Mejores temas WordPress rápidos que SÍ debes usar

Los temas WordPress rápidos son perfectos para que muestres tu contenido e imágenes sin que se vean recargados. Ahora que Google ha hecho el anuncio que la velocidad de tu sitio web contará para el posicionamiento SEO, es cada vez más importante tener la plantilla WordPress más rápida con todo lo que necesitas. Por eso hemos creado un análisis con los mejores temas WordPress rápidos que debes tener en tu blog, tienda virtual o sitio web.

temas wordpress rapidos gratis

Los temas WordPress más rápidos

Los temas WordPress rápidos son esenciales para el éxito de tu sitio web. Para brindarte lo mejor de lo mejor, hemos realizado varios análisis con el servicio PageSpeed de Google a más de 100 temas WordPress y te presentamos los resultados a continuación.

Nos encantan los temas de este estilo, y estamos seguros de que una vez que conozcas los mejores temas WordPress rápidos nos darás la razón.

Mejores temas WordPress rápidos por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, debes saber sobre un servicio que te ofrece los mejores temas WordPress rápidos y diseñados profesionalmente por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Además, puedes descargar estos themes WordPress cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejor Tema WordPress rápido

1. Mejor tema WordPress rápido: Divi

Mejor Tema WordPress rápido: Divi

Divi, de Elegant Themes, definitivamente está entre los temas WordPress multiuso más impresionantes de los últimos años. Divi es un verdadero tema multiuso que incluye muchísimas opciones en cuanto a diseño y funcionalidad, así que podrás adaptarlo para usarlo como una cartera de proyectos de diseño o de fotografía.

Lo mejor de todo es que también puedes aprovechar su integración con WooCommerce para vender tus productos en línea. Genial, ¿no es cierto? Estamos seguros de que te encantará prácticamente todo sobre él, desde su diseño hasta el soporte de Elegant Themes y, sobre todo, su razonable precio.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

El constructor Divi te brinda mucha flexibilidad en cuanto a diseño, gracias a lo cual podrás ofrecerles a tus usuarios una experiencia a la par de la que tendrán en los temas más costosos. Con Divi, tu creatividad no tendrá ningún límite.

Sin embargo, si prefieres empezar lo antes posible con un layout prefabricado, podrás hacerlo sin problema pues este tema incluye 18 de ellos. Además, el que tenga un diseño responsivo quiere decir que Divi lucirá genial en todo tipo de dispositivo electrónico, lo que contribuye a hacerlo uno de los mejores temas WordPress rápidos.

temas wordpress rapidos tesla themes

2. Mejores temas WordPress rápidos: Eclecticon

Mejores temas WordPress rápidos: Eclecticon

Eclecticon es un tema WordPress para blog y carteras de proyectos bien diseñado, sencillo y moderno. Creado por CSSIgniter, este tema te ofrece una atrevida paleta de colores en blanco y negro junto con una navegación que sin duda hará una buena primera impresión en todos tus clientes potenciales.

El estilo minimalista de su diseño permite que tus imágenes y texto sean el único centro de atención, para que tus clientes sepan de qué trata tu sitio desde el primer momento. Los elementos de este tema hacen que las imágenes y la tipografía hablen por sí mismas.

Además, dado que es un tema responsivo, se carga con rapidez y luce fantástico en todo tipo de dispositivo. CSSIgniter es reconocido por sus plantillas optimizadas para motores de búsqueda, y Eclecticon no es la excepción. Con Eclecticon y el montón de opciones que te brinda, tendrás el control absoluto sobre la configuración del tema para que luzca exactamente cómo quieres sin importar si eres un usuario avanzado o un principiante.

3. Temas WordPress más rápidos: Empire

Temas WordPress más rápidos: Empire

Empire es un tema sencillo pero atractivo con efecto Parallax, y resulta perfecto para tu cartera de proyectos, para tu blog personal o para cualquier tipo de sitio que tengas en mente, incluso si se trata de un sitio de tan solo una página.

Puede que Empire sea fácil de usar, pero eso no quiere decir que no sea lo suficientemente poderoso como para lucir genial desde el primer momento de su instalación. Empire es uno de los mejores, ya que sin importar el uso que le des, tendrás un tema ligero pero funcional para exhibir tus proyectos.

4. Mejores temas WordPress rápidos: Soledad

Mejores temas WordPress rápidos: Soledad

Soledad tendrá un club de fans antes de que se termine el año, y nosotros ya nos consideramos parte de él. Los temas WordPress estilo cartera de proyectos pueden ser una ventana fantástica para que diseñadores y trabajadores independientes monten su trabajo en la web con rapidez.

Súmale a ello un tema minimalista, y podrás estar seguro de que toda la atención se centrará en tu trabajo en lugar de en el talento del diseñador web. En nuestra opinión, el diseño de este tema WordPress es muy elegante y tus clientes potenciales disfrutarán del tiempo que pasen en tu sitio.

Este tema para carteras de proyectos directo y bien elaborado está repleto de funciones que te permitirán crear tu nueva cartera de proyectos en tiempo record. Soledad es una creación de Theme Forest, cuyos diseños definitivamente se encuentran entre los más elegantes del mundo de la web. Elige tu propia fuente de Google y crea una cantidad ilimitada de carteras de proyectos con Soledad.

5. Temas WordPress rápidos: William

Temas WordPress rápidos: William

William es un tema WordPress minimalista para carteras de proyectos. Este fantástico tema está listo para que subas tu contenido, pues su diseño sencillo, atractivo y minimalista hará que tus imágenes luzcan geniales, a la vez que su layout moderno, elegante y profesional atraerá la atención de todos hacia tus entradas.

El diseño de William es perfecto para trabajadores independientes y agencias creativas, ya que te ayudará a darles una buena impresión a tus clientes. Por su parte, el código fuente Bootstrap 3.3 garantiza que tus visitantes tendrán una experiencia de la más alta calidad al navegar tu sitio, dado que siempre se cargará con rapidez.

William es un tema completamente responsivo, idóneo para compañías creativas, agencias de publicidad, carteras de proyectos personales, páginas de blog y mucho más.

La tipografía de tu sitio web lucirá fantástica con el soporte de más de 600 fuentes de Google, más de 300 iconos de Font Awesome y más de 50 elementos shortcode que te brindarán funcionalidades novedosas y fáciles de usar para tus páginas, entradas y extensiones. Sin duda, William es uno de los mejores temas WordPress rápidos.

6. Mejores plantillas WordPress rápidas: Yaga

Mejores plantillas WordPress rápidas: Yaga

Yaga es un tema WordPress responsivo y minimalista que une un diseño futurista, una navegación funcional y una fabulosa experiencia de usuario en un paquete cuyo costo es bastante razonable.

Este diseño responsivo mezcla la funcionalidad propia de un blog, de una cartera de proyectos, de una tienda WooCommerce con todas sus funciones y demás, para dar origen a un tema multiuso.

Yaga se considera a sí mismo una plantilla «Cinco en uno», lo que da a entrever la variedad de propósitos para los que puede servir, y es precisamente por esta razón que tiene tantos sitios de muestra. Lo hemos incluido en nuestra lista porque este sitio de muestra en particular es un gran ejemplo del estilo minimalista.

Este moderno tema es fresco, audaz y elegante. Yaga fue creado con Visual Composer, una de las extensiones más populares en ThemeForest. Gracias a ello podrás cambiar los layout de tu página con tan solo un par de clics, pues podrás arrastrar y soltar nuevos elementos o reorganizar aquellos que ya tengas.

Lo anterior quiere decir que las opciones de este tema son prácticamente infinitas y no hay nada que no podrás personalizar.

7. Temas WordPress rápidos: Raven

Temas WordPress rápidos: Raven

Raven es un tema WordPress creativo, fresco, simple y atrevido, creado especialmente para aquellos con buen gusto que quisieran tener un sitio web sencillo, con un toque de clase y de elegancia, pero que de igual forma esté repleto de las funciones de primera que su audiencia querrá ver.

Raven está construido mediante un page builder con función de arrastrar y soltar que te permitirá reorganizar cualquier cosa que quieras mover de lugar. Raven es un tema completamente responsive que, además de adaptarse a pantallas retina, también tiene lo último en códigos fuente, un soporte de la más alta calidad y el diseño impecable que puedes observar en el sitio de muestra.

Esta plantilla cuenta con una variedad de layout para carteras de proyectos y también viene equipada con muchas de las extensiones más populares, para que no tengas que comprarlas por tu cuenta.

Entre ellas podemos destacar a Visual Composer, Templatera, slider Revolution y Essential Grid. En pocas palabras, Raven te ayudará a ahorrar una cantidad considerable de dinero pues incluye muchas de las extensiones que probablemente planeabas comprar individualmente.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Raven también es un tema minimalista para el plug-in de comercio electrónico WooCommerce y cuenta con una documentación exhaustiva, con actualizaciones gratuitas de por vida y con un excelente soporte técnico.

8. Mejores temas WordPress rápidas: Hero

Mejores temas WordPress rápidas: Hero

Los diseños con demasiados detalles no son recomendables para todo tipo de sitio web, y es precisamente por eso que este fantástico tema está influenciado por ideas rápidas. Nos encantan los temas de este estilo y si tú también te inclinas por temas ingeniosos y bien elaborados, Hero es el tema que buscas.

Hero tiene un fantástico slider junto con un diseño elegante y fluido que hará que todo el que lo vea se vuelva un visitante regular. Su excelente diseño viene acompañado de un soporte de primera, y juntos hacen de Hero un tema galería que además de orgullo te inspirará confianza.

Sin lugar a dudas, Hero tiene uno de los mejores diseños del mundo web y con él podrás exhibir tus fotografías, arte o productos en un banner de página de inicio con efecto Parallax que atraerá todas las miradas.

9. Temas WordPress rápidos: Gather

Temas WordPress rápidos: Gather

Las plantillas WordPress rápidas son elegantes y directas, sin ademanes ostentosos. Si quieres que tus fans se enfoquen en el contenido de tu página web, los diseños recargados podrían ser innecesarios e incluso contraproducentes.

Los temas WordPress rápidos son una excelente forma de que tu contenido se destaque, y Gather es uno de los mejores de su estilo.

Gather es un tema WordPress responsivo creado por ThemeTrust. Lo que hace sobresalir a este proyecto es su capacidad de adaptarse a todas las resoluciones de pantalla, ya que este tema viene con muchos diseños predefinidos, todos y cada uno de ellos ideados para mejorar la experiencia de navegación de tus usuarios mientras leen tu contenido desde sus teléfonos celulares o sus tabletas.

Gather es una de las mejores plantillas de ThemeTrust, y te permite configurar imágenes de fondo a pantalla completa para darle a cada proyecto, entrada o página su propia identidad personal.

10. Temas WordPress rápidos: Roua

Temas WordPress rápidos: Roua

Si una compañía quiere un sitio funcional y atractivo para exhibir sus proyectos, una excelente forma de conseguirlo es recurrir a un hermoso tema WordPress para carteras de proyectos.

Creemos que nos darás la razón cuando decimos que el diseño y la distribución de este tema son una maravilla, y que cualquier cliente potencial disfrutará mientras navega Roua. Este tema para WordPress es directo, fácil de usar y rico en funciones de la mejor calidad, que harán que diseñar y crear una cartera de proyectos sea cuestión de tan solo unos momentos.

Roua te ofrece carteras de proyectos ilimitadas, visualización de miniaturas de galerías, fuentes de Google integradas, menú desplegable e incluso integración con el plug-in de comercio electrónico WooCommerce, para que puedas vender tus productos desde una plataforma elegante y moderna.

Plantillas WordPress más rápidas: Consejos

Son muchos los sitios web que optan por diseños rápidos, lo que hace que la popularidad de estos temas aumente cada día. Una de las razones de esta preferencia es que el estilo minimalista es sencillo, elegante, conciso y fresco, lo que permite que tu contenido se destaque sin importar las circunstancias. Otra ventaja de los temas rápidos es que no sobrecargan los navegadores con un sinfín de extensiones y demás, gracias a lo cual las páginas se cargan más rápido (y todos sabemos que Google valora una buena velocidad de carga).

En vista de ello, hemos reunido una lista con los mejores temas WordPress rápidos. Estos fantásticos temas son perfectos para blog, sitios web corporativos, carteras de proyectos, revistas y cualquier contenido que podría beneficiarse de contar con un sitio web sencillo y directo. Los sitios web con diseño minimalista han existido desde siempre, pero siguen gozando de una inmensa popularidad.

Después de todo, los temas modernos y sencillos hacen que tus visitantes se enfoquen en tu contenido en lugar de en todas las extensiones llamativas que podrían distraerlos del mensaje que quieres transmitir. La plataforma de alojamiento WordPress es idónea para sitios web con estilo minimalista, pues el propio WordPress es sencillo. Sin embargo, debemos aclarar que su sencillez no quiere decir que no sea poderoso.

Al contrario, con WordPress y un tema minimalista podrás diseñar un sitio web que sea visitado por miles de personas cada día.

Mejores temas WordPress rápidos: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de los mejores temas WordPress rápidos te ayude a encontrar la mejor plantilla WordPress para ti y puedas tener buenas resultados en tu sitio web. Recuerda que si tienes preguntas o inquietudes sobre los mejores temas WordPress o necesitas más sugerencias, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos en lo que podamos.

¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress más rápidas? ¿Cuáles son los temas WordPress rápidos? Queremos saber tu opinión. Si has usado alguno de los themes WordPress que hemos mencionado, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu experiencia.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!