel

Hazel plantilla wordpress

Un gran indicador de un tema de WordPress creativo es que es imposible que un cliente se abrume por la cantidad de contenido que se ofrece. Si alguien desea experimentar lo que Hazel tiene para ofrecer, es aconsejable que experimente la pre-vista en vivo que está disponible en el sitio de los desarrolladores.

Este es uno de los temas WordPress del 2017 más fácil de personalizar porque te deja tomar muchas decisiones siguiendo la estética y aspectos funcionales de tu página. Puedes crear algo que llame tu atención, y no tienes que ser un excelente programador o experto en tecnología para poder lograr esto.

Todos tus iconos son Retina-Ready y se pueden mostrar en pantallas de alta resolución sin problemas de compatibilidad gracias al codificado completamente responsive de Hazel.

Este tema Premium también incluye un número ilimitado de diseños para las áreas de los títulos y encabezados, junto con menús de contenido a pantalla completa o desplegables

47. Stockholm

Plantilla premium wordpress stockholm

Los desarrolladores se enorgullecen al crear un tema que es genuinamente un producto multi-conceptual. Si quieres ver de qué se trata Stockholm, ve sus estupendas 20 demos multi-conceptuales, o la función de pre-vista en vivo.

Esto probablemente te informará con respecto a la calidad del producto, y cómo puede ayudar a escalar esos rankings en los motores de búsqueda.

El panel de administrador es muy fácil de usar, así que no se requiere mucha programación. Incluso un niño puede crear y manejar un sitio web exitoso, si el tema que eligió fue Stockholm.

Al comprar este tema, no obtienes un producto estático y que no es configurable; de hecho, puedes esperar muchas actualizaciones y soporte, gratuito. El diseño general viene con una gran cantidad de atención que se coloca en detalle, junto a una extensiva documentación sobre la instalación del tema y el uso.

Todos los dispositivos pueden entrar y mostrar las secciones de tu página, con cada elemento siendo completamente responsive.

48. Florence

Tema premium wordpress florence

Solo porque no eres dueño de una página corporativa no significa que en tu sitio no deba tener funciones con estilos de gran elegancia y clase. Florence es un tema creativo de WordPress que incluye una variedad masiva de formatos de publicaciones, e incluye una programación que te permite que sea completamente responsive.

Sin importar qué dispositivo uses, tu página no experimentará problemas de compatibilidad cuando se adapte a las distintas pantallas. Esta apariencia es sumamente profesional a un precio muy económico. De hecho, es uno de los temas Premium WordPress más económicos en nuestra lista.

Nada te detiene de usar Florence en cualquier sitio web que desees, aunque esté diseñado principalmente para blogs. Florence realmente sobresale al presentar tu contenido de una manera comprensiva y coordinada.

El código base es muy sólido, actuando como una fundación para las capas del fondo, colores y características que tiene Florence.

49. Mejor plantilla WordPress para e-commerce: Specular

Mejor plantilla wordpress para e commerce specular

Cuando tu producto se llama Specular, es mejor ser bueno o arriesgarte a verte como un tonto. Con un precio modesto y bien balanceado, este tema es versátil ya que puede trabajar con casi todo tipo de sitios web creativos.

Una tendencia interesante ha sido desarrollada entre la comunidad de WordPress, donde los desarrolladores lanzan algunas completamente comprensivas demos, permitiendo que los clientes puedan tomar decisiones informadas sobre sus compras.

Por ejemplo, Specular ofrece algunas demos pre-programadas que cubren una gran cantidad de actividades. Las demos Minimalista, de Negocios, de Agencia, de Medicina, de Portafolio y de Restaurantes pueden ser modificadas para cubrir las especificaciones del usuario antes de que decidas comprarlas.

Esto precisamente muestra las capacidades del tema, sin algún riesgo financiero de parte del cliente. La comunidad ha desarrollado un foro de soporte para que cualquier problema pueda ser resuelto de una manera eficiente.

Si no tienes mucha experiencia creando páginas web, los desarrolladores también han creado algunos sorprendentes archivos de documentación que pueden ser vistos y leídos en línea, no se requiere descargarlos.

En general, Specular hace honor a su nombre debido a sus poderosas opciones de personalización, opciones de pre-vista y una estable accesibilidad de usuarios.

50. Nantes

Plantilla wordpress para una tienda online nantes

Para ser honesto, Nantes es un poco más costoso que otros temas de WordPress. La pregunta es obvia: ¿vale la pena gastar los dólares extra que pide? La respuesta corta es sí, debido a que es un tema comercial altamente creativo y corporativo. Cuando hay dudas, puedes ver la pre-vista en línea para más información

Los desarrolladores fueron muy amables al agregar 4 demos, incluyendo configuraciones de blog, corporativas, de portafolio y de compras. Pruébalas todas y decide cuál es mejor para tu sitio web. Puedes crear una tienda en línea altamente versátil y estable, gracias a la implementación del plugin de WooCommere

Este tema incluye una función de inicio de sesión y sistema de puntajes, junto a la posibilidad de agregar algunas reseñas avanzadas. Queda totalmente en tus manos la dirección general a la que tu tema debe apuntar.

¿Quieres que sea una página centrada en ventas en línea, o quieres una página corporativa o de agencia? Sin importar cuál sea tu decisión, Nantes puede ayudarte a cumplir tus sueños con sus funciones e interfaz bien programada y diseñada.

51. Newera

Plantilla wordpress para agencia de diseno newera

Aunque puede tener aplicaciones de casi cualquier tipo, Newera está dirigido a los portafolios y a las comunidades estables de negocio. Usando este tema, podrás establecer un portafolio de HTML 5 de una manera eficiente y rápida, enmarcando tu trabajo con excelentes diseños y un atractivo estético único.

La dirección visual es simple y minimalista, mientras sigue manteniendo una multitud de opciones poderosas y de personalización.

El tema ha sido codificado para que funcione en múltiples plataformas, e incluye todas las funciones útiles de Bootstrap. Este tema puede darle a tu página de negocios o portafolio una oportunidad para luchar, en el contexto de un ambiente competitivo de negocios.

Los desarrolladores también han agregado un par de diseños hábiles de portafolio, que viene con funciones de AJAX para cargar las publicaciones. Para cada página individual de proyecto, tendrás la opción de establecer un diseño distinto, libre de cualquier restricción.

No lo dice, pero se han agregado funciones completamente responsivas, garantizando que los problemas de redimensión o de compatibilidad se vuelvan obsoletos. Con Newera, la única limitación será tu imaginación. Te otorga el correcto set de herramientas para ayudarte a escalar al tope.

52. Rosie

Temas wordpress interactivos rosie

Rosie es un tema de WordPress responsive y creativo, diseñado para atraer blogueros, fotógrafos, escritores y similares. Saluda a las funciones geniales de diseño como los efectos Parallax, opciones de menú transparente, desplazamientos completos de página y fondos con movimiento

Puedes ver las fuentes desde un estándar pre programado en línea. Hay una opción para importar o exportar cualquier cosa que creas necesaria. Rosie fue creado con una interfaz operativa, basada en AJAX, que es amigable con los usuarios. ¡Puedes actualizar tus temas mientras los tengas!

53. Apex

Temas wordpress atractivos apex

Apex es uno de los mejores temas WordPress del 2017 completamente innovador. Probablemente su característica más importante es que puede lograr tener una primera impresión excelente.

En el mundo en línea, donde el lapso de atención suele ser notoriamente corto, eso es una excelente calidad. El diseño es impecable y moderno, con 6 variaciones de esquemas de colores en el diseño de una página.

Apex está construido en el famoso framework Bootstrap 3, e incluye un paquete personalizado de iconos, y una página-blog de archivos. Hay 4 tipos de publicaciones, con páginas diseñadas para solo un post de blog. El diseño visual y su estilo pueden ser fácilmente cambiados por configuraciones de múltiples páginas y del tema.

Aún hay plantillas y apariencias para los portafolios, servicios de un miembro del equipo, páginas de blog, logos de clientes y más. En general, este tema está dirigido a ambientes creativos o de negocios.

Sin embargo, no sacrifica su versatilidad, significando que puede funcionar en otros tipos de sitios web. El precio es muy razonable, y los desarrolladores también tienen incluida una pre-vista en vivo para que los clientes puedan probar su contenido.

Apex tiene muchas adiciones, incluyendo elementos de scripts como iconos personalizados. Si estás experimentando cualquier tipo de problema durante la instalación de tu página, mira los tutoriales que están disponibles. Pueden guiarte a través del proceso de instalación y configuración. Hablando de guías, el sistema de soporte es uno de los mejores, y a veces es alabado por su clientela.

54. Tema WordPress para una app: Miko

Tema wordpress para una app miko

Miko es un tema de negocios multipropósito de WordPress fantásticamente imaginativo, visualmente irresistible, gráfica y profesionalmente diseñado, impresionantemente ágil y flexible, fácil de usar y personalizar, amigable con desarrolladores y pulido tecnológicamente; potente, creativo y completamente responsive.

Miko es un tema deliberadamente diseñado para juntar la fuerza y el poder requerido para las empresas y negocios más grandes en línea, combinando un ambiente visual abierto que ofrece libertad a los bloggers para crear cualquier sitio web, Miko ofrece increíble facilidad y velocidad y con una configuración profunda inimaginable.

Miko es el favorito entre empresarios y dueños de negocios como también de artistas, freelancers, y cualquier tipo de personas creativas. Con el plugin premium constructor de páginas web de Miko, Visual Composer, puedes hacer tus propios sitios web increíbles, creativos y que dejan la boca abierta en cuestión de minutos, no en días o semanas.

El Revolution Slider, incluido sin costo adicional, te deja crear tus propias presentaciones increíbles para tu propio contenido, que atraerán y sorprenderán a tu audiencia con facilidad y rapidez.

Temas WordPress del 2017: Opiniones

Nuestra lista de los mejores temas WordPress del 2017 no está terminada. De hecho, siempre estamos actualizándola para agregar nuevas plantillas y temas Premium de este año.

¿Qué piensas de nuestra lista de los mejores temas WordPress del 2017? ¿Tienes otro tema que te gustaría sugerir? Déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre alguna de los mejores temas WordPress del 2017, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas