9 métodos quema grasas para perder peso rápidamente

¿Estás buscan un modo quema grasa que realmente funcione? La realidad es que existen tantos métodos quema grasas que te prometen bajar de peso en poco tiempo, que realmente escoger el mejor puede volverse en una tarea muy complicada. Por esto, hemos creado esta lista de las 9 mejores maneras de quemar grasa en poco tiempo.

mejor método quema grasas perder peso rápidamente en 2 semanas

Métodos quema grasas que si funcionan

Estos métodos te permitirán quemar grasa corporal y también quemar grasa abdominal acumulada en tu cuerpo rápidamente. Puedes estar seguro de que realmente trabajan porque han sido puestos en prácticas por profesionales en el mundo de la pérdida de peso y el físico culturismo.

Te invitamos a probar nuestra dieta quema grasa, aclamada por muchos usuarios como el mejor método quema grasas que existe.

1. Métodos quema grasas: Entrena con pesas

El entrenamiento de resistencia en el gimnasio o en tu hogar es una buena forma quema grasa ya que este quema muchas calorías. Algunos estudios también demuestran que, a diferencia del ejercicio aeróbico, los ejercicios con pesas aumentan las calorías que quemas incluso después que sales del gimnasio. Además, mientras más masa muscular tenga tu cuerpo, más calorías quemarás al día.

metodo quema grasa entrenar con pesas
Si tu objetivo es quemar grasa, tienes que entrenar con pesas.

2. Métodos para quemar grasa: Intervalos de alta intensidad

Los ejercicios de intervalo de alta intensidad se concentran en alternar un breve período de ejercicio de alta intensidad con períodos breves de descanso. El objetivo de estos ejercicios es acelerar tu metabolismo y obtener mejores resultados en menos tiempo. Uno de los métodos quema grasas más efectivo es saltar cuerda. Para que sacar el máximo provecho, puede que necesites un poco de práctica.

Después de un breve calentamiento, puedes saltar la cuerda tan rápida como puedas durante 10 a 20 segundos, seguido por un minuto a un ritmo más lento. Recuerda que es importante siempre calentar antes de hacer ejercicios de intervalos de alta intensidad. Si no estás en el mejor de forma, comienza con ejercicios cardiovasculares de intensidad baja o moderada como correr y seguidamente andar en bicicleta.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

quema grasa saltar cuerda
Saltar cuerda es un excelente ejercicio quema grasas

3. Métodos quema grasas: Come más grasa

Parece increíble pero cierto. Consumir una cantidad suficiente de las grasas buenas te ayudará a perder grasa, construir tus músculo y recuperarte más rápido de tus entrenamientos. Las grasas saludables también tienen innumerables beneficios e incluso son buenas para el corazón.

¿Qué tipo de grasas son buenas? Los alimentos con grasa poli-insaturada (especialmente con Omega-3), que regularmente se encuentran en el pescado y los frutos secos; y la grasa de tipo mono insaturada, como las de mantequilla de cacahuete (conocida también como mantequilla de maní), aceite de oliva, yemas de huevo y aceite de pescado.

Comer grasas saludable es un excelente método quema grasas

4. Métodos quema grasas: Reduce los carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos son excelentes métodos quema grasas. Al elegir que comer, evitar ingerir comidas con mucha azúcar y almidones, lo cual te ayudará a quemar grasa. El momento que consumes carbohidratos también afecta la quema de grasa. La mayoría de los expertos recomiendan consumir carbohidratos en la mañana y antes y después de una rutina de ejercicios.

Los carbohidratos que consumes deben provenir de fuentes como cereales y verduras.

5. Métodos quema grasa: Come más proteína

Aumentar la ingesta de proteína aumenta tu metabolismo y ayuda a mantener tu masa muscular, logrando tu objetivo de quemar grasa. De hecho, tu cuerpo quema más calorías cuando comes proteínas que cuando comes grasas o carbohidratos. En un estudio reciente, un grupo fue alimentado con una dieta alta en proteínas mientras que otro grupo consumió una dieta con una mayor cantidad de grasa y carbohidratos. El grupo que ingirió la dieta de alto valor proteico quemó mucha más grasa.

6. Maneras quema grasas: Come 6 veces al día

Comer en raciones pequeñas 6 veces al día le proporciona tu cuerpo con los nutrientes necesarios para construir el músculo y quemar grasa y al mismo tiempo acelera el metabolismo. El comer seis veces al día en comidas pequeñas también aumenta la tasa metabólica de descanso. Al comer de esta manera, notarás que tu cuerpo comenzará a quemar más grasa y absorberá mejor los nutrientes. ¿Quieres saber cuáles alimentos debes comer? En nuestro artículo: Alimentos quema grasa te damos la respuesta.

comer 6 veces al dia metodo quema grasas
Comer 6 veces al día es un método quema grasas muy efectivo

7. Método quema grasas: No uses una balanza de peso

¿Sabías que tu peso no es el mejor indicador de cuánta grasa corporal as quemado? Al hacer ejercicio o seguir los métodos que te recomendaremos a continuación, puedes ganar músculo y perder grasa y mantener (o incluso aumentar de peso). Esto se debe a que el músculo corporal es más pesado que la grasa, así que no te guíes por tu peso para determinar el progreso del método quema grasa que elijas.

Aunque se recomienda usar la balanza de peso como guía, la mejor manera de saber si el método quema grasa que usas funciona es tomar fotos de tu cuerpo y compararlas con fotos futuras (quizás a dos semanas o un mes) después de empezar a hacer una dieta o ejercicio. También puedes sentir como la ropa te queda más suelta para poder llevar un mejor control de tu progreso.

8. Método quema grasa: Reduce las calorías

Si tu objetivo es quemar grasa corporal, es importante reducir las calorías que consumes. Esto no significa que vas a empezar a pasar hambre para perder peso, ya que de esta manera reduces tu metabolismo y haces más difícil poder quemar grasa. Para que este método quema grasa funcione, te recomendamos hacer pequeñas reducciones de calorías entre tus comidas o incluso dividir tus comidas en porciones pequeñas durante el día. De esta manera podrás quemar grasa y acelerar tu metabolismo al mismo tiempo.

Quema grasas: ¿Qué opinas?

¿Tienes otras formas quema grasas que te gustaría sugerir? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo con tu sugerencia y la analizaremos para agregarla a este artículo. También, si tienes preguntas o dudas sobre como la mejor forma de quemar grasa o métodos quema grasas que si funcionan, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverla.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!