Mejores temas WordPress HTML5 realmente eficientes

HTML5 es la opción más rápida y eficiente si quieres tener un sitio web realmente rápido, exitoso y optimizado para ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios. Puedes combinar la eficiencia de HTML 5 con un tema WordPress. En este análisis te mostramos los mejores temas WordPress HTML5 que debes estar usando.

temas WordPress HTML5 plantillas

Mejores temas WordPress HTML5 por un solo precio

Mejores temas wordpress html5 por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress con HTML5, debes saber sobre una compañía que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por el precio que pagaría por una sola plantilla con Elegant Themes.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes usarlas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

1. Temas WordPress HTML5: Invictus

Temas wordpress html5 invictus

Invictus usa el código más fresco posible, CSS3 y HTML5, para ofrecer una experiencia de usuario encantadora y cautivadora a la vista de los usuarios. Este es un tema de fotografía a pantalla completa y portafolio multimedia para cualquier tipo de búsqueda creativa.

Invictus es simple de usar, pero tiene suficientes características que podrías llegar a pensar que no hay nada que no puedas hacer en términos de crear un sentimiento y look sólido, mientras entregas una experiencia para el usuario de alta calidad. Este tema es simple en su estructura, pero permite a este diseño completamente responsive trabajar rápido y eficientemente.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Hay una variedad de opciones, correos y páginas que permiten una cantidad sin límites de posibilidades para enganchar y entretener a tus lectores. Y es más, el cuidadosamente diseñado código HTML5 y CSS3 es sólido como una roca, así que es divertido de usar y no te dará un montón de errores que perjudiquen la experiencia del usuario. Muestra tu portafolio con gracia y estilo.

No te pierdas nuestros temas WordPress seleccionados:

Mejores temas wordpress html5 teslathemes

2. Mejores plantillas WordPress HTML5: Surreal

Mejores plantillas wordpress html5 surreal

Si estás buscando un tema WordPress con efectos Parallax, que es algo diferente y tal vez inclusive surrealista, chequea el tema Surreal Studio. Surreal es un tema de una página y responsive muy fácil de usar con un montón de geniales características. Ha sido diseñado para ser sencillo de personalizar.

3. Temas WordPress con HTML5: H-Code

Temas wordpress con html5 h code

Construido en HTML5 y CSS3, este es el tema más completo que hemos podido conseguir, que te ofrece las últimas y más nuevas características. Usa H-Code para cualquier tipo de sitio web, negocio, corporación, portafolio, blog, productos y una cantidad sin límites de otras páginas web. Bueno y fácil.

También visita nuestras mejores plantillas WordPress:

4. Plantillas WordPress HTML5: Journal

Temas wordpress html5 journal

 

Journal es un tema WordPress responsive Premium de noticias/revistas, limpio completamente personalizable. El diseño limpio puede ser usado para cualquier tipo de sitio web, noticias, portafolio, blog, revista, productos, entre otros.

5. Plantillas rápidas WP HTML5: Zoomy

Plantillas rapidas wp html5 zoomy

Zoomy es un gran tema para una web de fotografía personal, blog, portafolio o cualquier forma de página principal de una compañía creativa. Puedes fácilmente crear nuevas páginas con los elementos existentes y hay un montón de páginas predefinidas ya incluidas.

Ya sea que se estés viendo en computadoras, tabletas o teléfonos, tu trabajo, tus imágenes, tus productos siempre se verán igual.

6. Temas rápidos WordPress HTML5: Nash

Temas rapidos wordpress html5 nash

Nash es un tema WordPress HTML5 responsive de una página con efecto Parallax que particularmente es adecuado a una agencia de diseño. El tema se luce con un rating de 4.60 sobre 5 en ThemeForest, lo que está muy bien.

7. Temas WordPress HTML5: Rabia

Temas wordpress html5 rabia

Rabia es un tema fresco y minimalista, tema WordPress adecuado para páginas de portafolio y corporaciones. Y está codificado con HTML5 y CSS3, así que es tan moderno como puede ser. Contiene dos tipos de páginas principales, junto con Slider Revolution, cientos de opciones, colores para los elementos, diferentes atajos y más. Compatible con el último WordPress.

