Mejores temas WordPress para fotografía que SÍ dan resultados

¿Quieres cambiar el tema de tu página de fotografía por uno más moderno, genial y funcional? En ese caso, ¡no busques más! Hemos preparado un análisis completo de las mejores plantillas WordPress para ti con los mejores temas WordPress para fotografía, para que exhibas tu cartera de proyectos sin mayores problemas.

mejores plantillas para fotografos wordpress gratis

Mejores temas WordPress para fotografía o exhibir fotos

Sabemos lo importante que son la facilidad y la rapidez, ya que la mayoría de los artistas no tienen ni el tiempo, ni las ganas de crear un sitio WordPress ni mantener un sitio web difícil de usar.

Es por esta razón que hemos encontrado los mejores temas WordPress para fotografía, aquellos que te permitirán colgar tus trabajos en línea en menos de un abrir y cerrar de ojos, y crear contenido sin pasar horas configurando tu sitio web.

A continuación te presentamos los mejores temas WordPress para fotografía, con seguridad de que entre ellos encontrarás la opción perfecta para crear el sitio web de tus sueños.

Mejores temas WordPress para fotografía o exhibir fotos

La mejor plantilla WordPress para fotografía por un solo precio

¿Qué te parecería tener la mejor plantilla WordPress para fotografía y tener acceso a más de 50 plantillas WordPress multiuso por el precio de una sola plantilla? Es por esto que recomendamos ElegantThemes.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Este servicio te brinda muchas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios WordPress ilimitados.

Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

1. Temas WordPress para fotos: Divi

Temas WordPress para fotos: Divi

Divi, de Elegant Themes, definitivamente está entre los temas WordPress multiuso más impresionantes de los últimos años.

Divi es un verdadero tema multiuso que incluye muchísimas opciones en cuanto a diseño y funcionalidad, así que estamos seguros de que te encantará prácticamente todo sobre él, desde su diseño hasta el soporte de Elegant Themes y, sobre todo, su razonable precio. De hecho, puede que Divi sea el último tema WordPress que compres jamás.

No importa si son fotos de bodas, de noticias o de cualquier cosa que te pase por la mente, deberás contar con un el mejor tema WordPress para fotografía para que causen sensación en Internet.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

2. Mejores temas WordPress para fotógrafos: Core

Mejores temas WordPress para fotógrafos: Core

Si una compañía quiere un sitio funcional y atractivo para exhibir sus proyectos, una excelente forma de conseguirlo es recurrir a un hermoso tema WordPress para carteras de proyectos como Core.

Creemos que nos darás la razón cuando decimos que el diseño y la distribución de este tema son una maravilla, y que cualquier cliente potencial disfrutará mientras navega Core.

Este tema para WordPress para fotógrafos rápido es directo, fácil de usar y rico en funciones de la mejor calidad, que harán que diseñar y crear una cartera de proyectos sea cuestión de tan solo unos momentos. ¡Vaya, qué rima!

3. Temas WordPress para fotografía gratis: SKT Full Width

Temas WordPress para fotografía gratis: SKT Full Width

Tenemos el agrado de el mejor tema WordPress para fotografía gratis: SKT Full Width. Este es un tema sencillo pero atractivo con efecto Parallax, y resulta perfecto para tu cartera de proyectos, para tu blog personal o para cualquier tipo de sitio que quieras crear.

A pesar de ser fácil de usar, SKT Full Width es lo suficientemente poderoso como para lucir genial desde el primer momento de su instalación.

4. Temas WordPress para fotógrafos: Enfold

Temas WordPress para fotógrafos: Enfold

Enfold es un tema sencillo pero atractivo con efecto Parallax, y resulta perfecto para tu cartera de proyectos, para tu blog personal o para cualquier tipo de sitio que tengas en mente, incluso si se trata de un sitio de tan solo una página.

Puede que Enfold sea fácil de usar, pero eso no quiere decir que no sea lo suficientemente poderoso como para lucir genial desde el primer momento de su instalación.

5. Plantillas WordPress para fotografía: Kinetika

Plantillas WordPress para fotografía: Kinetika

Kinetika es un tema para exhibir fotografías que ocupa toda la pantalla, es compatible con WooCommerce y tiene un montón de tipos de entradas que ayudan a hacerlo destacar. Entre estas opciones se encuentran eventos, selección de fotos por parte de clientes y una gran cantidad de funciones para mostrar fotografías.

Además, Kinetika puede ser traducido con facilidad, es completamente responsive y adaptable para pantallas retina. En resumen, es uno de los mejores temas WordPress para fotografía ya que es todo lo que un fotógrafo necesita para empezar un negocio lucrativo.

Kinetika también ofrece múltiples estilos de cabeceras, marcos translúcidos, versiones claras y oscuras y, lo que es aún más importante, también incluye archivos .PSD.

6. Temas WordPress para fotografía responsive: Madison

Temas WordPress para fotografia responsive Madison

Madison es un diseño hermoso, elegante y responsive. Es perfecto para aquellos fotógrafos, diseñadores y artistas que quieren mostrar su trabajo con elegancia. Madison también es compatible con WooCommerce, lo que lo hace perfecto para incluir una tienda para vender tu trabajo desde la comodidad de tu página web.

7. Mejores plantillas WordPress para fotografía: Create

Mejores plantillas WordPress para fotografía: Create

Crea un sitio web impresionante con el poderoso tema de Themetrust, Create, el mejor y más ambicioso proyecto que han llevado a cabo hasta el momento. Te encantarán las poderosas funciones de Create, su elegante diseño y ¿ya mencionamos que es poderoso?

Porque lo es, ya que cuenta con un útil constructor de página (Page Builder) integrado que te brinda infinitas posibilidades en cuanto a diseño. Adaptable para pantallas retina, Create te brinda la opción de múltiples cabeceras, un mega menú integrado, fuentes de Google y muchísimo más.

8. Temas WordPress para fotografía: Timber

Temas WordPress para fotografía: Timber

Timber es un tema que abarca cada centímetro de tu pantalla para crear una apariencia impactante que da una sensación de aventura e intriga. Tus fotografías lucirán increíbles en este tema, que fue creado precisamente con el propósito de exhibir fotografías (¡y sus transiciones son prueba de ello!).

Desde su página inicial, Timber te brinda flexibilidad para que muestres un slider, tus proyectos individuales, toda tu cartera de proyectos o una galería en pantalla completa. También puedes subir montones de imágenes al mismo tiempo con su función de Carga Masiva, aunque Timber no te limita a imágenes, ya que es compatible con videos y archivos multimedia.

Si tomas fotografías panorámicas, de bodas o eventos, retratos o videos, Timber tiene mucho que ofrecerte. Si quieres un tema que refleje tu estilo y aspiraciones, dale una oportunidad a este tema WordPress para fotografías.

9. Plantillas WordPress para fotógrafos: Hero

Plantillas WordPress para fotógrafos: Hero

Hero tiene un fantástico slider junto con un diseño elegante y fluido que hará que todo el que lo vea se vuelva un visitante regular. Su excelente diseño viene acompañado de un soporte de primera, y juntos hacen de Hero un tema galería que además de orgullo te inspirará confianza. Sin lugar a dudas, Hero tiene uno de los mejores diseños del mundo web.

10. Plantillas WordPress para fotos: Brooklyn

Plantillas WordPress para fotos: Brooklyn

Brooklyn es un tema de alta calidad ideado para carteras de proyectos fotográficos. Brooklyn es un tema WordPress para fotos responsive, una cualidad importante cuando quieres que tu sitio web luzca increíble en todo tipo de dispositivo.

Este tema no tiene distracciones, ya que es fácil de usar y está repleto de funciones que hacen que generar un sitio alojado en WordPress sea sencillo y divertido.

11. Temas de fotografía artística: Zoomy

Temas de fotografía artística: Zoomy

Zoomy es un tema para blog, carteras de proyectos, agencias creativas, páginas fotográficas, blog de fotografías o cualquier sitio del género. Sus hermosas galerías, delicados efectos de transición, modernos slider y demás elementos hacen de Zoomy uno de los mejores temas WordPress para fotografía que todo fotógrafo profesional o aficionado pueda tener.

Después de todo, Zoomy es un tema WordPress para fotografía con un diseño minimalista, fresco y responsivo, que además cuenta con excelentes funciones que te ayudarán a exhibir tus fotos o proyectos con estilo.

temas wordpress para fotos fotografos teslathemes

12. Mejores plantillas WordPress para fotografía: PhotoReactive

Mejores plantillas WordPress para fotografía: PhotoReactive

PhotoReactive te brinda lo mejor de los temas WordPress pantalla completa con WooCommerce. ¿Cómo no amarlo? El plugin de WooCommerce es gratuito y poderoso, brindándote una excelente manera de exhibir productos desde un hermoso tema.

Sin importar qué tipo de producto quisieras vender, WooCommerce es una solución rica en funciones que llevará a cabo el trabajo más rápido de lo que imaginas. Créenos, es súper rápido y económico empezar una tienda en WooCommerce, y te garantizamos que si buscas un tema para WooCommerce, puede que PhotoReactive sea el tema perfecto.

Tus valiosos clientes apreciarán su experiencia navegando tu página web, en gran parte gracias a que este poderoso tema tiene un soporte de primera clase y un gran diseño. ¡Es sencillamente genial!

13. Plantillas para mostrar fotos profesionales: JPhotolio

Plantillas para mostrar fotos profesionales: JPhotolio

¿Te encanta tomar fotografías y conoces hasta el más mínimo detalle de tu cámara? Entonces también necesitas saber cuáles son los mejores temas WordPress para fotografía, y entre ellos se encuentra JPhotolio.

Este tema premium para WordPress hace que tus imágenes sean las estrellas de tu página, ya que te brinda una cantidad ilimitada de carteras de proyectos con cualquier color y diseño. Estamos seguros de que te encantará este tema.

14. Temas WordPress para fotografía: Hyperion

Temas WordPress para fotografía: Hyperion

Este impresionante tema WordPress para carteras de proyectos le queda como anillo al dedo al trabajo de un profesional de la fotografía digital. Si estás decidido a tener un tema genial, elegante y funcional con fantásticas opciones de optimización para motores de búsqueda junto con un sinfín de funciones fáciles de implementar, Hyperion es el tema perfecto para satisfacer tus necesidades.

En resumen, si quieres que tu sitio web exhiba tu trabajo de la manera más atractiva posible, no dejes de probar este fantástico tema para WordPress.

15. Temas WordPress para fotografía: Filtered

Temas WordPress para fotografía: Filtered

Filtered es una página para carteras de proyectos que resulta genial para mostrar tu trabajo, pues su plantilla sólida y sencilla está repleta de cualidades sobresalientes que hacen posible crear un sitio WordPress en tiempo record.

En definitiva, Filtered es uno de los mejores temas WordPress para fotografía que hayamos visto hasta ahora.

16. Temas WordPress para fotografía: Elision

Temas WordPress para fotografía: Elision

Este fantástico tema WordPress para carteras de proyectos hará que todos tus trabajos luzcan increíbles. Si quieres un tema brillante, elegante y útil con excelentes opciones de administración junto con funciones fáciles de usar, Elision cumplirá todas tus expectativas.

En caso de que tu empresa necesite exhibir sus gráficos de la manera más atractiva posible, seguramente te gustará este perfecto tema para WordPress.

17. Plantillas WordPress para fotografía: Photography

Plantillas WordPress para fotografía: Photography

Si tus fotografías son brillantes, dinámicas y hermosas, entonces necesitas un tema WordPress que pueda brindarte ese mismo estilo. Photography es un tema responsive que tiene un constructor de contenidos con funcionalidad de arrastrar y soltar, además de docenas de opciones para galerías y carteras de proyectos que te darán el poder y flexibilidad necesarios para crear un sitio web que luzca justo como lo necesitas.

Sus ocho tipos de menú te permiten tener una excelente navegación totalmente dependiente de tu estilo y de tu gusto. ¡Atención, fotógrafos! Este tema incluye una función para que sus clientes puedan elegir las fotografías que quieren, una cualidad sencillamente esencial para cualquier empresa dedicada a la fotografía.

19. Plantillas WordPress para fotos: Hydra

Plantillas WordPress para fotos: Hydra Grid

Este impresionante tema WordPress para fotógrafos es fantástico para una cartera de proyectos. Si quisieras tener un tema confiable, de primera categoría, con un buen diseño, optimización para motores de búsqueda y una cantidad considerable de funciones sencillas, Hydra es uno de los mejores temas WordPress para fotografía.

20. Themes WordPress para fotos: Gleam

Themes WordPress para fotos: Gleam

Gleam es un theme WordPress espectacular perfecto para crear una cartera de proyectos detallada. Si tu empresa necesita de un sitio web para exhibir sus proyectos, no dudes en probar este práctico tema.

Temas WordPress para fotografía: Opiniones y comentarios

Un buen tema WordPress con galería de fotos actúa como una tarjeta de presentación, de modo que si eres un fotógrafo necesitarás un tema que esté bien diseñado, que luzca genial en cualquier dispositivo y que tenga un montón de funciones sin por ello volverse difícil de manejar.

Hoy en día, WordPress es la plataforma que aloja alrededor de un cuarto de todas las páginas web alrededor del mundo, incluyendo algunos sitios web sumamente populares. Ahora puede que te preguntes, ¿a qué se debe esto? Pues con toda probabilidad, a su facilidad de uso y a su licencia GPL que te permite usarlo de la forma que quieras, transformando WordPress en una buena opción para montar el sitio web que siempre has querido a un precio razonable. WordPress tiene una interfaz que resulta fácil de usar tanto para administradores como para el público, junto con un centenar de funciones que pueden ser añadidas al gusto, entre las que están incluidas incontables formas de exhibir tus fotografías con carteras de proyectos.

A pesar de todo lo anterior, en realidad no necesitas tocar ni una sola línea de código si no quieres, ya que hay muchos temas (tanto gratuitos como premium) disponibles para descargar que ponen a tu disposición las mejores formas de mostrar tu trabajo con clase y estilo.

Esto quiere decir que con WordPress no necesitas ser un desarrollador para sacarle el mayor provecho a tu sitio web. Por su parte, las imágenes siempre han sido importantes cuando de construir un sitio web se trata y, si eres un fotógrafo profesional, tú lo sabes mejor que nadie.

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress para fotografía te ayude a encontrar una plantilla que de verdad te guste y puedas encontrar una buena plantilla o theme que se adapte a tus necesidades. Si todavía no has encontrado un buen tema de fotografía WordPress o tienes alguna pregunta sobre los temas analizados, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas de fotografía WordPress? ¿Cuál es la plantilla de fotos WordPress más rápida, segura y responsive? Queremos saber tu opinión. Si tienes alguna experiencia con las plantillas ya mencionadas o te gustaría sugerir otros temas WordPress para fotografía, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!