Mejores temas WordPress para videos y sitios con YouTube

Si tu sueño es tener un sitio WordPress que te permite mostrarle al mundo tus fantásticos videos, necesitarás un tema WordPress que esté a la par. Para darte una mano, hemos encontrado algunos de los mejores temas WordPress para videos y los hemos analizado de pies a cabeza. Sin importa si buscar temas WordPress para mostrar videos o para ser YouTuber, estamos seguros de que estos temas multimedia te dejarán boquiabierto.

plantillas wordpress para videos youtube

Mejores temas WordPress para videos por un solo precio

Antes de mostrarte nuestro análisis de las mejores plantillas WordPress para mostrar videos, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress para un sitio de videos elegantthemes

1. Temas WordPress para videos: Pluto

Temas WordPress para videos: Pluto

Pluto es un tema minimalista que resulta perfecto para un blog o para una cartera de proyectos con un estilo elegante. Con Pluto puedes alojar directamente tus propios videos o insertarlos con total facilidad. Sabemos que te encantará su navegación elegante y bien organizada, al igual que su diseño minimalista.

Este tema tiene un grupo de funciones geniales que hacen de él una excelente plantilla para una cartera de proyectos audiovisual. Pluto es fácil de usar y está repleto de cualidades excepcionales que te permitirán crear un nuevo sitio web en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, estás frente a uno de los mejores temas WordPress para videos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

2. Plantillas WordPress para videos: Megatron

Plantillas WordPress para videos: Megatron

Apenas llegó a ThemeForest, Megatron se convirtió en uno de los temas mejores vendidos. No es de extrañarse que se haya posicionado entre los temas nuevos mejores vendidos. Después de todo, Megatron es una plantilla WordPress responsiva, premium y multiuso con la opción de colocar videos como cabecera.

Megatron está preparado para ayudarte a vender productos mediante WooCommerce, y tu tienda definitivamente lucirá genial y se cargará rápido si usas este moderno, profesional y bien elaborado tema WordPress.

Si administras un blog, una tienda en línea o quizá incluso una agencia de diseño que busca impresionar a sus clientes potenciales, Megatron podría ser el tema para ti. Megatron emplea Bootstrap, está listo para ser traducido a otros idiomas, permite que importes datos de muestra con tan solo un clic, cuenta con la extensión Visual Composer para brindarte opciones en cuanto a layout y con el slider Revolution para que tu sitio web sea tanto dinámico como atrevido.

Además, la opción de colocar videos como cabecera significa que Megatron lucirá genial con una página multimedia como portada. Sin embargo, también te brinda al menos una docena de opciones para carteras de proyectos, así que tanto tus imágenes como tus videos siempre se verán geniales.

3. Plantillas WordPress para videos: Divi

Plantillas WordPress para videos: Divi

Divi, de Elegant Themes, definitivamente está entre los temas WordPress multiuso más impresionantes de los últimos años. De hecho, lo hemos probado personalmente y podemos confirmarte que no exageramos cuando decimos que es sencillamente extraordinario.

Divi es un verdadero tema multiuso que incluye muchísimas opciones en cuanto a diseño y funcionalidad, ofreciéndote la flexibilidad suficiente para hacer magia al mejor estilo WordPress.

Elegant Themes sí que supo cómo desarrollar este tema, por lo que estamos seguros de que te encantará prácticamente todo sobre él, desde su funcionalidad hasta su diseño, el soporte de Elegant Themes y, sobre todo, su razonable precio.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

4. Temas WordPress para un sitio de videos: Vignette

Temas WordPress para un sitio de videos: Vignette

Vignette es accesible desde todo tipo de dispositivo, así que podrás mostrarle tu trabajo a la audiencia que quieras. Además, Vignette te permite aprovechar el poder de Jetpack para que puedas exhibir tu trabajo en galerías de varios estilos. Genial, ¿no es cierto? Otra ventaja de este tema es su diseño minimalista con layout a pantalla completa que hará de tu trabajo el centro de atención.

temas wordpress para videos teslathemes

5. Mejores temas WordPress para mostrar videos: This Way

Mejores temas WordPress para mostrar videos: This Way

Configura tus páginas con el constructor de páginas del tema This Way, olvídate de códigos y disfruta creando un sitio nuevo mediante la función de arrastrar y soltar. Con This Way podrás crear una página de inicio, una página de filtros multimedia para música, videos, eventos, fotos y galerías de imágenes, biografía y mucho más.

Este tema pone un montón de opciones al alcance de tus manos, y todo ello de la forma más sencilla. Su calidad no solo ha hecho de él uno de los mejores temas WordPress para videos, sino también uno de los temas WordPress para revistas y noticias más populares para eventos, música y video.

6. Temas WordPress para YouTube: Solar

Temas WordPress para YouTube: Solar

No importa si quieres ganar dinero con YouTube o quieres tener un sitio web para tu canal, Solar se enfoca en que tu contenido sea legible, de modo que tus lectores puedan consumirlo con facilidad. Este tema te brinda un layout moderno pero familiar, con una elegante tipografía diseñada para presentar tu contenido sin la menor distracción.

7. Plantillas WordPress para videos: Gleam

Plantillas WordPress para videos: Gleam

Gleam es uno mejores temas WordPress pues es elegante, responsive, orgánico y a pantalla completa, así que lucirá bien en cualquier dispositivo. Este espectacular tema WordPress es perfecto para crear una cartera de proyectos detallada, y te permite exhibir tus fotos e imágenes a pantalla completa, sin que tu contenido las cubra.

Si necesitas un sitio web para exhibir tus proyectos, no dudes en probar este práctico tema. Gleam es un tema para videos sencillo pero poderoso, y te permitirá crear un nuevo sitio WordPress más rápido de lo que imaginas.

8. Temas WordPress para una revista y videos: News Tube

Temas wordpress para una revista y videos news tube

News Tube es un tema bien organizado, elegante y moderno que resulta perfecto para videos, blogs e incluso para revistas en línea, dependiendo del uso que quieras darle. News Tube es completamente responsivo, se adapta a pantallas retina y tiene muchas funciones poderosas que lo hacen lucir fantástico sin importar desde qué dispositivo lo visites, ya sea una tableta, un teléfono inteligente o una computadora de escritorio.

Este poderoso tema estilo magazine para videos incluye un montón de layout flexibles y cuenta con un sinfín de opciones de configuración (las puedes encontrar en el menú Theme Options). Gracias a ello, podrás personalizar tu sitio web no solo para que luzca justo como quieres, sino también para que les brinde a tus lectores una experiencia de usuario inolvidable.

News Tube tiene soporte para los videos alojados en muchas de las páginas y listas de video más populares, pero también te ofrece la posibilidad de importar tus videos y tu canal de YouTube a tu sitio web. Sin importar qué tipo de video magazine quieras administrar, este tema es una excelente alternativa para aprovechar al máximo todo video que crees.

9. Temas WordPress para videos: Viduze

Temas wordpress para videos viduze

Exhibe cualquier tipo de trabajo o de servicio en un espléndido sitio web de una sola página. Echarle un vistazo a proyectos fenomenales exhibidos en modernas secciones con efecto parallax es una experiencia inigualable, y una característica de Viduze que todo visitante sabrá apreciar. Este tema es una de tus mejores opciones de una página con efecto parallax, y es adecuado para todo tipo de persona a la que le gustaría mostrar su trabajo con estilo.

Viduze es uno de los mejores temas WordPress para videos, y definitivamente dejará a todos boquiabiertos con sus increíbles animaciones y transiciones, que harán que la navegación de tu sitio se sienta sumamente natural. La sección de cartera de proyectos de esta plantilla es muy útil, y puede ser ajustada con facilidad con tan solo un par de clics.

10. Temas WordPress para videos + tienda virtual: Gigawatt

Temas WordPress para videos + tienda virtual: Gigawatt

El tema GigaWatt está acompañado del plug-in de comercio electrónico WooCommerce, te brinda la manera perfecta de exhibir todo tipo de productos en tu página web y crear tu propia tienda virtual. Ahora bien, puede que te preguntes ¿qué tipo de productos puedo vender?

Pues, ¡del tipo de quieras! Sin importar el mercado que tengas en mente, WooCommerce es un método infalible para que tus productos se agoten con rapidez. Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción.

Este tema es sumamente económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce. Con ayuda de GigaWatt, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este genial tema tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho.

11. Temas WordPress para videos: Primero

Temas WordPress para videos: Primero

Este elegante tema para carteras de proyectos es una buena opción tanto para galerías de imágenes como para páginas blog. Primero cuenta con una navegación fácil de usar y con muchas opciones que lo hacen uno de los mejores temas WordPress para videos.

12. Plantillas WordPress para videos: Collective

Plantillas WordPress para videos: Collective

Este profesional tema WordPress fue creado para ser una plantilla multiuso, así que incluye todas y cada una de las funciones que podrías necesitar para hacer que un sitio web se destaque entre la competencia.

13. Temas WordPress para mostrar videos y fotos: Goodwin

Temas wordpress para mostrar videos y fotos goodwin

Goodwin es una cartera de proyectos para fotografías y videos que emplea un layout a pantalla completa para que tu trabajo sobresalga. Goodwin cuenta con un slider compatible tanto con video como con imágenes, y con él incluso podrás combinar ambas en una misma presentación (sobra decir que una presentación semejante te ayudará a deslumbrar al público con tu creatividad).

Además, este tema WordPress tiene álbumes simples y con AJAX, en los que también podrás mostrar tus proyectos multimedia y tus fotografías. AJAX te permite mostrar una vista previa en la misma página, pero también podrías optar por el álbum simple y exhibir tu trabajo en una galería slideshow. El siempre popular layout estilo masonry usa un diseño con desplazamiento vertical que impactará a todo el que lo vea.

Goodwin es un tema para profesionales, dirigido a aquellos que quieren dar el próximo paso en su carrera. Si eres uno de ellos, no lo pienses más: muéstrale al mundo tu trabajo, tu talento y tu carrera con este poderoso tema.

14. Temas WordPress para videos: Orion Press

Temas WordPress para videos: Orion Press

Orion Press es un tema WordPress premium para blog, por lo que cuenta con un motor de comentarios integrado. Orion Press es fácil de configurar, pues tiene el útil plug-in Visual Composer junto con varias opciones de layout. Además de lucir genial, Orion Press también te brinda poderosas funciones en cuanto a video y entradas.

15. Temas WordPress para mostrar videos de YouTube: Glider

Temas wordpress para mostrar videos de youtube glider

Glider es la mejor opción para todo aquel que quiera tener un sitio web exitoso. Si necesitas una página para tu empresa, un sencillo blog de entretenimiento o tan solo crear una revista informativa podrás hacerlo con esta plantilla.

Glider es un tema moderno y multiuso que se adapta a ti y a tus necesidades, por no mencionar que luce un diseño elegante y responsivo. Definitivamente, Glider merece una posición entre los mejores temas WordPress para videos y nuestra lista no estaría completa sin él.

16. Temas WordPress de videos: Empire

Temas WordPress de videos: Empire

Empire es un tema muy original, con un layout que nunca habíamos visto en WordPress. Su layout cuenta con una cabecera para videos, así que podrás recibir a tus visitantes con una página de inicio genial y llamativa.

Nos encanta su diseño, desde su organización hasta su tipografía y sus códigos. Además, si bien esta cartera de proyectos para videos es dinámica, está diseñada para que tu contenido sea el que reine. El uso de las fuentes Sans Serif en los títulos hace de Empire un tema moderno con un estilo citadino.

Si nos lo preguntas, tanto a las agencias como a los trabajadores independientes les encantará. Por cierto, su layout estilo grilla es algo automático, lo que quiere decir que no tendrás que luchar contra el tema para lograr que luzca como quieres. Al contrario, podrás mostrarle al mundo tus proyectos multimedia desde el primer momento.

17. Themes WordPress para videos: Invictus

Themes WordPress para videos: Invictus

Invictus es un tema WordPress a pantalla completa para videos e imágenes, creado especialmente para fotógrafos y artistas gráficos. Invictus es súper fácil de usar, extremadamente versátil y cuenta con un diseño responsivo. Gracias a este flexible tema y a sus opciones en cuanto a páginas y entradas, podrás disfrutar de un sitio web intuitivo que estará listo desde el primer momento de su instalación.

Con Invictus, ¡el cielo es el límite! Lo que hace a Invictus uno de los mejores temas WordPress para videos es el hecho de haber sido creado como uno de los mejores temas WordPress HTML5 y CSS3, sumado a una cantidad considerable de amor y dedicación.

Este tema te ofrece una manera especial de exhibir tu cartera de proyectos y, si bien puede ser usado para cualquier tipo de proyecto, fue ideado sobre todo para fotógrafos, diseñadores gráficos y de video.

18. Temas WordPress para videos: Pure Photo

Temas WordPress para videos: Pure Photo

Pure Photo es un tema atractivo que está repleto de funciones que te permiten mostrar y vender fotografías, videos, cuadros o cualquier cosa relativa a la fotografía o a la videografía.

Si quieres un sitio WordPress de videos capaz de estar a la altura de tu cámara de alta definición, Pure Photo es una excelente opción. Este tema WordPress es completamente responsivo, tiene dos versiones de esquemas de colores (claros y oscuros), y un menú de diseño en vivo que te permite cambiar estilos de forma instantánea con vista previa, de modo que puedas modificar colores, fuentes, layout y tamaños de elementos antes de publicarlos en tu sitio web.

Pure Photo incluye 20 shortcodes desarrollados a la medida, para que tus entradas y páginas luzcan elegantes con una navegación sencilla. Como si lo anterior no bastara, también incluye dos slider WordPress premium, Revolution y Layer Slider, con 9 efectos de transición a pantalla completa.

En definitiva, estamos seguros de que vender o mostrar fotografías y videos con este tema será una excelente forma de atraer más clientes a tu negocio.

12. Temas WordPress para sitios de videos: Jarvis

Temas WordPress para sitios de videos: Jarvis

Tarde o temprano, Jarvis se convertirá en un clásico. De hecho, puede que sea más sencillo decir lo que este tema NO es capaz de hacer, pero eso sería hacer trampa. Jarvis está listo para que le instales WooCommerce y WPML, tiene soporte para el formulario de contacto Contact Form 7, un fantástico slider a pantalla completa, soporte para MailChimp, un número ilimitado de skin y 12 variaciones prefabricadas de la página de inicio.

Echarle un vistazo a proyectos fenomenales exhibidos en modernas secciones con efecto parallax es una experiencia inigualable, y una característica de Jarvis que todo visitante sabrá apreciar. Este tema es una de tus mejores opciones de una página con efecto parallax, y es adecuado para todo tipo de persona a la que le gustaría mostrar su trabajo con estilo.

Jarvis definitivamente dejará a todos boquiabiertos con sus increíbles animaciones y transiciones, que harán que la navegación de tu sitio se sienta sumamente natural. La sección de cartera de proyectos de esta plantilla es muy útil, y puede ser ajustada con facilidad con tan solo un par de clics.

13. Plantillas WordPress para mostrar videos: Flick

Plantillas wordpress para mostrar videos flick

Publicar videos en WordPress nunca había sido más fácil. Flick es un tema para carteras de proyectos elegante y multimedia, perfecto para redactores blog que tienen contenido audiovisual como videos, fotografías, imágenes, gráficos y demás.

Este tema es completamente responsivo y tiene un diseño lindo y elegante, para que tu contenido sea el centro de atención en todo momento. Además, también tiene unos geniales efectos de mouseover y funciones para que le saques el máximo provecho a tu blog.

14. Temas WordPress para video blogs: OnPlay

Temas wordpress para video blogs onplay

OnPlay es un tema estilo magazine para WordPress, con un montón de funciones de primera y un layout flexible. Con OnPlay todo es fácil de personalizar y puedes tener todas las categorías destacadas que quieras en tu página de inicio, mientras que su variedad de tipos de entrada hacen de este tema Revista mucho más que un sitio multimedia.

De hecho, OnPlay puede ajustarse al tipo de sitio que quieras, razón de peso para hacerlo uno de los mejores temas WordPress para videos.

15. Temas WordPress para videos: Videozoom

Temas WordPress para videos: Videozoom

Videozoom es un elegante tema con slider que, además de ser genial, está listo para reproducir cualquier video y archivo multimedia que quieras insertar en tus entradas. Lo que es aún mejor, gracias a su integración con JW Player incluso podrás reproducir videos alojados por ti mismo.

Si eres un director o un video grafista que ya no quieres recurrir ni a YouTube ni a Vimeo, Videozoom podría ser una gran alternativa para ti.

No te pierdas nuestra guías relacionadas:

16. Temas WordPress para YouTubers: Photify

Temas WordPress para YouTubers: Photify

Photify es un tema WordPress para videos completamente responsivo. Photify cuenta con un poderoso dashboard, y con un administrador de entradas/plantillas de páginas realmente capaz.

Este tema puede ser usado para galerías de imágenes y fotografías, para presentaciones, para crear carteras de proyectos o sencillamente para un blog. Para garantizarte su calidad, esta plantilla fue revisada con la extensión Theme Check, funciona bien en los navegadores buenos y su código tiene la validación de W3C.

En pocas palabras, Photify es una opción responsiva, poderosa, segura y confiable para dar a conocer tu contenido en el mundo de la web.

Mejores temas WordPress para videos: Resumen

El alojar o insertar videos directamente en tu sitio web es un buen método para hacer que tus visitantes queden gratamente impresionados con tu contenido. Gracias al auge de los dispositivos móviles (tales como teléfonos inteligentes y tabletas), junto con los planes de datos económicos y las cámaras accesibles que pueden grabar videos en alta definición, la mayoría de las personas ha empezado a consumir contenido audiovisual de todo tipo, y los videos no son la excepción.

Muchos de los videos de YouTube o Vimeo que se han vuelto virales fueron grabados usando teléfonos inteligentes como el Android o el modelo más reciente del iPhone. La competencia es tanta que destacarse entre la multitud de profesionales que intenta ganarse la vida en internet puede ser algo difícil, pero puedes estar seguro de que un buen tema WordPress para videos puede hacer la diferencia y lograr que tus videos tengan millones de vistas.

Si te consideras aficionado a la videografía, necesitarás un tema WordPress multimedia repleto de funciones que te permita o alojar tus propios videos, o insertarlos desde algún sitio que cuente con los códigos adecuados para colgar videos en páginas o entradas, como por ejemplo Vimeo y YouTube. No importa si eres un diseñador audiovisual profesional, un video grafista, un fotógrafo de noticias o si tan solo grabas a tus amigos y a tu familia como pasatiempo. Independientemente de en qué grupo te encuentres, de cualquier forma querrás un tema que te permita aprovechar todas las funciones que la tecnología ha puesto a tu disposición.

Es tomando todo lo anterior en cuenta que hemos reunido los que, en nuestra opinión, son los mejores temas WordPress para videos. Algunos de los temas son similares a YouTube y tienen la opción de enviar videos en su página principal, mientras que otros son carteras de proyectos profesionales para videos y películas, para que puedas alojar tus propios cortes o subirlos a páginas como Wistia, YouTube, Vzaar, Viddler, Vimeo, DailyMotion, Vevo y demás.

Mejores temas WordPress para videos: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de los mejores temas WordPress para videos te ayude a encontrar la plantilla WordPress perfecta para ti. Si tienes dudas o preguntas sobre cualquier tema WordPress en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para videos? ¿Cuáles plantillas WordPress son las mejores para un sitio de videos? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría sugerir una plantilla para nuestra lista de mejores temas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments