Mejores temas WordPress con constructor de páginas o page builder

8

¿Quieres empezar tu sitio web WordPress sin aprender o escribir una sola línea de código? Entonces te encantará nuestra lista de los mejores temas WordPress con constructor de páginas. Estos temas con page builder te permitirán crear prácticamente todo tipo de sitio WordPress que tengas en mente, desde carteras de proyectos hasta páginas de comercio electrónico, blogs y portales.

Plantillas wordpress con constructor de paginas page builder

Índice

Mejores temas WordPress con constructor de páginas por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress con constructor de páginas, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual: Elegant Themes. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Estos temas WordPress con constructor de páginas son súper fáciles de usar y están aquí para ayudarte con todo lo que necesites para darle vida al sitio web que quieres. No lo dudes más y atrévete a crear un sitio web alojado en WordPress con ayuda de alguno de las mejores plantillas WordPress con constructor de páginas.

Temas wordpress con constructor de paginas page builder themeforest

1. Mejores temas WordPress con constructor de páginas: Divi

Mejores temas wordpress con constructor de paginas divi

Divi, de Elegant Themes, definitivamente está entre los temas WordPress multiuso más impresionantes de los últimos años. Divi es un fantástico tema WordPress que, además de estar repleto de funciones, cuenta con un constructor de páginas integrado que te permitirá arrastrar y soltar cualquier elemento justo donde lo quieres. Después de todo, la prioridad de Divi es la flexibilidad.

Elegant Themes pone a tu disposición un montón de layout prediseñados, así que no tendrás que crear uno desde cero si no lo deseas. Sin embargo, independientemente de lo que decidas, apreciarás la flexibilidad que te ofrece este tema cuando llegue el momento de rediseñar tu sitio y descubras que no necesitarás aprender a manejar un panel de administración completamente diferente.

Como todo tema que sea realmente multiuso, Divi incluye muchísimas opciones en cuanto a diseño y funcionalidad, ofreciéndote la flexibilidad suficiente para hacer magia al mejor estilo WordPress. Elegant Themes sí que supo cómo desarrollar este tema, por lo que estamos seguros de que te encantará prácticamente todo sobre él, desde su funcionalidad hasta su diseño, el soporte de Elegant Themes y, sobre todo, su razonable precio.

Adapta Divi y úsalo como una cartera de proyectos para tus diseños o fotografías, o aprovecha su integración con WooCommerce para vender tus productos en línea. Este tema no solo es funcional, sino también fácil de configurar y, dado que está hecho por Elegant Themes, puedes estar seguro de que tendrás todo el apoyo que necesites en cada paso que des.

2. Temas WordPress con constructor de páginas: Create

Temas wordpress con constructor de paginas create

ThemeTrust se las ha ingeniado para crear su mejor tema hasta el momento, y se llama Create. Create es un tema multiuso que no solo te brinda la opción de instalar el plug-in de comercio electrónico WooCommerce, sino también un fantástico constructor de páginas integrado que puedes activar. Este tema tiene un diseño moderno y estilizado que no deja nada fuera de tu alcance cuando de configuración se trata.

Create te brinda todas las opciones que necesitas y, una vez tengas WooCommerce instalado, podrás montar tu tienda en línea con facilidad. Esta plantilla tiene un sinfín de opciones, entre las que destacan su constructor de páginas con función de arrastrar y soltar que pone una gran variedad de diseños a un clic de distancia, su diseño responsivo y adaptable a pantallas retina lo cual siempre es un buen valor agregado, sus múltiples opciones de cabecera, su poderoso panel de opciones y su mega menú integrado que te brinda una navegación maravillosamente intuitiva.

El blog de Create puede ser estándar, estilo masonry o a pantalla completa, lo que te da la flexibilidad necesaria para diseñar el sitio web que siempre has querido en lugar de tener que conformarte con lo que el tema que elegiste te permite diseñar.

3. Temas WordPress con page builder: CleanLab

Temas wordpress con page builder cleanlab

Más allá de ser un tema WordPress con constructor de páginas, CleanLab es una plantilla repleta de funciones, con un diseño responsivo, códigos CSS y HTML bien organizados, un soporte de primera y actualizaciones constantes.

CleanLab viene con un montón de elementos para su constructor de páginas (más de 60 hasta el momento, pero sus creadores añaden nuevos constantemente), de modo que te da la habilidad de crear un tema completamente diferente con el simple hecho de arrastrar y soltar dichos elementos en cualquier parte de la página.

Sin duda, CleanLab es una de las plantillas más completas creadas hasta el momento, lo que la hace uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas. Con CleanLab estarás creando nuevas páginas responsivas en un parpadear, ya que es sumamente fácil de manejar.

Además, es completamente intuitivo, así que si tu empresa (o el negocio de tu cliente) está listo para un cambio de imagen, podrás llevarlo a cabo rápidamente. Ya sea que quieras usar este tema como una página de comercio electrónico con WooCommerce, como un tema empresarial, un blog de tecnología, un sitio web que ofrezca oportunidades educativas, un consultorio o un restaurante, CleanLab podrá satisfacer tus necesidades y cumplir con tus expectativas.

CleanLab incluye más de 900 iconos, documentación exhaustiva y te ofrece 10 variaciones distintas de su página de inicio desde el primer momento de su instalación (aunque en realidad podrás inventar un número infinito de diseños).

4. Temas WordPress con constructor de páginas: Boson

Temas wordpress con constructor de paginas boson

Boson es un tema WordPress multiuso que incluye un constructor de páginas con función de arrastrar y soltar. Este tema tiene un diseño completamente profesional, de modo que podrá llevar a cabo todo tipo de página empresarial que quieras crear, incluso si se trata de una cartera de proyectos.

Boson es elegante, sencillo y su diseño puede irle como anillo al dedo a una gran variedad de negocios. Boson es responsivo, así que se adaptará automáticamente al dispositivo desde el cual lo visites. Lo que es mejor aún, los sliders de Boson también son completamente responsivos. Sin duda, basta con echarle un vistazo a este tema para notar que todos y cada uno de sus píxeles fueron programados con el más sumo cuidado.

5. Plantillas WordPress con constructor de páginas: Hermes

Plantillas wordpress con constructor de paginas hermes

¡Vaya! Un administrador de contenido con función de arrastrar y soltar para la página de inicio, de modo que puedas controlar y organizar qué contenido mostrar en tu página desde el panel de administración. Genial, ¿no es cierto? Hermes también te brinda un administrador de fuentes para que puedas subir tus propias fuentes, o utilizar cualquiera de las opciones de Google Fonts.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Hermes también incluye un útil administrador de formularios para controlar y organizar qué campos mostrar en tu página de contacto desde la comodidad del panel de administración, un plug-in integrado para motores de búsqueda y muchísimo más. Este sencillo pero poderoso tema está repleto de herramientas fantásticas que te permitirán crear un nuevo sitio web desde el primer momento de su instalación.

6. Temas WordPress con constructor de páginas para un blog: Flawless

Temas wordpress con constructor de paginas para un blog flawless

La poderosa y gratuita extensión de WooCommerce te ofrece una ventana maravillosa para exhibir tus productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender, WooCommerce es un método infalible para que tus productos se agoten con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce es sumamente económico y facilita el crear una tienda virtual o eCommerce. Con ayuda de Patricia, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien elaborado.

7. Plantillas WordPress con constructor de páginas: Comet

Plantillas wordpress con constructor de paginas comet

La plataforma WooCommerce es gratuita y te brinda una espléndida forma de mostrarle al mundo todo tipo de productos. Sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es un método infalible para que la mercancía se agote con rapidez. Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea una de tus mejores opciones.

Comet es un tema WordPress con constructor de páginas para WooCommerce que facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce, y todo a cambio de un precio muy razonable. Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello se deberá a que este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes técnicos y está muy bien elaborado.

8. Mejores temas WordPress con constructor de sitios: Strata

Mejores temas wordpress con constructor de sitios strata

¡Este tema es energía pura! Muestra cualquier tipo de trabajo o de servicio en un espléndido sitio web responsivo de una sola página. Echarle un vistazo a proyectos fenomenales exhibidos en modernas secciones con efecto parallax es una experiencia inigualable, y una característica de Strata que todo visitante sabrá apreciar. Este tema es una de tus mejores opciones de una página con efecto parallax, y es adecuado para todo tipo de persona a la que le gustaría mostrar su trabajo con estilo.

Strata es uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas, y definitivamente dejará a todos boquiabiertos con sus increíbles animaciones y transiciones, que harán que la navegación de tu sitio se sienta sumamente natural. La sección de cartera de proyectos de esta plantilla es muy útil, y puede ser ajustada con facilidad con tan solo un par de clics.

9. Temas WordPress con constructor de páginas para oficinas: Voyager

Temas wordpress con constructor de paginas para oficinas voyager

Voyager es un nuevo y genial tema WordPress multiuso que, además de ser responsivo, viene con el constructor de páginas original de Voyager, el cual te permitirá crear un sitio web único a un precio muy razonable.

Este tema WordPress con constructor de páginas también incluye un page builder que se adapta a pantallas retina, emplea Bootstrap y tiene un diseño atractivo, minimalista y con colores flat. En pocas palabras, es una excelente opción para cualquier sitio web alojado en WordPress.

10. Plantillas WordPress con constructor de páginas: Blue Box

Plantillas wordpress con constructor de paginas blue box

Blue Box viene con una poderosa interfaz con función de arrastrar y soltar, para que puedas tanto crear un número infinito de elementos para el diseño, como reorganizar su presentación, todo ello con la mayor facilidad.

Cada elemento tiene su propia lista de opciones, de modo que podrás editarlos a tu gusto. Cambia su tamaño, su posición o cualquier aspecto que quieras de forma rápida y fácil gracias al constructor de páginas de Blue Box.

11. Temas WordPress con constructor de páginas: Neosense

Temas wordpress con constructor de paginas neosense

Neosense es un tema WordPress multiuso y responsivo, que puede ser la plantilla perfecta para sitios corporativos, blogs, páginas de comercio electrónico, carteras de proyectos y mucho más.

Neosense está creado mediante las últimas técnicas de HTML5 y CSS3, en consonancia con los más recientes estándares de códigos de WordPress. Neosense es uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas y, en vista de que es responsivo, se adaptará a los dispositivos y tabletas más populares.

12. Plantillas WordPress con constructor de páginas para revistas: Megnet

Plantillas wordpress con constructor de paginas para revistas megnet

Megnet es un tema WordPress completamente responsivo, elegante y uno de los mejores temas WordPress para diarios y revistas digitales. Este tema es poderoso, ya que cuenta con un constructor de páginas, extensiones, opciones de temas, colores ilimitados, sistema de comentarios, barra lateral e imagen de fondo personalizables, y mucho más.

13. Plantillas WordPress con constructor de páginas: Invicta

Plantillas wordpress con constructor de paginas invicta

Invicta es un tema WordPress flexible y completamente responsivo, con un diseño moderno y bien organizado que resulta perfecto para todo tipo de sitio web: corporativo, empresarial, para venta de bienes y servicios, carteras de proyectos, blog y demás. Todas y cada una de las principales funciones de WordPress están incluidas en este fantástico tema, y tanto extensiones como barras laterales, shortcodes, menús y formatos de entradas estarán listos para usar desde el primer momento de su instalación.

Este tema está hecho con códigos HTML5 y CSS3. Con Invicta, tu tema tendrá muchas funciones modernas, tales como una estructura optimizada para motores de búsqueda, muchas animaciones completamente naturales y soporte tanto para audio como para video. Además, también tendrás a tu disposición un panel de opciones de tema y un poderoso constructor de páginas con función de arrastrar y soltar, con el cual podrás crear páginas hermosas con total facilidad en tan solo unos minutos.

14. Temas WordPress con page builder: Renew

Temas wordpress con page builder renew

Renew es un tema hace de la seguridad de tus datos su prioridad, y cuenta con un constructor de páginas intuitivo y poderoso, perfecto tanto para principiantes como para los usuarios WordPress con más experiencia.

A lo anterior debemos sumarle un grupo de elementos adaptables que están listos para ayudarte a construir todo tipo de sitio web, una cantidad ilimitada de combinaciones de layout y colores, y mucho más.

15. Mejores plantillas WordPress con Visual Composer: Tema X

Mejores plantillas wordpress con visual composer tema x

Tema X es un tema WordPress completamente responsivo que cuenta con muchas funciones, entre las cuales se encuentran un constructor de layout fácil de usar (Visual Composer), opciones de tema aplicables con tan solo un clic, un diseño completamente responsivo, una cantidad ilimitada de slider, de layout y de colores, la posibilidad de cambiar el layout del header con facilidad, diferentes diseños para las entradas y la cartera de proyectos, muchos shortcode integrados en Visual Composer, todas las fuentes de Google y mucho más.

Como si todo lo anterior no bastara, Tema X también está optimizado para motores de búsqueda, otra ventaja que hace de él uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas.

16. Temas WordPress con constructor de páginas: Tripod

Temas wordpress con constructor de paginas tripod

Tripod es un tema WordPress fantástico y responsivo que cuenta con un constructor de páginas con función de arrastrar y soltar. Tripod está creado para blogs de fotografía profesional, o para todo sitio que necesite opciones complejas para sus galerías de imágenes.

17. Plantillas WordPress con constructor de páginas: Lotus Flower

Plantillas wordpress con constructor de paginas lotus flower

Te presentamos Lotus Flower, otro de los mejores temas WordPress con constructor de páginas. Los temas para WooCommerce te brindan una plataforma fantástica para presentarle al público tus productos y servicios en tu sencillo sitio web. Sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es una extensión impresionante que te ayudará a que la mercancía se agote con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce. Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho.

18. Temas WordPress con constructor de páginas: Atlas

Temas wordpress con constructor de paginas atlas

Atlas es un tema Premium para fotografía, carteras de proyectos y sitios web personales, construido con las funciones más recientes de WordPress. Este tema es súper útil, ya que tiene tipos de entradas configurables, uploader de imágenes, un reorganizador con función de arrastrar y soltar para las páginas de carteras de proyectos, y mucho más.

19. Plantillas WordPress con constructor de páginas: Simplist

Plantillas wordpress con constructor de paginas simplist

Esta plantilla es un tema WordPress para carteras de proyectos genial y contemporáneo, perfecto para todo tipo de cartera de proyectos o blog personal que quiera verse sencillo y elegante.

El diseño del layout de Simplist es simple, pero no por ello deja de tener una cantidad insuperable de beneficios que lo hacen uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas.

20. Temas WordPress con constructor de páginas: Elaborate

Temas wordpress con constructor de paginas elaborate

Elaborate es un tema multiuso elegante, responsivo y súper flexible, creado para hacer que la construcción de tu sitio web sea lo más fácil posible. Elaborate incluye muchos efectos, está elaborado con códigos HTML5 y CSS, y cuenta con un sistema 960 Grid que, junto con las diferentes plantillas para páginas, harán que puedas crear páginas con prácticamente todo tipo de layout usando los shortcodes integrados.

21. Temas WordPress con constructor de páginas: Enfold

Temas wordpress con constructor de paginas enfold

El framework con función de arrastrar y soltar de Enfold te permite soltar varios módulos para construir diferentes tipos de contenido. Después de hacerlo, podrás reorganizar los bloques de contenido, filas y grillas arrastrándolos para crear el tipo de layout que quieres.

Enfold funciona tanto con contenido estático (texto, imágenes, videos, entre otros) como con contenido dinámico, de modo que puede mostrar entradas desde la base de datos y usar shortcodes, por darte algunos ejemplos.

Además, también te permite editar lo que quieras en tiempo real para que puedas observar el resultado, un valor agregado que definitivamente lo hace merecedor de un lugar entre los mejores temas WordPress con constructor de páginas.

22. Temas WordPress con constructor de páginas: Karma

Temas wordpress con constructor de paginas karma

Un DMS con función de arrastrar y soltar que te permite crear sitios web fantásticos. Karma es la manera perfecta de crear páginas increíbles y accesibles desde dispositivos móviles, todo esto en tan solo minutos y sin necesidad de saber nada de códigos. Karma es el primer sistema de administración de diseño con función de arrastrar y soltar para WordPress.

23. Plantillas WordPress con constructor de páginas: Kallyas

Plantillas wordpress con constructor de paginas kallyas

Crea tu sitio web con el constructor de páginas con función de arrastrar y soltar original de WordPress. Crea todo tipo de layout que puedas imaginar, personaliza cualquier página, añade colores, fuentes y demás, todo con el poder de Kallyas. El diseño web de primera nunca había sido ni más rápido, ni más flexible.

24. Temas WordPress con constructor de páginas: Delight

Temas wordpress con constructor de paginas delight

Delight es un tema WordPress poderoso y profesional con imagen de fondo a pantalla completa. Delight requiere PHP5, viene con muchos efectos jQuery (cycle, pestañas, acordeones, menú de cascada, descripciones emergentes, colorbox, alineación automática y mucho más), skin y posibilidades ilimitadas, fuentes de Google, diferentes plantillas de página, un sistema con función de arrastrar y soltar para componer tus formularios de contacto y presentaciones, una cantidad impresionante de shortcodes con botones en el editor de texto, y un poderoso panel de administración.

Todo ello contribuye a hacer de Delight uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas, por no mencionar que es compatible con extensiones (incluye cuatro internas), y resulta fácil de traducir con un archivo .po

25. Temas WordPress con page builder: Modernize

Temas wordpress con page builder modernize

Modernize es un tema WordPress estilo magazine responsivo y rico en funciones, gracias a lo cual resulta perfecto para prácticamente cualquier enfoque noticiero. El layout de la página de inicio es muy flexible y, con sus módulos con función de arrastrar y soltar, podrás construir tu propio diseño con base en tus necesidades.

Con Modernize podrás mostrar o esconder un slider destacado en la página de inicio, e incluso mostrar en él todas las entradas destacadas de cada categoría (o de una categoría en particular, si así lo deseas).

Temas WordPress con constructor de páginas: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de los mejores temas WordPress con constructor de páginas te ayude a encontrar la mejor plantilla WordPress con page builder que estás buscando y puedas desarrollar tu sitio web sin tener que escribir una sola línea de código. Recuerda que Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre los temas recomendados, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress con constructor de páginas? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress con page builder? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia alguna de estas plantillas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota. También, si te gustaría recomendar otras plantillas con constructor de páginas, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestra guía.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas