Temas WordPress para emisoras de radio del 2019 (adaptadas para tu audiencia) 🎤

¿Tienes una emisora de radio y quieres tener un sitio web realmente atractivo? Entonces esta lista tiene todo lo que necesitas para que tu emisora o programa de radio tenga éxito. Con esta lista podrás escoger entre las mejores temas WordPress para emisoras de radio del 2019.

Plantillas wordpress para emisoras de radio themeforest

🥇 50+ temas WordPress para emisoras de radio por un solo precio

Temas wordpress para emisoras de radio elegantthemes

Al buscar los mejores temas WordPress del 2019 para tu emisora, debes saber sobre un servicio realmente útil y que te ahorrará dinero: Elegant Themes.

Esta compañía te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados.

1. 🏆 Divi

Temas wordpress para emisoras de radio divi

Divi es una de las plantillas WordPress para emisoras de radio que se caracteriza por ser un tema muy amplio, sorprendentemente flexible, dinámico, moderno y responsive de usos múltiples, hecho con un marco sólido capaz de manejar una multitud de sitios web de todo tipo, pero particularmente adecuado para el diseño y construcción de un sitio web orientado a una estación de radio.

La filosofía increíblemente adaptable de diseño de Divi se presta fácilmente a amplio marketing, marca patrocinadora y una serie de otras adaptaciones ingeniosas que hacen que la creación de sitios web de emisoras de radio sea intuitiva y rápida. Divi incorpora las últimas tecnologías y estándares, creando sitios web sofisticados, tecnológicos, interactivos y atractivos, en cada ocasión.

Divi te permite empezar a trabajar rápidamente con varios diseños profesionales, listos para que los utilices como base de tu página y luego, de manera muy sencilla, le des tu toque personal con la herramienta Divi Builder, una solución modular para arrastrar y soltar que ayuda en la construcción de la página y que no requiere ninguna codificación en absoluto.

Este tema 2016también permite organizar una gran cantidad de elementos personalizados, guardar tus propios diseños e implementar suaves reproductores de diapositivas, matrices de varias columnas, galerías de imágenes y un sinnúmero de otros módulos personalizables para ampliar la funcionalidad de tu sitio web.

Ofrécele servicios de suscripción a tu público, muestra tus programas destacados o haz una presentación de tus patrocinadores con Divi.

2. Music Club

Temas wordpress para emisoras de radio music club

Music Club es un tema para música, eventos y radios de WordPress que es responsive, muy expresivo, audaz, elegante, tenaz y flexible, diseñado con la capacidad suficiente para manejar de manera competente las necesidades de sitios web grandes y pequeños, de negocios y personales, pero sobre todo aquellos de sitios artesanales, pensando en las muchas necesidades y requerimientos de las industrias de la música y el entretenimiento.

Hemos recomendado esta plantilla WordPress como uno de los temas WordPress para música anteriormente ya que permite ser usado de manera ideal por músicos, actores, cantantes, solistas y bandas, así como por los organizadores de eventos, gerentes, conciertos, fiestas y raves, e incluso las estaciones de radio, clubes y discotecas. Si estás en el negocio de entregar lo que la gente quiere escuchar de una manera divertida, interactiva, dinámica y enérgica, Music Club es el tema que estás buscando.

Fácil de instalar, implementar y personalizar, Music Club no trae ninguna necesidad de ser codificado y viene sin problemas, con elementos prefabricados personalizables que extienden potentes funcionalidades a tu sitio web con simplemente ser puestos en acción.

Tales funcionalidades incluyen caja de reproductores de música en el navegador, así como los más modernos reproductores de música flotantes en el pie de la página, el sistema de gestión de eventos con opción para comprar de entradas, sistema de gestión de disco para la carga de las listas de reproducción de los álbumes, magnífico y suave desplazamiento parallax, el potente MegaMenu incorporado, y la capacidad de respuesta total en todos los dispositivos. Music club es el tema para aquellos que se toman la música en serio.

3. MusicPlay

Plantillas wordpress para emisoras de radio musicplay

MusicPlay es un tema responsive de WordPress con un rostro fresco, minimalista, dinámico y potente, adecuado para la música y la radio, construida con las necesidades y requerimientos de los sitios webs relacionados con la industria musical todo tipo, desde DJs, músicos y artistas hasta los productores y sellos discográficos, pero sobre todo bien adecuado para los sitios webs relacionados con las estaciones de radio.

Potente y flexible, MusicPlay se instala rápidamente y sin esfuerzo y es personalizado con un montón de widgets y herramientas intuitivas y fáciles de implementar, opciones avanzadas del tema, y sin la necesidad de aplicar tan siquiera una palabra para su codificación. Innegablemente una de las mejores plantillas WordPress para emisoras de radio.

MusicPlay proporciona un marco completo para tus necesidades relacionadas con la música, desde los reproductores de audio flotantes en todo lo ancho de la página, hasta álbum, pista y búsqueda de base de datos de género, en presentaciones elaboras con Ajax y presentaciones no elaboradas con Ajax. Permite que los visitantes reproduzcan música directamente desde tu página web, ya que la música se almacena de forma local, externa o incluso en SoundCloud. Difundir música en vivo y estaciones de radio es un placer con el reproductor integrado Radio Player, compatible con Shoutcast y también Icecast.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Las plantillas de las biografías de los artistas te permiten llenar rápidamente tu elegantes y estilizadas páginas. Una poderosa sección de eventos te permite localizar geográficamente, ofertas de funciones de calendario, cuentas regresivas y mucho más, para que tus conciertos y eventos de promoción puedan obtener la máxima exposición.

También nos parece que este es uno de los mejores temas WordPress para SEO pues el posicionamiento en buscadores es nativo en el código de este tema, lo que te asegura estar entre los primeros lugares en motores de búsqueda. MusicPlay significa que lograrás un buen negocio. ¿Estás dispuesto a apostar por él?

4. Vice

Plantillas wordpress para emisoras de radio vice

Para tu página web emisora de radio, Vice es una opción ideal. Este tema de calidad de WordPress está repleto de características y funciones muy útiles, cada una implementada para aumentar tu número de visualizaciones. Por supuesto, un tema para una estación de radio necesita reproducir archivos de audio.

Un reproductor de música con estilo único se integró a este tema, con una función de lista de reproducción que puede contener álbumes completos. El ajuste de reproducción automática sigue siendo totalmente opcional. Además, los propietarios del sitio serán capaces de abrir ilimitados canales estación de radio. Las pistas se pueden ordenar por prioridad o de forma aleatoria.

Para los clientes novatos, se incorporaron varios videos tutoriales bastante informativos. Estos videos pueden guiarte a través del proceso de instalación, y la creación de nuevos lanzamientos. Fácilmente puedes convertirte en un experto de la noche a la mañana.

Preciosas diapositivas pueden mostrar los aspectos más destacados de tu contenido, gracias a la implementación del plugin Slider Revolution. Vice también está equipado para WPML, así que se puede mostrar en varios idiomas. Si tienes algún problema, asegúrate de ponerte en contacto con el excelente equipo de soporte al cliente.

Sus representantes están bien entrenados, educados, y tienen ganas de resolver los problemas. Es posible crear un número ilimitado de galerías, y hay módulos galería para cada diseño de una sola página. Vice también tiene efectos para activación de subtítulos, y una sección especial para biografías. Si prefieres una demostración más práctica, asegúrate acceder a la vista previa en vivo del tema.

5. Sound Music

Temas wordpress para emisoras de radio sound music

Si tu objetivo es crear un sitio web para una emisora de radio profesional, no busque más allá Sound Music. Este ejemplar tema de WordPress es práctico y accesible, y no tienes que ser un experto en desarrollo web para poder instalarlo. Es tan sencillo que hasta niño puede usarlo.

Hay un número ilimitado de configuraciones para la personalización del color, ya que puedes diseñar una página que se adapte perfectamente a tu visión. Sound Music no impone un determinado reproductor de música a su dueño. Con este tema tendrás acceso a varias opciones: Online Radio, Soundcloud, Shoutcast, o enlaces directos a archivos MP3. Tanto las listas de reproducción como las páginas son creadas utilizando la tecnología de arrastrar y soltar.

Tu sitio web podrá mostrar contenido de alta definición, y el diseño es compatible con pantallas de retina de alta resolución. Sound Music es responsive a los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. De principio a fin, el tema puede ser instalado en 1 minuto.

Los usuarios también se beneficiarán de los constructores para publicaciones de videos, audio y galerías. Algunos bonitos iconos de Google Web Fonts y Font Awesome se añadieron a este tema. Los reproductores de diapositivas con páginas múltiples están disponibles, y hay una vista previa en vivo para que los clientes puedan probar este producto.

6. MESH

Temas wordpress para emisoras de radio mesh

Mientras que las afirmaciones publicitarias pueden ser exactas, el elogio más creíble proviene de expertos de la industria. Más de 700 desarrolladores, diseñadores y estudios de diseño web han optado por utilizar este tema, les da menores cargas de trabajo y mayores ganancias.

MESH es un ejemplar producto de WordPress que se niega a ser mediocre. Sus características son poderosas y modernas, ofreciendo mejorar cada aspecto de tu página de DJ.

Puedes utilizar MESH para promover a los artistas, subir imágenes preciosas, o escuchar tus canciones favoritas. Básicamente, convierte a los sitios web en la tarjeta de presentación multimedia del propietario. Hay múltiples opciones de precios, junto con las ediciones Standard y Developer.

Mientras que las características básicas están presentes en ambas versiones, las ediciones Developer tienen archivos Layered Photoshop y archivos HTML adicionales, lo que permite que los propietarios del sitio web puedan utilizar MESH para múltiples clientes y proyectos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar el archivo de documentación del tema, el cual está muy bien escrito. Contiene información sobre cada función, y puede transformar novatos en expertos de la noche a la mañana.

MESH puede generar sitios de DJ en múltiples lenguajes, por lo que se facilita el contacto con clientes extranjeros. Además, este tema se verá increíble en cualquier dispositivo, independientemente del tamaño de pantalla. El diseño es totalmente responsive y compatible con los navegadores populares. Nunca más tendrás que volver a preocuparte por el cambio de tamaño y los errores de compatibilidad.

>> NO TE PIERDAS: 👨‍⚕️ Mejores temas WordPress para DOCTORES

7. FWRD

Temas wordpress para emisoras de radio fwrd

Para tu página web de radio, FWRD es una opción ideal. Este moderno tema de WordPress no sólo te da una capa visual, sino que también te da una actualización equitativa que promete mejorar todos los aspectos de tu página.

Hermosos vídeos y fondos con efecto Parallax pueden servir como telón de fondo para tu contenido, mientras que un reproductor de audio accesible puede mostrar algunos de los grandes éxitos de la temporada.

En cualquier momento, puedes subir pistas y archivos MP3, ordenar las listas de reproducción, o incluir comentarios y las letras de las canciones. El reproductor puede ser mostrado en todas las páginas, no sólo en la página principal. Esto es posible gracias a unos excelentes widgets personalizados.

Si tu negocio de la radio también tiene una rama relacionada con venta de productos, estás de suerte. FWRD ha incluido el plugin Premium WooCommerce, lo que te permite diseñar una tienda en línea confiable.

Para tus oyentes y fanáticos extranjeros, es posible crear un sitio compatible con múltiples lenguajes, gracias al plugin WPML. Esto te permite ampliar tu objetivo demográfico.

Cuando hablamos de diseño visual, los propietarios de este sitio sólo estarán limitados por su imaginación. Puede sacar provecho de un sinfín de opciones de diseño, plantillas y diseños.

Hay 13 widgets personalizados, y un sinnúmero de fuentes y colores. Siéntase libre de experimentar con diferentes diseños, hasta que tu sitio de radio coincida con tu visión.

8. Musik

Plantillas wordpress para emisoras de radio online musik

Musik es un tema musical de WordPress que es responsive, joven, vibrante, tecnológicamente perfecto, moderno e interactivo, diseñado específicamente para satisfacer las diversas necesidades y requerimientos de los sitios web relacionados con la música, incluyendo sitios para músicos, bandas, estudios de grabación, disqueras, productores, colectivos musicales, y en particular, estaciones de radio y sitios web relacionados con estaciones de radio.

Musik es una potente plataforma que ofrece varias plantillas de páginas personalizadas, una experiencia totalmente personalizable para los usuarios, y toda la reproducción y distribución de música, y una plataforma de venta encima de todo esto, perfectamente integradas en el tema. Las tecnologías avanzadas y creatividad sin límites se combinan en Musik para crear el tono perfecto en cuanto a sitios web musicales se refiere, una y otra vez.

Este tema WordPress para emisoras cuenta con una interfaz simplificada para crear y personalizar cada una de tus páginas. Viste tu sitio con estilo a medida que agregas características muy potentes como:

  • Descargas y ventas de pistas individuales o lotes de álbumes
  • Búsquedas de género musical, artistas y organización
  • Pre visualización de archivos de audio en múltiples formatos
  • Reproductor de audio jPlayer jQuery HTML 5, totalmente personalizable
  • Soporte de listas de reproducción
  • Soporte para el historial del navegador del reproductor de audio

Esta es uno de los mejores temas WordPress para emisoras de radio pues cuenta con muchas más características que convertirán tu sitio web en una solución digital e integral dedicada a la música para cada uno de tus usuarios, o una tienda de récords independientes para las pequeñas bandas locales.

¡Comienza a obtener beneficios de tu producción musical hoy mismo, con Musik!

9. Beaton

Temas wordpress para emisoras de radio beaton

Beaton es un tema profesional de WordPress orientado a música, radio y eventos que es estéticamente perfecto, tecnológicamente sofisticado, pulido y elegante, diseñado para ser una solución eficaz para una variedad de necesidades. Lo recomendamos especialmente para estaciones de radio, blogs y servicios de música.

Beaton es más enérgico, vivaz y flexible de lo que te puedas imaginar, y está verdaderamente repleto de características que te hacen tu vida más fácil y hacen que la experiencia de tu audiencia sea mucho más memorable.

Este tema WordPress para emisoras de radio es fácil de usar, lleno de varias plantillas para que rápidamente puedas configurar las páginas de tu sitio web y con potentes herramientas para personalizar el aspecto y el comportamiento de cada página.

Las características asombrosas e innovadoras de Beaton incluyen el manejo intuitivo del contenido de transmisión y radio streaming, ideal para las estaciones de radio que están tanto en línea como fuera de línea, productores musicales, sellos discográficos y artistas que transmiten su música directamente a su público.

Con SoundCloud integrado, Beaton es un sabelotodo de los medios y que te garantiza aumentar tus perfiles y presentar artistas reconocidos en todos los ámbitos sociales.

Gracias a que es compatible con YouTube o Vimeo, Beaton maneja con facilidad publicaciones de vídeo, transmisiones mixtas, gestión de eventos para conciertos, fechas, viajes, promociones, lo que sea. ¡Con Beaton, todo el mundo está escuchando!

10. VibeMusic

Temas wordpress para emisoras vibemusic

VibeMusic es una de las plantillas WordPress para emisoras de radio y música que es poderosa, dinámica, responsive, plenamente capaz de manejar las necesidades de una gran variedad de sitios web.

Aparte de ser uno de los mejores temas WordPress del 2019 para emisores, está diseñado específicamente para aplacar a los muchos prerrequisitos de los sitios webs relacionados con la industria musical.

Es el tema WordPress perfecto para DJ, bandas, músicos, productores y colectivos hasta sitios web completos para las estaciones de radio, sellos discográficos y estudios.

Las compañías relacionadas con la de industria de la música pueden sacar provecho de los modernos y atractivos diseños y plantillas, poderosas herramientas y características de VibeMusic, y su perfecta y responsive codificación que se adapta a todos los dispositivos, navegadores y plataformas.

Este tema WordPress para emisoras te permite producir páginas masivamente en muy poco tiempo y sin utilizar códigos gracias al increíble Visual Composer, que te permite arrastrar y soltar los elementos personalizados para hacer que cada página y diseño se vean y se comporten exactamente de la forma que quieres.

Sumérgete en elementos de acción que proporcionan funcionalidades tales como transmisión de radio en vivo, reproductor de música HTML5 habilitado en el navegador, y muchas más características cruciales para los sitios web relacionados con la música.

Slider Revolution viene incluido en este tema para tu beneficio. Esto te permite crear sorprendentes e interactivos reproductores de diapositivas en cualquier lugar en tu sitio.

Además, es 100% compatible con WooCommerce. Esto te asegura que podrás vender tus pistas, álbumes y ofertas en tu propia tienda en línea unas cuantas horas después de la instalación. ¡Siente la buena vibra con VibeMusic!

11. Remix

Temas wordpress para emisoras de radio remix

Remix es un tema de WordPress que es poderoso, elocuente, atractivo, responsive y flexible orientado a la música, radio y eventos. Este tema WP está especialmente hecho para cumplir con los requisitos de sitios web relacionados con la industria musical.

Es la plantilla WordPress perfecta para:

  • Músicos
  • Bandas
  • Productores
  • Compositores
  • Estudios de grabación
  • Sellos discográficos
  • Clubes
  • Fiestas
  • Eventos
  • Raves
  • Estaciones de radio
  • Conciertos

Si el sonido es tu medio y las grandes y masivas audiencias son tu objetivo, Remix es el canal por el cual llegarás a ellas con mayor efectividad. Este tema WordPress es extraordinariamente personalizable y te prometemos que se adaptará a cada uno de tus caprichos, tanto en términos de interfaz, como términos de función.

Remix es hecha a mano para la facilidad de uso y la innovación de vanguardia, incorporando una interfaz simplificada para la construcción de las páginas que te permite hacer uso de potentes herramientas, sin mayor esfuerzo. Este tema WP incluye los plugins Slider Revolution y Master Slider para que puedas diseñar tus infinitas, hermosas, suaves y propias barras laterales de desplazamiento.

Remix es compatible con todo tipo de estructuras que incorporen mp3, incluyendo SoundCloud, Shoutcast y Radionomy, y siempre está en expansión.

Además, incluye muchísimos widgets personalizados, la integración de la tienda online WooCommerce, plataforma de foros en línea bbPress incluida, modernas galerías de fotos, reproductor de audio en el navegador, disponible en presentaciones en modo claro y oscuro.

12. Chords

Temas wordpress para programas de radio chords

Chords es un tema increíblemente versátil, responsive y moderno que es perfecto para una emisora de radio en el 2019.

Esta plantilla es muy flexible y puede adaptarse a todos los tipos de sitios web que te puedas imaginar. Está bien optimizada y afinado para dar servicio a sitios web dedicados a la industria del entretenimiento.

Es la plantilla WordPress perfecta para:

  • Cantantes
  • Bandas
  • Artistas
  • Manager de talentos
  • Organizadores de eventos
  • Emisoras de radio
  • Sellos discográficos

Chords es el tema que va perfectamente con tus oyentes y con tu talento por igual. Es dinámico, actual y electrizante, sin dejar de ser accesible, navegable e intuitivo.

Este tema optimizado para emisoras está elaborado en un código responsive que se adapta a todos los dispositivos. Cuenta con diferentes tipos de plantillas de página, diseños y tipos de publicaciones personalizables, para que puedas construir y llenar tu sitio web con todo tipo de contenidos, elementos y widgets (sin usar ningún tipo de código).

Recomendamos a Chords como uno de los mejores temas WordPress para emisoras de radio del [curretyear] porque también incluye un reproductor de audio en el navegador que puede incorporar la transmisión de audio para emisoras de radio y eventos, listas de pistas y más.

También podrás tener tu propia tienda online fácilmente, ya que incorpora WooCommerce, los reproductores de música SoundCloud, Shoutcast y Icecast, múltiples combinaciones de colores en tonos claros y oscuros y un constructor de sitios que hará tu vida mucho más fácil.

>> RELACIONADO: 🛒 Mejores temas WordPress para tiendas online (optimizados para ventas)

13. SoundWave

Temas wordpress para emisoras de radio soundwave

SoundWave es una de las mejores plantillas WordPress para emisoras de radio música y eventos. Este tema es responsive, increíblemente flexible, extraordinariamente potente, experto en la tecnología y con estilo.

Es lo suficientemente potente como para usarlo en cualquier sitio web que puedas imaginarte, de lo personal hasta los negocios y corporativos, grandes y pequeños, pero SoundWave ha sido intencionadamente diseñado para ser el tema excepcional de las estaciones de radio de WordPress.

Este tema para emisoras de radio se destaca de la multitud de inmediato, con sus impresionantes y llamativos diseños y su manera sencilla de ofrecer experiencias a los usuarios.

También ofrece la capacidad única de permitir que tus visitantes disfruten de la música o de la transmisión de radio en vivo, mientras que navegan por la sección de eventos y ven los próximos eventos, o disfrutan de las galerías de video y foto, o de las mezclas de DJs y álbumes de artistas, o cualquier otra cosa que puedas ofrecer a tus usuarios como contenido.

14. Avada

Plantillas wordpress para emisoras de radio avada

Avada es un tema multipropósito de WordPress que se puede implementar fácilmente para una emisora. Incluye muchísimos widgets, funciones, códigos cortos (shortcodes) y herramientas para publicar contenido multimedia, reproducir audio y vídeo y mucho más.

Este tema viene con decenas y de decenas de plantillas pre-creadas para que puedas publicar tu sitio web en tan solo minutos, sin necesidad de tener que saber sobnre programación o códigos.

Se integra fácilmente con todo tipo de redes sociales, incluye poderosas funciones de eventos, calendario y cuenta regresiva. Además, puedes usarlo fácilmente con WooCommerce, si decides instalar una tienda online para tu emisora.

Mejores plantillas WordPress para emisores de radio: Resumen

Lo hemos oído infinidad de veces: “internet es el futuro”. Lo hemos oído durante tanto tiempo que en realidad sucedió, y el Internet ahora es el presente, un presente que abarca y absorbe todo, y también es el pasado, con memoria total y memoria fotográfica para arrancar.

Así que, naturalmente, una serie de industrias y actividades tienen que reformular por completo su enfoque a sus audiencias para poder seguir siendo relevantes, atractivas y eficaces. Los medios de comunicación es un caso particularmente conmovedor de esta tendencia, ya que la información de emisión y el contenido ha evolucionado con los tiempos en formas hasta ahora no previstas, y en estos tiempos rápidos, la adaptación es esencial.

La radio, especialmente, es un medio que se ha evolucionado drásticamente con la llegada de las nuevas, mejores y para nada costosas tecnologías de distribución de contenido. La siguiente colección de temas se ha desarrollado teniendo en mente esta situación, y los temas incluidos cuentan con un conjunto único de capacidades y características que les permiten manejar las necesidades de las estaciones de radio comerciales, programas de radio, circuitos de radio, redes, estaciones de radio independientes, e incluso emisoras de radio con base en Internet, según sea el caso.

Son un grupo de temas de rutinaria actualizada, con ferocidad de vanguardia, flexibles y potentes que puede hacer frente a una amplia gama de sitios web, pero algunas o todas sus características especiales las hacen dignas de ser calificadas como las mejores plantillas WordPress para emisoras de radio.

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress para emisoras de radio te ayude a encontrar la plantilla WP perfecta para tener éxito con tu programa de radio o emisora. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre estas plantillas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para emisoras de radio? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para un programa de radio online? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con alguna de las plantillas recomendadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!