¿Qué es Elegant Themes? Ventajas / Desventajas + Análisis

Si estás buscando temas WordPress para tu sitio web, seguramente has escuchado sobre Elegant Themes, así que te estarás preguntando si realmente es un servicio que vale la pena o no. Si es así, no te preocupes porque en este artículos responderemos todas tus preguntas y te diremos la mejor decisión a tomar.

temas wordpress elegant themes

¿Qué es Elegant Themes?

Elegant Themes es un servicio que te ofrece plantillas WordPress libres de usar en cualquier sitio web que desees al solo pagar un precio por el derecho de usarlas. Esta compañía cuenta con casi 100 temas WordPress que se centran en cubrir diferentes necesidades para diferentes sitios web.

La ventaja de Elegant Themes es que puedes obtener muchos temas o plantillas por prácticamente el mismo precio que pagarías por comprar una sola. Los temas o plantillas de Elegant Themes son muy profesionales y son constantemente actualizados para ofrecerte lo mejor.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Son buenas las plantillas de Elegant Themes?

Al analizar las plantillas creados por Elegant Themes, nos damos cuenta que esta compañía las ha creado con la facilidad de uso en mente. Las plantillas son muy profesionales y definitivamente dan una apariencia muy avanzada a cualquier sitio WordPress.

elegant themes temas wordpress plantillas
Las plantillas de Elegant Themes son de alta calidad y le darán una excelente apariencia a tu sitio.

Usando los temas WordPress de Elegant Themes

Los temas WordPress de Elegant Themes ofrecen una alta funcionalidad, están optimizados para motores de búsqueda (conocido como Search Engine Optimization o SEO) y facilidad de uso, solo lo instalas y están listos para usar.

A continuación describimos en detalles estos aspectos:

Facilidad de uso

Después de pagar y tener acceso a Elegant Themes, deberás empezar una sesión con la información de tu cuenta y verás el ‘ePanel’ (o panel de control). En esta página podrás personalizar virtualmente cada elemento de tu sitio Web.

Usar este panel de control es sumamente fácil, no necesitas saber ningún tipo de código o programación. Desde este panel de control también podrás activar o desactivar características diferentes, así como bajar los temas WordPress que quieras usar en tu sitio.

temas plantillas wordpress baratos

Search Engine Optimization

Una cosa que hizo a las plantillas Elegant Themes una de las mejores, es que están optimizadas desde el momento que son instaladas para tener buenos resultados en el área de Search Engine Optimization o SEO.

Esto permitirá que los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo! puedan encontrar tu sitio fácilmente y las entradas que publiquen puedan ser encontradas por tus lectores sin mucho esfuerzo, una tarea sumamente difícil para cualquier persona que desee crear un sitio web, empezar un blog WordPress o ganar dinero rápido por internet.

Elegant Themes tiene un historial muy bueno de ofrecer temas y plantillas WordPress muy compatibles con los motores de búsqueda y SEO.

En los temas WordPress Elegant Themes puedes ajustar fácilmente la configuración de SEO como el manejo de palabras clave, títulos de páginas, etiquetas meta e incluso la estructura URL para cada página web, entradas en tu sitio WordPress y categorías.

¿Quién es el creador de los temas Elegant Themes?

El autor de los temas Elegant Themes es nada más y nada menos que Nick Roach. En su totalidad, se han creado más de 80 diferentes plantillas WordPress entra las que puedes elegir. Como promedio, Nick crea dos nuevas plantillas por mes, y también actualiza sus plantillas ya publicadas para que tu sitio nunca de la apariencia de estar quedándose atrás.

¿Cuál es la mejor plantilla que tiene Elegant Themes?

La mejor plantilla WordPress para tu blog o sitio web dependerá del uso de tu sitio. Lo primero que debes hacer es dar un vistazo a todas las plantillas que tienen disponibles. Puedes hacerlo haciendo clic aquí.

La mejor plantilla de Elegant Themes dependerá del uso que tengas para tu sitio web

¿Cuánto cuesta Elegant Themes?

Aquí es donde se pone realmente bueno. En vez de pagar un precio por cada plantilla, con Elegant Themes solo pagas un precio establecido por usar TODAS sus plantillas.

Con las plantillas de Elegant Themes solo pagas un precio anual de $69 por y podrás usar las más de 80 plantillas disponibles, incluyendo los temas WordPress que publiquen en el futuro.

✅ Ventajas de usar Elegant Themes

En primer lugar, no importa qué tipo de sitio WordPress tengas, vas a poder todos los temas que tienen disponibles. Esto quiere decir que podrás encontrar la plantilla perfecta para:

  • Un sitio blog o de videos
  • Un sitio web de negocio
  • Una página WordPress para una compañía
  • Una tienda de comercio electrónico en línea o ecommerce
  • Sitios de preguntas y respuestas (estilo Yahoo! Answers)
  • Una tienda online WordPress
  • Un sitio web para tu currículum
  • Una galería de fotos
temas elegant themes wordpress
Puedes estar seguro que Elegant Themes tiene más de un tema especial listo para estas categorías y mucho más.

Los temas y plantillas de esta compañía son extremadamente profesionales. La mayoría están dotados de plantillas o temas responsive, los cuales brindan la mejor apariencia a tu sitio web sin importar qué dispositivo electrónico se use para verlos.

Las plantillas WordPress de Elegant Themes tienen gráficos de alta resolución muy atractivos que cargan muy rápido al visitar tu sitio web WordPress. En otras palabras son agradables a la vista, lo cual contribuye a que la gente pase más tiempo y pueda leer o visualizar tu material fácilmente.

Muchos de estos temas también son perfectos para los que hacen negocios o quieren ganar dinero online, ya que su diseño profesional hace más fácil que tus usuarios tomen la acción que quieres.

❌ Desventajas de Elegant Themes

La única desventaja de Elegant Themes que podemos encontrar es realmente su servicio al cliente. Básicamente, si tienes problemas con un tema o plantilla (en nuestro caso nunca lo tuvimos), tendrás que hablar con el foro de soporte, lo cual tarda un poco de tiempo comparado con una llamada telefónica.

Basado en el ahorro que brinda Elegant Themes al comprar temas o plantillas WordPress, esta es una pequeña desventaja comparada con los beneficios aportados.

Elegant Themes: Veredicto

Creemos que Elegant Themes realmente ofrece temas WordPress profesionales, fáciles de usar y optimizados para motores de búsqueda SEO. Su precio es extremadamente bajo para todos los temas que ofrecen (más de 80 plantillas por solo centavos cada una).

vale la pena elegant themes
Elegant Themes ofrece un gran valor por un precio bajo

Elegant Themes: Preguntas y comentarios

¿Tienes alguna duda sobre Elegant Themes? ¿Quieres saber más sobre los temas y plantillas WordPress de esta compañía? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a que puedas obtener una idea más clara y poder solucionar tu inquietud.

Al mismo tiempo, si has tenido experiencia con Elegant Themes y te gustaría compartir tu anécdota (buena o mala), déjanos un comentario en la parte de abajo para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Javi

Hola, interesante artículo, tengo alguna duda, a ver si me la podéis resolver, me pregunto que si yo me doy de alta en Elegante Themes y hago una web con una de sus plantillas, y el año que viene por lo que sea ya no sigo como socio en Elegante Themes, ese sitio que hice, ¿ mantendrá la plantilla para siempre ?
Y otra duda, se puede utilizar la misma plantilla varias veces para diferentes proyectos web?
Gracias!