Square: Servicio para procesar tarjetas y recibir pagos en tu celular

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 76

Square es un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito y débito que te permite recibir pagos en tu celular, tableta o dispositivo móvil. Esta compañía te permite tener tu propio de venta portátil sin necesidad de tener un negocio propio.

¿Qué es Square?

Square es un servicio que te permite cobrar tarjetas de crédito usando tu celular. Anteriormente se le conocía como “Square up” o “Squareup” debido a su dominio web anterior. Sin embargo, el nombre oficial de esta empresa es Square.

Ventajas de usar Square:

  • El lector de tarjetas de crédito para celular te permite procesar pagos y tarjetas de crédito de EE. UU. y Canadá
  • Interfaz 100% en español y muy fácil de usar
  • Sin cargos mensuales
  • Tasas de procesamiento simples y bajas
  • Lectores de tarjetas chip baratos o gratis
  • Incluye funciones avanzadas de puntos de ventas (POS)
  • Puedes usarlo aún si no tienes un negocio propio

Cómo procesar pagos de tarjetas de crédito con Square

Qué es Square pagos tarjetas de credito
Square es un servicio para recibir pagos de tarjetas de crédito que cualquier persona puede usar

Para empezar a usar este servicio, debes empezar por registrarte en su sitio web. Luego podrás usar tu iPhone, iPad o dispositivo Android para procesar pagos de tarjetas de crédito.

La compañía te proveerá lector de tarjetas o también podrás entrar los datos de la tarjeta manualmente.

El lector de tarjetas de crédito para celular de Square se enchufa en el conector de auriculares del teléfono o tableta. De esta manera puedes convertir tu móvil en un terminal de tarjetas de crédito.

>> Regístrate con Square (¡ES GRATIS!)

¿Cuál es la comisión de Square?

En cuanto a los precios y comisiones, es muy difícil encontrar un mejor servicio. Sus precios son absolutamente competitivos. El hecho de que ofrezcan una aplicación móvil robusta y gratuita, solo mejora las cosas.

Square es extremadamente transparente sobre su sencillo modelo de precios.

La compañía cobra sólo el 2,75% por transacción usando un lector de tarjetas de crédito para celular o el 3,15% de comisión si entras la información de la tarjeta manualmente.

Además, no pagas cargos mensuales, cargos anuales o contratos a largo plazo.

Lector de tarjetas de crédito y débito Square

Lector de tarjetas de crédito y débito Square

La compañía ofrece dos lectores de tarjetas de crédito y débito que te permite recibir pagos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La versión pequeña hace posible colectar pagos de tarjetas de crédito que no cuentan con un chip de seguridad (conocido como chip EMV). Debido al incremento de seguridad en la mayoría de tarjeta de crédito, este lector de tarjeta de crédito está lentamente siendo obsoleto.

La compañía también ofrece con un lector de tarjetas de crédito / débito que tienen chip EMV.

Este dispositivo es un poco más costoso, pero a la larga resultará en transacciones mucho más seguras y se espera que reduzca problemas de fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad.

Registración y uso del servicio

Después de registrarte en Square, la compañía te enviará un lector de tarjetas de crédito gratuito. También puedes comprar su lector de tarjetas compatible con las tarjetas con chip EMV por $29.

Si eres dueño de un negocio, también puedes comprar el lector de tarjetas móvil avanzado compatible con los EMV y equipado con tecnología NFC. Este lector que te permite aceptar pagos sin contacto como Apple Pay.

Desventajas del servicio

Aunque el servicio para procesar pagos de tarjetas de crédito de Square es el líder en la industria, esto no quiere decir que no haya problemas.

En particular, hemos notado que el servicio al cliente no es de ninguna manera perfecto. Por favor recuerda que este servicio de pagos no es para todos, a pesar de que la compañía acepta virtualmente a cualquiera que solicite una cuenta.

Hay una larga lista de negocios y productos prohibidos, incluyendo productos y servicios de “alto riesgo”. Si caes en esta categoría, es mejor que tengas una cuenta de comerciante.

Otros servicios de Square

Aparte de especializarse en cobrar pagos con tu celular, Square también tiene otros servicios que ayudan a obtener pagos y a los emprendedores con negocios pequeños.

Square Cash

Uno de los servicios más populares de Square. Este es un servicio de transferencias de dinero en efectivo entre persona a persona que funciona usando tarjetas de débitos.

Enviar dinero usando Square Cash es muy sencillo. Puedes enviar pagos y transferir dinero rápidamente con solo una dirección de correo electrónico y la transferencia es gratuita.

El servicio no especializado para propietarios de negocios, pero se puede utilizar para hacer pagos y transferencias gratuitas rápidamente.

Square Register

Tu propia caja registradora en tu móvil. Es un sistema de punto de venta (POS) que proporciona características adicionales no incluidas en la aplicación móvil. Está especialmente diseñado para negocios pequeños e incluye análisis, informes de ventas, administración de personal y de contaduría.

El servicio es gratuito y cuenta con una aplicación para descargar y usar inmediatamente. También permite a los comerciantes enviar recibos digitales. Este servicio puede configurarse con el lector de tarjetas de crédito para celulares de la compañía.

Square Cart

Plataforma para una tienda virtual que acepta pagos con Square (también llamado Square Online Store). Las personas con una cuenta existente pueden crear un perfil en línea y crear su propia tienda virtual dentro de la plataforma completamente gratis.

Puedes usar esta plataforma para vender tus productos a través de tu tienda online y aceptar pagos con este servicio por 2.9% más $0.30 por transacción.

Square for Retail

Es un sistema de punto de venta y procesamiento de pagos diseñado específicamente para tiendas físicas (en lugar de tiendas por Internet).

También incluye funciones adicionales como la administración de inventario mejorada, procesamiento de pagos para empleados, costo de ventas, órdenes de compra, listas de proveedores y mucho más.

Square Capital

Programa de préstamos de dinero para empresas y comerciantes. Puedes activarlo desde el tablero principal.

Este servicio permite a los comerciantes recibir grandes cantidades de dinero en efectivo por adelantado y luego pagar ese total de vuelta con el tiempo con un porcentaje fijo de las ventas diarias de los pagos colectados de las tarjetas de crédito.

Información sobre la compañía

Fundada en febrero de 2009 por Jack Dorsey, fundador de Twitter.com, Inc se ha convertido en una gran empresa de propiedad pública (con el símbolo en la bolsa de valores SQ) en muy poco tiempo.

Rendimiento de acciones de la compañía Square:

square compania pagos en el celular

Gran parte del éxito de la empresa se puede atribuir al hecho de que este servicio ha roto ingeniosamente el molde del procesamiento de tarjetas al permitir que cualquier persona pueda recibir pagos y procesar tarjetas de crédito en su celular.

¿Qué es Square? Resumen

Al comparar Square con otras compañías para recibir pagos con tu móvil, podemos decir:

Ventaja: Hay una tarifa plana por cada transacción

Desventaja: La empresa no le asigna un representante de cuenta dedicado

Nuestra opinión: Gracias a sus tarifas competitivas (sin cargos mensuales o cargos escondidos), este servicio es el mejor procesador de tarjetas de crédito móvil para usuarios de iPhone y Android.

Con características como la administración de inventarios, un terminal virtual gratuito y totalmente funcional, reportes avanzados, procesamiento offline, facturación recurrente, ventas en línea y mucho más.

Square es una de las marcas más populares para el procesamiento de tarjetas de crédito. No cobra ninguna cuota mensual o anual y tiene un costo de procesamiento fijo para todas las transacciones registradas.

Este procesador de pagos de tarjetas de crédito también tiene un proceso de aplicación rápido y sencillo.

Además, puedes tener una cuenta incluso si solo tienes un Tax ID o ITIN válido. En otras palabras, no necesitas proporcionar un número de social (Social Security Number) para poder recibir pagos con este servicio.

Servicio Square: Opiniones

¿Has tenido alguna experiencia al usar este servicio para procesar pagos de tarjetas de crédito? ¿Qué te parece Square? Déjanos tu opinión en un comentario.

Square

Square

9.4

Servicio al cliente

8.5 /10

Comisiones

10.0 /10

Facilidad de uso

10.0 /10

Registración

9.0 /10

Lo que nos gusta

  • Lector de tarjetas de crédito gratis o barato
  • nterfaz 100% en español
  • te permite procesar pagos y tarjetas de crédito de EE. UU. y Canadá
  • Sin cargos mensuales
  • Tasas de procesamiento simples y bajas

Lo que NO nos gusta

  • El servicio al cliente puede mejorar

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!