Mejores temas WordPress para Google AdSense que SÍ ganan dinero

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 40

¿Quieres empezar un sitio WordPress y ganar dinero con Google AdSense? Entonces es imprescindible que tengas estos temas WordPress para Google AdSense. Hemos escogido entre más de 100 plantillas diferentes y te presentamos los más rápidos y los más optimizados para que puedas empezar a ganar dinero con tu sitio WordPress.

Temas wordpress para google adsense themeforest

Mejores temas WordPress para Google AdSense por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para ganar dinero con Google AdSense, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares con Elegant Themes.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas wordpress para google adsense por un solo precio

1. Mejores temas WordPress para Google AdSense: Krava

Mejores temas wordpress para google adsense krava

Krava es un tema WordPress multiuso con un diseño creativo y bien organizado. Esta plantilla lucirá genial en cualquier dispositivo y, además, está optimizada para Google AdSense, así que podrás crear un sitio web y comenzar a monetizarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestras guías:

2. Temas WordPress para Google AdSense: Chronology

Temas wordpress para google adsense chronology

Chronology es un tema WordPress estilo línea de tiempo (timeline) con entradas masonry, un diseño atractivo y personalizable, y un montón de funciones geniales. Súmale a todo lo anterior su optimización para motores de búsqueda y para AdSense, su compatibilidad con WooCommerce (para que puedas empezar a crear una tienda virtual) y su soporte técnico de primera, y comprenderás por qué se encuentra entre los mejores temas WordPress para Google AdSense.

3. Plantillas WordPress para Google AdSense: Braxton

Plantillas wordpress para google adsense braxton

Braxton es el tema Revista que combina estilo con funcionalidad en un fantástico paquete. Este es una tema WordPress de revistas online que es elegante y moderno tema se adapta a pantallas retina, es completamente responsivo e incluye cuatro unidades ad diferentes, entre las que se encuentra un ad de protector de pantalla personalizable.

Para hacerlo incluso más irresistible, los creadores de Braxton también se aseguraron de que estuviera listo para ser traducido en otros idiomas, de que fuera completamente responsivo y de que incluyera más de 600 fuentes Google, un slider destacado para cada categoría de página, desplazamiento infinito, Lazy Load, una barra lateral y de menú de bienvenida (conocida también como barra sticky), slideshow para entradas y páginas, una instalación demo sumamente rápida y muchísimo más.

4. Temas WordPress Google AdSense para ganar más dinero: Magazine

Temas wordpress google adsense para ganar mas dinero magazine

Magazine es un tema WordPress multiuso responsivo y bien organizado. Lo que es aún mejor, este tema está repleto de todas las funciones que necesitas para disfrutar de los beneficios de Google AdSense, pues podrás configurarlo de forma fácil y rápida.

Magazine te permite agrupar el contenido de su página de inicio en categorías o por tipos de entradas, y cada ítem de noticias tendrá su vista previa respectiva, de modo que tu sitio web será visualmente fantástico.

5. Temas WordPress rápidos para AdSense: Steam

Temas wordpress rapidos para adsense steam

Otro fantástico tema optimizado para AdSense. Steam es el tema WordPress estilo magazine más avanzado del mercado, y cuenta con un constructor de páginas, puntuaciones para autores y usuarios, filtro de entradas mediante AJAX y un sinfín de funciones más.

También visita nuestras guías de temas WordPress:

6. Temas WordPress optimizados para Google AdSense: Rocket Board

Temas wordpress optimizados para google adsense rocket board

La interfaz de usuario Metro se ha vuelto más y más popular desde que Microsoft lanzó Windows 8 y Windows Phone 7. Sus desarrolladores se inspiró en su simplicidad y su diseño flat para crear MetroStore, un tema WordPress ideado para agradar a los usuarios de Windows 8.

Este tema tiene muchas cualidades, pero debemos resaltar su diseño y los colores flat que lo caracterizan. Sin duda, se trata de una excelente opción para todo aquel que administre una revista en línea que también funcione como una página de comercio electrónico.

7. Temas WordPress especiales para Google AdSense: FrontPage

Temas wordpress especiales para google adsense frontpage

FrontPage es un tema WordPress completamente responsivo y compatible con WooCommerce. Este tema puede ser una tienda en línea, una revista, un blog o incluso una página estática. Es precisamente su flexibilidad la que hace de FrontPage uno de los mejores temas WordPress para Google AdSense, pues viene con 6 diseños diferentes para su página de inicio y 3 diseños para tipos de entradas.

FrontPage está optimizado para AdSense, y te ayudará a ganar más dinero que nunca antes. Además, al tener integrado el plug-in de comercio electrónico número uno del mercado, WooCommerce, FrontPage también será un gran aliado a la hora de vender tus productos y servicios a todo cliente potencial. Fácil de configurar y repleto de funciones, FrontPage + WooCommerce definitivamente es la combinación perfecta.

8. Temas WordPress de Google AdSense: Blaszok

Temas wordpress de google adsense blaszok

Blaszok es un hermoso tema que no solo es fácil de usar, sino también de configurar. Tal y como puedes observar en las imágenes de muestra del tema (estilos de diseño de la página de inicio y ejemplos), este tema puede ser perfecto para prácticamente todo tipo de sitio web.

Sus creadores esperan que al usar Blaszok te diviertas tanto como ellos lo hicieron al crearlo, pues están completamente dedicados a este proyecto y tu apoyo es esencial para que puedan continuar desarrollándolo. Blaszok es una plantilla sencilla, elegante y rica en las funciones más útiles para crear y diseñar un tema WordPress sin mayores problemas.

9. Temas WordPress para Google AdSense: Shopsy

Temas wordpress para google adsense shopsy

Los temas que cuentan con WooCommerce te brindan la ventana perfecta para exhibir tus productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender, WooCommerce es un método infalible para que tus productos se agoten con rapidez. Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción.

Este sencillo tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce. Con ayuda de Shopsy, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho.

10. Temas WordPress para Google AdSense: Uberstore

Temas wordpress para google adsense uberstore

Uberstore es un tema responsivo sencillamente increíble, cuyo diseño se inspiró en los modernos sitios de comercio electrónico. Uberstore tiene una variedad considerable de funciones fantásticas, e incluye 169 dólares para que adquieras las que necesites.

En otras palabras, Uberstore te brinda todo lo que necesitas para tener un sitio web inigualable, por lo que es uno de los mejores temas WordPress para Google AdSense.

11. Plantillas WP para Google AdSense: Go Market

Plantillas wp para google adsense go market

La poderosa y gratuita extensión de WooCommerce te ofrece una ventana maravillosa para exhibir tus productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender y si quieres ganar dinero con publicidad, GoMarket es un método infalible para que tus productos se agoten con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce.

Con ayuda de Go Market, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien elaborado.

12. Temas WP para revistas con Google AdSense: Grimag

Temas wp para revistas con google adsense grimag

Grimag es un tema WordPress responsive, elegante y bien organizado que resulta adecuado para todo tipo de página empresarial. Esta plantilla incluye muchas opciones para que puedas modificar el diseño, su estilo y sus colores.

Estamos convencidos de que podrás usar este poderoso tema para construir un sitio web fantástico y sacarle el máximo provecho, pues Immensely es uno de los mejores temas WordPress para Google AdSense.

13. Temas WordPress para Google AdSense: Cypress

Temas wordpress para google adsense cypress

Los temas que cuentan con WooCommerce te brindan la ventana perfecta para exhibir tus productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender, WooCommerce es un método infalible para que tus productos se agoten con rapidez. Si buscas una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción.

Este sencillo tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce. Con ayuda de Cypress, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho.

14. Plantillas WordPress optimizadas para Google AdSense: PhotoReactive

Plantillas wordpress optimizadas para google adsense photoreactive

La poderosa y gratuita extensión de WooCommerce te ofrece una ventana maravillosa para exhibir tus productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender, WooCommerce es un método a prueba de fallos para que tus productos se agoten en un parpadear.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este fantástico tema sea tu mejor opción, ya que PhotoReactive es súper económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce. Con ayuda de PhotoReactive, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien elaborado.

PhotoReactive es uno de mejores temas WordPress para Google AdSense y, luego de instalarlo, probablemente nunca más sientas la necesidad de cambiar de tema.

15. Temas WordPress para Google AdSense: Zancudo

Temas wordpress para google adsense zancudo

Los temas con WooCommerce te brindan la plataforma perfecta para vender tus productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender, WooCommerce es un método infalible para que tus productos se agoten con rapidez. Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción.

Este tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce, pues es sumamente fácil de instalar. Con ayuda de Zancudo, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene un soporte técnico de primera y está muy bien diseñado.

16. Mejores Temas WordPress para Google AdSense: Webmarket

Mejores temas wordpress para google adsense webmarket

La poderosa y gratuita extensión de WooCommerce te permite vender todo tipo de producto desde la comodidad de tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía tienes en vente, WooCommerce es un método a prueba de fallos para que tus productos se agoten desde el primer momento. Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, Webmarket es una excelente opción.

Con Webmarket, tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien diseñado.

17. Themes WordPress para un blog con Google AdSense: Simple Life

Themes wordpress para un blog con google adsense simple life

Los temas con WooCommerce son una excelente opción para vender productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender, WooCommerce es un poderoso plug-in que te ayudará a que tus productos se agoten con rapidez. Si te gustaría tener una plantilla de WooCommerce genial y poderosa, Simple Life está aquí para cumplir tus deseos.

Este tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce, pues es sumamente fácil de instalar. Con Simple Life de tu parte, puedes estar seguro de que tu clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene un soporte técnico de primera y un diseño fenomenal.

18. Temas WordPress para Google AdSense: Mukam

Temas wordpress para google adsense mukam

Muestra cualquier tipo de trabajo o de servicio en un espléndido sitio web responsivo de una sola página. Echarle un vistazo a proyectos fenomenales exhibidos en modernas secciones con efecto parallax es una experiencia inigualable, y una característica de Mukam que todo visitante sabrá apreciar.

Este tema es una de tus mejores opciones de una página con efecto parallax, y es adecuado para todo tipo de persona a la que le gustaría mostrar su trabajo con estilo. Mukam es uno de los mejores temas WordPress para Google AdSense, y definitivamente dejará a todos boquiabiertos con sus increíbles animaciones y transiciones, que harán que la navegación de tu sitio se sienta sumamente natural.

La sección de cartera de proyectos de esta plantilla es muy útil, y puede ser ajustada con facilidad con tan solo un par de clics.

19. Temas WordPress para Google AdSense: Tyrion

Temas wordpress para google adsense tyrion

Este tema para WooCommerce está listo para la gran apertura de tu tienda en línea, sin importar de qué tipo de tienda se trate. Resalta cualquier producto o servicio con ayuda de un espléndido y responsivo sitio web WordPress de una sola página.

El desplazamiento de este tema tiene efecto parallax, y exhibir tus mejores trabajos con secciones que tengan este moderno efecto es precisamente el tipo de idea que tus clientes potenciales sabrán apreciar.

Sin lugar a dudas, Tyrion es uno de los mejores temas de una sola página con efecto parallax en su desplazamiento, así que es perfecto para compañías que necesiten presentar sus proyectos en un formato novedoso. Esta plantilla definitivamente dejará a tus lectores boquiabiertos con sus geniales efectos y transiciones, que harán que tu sitio web alojado en WordPress luzca completamente natural.

Esta increíble página para carteras de proyectos está muy bien hecha, y puede ser personalizada en un segundo con apenas un par de clics. Cuando de WordPress se trata, los temas para comercio electrónico o eCommerce son una excelente forma de vender productos, y Tyrion se encuentra entre los mejores.

20. Temas WordPress para Google AdSense: Swag

Temas wordpress para google adsense swag

Swag es un tema WordPress de una sola página que está optimizado para ganar dinero con Google AdSense. El equipo detrás de este fantástico tema se esforzó para brindarte las mejores funciones y el mejor diseño del mercado. ¡No dejes de echarle un vistazo!

Mejores temas WordPress para Google AdSense: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de los mejores temas WordPress para Google AdSense te ayude a encontrar una buena plantilla WP para que puedas empezar a monetizar y ganar dinero con tu sitio web. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre alguno de estos temas recomendados, puedes dejarnos un comentario y te daremos la mejor recomendación.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para Google AdSense? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para Google AdSense que ayudan a ganar más dinero? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con estas plantillas o te gustaría recomendar una plantilla optimizada para AdSense, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas