Mejores temas WordPress para SEO y alcanzar el primer lugar en Google

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 15

¿Buscas los mejores temas WordPress para SEO y optimizados para alcanzar el primer lugar en Google? Sabemos lo importante que es el SEO para un sitio web, sobre todo si lo quieres usar para promover información o para ganar dinero por Internet. Es por esto que hemos probado más de 100 temas WordPress que dicen ser optimizados para SEO y hemos publicado que nos han dado mejores resultados en el siguiente análisis.

Mejores temas wordpress para seo themeforest

Mejores temas WordPress para SEO por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para SEO y dominar los motores de búsqueda, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress optimizados por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares con Elegant Themes.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y son optimizadas para obtener la mejor posición en Google y completamente recomendadas para SEO. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas wordpress para seo por un solo precio elegantthemes

1. Mejores temas WordPress para SEO: GoodLife

Mejores temas wordpress para seo goodlife

GoodLife es un tema de WordPress para revistas multipropósito, poderosamente desarrollado y extensivamente pulido, ingenioso y ágilmente flexible, confiable, rápido en la carga, tecnológicamente superior y muy moderno, luminoso y lleno de energía, juvenil y colorido, amigable a dispositivos móviles y extremadamente responsive. GoodLife es un tema de WordPress completamente creativo y fabulosamente fácil de usar diseñado específicamente para satisfacer y superar las exigencias de los sitios web de revistas modernas.

GoodLife ha sido decorado con una gran cantidad de características tecnológicas y capacidades impresionantes, que van desde suaves y elegantes plugins, reproductores de diapositivas y diseños hasta poderosos y convenientes códigos cortos, excelentes y relevantes widgets, sitios web de demostración completamente prediseñados y pre configurados totalmente equipados con todas sus páginas de contenido interno y contenido de prueba, y mucho más.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

GoodLife incluye un montón de funcionalidades verdaderamente excepcionales, desde rápidas e interactivas listas de reproducción de vídeo hasta las fascinantes y encantadoras opciones de paginación AJAX con las transiciones más naturales que existe en el mercado hoy en día, junto con una enorme y amplia gama de opciones en cuanto a cabeceras, galerías, pies de página y secciones similares y relacionadas.

Sin embargo, GoodLife supera a la competencia cuando se trata de optimización de los motores de búsqueda, con su código increíblemente limpio que los motores de búsqueda aman y su índice a la cima de las filas casi de inmediato.

2. Plantillas WordPress recomendadas para SEO: SEO WP

Plantillas wordpress recomendadas para seo seo wp

Si estás buscando un tema para WordPress con un alto grado de flexibilidad que se ha creado específicamente para compañías de SEO, agencias de marketing digital y sitios de experimentos de medios sociales, no busques más allá de SEO WP. Incluye un número ilimitado de diseños de página, un montón de estilos de cabecera, y una amplia gama de diseños de pie de página.

Es muy intuitivo y fácil de usar, ya que fue diseñado para todos, no sólo los programadores y codificadores. El cliente es capaz de personalizar la estética de su sitio en tiempo real, observando los cambios a medida que se implementan. Este personalizador en vivo te ahorra muchísimo tiempo y es una gran herramienta para la creatividad.

Este tema es considerado uno de los mejores productos. A pesar de su bajo precio, los desarrolladores han incluido plugins de primera calidad como el constructor de páginas Visual Composer en vivo, sin costo adicional. Usando esta herramienta, puedes modificar las páginas de extremo frontal con sólo mover las cosas, y arrastrar y soltar. Una de las mejores cosas de este producto, es que nunca se estanca o se vence. Los desarrolladores constantemente lo ajustan y mejoran, adaptándose a los nuevos retos que se presenten.

Por ejemplo, en el contexto de la última actualización, los desarrolladores han añadido una característica que le permite tomar ventaja del enorme potencial que ofrecen los medios sociales. También han integrado la gestión de PPC, desarrollo y diseño Web, y 8 ilustraciones adicionales para los servicios de SEO. Es muy rápido, ya que la página de inicio puede cargar en menos de 3 segundos. Definitivamente, así como entro a nuestra lista de mejores plantillas WordPress para SEO, debería entrar en la tuya.

3. Mejores temas WordPress para SEO para negocios: Schema

Mejores temas wordpress para seo para negocios schema

Los desarrolladores afirman que este es el tema más rápido de WordPress, y que no es del todo infundado. La mayoría de los usuarios de Internet se dan por vencidos en una página específica si no carga, o carga despacio. Esa es la bendición y la maldición del mundo del comercio en línea: siempre hay alternativas.

Como propietario de un negocio, te arriesgas a perder el tráfico de usuarios frente a tus competidores si tu contenido no está optimizado. Afortunadamente, Schema es refrescantemente rápido, y sólo se tarda unos pocos segundos para que todo su contenido llene tu pantalla. También está bien documentado, con amplia información disponible a medida que cliqueamos. Esto abre las puertas para los usuarios menos experimentados que deseen personalizar su sitio, y convertirlo en algo que no sólo genera ingresos, pero también expresa su visión única.

La mayor parte de las operaciones que se requieren para el proceso de instalación se pueden completar mediante el uso de un solo clic. Esta gran cantidad de facilidades de uso sin duda trabaja a tu favor a medida que navegas en las opciones del menú. Además, si decides comprar Schema, no se estás conformando con un solo producto.

No es raro que los temas de WordPress de calidad reciban actualizaciones constantes, ya que el contenido tiene que adaptarse a un sistema que cambia constantemente. Cada fallo eventual, error o fallo técnico serán resueltos a través de contenido descargable gratuito. Lo mismo ocurre con el sistema de soporte. Todos los clientes recibirán la ayuda incesante de tres desarrolladores, que se comprometen a guiarlos a través de cualquier proceso, y ayudarles a resolver cualquier problema.

4. Temas WordPress para SEO y ser el primero en Google: Soledad

Temas wordpress para seo y ser el primero en google soledad

Soledad es un tema de WordPress para sitios web de revistas y blogs multi-conceptuales con una ventaja moderna e innovadora, visualmente coherente y bien integrado, tecnológicamente articulado y competente, gráficamente ágil y flexible, visualmente refinado y estético, codificado de manera eficiente y súper ligera, intuitivo y funcional, simple y altamente responsive.

Soledad es un tema construido con el propósito que está pensado como una solución de ventana única para los programadores de cualquier origen y nivel de habilidad, para que puedan diseñar con rapidez y eficacia, desarrollar y mantener sitios web modernos y sofisticados a través de un amplio espectro de intereses y campos.

Soledad se ha construido con la herramienta de WordPress, WordPress Live Customizer, lo que te permite elaborar tus propias páginas en cuestión de minutos a través de un proceso visual que es tanto intuitivo como fácil de dominar, mientras que incluyes más de 250 opciones para personalizar todos los aspectos y elementos de tu sitio web con absoluta velocidad y simplicidad.

Soledad está optimizada para motores de búsqueda desde su código base, lo que significa que los rastreadores de motores de búsqueda siempre encontrarán tus contenidos relevante, palabras clave y metadatos en el orden y presentación correctos para maximizar su impacto en las filas de búsqueda, creándote una tonelada de tráfico adicional, casi de manera inmediata, lo que luego será monetizado fácilmente gracias a la integración AdSense de Soledad (razón por la cual la nombramos entre las mejores plantillas WordPress para Google AdSense). ¡Empieza a progresar con Soledad!

5. Mejores temas WordPress para SEO: Tower

Mejores temas wordpress para seo tower

Si eres una persona que aprecia la calidad, deberías considerar Tower. Este impresionante tema de WordPress puede mejorar tu sitio, y mejorar el diseño de la presentación del mismo. Para aquellos que son propietarios de sitios web por primera vez, se incluyó una fuente de documentación en línea. Contiene información sobre cada característica del tema, y se puede utilizar como un tutorial de instalación. También puedes consultar el foro de soporte, si ocurre algún problema. Este foro tiene muchos miembros serviciales y amables, y una serie de temas informativos.

Las mejoras de la página en línea y la personalización son posibles a través de la herramienta Online Template Builder. Esto garantiza que los clientes pueden diseñar algo que coincida con su visión. Si estás corto de tiempo, el contenido pre elaborado puede ser tu mejor amigo. Este tema tiene 18 demostraciones increíbles.

Cada demostración se puede implementar con facilidad, gracias a la función de importación de un solo clic. De principio a fin, la creación de tu sitio puede ser finalizada en cuestión de minutos. Además, el diseño de tu página será responsive en los dispositivos móviles.

Esto abre el mercado, eliminando los problemas que se originan al cambiar el tamaño de la pantalla, de no ser así, se arruinaría la experiencia de navegación de tu seguidor. Si quieres más información sobre Tower y sus características, asegúrate de revisar la pre-visualización del tema en vivo.

6. Temas WordPress para SEO y dominar Google: Quadrum

Temas wordpress para seo y dominar google quadrum

Otra de las mejores plantillas WordPress para SEO, es Quadrum. Este es uno de los mejores temas WordPress para SEO para revistas y sitios de noticia, estupendo y tecnológicamente capaz, profesionalmente diseñado, increíblemente suave y fluidamente animado, cuidadosamente desarrollado y compuesto, gráficamente adaptable y fácil de personalizar, moderno e intuitivo, ágil y ligero.

Quadrum es un tema muy potente y altamente desarrollado en WordPress, construido como una solución moderna, colorida y fresca para que los programadores puedan construir sus propios sitios de noticias o revistas sin esfuerzo y de forma rápida con una calidad profesional en cuestión de minutos, sin importar sus antecedentes de codificación o experiencia. Quadrum hace todo el trabajo pesado, así no tienes que preocuparte por otra cosa que no sea personalizar el aspecto de tu sitio y la adición de tu valioso y precioso contenido.

Quadrum incluye una serie de complementos de primera calidad, sin costo adicional, envasados para tu comodidad y para ahorrarte bastante tiempo, mientras que agiliza el flujo de trabajo, incluyendo la página de construcción Visual Composer, el reproductor de diapositivas para tu contenido LayerSlider 5, la suite de WooCommerce para comercio electrónico e incluso los potentes plugins bbPress y BuddyPress, los cuales amplían las funcionalidades y posibilidades de tu sitio web en los mercados sociales.

Con la codificación y tecnología de SEO de primera categoría de Quadrum, los motores de búsqueda se enamorarán rápidamente tu sitio web, impulsándolo a la parte superior de las filas en cuestión de días. ¡Deja que Quadrum te lleve a dónde quieres ir!

7. Mejores plantillas WordPress para SEO: Best

Mejores plantillas wordpress para seo best

Este es un tema de WordPress para revistas, con un aspecto agradable y limpio. Su diseño es muy intuitivo y es capaz de dejar a los espectadores con ganas de más. A pesar de que los tiempos de carga son molestos en otros sitios, Best sólo necesita unos segundos para estar en funcionamiento. Además, esta velocidad y la fluidez no aplican exclusivamente a los computadores de escritorio, funciona igual de bien en los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas.

Esta capacidad de respuesta completa garantiza una audiencia más amplia, lo que aumenta el tráfico de tu sitio web. Los desarrolladores han incluido una demostración completa, y puedes probar este tema en vivo. Por supuesto, este servicio es gratis, ya que apunta a convencerte que este tema es digno de tu atención.

Se añadió un impresionante sistema de comentarios, junto con un menú de plug-in igualmente sorprendente llamado Mega. Los comentarios te proporcionarán la valiosa opinión de tus usuarios, mientras que el menú Mega te permite crear impresionantes listas desplegables, llenas de opciones de menú.

Con la enorme cantidad de contenido que se incluye, es como tener varios temas, incluidos en el mismo paquete. Hay varias opciones de estilo, cada uno con su propio toque único. Si no te gustan las secciones y categorías por defecto que se presentan en tu sitio, siempre tendrán las opciones para editarlas, ya sea eliminando o añadiendo cualquier área de tu página web.

A pesar de que son los factores más importantes, el tráfico de tu página y el número de reproducciones no generarán suficientes ingresos, si no están optimizados por AdSense. En palabras más simples, una página bien optimizada es capaz de producir más dinero a partir de sus visitas existentes.

8. Temas WordPress recomendados para SEO: Yosemite

Temas wordpress recomendados para seo yosemite

Yosemite es un tema atractivo estéticamente que de seguro va a impresionar a cualquier usuario, y atraerá un montón de visitas para su sitio. Este tema toma su inspiración de la Mac Yosemite, e integra un diseño completamente responsive. Cada elemento está bien pensado, diseñado para maximizar tus posibilidades de alcanzar la fama en línea.

¿Estás considerando comprar un tema, pero no estás seguro acerca de su calidad? ¡No hay problema! Ya que los desarrolladores de Yosemite han añadido una demostración muy útil que puede ayudarte a formar una opinión sin ningún riesgo financiero.

Los niveles de participación de los usuarios están por los cielos, ya que este tema es compatible con WP review Pro, un plugin de noticias y MegaMenu. Cabe mencionar que también está optimizado para AdSense, otorgando al cliente un mayor grado de facilidad de lectura, y el acceso a algunas páginas de análisis informativas.

El sitio del tema también tiene algunas capturas de pantalla, así que no dudes en chequearlas antes de tomar cualquier decisión. Yosemite es muy bonito, incluso entre otros temas de WordPress que están bien diseñados. Este tema usa como guía el sistema operativo de Apple, OSX Yosemite; integrando un aspecto limpio y pulido que manifiesta un aura de elegancia. No sólo se ve bonito, sino que también está bastante optimizado.

Cada elemento de la interfaz de usuario está donde tiene que estar, generando una experiencia de navegación muy intuitiva, libre de la confusión de perderse o no saber qué hacer después de un punto. Estas afirmaciones se transformaron en hechos, ya que los desarrolladores decidieron apostar con base, y analizar la tasa de participación de los usuarios.

Ellos encontraron que el diseño responsive e intuitivo dio lugar a una tasa muy alta de participación, en comparación con otros temas que compiten desde el mismo ámbito. De este modo, Yosemite se abre paso entre las mejores plantillas WordPress para SEO.

9. Mejores temas WordPress para SEO: SociallyViral

Mejores temas wordpress para seo sociallyviral

Al visitar la página de inicio de este tema, se podría pensar que fue hackeado, y el precio fue reemplazado en tono de juego con un valor mucho más bajo. La gran cantidad de contenido que se puede recibir por un precio tan razonable es asombrosa. Sin embargo, los análisis escritos sobre este tema, son algo limitados.

Afortunadamente, los desarrolladores han incluido una versión de demostración de su producto, lo que permite a los clientes probarlo antes de decidirse a comprarlo. SociallyViral está diseñado para ser rápido, atractivo y aumentar el número de visita que recibe un sitio. A esto se le llama comúnmente “ser viral”, ya que la propagación de un artículo popular de internet es comparada a la de un virus.

Tu objetivo debe ser alentar a los usuarios a compartir tu sitio en sus círculos de redes sociales. Este aumento en el tráfico y la popularidad sin duda estimularán tu ranking en los motores de búsqueda.

Este producto es compatible con el menú Mega, una característica que permite a los clientes desarrollar listas desplegables que estimulen la creatividad y el interés del usuario en tu su sitio. También puedes mostrar una publicación destacada con el fin de atraer la atención del visitante, y fomentar el hecho de que se comparta tu contenido en las redes sociales. Esto dará lugar a un aumento de la tasa de tráfico viral en tu página.

Con la ayuda del plugin de opinión, puedes recibir opiniones honestas de tus clientes. Si esas críticas son positivas, otro cliente interesado se asegurará de la calidad del producto. Si son negativos, tendrás la oportunidad de aprender de tus errores, y construir sobre piezas de crítica constructiva.

10. Mejores temas WordPress para SEO: NewsTimes

Mejores temas wordpress para seo newstimes

¿Buscas las mejores plantillas WordPress para SEO orientadas a sitios de noticias? Este es un tema muy atractivo y perfectamente pixelado de WordPress que está dirigido a los clientes que deseen aumentar su tráfico web y aumentar su número de visualizaciones. Por supuesto, no puedes alcanzar estos objetivos si tu base de usuarios es muy restringida.

Afortunadamente, este tema es totalmente responsive, y tu contenido puede ser visto por todo el mundo, incluyendo a quienes están utilizando dispositivos móviles como tabletas o teléfonos inteligentes. Lo mismo va para los navegadores web, ya que NewsTimes funciona en cualquier circunstancia, y es compatible con los navegadores más populares. La codificación es muy sólida, ya que es una de las mejores plantillas WordPress HTML5 y CSS3, haciendo que tu página sea viable durante mucho tiempo.

La gama de opciones estéticas es igualmente impresionante, ya que puede tomar ventaja de la paleta de colores ilimitada, y personalizar el contenido para que se adapte a tu personalidad. Este producto tiene soporte técnico, en conjunto con actualizaciones y ajustes constantes. Hay más de 630 fuentes de Google Fonts integradas en este tema, lo que permite darle una personalización alucinante a la tipografía. NewsTimes también incluye un reproductor de diapositivas de estilo único y personalizable y algunos efectos de transición muy elegante para tus animaciones.

Viene con el menú ShiftNav, una característica muy útil para las pantallas de los dispositivos móviles, donde el espacio es un recurso muy limitado. Estos, se adaptarán en cada situación, ajustando su tamaño y la solución para conservar energía y espacio en la pantalla. También debemos mencionar que se incluyeron los iconos de redes sociales, dando a tu blog un aspecto aerodinámico que está listo para las plataformas de los medios sociales.

11. Mejores temas WordPress para SEO de revistas y noticias: MagXP

Mejores temas wordpress para seo de revistas y noticias magxp

Experimenta con un tema que es considerado una de las mejores plantillas WordPress para SEO en el mercado: MagXP. Incluye varios diseños para la página de inicio de tu sitio, y un innovador panel de administración, que entrega un montón de opciones de personalización. No tienes que ser un programador experimentado para navegar todas las opciones que se ofrecen.

Hay 2 configuraciones preestablecidas para el diseño, y el usuario puede cambiar fácilmente entre las variaciones de luz y oscuridad. Es raro encontrar un tema que pueda combinar perfectamente la forma y la flexibilidad de la función en un solo paquete. El marco está diseñado para maximizar las posibilidades de que tu sitio sea exitoso, e incluye un sistema de reseña informativo. Estas reseñas son útiles porque les da a tus clientes una salida para expresar su opinión con respecto al producto.

Además, el propietario del sitio puede recibir críticas útiles, ajustar el producto o servicio para satisfacer la preferencia de su base de clientes. Con el constructor de páginas de “arrastrar y soltar”, toda visión puede convertirse en realidad, y que no necesitas tener conocimientos de programación para que así sea.

Parece que la accesibilidad del usuario fue importante para los fabricantes de MagXP, ya que han simplificado todas las características tanto, que hasta un niño puede utilizarlo. Hay cuatro configuraciones de paginación, junto con ilimitadas barras laterales y un montón de opciones para las mismas. El tema está preparado para ser usado con HTML5 y CSS3, y está optimizado para los motores de búsqueda.

Las probabilidades de estar en la parte superior de posicionamiento en los buscadores son grandes. Puedes dirigirte a un público más vasto gracias a estas características, ayudada por la codificación que soporta traducciones. De hecho, independientemente del idioma, el contenido de tu página web será convertido sin problemas.

12. Mejores temas WordPress para SEO: Amax

Mejores temas wordpress para seo amax

Si estás buscando un tema de WordPress que sea versátil y que cuente con una impresionante lista de características prácticas, asegúrate de echarle un ojo a Amax. Está elaborado con la intención de crear cualquier página web que desees, independientemente de tu campo de actividad.

Amax incluirá el adaptable Plugin Visual Composer, además de 15 nuevos elementos de contenido que pueden mejorar la experiencia de navegación de cualquier usuario. También cuenta con la extensión de algunas opciones de configuración por defecto: bordes de fila elegantes, colores, animaciones, fondos de fila, y así sucesivamente.

La elección de reproductores de diapositivas es grandiosa, dado que los clientes pueden utilizar los plugins LayerSlider o Slider Revolution. No importa cual elijas, porque tu sitio se beneficiará mucho de cualquiera de ellos. Amax ofrece varias opciones para tus títulos de página, como el color de fondo, efectos parallax preestablecidos e imágenes.

Cada uno de éstos se puede modificar a tu gusto. El tema ofrece 3 diseños diferentes para los encabezados, y la opción de aplicar un fondo transparente o personalizado. Si quieres obtener más información sobre este increíble tema, asegúrate de ver el video de la explicación general del tema. Con una duración de sólo 4 minutos, te mostrará las características más importantes de Amax. También hay algunas hermosas capturas de pantalla y una vista previa en vivo, a la disposición de aquellos que están interesados en la compra de uno de las mejores plantillas WordPress para SEO del mercado.

13. Mejores temas WordPress para SEO de tiendas online: eMaxStore

Mejores temas wordpress para seo de tiendas online emaxstore

A diferencia de otros temas de nuestra lista, que apuntan a un enfoque más general, eMaxStore tiene la intención de ser más útil para los sitios de comercio electrónico en especial. Por supuesto, este objetivo no puede lograrse sin la integración del plugin WooCommerce.

Básicamente, este complemento elimina todos los factores de riesgo, y crea una plataforma estable y fiable, de la que cualquier negocio puede estar orgulloso. La naturaleza de tu sitio no es importante, siempre y cuando lo que quieras es comercializar un producto o servicio, eMaxStore te ayudará feliz de la vida.

Este tema puede aumentar tus cifras de ventas globales al exhibir productos de una manera atractiva, e incluso soporta un blog completamente funcional. Incluso puedes comprar este tema con el único fin de impulsar tu blog, o puedes utilizar ese blog como una característica de un costoso sitio web de comercio.

La versatilidad es increíble, ya que el sitio se podrá adaptarse a todas las resoluciones concebibles o la pantalla del dispositivo donde esté siendo visitado. Básicamente, esto garantizará el éxito, ya que ampliar tu base de usuarios potenciales y les dará más oportunidades para hacer compras en cualquier lugar. Mucha gente está cansada de los viejos, tontos y pixelados widgets e iconos, que arruinan la apariencia general de una página.

Afortunadamente, eMaxStore tiene iconos que están preparados para pantalla de retina que se pueden ajustar a cualquier pantalla, garantizando representaciones en alta definición y nítida calidad de tu contenido. También debemos mencionar que se añadieron efectos parallax. Básicamente, estos efectos dan la impresión de efectos 3D, en una pantalla 2D.

El resultado es una sensación de profundidad y belleza, que alienta animando a los clientes a permanecer en la página y realizar compras en la misma. Y si todo esto no le hubiese otorgado un lugar en nuestra lista de mejores plantillas WordPress para SEO, no imaginamos que podría habérselo dado.

14. Mejores temas WordPress para SEO de blogs y noticias: Top News

Mejores temas wordpress para seo de blogs y noticias top news

Top News es un tema de WordPress innovador que está diseñado para dar vida a sitios de revista y noticias. Está completamente capacitado para traducciones, ya que el contenido del comprador será transportado a un público que no habla inglés.

Además de aumentar el número de visualizaciones, hará tus textos más relevantes a más personas de todo el mundo. Si decides comprar este tema, obtendrás como beneficio, actualizaciones gratuitas de por vida. Básicamente, cada una de las características y funciones trata de minimizar las tasas de rebote y maximizar la cantidad de exposición de publicidad. Este tema animará a los usuarios a navegar por tu producto y / o artículos, ofreciéndoles un montón de opciones atractivas.

Gracias al plugin Theia Post Slider tienes la capacidad de crear algunas páginas sorprendentes y presentaciones de diapositivas, mostrando tus principales puntos de venta de manera fluida. Hablando de fluidez, las tabletas y los móviles se pueden beneficiar de una experiencia de navegación que vuela, la cual es similar a la que puedes encontrar en los sitios de redes sociales.

Esto se debe al plugin Menu, una característica que normalmente se paga, pero se incluye de forma gratuita en esta ocasión. Lo mismo va para el ya mencionado reproductor de diapositivas Theia, ya que los desarrolladores están comprometidos con ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

El simple acto de sostener moviendo tu ratón sobre una publicación específica hará que los iconos de las redes sociales aparezcan. Esto tiene un enorme potencial, ya que los clientes satisfechos pueden contribuir con tu sitio, al compartirlo en Facebook o Twitter. Y al facilitar la popularidad de tu sitio web, se gana un lugar en la lista de las mejores plantillas WordPress para SEO.

15. Mejores temas WordPress para SEO: Newsmag

Mejores temas wordpress para seo newsmag

Si estás buscando un tema de WordPress que cuente con alta tecnología y que pueda ayudarte a impulsar el tráfico de tu sitio web, no busque más allá de Newsmag. Con este tema, la redacción de artículos y mantener un blog exitoso es un juego de niños, y los desarrolladores están dispuestos a ofrecer un excelente soporte técnico. Su plantilla está equipada para utilizarse en sitios de análisis, periódicos, noticias, revistas, blogs personales y sitios de publicación. Si deseas integrar el contenido de YouTube en tus publicaciones, lo puedes hacer, así como también obtienes críticas y opiniones, gracias a un sistema de comentarios rudimentario.

Newsmag carga tu página muy rápido, lo que es un tanto extraño dada la gran cantidad de características que incluye. Desde su esqueleto, que está optimizado para los motores de búsqueda, lo que aumenta las posibilidades de que tu página se haga notar, encabezando las listas de los motores de búsqueda, Seamos realistas, si tu sitio aparece en la tercera o cuarta página, es básicamente anónimo. Dependiendo de la forma primaria en que obtienes ingresos, es posible que no apuntes por obtener ingresos por publicidad, pero esos fondos adicionales serán un beneficio bienvenido. Este producto es capaz de soportar AdSense y los anuncios de Google.

¿Eres nuevo en el mundo del internet? ¿O no estás familiarizado con el proceso de instalación? Bueno, no tienes que preocuparte porque los desarrolladores han introducido una serie de videos informativos en línea que explican todo en detalle. Con tu compra también tendrás acceso a seis pilas distintas que pueden facilitarte el proceso de instalación. Puedes iniciar estas pilas accediendo al panel del tema (Theme panel), y los puedes personalizar en cualquier momento mediante la modificación de los diseños, fuentes y colores.

16. Mejores temas WordPress para SEO: Converio

Mejores temas wordpress para seo converio

Converio es uno de los mejores temas WordPress para SEO que está equipado con páginas hechas a mano que tienen como objetivo mejorar los sitios web del sector empresarial. Te beneficiarás de las páginas de clientes potenciales, páginas de inicio y las páginas de ventas, que se incluyen en el paquete básico.

Todas las características individuales que este producto tiene, están diseñadas específicamente para aportar al crecimiento de los sitios de negocios. La estructura del código es muy organizada y racional, facilitando no sólo la función de tu página, sino también el aumento de la exposición de tus productos en línea.

Si no tienes experiencia creando páginas, o te has encontrado un problema que obstaculiza el proceso de instalación, no dudes en ponerte en contacto con el sistema de soporte técnico de los desarrolladores, ya que están dispuestos a resolver cualquier problema, independientemente de lo que podría ser. Además, desde el momento de la compra el usuario, serás bombardeado con actualizaciones gratuitas.

Este no es un producto estático, es un tema en constante evolución que se adapta a las demandas del mercado independiente. No tienes que empezar de cero, ya que Converio incluye un montón de configuraciones de página por defecto. Las páginas de Equipo, Sobre nosotros, FAQ, Testimonios y Tablas de precios, estarán funcionales para ti. Sin embargo, pueden actuar como secciones individuales, o proporcionar una plataforma de lanzamiento para algo más. Se pueden personalizar con facilidad por cualquier usuario que esté dispuesto a dedicar unos momentos de su tiempo. Todo está optimizado para SEO, y los resultados de búsqueda siempre se mostrarán a tu página en la parte superior.

En el lado estético de las cosas, Converio tiene 20 patrones abstractos, distintos y fácilmente modificables que se han añadido a su paquete básico. Sin duda es una de las mejores plantillas WordPress para SEO.

17. Mejores temas WordPress para SEO: Motive

Mejores temas wordpress para seo motive

Motive viene equipado con un constructor de página que generalmente es pago, de forma gratuita. Asegúrate de revisar la página del tema, ya que los desarrolladores han incluido una vista previa en vivo y un montón de imágenes informativas. Mostrar contenido en dispositivos móviles, suele ser difícil, debido a la diferencia en el tamaño de pantalla y resolución, junto con la falta de un soporte eficaz para las plataformas alternativas.

Afortunadamente, Motive está preparado para cualquier cosa, ya que el contenido presentado en tu sitio será totalmente responsive, ya que puede aparecer en cualquier pantalla. La transición entre múltiples pantallas suele arruinar la experiencia de visualización, ya que los iconos de alta definición aparecen borrosos y pixelados en ciertas circunstancias. Motive está preparado para pantallas de retina, sin pasar ese problema, ofreciendo a los clientes unos iconos de alta resolución y nítidos.

Este tema se puede utilizar para los blogs personales, revistas, periódicos e incluso sitios de análisis. En el momento de la compra, los clientes recibirán un paquete excepcional que está lleno de características. Además, también se puede esperar actualizaciones constantes por parte de los desarrolladores, a medida que estos tratan de corregir cualquier error, y solucionar todos los problemas.

Las nuevas características se añadirán en el proceso. Te aseguramos que con este tema estás obteniendo una de las mejores plantillas WordPress para SEO. Con la última actualización, el tema se encuentra en su versión 1.2, e incluye algunos contadores de medios sociales muy útiles, y algunos nuevos y bonitos widgets.

18. Mejores temas WordPress para SEO: Finch

Mejores temas wordpress para seo finch

Finch es un impresionante tema para revistas y sitios de fotografía de WordPress, con el potencial para cumplir una variedad de roles. Esta versatilidad se debe a una gran cantidad de características útiles, sin embargo, parece hecha a la medida para un ambiente específico.

Este es uno de los temas WordPress para SEO que incluye varias opciones para portafolios y blogs, por lo que es perfecto para los fotógrafos, artistas, trabajadores independientes, o cualquier otra página web que necesita un hermoso marco que pueda mostrar el contenido de una manera atractiva. Finch fue construido en el marco Twitter Bootstrap, e incluye más de 20 elementos para el constructor de páginas.

La idea es dar al usuario un amplio conjunto de herramientas que le permitirá personalizar el diseño y el contenido a tu gusto, sin estar limitados por la tecnología del tema. Con Finch, el único límite es la imaginación del usuario, por lo que el peso de crear una buena página recae en el usuario.

También puedes disfrutar de la paleta de colores ilimitada, 3 tipos distintos de cabecera, 2 selecciones de diseño y 5 diferentes reproductores de diapositivas. La propiedad que tiene de ser responsive te da una calidad que permite a tu sitio web adaptarse a cualquier dispositivo dado, independientemente de la resolución o el tamaño de tu pantalla.

Con Finch, las personas que utilizan los teléfonos inteligentes y las tabletas tendrán la oportunidad de acceder a tu sitio, sin experimentar ningún problema de compatibilidad. Es muy refrescante ver que todavía hay algunos desarrolladores dispuestos a escuchar a sus clientes. Debido a una abrumadora cantidad de solicitudes de la comunidad, se incluyó el plugin WooCommerce.

Con este tema, cualquier persona puede establecer una valiosa tienda en línea, promoviendo el comercio en línea de una manera segura y confiable. ¿Ves por qué está en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para SEO?

19. Mejores temas WordPress para SEO: Armada

Mejores temas wordpress para seo armada

Te será difícil encontrar una mejor manera de mostrar tu trabajo en línea que Armada.  Armada es uno de los mejores temas WordPress para SEO porque es una mezcla de funciones tanto creativas como funcionales, ideales para cualquier empresario ambicioso que desea ampliar su huella en línea. Al usar este tema, puedes beneficiarte de múltiples opciones para tu estilo y un sin límites de diseños. Sólo a través de la variedad se puede lograr un sitio que se sienta más cálido y más personal.

Antes de tomar la decisión de comprarlo, puedes probar la vista previa en vivo del tema y las capturas de pantalla que se pusieron a disposición en el sitio web. Fue creado por un autor de élite y que tiene un precio muy razonable. Hay una multitud de títulos de páginas, opciones de cabecera y las variaciones de interposición de contenido.

Sólo aquellos que realmente carecen de imaginación pueden llegar a fallar en la creación de páginas, dada esta cantidad de opciones de personalización. Armada también incluye 16 pieles pre elaboradas, junto con títulos específicos para las páginas, proyectos, publicaciones y demás.

20. Mejores temas WordPress para SEO: Regency

Mejores temas wordpress para seo regency

Si estás buscando un impresionante tema de WordPress para el comercio electrónico, no busque más allá Regency. Este tema, mantiene una actitud con clase mientras que luce un aspecto muy moderno, digno de admirar. Su cualidad más importante es su ambición: crear oportunidades viables monetarias a través del tráfico masivo en tu web.

Por supuesto, el éxito dependerá en última instancia del producto o servicio que estás ofreciendo. Sin embargo, Regency está repleto de características que hacen el comercio más fácil, coordinando y mejorando el proceso.

Hay una vista previa en vivo disponible en la página del tema, junto con algunas capturas de pantalla informativas. Para aquellos que necesitan de orientación o soporte técnico, los desarrolladores han introducido un sistema muy útil. Afortunadamente, su representante está bien entrenado, educado y dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema. No están limitados por el horario, ya que su servicio es corrido.

Como cliente, puedes elegir entre varias opciones de personalización, cada uno aporta algo único a la mesa. Por ejemplo, hay 3 estilos distintos para el diseño: amplio, en caja y estirado. Además, hay varias versiones de cabecera, junto con las opciones de selección de color. ¿Pero qué pasa si no tienes tiempo suficiente para personalizar la página, o tal vez no sabes por dónde empezar? Regency tiene 16 demostraciones múlti-conceptuales disponibles entre los que puedes navegar.

El uso de estas demostraciones, te puede dar cierta perspectiva en relación con el proceso general, y cómo editar tu propia página web de manera exitosa. También hay que mencionar que el tema soporta traducciones, así que tu contenido se puede visualizar en cualquier idioma. Así que aquí y en todas partes del mundo, Regency, es innegablemente una de las mejores plantillas WordPress para SEO.

21. Mejores temas WordPress para SEO: North

Mejores temas wordpress para seo north

North es uno de los mejores temas WordPress para SEO para artistas. Así como los artistas, quienes trabajan en el campo del comercio electrónico se ven obligados a surgir con nuevas ideas innovadoras y creativas para poder vender sus productos.

Por supuesto, tu sitio web puede proporcionar un portal comercial, pero también puede actuar como un medio primario para la publicidad y el mercadeo. Ya que un sitio web bien diseñado, juega un rol fundamental, la necesidad de un tema adecuado de WordPress orientado a lo comercial, es evidente.

En lo que a este tipo de temas se trata, North es uno de los mejores, ya que está lleno de características útiles y opciones de diseño. Tiene personalizadores de fondo que te permiten cambiar el color de tu página sin esfuerzo. Las páginas de cuentas, son asombrosas, ofreciendo una experiencia muy impresionante incluso para aquellos que son veteranos de ThemeForest.

En general, este es un tema muy bien diseñado que es digno de tu tiempo y atención.

22. Mejores plantillas WordPress para SEO: Bivio

Mejores plantillas wordpress para seo bivio

Construido sobre el marco Twitter Bootstrap v3, Bivio es una solución ideal para aquellos que están buscando aumentar el tráfico de visitas en su web. Es más usado para sitios web de páginas de aterrizaje, o los sitios de empresas ambiciosas que se están iniciando.

Este tema está repleto de complementos útiles, y es totalmente responsive, capaz de mostrar tu contenido en todos los dispositivos. Por supuesto, está optimizado para los motores de búsqueda. Las personas que están interesadas en tu ambiente específico tendrán una experiencia más fácil al buscar tu página, debido a las palabras clave específicas y a la codificación bien implementada. También debemos mencionar que se añadió una versión HTML de Bovio, para aquellos que prefieren algo diferente.

23. Temas WordPress recomendados para SEO: Route

Temas wordpress recomendados para seo route

Este es un tema de WordPress muy responsive, minimalista y preparado para dispositivos con pantalla de retina. Las características que se integraron, junto con las potentes opciones de usuario, dan lugar a una cantidad casi ilimitada de posibilidades para los usuarios. Debemos mencionar que, a pesar de su precio razonable, Route ofrece una gran cantidad de contenido. Además, los desarrolladores también han añadido funciones de calidad que son costosas, de forma gratuita.

Los usuarios también pueden aprovechar las opciones ilimitadas de color, más de 600 fuentes de Google Fonts y un montón de códigos cortos. Tendrás todas las herramientas necesarias para la creación de una página en línea exitosa.

No tienes que ser un programador experimentado. Simplemente puedes comprar este tema y empezar. Sin embargo, si en algún momento llegas a experimentar problemas, asegúrate de consultar las series de videos de alta definición explicativos que se encuentran disponibles.

24. Mejores temas WordPress para SEO: MightyMag

Mejores temas wordpress para seo mightymag

MightyMag es uno de los mejores temas WordPress para SEO y es gran tema para periódicos, blogs, revistas, publicaciones, páginas de análisis o páginas editoriales. El proceso de instalación del tema no es para nada difícil, ya que no se requiere ningún conocimiento avanzado de programación. Si por alguna razón tienes cualquier problema, asegúrate de ponerte en contacto con el sistema informativo de soporte técnico. El personal altamente capacitado y profesional espera con ansias tu crítica.

Algunos de ser uno de los mejores temas WordPress para SEO, MightyMag también cuenta con los plugins más populares e influyentes en la comunidad de WordPress. Algunos ejemplos destacados son bbPress, WooCommerce y BuddyPress. Además de todos los cambios estéticos que se pueden hacer, este es un tema que se enfoca en la optimización de SEO, complementado por un diseño elegante y minimalista. Definitivamente cumple sus objetivos, ya que los usuarios de este tema sin duda se ubicarán en la parte superior de los resultados de buscadores.

Mejores temas WordPress para SEO: Resumen

¿Qué constituye un gran sitio web? ¿Es la calidad del contenido, o la cantidad de ingresos que puede generar? Bueno, en realidad, no es ninguna de esas opciones. La cualidad más importante de una página web es su capacidad de atraer a los espectadores, y mantener un gran número de seguidores. El dinero, la exposición y la publicidad vendrán como consecuencia de esa calidad. Para el propósito de este ejercicio, centrarse en el contenido no es muy productivo, ya que es muy subjetivo.

Todos hemos visto como las fórmulas populares fallan, así como también hemos visto el aumento de un fenómeno marginal a las alturas de la notoriedad. Todo depende de las circunstancias. Sólo haz lo mejor posible y tratar de ser creativo. Si logras hacer eso, las personas con ideas afines se acercarán de manera natural.

El objeto de tu enfoque debería ser un factor que es cuantificable y controlable. Debes preguntarte cómo un sitio es expuesto al público, y la forma en que interactúa con la infraestructura global del World Wide Web (www). Cuando se desea buscar un determinado tema o asunto, ¿Qué solemos hacer? Si tu respuesta es usar un motor de búsqueda, estás en lo correcto.

Sin estos motores de búsqueda, el Internet sería la cúspide del caos, una serie de cientos de millones de sitios web, no conectados en medio del desorden. Gracias a los motores de búsqueda, unas pocas teclas pueden encontrar cada pieza de información que puedes necesitar. El motor casi parece sensible, ya que puede averiguar lo que quieres con unas pocas palabras clave.

Por supuesto, cada empresa tiene sus algoritmos específicos para los motores de búsqueda, y son considerados secretos comerciales. Sin embargo, los principios generales son universales. Basado en la densidad de palabras clave, la proliferación y la historia personal de la cuenta, se generan las páginas de resultados. Imagina que eres dueño de un sitio que no está optimizado para motores de búsqueda.

Tu página web aparecería en la página 5 o 6 de resultados, y la mayoría de los usuarios no se molestan en mirar más allá de la primera. Siendo así, sólo tus amigos personales y las personas que han memorizado tu dirección pueden acceder a tu sitio. Antes, un usuario tenía la necesidad de contratar los servicios de una empresa profesional para optimizar su página, pero ahora se considera un servicio predeterminado. Si estás comprando un tema de WordPress de calidad, debe ser SEO optimizado, y no deberías conformarse con menos de eso.

No importa cuál sea tu negocio. Todos, desde páginas corporativas masivas a simple sitio de análisis o blogs, necesitan ser expuestos para sobrevivir, y esta exposición sólo puede lograrse a través de la optimización.

Esta es probablemente la mayor ventaja de la red: la igualdad. En el mundo real, se necesitaría decenas de millones de dólares para ejecutar una campaña de marketing exitosa, mientras que la versión web de esta campaña puede costar mucho menos. Es el gran ecualizador, haciendo que los pequeños negocios y grandes conglomerados, se sienten en la misma mesa.

Mejores temas WordPress para SEO: Opiniones

Esperamos que nuestras recomendaciones sobre los mejores temas WordPress para SEO te ayuden a encontrar la plantilla WP perfecta para dominar los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para SEO? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para ser el primero en Google? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con plantillas WordPress optimizadas para SEO o te gustaría recomendar un tema que no está en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para el beneficio de otros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas