Temas WordPress para bodas que realmente te encantarán

7

¿Estás planeando tu boda y necesitas una página web? ¿Quieres tener una página que le permita a tus invitados confirmar su asistencia y tener toda la información del día más feliz de tu vida? Entonces te encantará nuestra guía de los mejores temas WordPress para bodas, pues hemos escogido las plantillas WordPress que realmente debes usar en esta ocasión especial.

Plantillas wordpress para bodas themeforest

Los mejores temas WordPress para bodas por un solo precio

Antes de mostrarte nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para bodas, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual: Elegant Themes. Con este servicio puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress para bodas y matrimonios

1. Temas WordPress para bodas: Jack & Rose

Temas wordpress para bodas jack & rose

¿Estás en medio de los preparativos para tu boda? ¡Vaya, felicidades! Estamos al tanto de todo el trabajo y dedicación que lleva planificar la boda perfecta, y es por eso que queremos recomendarte este tema con los ojos cerrados. Gracias a este fantástico tema para bodas, te aseguramos que podrás quitarte al menos un peso de encima.

Jack & Rose cuenta con un constructor de páginas (page builder) que te permite construir un sitio web desde cero, pero también tienes la opción de dejarlo tal y como luce el sitio de muestra. Este tema es ideal para aquellos que no han configurado un tema WordPress nunca antes (y que probablemente nunca más tengan que hacerlo), así que su sitio de muestra ya cuenta con todo lo que necesitas para el portal de tu boda. ¡Felices nupcias!

También visita nuestras guías relacionadas:

2. Plantillas WordPress para bodas: Wedding Suite

Plantillas wordpress para bodas wedding suite

Con sus cuatro paletas de colores diferentes, Wedding Suite es garantía de flexibilidad, sin importar los colores que tú o tu cliente hayan escogido. Lo que es mejor aún, Wedding Suite no se limita a paletas de colores, sino que también cuenta con cinco plantillas diferentes para secciones y páginas, entre las que se encuentran una plantilla de planificación de bodas, para aquellas agencias que se dedican a ese negocio, y un libro de visitas para que los invitados puedan enviarle sus mejores deseos a la feliz pareja.

Además, en caso de que las necesites, Wedding Suite también tiene una cuenta regresiva animada junto con una sección RSVP integrada, para que sepas qué invitados irán con seguridad. Genial, ¿no es cierto?

3. Mejores temas WordPress para un matrimonio: Neeqah

Mejores temas wordpress para un matrimonio neeqah

Neeqah es un tema WordPress responsive para bodas que, además de tener un diseño genial, también está repleto de funciones. Este tema incluye un número ilimitado de variaciones de colores (para que puedas combinarlo con la paleta de colores de tu boda), una interfaz con función de arrastrar y soltar, una cuenta regresiva animada, un formulario para reservaciones (RSVP), un calendario de eventos y un libro de visitas.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Neeqah también te facilita la creación de tu sitio web mediante un poderoso panel de opciones y cinco tipos de entradas entre los que elegir (si nos lo preguntas, el tipo de entrada más divertido sin duda es el que te permite mostrar la historia de tu relación).

En cuanto a su diseño, Neeqah es un tema moderno al que le van muy bien las imágenes en alta definición y tiene una tipografía atractiva. Además, para que le pongas tu sello personal a tu portal, también podrás añadirle un logo o favicon personalizado con total facilidad.

Este tema incluye espacios en los que podrás instalar extensiones, y su diseño tiene un efecto de sombreado que de verdad lo hace destacar. Independientemente de cuánto sepas de códigos o de sitios web, bastará con que uses alguna de las nueve plantillas que Neeqah pone a tu disposición (página de inicio, blog normal, blog estilo grilla, galería, eventos, historia, alojamiento, libro de visitas y página a pantalla completa) para que crees un portal precioso y funcional.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

4. Mejores temas WordPress para bodas: Wedding Fuchsia

Mejores temas wordpress para bodas wedding fuchsia

Te presentamos Wedding Fuchsia, un lindo y responsive tema WordPress para bodas. Wedding Fuchsia es una opción práctica que te permitirá crear en tiempo récord el sitio web perfecto para anunciar los planes de tu boda, un blog nuevo o el sitio web de tu empresa.

Usa este tema para hacerle seguimiento a los invitados que han confirmado su asistencia, para crearte un blog, mostrar tus fotos o incluso para montar tu propia tienda en línea. Este tema WordPress sencillo y poderoso está cargado de funciones que te harán la vida mucho más fácil.

5. Temas WordPress para matrimonios: Wudson

Temas wordpress para matrimonios wudson

Wudson es un tema estilo magazine fresco, elegante, moderno, creativo y bien diseñado. Este tema WordPress es perfecto para páginas de moda, de bodas, de fotografía y para cualquier blog en el que quieras compartir los momentos de tu vida diaria. Sé la inspiración de tus lectores con este diseño elegante, sencillo y moderno, y aprovecha el sinfín de opciones que te brinda para configurarlo justo como quieres.

Gracias a su Live Customizer, podrás ver los cambios en tiempo real, lo que a su vez te permitirá asegurarte de que tienes todo bajo control antes de estrenar el nuevo diseño en tu sitio web. Luego de que esté listo, haz clic en el botón de guardar y sigue tu camino.

Wudson también incluye contenido de muestra, para que puedas ver cómo lucirá tu sitio cuando esté repleto de contenido. Bastante práctico, ¿no es cierto? Pero las cualidades de este tema no acaban allí, pues con Wudson no necesitarás saber nada de códigos.

En pocas palabras, Wudson es uno de los mejores temas WordPress para bodas porque es genial para principiantes, sin por ello dejar de ser lo suficientemente poderoso como para los usuarios más experimentados de WordPress.

6. Temas WordPress para bodas y celebraciones: Nunta

Temas wordpress para bodas y celebraciones nunta

Si quieres un tema para anunciar tu compromiso, Nunta es la plantilla para ti. Nunta es el tema que te permitirá darle vida a un creativo y genial sitio web para tu boda, por no mencionar que, gracias a todas las opciones que te brinda, bastarán solo 5 o 6 minutos para que tengas la página más atractiva de la web.

En caso de que necesites ayuda, contarás con instrucciones detalladas sobre cómo configurar el tema, e incluso con un video tutorial para que puedas comprenderlo todo con la mayor facilidad.

7. Temas WP para bodas: Wedding Slide

Temas wp para bodas wedding slide

Este adorable y responsive tema es sencillo, hermoso y perfecto para las invitaciones de tu boda. Todo lo que necesitas para el sitio web de tu boda está reunido en esta plantilla, e incluso contarás con 20 colores diferentes entre los cuales podrás elegir.

Wedding Slide tiene las páginas estándar tales como inicio, sobre el novio / la novia, información sobre el registro / la boda, registro de regalos, buzón de contacto, álbum de fotos, y un formulario de contacto para que tus invitados confirmen su asistencia.

8. Mejores temas WordPress para una boda: Qaween

Mejores temas wordpress para una boda qaween

Este elegante tema WordPress para carteras de proyectos cuenta con lo último en tecnología, de modo que te permitirá crear desde la mejor galería en línea, hasta un sencillo y clásico blog personal.

Sin importar el tipo de sitio web que tengas en mente, la navegación de Qaween es directa y está repleta de funciones espléndidas para todo tipo de página.

A Qaween le sobran las funciones y las opciones de configuración, y todas ellas te permitirán crear un sitio web que de verdad refleje tu personalidad y el estilo que quieres darle a tu boda.

Este tema responsive incluye una paleta de colores prácticamente ilimitada, tiene más de 500 fuentes Google y, además, también cuenta con una herramienta de diseño con función de arrastrar y soltar. Como valor agregado, esta plantilla también te brinda una cuenta regresiva animada, un formulario RSVP para que tus invitados confirmen su asistencia, una galería de fotos, un slideshow y cuatro tipos de entradas entre los que elegir.

Ahora bien, ¿qué significa ese nombre? Pues Qaween es un nombre derivado de la palabra “kawin”, la cual significa “casarse” en indonesio. Por su parte, el uso de una tipografía sencilla y de espacios abiertos no solo le da a este tema una apariencia moderna, sino también un diseño flat que te ofrece todo el espacio que necesitas para exhibir tus imágenes.

9. Temas WordPress para bodas: The Wedding Day

Temas wordpress para bodas the wedding day

The Wedding Day es una plantilla sencillamente fantástica. Atractivo y responsive, este tema es adecuado tanto para los usuarios que no saben nada de programación, como para los desarrolladores con más experiencia. The Wedding Day es el complemento perfecto para tu boda, pues cuenta con estilos predefinidos, un hermoso diseño y un constructor con función de arrastrar y soltar.

10. Temas WordPress para bodas: Gittys

Temas wordpress para bodas gittys

Gittys es un tema WordPress sumamente atractivo e increíblemente fácil de usar. Gittys es responsive y fue creado especialmente para permitir una poderosa integración con las redes sociales, de modo que este tema también es compatible con muchas de las extensiones más populares, tales como bbPress, Buddypress e incluso WooCommerce.

Genial, ¿no es cierto? Este tema también incluye herramientas de optimización de motores búsqueda, para que tu sitio web sea fácil de encontrar. Sin embargo, Gittys va más allá, pues también se asegura de que tu sitio web sea fácil de identificar al brindarte un sinfín de opciones de personalización y de shortcodes para que no haya otro portal de bodas que luzca similar al tuyo.

Sobran las razones que hacen de Gittys uno de los mejores temas WordPress para bodas. Por ejemplo, entre sus funciones destacan sus múltiples galerías, sus páginas para carteras de proyectos, su tipografía e imagen de fondo personalizables, sus slideshow y los archivos en formato .PSD (que puedes editar con Photoshop) que están incluidos con su descarga.

Gittys está diseñado para mostrarte a ti y a tu pareja como unos prometidos a la moda, pues es una plantilla moderna y con estilo. Este sitio web sencillo y casi minimalista emplea imágenes a pantalla completa, “tarjetas coleccionables” de la pareja, un menú repleto de funciones y opciones para compartir en redes sociales. Añade tus propias fotos y permite que Gittys te ayude a crear un sitio web moderno y atractivo más rápido de lo que imaginas.

11. Temas WordPress para una boda: Weddiness

Temas wordpress para una boda weddiness

Weddiness es un tema especialmente desarrollado para ayudarte a planificar uno de los eventos más importantes de tu vida. Tanto su diseño como su funcionalidad están hechos para que puedas planear tu boda con facilidad, a la vez que creas una galería y te inspiras en otras parejas.

12. Temas WordPress para bodas: The Wedding

Temas wordpress para bodas the wedding

¿Planeas casarte pronto? En ese caso, no olvides configurar un sitio web para anunciárselo al mundo entero. The Wedding es un tema WordPress de apariencia elegante y clásica, para que puedas crear una página web increíble. No esperes más y configura el sitio web de tu boda con este increíble tema WordPress.

13. Temas WordPress para bodas: Confetti

Temas wordpress para bodas confetti

Confetti es un tema WordPress adorable para bodas y eventos. Esta plantilla te permite crear un hermoso sitio WordPress en el que podrás compartir todos los felices detalles de tu boda, tales como dónde serán la ceremonia y la recepción, la información sobre el registro, las galerías de fotos de la boda y del compromiso, e incluso hacer una crónica de los planes de tu boda en su blog integrado.

Vow tiene un diseño brillante y bien organizado, con un estilo nupcial clásico que hace de él uno de los mejores temas WordPress para bodas.

14. Temas WordPress para bodas: Soul

Temas wordpress para bodas soul

Soul es un tema WordPress responsive para bodas. Esta plantilla tiene un estilo elegante, minimalista y bien organizado que hará de tu boda un evento que dejará a todos deslumbrados, razón de peso para hacerlo uno de los mejores temas WordPress para bodas.

15. Temas WordPress para bodas: Meridian Wedding

Temas wordpress para bodas meridian wedding

Resalta tu autenticidad con el tema Meridian Wedding, ya sea que estés empezando tu propio blog o que te dediques a la planificación de bodas. Independientemente de cuál sea tu objetivo, tus hermosas imágenes contarán con un tema fantástico que tiene un slider como cabecera.

16. Temas WordPress para bodas: Just Married

Temas wordpress para bodas just married

Los creadores de este tema WordPress para bodas prestaron atención a todos y cada uno de sus píxeles, de modo de ofrecerte el tema perfecto para que documentes y compartas este gran acontecimiento de una forma fuera de serie.

Just Married es un tema responsive para parejas que de verdad quieren compartir su experiencia nupcial con sus amigos y familiares. Después de todo, ¿a quién no le gustaría hacerlo? Este tema funciona a la perfección sin importar qué navegador uses, e incluye funciones estándar geniales, tales como un módulo RSVP repleto de opciones, un registro de regalos, varias lightbox jQuery para imágenes y videos, un ajustador de imágenes y fuentes de Font Face configurables. Además, este tema también incluye plantillas que ya están listas para tu gran día, galerías de fotos y mucho más.

Just Married es un tema muy visual, y su diseño empleará tus fotografías como fondo para cada página de tu directorio de bodas. Al mismo tiempo, gracias a sus colores y a sus fuentes impactantes y modernas, podrás crear un sitio web que de verdad refleje tu relación. Para hacerlo incluso más atractivo, el diseño también cuenta con bastantes espacios en blanco y tiene ese estilo clásico propio de las invitaciones para bodas.

17. Temas WordPress para bodas: Wedding Day

Temas wordpress para bodas wedding day

Wedding Day tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea una ceremonia inolvidable. Este tema es fantástico como portal para una ceremonia nupcial, para un blog de moda, para el sitio web de un fotógrafo, para una página de eventos y demás.

Wedding Day es un tema WordPress premium creado especialmente para resaltar los momentos más memorables de tu boda o matrimonio. Wedding Day viene con un diseño responsive a pantalla completa, efectos de transición y slider delicados, un hermoso álbum de fotos, páginas dedicadas a la ceremonia de tu boda, una sección para especificar la fecha y el lugar de la misma, un formulario RSPV para que tus invitados confirmen su asistencia y un lindo blog.

Wedding Day es fácil de configurar e incluye una cantidad considerable de funciones, tales como un módulo de contacto con mapas, imágenes de fondo, logo y extensiones personalizables, herramientas para compartir contenido en las redes sociales y un slider en la página de inicio.

Además, con los tipos de entradas entre los que Wedding Day te permite elegir, cualquiera podría crear una página web que luzca impecable. Entre los tipos de entradas, debemos destacar su slider de imágenes, así como su álbum de fotos y de eventos.

El diseño de Wedding Day es creativo y novedoso. Con su barra lateral situada en el lado izquierdo de la página, sus espacios libres, sus colores y su Iconografía, Wedding Day tiene una apariencia sofisticada y divertida. Sus creadores sí que supieron mezclar algunos elementos de los estilos clásicos, tales como el desplazamiento y la familia de fuentes del script, con colores, animaciones y estilos de fotos modernos.

18. Temas WordPress para bodas: Marriage

Temas wordpress para bodas marriage

Marriage da la sensación de estar hecho a mano, lo que lo hace uno de los mejores temas WordPress para bodas al estilo country, o quizá para una boda citadina que sea más bien rústica. Este tema es completamente responsive, lo que significa que tus invitados podrán visitarlo desde el dispositivo que quieran y Marriage siempre lucirá a la altura.

19. Plantillas WordPress de una boda: Perfect Couple

Plantillas wordpress de una boda perfect couple

Desde los pequeños momentos hasta los días más especiales, Perfect Couple hace del amor el corazón de tu sitio web. Con su patrón foral, su banner y su logo, Perfect Couple, que significa bendición, es un sueño hecho realidad para agencias de organización de bodas y eventos.

Los colores de este tema WordPress, amarillo con gris o azul con rosado, mantendrán tu sitio moderno y atrevido, dependiendo del mensaje de tu empresa. Al mismo tiempo, la sencillez de sus opciones de configuración hace de Perfect Couple uno de los mejores temas WordPress para toda empresa con una imagen dulce y delicada.

20. Temas WordPress para bodas: Eternity

Temas wordpress para bodas eternity

Haz que tu sitio web esté listo para estrenar en un abrir y cerrar de ojos. Con WordPress y el tema Eternity podrás informar a tus amigos y familiares no solo de la fecha que deberán marcar en su calendario, sino también darles la dirección de tu boda, compartir la información sobre el registro y mucho más.

El desarrollado de este tema es reconocido por su poder y flexibilidad, así que no tendrás ningún problema para crear el sitio web WordPress para bodas de tus sueños.

21. Temas WordPress para bodas: Vintage Wedding

Temas wordpress para bodas vintage wedding

Hitched es un tema WordPress completamente responsive, con un diseño que lucirá genial en toda computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente. Hitched también se adapta a pantallas retina y tiene un hermoso blog con cinco tipos de entradas diferentes. Sin duda, Hitched es uno de los mejores temas WordPress para bodas.

22. Temas WordPress para bodas: Wedding Couple

Temas wordpress para bodas wedding couple

Wedding Couple es un sitio web elegante y bien organizado, que puedes configurar como plantilla de una o varias páginas. Este tema está diseñado para brindarles a tus invitados toda la información que necesiten.

El paquete de descarga de Wedding Couple incluye los archivos de todas las páginas en formato .PSD, para que puedas darles un toque personal de forma fácil y rápida. De acuerdo con sus creadores, Wedding Couple fue diseñado para parejas, para marcar calendarios, para bodas y eventos… en fin, para cualquier tipo de actividad relativa a la ceremonia.

Mejores temas WordPress para una boda: Resumen

Con un poco de suerte, tu boda será el feliz comienzo de una aventura inolvidable con el amor de tu vida. En vista de todas las expectativas, ilusiones y diligencias propias de una boda, sabemos que buscas un sitio web que, además de tener un buen diseño, te permita plasmar toda la información necesaria para que esta ocasión tan especial sea todo un éxito. Sin embargo, también sabemos que querrás compartir tus videos, las fotos y todo aquello que te permita mostrar los recuerdos más preciosos de tu ceremonia. ¿Quién no querría hacerlo?

Es teniendo todo lo anterior en cuenta que hemos reunido una amplia colección de temas que no solo son hermosos y poderosos, sino que también te ofrecen la flexibilidad suficiente como para que crees un buen portal en línea para tu boda. Si planeas casarte y quieres que tu matrimonio sea un éxito rotundo, definitivamente te recomendamos optar por uno de los mejores temas WordPress para bodas.

Si te encuentras organizando una ceremonia y quieres que sea por todo lo alto, probablemente estés buscando un tema WordPress para bodas que esté a la altura. Es precisamente por esa razón que hemos seleccionado los mejores temas WordPress para bodas y los hemos reunido todos en una sola lista.

Los temas WordPress para matrimonios y bodas de esta lista fueron creados especialmente para el novio y la novia pues, al instalarlos, la feliz pareja podrá despreocuparse y dedicarse de lleno a planear todos los detalles de su unión.

Más allá de ser hermosos y fáciles de usar, estos temas también les darán una fantástica experiencia de usuario tanto a sus administradores, como a sus visitantes. ¿Qué esperas para poner manos a la obra y elegir tu tema preferido?

Mejores temas WordPress para bodas: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress para bodas te ayude a encontrar una plantilla WordPress que realmente te gusta y puedas usarla para deslumbrar a tus invitados antes y después de tu matrimonio. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobres alguna de estas plantillas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para bodas? ¿Cuáles son las plantillas WordPress recomendadas para una boda? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otras plantillas WP para matrimonios que no están en esta lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestro análisis.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas