Mejores temas WordPress responsive que SÍ son efectivos

Google lo ha dicho y confirmado varias veces: si quieres tener éxito en tu sitio web tienes que adaptarlo para que este sea compatible con teléfonos móviles y tabletas. Esto es precisamente lo que tenemos en mente al armar nuestra lista de los mejores temas WordPress responsive para que tengas un sitio web responsive moderno, rápido y completamente adaptado al SEO de hoy.

Mejores temas WordPress responsive gratis baratos

Mejores temas WordPress responsive

Hemos encontrado los mejores temas WordPress responsive y los hemos reunido en esta lista. Así pues, te damos nuestra palabra de que todo tema que figura en esta lista es uno de los mejores temas responsive que puedes encontrar en Internet.

Mejores temas responsive WordPress por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, debes saber sobre una compañía que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress responsive por tan solo $39 dólares.

Estas plantillas son muy profesionales y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

temas wordpress responsive plantillas elegantthemes

1. Mejores temas WordPress responsive: Foxy

Mejores temas WordPress responsive: Foxy

Foxy es un tema elegante y todo-en-uno ideal para empresas. Desde integración de eCommerce hasta un diseño responsive, Foxy incluye todo lo que necesitas para trasladar tu negocio al mundo web.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La harmonía de este tema nace de su balance entre lo simple y lo llamativo, de modo que si bien Foxy es divertido, no deja que nada obstaculice su diseño bien estructurado y funcional. Además, estarás en línea en un abrir y cerrar de ojos, pues la configuración de las plantillas de Elegant Themes es bastante rápida.

Si buscas un tema WordPress responsive e como impactante, que tenga un fantástico soporte técnico y que, además, tenga un precio razonable, Foxy es la mejor solución del mercado.

Plantillas WordPress responsive que te gustarán:

mejores plantillas wordpress responsive tesla themes

2. Temas responsive WordPress: BeTheme

Temas responsive WordPress: BeTheme

BeTheme es un tema WordPress responsivo y minimalista que une un diseño futurista, una navegación funcional y una fabulosa experiencia de usuario en un paquete cuyo costo es bastante razonable.

Este diseño responsivo mezcla la funcionalidad propia de un blog, de una cartera de proyectos, de una tienda WooCommerce con todas sus funciones y demás, para dar origen a un tema multiuso. BeTheme se considera a sí mismo una plantilla «Cinco en uno», lo que da a entrever la variedad de propósitos para los que puede servir, y es precisamente por esta razón que tiene tantos sitios de muestra.

Este moderno tema es fresco, audaz y elegante. BeTheme cuenta con una creativa configuración para carteras de proyectos que todo artista independiente encontrará atractiva, y con una funcionalidad de blog que cualquier agencia de publicidad, firma creativa o artista freelance podría encontrar útil. Por otra parte, en caso de que quieras vender tus productos en línea, descubrirás que su compatibilidad eCommerce es vital. Como puedes observar, este tema cumple con una variedad de roles.

BeTheme fue creado con Visual Composer, una de las extensiones más populares en ThemeForest. Gracias a ello podrás cambiar los layout de tu página con tan solo un par de clics, pues podrás arrastrar y soltar nuevos elementos o reorganizar aquellos que ya tengas. Lo anterior quiere decir que tu sitio no tendrá por qué quedarse estático, y estamos seguros de que tu audiencia sabrá apreciar su versatilidad. Por todo esto y más, BeTheme es uno de los mejores temas WordPress responsive.

No te pierdas nuestras guías sobre plantillas WordPress:

3. Plantillas WordPress responsive: Photography

Plantillas WordPress responsive: Photography

Si tus fotografías son brillantes, dinámicas y hermosas, entonces necesitas un tema WordPress que pueda brindarte ese mismo estilo. Photography es una plantilla que te ofrece gran flexibilidad y un sinfín de opciones para causar una buena impresión en tus visitantes.

Esta plantilla WordPress responsive tiene un builder de contenidos con funcionalidad de arrastrar y soltar, además de docenas de opciones para galerías y carteras de proyectos que te darán el poder y flexibilidad necesarios para crear un sitio web que luzca justo como lo necesitas.

Photography tiene 24 sitios de muestra diferentes, y cada uno te deja ver una serie de funciones ligeramente distintas para que tengas una idea de cuáles podrías querer en tu propio sitio web. Elige una versión con un esquema de colores claro u oscuro y un clásico menú alineado a la izquierda o centrado, o una con una barra superior, menús a la izquierda y a la derecha, videos a pantalla completa y muchísimo más.

Sus ocho tipos de menú te permiten tener una excelente navegación totalmente dependiente de tu estilo y de tu gusto, por no mencionar que también podrás elegir entre 70 plantillas para galerías y carteras de proyectos.

¡Atención, fotógrafos! Este tema incluye una función para que sus clientes puedan elegir las fotografías que quieren, una cualidad sencillamente esencial para cualquier empresa dedicada a la fotografía.

4. Temas WP responsive: Reveal

Temas WP responsive: Reveal

Bienvenidos a un diseño único y completamente responsivo: Reveal. Lo que hace de Reveal uno de los mejores temas WordPress responsive es su capacidad de adaptarse a todo tipo de tamaño de pantalla. Este nuevo tema viene con una cantidad considerable de diseños diferentes, cada uno ideado para darles a tus visitantes la mejor experiencia posible al navegar tu sitio desde sus tabletas y teléfonos móviles.

Se acabaron los días en los que debían hacer zoom y mover la barra de desplazamiento para ver tu sitio web en su totalidad, pues el diseño de esta plantilla es capaz de cambiar para adaptarse a la pantalla de tabletas de modo de exhibir tus entradas con eficacia y efectividad. Si te gustaría probar por ti mismo el efecto, tan solo deberás ajustar el tamaño de la ventana de tu navegador cuando chequees el sitio de muestra.

5. Plantillas WordPress responsive para una tienda: Blaszok

 Plantillas WordPress responsive para una tienda: Blaszok

Blaszok es un tema WordPress responsive para una tienda virtual o carteras de proyectos, ideado para aficionados a la fotografía, para fotógrafos profesionales y para diseñadores que quieran exhibir su trabajo sin mayores distracciones.

Este sencillo y atractivo tema WordPress está repleto de las mejores funciones para hacer de la construcción de todo nuevo sitio WP un juego de niños.

6. Temas WordPress responsive: Webmarket

Temas WordPress responsive: Webmarket

WooCommerce te brinda una plataforma de la más alta calidad para vender productos de todo tipo en tu sitio web. No importa qué tipo de producto te gustaría vender, WooCommerce es un excelente método para empezar a ganar dinero desde el primer momento.

Vale la pena repetirlo: sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es un método infalible para que la mercancía se agote con rapidez. Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción.

Este sencillo tema para WooCommerce es económico y facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce. Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello se deberá a que este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes al cliente y está muy bien elaborado.

7. Plantillas WordPress responsive: Bridge

Plantillas WordPress responsive: Bridge

¿Acaso es posible que un tema esté repleto de funciones y que al mismo tiempo sea minimalista? Pues, Bridge está aquí para probarlo. Bridge es una plantilla WordPress responsive que tiene un genial constructor de páginas (Page Builder) con función de arrastrar y soltar, un slider Revolution, framework de Bootstrap y un sinfín de funciones fantásticas, todo ello a cambio de un precio muy razonable.

El slider Revolution viene incluido, junto con un atractivo builder de contenido con función de arrastrar y soltar, para que puedas crear páginas y entradas que tengan justo el contenido que necesitas.

Las extensiones personalizadas y el panel de opciones avanzadas de Bridge te permiten disfrutar de un nivel de personalización de la mejor calidad. Además, como mencionamos anteriormente, este tema es completamente responsive así que lucirá fantástico en cualquier dispositivo.

8. Plantillas WordPress responsive: Sallient

Plantillas WordPress responsive: Sallient

Al igual que la creatividad lo es todo, Sallient es uno de los mejores temas WordPress responsive. Si valoras el tener una cartera de proyectos intelectual, responsive y con desplazamiento con efecto Parallax, puede que Sallient sea el tema perfecto para ti. Este tema WordPress es sencillo, está bien elaborado y cuenta con funciones fantásticas que te permitirán diseñar y configurar tu sitio web en un santiamén.

9. Mejores plantillas WordPress responsive: Karma

Mejores plantillas WordPress responsive: Karma

Karma es otra de las mejores plantillas WordPress responsive. La plataforma WooCommerce es gratuita y te brinda una espléndida forma de mostrarle al mundo todo tipo de productos. Sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce es un método infalible para que la mercancía se agote con rapidez.

Si te gustaría tener una buena y poderosa plantilla de WooCommerce, es probable que este hermoso tema sea tu mejor opción. Este sencillo tema para WooCommerce facilita el comienzo de toda tienda de eCommerce, y todo a cambio de un precio muy razonable. Con su ayuda, puedes estar seguro de que tu valiosa clientela disfrutará de su experiencia comprando en tu tienda en línea, y gran parte de ello se deberá a que este tema para eCommerce tiene el mejor de los soportes técnicos y está muy bien elaborado.

10. Temas WordPress responsive: Uber

Temas WordPress responsive: Uber

Uber es una cartera de proyectos estilo grilla cuyo diseño responsive, sencillez y claridad son simplemente sorprendentes. Definitivamente, Uber es uno de los mejores temas de ThemeTrust y, al ser responsive, se auto configura para ajustarse a cualquier resolución de pantalla.

Configura un gráfico de fondo a pantalla completa para darle a cada diseño, entrada o página su propia personalidad. Convierte una colección de imágenes en un slideshow de la forma más eficiente. Modifica los componentes del tema con rapidez gracias a un panel interno de funciones.

Selecciona y sube un gráfico de logo personalizado. Uber te permite hacer todo eso y más, por no mencionar que todos los temas de ThemeTrust incluyen soporte técnico de por vida.

11. Temas WordPress responsive: MagFolio

Temas WordPress responsive: MagFolio

El tema WordPress que conocerás a continuación está listo para integrarse con WooCommerce, es llamativo, elegante y combina la diversión y el profesionalismo en un fantástico paquete.

MagFolio es perfecto para nuevas empresas, para aquellas de la industria de la tecnología o quizá incluso para agencias de diseño, pues seguramente dejará a todo el que lo visite boquiabierto con su moderno layout. Para hacer MagFolio incluso más atractivo, su diseño viene acompañado de un sinfín de funciones geniales, tales como su naturaleza responsive, imágenes de fondo personalizadas y mucho más.

Cuesta creer lo sencillo y genial que es este tema, pero a pesar de ello está repleto de funciones fantásticas que harán que puedas construir cualquier tipo de sitio web sin ningún problema. No podemos dejar de repetir lo atractivo que es el layout de este tema, ¡tu audiencia lo amará!

12. Mejor tema WordPress responsive: Sahifa

Mejor tema WordPress responsive: Sahifa

Sahifa es uno de los temas estilo magazine más flexibles y populares de WordPress, lo que lo hace perfecto tanto para páginas de blog como para sitios de noticias. Además, es responsive, de modo que lucirá genial incluso cuando tus lectores lo visiten desde sus teléfonos móviles.

Con un motor de respuestas integrado y una lista de funciones que no parece acabar jamás, estas son solo alguna de las cualidades que hacen de Sahifa uno de los mejores temas WordPress responsive.

13. Temas WordPress responsive: Infinity

Temas WordPress responsive: Infinity

Infinity es un tema WordPress responsive para tu blog o tu cartera de proyectos. Esta plantilla tiene un atractivo layout estilo grilla y un montón de funciones para que tu vida como blogger sea fácil y divertida. Con este tema WordPress podrás empezar un blog responsive y tener éxito rápidamente.

14. Temas WordPress responsive: Gleam

Temas WordPress responsive: Gleam

Gleam es uno mejores temas WordPress pues es elegante, responsive, orgánico y a pantalla completa, así que lucirá bien en cualquier dispositivo. Este espectacular tema WordPress es perfecto para crear una cartera de proyectos detallada, y te permite exhibir tus fotos e imágenes a pantalla completa, sin que tu contenido las cubra. Si necesitas un sitio web para exhibir tus proyectos, no dudes en probar este práctico tema.

15. Temas WordPress responsive: Velocity

Temas WordPress responsive: Velocity

Velocity te brinda un sinfín de funciones novedosas y fáciles de implementar. Exhibe prácticamente todo tipo de producto o servicio con uno de los mejores temas WordPress responsive de una página. Mostrar tu trabajo con ayuda de un diseño con efecto Parallax no tiene igual, y sin duda será una cualidad que tus clientes sabrán apreciar.

Este tema es una de las mejores opciones cuando de plantillas con efecto Parallax se trata, y se adapta a todo tipo de empresa o agencia que necesite mostrar sus proyectos de la manera más atractiva posible.

Tanto sus animaciones como sus transiciones divertidas y a la moda dejarán a tus lectores gratamente sorprendidos, pues harán que tu sitio se sienta totalmente orgánico. Además, su moderna cartera de proyectos está muy bien elaborada y puede ser ajustada con apenas un par de clics. Si quieres saber más sobre este fantástico tema, ¡no dejes de visitarlo!

16. Temas WordPress responsive: Blume

Temas WordPress responsive: Blume

Blume es un tema fabuloso que te permite construir un sitio web hermoso y responsive. Un sistema de galería genial y un layout de diseño sobrio hacen de Blume uno de los temas más populares del mercado.

Esta plantilla WordPress es divertida, llamativa e incorpora el entretenimiento y el profesionalismo en un atractivo paquete. Blume es perfecto para nuevas empresas, para aquellas de la industria de la tecnología o quizá incluso para agencias de diseño, pues seguramente dejará a todo el que lo visite encantado con la modernidad de su diseño.

Para hacer Blume incluso más atractivo, su diseño viene acompañado de un sinfín de funciones geniales, tales como su naturaleza responsive, imágenes de fondo personalizadas y mucho más. Este tema está repleto de funciones fantásticas que te permitirán construir cualquier tipo de sitio web sin el menor problema. El layout y el diseño de este tema son preciosos, y estamos seguros de que contribuirán a que todos tus visitantes disfruten al navegar tu sitio web.

17. Mejores temas WordPress responsive: Enfold

Mejores temas WordPress responsive: Enfold

Enfold está entre los temas WordPress premium del mercado, y su diseño responsive junto con su adaptabilidad para pantallas retina son solo el principio. Kreisi, su autor, te ofrece unos cuantos estilos diferentes para blog y cabecera, un sinfín de diseños, opciones de posicionamiento en motores de búsqueda, presentaciones y fantásticos shortcodes.

Es decir, una cantidad considerable de opciones fantásticas que hacen que nos quedemos cortos al decir que este tema WordPress es flexible. Construye tu propia skin o usa alguna de las hermosas opciones prediseñadas que encontrarás en el .ZIP de descarga.

Sin importar la que elijas, ¡Enfold lucirá genial! Con más de 30.000 compradores satisfechos y una impresionante puntuación de 4,8 en ThemeForest, no hay forma de que te equivoques si optas por este tema. No exageramos cuando decimos que Enfold es uno de los mejores temas WordPress responsive que puedes encontrar.

18. Mejores temas WordPress responsive: Breeze

Mejores temas WordPress responsive: Breeze

Breeze es un maravilloso y responsive tema WordPress que hará de tu cartera de proyectos o de tu experiencia blogger toda una aventura. Breeze se beneficia no solo de un fabuloso estilo artístico que se refleja en su diseño, sino también de un espléndido soporte técnico.

Cuando decimos que Breeze podría ayudarte a impresionar a todo tu tráfico, sin importar en qué parte del mundo se encuentre tu audiencia, no estamos exagerando. Breeze es una plantilla que luce fantástica y está ideada para que el proceso de publicar entradas sea lo más sencillo posible.

No nos cabe la menor duda de que los temas WordPress realmente premium son uno de los mejores métodos para construir un buen sitio web de forma rápida y económica. Este tipo de página web de primera clase te brinda una cantidad considerable de ventajas, incluyendo excelente soporte técnico y efectividad. Tus metas son la prioridad y, para ayudarte a alcanzarlas, tu sitio web debe ser impresionante.

19. Temas WordPress responsive: Leafage

Temas WordPress responsive: Leafage

Leafage está desarrollado por un equipo de desarrolladores WordPress profesional, y se enfocan en lograr que sus clientes crezcan a su mismo ritmo. El soporte que ofrecen en cada uno de sus temas es cálido y genuino, así que no es de extrañarse que hagan un excelente trabajo al satisfacer las necesidades de sus clientes, a quienes responden en tiempo record.

Leafage es una plantilla WordPress responsive corporativa que incluye un Page Builder y un montón de opciones para que cada una de sus páginas sea completamente personalizable.

20. Mejores temas WordPress responsive: Atticus

Mejores temas WordPress responsive: Atticus

Atticus es un tema WordPress premium que le brindará a tu sitio web una apariencia responsive, profesional y a la moda. Este tema incluye Page Builder integrados, junto con opciones y funciones fantásticas para que puedas construir cualquier tipo de sitio que desees.

21. Mejores temas WordPress responsive: Yaga

Mejores temas WordPress responsive: Yaga

Yaga es un tema WordPress multiuso, responsivo y con WooCommerce que viene equipado con todas las funciones que necesitas para configurar un sitio WordPress responsivo a la velocidad de la luz. Como si lo anterior no bastara, Yaga también te brinda una ventaja única: un par de extensiones creadas por PeHaa Themes.

PeHaa Themes trae para ti los tipos de Entradas Simples (Simple Posts), que te permiten añadir cualquier tipo de entrada personalizada que desees, tales como recetas, carteras de proyectos, destinos de viajes o cualquier cosa que tengas en mente.

Además, PeHaa Themes también te brinda su Page Builder que, con sus módulos de texto y más de 20 atractivos elementos de contenido, hacen de crear tu propio diseño para tu layout algo sumamente sencillo. Hablando de diseño, el de este tema es fantástico, pues es accesible para niños y cumple con los estándares W3C de códigos fuente WordPress.

De hecho, gracias al configurador de WordPress, podrás tener una vista previa de cualquier cambio que hagas de forma instantánea. Este tema también se carga muy rápido y sin contratiempos, ya que el número de pedidos http es relativamente bajo. Esto reduce el peso del tema y permite que se cargue más rápido, sobre todo en dispositivos móviles, cualidad particularmente importante en todo tema WordPress responsivo.

22. Mejores temas WordPress responsive: Gather

Mejores temas WordPress responsive: Gather

Gather es un tema WordPress responsive creado por ThemeTrust. Lo que hace sobresalir a este proyecto es su capacidad de adaptarse a todas las resoluciones de pantalla, ya que este tema viene con muchos diseños predefinidos, todos y cada uno de ellos ideados para mejorar la experiencia de navegación de tus usuarios mientras leen tu contenido desde sus teléfonos celulares o sus tabletas.

Gather es una de las mejores plantillas de ThemeTrust, y te permite configurar imágenes de fondo a pantalla completa para darle a cada proyecto, entrada o página su propia identidad personal.

Mejores temas WordPress responsive: Conclusión

Los temas WordPress responsive lucen geniales sin importar qué dispositivo uses para navegarlos, ya sea que se trate de una tableta, de una portátil, de una computadora de escritorio o de un teléfono inteligente. Hoy en día es absolutamente necesario contar con un tema responsivo que sea tanto funcional como poderoso.

Google está al tanto de ello y sabe valuar la experiencia que estas plantillas responsive les brindan a los usuarios, tanto así que los sitios con temas responsive suelen disfrutar de una posición más alta en el motor de búsqueda, en comparación con aquellos que no tienen la capacidad de adaptarse a la pantalla de dispositivos móviles.

Mejores temas WordPress responsive: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress responsive te ayude a encontrar las mejores plantillas responsive para tu sitio web. No importa si buscas temas WordPress para comercio, una tienda virtual o un sitio web en general, estas themes WordPress son ideales para ti.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda sobre los mejores temas responsive, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y con mucho gusto te ayudaremos.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress responsive? ¿Qué plantillas responsive WordPress son mejores para usar? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con las plantillas de nuestra guía o te gustaría sugerir otras plantillas, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments