Temas WordPress de 3 columnas que son realmente rápidos y atractivos

8

Los temas WordPress de 3 columnas te ayudan a evitar la ampliación de tu contenido de forma horizontal permitiéndote crear un diseño simétricamente equilibrado, lo que hace que tu sitio luzca agradable y atractivo. Para ayudarte con tu sitio WordPress, hemos creado un análisis completo de los mejores temas WordPress de 3 columnas llenos de funciones que les encantarán a tus usuarios y visitantes.

Plantillas wordpress de 3 columnas themeforest

Mejores temas WordPress de 3 columnas por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress de 3 columnas, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Se trata de Elegant Themes.

Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares. Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress de 3 columnas elegantthemes

1. Mejores temas WordPress de 3 columnas: Severn

Mejores temas wordpress de 3 columnas severn

Severn es un tema multi-columna y multipropósito de WordPress que es atractivo, llamativo, moderno, estéticamente elegante y hermoso, pulido, profesional, fácil de usar y personalizar, tecnológicamente ágil y flexible, de ingenioso e innovador diseño, creativo, expresivo, sutil y precisa, ordenado y limpio, fresco y uno de los mejores temas WordPress responsive que hemos visto.

Severn es un tema increíble, tanto en su alcance como en su simplicidad, el resultado de un enfoque conceptualizado al diseño y construcción de sitios web, apuntando hacia la multifuncionalidad flexible y eficiencia minimalista en igual medida.

Severn fue concebido como un tema de varias columnas, con la finalidad de hacer frente a una multitud de prototipos de sitios web y aplicaciones estilísticamente diversas en muchas formas que tecnológicamente se mezclan con la adición o sustracción de otras columnas, esencialmente cuantificando el esquema de diseño en torno a cadenas de contenido que incluyen más de 90 opciones de configuración diferentes.

En particular, los sitios web de 3 columna, tienen una presentación más flexible, ya que el formato se presta al enfoque modular, y la multiplicidad de opciones de la barra lateral y opciones en uno o ambos lados de la pantalla para dar vida a un tema que verdaderamente cambia de forma y es capaz de adaptarse a el más disonante de los escenarios con una facilidad incomparable.

Cambiar del diseño oscuro a lo claro es tan simple como accionar un interruptor, y verás que adueñarte de Severn y crear tu sitio web con este tema es igual de simple. ¡Tómalo con calma con Severn, definitivamente una de las mejores plantillas WordPress de 3 columnas!

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

2. Temas de 3 columnas para WordPress: UniverMag

Temas de 3 columnas para wordpress univermag

UniverMag es un tema para un sitio web de noticias o una revista, que es limpio, elegante y perfecto para las personas que deseen publicar una gran cantidad de contenido de una manera organizada y fácil. Su característica de 3 columnas te permite mostrar una gran cantidad de contenido sin que tu sitio web luzca caótico.

Este tema es compatible con la tecnología Bootstrap para lograr un desarrollo de web rápido y eficiente. UniverMag viene con un contenido demo que te permite crear un tema bien diseñado en menos tiempo del que imaginas. Este tema es totalmente responsive y se impone con elegancia en cualquier tipo de dispositivos o tamaños de pantalla. Todos los aspectos de este tema están hechos de gráficos ultra nítidos totalmente compatibles con pantallas de retina que lucen igual de hermosos y limpios en pantallas HiDPI. Este tema es muy fácil de personalizar para que refleje el verdadero estilo de tu marca o empresa.

Este impresionante tema ofrece ilimitadas opciones de fuente y color. Haz que tu marca sobresalga entre el montón, cargando tu propio logotipo, personalizando tu favicon, creando tu propio estilo de blog, integración de tus cuentas de redes sociales y la modificando el diseño de página del tema para que se adapte a tus necesidades. Puedes utilizar su increíble carril de imágenes para atraer nuevos lectores y mantener a tus seguidores comprometidos con tu contenido.

Este tema WordPress también proporciona un amplio espacio para los anuncios, lo que podrían ayudar a generar ingresos considerables y a financiar tu sitio. Si deseas mejorar la interacción social en tu sitio web o añadir un foro de discusión, este tema es perfecto para ti, ya que es compatible con los plugins bbPress y BuddyPress.

UniverMag fue elaborado utilizando un código limpio y válido para asegurarse de que tu sitio web funcionará correctamente y cargará muy rápido. Este tema fue desarrollado con las mejores prácticas de SEO en mente para atraer a tu público objetivo, y así proporcionar mejores resultados frente a los motores de búsqueda. Este tema viene lleno de archivos .po, lo que ayudará a instalar este tema en varios idiomas.

3. Temas WordPress multi columnas: The Frog

Temas wordpress multi columnas the frog

The Frog es un limpio tema de alta calidad para revistas, que puede ser utilizado para el lanzamiento de un sitio web de una revista, noticias o blog. Este tema viene con un sencillo, acogedor y alegre aspecto que de inmediato atrae a los visitantes. Este tema de 3 columnas viene con un fácil archivo de instalación .xml.

Así que, si estás satisfecho con el sitio de demostración, lo puedes utilizar para tu sitio web, simplemente mediante la importación de los datos de la muestra a tu sitio. The Frog viene con un diseño totalmente responsive que te permite llegar a una gama más amplia de audiencia ya que tu sitio web se ejecuta hábilmente en diferentes tipos de dispositivos y navegadores. Los diseños de bloque y rejilla hacen que tu sitio web se vea bien organizado y con estilo.

Este tema incluye widgets personalizados para los mejores artículos en los últimos 30 días, etiquetas de uso frecuente, publicaciones por categorías, publicaciones recientes, publicaciones populares, botón Feedburner, últimos comentarios, comentarios al azar, comentarios más populares, banner personalizado de 300px y categorías en 2 columnas.

The Frog también cuenta con navegación Fly-Out para tabletas y móviles, lo cual crea un agradable botón de menú de tres líneas que los usuarios pueden cliquear para llamar un menú de diapositivas. Este tema ofrece varias opciones de blogs e imágenes ilimitadas para el formato de carril de imágenes de galería con una funcionalidad de arrastrar y soltar.

Viene con la funcionalidad Live Search, que ofrece a las personas intuitivas, resultados de búsqueda incluso antes de que terminen su consulta. The Frog incluye una descripción para cada categoría en tu sitio web de noticias, facilitando que tus visitantes encontraren la información que están buscando. Esta funcionalidad también ayuda a indexar tu sitio en los motores de búsqueda con facilidad. Este tema también utiliza Tag Map multi-columnas y Category Map, barras laterales infinitas e incluye archivos .po y .mo para facilitar la traducción.

The Frog está totalmente integrado con el plugin Taqyeem Ratings and Reviews, el cual está elaborado para la incorporación de distinguidas calificaciones y comentarios a tus publicaciones, páginas y publicaciones de tipo personalizadas.

También visita nuestro análisis de otros temas WordPress:

Temas wordpress de 3 columnas teslathemes

4. Mejores temas WordPress de 3 columnas: Multinews

Mejores temas wordpress de 3 columnas multinews

Multinews es un hermoso y versátil tema de WordPress de 3 columnas, con barras laterales infinitas perfectas para la construcción de un sitio web de noticias o una revista. Cada elemento incluido en este tema es capaz de cambiar y adaptarse a cualquier resolución de pantalla tales como la de un ordenador de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.

Viene con elementos gráficos de píxel perfecto que hacen que tu sitio web se vea realmente impresionante. Multinews viene con navegación MegaMenu, sistema de opiniones con puntuación para el sitio por parte de los usuarios e integrado con el plugin Visual Composer, un constructor de páginas Premium con tecnología de arrastrar y soltar de WordPress. Viene con un módulo de noticias avanzadas de Ajax y Ajax Live Search.

Cuenta con un sistema de publicidad eficiente, que te permite administrar tus anuncios en tu sitio de WordPress. Por otra parte, este flexible tema de 3 columnas también incluye características sorprendentes, como un diseño de revista, la integración del plugin WooCommerce, una hermosa página para el clima y es totalmente compatible con los plugins sociales de WordPress bbForum y BuddyPress.

5. Mejores temas WordPress de 3 columnas: LiteMag

Mejores temas wordpress de 3 columnas litemag

LiteMag es tema minimalista bien diseñado perfecto para sitios inspirados en revistas o sitios de noticias online. Este tema ultra ligero está codificado con los estándares de HTML5 y CSS3 limpios y válidos e integrado con la inteligente tecnología AJAX. Es totalmente responsive y es compatible con los anuncios de publicidad responsive de Google, haciendo que sea fácil obtener beneficios económicos de tu sitio web.

Litemag también es una de las mejores plantillas WordPress para revistas viene con características increíbles, como 15 widgets personalizados, compatible con un número ilimitado de opciones de color, más de 600 fuentes de Google Fonts y habilitado con potentes elementos de código corto, plantillas de formatos de publicaciones personalizadas, navegación MegaMenu con imagen de fondo, carriles de imágenes tamaño pantalla completa y más.

6. Plantillas WordPress de 3 columnas: Mokka

Plantillas wordpress de 3 columnas mokka

Mokka es un tema de WordPress para blogs que es limpio, moderno y con estilo. Ya sea que lo uses en blanco o negro básico, el tema muestra un diseño limpio y fresco perfecto para atraer la atención del visitante hacia el contenido de tu sitio.

Este tema es extremadamente responsive, por lo que es compatible con dispositivos móviles. Todos los elementos gráficos incorporados en el tema están optimizados para pantallas de retina. Viene con personalizador de temas muy potente y muy fácil de usar que ofrece infinitas opciones de personalización, lo cual te permite tomar el control de las imágenes del logo, fuentes y colores, así como de la barra lateral fija.

Mokka cuenta con un constructor de página muy intuitivo, un diseño de cuadrícula, una plantilla de portada única, secciones de carriles de imágenes y más. El tema también está diseñado para ser compatible con los plugins de WordPress más populares, tales como Jetpack (Jetpack widgets, Gallery Carousel, Tiled Galleries, Suscribe to Blog), Contact Form 7, WP-PageNavi y favicon personalizado.

7. Plantillas WordPress para un sitio de 3 columnas: Genie

Plantillas wordpress para un sitio de 3 columnas genie

Genie es un tema de WordPress para blogs personales que es elegante y profesionalmente diseñado a nivel gráfico, estético, elegante y limpio, profesional y pulido, moderno y elegante, sin problemas de animación y coloridamente brillante, vivaz y de aspecto fresco, fácilmente personalizable y muy amigable al momento de programar, apto para las últimas tecnologías y responsive.

Genie es un conjunto inteligente y confiable de herramientas con todo incluido, pensando en los webmasters que están en busca de una solución sencilla para la elaboración de sus propios sitios web de blog personal personalizados en línea, en un proceso simplificado, natural y libre de agonías que es tanto libre de problemas como potente en términos de profundidad de configuración disponible.

Genie es muy intuitivo, por lo que los webmasters sin ningún tipo de antecedentes de experiencia en codificación, a menudo prefieren elegir este tema y sus opciones integradas avanzadas de tema, disponibles a través del Customer WordPress, que te permiten cambiar entre un carril de imágenes clásico atractivo a uno que abarque el ancho de pantalla, uno de 3 columnas, y una cuadricula de imágenes de 3 columnas, entre otros, con potentes opciones de cuadrícula y de bloques impulsados por perfectas tecnologías AJAX, las cuales también son responsables por las suaves transiciones de página de Genie y sus potentes capacidades de páginas estáticas.

Genie es tan inteligente que ni siquiera te darás cuenta de todo el trabajo pesado que sucede tras bastidores ya que podrás configurar tu magnífico blog de cuadrícula de 3 columnas, con resultados de búsquedas filtrables en tus publicaciones, ya sea por categoría o por fecha, todo esto envuelto en un paquete pequeño y fácil de usar, en el que no tendrás que escribir ni una sola línea de código por ti mismo. ¡Prueba Genie hoy! Sin duda una de las mejores plantillas WordPress de 3 columnas.

8. Mejores temas WordPress de 3 columnas: Semantic

Mejores temas wordpress de 3 columnas semantic

Semantic es un elegante y distintivo tema de WordPress ideal para escritores, bloggers, editores y creadores de contenido en línea. Este tema luce espléndido en el ordenador de escritorio y dispositivos móviles modernos porque es limpio y absolutamente responsive. Este tema funciona de manera fluida ya que fue diseñado sobre la base del último marco Bootstrap.

También utiliza una cuadrícula de 24 columnas totalmente personalizable para proporcionar una mayor flexibilidad. Cautiva a tus lectores con su diseño Hybrid Masonry, que viene con una característica post-énfasis.

Semantic incluye características muy poderosas, entre ellas tenemos avanzadas opciones de temas, códigos cortos, múltiples formatos de publicaciones, diversas opciones de diseño de blog, diseño de bloque de tres columnas en la página principal y archivos, impresionante tipografía, Facebook y muchos más.

9. Temas WordPress para un sitio de 3 columnas: ArinaFA

Temas wordpress para un sitio de 3 columnas arinafa

ArinaFA es una de las mejores plantillas WordPress de 3 columnas de estilo corporativo ya que es discreto, limpio, y bien elaborado. Este tema es totalmente responsive y funciona bien con pantallas de alta resolución como las del iPad y el iPhone. ArinaFA fue creado utilizando un código HTML 5 y CSS 3 limpio, legítimo y amigable para los desarrolladores.

Viene con un constructor de páginas con un simple esquema de arrastrar y soltar, que acelera el proceso de creación de páginas ilimitadas para tu sitio. Tiene un potente panel de opciones de tema que te permite personalizar el tema para que se adapte a tus necesidades.

El tema cuenta con 18 opciones de color, 18 patrones originales de fondo, un carril de imágenes para la página de inicio de alta calidad, portafolio filtrable, Google Fonts, página 404 personalizada, PrettyPhoto, fragmentos de códigos cortos y compatibilidad con publicaciones de formato multimedia.

10. Temas WordPress de 3 columnas para un blog: UBlog

Temas wordpress de 3 columnas para un blog ublog

UBlog es un tema de WordPress de 3 columnas para bloggers que es limpio, organizado y minimalista. Este tema es 100% responsive y compatible con pantallas de retina, lo cual hace que tu sitio web sea excepcional cuando se ve en diferentes tipos de dispositivos móviles.

Este moderno y fresco tema es impulsado por el avanzado marco Redux que incluye claras opciones de personalización que además son comprensibles, lo que te permite personalizar los colores del tema, fuentes, y otra personalización de temas con facilidad. Viene con 3 estilos de cabecera impresionantes para ayudarte a elegir el mejor para tu sitio web.

El tema también incluye 8 diseños de blogs, 8 formatos de correo, diseño tamaño completo o cuadrado, menú pegajoso, publicaciones con carriles de imágenes, “Me Gusta” de Facebook, opción CSS personalizada, página 404 personalizada y otros varios widgets personalizados. Todas estas características hacen que esta plantilla tenga un lugar en nuestra lista de mejores plantillas WordPress de 3 columnas.

11. Mejores temas WordPress de 3 columnas: Noticia

Mejores temas wordpress de 3 columnas noticia

Noticia es un tema moderno y avanzado para revistas de noticias de WordPress. Viene con un diseño muy fluido y un diseño gráfico compatible con pantalla de retina para permitir a los visitantes de tu sitio web, puedan disfrutar de él desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla. Este tema tiene un diseño de arrastrar y soltar que te permite cambiar el estilo de tu página de inicio como quieras con una interfaz simple donde solo debes arrastrar y soltar los elementos.

Noticia es muy fácil de personalizar gracias a sus potentes opciones de tema. El tema también tiene 3 tipos de publicaciones personalizadas, el plugin para calificaciones Taqyeen, un administrador de anuncios, una caja ligera PrettyPhoto de jQuery, 17 poderosos widgets personalizados y códigos cortos ilimitados. Por otra parte, el tema es compatible con el plugin bbPress y optimizado para MailChimp y Aweber (los mejores autoresponders del mercado).

12. Temas WordPress de 3 columnas: Planer

Temas wordpress de 3 columnas planer

Planer es un tema limpio y con estilo adecuado para la creación de sitios web de noticias interactivas, periódicos, revistas y sitios web sociales. Este tema está construido con un diseño totalmente responsive, lo que quiere decir, que funciona perfectamente en todo tipo de dispositivos móviles. Las características de cuadrícula de 3 columnas te permiten colocar la mayor cantidad de contenido que desees sin hacer que tu sitio web tenga un aspecto desorganizado y caótico.

Viene con un panel de administración increíble que te permite personalizar el tema con facilidad. Cuenta con un poderoso carril de imágenes que te permite mostrar el contenido de una manera presentable y de buen gusto. Además, el tema está optimizado para SEO y compatible con los plugins WooCommerce, BuddyPress y bbPress. También te permite obtener beneficios económicos de tu sitio web gracias su responsive administrador de anuncios AdSense.

13. Plantillas WordPress de 3 columnas: BuzzBlog

Plantillas wordpress de 3 columnas buzzblog

BuzzBlog es un tema de WordPress para blogs que es personal, suave y limpio. Este tema es responsive, por lo que funciona bien en cualquier tipo de dispositivo móvil en el que se ve. Este sofisticado y uno de los mejores temas WordPress para un blog de moda o cualquier tipo de blog que requiere un tema WordPress con un toque de feminidad.

Es totalmente responsive y está cargado con características totalmente sorprendentes. Este tema viene con características útiles como fuentes personalizadas, diseños personalizados, marco optimizado para SEO y mucho más.

14. Mejores temas WordPress de 3 columnas: Mediso

Mejores temas wordpress de 3 columnas mediso

Mediso es un tema 3 en 1 diseñado para sitios web corporativos, sitios de una página y blogs de moda. Es totalmente responsive, lo que te garantiza que va a funcionar en todos los navegadores y resoluciones de pantalla. Viene con un muy potente y muy fácil de usar Personalizador de Temas que ofrece infinitas opciones de personalización que te permiten tomar el control de la imagen del logo, fuentes y colores, así como la barra lateral fija.

También viene con un poderoso constructor de páginas que te permite crear ilimitadas páginas en un instante. Este tema te permite incluir un suave fondo de efecto parallax en la sección que desees. Mediso ofrece ilimitadas opciones de colores y de navegación flotante, un Mega Menu incorporado, diseño estándar o pantalla completa, barras laterales ilimitadas, 4 estilos de portafolio y 4 estilos de blog.

También es compatible el plugin WooCommerce, para que puedas empezar tu propia tienda virtual. Mediso te ofrece posibilidades ilimitadas en un tema de una sola página.

15. Temas WordPress de 3 columnas para un sitio de música: Music Club

Temas wordpress de 3 columnas para un sitio de musica music club

Music Club es uno de los mejores temas WordPress para música pues es un tema único y moderno diseñado específicamente para música, clubs, fiestas, estaciones de radio, bandas o incluso una revista de entretenimiento. Tiene todas las características que son necesarias para la creación de un sitio web de eventos musicales que sea llamativo y atractivo.

Viene con un reproductor de música que flota en la parte inferior de la página, cajas de reproducción tradicionales, tipos de publicaciones para eventos que vienen con el botón de “Ticket” con un estado de hasta 5 tickets, un potente constructor de página, 3 diferentes estilos de lista de eventos y el importador GoodLayers.

También incluye características únicas en promoción, tales como Revolution Slider, Music Album con 2 estilo diferentes de listas de álbumes (más un carrusel) y el botón de descarga de canciones, más un botón de compra de Apple, más un botón de compra de Amazon para cada canción.

16. Mejores temas WordPress de 3 columnas: Mont

Mejores temas wordpress de 3 columnas mont

Mont es un tema estilo revista, limpio, centrado en el contenido y la legibilidad. Este tema es perfecto para la construcción de sitios web de una revista, blogs personales, sitios de redacción, de opinión y calificación, un blog creativo y sitios web portafolios.

Este tema se ve impresionante tanto en un computador escritorio como en dispositivos móviles modernos debido a que su esquema de diseño es totalmente responsive. Viene con avanzados módulos de publicación que cuentan con la tecnología de arrastrar y soltar para mostrar tus publicaciones favoritas en el orden deseado.

Mont incluye 6 diseños de página de Inicio, diseño pantalla completa y estándar, ilimitados estilos de cabecera, montones de opciones de colores y fuentes, toneladas de códigos cortos, widgets personalizados, sistemas de comentarios y clasificación y muchas cosas más. Este tema rico en funciones también se construye con un código limpio y válido HTML5 y CSS3, adicional a esto, también está optimizado para SEO. ¿Qué más hace falta para ser una de las mejores plantillas WordPress de 3 columnas?

17. Mejores temas WordPress de 3 columnas: OXY

Mejores temas wordpress de 3 columnas oxy

OXY es un tema de WordPress de usos múltiples con estilo que es totalmente responsive y que cuenta con WooCommerce. Está construido sobre el marco Foundation de Zurb, el cual es apropiado para todo tipo de sitios de compras en línea.

Este tema es muy fácil de instalar y personalizar. Viene con un panel de administración increíble que te permite hacer enormes personalizaciones de tema sin saber nada de HTML o CSS. Su Live Customizer, es la herramienta perfecta, te permite pre-visualizar los cambios realizados antes de guardar el tema. El tema viene con el carril de imágenes Slider Revolution integrado, es totalmente compatible con el plugin WooCommerce, además de otras características adecuadas para la construcción de un sitio de comercio electrónico.

OXY es la solución perfecta para tu negocio en línea. ¿Alguna duda de porque este tema está en nuestra lista de mejores plantillas WordPress de 3 columnas?

18. Plantillas WP de 3 columnas para revistas online: Falcon

Plantillas wp de 3 columnas falcon

Falcon es un tema de WordPress que es limpio, minimalista y totalmente responsive apto para la creación de sitios web de noticias y revistas. Tiene un potente panel de opciones para ayudar a personalizar el tema tanto como necesites para que se adapte a tus necesidades.

Este tema de revista, viene con 17 widgets personalizados que se pueden utilizar en las barras laterales y el pie de página, y una plantilla de página de contacto agradable habilitada con filtro de spam para evitar cualquier tipo de mensajes no deseados en tu bandeja de entrada.

Falcon también incluye características útiles, tales como las calificaciones por parte de los usuarios, botones de redes sociales incorporados para compartir tu contenido y así atraer más usuarios, recorte de imagen integrado, navegación multi-nivel y publicaciones relacionadas a la publicación actual con imágenes incorporadas. Este tema está construido utilizando HTML5 y CSS3 y una de las ventajas que no puedes pasar por alto es que proporciona soporte técnico gratuito de por vida.

19. Mejores temas WordPress de 3 columnas para negocios: Frost

Mejores temas wordpress de 3 columnas frost

Frost es un tema de WordPress de usos múltiples de una sola o varias páginas que es ideal para artistas, fotógrafos, agencias de publicidad, estudios digitales, trabajadores independientes y cualquier tipo de dueño de negocio que quiera mostrar su portafolio en línea. Este tema es totalmente responsive y viene con gráficos e iconos compatibles con pantallas de retina para asegurar que tu portafolio está siendo presentado de la mejor manera posible a todos los clientes y seguidores.

Su marco de sonido está diseñado basado en el más reciente marco de Twitter Bootstrap para un mejor soporte en dispositivos móvil. Este tema está bien documentado y escrito con código limpio y en HTML5 y CSS3. Incluye impresionantes efectos de parallax que seguramente ayudarán a tu sitio web a resaltar.

Frost también incluye otras características temáticas como: Ebor Page Builder, 4 diferentes diseños de blogs, códigos cortos, recorte de imagen personalizado, Revolution Slider, logotipos personalizados, ilimitados esquemas de color y opciones de fuente, botones de redes sociales incorporados para compartir el contenido y muchas otras más. El tema también es compatible con formularios Gravity y Contact Form 7, el plugin WPML, etc.

20. Mejores temas WordPress de 3 columnas: Zonya

Mejores temas wordpress de 3 columnas zonya

Zonya es un tema limpio, moderno y multipropósito especialmente diseñado para la creación de blogs profesionales, portafolios y sitios web. Su sólido marco está diseñado basado en el más reciente marco de Twitter Bootstrap para una mejor compatibilidad en dispositivos móviles.

Zonya es totalmente responsive y compatible con cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio. Cuenta con 8 estilos de cabecera de los que puedes elegir, opciones de color y fuente ilimitadas, diseño de tamaño pantalla completa o estándar, formularios Gravity y Contact Form 7, potente constructor de páginas Ebor Page Builder, y está integrado con el plugin Ebor Mega Menu.

El tema también es compatible con el plugin para compras WooCommerce y recorte de imagen personalizado. También cuenta con el carril de imágenes Revolution Slider que te permite crear carriles de imágenes llamativos sin tener que poner mucho esfuerzo.

Mejores temas WordPress de 3 columnas: Resumen

La mayoría de los sitios web de noticias y revistas de estilo utilizan temas WordPress de 3 columnas, debido a su esquema de diseño fluido y funcional. Los temas de columnas de WordPress son cuidadosamente elaborados para proporcionar una plantilla sólida y útil para los sitios web de noticias, revistas y blogs.

Una gran cantidad de bloggers y propietarios de sitios web optan por temas de 3 columnas, debido a su capacidad de colocar numerosas barras laterales en ambos lados de su sitio web. Esta función es esencial, especialmente si tienes una gran cantidad de barras laterales indispensables que colocar en tu sitio web.

Su estructura de diseño te permite obtener beneficios económicos, proporcionando más espacio para anuncios, botones de suscripción y otros contenidos importantes que necesitas para poner a la vista, donde los visitantes puedan verlos fácilmente.

Estos temas WordPress también pueden ser muy prácticos si tienes una gran cantidad de contenido que presentar en tu sitio web. Aquí te traemos las mejores plantillas WordPress de 3 columnas perfectos para tu sitio web o para una revista de estilo o noticias. Aparte de ser plantillas WordPress de 3 columnas, la mayoría de los temas incluidos en esta lista vienen con cabeceras de tamaño completo y otras características temáticas útiles y opciones de personalización que son necesarias en la construcción de un sitio web atractivo.

Mejores temas WordPress de 3 columnas: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre los mejores temas WordPress de 3 columnas te ayude a encontrar la plantilla WP perfecta para tu sitio y puedes tener éxito con el mejor diseño. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre estos temas WordPress, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress de 3 columnas? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para un sitio de 3 columnas? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con cualquier de estas plantillas o te gustaría recomendar otra, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra guía.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario

  1. Habibi escribe

    Wow el sematic está muy chulo. gracias!