Temas WordPress para una tienda virtual que SÍ debes usar

Si quieres tener una tienda virtual, entonces necesitarás contar con un buen tema para comercio electrónico o eCommerce. Con el fin de ayudarte a tener éxito en tu tienda online hemos analizado más de 100 plantillas WordPress y hemos escogido los mejores temas WordPress para una tienda virtual especialmente diseñados para que tus clientes tengan una experiencia sumamente fácil al comprar en tu tienda de e-commerce.

temas wordpress tienda virtual ecommerce online

Tabla de contenidos 📃

Mejores temas WordPress para una tienda virtual

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para una tienda online, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio muy bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas WordPress para una tienda virtual

1. Plantillas WordPress para una tienda: Boutique

Plantillas WordPress para una tienda: Boutique

¿Estás listo para conocer otro de los mejores temas WordPress para comercio electrónico? Los temas para WooCommerce como Boutique te brindan una plataforma de la mejor calidad para presentarle al público tus productos y servicios en tu sitio web. Sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es un método infalible para que la mercancía se agote con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce es súper económico y facilita el comienzo de toda tienda eCommerce.

Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda virtual, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho. Cuando pienses en temas WordPress para eCommerce, piensa en Boutique.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestras guías de ayuda para una tienda online:

2. Mejores temas WordPress para una tienda virtual: FlatSome

Mejores temas WordPress para una tienda virtual: FlatSome

Organizado, conciso y listo para la acción: estas son las palabras que mejor describen a FlatSome, otro de los mejores temas WordPress para una tienda virtual. Los temas que te brindan la opción de instalar la extensión para comercio electrónico WooCommerce son la plataforma perfecta para vender bienes y servicios desde tu sitio web.

Sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es un método infalible para que la mercancía se agote con rapidez. Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce tiene un precio inigualable y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce.

Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda virtual, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho. Prepara tu tienda con FlatSome y disfruta de toda la atención que recibirá, pues el diseño de este tema no se inspiró en los sitios eCommerce modernos solo para lucir genial, sino también para que tus clientes no puedan dejar de visitarlo.

3. Temas WordPress para una tienda online: Shopkeeper

Temas WordPress para una tienda online: Shopkeeper

Shopkeeper es un tema moderno, divertido y práctico para vender tus productos con eCommerce. Los temas WordPress para eCommerce han avanzado mucho en los últimos años y Shopkeeper es prueba de ello, pues incluye un montón de funciones que te brindan una fantástica experiencia de usuario y permiten que puedas administrar tu tienda virtual sin ningún tipo de problema.

Entre estas funciones se encuentra un muestrario de productos, al igual que comentarios de clientes, un catálogo de compras, opciones de cabecera y tanto un esquema de colores oscuro como uno claro, para que el estilo de su presentación quede completamente en tus manos.

Shopkeeper también te ofrece elementos tales como productos recientes, productos favoritos, productos mejor vendidos, gráficas tipo tarta y de columnas, además de otros elementos y shortcode que te ayudarán a construir un tema único y fácil de navegar.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Shopkeeper incorpora la extensión Visual Composer, que te permite usar sus originales layout para construir tu página de inicio y cada una de tus entradas o páginas individuales, todo ello mediante una función de arrastrar y soltar que es fácil de usar y de configurar.

Además, este tema recomendado para una tienda virtual, también incorpora la extensión del Slider Revolution para aquellos administradores web que deseen crear presentaciones deslumbrantes para sus clientes. Desde productos hasta carteras de proyectos, si optas por Shopkeeper podrás contar con un diseño impactante y una flexibilidad sin igual.

El comercio virtual nunca ha sido más sencillo de lo que es con Shopkeeper. De hecho, deberías aprovechar la oportunidad y crearte un blog también, ya que Shopkeeper hace que sea sumamente fácil.

También visita nuestros temas WordPress recomendados:

4. Temas WordPress para una tienda virtual: Checkout

Temas WordPress para una tienda virtual: Checkout

Con este nuevo tema WordPress llamado Checkout, sumado a la extensión gratuita de Easy Digital Downloads, puedes crear tu propia tienda de productos digitales y vender mercancía como fotografías, archivos de audio, canciones en formato MP3, libros electrónicos, videos, plantillas de After Effects y demás.

En pocas palabras, puedes vender cualquier tipo de producto digital (aunque en realidad, puedes disfrutar de este tema incluso si no vendes ese tipo de productos). Después, agrega el Marketplace Blundle de Easy Digital Downloads pues es un método poderoso para todo aquel que alguna vez haya querido crear un mercado variado para WordPress.

Checkout también te ofrece algunas plantillas preciosas para páginas, que funcionarán a la perfección para todo sitio web empresarial o para una cartera de proyectos. Con Checkout puedes tener una página de tu «equipo», tablas de precios y mucho más.

5. Temas WordPress para una tienda virtual: Mango

Temas WordPress para una tienda virtual: Mango

Mango es un tema WordPress responsivo para comercio electrónico. Este tema es completamente personalizable, lo que garantiza que siempre será fácil de usar, responsivo y adaptable a pantallas retina sin importar para qué planees usarlo.

Mango es perfecto para cualquier sitio web empresarial, cartera de proyectos, blog y página eCommerce pues usa WooCommerce, una extensión gratuita y poderosa para comercios electrónicos. Gracias a ella, Mango es una poderosa plataforma de comercio electrónico desde el momento de su instalación.

Este tema incluye una cantidad impresionante de layout y skin de muestra, y tiene las suficientes variaciones como para adaptarse a cualquier propósito. Dado que es un tema multiuso, Mango cuenta con un montón de widget, tipos ilimitados de pie de página, una plantilla de página única, funciones para compartir contenido en las redes sociales (sabes que te encanta) y elementos personalizables para Visual Composer.

Además, Mango funciona muy bien con la extensión SEO de Yoast, lo que significa que habrá oleadas de visitantes chequeando tu tienda todos los días del año.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

6. Temas WordPress para eCommerce: Dandelion

Temas WordPress para eCommerce: Dandelion

Dandelion es un tema WordPress poderoso, premium y especial para bodas, por lo que está listo para ayudarte a correr la voz sobre tu gran día. El tema Dandelion te brinda todas las funciones que necesitarás para presentar tus productos, trabajos e incluso a ti mismo con un estilo elegante y profesional.

Dandelion es sumamente flexible, de modo que se te hará muy fácil cambiar su esquema de colores y, por lo general, no necesitarás de un editor de imágenes. Este tema es perfecto para todo tipo de negocio, cartera de proyectos, sitio personal y de fotografía.

7. Mejores temas WordPress para una tienda virtual: Woow

Mejores temas WordPress para una tienda virtual: Woow

¡Vaya! Este tema sí que se merece un wow. Hoy en día, son muchas las personas que desean empezar su propio sitio web, y contar con un fantástico tema WordPress es la mejor manera de izar las velas para que ese barco zarpe del muelle. ¿También quieres vender productos geniales en línea? En ese caso, este tema definitivamente tiene lo que necesitas.

Después de todo, probablemente quieras una plantilla que encaje con el estilo de tu compañía y Woow le queda como anillo al dedo a muchos tipos de comercios diferentes. Woow es un tema moderno, genial y atractivo que resulta ideal para toda clase de sitio web, así que tu negocio destacará entre la competencia si lo presentas con este tema.

Ahora bien, quizá te preguntes ¿qué significa Woow? ¿Acaso quiere decir que está listo para instalar WooCommerce? ¡Puedes apostarlo! Sin embargo, su nombre no solo se refiere al hecho de que es un tema para WooCommerce, sino también a su fantástico diseño, a su sinfín de funciones para moda, productos electrónicos, joyas, viaje, carteras de proyectos, videos, fotos y todo lo que te puedas imaginar.

No hay ningún área a la que este maravilloso tema para carteras de proyectos no se pueda adaptar, lo que hace de Woow uno de los mejores temas WordPress para una tienda virtual.

8. Mejores temas WordPress para una tienda virtual: Reno

Mejores temas WordPress para una tienda virtual: Reno

Además de ser la segunda mejor ciudad de Nevada, Reno también es un maravilloso y funcional tema WordPress que está listo para que le instales WooCommerce o para que lo uses como blog, lo que lo hace perfecto tanto para consumidores como para comercios electrónicos.

Reno está basado en Bootstrap, se adapta a pantallas retina, está listo para ser traducido a otros idiomas, tiene desplazamiento con efecto parallax, es compatible con slider y demás. Gracias a la poderosa extensión Visual Composer con función de arrastrar y soltar, Reno disfruta de una estructura de una fluidez inigualable, y lo mejor de todo es que no te cobra extra por ello («gratis» es el mejor de los precios, ¿no es cierto?). Lucir tus proyectos mediante diseños con efecto parallax es interesante, por lo que puede ser un valor agregado que todo cliente potencial disfrutará.

Además, el plugin de comercio electrónico WooCommerce nunca había sido tan genial como lo es con Reno. Como mencionamos anteriormente, Reno es adaptable para pantallas retina, pero además de ello incluye 6 fantásticos slider, entre los que se encuentran Revolution, Nivo, Sly, Refine, Flex y el slider de capas estándar.

Asimismo, Visual Composer te permitirá crear una cantidad infinita de diseños con la mayor facilidad. Por supuesto, lo último en tecnología HTML5 y CSS 3 también contribuye a la genialidad de este tema, pues permite que te concentres en administrar tu negocio en lugar de en solucionar errores de códigos. Si quieres saber más sobre Reno, no dejes de visitar su página pues de verdad es uno de los mejores temas WordPress para una tienda virtual que hayamos visto.

9. Plantillas WordPress para una tienda en Internet: MagFolio

Plantillas WordPress para una tienda en Internet: MagFolio

La poderosa y gratuita extensión de WooCommerce te ofrece una ventana maravillosa para exhibir tus productos en tu sitio web. Sin importar qué tipo de mercancía te gustaría vender, WooCommerce es un método infalible para que tus productos se agoten con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce.

Con ayuda de MagFolio, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda virtual, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho.

10. Temas WordPress para una tienda virtual: Kallyas

Temas WordPress para una tienda virtual: Kallyas

Este tema le ofrece una elegante solución a todo aquel que desee vender productos y servicios en Internet. Sacarle el máximo provecho a su diseño no representa ninguna dificultad, además de que cuenta con métodos de integración con las extensiones de comercio electrónico más populares (y gratuitas).

Por otra parte, gracias a la cómoda dinámica de Kallyas, emplear características suplementarias es bastante sencillo. Si te encuentras listo para trasladar tu pequeña empresa al mundo de la web, entonces empieza con el pie derecho instalando este excepcional tema de página única adaptable a pantallas retina. Créenos, no podrías tomar una decisión más acertada.

11. Plantillas para una tienda WordPress: Tyrion

Plantillas para una tienda WordPress: Tyrion

Este tema para WooCommerce está listo para la gran apertura de tu tienda virtual, sin importar de qué tipo de tienda se trate. Resalta cualquier producto o servicio con ayuda de un espléndido y responsivo sitio web WordPress de una sola página.

El desplazamiento de este tema tiene efecto parallax, y exhibir tus mejores trabajos con secciones que tengan este moderno efecto es precisamente el tipo de idea que tus clientes potenciales sabrán apreciar. Sin lugar a dudas, Tyrion es uno de los mejores temas de una sola página con efecto parallax en su desplazamiento, así que es perfecto para compañías que necesiten presentar sus proyectos en un formato novedoso.

Esta plantilla definitivamente dejará a tus lectores boquiabiertos con sus geniales efectos y transiciones, que harán que tu sitio web alojado en WordPress luzca completamente natural.

Esta increíble página para carteras de proyectos está muy bien hecha, y puede ser personalizada en un segundo con apenas un par de clics. Cuando de WordPress se trata, los temas para comercio electrónico o eCommerce son una excelente forma de vender productos, y Tyrion se encuentra entre los mejores.

12. Temas WordPress para una tienda virtual: Precise

Temas WordPress para una tienda virtual: Precise

Este tema le brinda una respuesta elegante a todo aquel que desee ofrecer sus productos y servicios mediante la plataforma de alojamiento WordPress. Usar Precise no es para nada difícil, y el tema incluso cuenta con posibilidades de integración con las extensiones de comercio electrónico más populares (y gratuitas), entre las que se encuentran eShop y muchas más.

Además de ello, dadas todas las características del diseño de Precise, resulta sumamente fácil añadirle más atributos. Si quieres trasladar tu negocio al mundo de la web, te aseguramos que empezarás con el pie de derecho si eliges esta clase de tema, pues es uno de los mejores temas WordPress para una tienda virtual que hayamos visto hasta el momento.

13. Plantillas WordPress para una tienda virtual: Saturday

Plantillas WordPress para una tienda virtual: Saturday

Si quieres conocer otro fantástico tema WordPress para comercio electrónico, ¡no dejes de leer! Este tema le brinda una solución de calidad a aquellos que deseen promover sus productos mediante WordPress.

El diseño de Saturday es fácil de configurar e incluye parámetros de integración con algunas de las extensiones más populares (y completamente gratuitas) de comercio electrónico, tales como Carty y demás. Al mismo tiempo, dada las características de este tema WordPress, se le pueden añadir funciones suplementarias en un abrir y cerrar de ojos.

Todo aquel que esté listo para trasladar su pequeña empresa al mundo de la web empezará con el pie derecho si opta por este fantástico tema. Si nos lo preguntas, todos los temas WordPress para eCommerce deberían ser tan geniales como Saturday.

14. Themes WordPress para una tienda online: Blume

Themes WordPress para una tienda online: Blume

Blume es un tema WordPress responsivo que te ofrece la mejor forma de construir un fantástico sitio web para una agencia creativa. Con Blume puedes crear un excelente sitio web con un diseño atractivo y un buen sistema de galería, sin ningún tipo de complicaciones.

Esta plantilla está elaborada con técnicas HTML5 y CSS3, lo que hace de Blume un sitio WordPress dinámico y repleto de funciones fantásticas que te permitirán construir un nuevo sitio web de forma fácil y rápida.

15. Plantillas WordPress para una tienda en Internet: ShopPress

Plantillas WordPress para una tienda en Internet: ShopPress

Este tema le brinda una solución atractiva a todo aquel que desee ofrecer sus productos y servicios mediante la plataforma de alojamiento WordPress. ShopPress es fácil de usar y ofrece la posibilidad de integrar muchas de las extensiones más populares (y completamente gratuitas) de comercio electrónico, tales como WP eCommerce y muchas más.

Así mismo, dada la versatilidad del estilo de este tema WordPress, añadirle funciones suplementarias es pan comido. Créenos, todo aquel que esté listo para trasladar su pequeña empresa al mundo de la web empezará con el pie derecho si opta por este fantástico tema.

Si quieres conocer más de los mejores temas WordPress para una tienda virtual, ¡sigue leyendo!

16. Temas WordPress para una tienda virtual: Magnolia

Temas WordPress para una tienda virtual: Magnolia

Resalta cualquier tipo de producto o de servicio con este espléndido sitio web de una sola página. Magnolia es un tema con efecto parallax que, además, es compatible con WooCommerce, gracias a lo cual te permite crear un poderoso y sobresaliente sitio para comercio electrónico.

Magnolia ahora cuenta con el Page Builder Aqua, de modo que también podrás crear cientos de layout diferentes. En otras palabras, ¡este tema es fantástico! El desplazamiento de este tema tiene efecto parallax, y exhibir tus mejores trabajos con secciones que tengan este moderno efecto es precisamente el tipo de idea que tus clientes potenciales sabrán apreciar.

Este tema de una página con efecto parallax para carteras de proyectos es perfecto para toda agencia de publicidad que desee exhibir sus mejores proyectos de una forma impresionante. Magnolia definitivamente te dejará boquiabierto con sus divertidos efectos y transiciones, que harán que tu sitio web alojado en WordPress luzca completamente natural.

Por su parte, la sección de cartera de proyectos es responsiva, útil y puede ser ajustada con facilidad con tan solo un par de clics. No hay forma de que te equivoques si optas por un tema WordPress para WooCommerce con una mezcla semejante de funciones y soporte de primera.

17. Temas WordPress para una tienda virtual: Create

Temas WordPress para una tienda virtual: Create

ThemeTrust se las ha ingeniado para crear su mejor tema hasta el momento, y se llama Create. Create es un tema multiuso que no solo te brinda la opción de instalar WooCommerce, sino también un fantástico constructor de páginas (Page Builder) integrado que puedes activar. Este tema tiene un diseño moderno y estilizado que no deja nada fuera de tu alcance cuando de configuración se trata.

Create te brinda todas las opciones que necesitas y, una vez tengas WooCommerce instalado, podrás montar tu tienda virtual con facilidad. Esta plantilla tiene un sinfín de opciones, entre las que destacan su Page Builder con función de arrastrar y soltar que pone una gran variedad de layout a un clic de distancia, su diseño responsivo y adaptable a pantallas retina lo cual siempre es un buen valor agregado, sus múltiples opciones de cabecera, su poderoso panel de opciones y su mega menú integrado que te brinda una navegación maravillosamente intuitiva.

El blog de Create puede ser estándar, estilo masonry o a pantalla completa, lo que te da la flexibilidad necesaria para diseñar el sitio web que siempre has querido en lugar de tener que conformarte con lo que el tema que elegiste te permite diseñar.

18. Plantillas WordPress para una tienda virtual: The Retailer

Plantillas WordPress para una tienda virtual: The Retailer

The Retailer es un tema para el plugin de comercio electrónico WooCommerce, que te brinda una manera poderosa, sencilla y flexible de configurar una tienda virtual sin importar el tipo de producto que vendas.

Nos encanta The Retailer pues es un tema para WooCommerce repleto de funciones, que no por ello deja de ser fácil de usar y de configurar. Sin duda, merece su lugar entre los mejores temas WordPress para una tienda virtual.

19. Plantillas WordPress para una tienda virtual: Justshop

Plantillas WordPress para una tienda virtual: Justshop

Este tema le brinda una respuesta elegante a todo aquel que desee ofrecer sus productos y servicios mediante la plataforma de alojamiento WordPress. Usar Justshop no es para nada difícil, y el tema incluso cuenta con posibilidades de integración con las extensiones de comercio electrónico más populares (y gratuitas), entre las que se encuentran eShop y muchas más.

Además de ello, dadas todas las características del diseño de Justshop, resulta sumamente fácil añadirle más atributos. Si quieres trasladar tu negocio al mundo de la web, te aseguramos que empezarás con el pie de derecho si eliges esta clase de tema, pues todos los temas WordPress para eCommerce deberían ser tan accesibles para sus usuarios como lo es Justshop.

20. Temas WordPress para una tienda virtual: Lotus Flower

Temas WordPress para una tienda virtual: Lotus Flower

Te presentamos Lotus Flower, otro de los mejores temas WordPress para una tienda virtual. Los temas para WooCommerce te brindan una plataforma fantástica para presentarle al público tus productos y servicios en tu sencillo sitio web. Sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es una extensión impresionante que te ayudará a que la mercancía se agote con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce.

Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda virtual, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho.

Si aún no te decides por un tema, no te preocupes, nos faltan varios temas por presentarte. ¡Sigue leyendo!

21. Mejores temas WordPress para una tienda: Casablanca

Mejores temas WordPress para una tienda: Casablanca

Los temas WordPress para comercio electrónico deberían ofrecer las mejores funciones, y tuvimos esto muy en cuenta al momento de realizar nuestra selección. Casablanca garantiza una configuración de la más alta calidad a todo aquel que desee vender sus productos y servicios en el mundo de la web.

La configuración de este tema habla por sí sola y brinda métodos de integración con las extensiones de comercio electrónico más populares (y gratuitas), entre las que destacan WooCommerce y el carro de compras de PayPal.

Así mismo, dada la versatilidad del estilo de este tema eCommerce, se le pueden agregar funciones extra en un abrir y cerrar de ojos. Créenos, todo aquel que esté listo para trasladar su pequeña empresa al mundo de la web empezará con el pie derecho si opta por un tema tan bueno como este.

22. Plantillas WordPress para una tienda de e-Commerce: Paper

Plantillas WordPress para una tienda de e-Commerce: Paper

Paper es un tema WordPress estilo magazine que además de estar repleto de funciones, también está listo para ser usado en comercio electrónico. Desde su lanzamiento en enero de 2016, Paper se ha convertido en uno de los temas más vendidos del mercado.

Su popularidad no es de extrañarse, pues su diseño es uno de los mejores cuando de temas magazine compatibles con WooCommerce y BuddyPress se trata. Paper te ofrece un atractivo y poderoso Page Builder para blog, gracias al cual podrás lograr que tu página de blog y cada una de sus entradas individuales luzcan justo como las imaginaste, con todo el contenido y funciones que tus lectores desean ver.

Paper de verdad te brinda posibilidades ilimitadas en cuanto al diseño de su página de inicio, blog, archivos y páginas estándar. Además, su compatibilidad con bbPress, BuddyPress y WooCommerce hacen de Paper un tema sumamente poderoso para crear comunidades.

Otro punto fuerte de Paper es su diseño, pues no solo nos encanta su sencillez, sino que también cuenta con una navegación intuitiva, foros que lucen geniales con las extensiones gratuitas de BuddyPress y bbPress, e incluso con la opción de configurar una página de comercio electrónico para que tus visitantes descarguen contenido digital. Por supuesto, de más está decir que con Paper también podrás vender todo tipo de producto.

23. Mejores temas WordPress para una tienda virtual: Blaszok

Mejores temas WordPress para una tienda virtual: Blaszok

Este tema le brinda una respuesta elegante a todo aquel que desee ofrecer sus productos y servicios mediante la plataforma de alojamiento WordPress. Usar Blaszok es muy sencillo, y el tema incluso cuenta con posibilidades de integración con las extensiones de comercio electrónico más populares (y gratuitas), entre las que se encuentran WP eCommerce y muchas, muchas más.

Además de ello, dadas todas las características del diseño de Blaszok, resulta sumamente fácil añadirle más atributos. Si quieres trasladar tu negocio al mundo de la web, te aseguramos que empezarás con el pie de derecho si eliges este impresionante tema.

24. Temas WordPress para una tienda virtual: Sushi

Temas WordPress para una tienda virtual: Sushi

Para cerrar nuestra lista con los mejores temas WordPress para una tienda virtual queremos presentarte Sushi, una opción fantástica para todo aquel que intente ofrecer sus productos y servicios mediante WordPress.

El diseño de Sushi es fácil de configurar e incluso cuenta con posibilidades de integración con las extensiones de comercio electrónico más populares (y gratuitas), entre las que se encuentran eShop y muchas más.

Además, gracias a la naturaleza maleable de los temas WordPress, agregarle más características a Sushi es bastante sencillo. Si quieres trasladar tu negocio al mundo de la web, no dudes en elegir Sushi.

Mejores temas WordPress para una tienda online: Resumen

Estos temas son ideales para todo tipo de tienda virtual que puedas imaginar, desde comercios para vender lo último en ropa, bicicletas, patinetas, zapatos y juguetes, hasta tiendas de descarga de productos digitales tales como libros, música y demás. Lo mejor de todo es que muchos de estos temas te brindan la posibilidad de incluir una cartera de proyectos o un blog, para que puedas interactuar con tus clientes y mantenerlos informados.

Por supuesto, esa cualidad también tiene otras ventajas, como por ejemplo el hecho de que a Google le encante la naturaleza interactiva de los comercios electrónicos que tienen blog, lo que podría equivaler a un mejor posicionamiento de tu sitio web.

Esta lista de temas para tiendas en línea te ayudará a vender tu mercancía, sin importar si son productos digitales o bienes tangibles y duraderos. Además, nos aseguramos de que fuera lo suficientemente extensiva como para garantizar que puedas encontrar el tema perfecto para tu tienda. Empieza a vender tus productos hoy y haz que tu comercio suba de nivel con ayuda de los mejores temas WordPress para una tienda virtual.

Temas WordPress para una tienda virtual: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores temas WordPress para una tienda virtual te ayude a encontrar las mejores plantillas para tu tienda online, sin importar si quieres empezar una tienda o quieras mejorarla.

Si tienes dudas o preguntas sobre los mejores temas WordPress para una tienda o alguno de los temas recomendados, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para una tienda virtual? ¿Es posible tener una tienda online exitosa con WordPress? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con estas plantillas WordPress o te gustaría recomendar otro tema para tiendas que no se encuentra en la lista, cuéntanos en un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!