8. Temas WordPress HTML5: Igora

Temas wordpress html5 igora

Igora es un tema WordPress listo para usar con Woocommerce completamente responsive que puede funcionar como una tienda, revista, blog o sitio web estático. Pero lo que hace que Igora marque la diferencia del resto es la flexibilidad, viene con 6 diferentes capas para la página principal, 3 diferentes capas de diseño individual.

9. Temas WordPress HTML5: Chita

Temas wordpress html5 chita

Chita es un altamente personalizable, tema WordPress retina que puede adaptarse a todas tus necesidades. Desata tu creatividad, muestra tus ideas y pensamiento en una manera bella y atractiva.

10. Plantillas WordPress HTML5: Gnar

Plantillas wordpress html5 gnar

Gnar es un tema WordPress tipo portafolio minimalista y responsive construido con HTML5, CSS3, jQuery y Grid para agencias de diseño, personas que hacen freelancing, blogueros y negocios.

11. Themes WordPress HTML5: FlatSum

Themes wordpress html5 flatsum

Una deslumbrante ejecución de “menos es más” el tema FlatSum expresa todo lo que eres, con muy poco esfuerzo. Limpio, elegante, poderoso, sin trabas, y despejada son solo unas palabras que describen a FlatSum. A nosotros nos encanta la apariencia limpia de este tema.

12. Plantillas WordPress con HTML5: M

Plantillas wordpress con html5 m

Vibrante y poderoso. M es un tema WordPress revolucionario diseñado para lucir genial, funcionar hermosamente y promover a ti y tu negocio más allá de la página principal. Ahora, completamente responsive, este tema WordPress HTML5 viene empacado con grandes características. Con plantillas personalizables de boletín Mailchimp incorporado y plantillas de Facebook, este tema es verdaderamente único en su tipo.

No te pierdas nuestra guía sobre autoresponder y los mejores servicios de autoresponder en español.

13. Temas WordPress HTML5: Circlus

Temas wordpress html5 circlus

Circlus es un portafolio personal creativo y tema WordPress vCard HTML5/CSS3 y tiene un diseño realmente fresco y moderno que nos gusta.

14. Temas WordPress HTML5: Purple Patch

Temas wordpress html5 purple patch

Purple Patch es un gran pequeño tema de la vieja escuela, un portafolio limpio de página única que es perfecto para promover tu trabajo en una manera muy profesional y agradable. Este tema fue construido en HTML5 y CSS3, con efectos de imagen parallax para hacerla aún más llamativa y dinámica. Adaptable para todo tipo web de negocio corporativo.

15. Plantillas WordPress HTML5: Hipster

Plantillas wordpress html5 hipster

Hipster, el tema WordPress responsive perfecto para cualquier web personal o de negocio traído a ti por los autores de ThemeForest. El diseño completamente responsive de Hipster luce genial sin importar desde cual dispositivo lo estés viendo, computadora, Tablet, teléfono móvil, etc.

Personaliza tu web con el panel de extensas opciones usando más de 30 patrones de fondo, imágenes de fondo rotativas de pantalla completa y 2 páginas de estilos de capas (estiradas o enmarcadas). ¡Chequea el menú móvil personalizable que fue creado para pantallas pequeñas! Hipster contiene full de plugins Premium para construir tu sitio web soñado ¿Mencionamos el increíble diseño de estilo retro?

16. Mejores temas WordPress HTML5: SimpleKey

Mejores temas wordpress html5 simplekey

SimpleKey es un tema WordPress HTML5 responsive tipo portafolio de una página. Las características que incluyen son: atajos fáciles de usar, opciones de tema avanzados, un panel personalizado para las secciones de las páginas, un formulario de contacto, datos de muestra, y más.

17. Temas WordPress HTML5: Nexus

Temas wordpress html5 nexus

Nexus puede ser usado como un tema portafolio, blog, corporativo o creativo. Habla de flexibilidad. Paginas adicionales pueden ser fácilmente creada con los elementos existentes, hay 10 páginas predeterminadas ya creadas. Construido con códigos HTML5 y CSS.

18. Plantillas WordPress con HTML5: We Make

Plantillas wordpress con html5 we make

El diseño de We Make es definitivamente una tendencia como lo es visto en Windows, Android, e inclusive el iOS de Apple. ¿Estás listo para sumergirte en la tendencia flat? ¡Flat, es perfecto para ti! El tema We Make es bonito, moderno, robusto y colorido. El diseño web moderno es sobre interacción y tecnología. El tema utiliza HTML5, JavaScript y CSS3 para mostrar el contenido de forma hermosa.

19. Mejores temas WordPress HTML5: Revoke

Mejores temas wordpress html5 revoke

Revoke es un tema WordPress Premium desarrollado por Tesla Themes con un diseño limpio y moderno, acoplado con características avanzadas y poderosas posibilidades de personalización. Para este momento, es nuestro tema WordPress más popular. Es hermosamente estético y las funcionalidades avanzadas son la principal razón de porque varios usuarios optan por él.

Revoke comprende un set completo de características avanzadas que harán que tu trabajo resalte del montón. Tiene un carril de imágenes sorprendente con un efecto de transición suave, 7 widget personalizados, portafolio animado y filtrable, construido en códigos cortos, integración de redes de medios sociales, formulario de contacto Ajax, Google Maps, secuencia de fotos Flickr y mucho más.

20. Temas WordPress HTML5: Design Portfolio

Temas wordpress html5 design portfolio

Design Portfolio es un tema WordPress Premium con una capa limpia, moderna y características poderosas de personalización. Este tema tiene un completo set de opciones para ayudar a personalizar fácilmente y preparar tu sitio web.

Un carril totalmente ancho con efectos increíbles, portafolio filtrable con varias columnas, construido en código corto, secuencia de fotos Flickr, Twitter, Facebook, integración Google+, forma de contacto Ajax, Google Maps, son solo algunas de sus características únicas.

Ellos usaron la última librería jQuery, HTML5 y CSS3 para lograr una visión y efectos de transición increíbles. Puedes fácilmente personalizar las imágenes del carril, los títulos y descripciones.

21. Temas WordPress HTML5: Passage

Temas wordpress html5 passage

Passage es un tema WordPress multipropósito retina. Codificado en HTML5, CSS3 y jQuery. Este tiene tantas características que es realmente uno de los mejores temas WordPress. No hay nada que este tema no pueda hacer.

22. Temas WordPress HTML5: BizSpeak

Temas wordpress html5 bizspeak

El tema BizSpeak viene con una variedad de características útiles. Este tema es perfecto para un simple sitio web responsive. También es genial para bloguear y compartir videos. Todo con un código ligero, hecho con HTML5 y estructurado con SEO.

23. Temas WordPress HTML5: Impress

Temas wordpress html5 impress

Impress es un tema WordPress portafolio responsive que utiliza efectos parallax. Perfecto para promover tu trabajo o tu negocio. Es compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Incluye un diseño minimalista, y también ofrece una página para el blog.

24. Plantillas WordPress HTML5: Gordon

Plantillas wordpress html5 gordon

Gordon es un tema responsive diseñado con algunas llamaradas artísticas. Este tema es codificado con técnicas HTML5 y tiene una capa responsive que es la combinación de la magia de CSS3 y JavaScript. Gordon funciona con todos los navegadores y teléfonos celulares modernos (iPhone, BlackBerry, Android, etc.) y en cualquier resolución de pantalla.

Los desarrolladores han dedicado un montón de tiempo construyendo un número de opciones y capas totalmente personalizables (4 columnas, 3 columnas, 2 columnas, vista en formato de lista, vista miniatura, etc.).

25. Mejores temas WordPress HTML5: Royal Gold

Mejores temas wordpress html5 royal gold

Royal Gold es un tema que combina HTML5 + CSS3 + jQuery, completamente responsive + pantalla retina, primer enfoque móvil (para optimizar ancho de banda para pantallas pequeñas), panel de administrador SMOF y mucho, mucho más.

26. Temas WordPress HTML5: Mingle

Temas wordpress html5 mingle

Mingle es un increíble tema WordPress HTML5 ¡y es compatible con BuddyPress! Si no estás familiarizado con BuddyPress, es un plugin de red social para WordPress permitiendo a tu sitio web convertirse en un portal de comunidad completamente funcional.

BuddyPress permite a tus usuarios interactuar a través de grupos, foros, amigos, actualizaciones de estados, mensajería privada y mucho más.

27. Temas WordPress HTML5: 2K

Temas wordpress html5 2k

El tema WordPress HTML5, 2K, está construido para soportar los nuevos elementos HTML5 y sintaxis, mejorado progresivamente con componentes de CSS3 para un máximo estilo.

Este tema provee opciones de tema para un logo personalizable, icono de favorito personalizable, patrones personalizables, links de color personalizables (hover, active), dos opciones de capaz, opciones sociales de links y rastreo de código para tu código Google Analytics u otro código de rastreo.

Cotton Candy viene equipado con una plantilla de páginas, plantilla de formulario de contacto y plantilla de full-widget y widgets personalizables. Soporte para imágenes destacadas y estilos especiales para 9 formatos diferentes de post.

28. Plantillas WordPress HTML5: Axa

Plantillas wordpress html5 axa

Axa es un tema WordPress Premium con un diseño limpio, minimalista y un rico set de características únicas, destinado a exponer tu marca y trabajos en una manera estilizada.

Tiene todo lo que necesitas para representar tus productos o servicios en una manera profesional. Hemos construido un montón de elementos para ayudarte a personalizar la apariencia de tu sitio web y su funcionalidad: carril de imágenes con efectos de transición maravillosos, portafolio filtrable, área de clientes, YouTube, Vimeo, soporte Flickr, fuentes Google, Google Maps, perfiles de medios sociales y botones de compartir (Twitter, Facebook, Google+): son solo algunas de ellas.

Temas WordPress HTML5: Resumen

HTML5 es un lenguaje usado para la estructuración y presentación de contenido para la World Wide Web y para el núcleo de la tecnología del internet. Sus objetivos han sido el mejorar el lenguaje con apoyo para lo último en multimedia mientras mantiene un lectura sencilla para los humanos y entendible de forma consistente para las computadoras y dispositivos (navegadores web, analizadores, etc.). HTML5 es, en una palabra, El próximo gran lenguaje (bueno, eso fueron cuatro palabras).

Siguiendo sus predecesores inmediatos HTML 4.01 y XHTML 1.1, HTML5 es la respuesta al hecho de que HTML y XHTML en el uso común de la World Wide Web son un mezcla de características introducidas por varias especificaciones, junto con esas introducidas por productos de software, tales como navegadores, la práctica común, y los varios errores de sintaxis existentes en los documentos web.

Es también un intento de definir una sola marca de lenguaje que pueda ser escrito tanto en la sintaxis HTML o XHTML. Incluye modelos de procesamiento detalladas para alentar a las implementaciones más interoperables; se extiende, mejora y racionaliza el margen disponible para documentos, e introduce marcas e interfaces de programación de aplicaciones (APIs) para complejas aplicaciones web.

Por las mismas razones, HTML5 es también un potencial candidato para las aplicaciones móviles multi-plataforma. Algunas de las características de HTML5 han sido construidas con la consideración de ser capaz de correr en dispositivos tales como smartphones y tabletas.

Temas WordPress HTML5: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de los mejores temas WordPress HTML5 te ayude a encontrar las mejores plantillas para tu sitio. Hemos tratado de incluir diferentes categorías de sitios WordPress para que puedas encontrar una plantilla que realmente se adapte a tu proyecto WordPress.

Recuerda que si tienes cualquier pregunta o duda sobre las mejores plantillas HTML5 y WordPress, puedes dejarnos una pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress HTML5? ¿Es mejor usar una plantilla HTML5 con WordPress? Queremos saber qué piensas. Si has tenido cualquier experiencia con este tipo de plantillas, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments