Mejores plantillas WordPress femeninas – Temas WP

Las plantillas WordPress femeninas te permiten crear un blog WordPress o un sitio web con un estilo único y especialmente diseñado para capturar la atención de las mujeres. En esta lista te presentamos las mejores plantillas WordPress femeninas y los mejores temas WordPress para mujeres.

plantillas wordpress para mujeres femeninas gratis

Plantillas WordPress para mujeres

No podemos dejar esta oportunidad para hablarte sobre las mejores plantillas WordPress ofrecidas por Elegant Themes estas plantillas tienen todo lo que necesitas para tener un sitio con hosting WordPress rápido y sumamente eficaz.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por un precio muy bajo (por menos de 1 dólar) por cada plantilla, obtienes temas WordPress de calidad que siempre están siendo actualizados. Es más práctico que comprar plantillas individuales, ya que con Elegant Themes obtienes grandes descuentos y ahorras dinero.

Para más información, visita nuestro artículo: ¿Qué es Elegant Themes?

temas wordpress para mujeres

Plantillas WordPress femeninas: David & Goliath

Plantillas WordPress femeninas: David & Goliath
Temas WordPress para mujeres: David & Goliath

David & Goliath es una plantilla WordPress responsive (que se adapta al tamaño del dispositivo o navegador), diseñado para quienes quieran tener un sitio web con mucho estilo. Este es un tema perfecto para sitios de moda, ya que cuenta con un estilo minimalista y varios diseños de colores.

Nos gusta la plantilla WordPress David & Goliath porque puede ser ajustada para un diseño completamente personalizado. Este tema incluye cuatro diseños pres configurados. Los colores y la tipografía tienen un tacto especialmente suave para dar a tu sitio web un toque más femenino.

Esta plantilla WordPress femenina incluye una zona encabezado personalizada para tu logotipo, deslizador de imágenes, listas de correo, varios widgets y módulos WordPress muy útiles, fondo personalizado, iconos de redes sociales y opciones de tema Google Analytics.

No te pierdas nuestros artículos: Plantillas WordPress para blogs | Plantillas WordPress rápidas | Plantillas WordPress gratis

Mejores plantillas WordPress femeninas: InTouch

Mejores plantillas WordPress femeninas: InTouch
Plantillas WordPress femeninas: InTouch

¿Quieres crear un blog WordPress para mujeres o fashion? Entonces la plantilla WordPress InTouch te encantará. Esta plantilla tiene a las fashionistas en mente con un tema muy atractivo para bloggers con integración al sitio Pinterest.

Este tema incluye ocho opciones de colores muy llamativos que incorporan el botón de Pinterest en las imágenes, lo que hará mucho más fácil que las mujeres compartan tu sitio con sus amigas. Otras opciones que nos gustan incluyen el diseño basado en HTML5, los menús personalizados, y las opciones de diseño e imágenes.

¿Quieres ganar dinero con tu blog o sitio WordPress? No te pierdas nuestro artículo: Cómo ganar dinero con un blog | Cómo ganar dinero con Google

Plantillas WordPress femeninas: Deco Mag

Plantillas WordPress femeninas: Deco Mag
Temas WordPress femeninos: Deco Mag

Modern Blogger es una de las mejores plantillas WordPress femeninas para cualquier blog o blogger de mujeres. Este tema tiene opciones muy elegantes y ofrece opciones de tipografía y diseños con mucho estilo.

Modern Blogger tiene un aura de fantasía y un gran estilo. Nos gusta mucho ya que no se ve como un tema muy abarrotado de opciones innecesarias y según nuestros usuarios, crea una sensación en el público femenino. El tema también incluye varios plugins para medios sociales y para insertar fácilmente anuncios de publicidad.

Artículos relacionados: Mejores plantillas WordPress para revistas | Cómo comprar plantillas WordPress

Plantillas WordPress para mujeres: SpaLab

Plantillas WordPress para mujeres: SpaLab
Temas WordPress para mujeres: SpaLab

SpaLab es un tema responsive que atraerá a aquellos que gustan de un estilo minimalista con toques femeninos. El tema está repleto de opciones para modificar los colores, el diseño, agregar tu propio CSS personalizado e incluye varias plantillas de presentación.

También nos gusta porque es muy fácil de traducir al español gracias a las opciones disponibles, así que tus visitas verán una plantilla profesional en su propio idioma. Este tema es especial para las bloggers y viene con un color hermoso y opciones de tipografía muy atractivas.

No te pierdas: Plantillas WordPress gratis | Temas WordPress gratis

Plantillas WordPress femeninas: Candy Queen

Plantillas WordPress femeninas: Candy Queen
Plantillas WordPress femeninas: Candy Queen

Candy Queen es una plantilla WordPress femenina que puedes usar para todo tipo de sitio web para mujeres. El tema incluye muchas opciones de personalización y varios diseños pre-configurados para que puedas ahorrar tiempo.

Puedes elegir entre tres diseños de páginas: mostrar un deslizador de imágenes, mostrar una imagen estática, o mostrar una galería de varias imágenes. También incluye un diseño muy atractivo para blogs. Este tema WordPress también viene cargado con herramientas multimedia (galerías, video, shortcodes y compartiendo personalizado) y varios widgets WordPress personalizados.

Plantillas WordPress para mujeres: Blogex

Plantillas WordPress para mujeres: Blogex
Plantillas WordPress para mujeres: Blogex

Blogex es otra de las mejores plantillas WordPress femeninas que está llena de color. Nos gusta mucho el diseño atractivo de este sitio y nos encanta que venga con 31 paletas de colores que están listas para su uso con solo un clic.

El tema para mujeres está creado para ser personalizado fácilmente, ya que viene con más de seis opciones de diseño, opciones de encabezado y pie de página, deslizadores de imágenes, más de 600 fuentes de Google y la posibilidad de añadir CSS personalizado. Además, implementa los shortcodes para que puedas ahorrar tiempo al crear una audiencia y escribir con WordPress.

Plantillas WordPress femeninas: Harmony

Plantillas WordPress femeninas: Harmony
Plantillas WordPress femeninas: Harmony

Harmony es un tema simple, estilo minimalista especialmente diseñado para un blog para mujeres. Está diseñado para llamar la atención pero ser sencillo a la misma vez, lo que hace el contenido fácil de encontrar y navegar.

Este tema WordPress para mujeres viene con opciones de personalización, incluyendo un logotipo de cabecera, deslizador de imágenes, opciones para recomendar entradas WordPress destacadas, recientes y mostrar mensajes en la página principal. También te permite cargar un fondo personalizado e incorporar las redes sociales para que te puedan seguir fácilmente.

Nos gusta mucho esta plantilla WordPress femenina porque te permite traducir tu sitio a otros idiomas. Además, tiene un diseño muy femenino con elementos y colores florales con bordes redondeados. Los colores tienen una sensación más suave, lo cual capturará la atención de tu público.

Plantillas WordPress femeninas: Bloom

Plantillas WordPress femeninas: Bloom
Temas WordPress femeninos: Bloom

Bloom es una de las mejores plantillas WordPress femeninas que hemos visto en mucho tiempo. Este tema cuenta con un diseño elegante y muy femenino cargado con muchas grandes opciones de personalización y optimizado para su facilidad de uso.

Este tema WordPress incluye un montón de controles tipográficos, controles de color e incluye muchos shortcodes que te ayudarán a sacar el máximo de esta plantilla. Este tema viene con múltiples opciones de diseño (de ancho completo, con barra lateral o sin rumbo) y opciones multimedia incluyendo galerías, deslizadores, vídeo y shortcodes.

Honeycrisp te permitirá controlar todos los aspectos de diseño de tu sitio WordPress y agregarlo color a tu estilo. Nos gusta mucho las opciones de tipografía y los colores pasteles, que llamarán la atención de tu público femenino.

Plantillas WordPress femeninas: Amelie

Plantillas WordPress femeninas: Amelie
Temas WordPress para mujeres: Amelie

Amelie es otra de las plantillas WordPress femeninas más recomendadas por su diseño sencillo, rápido, atractivo y minimalista. El tema viene con cinco formatos y diseños para tus artículos, deslizador de imágenes, widgets personalizados, shortcodes y opciones para traducirlo fácilmente.

Amelie ofrece un montón de espacios y elementos simples para un diseño muy femenino que es sumamente rápido y llamativo. Las opciones de tipografía son realmente impactantes.

Plantillas WordPress para mujeres: Better Mag

Plantillas WordPress para mujeres: Better Mag
Plantillas WordPress para mujeres: Better Mag

Better Mag es una plantilla WordPress para mujeres con altos contrastes de colores que capta la atención de tu público. Este tema WordPress viene con cuatro diseños de color estilo femenino, con varias opciones de personalización que incluye la integración con WooCommerce, widgets, publicidad y anuncios y la personalización de fondo y logotipo.

El tema también incluye una variedad de plugins para personalizar tu sitio con Instagram y otras redes sociales. Este tema WordPress femenino te permite hacer mucho con el diseño de su sitio. Aparte de crear un blog, puedes añadir una tienda o un sitio de cupones exclusivamente para mujeres.

Plantillas WordPress para chicas: SnapTube

Plantillas WordPress para chicas: SnapTube
Plantillas WordPress para chicas: SnapTube

SnapTube es una plantilla WordPress con un diseño para chicas. El tema es responsive y tiene un sorprendente deslizador de imágenes que muestra las entradas más populares y las diferentes categorías con un toque de estilo y color femenino.

Esta plantilla WordPress para chicas nos gusta porque puedes subir un fondo personalizado, promover tus sitios de redes sociales y permite que tus visitas puedan compartir tu sitio fácilmente y también incorpora opciones para traducir su sitio a otros idiomas.

Su esquema de color rosa pálido (que es personalizable y puedes cambiar fácilmente) y tipografías modernas causarán una sensación en tu sitio y darán una apariencia profesional que captivará el interés de las mujeres.

Plantillas WordPress femeninas: iBloggo

Plantillas WordPress femeninas: iBloggo
Plantillas WordPress para mujer: iBloggo

Love Me Do es una plantilla WordPress femenina con un estilo de color acuarela especialmente diseñada para bloggers. El tema incluye varios tipos de tipografía hermosa con la capacidad de configurar tu sitio de la mejor manera que quieras.

El tema viene con un esquema de color azul pálido, pero puedes añadir tus propios colores o utilizar una de las imágenes incluidas para crear algo que se adapte a tu nicho de mercado. El tema también permite la personalización de cada elemento de y viene con varios shortcodes (como opciones de acordeón, pestañas, columnas, Google Mapas, contador de cuenta regresiva y más). También está optimizado para ser SEO y los motores de búsqueda.

Plantillas WordPress para mujeres: Señorita

Plantillas WordPress para mujeres: Señorita
Plantillas WordPress para mujeres: Señorita

Señorita es otra de las Plantillas WordPress para mujeres muy llamativas. Gracias a sus seis esquemas de color (incluyendo rosa, oro, azul marino, neutral y amarillo) y un divertido encabezado de sitio, el tema brinda una apariencia profesional femenina.

El tema también incluye seis opciones de diseño, integración WooCommerce y varias opciones de personalización. Nos gusta mucho el diseño rápido con HTML5 y las opciones para cambiar el fondo fácilmente y los formatos de presentación.

Sprinkle tiene un diseño muy rápido que puede funcionar muy bien para una variedad de aplicaciones web: desde un sitio de información para mujeres hasta una tienda o blog femenino.

Plantillas WordPress para chicas: EstateMag

Plantillas WordPress para chicas: EstateMag
Plantillas WordPress para chicas: EstateMag

EstateMag es una de las plantillas WordPress para chicas más hermosas que hemos visto. Esta plantilla es con estilo femenino es la mejor para un blog para mujeres o para una tienda de comercio electrónico. El tema está diseñado específicamente para atraer a clientes y mostrar los productos de una manera llamativa.

Nos gusta mucho este tema WordPress porque te permite promover los medios sociales (como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest), así como invitar a que tus usuarios se suscriban a tu boletín de noticias.

Adorn tiene un diseño que incorpora excelentemente los colores suaves. Puedes elegir entre colores como rosa, oro, azul marino, fucsia, cobalto o verde. El tema también utiliza tipografía ligera para un toque femenino.

Plantillas WordPress para mujeres: Cepon

Plantillas WordPress para mujeres: Cepon
Temas WordPress para mujeres: Cepon

Otra de las plantillas WordPress para mujeres es Cepon. Este es un tema responsive con un diseño amplio y una interfaz muy llamativa. Con esta plantilla WordPress podrás crear un sitio completamente personalizado con un toque femenino que llamará mucho la atención.

Swank incluye seis opciones de diseño, área de encabezado personalizado, un fondo personalizable, imágenes destacadas, y comentarios rápidos. Swank está diseñado con un diseño minimalista, que lo hace fácil de personalizar y crear un sitio web muy femenino.

Plantillas WordPress femeninas: Mokka

Plantillas WordPress femeninas: Mokka
Plantillas para mujeres: Mokka

Mokka es una de las mejores plantillas WordPress femeninas que hemos visto. Este es un tema responsive creado con las empresarias, consultoras, entrenadoras y trabajadores independiente en mente.

Este tema incorpora una un formulario de suscripción a noticias muy prominente, que hace que sea muy fácil para los visitantes mantenerse conectado con tu sitio web. El tema también incluye un encabezado personalizado, deslizador de imágenes y un montón de opciones personalizadas.

Jacqueline es la plantilla WordPress perfecta para una revista o blog femenina. Te aseguramos que a tus usuarias les encantará.

Top plantillas WordPress femeninas: NewGen

Plantillas WordPress femeninas: NewGen
Mejores plantillas WordPress femeninas: NewGen

Otra de las mejores plantillas WordPress femeninas más recomendadas es NewGen. Este es un tema WordPress que tiene una apariencia sencilla y modera construido con siete tipos de color femenino: rosa, púrpura, turquesa, cobalto, esmeralda, durazno y oro.

El tema también incluye tres opciones de diseño, navegación rápida, un montón de opciones personalizables y la posibilidad de agregar tu propio logo y fondo de formato de presentación.

Más plantillas WordPress femeninas

Esperamos que hayas encontrado las plantillas WordPress femeninas que más se adapten a tu sitio WordPress para mujeres. Recuerda que si tienes alguna pregunta o necesitas más plantillas para chicas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo con la descripción de tu sitio web y te ayudaremos a encontrar la plantilla WordPress para mujeres que sea mejor para ti.

De igual manera, si te gustaría recomendar otras plantillas WordPress femeninas o quieres recomendar otros sitios de plantillas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y los analizaremos para agregarlos a nuestra lista para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!