Temas WordPress: Las mejores plantillas para tu sitio

Tener los mejores temas WordPress en tu sitio web puede significar la diferencia entre el éxito y la derrota. Un buen diseño y plantilla WordPress puede ayudar a tus usuarios a tener una mejor experiencia y hará la navegación mucho más fácil. En este artículos hemos escogido los mejores temas WordPress para que puedas usar en cualquier tipo de proyectos y tengas éxito al crear tu sitio o blog WordPress online.

comprar temas wordpress online themeforest

Mejores Temas WordPress

Los mejores temas WordPress dependen mucho del tipo de uso que les quieras dar. Por ejemplo, una al crear una tienda virtual online deberás usar un tema WordPress distinto al que usarías al crear un blog WordPress. Por eso hemos escogido las diferentes plantillas WordPress para cada ocasión:

temas wordpress elegant themes blog sitio web

No te pierdas nuestros artículos: ¿Qué es WordPress?  | Plantillas WordPress | Temas WordPress

Mejor Tema WordPress multiuso: Enfold

Mejor Tema WordPress multiuso Enfold

Descargar y vista previa: http://themeforest.net

Recomendado para: temas WordPress multiusos

Responsive?: Si

Enfold es un tema para WordPress multiuso y responsive (esto quiere decir que se adapta al tamaño de tu celular, tablet o tu computador), ideal para sitios web de negocios y otros usos diversos. El tema está construido sobre el fabuloso marco WordPress Avia y ofrece soporte para traducir el sitio web a varios idiomas, si lo necesitas.

Esta tema WordPress viene con demasiadas opciones así que te permitirán modificar el diseño, estilo, colores y fuentes desde el centro de administración WordPress. Podrás crear una página web WordPress personalizada con sus 18 diseños predefinidos bien desde tu panel de administración de WordPress.

Podrás cambiar las fuentes, el fondo de tu sitio web y el color fácilmente en cualquier momento, así que es perfecto para las personas que quieren tener un sitio personalizado sin tener que aprender programación o diseño web.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestro artículo: Temas WordPress gratis, dónde te mostramos los mejores temas de WordPress que puedes usar sin pagar

Tema para WordPress TODO EN UNO: Plantilla X

Tema para WordPress TODO EN UNO Plantilla X

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: todo tipo de sitios o blog WordPress

Responsive?: Si

Al invertir en la compra del tema WordPress X, obtienes una cantidad ilimitada de temas WordPress para cualquier uso en tu blog, negocio o sitio web. Este no es sencillamente una plantilla WordPress, también es un tema que te ayudará a construir un sitio web avanzado y que te permitirá controlar cada detalle.

No importa si quieres empezar una tienda en Internet, empezar tu propio blog, crear tu tienda en Internet, este tema WordPress te ayuda a hacerlo de la manera más fácil.

No te pierdas nuestro artículo: ¿Qué es Elegant Themes?

temas wordpress baratos elegantthemes

Temas de WordPress para fotografía: Modelish

Temas de WordPress para fotografía: Modelish

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: sitios web de fotografía / portafolios o galerías de imágenes WordPress

Responsive?: Si

Modelish es uno de los mejores temas WordPress moderno construidos con HTML5, especialmente diseñado para para la presentación de galerías de fotos, diseños, arte o fotografía, pero puede ser modificado para requisitos particulares para cualquier negocio.

Esta plantilla está altamente optimizada con diseño responsive y optimizado para la tecnología retina de iPhone. Definitivamente este tema dará un estilo moderno a tu sitio web y una excelente presentación. Te encantará el sistema de personalización que te permitirá adaptarlo a tus colores favoritos, fuentes y preferencias de diseño.

Temas WordPress Responsive: Brrrilliant

Temas WordPress Responsive Brrrilliant

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: todo tipo de sitios, revistas, blogs WordPress

Responsive?: Si

Brrrilliant es una única plantilla responsive diseñada en el HTML5 con una mentalidad presente: menos es más. Su diseño minimalista la denomina una plantilla construida con los mayores estándares de la industria y viene con una serie de características únicas.

Esta plantilla WordPress incluye más de 500 fuentes Google para que puedas personalizar la tipografía y diseño de tu sitio WordPress como quieres. Podrás crear páginas de hasta 4 columnas en tiempo record y también podrás incluir tu portafolio o galería de fotos fácilmente gracias a sus páginas prediseñadas.

Este es uno de los pocos temas WordPress que incluyen los famosos shortcodes, los cuales simplifican tus tareas de diseño y le dan vida y funciones avanzadas a tu sitio web. También incluye 4 diseños pre-configurados, deslizadores de imagen, 10 opciones de colores y patrones, constructor de páginas y mucho más.

Temas WordPress de una sola página: Brooklyn

temas wordpress brooklyn

Descargar y vista previa: http://themeforest.net

Recomendado para: sitios de una sola página

Responsive?: Si

Brooklyn es un tema WordPress optimizado para tener una sola página en tu sitio. Los sitios web de una sola página son cada vez más populares y muchos los llaman “los sitios del futuro”, ya que son muy innovadores y eficientes.

Esta plantilla usa las mejores técnicas de CSS3 y HTML5 y funciona perfectamente para diseñar un sitio WordPress para un currículo, portafolio o página personal. Está probado para funcionar en todos los navegadores, incluyendo Google Chrome, Safari, Opera, Firefox e incluso Internet Explorer. Cruz navegador compatible, utiliza fuentes de Google. También incluye un formulario de contacto lista para ser usado basado en Ajax.

Mejores temas WordPress: Smarald

Mejores temas WordPress Smarald

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: sitios WordPress retina, sitios modernos, galerías de fotos y portafolios

Responsive?: Si

Smarald es uno de los temas WordPress diseñados para funcionar con la tecnología retina de Apple. Este tema es increíblemente único, altamente interactivo, preparado y optimizado para funcionar con sitios que muestran galerías de fotos en WordPress.

Esta plantilla es altamente creativa y muy atractiva incluso para crear un blog. Es especialmente útil si eres un fotógrafo o diseñador y quieres mostrar tu trabajo en una manera hermosa, compartir tus artículos y pensamientos con tus lectores, o simplemente para tener una gran presentación en el mundo de la web.

Temas WordPress para noticias y revistas: Novelti

Temas WordPress para noticias y revistas Novelti

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: blogs, sitios web de noticias, revistas online, sitios web modernos

Responsive?: Si

El tema WordPress Novelti presenta un diseño creativo, fresco y audaz especialmente optimizado para sitios de noticias y revistas online. Si deseas dar un nuevo y moderno look a tu blog y dar una apariencia simplemente impresionante, la plantilla WordPress Novelti es el tema para ti.

Nos gusta mucho su gran experiencia de usuario, la forma sencilla de presentar el contenido de una manera accesible, lógica y bella. Además, incluye un constructor de páginas que te permite personalizar tu blog o sitio web en pocos clics. Simplemente añades la función, arrastras y sueltas los elementos en la posición que te guste y ¡listo!

Temas WordPress para negocios: DreamLife

Temas WordPress para negocios DreamLife

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: negocios, sitios de compañías, todo tipo de sitios web

Responsive?: Si

DreamLife es uno de los mejores temas WordPress en el mercado. Este tema es perfecto para trabajos personales o comerciales que requieren un diseño responsive, profesional y altamente efectivo. Es un tema de usos múltiples pues se adapta a cualquier tipo de diseño.

Con esta plantilla WordPress podrás cambiar fácilmente los colores y tipos de fuentes y es uno de los temas que toma muy poco tiempo preparar y publicar.

Temas WordPress multiusos: FINEX

Temas WordPress multiusos FINEX

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: todo tipo de sitios web

Responsive?: Si

FINEX es un tema WordPress totalmente optimizado con muchas características: un constructor de páginas web fácil de utilizar, múltiples deslizadores de fotografías, varios estilos y colores prediseñados y una manera de hacer cambios a tu sitio web sumamente fácil.

Además esta plantilla WordPress incluye muchos shortcodes integrados en el constructor de página, fuentes de Google y mucho más. Lo que más nos gusta de este tema es que su constructor de página fuerte te permite crear diseños maravillosos, únicos con pocos clics, incluso si tienes muy poca experiencia o eres nuevo en el mundo de WordPress.

Temas WordPress modernos: KULA

Temas WordPress modernos KULA

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: sitios web modernos, sitios de una sola página

Responsive?: Si

KULA es uno de los temas WordPress optimizado para tener una sola página. Es sumamente creativo y maravillosamente simple, visualmente impactante y llamativo. Esta optimizado para trabajar con las pantallas de Retina (incluso los iconos que son ‘Retina Ready’) y es perfecta para uso de independiente, un currículo online, portafolio o galerías de fotos.

La plantilla es totalmente sensible y se ve increíble en tu smartphone, tablet y cualquier dispositivo o navegador. Gracias a su hermosa tipografía, preciosa iconografía, efectos sutiles de CSS3 y mucho más, este tema está cargado esos pequeños detalles que realmente te hacen destacan entre la multitud.

Temas WordPress para negocios: Dynamo

Temas WordPress para negocios Dynamo

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: compañías, sitios WooCommerce, tiendas online, negocios por Internet

Responsive?: Si

Dynamo es un tema para WordPress multiuso limpio, súper flexible y completamente avanzado. Esta plantilla pone a tu disposición infinitas posibilidades, es muy fácil de usar y notarás que está listo para funcionar desde que lo instalas en tu sitio web. Este es uno de los temas WordPress construidos con HTML5 & CSS3, lo cual lo hace muy rápido y eficiente.

Dynamo es ideal para cualquier negocio, no importa si estás empezando a vender por Internet, ganar dinero desde casa, ganar dinero por Internet, comenzando tu negocio freelance o tienes tu propia compañía.

Esta plantilla WordPress tiene muchas características: 10 plantillas prediseñadas de páginas diferentes, diseños para la sección de galerías de imágenes o portafolio, página de contacto, productos para crear una tienda virtual, vínculos sociales (Facebook, Twitter, Google Plus), fuentes de google, estilos de correos personalizados y mucho más.

Temas WordPress para tiendas online: Flat

Temas WordPress para tiendas online Flat

Descargar y vista previa: http://themeforest.net

Recomendado para: tiendas online, tienda virtual, tienda WooCommerce

Responsive?: Si

Flat es uno de los mejores temas WordPress para tiendas online. Esta plantilla WordPress está creada para que puedas empezar una tienda online capaz de atraer clientes y realizar ventas de un modo atractivo y muy moderno.

Es fácil de configurar para mostrar productos, promover descuentos y ofertas, trabajar con WooCommerce, optimizarlo para SEO y mucho más.

Temas WordPress para Crowdfunding: Fundingpress

Temas WordPress para Crowdfunding Fundingpress

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: sitios crowdfunding o financiamiento colectivo.

Responsive?:

Fundingpress es uno de los temas WordPress diseñado especialmente para crear tu propio sitio de crowdfunding. Con este sitio, tú o tus usuarios podrán crear proyectos que cobran vida a través del apoyo directo de los demás o financiamiento colectivo.

Esta plantilla WordPress fue creada con mucha atención y planeación, resultando en un sistema o sitio crowdfunding que es sencilla y fácil de usar, llena de detalles para que puedas empezar tu sitio crowdfunding fácilmente y facilitar el progreso de sus proyectos.

Temas WordPress para aplicaciones móviles: Appsum

Temas WordPress para aplicaciones moviles Appsum android iphone

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/item/appsum-wordpress-responsive-template/4399863?ref=comologia

Recomendado para: sitios de aplicaciones móviles, promover apps Android o apps iPhone

Responsive?: Si

Appsum es uno de los temas WordPress especialmente diseñados para promover aplicaciones móviles. Esta plantilla tiene un diseño limpio y sensible que te ayudará a promover tu app. Es completamente fácil de usar y su diseño es sumamente atractivo.

Temas WordPress para bodas: Getting Married

Temas WordPress para bodas Getting Married

Descargar y vista previa: http://themeforest.net/

Recomendado para: sitios web para comprometidos, bodas futuras, matrimonios

Responsive?: Si

Crea un sitio para tu boda con este tema WordPress para matrimonios. Esta plantilla es sencillamente simple, hermosa y sensible y te ayudará a promover tu futura boda con el poder de WordPress.

Es una plantilla perfecta para crear sitios web de matrimonio, agencias de matrimonio o tiendas relacionadas con bodas.

Artículo relacionado: ¿Cuánto dinero regalar en una boda? | Anillos de compromiso baratos

Temas WordPress: Preguntas y comentarios

Si tienes preguntas o comentarios sobre los temas WordPress o dónde conseguir las mejores plantillas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la plantilla WordPress perfecta para tu sitio web.

Al mismo tiempo, si tienes sugerencias u otros sitios donde conseguir plantillas o temas WordPress o te gustaría sugerir otros temas de WordPress, déjalos en un comentario y los analizaremos para agregarlos a nuestra lista.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Troy

Todos los temas son excelentes. Me gustaría sugerir otro tema “JewelUX”, que tiene características sorprendentes como: totalmente funcional Colores del tema ilimitadas, 10+ En construido widget personalizado, Importación y Exportación de opción, Soporte Premium, WooCommerce v2.5.x compatible, Newsletter (MailPeot ) Soportado. Es creado para la tienda en línea relacionados con la joyería.