Temas WordPress para reviews, análisis y calificaciones (rápidos y optimizados para SEO) ⭐✅

¿Buscas el mejor tema WordPress de reviews o análisis que sea rápido y con buenas funciones? No importa si quieres analizar juegos, películas, restaurantes o cualquier otra cosa que necesite calificaciónte garantizamos que en esta guía encontrar los mejores temas para reviews y análisis del 2020.

Plantillas wordpress reviews y analisis temas

🥇 50+ temas WordPress de reviews y análisis por un solo precio

Temas wordpress de reviews y analisis por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para reviews y análisis, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual: Elegant Themes.

Con este servicio puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares. Estos temas WordPress son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado.

Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados.

🏆 Mejores temas WordPress para reviews y análisis del 2020

Estos temas para reviews son ideales para crear una revista o una red social basada alrededor de cualquier tipo de media en el que estés interesado. Lo mejor de todo, las características permiten a tus lectores contribuir con el contenido de tu sitio web. Y tú sabes lo mucho que a Google le encanta contenido fresco y nuevo.

Estos temas WordPress para reviews son una forma dinámica y efectiva de enganchar a tus lectores y hacerlos volver por más de tu asombroso contenido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. InReview

Mejor tema WordPress para opiniones de productos 🏆

Plantillas wordpress de analisis y reviews inreview

InReview es un tema WordPress para reviews que permite transformar tu blog WordPress en un sitio web de calificaciones completamente funcional con toneladas de características avanzadas.

Esta plantilla para reviews hace que calificar productos sea increíblemente fácil, gracias a las opciones avanzadas de su elegante tema personalizado y el sistema de calificación de usuario integrado.

Lo hemos usado y es muy poderoso. Además, también incluye una integración para facilitar el marketing de afiliados y widgets personalizado para ayudarte a aumentar tu tasa de conversión.

2. Explicit

Tema WordPress de reviews que carga en menos tiempo ⌚

Temas wordpress de reviews entrance

Explicit es un poderoso tema tipo revista construido con funcionalidades tipo review. Tiene un slider con funciones touch/swipe, cargas infinitas, y cuatro estilos de diseños pre construidos con infinitos criterios de calificación.

Es definitivamente uno de los temas WordPress para reviews del 2020, en gran parte por su facilidad de usar y fácil configuración.

El menú mega poderoso y los iconos de categoría hacen fácil el crear secciones en tu sitio web. Además, es 100% compatible con WooCommerce, lo que permite crear una tienda online atractiva en solo unos pocos minutos.

Gracias a su programación con AJAX, podrás disfrutar de una plantilla WordPress muy rápida y sin problemas con tu servidor, aun cuando tienes muchas páginas de calificación o reviews de muchos productos.

La calificación de usuario y editor son realmente una característica bastante elegante y hay cuatro estilos diferentes para estilizar las calificaciones, así que puedes darle a tu sitio la apariencia y estilo que tú deseas. Este tema es compatibilidad BuddyPress y fue construido en un estable código Bootstrap.

3. Solaris

Mejor tema para un blog o revista con calificaciones ⭐

Temas wordpress para reviews solaris

Solaris es un tema fresco y elegante desarrollado principalmente para sitios web de revistas, noticias y blog. Es muy fácil de adaptar y utilizar, y es sumamente rápido.

El tema ofrece muchas características como ilimitados esquemas de colores, barras laterales, Google Fonts, reviews, ricos formatos, banners de publicación, forma segura de contacto con reCAPTCHA y más.

4. Sahifa

Temas wordpress de analisis y reviews sahifa

Sahifa es uno de los temas tipo revista más populares y flexibles al publicar reviews en el 2020. Es recomendado para blogs y sitios webs de noticias.

Cuenta con muchas opciones avanzadas. Entre ellas la opción para pedir la opinión y calificación de tus usuarios, así como etiquetas avanzadas para tus reviews.

5. Allegro

Plantillas wordpress para reviews allegro

Allegro es un poderoso tema tipo revista construido con un sistema interno de reviews. Es rápido de empezar a trabajar con el constructor en bloques de la página y con el simple, sencillo sistema de página “Drag & Drop”. Códigos cortos visuales, widget personalizable del clima y más. Este tema lo tiene todo.

6. Effective News

Temas wordpress para reviews effective news

Effective News es un tema WordPress especialmente diseñado para análisis y reviews. Puede usarse para sitios tipo revista, noticias, blog completamente personalizable.

El motor de reviews interno cuenta con varias opciones de personalización y hasta permite obtener calificaciones y opiniones de usuarios. Este tema es perfecto si quieres lograr que tus usuarios ayuden a generar reviews y contribuyan sus propios análisis.

7. Orion Press

Temas wordpress para reviews orion press

Orion Press es un tema WordPress con un motor de reviews interno muy completo. Es muy fácil de personalizar, gracias al poderoso plugin Visual Composer incluido. Normalmente debes comprar este plugin por separado, pero no será así si decides usar este tema.

La plantilla incluye múltiples variaciones con modelos ya listos para usar , así que tu revista WordPress con análisis y opiniones lucirá genial, con poco esfuerzo.

8. Valenti

Plantillas wordpress de reviews y analisis valenti

Valenti es uno de los mejores temas WordPress para reviews del 2020. Su diseño tipo revista es excepcional, y está lleno de características de alta utilidad. Además, cuenta con un tema pre-diseñado estilo parallax.

Esta plantilla para análisis y opiniones tiene su propio constructor de página que te permite arrastar y soltar (“Drag & Drop”) elementos. Así que aun si no sabes nada de código o programación web, podras configurar cada aspecto de tu sitio web.

También incluye un mega-menú, que te permite crear menús de navegación hermosos y útiles. Además, tiene la habilidad de adaptar la imagen destacada de una publicación para que tenga efecto Parallax. La interfaz de arrastre y soltar es bastante sencilla, y aun así está lleno de características.

Tu comunidad podrá dejar sus opiniones o hacer review a todo lo que deseen,  ya que cuenta con un poderoso sistema de calificaciones 100% integrado con el resto del tema.

Este es el tema WP para reviews perfecto para una revista de tecnología, películas o incluso comida. WooCommerce, bbPress y BuddyPress son soportados con este tema, lo que significa que puedes hacer crecer una gran comunidad y luego monetizarlo en una forma que veas conveniente.

9. Steam

Temas wordpress para reviews steam

Steam es un tema WordPress para reviews de juegos completamente destacado y con un carrusel de tendencias, WooCommerce habilitado y también compatibilidad de añadir una comunidad con el plugin BuddyPress.

Steam hace que sea muy fácil crear una revista, blog o sitio web con un sistema de reviews o análisis. Es perfecto para sitios que se especializarán en calificar películas, videos, música y todo lo demás.

Además, tiene toneladas de fuentes de Google (Google Fonts), códigos cortos (shortcodes) y widgets. Así podrás crear un sitio que se ajuste 100% a tus necesidades.

10. Puzzles

Plantillas wordpress para un blog de analisis puzzles

Puzzles es uno de los mejores temas WordPress con un sistema flexible de reviews y opiniones que pueden implementarse fácilmente desde su instalación. Es fácil añadir calificaciones a cada una de sus categorías e inclusive en cada una de sus publicaciones o páginas.

Al publicar un artículo de blog, cada publicación puede tener su propia calificación o análisis y puedes añadir las opiniones de usuarios fácilmente.

Este tema incorpora varias opciones de personalización. ¿Necesitas cambiar o mejorar la barra lateral? Deslízalo para el lado izquierdo y remplaza la barra lateral (o selecciona otro tipo de barra lateral con su propio set de widgets), así como realizar un montón de otras opciones. Podrás hacerlo fácilmente para cada categoría, página o publicación.

11. Moview

Temas wordpress para analisis de peliculas moview

Moview es un tema TODO EN UNO de reviews y noticias específicamente creado para videojuegos, pero también puede ser adaptado reviews de películas, reviews de cine, reviews de música, laptops, artículos de tecnología o cualquier otra cosa que se te ocurra.

>> NO TE PIERDAS: 👨⚕️ Mejores temas WordPress para DOCTORES

12. Oblivion

Mejor tema WordPress para reviews y análisis de videojuegos 🎮

Plantillas wordpress para reviews y analisis de videojuegos oblivion

Este un tema WordPress para reviews súper avanzado y especialmente diseñado para analizar videojuegos. Fue elaborado con lo más nuevo en técnicas HTML5 y CSS, así que te permitirá crear un sitio WordPress súper rápido y con un diseño muy moderno.

También permite incorporar portafolio o galería de imágenes en cada artículo, lo que te será útil al analizar o calificar video juegos. O simplemente usa su función para añadir un foro y tendrás una comunidad en videojuegos fácilmente. 

13. Gloria

Mejor tema WordPress para revistas de análisis / reviews ⭐

Temas wordpress para revistas y reviews gloria

Gloria es un tema WordPress de calidad para sitios web de revistas y noticias con características de calificación y un sistema de reviews muy completo.

Es un tema con muchísimas opciones de personalización, con una extensión de panel Theme Options. Esto te permite cambiar fácilmente el esquema de colores y fondo. Este tema es tan flexible que estará listo para cualquier proyecto online de opiniones o análisis que tengas.

14. Backstreet

Mejor tema WordPress con sistema de calificación ⭐

Temas wordpress con sistema de calificacion backstreet

Backstreet es uno de los mejores temas WordPress modernos tipo blog, portafolio y revista del 2020. Con tres formatos de publicación (videos, audio y galería) esta plantilla WordPress puede ser usada para ganar dinero con un sitio nicho o un sitio de reviews.

Este tema WordPress para reviews también tiene incluido un sistema de calificación interno (hasta con cinco criterios de calificación, lo que es algo raro en temas de reviews).

Además, te permite personalizar fácilmente la apariencia del sitio web a través del tema de panel de opciones altamente personalizado.

15. Maverick

Plantillas wordpress para reviews maverick

Maverick es un tema WordPress especialmente diseñado para publicar opiniones y calificaciones. Será perfecto para casi cualquier tipo de blog, incluido revistas, páginas de análisis, reviews, portafolio y más.

También incluye un montón de opciones, permitiendo así una completa personalización a tu gusto.

Tiene opciones que otros temas quisieran tener, como un carril de publicaciones destacado para resaltar tus publicaciones favoritas, ocho fuentes de encabezado personalizado, 20 códigos cortos (además de un Shortcode Generator en el editor de publicaciones), un hábil panel de administrador, 12 widgets personalizados y también es WordPress Menu Ready.

16. The Reviewer

Temas wordpress para reviews the reviewer

The Reviewer es un tema WordPress escrito con un solo propósito: escribir reviews. Ya sean los reviews de películas o de programas de televisión, Reviewer puede manejarlo todo. Este es un tema con una gran cantidad de actualizaciones.

Lo que más nos gusta es que te permite traducir cada aspecto de tu sitio a CUALQUIER idioma. Así podrás publicar tus reviews y calificaciones en diferentes idiomas y atraer más visitas a tu sitio web.

17. Grand News

Temas wordpress para reviews y calificaciones grand news

¿Estás pensando en iniciar un sitio web de negocio de reviews? De ser así, Grand News es justamente el tema perfecto para ti.

No importa a qué tipo de producto le quieres hacer el review (servicios de hosting, automóviles, teléfonos celulares, entre otros), esta plantilla para reviews WordPress te va a permitir el convertir un sitio web WordPress simple en un sistema de calificaciones y análisis completamente funcional en solo cuestión de minutos.

Como está cargado de toneladas de características impresionantes, Grand News ha probado el ser una solución de negocio muy valiosa en el 2020.

18. REHub

Temas wordpress para reviews rehub

REHub es uno de los mejores y más establecidos temas WordPress para reviews en el mercado. De hecho, es uno de los más destacados del 2020.

Es un tema WP especialmente diseñados para promover los mejores programas de marketing de afiliación y ganar dinero al publicar análisis y opiniones de productos fácilmente.

Además, es 100% compatible con el plugin ContentEgg, el cual te ayuda a encontrar los productos más vendidos y recomendados para tu audiencia en sólo segundos.

19. Made

Temas wordpress para revistas online de reviews made

Made es un tema de reviews que cuenta con una estructura rápida y 100% optimizada para SEO. Este te ayudará a que tu sitio de reviews, análisis y opiniones se posicione rápidamente en Google y otros buscadores.

¿Quieres crear un blog de reviews para la mejor cerveza? ¿Videojuegos? ¿Películas o nuevos mixtapes? Tus usuarios puedes hacerle review a cualquier cosa, y este tema hace muy fácil colectar y organizar las opiniones.

También viene con unas muchas características diferentes que te van a ayudar a personalizarlo en la forma en que desees hacerlo.

20. Entrance

Temas wordpress de reviews entrance

Entrance es un tema WordPress Premium tipo revista o blog y totalmente optimizado para reviews y análisis. Es 100% recomendado para implementar reviews en revistas online, sitios de noticias, editorial, blog, sitios de fotografía o sitio de opiniones de usuarios.

Es uno de los mejores temas WordPress para reviews del 2020 tipo revista. Puedes personalizar cada detalle de este tema con WordPress Customizer. Carga tu logo, cambia el color del esquema, modifica las opciones y ten una vista previa de los cambios tomando efecto antes de siquiera salvarlo.

Entrance también es uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas con funciones de arrastrar y soltar que te permite crear bloques de información con diferentes estilos y diseña una página única de forma dinámica. Elige uno de las varias capas de blog con imágenes pequeñas, imágenes grandes, rejilla o rejilla de mampostería.  También hay montones de widgets personalizados.

21. ReviewIt

Temas wordpress para reviews reviewit

ReviewIt es un tema creado para ayudarte a empezar un sitio de reviews 100% atractivo y exitoso. Cuenta con un largo trayecto de diferentes opciones, como un sistema de análisis y opiniones compatible con BuddyPress. Así podrás crear análisis informativos, con una comunidad destacada que ayude a mejorar el contenido.

22. Score

Plantillas wordpress para calificaciones score

Con el nuevo tema Score puedes fácil y rápidamente hacerle review a casi cualquier tipo de películas, libros, productos, música, videojuegos, juegos de mesa o realmente cualquier cosa.

Score es un tema WordPress y BuddyPress que es ideal para hacerle review a cualquier tipo de contenido. Si quieres usar un tema sin el GD Star Rating, BuddyPress o bbPress eso está bien. ¡Este tema funciona perfecto sin ellos!

23. Voice

Mejor temas WP para reviews y análisis

Temas wp para reviews y analisis voice

Voice es un tema WordPress para reviews moderno y responsive para un sitio web de revistas blog y review. Puedes elegir toda la apariencia con el panel de opciones del tema y controlar tu contenido de forma muy fácil con los cinco tipos de publicaciones personalizados.

Recomendamos este tema WordPress para reviews si quieres crear páginas de reviews de películas, música, libros, videojuegos y hasta para fotógrafos.

24. Youplay

Temas wordpress para reviews de videojuegos youplay

Youplay es un tema WordPress creado con los videos de YouTube de videojuegos en mente. Esta plantilla WP tipo revista es rápido y está lleno de funciones útiles.

Construido con un sistema interno de reviews (hasta con cinco criterios de calificación) y tres formatos de publicación (videos, música y galería), Youplay puede ser usado para casi cualquier nicho en el mercado.

Además, puedes personalizar la apariencia del sitio web fácilmente a través del panel personalizado de opciones del tema.

25. Jarida

Plantillas wordpress para un blog reviews jarida

Jarida es un tema tipo revista rico en características y es adaptable en casi todos los nichos. El tema viene con un sistema interno de review y tres formatos de publicaciones (video, audio y galería).

Es perfecto para quienes buscan empezar un sitio WP de reviews y opiniones, pero no tienen práctica con códigos o programación. El diseñador de páginas es sumamente fácil de usar. Puedes construir tu propia página moderna y atractiva en solo 3 pasos. También puedes cambiar fácilmente los colores y tipografía del sitio para que se adapte a las necesidades de tus usarios.

Mejores temas WordPress para reviews y análisis: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre los mejores temas WordPress para reviews, análisis o calificaciones te ayude a encontrar el tema perfecto para tu sitio WordPress. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre cualquiera de estos temas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para reviews y análisis? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para reviews? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otros temas que no están en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!