Mejores temas WordPress para salones de belleza, peluquerías y barberías (atrae más clientes) 💇‍♀️💇‍♂️

¿Tienes una peluquería, estética, spa o salón de belleza y necesitas un sitio web para promocionarla? Entonces estos temas WordPress te ayudarán a promover y crecer tu negoio. Así como nuestras mejores plantillas WordPress femeninas, hemos creado esta lista con los mejores temas WordPress para salones de belleza del 2020.

Plantillas wordpress para salones de belleza estetica peluqueria

🥇 50+ temas WordPress para salones de belleza por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza, debes saber sobre Elegant Themes, un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas por profesionales y te ofrecen el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress para salones de belleza por un solo precio

1. Divi

Temas wordpress para salones de belleza divi

Divi es un tema de WordPress que es recomendado si quieres construir tu propio diseño web fácilmente, pero no tienes idea sobre como programar. De hecho, el tema cuenta con varios diseñados pre-configurados (incluyendo un diseño para salones de belleza).

El tema es muy avanzado en comparación con otros temas del mercado y perfecto para cualquier tipo de negocios que desees promover. Tu sitio web de tu peluquería sin duda lucirá fabuloso con este tema.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, este tema WordPress es totalmente personalizable, así que puedes modificarlo para que se adapte a tus necesidades. Aparte de tener la opción de elegir entre los diseños pre-elaborados que el tema trae, también puedes crear tus propios diseños personalizados usando el constructor Divi y guardarlos para uso futuro.

Al usar este tema tendrás un control completo sobre la combinación de colores, fuentes y otros elementos básicos de tema. Además, no tienes que preocuparte si no sabes cómo codificar ya que Divi cuenta con un constructor de página completamente funcional e innovador que te permite producir diseños únicos y presentables en un instante.

El constructor Divi fue desarrollado pensando en la comodidad del usuario. Incluye un constructor de página que transforma los elementos en bloques de construcción visuales, lo que te permite comprender de inmediato la estructura del tema y editar todos los componentes de su página web sin tocar una sola línea de código.

Por otra parte, puedes escoger entre una gran colección de módulos (widget) que te permiten tener un sitio para tu salón de belleza con funciones avanzadas (como la opción para modificar citas, obtener la información de clientes, etc.).

También, incluye traducciones a 32 idiomas (incluyendo español). También está completamente integrado con el plugin WooCommerce para ayudarte a mostrar y vender tus productos de belleza en línea, si así lo deseas.

Con todas estas funciones útiles, no es sorpresa que Divi sea la primera opción entre las mejores plantillas WordPress para salones de belleza del 2020.

2. Barber

Mejor tema WordPress para barberos 💇‍♂️

Temas wordpress para salones de belleza barber

Barber es una de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza y barberos. Está especialmente diseñada para barberos y peluquerías, llena de funciones útiles para todo lo que este tipo de negocio necesita.

Este tema WordPress incluye un importador de un solo clic que te ayuda a configurar tu sitio web prácticamente de inmediato. Además, ofrece a los usuarios opciones ilimitadas de color y diseño para el sitio web.

Este uno de los mejores temas WordPress responsive, pues es compatible con todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla. También asegura que tu sitio web lucirá increíble en cualquier dispositivo que tus clientes prefieran utilizar.

Lo que más nos gust: puedes crear el diseño de tu sitio web por ti mismo, ya que este tema está totalmente integrado con el constructor de página PremiumCoding. Lo incluye GRATIS, así que no tendrás que comprarlo por separado.

También incluye el plugin Slider Revolution, que te permite crear un carril de imágenes responsive o de anchura completa (full-width) sumamente atractivo. Este plugin tiene con unos efectos deslumbrantes y al mismo tiempo mantiene tu sitio web amigable para Google y los buscadores. (De hecho, lo hemos recomendado como uno de los mejores temas WordPress para SEO).

Barber cuenta con un sistema de citas y reservas gracias a su plugin de primera calidad llamado Ez Schedule Manager. Este es un plugin de WordPress que te permite gestionar las solicitudes de citas para tu peluquería o salón de belleza. También permite que otros visitantes vean tus horarios públicos donde pueden elegir sus propias citas y horario de disponibilidad.

El tema cuenta con fondos con efecto parallax, más de 100 poderosos códigos cortos, iconos Font Awesome, suave desplazamiento, características y animaciones CSS3, MegaMenu con iconos y muchos más.

3. Bleute

 

Plantillas wordpress para salones de belleza bleute

Bleute es un magnífico tema de WordPress que promete mejorar todos los aspectos de tu sitio web de spa, centro de yoga, masajes o maquillaje. Su diseño es elegante y flexible, y cada usuario es capaz de personalizar su página. Bleute tiene un número ilimitado de personalizaciones de color, así que siéntete libre de experimentar con diferentes gamas de colores.

El tema también ofrece diseños flexibles que pueden ser mostrados en cualquier dispositivo, sin importar el tamaño de pantalla. De hecho, los clientes serán capaces de navegar por tus ofertas desde sus tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores de escritorios, u ordenadores portátiles.

El mercado de la belleza ha creado una industria multimillonaria, y Bleute te permite aprovechar algo de ese potencial. Viene con WooCommerce incorporado, que es uno de los plugins más populares de WordPress. Esta maravillosa herramienta permite la creación de magníficas tiendas en línea, desde donde puedes distribuir de forma segura tus productos de belleza. Los usuarios del sitio pueden disponer de secciones específicas para los expertos de spa y una galería donde los clientes potenciales pueden ver las fotos y vídeos.

Bleute viene con Contact Form 7 el cual es un formulario de contacto, MailChimp API o Aweber, modernas opciones de temas, y varios complementos de primera calidad. Si eres un usuario nuevo que necesita más información, asegúrate de revisar la documentación en línea de Bleute. La documentación incluida puede guiarte a lo largo del proceso de configuración del tema.

4. Cinderella

Mejor tema WordPress para un spa

Temas wordpress para spas y peluquerias cinderella

Cinderella es un tema de WordPress especialmente creado para salones belleza, peluquerías y centro de spa. Este tema es la solución perfecta para la construcción de un sitio web de un solo salón local, así como una red de salones con múltiples ubicaciones.

Esta plantilla WordPress invluye un importador de demostración de un solo clic que te permite obtener un sitio web listo para tu peluquería en segundos.

Los creadores de este tema te ofrecen varios estilos de color, pero aun así tienes la opción de escoger los colores personalizados a través de las opciones avanzadas del tema. Cuenta con 2 diseños de hermosas cabeceras y 2 páginas diseñadas que se pueden editar y personalizar por completo utilizando el constructor de páginas incorporado.

Por otra parte, el paquete de temas también incluye más de 630 fuentes Google Fonts, iconos Font Awesome, archivos PSD y fondos de vídeo parallax. Configurar y estilizar tu sitio a la identidad de tu marca es muy fácil gracias a su moderno panel de opciones del tema impulsado por el marco Redux.

Este tema también incluye Visual Composer, un constructor de página con tecnología de arrastrar y soltar que sin duda te ahorrará los problemas comunes que surgen con el desarrollo de un sitio web y con la gestión de contenidos del mismo, proporcionándote una experiencia agradable.

También puedes añadir carriles de imágenes totalmente responsive con efectos de transición y animaciones impresionantes gracias a Revolution Slider, un plugin de primera calidad incluido en el tema.

Además, viene con un formulario de reserva agradable y conveniente impulsado por Bookly Lite, que te permite crear un número ilimitado de fáciles y agradables formularios de reservas e insertarlos en cualquier parte de tu sitio web.

Si también estás vendiendo champús u otros productos relacionados al cabello y a la belleza, ahora puedes mostrarlos y venderlos en tu sitio web porque este tema es totalmente compatible con el plugin WooCommerce.

Además, este tema es totalmente traducible gracias a su compatibilidad con WPML. El tema Cinderella está bien documentado para asegurar que no tendrás complicaciones instalándolo y ajustando las opciones de estilo de este tema.

5. Barbería

Temas wordpress para una peluqueria barberia

Barbería es una plantilla de página web atractiva, minimalista y perfecta que se puede utilizar para la construcción de un sitio web de peluquería o barbería. Esta plantilla se ha creado para los dueños de barberías que quieren establecer una fuerte presencia en línea.

Barbería está totalmente armado con las mejores herramientas de tema referentes a estilo que vas a necesitar para promover tu negocio en línea con éxito. Este tema es totalmente responsive y funciona sin problemas en todo tipo de dispositivos.

Barbería se verá nítido y claro en los dispositivos modernos porque está preparado para pantallas de retina. Su marco fuerte y articulado utiliza HTML5 y CSS3 para construir un diseño de sitio web moderno y asegurar de que tu sitio web se mantendrá al día con los estándares web actuales.

Lo recomendamos entre los mejores temas WordPress para salones de belleza y peluquería porque incluye Visual Composer, un contructor de páginas web avanzado que te permitirá crear, organizar y decorar el diseño de tu página web al simplemente añadir los elementos y arrastrarlos y soltarlo en la posición deseada.

Este tema ha sido creado pensando en los peluqueros y dueñas de salones de belleza. Incluye:

  • Más de 30 elementos de construcción de página
  • Esquemas de colores personalizados
  • Más de 500 iconos de fuente
  • Fuentes tipográficas Google Font
  • Varios diseños listos para usar en tu página web
  • Plugin de carril de imágenes (Revolution Slider)
  • Constructor de formulario y citas
  • Páginas de blog personalizadas
  • Páginas de galería de fotos (para que puedas mostrar tu trabajo)

La documentación también estámuy bien explicada, así que podrás entender con facilidad el proceso paso a paso de cómo configurar y personalizar este tema WordPress para salones de belleza y peluquerías.

6. Aqua

Plantillas wordpress para salones de belleza aqua

¿Está buscando una plantilla WP elegante y rápida para tu salón de belleza o peluquería? ¡Entonces te encantará Aqua!

Este tema de WordPress para salones de belleza es atractivo, fácil de instalar, personalizable y está especialmente diseñado para hacer que tu peluquería sobresalga entre la multitud.

Viene con un botón de acceso rápido para ‘Importar contenido de demostración’ que te permite crear un sitio web modelo en sólo segundos.

Está totalmente integrado con Visual Composer, un constructor de página con tecnología de arrastrar y soltar que te ayudará a crear el diseño de tu página sin mucho esfuerzo.

También incluye el plugin Revolution Slider, que te ayuda a generar carruseles de imágenes móviles, con efectos muy llamativos.

Además, es 100% compatible con WooCommerce, el plugin más popular de comercio electrónico que hace que la gestión de tu tienda en línea y gastos de envío, pagos e incluso impuestos más fácil que nunca. Gracias al plugin incluido WooCommerce Currency Switcher, podrás incluso alternar entre las distintas monedas y obtener sus tasas convertidas en tiempo real.

Si buscas los mejores temas WordPress para una peluquería, deberías considerar Aqua. Es un tema brillante que te permite gestionar tus reservas, te permitirá dar una presencia profesional a tu negocio y está repleto de tutoriales en vídeo sobre cómo instalar y personalizarlo.

7. Salón

Temas wordpress para un salon de belleza salon

Si eres el dueño de una barbería y quieres ampliar el alcance de tu marca o buscas un sitio web para mostrar todos los tipos de cortes de cabello o peinados que ofreces, debes crear el sitio para tu peluquería o salón de belleza usando el tema Salon de WordPress.

Este es un tema de WordPress que viene con un impresionante diseño estilo vintage que será sumamente atractivo.

Los desarrolladores de este tema prepararon dos diseños: la versión clara y versión oscura. Así que puedes elegir la apariencia de tu página web dependiendo de la impresión que quieres crear en la mente de tus clientes.

Esta plantilla WordPress para barberos fue desarrollada para servir como el portafolio de un peluquero o un blog sobre cortes de cabellos, barbas y peinados.

Puedes impresionar a tus clientes mostrando los estilos de cabello y cortes graicas a las galerías creadas por Essential Grid, especialmete formuladas para ayudarte a mostrar tus productos y servicios de una manera elegante.

El tema también incorpora el plugin Events Calendar, permitiéndote publicar un atractivo anuncio sobre los próximos eventos de tu salón de belleza.

Salón viene con el plugin WooCommerce incorporado para que puedas poner tu propia tienda en línea donde puedes vender productos para el cabello o suministros de tatuaje.

Otras de nuestras características favoritas de este tema WordPress para barberías son: sistema de reservaciones completamente funcional, Swiper Slider para publicaciones y galerías, Revolution Slider como carril de imágenes para la página de inicio, mecanismo de búsqueda Interactive Ajax Search y muchos más.

>> NO TE PIERDAS: 👨⚕️ Mejores temas WordPress para MÉDICOS

8. Skin Beauty

Mejor temas WordPress para una estética 💆‍♀️

Temas wordpress para una estetica skin beauty

Skin Beauty es un tema de WordPress limpio y hermoso, construido especialmente para salones de belleza, spa, centros de Yoga, barberías, centros de cuidado personal, cabello y centros de salud.

Este tema es muy fácil de instalar, gracias a que su función Importer te permite importar un sitio de demostración con un solo clic.

Skin Beauty utiliza el constructor de página Page Builder, con una tecnología de arrastrar y soltar que te permite crear un diseño de página ilimitado para tu sitio web. El tema también ofrece 7 diseños de portafolio con muchas opciones para ayudarte a exhibir con eficacia tu negocio o los servicios que ofreces.

Es totalmente compatible con WooCommerce así que puedes promover y vender tus productos en tu sitio web.

También incluye el plugin Master Slider integrado para ayudarte a crear hermosos, atractivos y carriles de imágenes responsive en tu sitio web. Master Slider te permite administrar los elementos de un carril de imágenes fácilmente utilizando su capacidad de arrastrar y soltar.

Skin Beauty también es compatible con el plugin WPML que te permite crear sitio web en varios idiomas.

9. Entrepreneur

Mejor tema WordPress para un salón de belleza que te permite programar citas

Temas wordpress para una estetica entrepreneur

Entrepreneur es una de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza del 2020, porque incluye un programador de citas para tu salón de belleza, peluquería o barbería.

Empezar un sitio WordPress avanzado nunca ha sido tan fácil. Puedes configurar una página web con el plugin Easy Demo Content Importery tener una página para tu peluquería en solo minutos.

El tema Entrepreneur ofrece infinidad de opciones de diseño y estilo que te ayudan a construir un sitio web eficiente que llama la atención. Debido a que está construido usando la plataforma Bootstrap, es uno de los temas WordPress más rápidos del 2020.

También incluye fuentes de tipografía Google Fonts, opciones avanzadas para mostrar tus fotos, opción para aceptar dinero mediante un botón de compra, bellas animaciones CSS, optimización SEO y muchos más.

Al usarlo, podrás crear páginas para tu peluquería fácilmente. Este tema viene con un poderoso constructor de página que te permite construir y editar páginas personalizadas viendo al instante cada cambio que realizas.

10. Salón

Temas wordpress para un spa salon

Salón es una de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza del 2020 porque ofrece un diseño estéticamente agradable y una velocidad sumamente rápida.

Este tema WP cuenta con 5 tipos de contenido distintos, cada uno implementado con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente. Puedes presentar un resumen general de tu negocio con un carril de imágenes en pantalla completa.

Incluye una sección para presentar a tus estilistas y empleados en la sección de Servicios y Personal (Services and Personnel).

Si necesitas opciones personalizadas, podrás construir tus propias páginas usando el constructor de sitios, que funciona con tecnología de arrastrar y soltar. Esta ingeniosa herramienta de diseño asegura que nunca habrá dos sitios iguales.

Además, usando las opciones para galerías de fotos podrás destacar tus peinados y cortes de cabello, así como de tus productos para el cuidado personal. Cada detalle estará bajo tu control.

Con este tema, también podrás crear tu propia tienda de productos online, debido a que viene con el plugin WooCommerce incorporado. Esto te permitirá incrementar tus ingresos y construir una relación duradera con tus clientes.

11. BnB

Tema WordPress para salones de belleza muy fácil de instalar y personalizar

Temas wordpress para salones de belleza bnb

BnB es un excelente tema de WordPress que puede mejorar el sitio web de tu peluquería. Fue diseñado para ser configurado por cualquier persona, independientemente de su nivel de habilidad técnica. No requiere conocimientos de programación.

Podrás tener un sitio web para tu peluquería, barbería o salón de belleza en unos pocos minutos. Esto se debe a la moderna herramienta de instalación de un solo clic One Click Demo. Estos sitios de demostración se pueden personalizar en cualquier momento, utilizando el plugin de alta calidad Visual Composer que, a pesar de no ser gratis, en este tema se incluye en forma gratuita.

Al usar esta plantilla WordPress, también podrás incluir ejemplos de tus cortes de cabellos y peinados más exitosos. Afortunadamente, el tema viene con Revolution Slider integrado, que te permite crear diapositivas preciosas.

BnB también incorpora el plugin Advanced Booking Form, que hace que sea más fácil para los clientes hacer una reservación o programar una cita. Esta herramienta hace que manejar tu apretada agenda y hacer seguimiento a tus clientes sea más fácil.

Finalmente, el tema incluye muchísimos códigos cortos y widgets que te permiten personalizar cada aspecto de tu sitio.

12. Deliver

Mejor tema WordPress para un salón de belleza

Temas wordpress para peluquerias y salones de belleza deliver

Deliver es un tema multipropósito de WordPress que es juvenil, limpio, fresco, estéticamente simple, colorido, flexible, completamente fácil de usar y personalizar, intuitivamente estructurado y de fácil navegación, de lectura amigable y responsive.

Deliver es un tema creativo e inteligentemente elaborado con un conjunto de herramientas de construcción, que ha sido equipado con varias herramientas para permitir que los novatos y veteranos pueden crear un sitio fácil y rápidamente.

Los dueños de negocios consideran Deliver como una de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza gracias a su poderoso plugin, Visual Composer. Este plugin simplifica la experiencia de diseño de sitios web y te permite crear páginas al arrastrar y soltar.

También incluye opciones de personalización avanzada, como un generador de código corto (shortcodes) y un despliegue de efectos visuales y transiciones que te darán un sitio web profesional, sin tocar una sola línea de código.

Deliver incluye una peculiar y potente plantilla demo de una peluquería que se encuentra disponible para que puedas personalizar y crear visualmente a tu gusto. Las opciones de configuración son intuitivas y confeccionadas para tu salón de belleza. Podrás mostrar planes de precios, portafolios de fotos de cortes de pelo, fotos de tu peluquería y más.

13. Jacqueline

temas wordpress salones de belleza jacqueline

Jacqueline es una de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza, estéticas y spas del 2020. Este es un un tema moderno y altamente configurable, perfecto para cualquier proyecto en el campo de la industria de la belleza.

Fue creado especialmente para la cosmetología, peluquería, spa, masajes y cuidados de belleza.

Este tema también incluye un panel de control que te permite personalizar y configurar el tema sin problemas. Viene con un importador demo de un solo clic que te permite obtener un sitio web listo para tu negocio con un solo clic.

Después de instalarlo, encontrarás montones de páginas prefabricadas y diseños para páginas de estilitas personales, varios portafolios, catálogos y muestras de páginas web resúmenes.

El tema cuenta con herramientas de gestión de citas y reservaciones totalmente funcionales a realizar y administrar las citas con tus clientes.

No necesitarás de un desarrollador profesional para tener el sitio sitio web que deseas, ya que viene con el plugin Visual Composer. Este es un plugin de alta calidad que permite a los usuarios crear y organizar sus propios diseños de página en un instante con sólo añadir y elementos en la posición deseada arrastrándolos y soltándolos.

También viene con el plugin WooCommerce integrado para ayudarte a mostrar y vender tus productos en línea.

Además, viene con los carriles de imágenes integrados: Revolution, Flex y Swiper Slider. Si quieres que tu sitio web sea completamente funcional en pantallas táctiles, te recomendamos que utilices estos carriles. Su panel de opciones avanzadas proporciona potentes herramientas para la personalización del sitio y muchísimas opciones para obtener el diseño que deseas.

14. Lorriette

Temas wordpress para sitios de belleza lorriette

Lorriette es un tema de WordPress múltiples que ofrece una plantilla especialmente optimizada para salones de belleza, peluquerías y estilistas. Este tema también incluye un panel de control que te permiten personalizar y configurar tu tema sin problemas.

Viene con un diseño único que sin duda ayudará a atraer más clientes a tu negocio. Además, incluye otras herramientas útiles, como:

  • Varios diseños prefabricados para salones de belleza
  • Formulario de contacto que funciona con Google Maps
  • Innovadora tabla de precios
  • Tablas de horarios de apertura y cierre
  • Moderna galería para mostrar tu trabajo
  • Un bloque único para «nuevas promociones»
  • Constructor de página con tecnología de arrastrar y soltar
  • Muchos más

La integración de plugin WooCommerce te permite configurar fácilmente una tienda en línea donde puedes vender tus productos para el cabello. No te preocupes más por la optimización de los motores de búsqueda y los algoritmos ya que el tema está optimizado para SEO.

15. Hairdo

Temas wordpress para salones de belleza hairdo

Hairdo es un tema moderno y articulado desarrollado para spas, peluquerías, salones de belleza y barberías. Cuenta con un diseño simple, modular y flexible que va bien con sitios web de negocios de peluquería.

Ofrece estilos prediseñados que podrían dar a tu sitio web o peluquería una apariencia inimitable y sobresaliente. Tiene una función de control de color que te permite adueñarte por completo este tema y modificar el color de tu plantilla para que combine con tu marca.

El tema también es compatible con más de 600 opciones de fuente, viene con widgets personalizados para una fácil personalización, toneladas de códigos cortos poderosos y opciones de diseño de blog avanzados.

También incluye un potente constructor de página con tecnología arrastrar y soltar que hace que el diseño de tu sitio sea muy sencillo. Este constructor también te permite organizar los componentes básicos de tu sitio web.

Además, está repleto de varias características que ayudan a tu salón de belleza, barbería y peluquería a ser visible en el internet, tales como carriles de imágenes, bloques y galerías de estilo único.

También incluye plugins avanzados como el poderoso Revolution Slider. Es totalmente compatible con BuddyPress y BBPress, así como el plugin WooCommerce.

Por último, está cuidadosamente diseñado y codificado considerando el SEO para lograr un mejor posicionamiento en los buscadores, así tu sitio web podrá tener más tráfico.

16. Coiffeur

Temas wordpress para salones de belleza coiffeur

Coiffeur es un tema WordPress de negocios que es sofisticado, hecho a la medida para los propietarios de salones y spa que quieren crear un sitio web para promover su negocio en una gama más amplia de audiencia.

Este tema está lleno de todas las herramientas necesarias para el marketing online. No tienes que ser un desarrollador web profesional para configurar y organizar los elementos de tu tema, ya que viene con un potente plugin llamado Visual Composer que te permite crear y organizar tus propios diseños en un instante.

Su potente panel de opciones hace que sea fácil para personalizar todas las posibles opciones y características del tema como cambiar la imagen de fondo, ajustar el esquema de color, agregar imágenes en los carriles con efectos y animaciones de alta calidad.

Tiene una barra lateral de gestiones que te permite añadir tu propia área de widgets al marco principal del sitio y generar barras laterales infinitas, repletas con los widgets de tu elección.

También incluye el increíble carril de imágenes Master Slider que te permite crear reproductores de diapositivas de contenido animado, compatible con todos los navegadores y los dispositivos táctiles.

Además, está 100% optimizado para los motores de búsqueda (SEO). El manejo adecuado de las etiquetas y estándares de codificación se implementan en esta plantilla web para asegurar un buen rendimiento Google y otros buscadores.

17. Spa Lab

Plantillas wordpress para salones de belleza spa lab

Spa Lab es un tema de negocios que llama la atención, perfecto para spa, salones de belleza y centros de salud.

Tiene un constructor de páginas avanzado que te permite producir ilimitados diseños de página en un instante. También incluye páginas personalizadas que te permiten presentar tus instalaciones, servicios, personal y productos. Esto te da una gran oportunidad para construir una buena relación con tus clientes y presumir de tu trabajo.

Esta plantilla de página web también permite que los visitantes puedan enviar tarjetas de regalo a sus amigos con una experiencia pre-pago en tu salón o spa, procesando la compra y entrega de dicha tarjeta en línea.

Algunas de otras características notables incluyen: más de 600 opciones de Google Fonts, soporte multilingüe y traducción, disposición de MegaMenu con imagen, opciones avanzadas de galería, opciones para compartir contenido en redes sociales y un montón de códigos cortos. Si planeas vender productos en línea, Spa Lab también es compatible con WooCommerce.

Por último, este tema no solo es visualmente cautivador y hermoso, sino que también es totalmente funcional y está totalmente optimizado para los motores de búsqueda. Sin duda una de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza del 2020.

Mejores temas WordPress para salones de belleza o spas del 2020: Resumen

El cabello es el aspecto más manejable de la belleza física de una persona. Es por esto que a pesar de la recesión económica los salones de belleza se mantienen como la industria de rendimiento más fuerte dentro del cuidado personal. La industria de los salones de belleza, esta es en la actualidad una de las industrias de mayor crecimiento en los EE.UU. Las barreras para entrar a esta industria son mínimas, como resultado se crea una intensa competencia.

Por supuesto, tener el mejor especialista del cabello y talentoso estilista siempre será crucial el éxito de cualquier servicio de peluquería. Sin embargo, con la creciente competencia en la industria, las peluquerías tienen que hacer trabajo extra para diferenciarse de sus competidores.

Una de las mejores maneras de conseguir fama y llegar a tu objetivo de clientes es crear una página web para tu negocio. Tener un sitio web es muy rentable en comparación con otros tipos de campaña de publicidad convencional, como carteles, volantes, anuncios de radio, etc. Además, hacer que un sitio web para peluquería funcione es muy fácil con los temas de WordPress para peluquerías que están disponibles en el mercado.

Los temas de WordPress para peluquerías están especialmente creados para salones de belleza, peluquerías y spa, y están totalmente integrados con herramientas de tema que se pueden utilizar para la promoción de tu negocio. Si estás planeando construir un nuevo sitio web o estás planeando embellecer tu aburrido sitio web empresarial para tu peluquería, aquí está una lista de las mejores plantillas WordPress para salones de belleza.

Esperamos que nuestros temas WordPress para salones de belleza recomendados te ayuden a obtener el sitio web para tu spa, peluquería, estética o centro de belleza perfecto y te sirvan como punto de partida para obtener más clientes. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre estas plantillas WordPress, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para salones de belleza? ¿Cuáles son los temas WordPress recomendados para una peluquería, estética o spa? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia alguno de estas plantillas o te gustaría recomendar otras plantillas WordPress para salones de belleza, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarlas a nuestro análisis.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments