Mejores temas WordPress para negocios y oficinas que SÍ debes usar

Muchos usuarios nos han indicado que necesitan un tema para negocios que sea llamativo, funcional y profesional, así que ¡preparamos una lista para justamente para ti! Al preparar esta guía hemos analizado más de 100 temas WordPress para negocios y oficinas y hemos analizado detalladamente los mejores para que tengas la mejor plantilla WordPress que se adapte a tus necesidades.

temas plantillas WordPress para negocios y oficinas

Temas WordPress para negocios y oficinas

Haz que tu carrera despegue con ayuda de uno de los mejores temas WordPress para negocios. Los temas WordPress que conocerás a continuación son perfectos para prácticamente cualquier tipo de negocio que puedas imaginarte.

La herramienta más importante para promocionar y posicionar tu empresa en el mundo de la web es su página. Estos temas WordPress para negocios te ayudarán a bridar la mejor apariencia.

Las mejores temas WordPress por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio sumamente bajo. Se trata de ElegantThemes, el cual te brinda acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Los mejores temas WordPress para negocios están allí para ahorrarte mucho trabajo. Así podrás concentrarte más en hacer crecer tu negocio y menos en empezar un blog o página WordPress.

plantillas WordPress para negocios oficinas empresas

1. Temas WordPress para negocios: Roxima

Temas WordPress para negocios: Roxima

Roxima es un poderoso tema WordPress con función de arrastrar y soltar. Creado por CSSIgniter, uno de los proveedores de temas WordPress más reconocidos de la industria, este tema cuenta con un constructor de páginas (Page Builder) te brinda la función de arrastrar y soltar que te permite construir una página de inicio (y cualquier otra página) de modo que luzca justo como la imaginaste.

Deja atrás la escritura de códigos, dale el mando a la facilidad que trae consigo la construcción visual de páginas y disfruta de usar sus extensiones integradas para crear contenido personalizado.

Roxima te ofrece una cantidad infinita de combinaciones para crear un tema atractivo que de verdad encaje con el tipo de negocio que quieres establecer.

Los temas de CSSIgniter están optimizados para motores de búsqueda, con el objetivo de que se carguen rápido y aparezcan en las posiciones más altas en las páginas de búsqueda.

Esta plantilla WordPress para negocios también está lista para ser traducido a otros idiomas, es responsive (lo cual quiere decir que se adapta automáticamente al tamaño del dispositivo o navegador usado por tus usuarios), con excelente soporte, actualizaciones constantes y un útil panel de opciones.

Roxima lidera la lista de los mejores temas WordPress para negocios pues les ofrece una experiencia inolvidable tanto al administrador como a sus usuarios.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

plantillas wordpress negocios oficinas teslathemes

2. Plantillas WordPress para negocios: Consulting

Plantillas WordPress para negocios: Consulting

Lúcete con tus trabajos y proyectos más impresionantes, con tus talentosos empleados o con tu compañía en general. Pero eso sí, hazlo con estilo y gracia de la mano de este tema creado por Themeforest.

Consulting es una solución profesional y versátil para cualquier negocio, desde los más grandes hasta los más pequeños. Esta elegante y responsiva plantilla WordPress es idónea para promover tu trabajo en línea, sin importar en qué industria te desenvuelvas.

Ordenado, profesional y versátil, esas son las palabras clave que describen este tema. Consulting te permite hacer entradas personalizadas e implementar plantillas para sus páginas, hacer listados de empleo, y agregar el número de teléfono, la dirección y otros detalles de contacto de tu empresa.

Gracias a su empleo de Seed Framework, Consulting es responsivo y compatible no solo con WooCommerce, sino también con Gravity Forms. Cambia sus colores, alterna fuentes para crear una tipografía deslumbrante, muestra videos de presentación y demás con este gran tema de ThemeForest.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

3. Temas WordPress para negocios: Business Plus

Temas WordPress para negocios: Business Plus

Business Plus es un fantástico tema WordPress premium para negocios. El tema tiene un diseño moderno, novedoso y directo que transmite tu mensaje con claridad a todo cliente o comprador potencial.

Muestra tus nuevos productos, mercancía y servicios como todo un profesional, y deja los códigos fuente en manos de alguien más. Entre sus funciones estándar se encuentran un instalador de tan solo 1 clic, y un creador de contenido que te permite arrastrar y soltar elementos para construir una página que luzca precisamente como quieres.

Por su parte, las zonas compatibles con extensiones te brindan la flexibilidad de agregar elementos en la barra lateral o en el pie de página del tema, junto con la opción de integrar tus redes sociales para conectarte de forma directa con tu audiencia.

Además, si bien el Framework que emplea Business Plus lo hace un tema sea sólido y libre de errores, ofrece soporte inmediato e integral para todos sus temas. No nos cabe la menor duda de que Business Plus es una plantilla de última generación, y uno de los mejores temas WordPress para negocios que puedes comprar hoy en día.

4. Temas WordPress para negocios: Business Hub

Temas WordPress para negocios: BusinessHub

Business Hub es un tema WordPress multiuso apto para satisfacer las necesidades de muchas industrias y empresas, e incluso aquellas de las tiendas creativas más despreocupadas. Como tema WordPress responsive ideado para varios tipos de negocios, Business Hub tiene todo lo que se necesita para que los clientes no paren de llamar y se vuelvan visitantes fijos.

Es una excelente opción si quieres que tu sitio web sea impactante ya que, además de ser increíble, este elegante y sencillo tema está repleto de algunas de las mejores funciones para diseñar un nuevo sitio WordPress en cuestión de minutos.

5. Mejores temas responsive WordPress para oficinas: Fusion

Mejores temas responsive WordPress para oficinas: Fusion

Fusion es una plantilla WordPress responsive que tiene un genial constructor de página (Page Builder) con función de arrastrar y soltar, un slider Revolution, framework de Bootstrap (creado por Twitter) y un sinfín de funciones fantásticas, todo ello a cambio de un precio muy razonable.

El slider Revolution viene incluido, junto con un atractivo constructor de contenido con función de arrastrar y soltar, para que puedas crear páginas y entradas que tengan justo el contenido que necesitas.

Las extensiones personalizadas y el panel de opciones avanzadas de Fusion te permiten disfrutar de un nivel de personalización de la mejor calidad. Además, como mencionamos anteriormente, este tema es completamente responsivo así que lucirá fantástico en cualquier dispositivo.

6. Temas WordPress para negocios: Orbit7

Temas WordPress para negocios: Orbit7

Gracias a su poderosa configuración con función de arrastrar y soltar, construir un sitio WordPress con Orbit7 es increíblemente sencillo. Sus abundantes opciones hacen de Orbit7 un tema premium que lucirá genial en cualquier plataforma ya que, además de contar con opciones administrativas poderosas y atrevidas, también incluye una licencia para un slider Revolution, es completamente responsivo y adaptable a pantallas retina.

¿Ya mencionamos que también incluye un slider Flex? Toda empresa o negocio se puede beneficiar del meticuloso diseño de este tema, pues su estilo moderno y elegante es un gran acierto a la hora de atraer nuevos clientes.

Otra de las funciones de Orbit7 que hace de él uno de los mejores temas WordPress para negocios, es el hecho de brindarte la posibilidad de crear infografías mediante una serie de elementos gráficos personalizables.

Con el centenar de iconos entre los que puedes elegir, Orbit7 te permite ilustrar cualquier estadística o dato relevante sobre tu negocio.

7. Temas WordPress para compañías: Nash

Temas WordPress para compañías: Nash

Exhibe cualquier tipo de trabajo o de servicio en un espléndido sitio web de una sola página. Echarle un vistazo a proyectos fenomenales exhibidos en modernas secciones con efecto Parallax es una experiencia inigualable, y una característica de Nash que todo visitante sabrá apreciar.

Este tema es una de tus mejores opciones de una página con efecto Parallax, y es adecuado para todo tipo de persona a la que le gustaría mostrar su trabajo con estilo. Nash definitivamente dejará a todos boquiabiertos con sus increíbles animaciones y transiciones, que harán que la navegación de tu sitio se sienta sumamente natural.

La sección de cartera de proyectos de esta plantilla es muy útil, y puede ser ajustada con facilidad con tan solo un par de clics.

8. Temas WordPress para negocios: Panes

Temas WordPress para negocios: Panes

Panes es un tema que no solo utiliza Ajax, sino que también cuenta con imágenes de fondo a pantalla completa y con un sofisticado efecto de desplazamiento. Este tema moderno y bien hecho puede ser personalizado con facilidad, y tiene un diseño tan único que resulta perfecto para cualquier tipo de aventura empresarial.

El fondo a pantalla completa de este tema de verdad destaca su elegante diseño y, dado que Panes es responsive y adaptable para pantallas retina, sus imágenes lucirán geniales en todo tipo de dispositivos.

Sin embargo, debemos destacar que este tema no tiene soporte para comentarios, así que no es el más apropiado para un blog.

9. Temas WordPress para compañías: Enfold

Temas WordPress para compañías: Enfold

No exageramos cuando decimos que Enfold es uno de los mejores temas WordPress para negocios que puedes encontrar, y su diseño responsivo junto con su adaptabilidad para pantallas retina son solo el principio.

Kreisi, su autor, te ofrece unos cuantos estilos diferentes para blog y cabecera, un sinfín de diseños, opciones de posicionamiento en motores de búsqueda, presentaciones y fantásticos shortcodes.

Es decir, una cantidad considerable de opciones fantásticas que hacen que nos quedemos cortos al decir que este tema WordPress es flexible. Construye tu propia skin o usa alguna de las hermosas opciones prediseñadas que encontrarás en el ZIP de descarga.

Sin importar la que elijas, ¡Enfold lucirá genial! Con más de 25.000 compradores satisfechos y una impresionante puntuación de 4,8+ en ThemeForest, no hay forma de que te equivoques si optas por este tema. Enfold definitivamente es uno de los mejores themes premium del mercado.

10. Temas WordPress premium para ventas o negocios: Awesome

Temas WordPress premium para negocios: Awesome

Awesome es un tema de una página para carteras de proyectos responsivo y perfecto para agencias de publicidad, pequeñas empresas, tiendas de extensiones y aplicaciones, o cualquier tipo de negocio que quiera lucir sencillo y elegante.

11. Mejor tema WordPress para empresas: Broker

Mejor tema WordPress para negocios financieros Broker

Usa Broker para cualquier tipo de sitio web, desde empresas financieras, corporaciones y carteras de proyectos, hasta blog, ventas de productos y muchos más. Es fácil y rápido.

12. Plantillas WordPress para negocios: Total Business

Plantillas WordPress para negocios: Total Business

Total Business es un tema de una sola página para negocios y carteras de proyectos, responsivo y adaptable a pantallas retina. Total Business cuenta con una página de inicio a la que puedes agregar todo tipo de extensión, permitiéndote editarla y reorganizarla con gran facilidad.

Todo ello hace de Total Business el tema perfecto para equipos creativos, pues pone a tu alcance el poderío de WordPress para exhibir tu industria con estilo y elegancia.

13. Temas WordPress para negocios: Yamen

Temas WordPress para negocios: Yamen

Yamen es un tema WordPress multiuso, elegante y poderoso que puede ser empleado para construir sitios web modernos y profesionales. Con Yamen puedes elegir los colores, cambiar fuentes, patrones de fondo y los diseños de diferentes páginas.

14. Temas WordPress para negocios: Business3ree

Temas WordPress para negocios: Business3ree

Business3ree es un tema para negocios con función de arrastrar y soltar. Se encuentra entre los mejores temas WordPress para negocios ya que, con toda probabilidad, luego de que lo compres nunca tendrás la necesidad de recurrir a otra plantilla para darle forma a tu presencia en línea.

Business3ree hace que crear y personalizar una página WordPress para tu corporación, pequeña empresa, tienda en línea y demás sea sumamente sencillo. Además, Business3ree es compatible con WooCommerce, tiene una genial función con efecto Parallax, muchísimos shortcodes y cuenta con el fantástico soporte de CSSIgniter.

15. Mejores plantillas WordPress para empresas: Deploy

Mejores plantillas WordPress para empresas: Deploy

Deploy aprovecha la poderosa y gratuita extensión de WooCommerce es la mejor solución para vender cualquier tipo de productos en tu sitio web. Vale la pena repetirlo: sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es un método infalible para que la mercancía se agote con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce es sumamente económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce.

Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello será porque este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien hecho.

Plantillas WordPress para negocios y oficinas

A las pequeñas empresas les encantará tanto la flexibilidad que les ofrecen como su funcionalidad, pues estos temas tienen lo necesario para que crear un sitio web alojado en WordPress sea sencillo sin importar de qué tipo de negocio se trate.

Si bien las redes sociales son fantásticas, el primer punto de referencia y de conexión que verán tus clientes y compradores potenciales es tu sitio web. Es precisamente por esta razón que necesitas de un sitio web lo suficientemente bueno como para que tus clientes se lleven la mejor primera impresión posible.

Afortunadamente, gracias a WordPress puedes comprar un tema prefabricado que le dé a tu página web una presencia sumamente profesional, a cambio de un precio muy razonable. WordPress pone a tu disposición una cantidad innumerable de atractivos temas que le caerán como anillo al dedo a cualquier negocio, desde pequeñas empresas hasta aquellas más establecidas.

Si planeas hacer de un negocio en línea tu principal fuente de ingresos, entonces querrás optar por un tema que sea capaz de realizar todas las tareas que necesites, es decir, por un tema con las funciones necesarias para que ganarte la vida sea un asunto sencillo. Definitivamente no querrás dedicar tu valioso tiempo a descubrir cómo funciona el código fuente o a cómo lograr que tu página de inicio luzca bien.

Temas WordPress para negocios: Opiniones

Esperamos que nuestra guía y análisis sobre los mejores temas WordPress para negocios te ayude a encontrar la mejor plantilla para tu negocio, empresa u oficina. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta sobre estas plantillas Premium WordPress, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para negocios? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para empresas y oficinas? Queremos saber tu opinión. Si tienes alguna experiencia con los temas recomendados o te gustaría recomendar un tema para añadirlo a nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!