Temas WordPress para una discoteca y club nocturnos que SÍ son atractivos

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 68

¿Eres dueño de una discoteca y quieres tener un sitio web atractivo? Ya hemos visto los mejores temas WordPress para eventos, pero en esta guía nos enfocamos en las mejores temas WordPress para discotecas, lounges y night clubs. Hemos evaluado más de 124 temas WordPress y te presentamos solamente los mejores.

Plantillas wordpress para discotecas clubs themeforest

Mejores temas WordPress para discotecas por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para un club nocturno, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual: Elegant Themes. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Plantillas wordpress para discotecas night clubs elegant themes

1. Temas WordPress para discotecas: Rockon

Temas wordpress para discotecas rockon

Nunca antes ha habido una selección de plataformas viables tan amplia a través de la cual puedes navegar en internet. Este tema está disponible para WordPress 4.1 en adelante, y el diseño es minimalista y limpio. Los desarrolladores han integrado Slider Revolution totalmente animado.

Ya sea en un móvil o tableta, Rockon funcionará sin problemas de compatibilidad, lo que garantiza una experiencia confiable para todos los usuarios. Realmente tiene un toque moderno, diseñado per ser una de los mejores temas WordPress para DJs, bailes, fiestas, discotecas, bandas, la vida nocturna y más.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sin embargo, no dejes que esta versatilidad te engañe y te haga pensar que Rockon no puede trabajar en otros sectores. Las herramientas y características que incluye tienen una amplia gama de aplicaciones, que lo hace adecuado para casi cualquier sitio, independientemente de su nicho.

Actualmente se encuentra en su versión 1.1, y con el último parche, la versión Light también está disponible. Cuando decides comprar este tema, no sólo estás comprando un producto lineal y fuerte, también es muy dinámico, siempre está en constante cambio y recibiendo actualizaciones por parte de los desarrolladores.

A medida que surjan problemas y errores, los desarrolladores garantizan que van a solucionarlo. También hay que mencionar que el precio es razonable, y el plugin Slider Revolution es gratis, a pesar de ser un plugin pago. Lo mismo va para el Visual Composer, que es uno de los plugins para temas más preciados en el mundo.

También visita nuestras guías de plantillas WordPress recomendadas:

2. Temas WordPress para discotecas: Vocal

Temas wordpress para discotecas vocal

Todos recordamos el momento en el que fuimos a nuestro primer evento musical. Parece que los desarrolladores de Vocal recuerdan el mismo momento, ya que han programado un tema innovador que captura perfectamente la experiencia. Es perfecto para la publicidad y la planificación de cine y música. Independientemente de qué tipo de música prefieres, puedes estar seguro de que Vocal creará un sitio web impresionante que le hará justicia.

Es compatible con plataformas móviles y es totalmente responsive, incluyendo al mismo tiempo 6 esquemas de color predefinidos. Saca el máximo provecho del Visual Composer y crea tu página ideal. La mayor ventaja de este tema es que elimina todas las barreras que en el pasado te impedían el completo desarrollo de tu creatividad. Todo lo que necesitarás, ya está aquí, el único límite es tu imaginación.

Si crees que obtendrás muchas visitas en tu sitio web, es posible que quieras considerar la apertura de tu propia tienda en línea, donde puedes distribuir libremente mercancía. Vocal incluye el confiable plugin WooCommerce, lo que crea un entorno estable para el comercio en línea. La venta de entradas se hará de manera más fácil gracias a esta innovación. Puedes mostrar algo del contenido de audio o incluso añadir álbumes enteros, gracias al reproductor de audio incorporado.

Además, tu sitio también soportará Vimeo y YouTube. Dependiendo de las circunstancias, es posible que quieras presentar tu página en varios idiomas. Afortunadamente, Vocal está preparado para WPML, lo que permite el soporte multilingüe. Este es el potencial para expandir tu objetivo demográfico y facilitar su comprensión.

No te pierdas nuestra guía: ¿Cuál es mejor Vimeo o YouTube?

3. Temas WordPress para una disco: Clubix

Temas wordpress para una disco clubix

Clubix es una de las grandes plantillas WordPress para discotecas que busca satisfacer las necesidades de los lugares de esparcimiento público. Ya sea que se trate de sitios web dedicados a la música, la vida nocturna o clubes, ¡Clubix te puede ayudar! Está garantizado a satisfacer tanto a los visitantes, como al propietario del sitio.

Este tema se encuentra actualmente en su versión 2.0, y tiene muchísimas más características que su predecesor. Se incluyeron un total de 25 nuevas características, mejorando algo que desde el principio ya era muy impresionante. Para experimentar estos cambios, puedes visitar el sitio y acceder a las demostraciones personalizadas de Clubix.

Cada configuración de tema puede ser manipulado con facilidad, gracias al marco de desarrollo Redux, que es fácil de usar. Además, todos los aspectos de tu página se podrán traducir, ya que este tema es compatible con WPML. La mayoría de tus clientes más fieles apreciarán la oportunidad de leer una página en su lengua nativa. Como propietario, te da la capacidad de expandirte y llegar a más personas con tu contenido y actualizaciones. Poder colocar la ubicación es una adición ingeniosa, ya que Clubix ha incorporado archivos .po y .mo.

El plugin WooCommerce está incluido en el paquete, y te permite crear una tienda en línea para diversos productos. Las páginas y barras laterales de WooCommerce tendrán su propio diseño especial. Los formularios de contacto personalizados son fáciles de crear, gracias a la incorporación del plugin Contact Form 7.

Este tema no tiene ningún problema de compatibilidad con los navegadores, y puede mostrar tu sitio tanto en dispositivos móviles, así como en equipos de escritorio. Esto aumenta el tráfico, ya que la gente puede ver si hay actualizaciones disponibles en tu sitio web, mientras anda sobre la marcha.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

4. Plantillas WordPress para discotecas: Feat

Plantillas wordpress para discotecas feat

Si tu objetivo es promover un club nocturno, asegúrese de revisar Feat. Este tema de WordPress ofrece un conjunto características versátiles y un diseño asombroso que nunca pasan de moda. Feat es compatible con WordPress 4.4x, y está siendo utilizado por más de 700 diseñadores profesionales, desarrolladores y empresas de diseño web.

Si eres un usuario novato, el producto será instalado y configurado para ti. No hay necesidad de ensuciarte las manos, así que simplemente siéntate a disfrutar de los aspectos creativos que proporciona ser el dueño de un sitio web. Los usuarios se beneficiarán de 13 widgets personalizados, CSS3 completo, un código de tema aerodinámico, y la opción de aplicar fondos personalizados al sitio. Los micro formatos están disponibles, junto con los comentarios de rosca (estilo fórum) y un poderoso menú desplegable.

Con este tema tienes la posibilidad de subir tu propio logotipo personalizado y personalizar las imágenes de la cabecera. Con Feat, los errores ligados al cambio de tamaño de las pantallas se eliminan por completo. Tu contenido será compatible con cualquier dispositivo, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes.

Además, el tema funciona con cualquier navegador de Internet. Feat soporta Gravatars, y puede incorporar archivos HTML y PSD. Hay una fuente de documentación disponible sobre este tema, para los clientes que deseen aprender más acerca de las características de su sitio. Es muy informativo, y fácil de entender.

5. Temas WordPress para un club nocturno: FWRD

Temas wordpress para un club nocturno fwrd

Ser el dueño o gerente de un club nocturno es una aventura exigente, pero gratificante. Tienes que hacer malabares con un centenar de tareas a la vez, para que tu lugar tenga éxito. Sin embargo, cuando se trata de la promoción del club, los temas como FWRD pueden ser tu mejor amigo.

Esta es una de las innovadoras plantillas WordPress para discotecas que está repleta de características útiles, y un diseño que podría impresionar incluso al más cínico. La música y el baile no conocen fronteras, por lo que tu sitio tampoco debería conocerlas. FWRD es compatible con el plugin WPML, lo que te permite crear una página multilingüe. Tus clientes extranjeros podrán disfrutar de este formato.

Si tienes un video destacado de tus sorprendentes acontecimientos, ahora puedes incluirlo como el fondo de tu sitio. Además, FWRD tiene características para reproductores de álbumes y de audio. Se pueden añadir en cualquier página a través de widgets personalizados.

No dudes en subir archivos MP3 y teasers, organizar listas de reproducción, o incluir las letras de las canciones. No tienes que ser un programador profesional para poder utilizar este tema, ya que se ha incluido el plugin Visual Composer. Gracias a la tecnología de “arrastrar y soltar”, incluso un niño puede crear una exitosa página para una discoteca. Los diseños y las plantillas pueden ser modificados y personalizados en cualquier momento. Por supuesto, tu sitio será compatibles con todos los navegadores y será responsive.

6. Plantillas WordPress para un club: VibeMusic

Plantillas wordpress para un club vibemusic

VibeMusic es un impresionante y profesional tema de WordPress que se centra en la industria de la música. Puede ser utilizado para los sitios web de DJ expertos, grupos de música, sitios web de radio, e intérpretes vocales. Después de efectuar la compra, el tema también incluirá 2 grandiosas pieles y algunas extensas documentaciones.

VibeMusic está diseñado para la era moderna con una gran flexibilidad en su diseño. Podrás editar todo tipo de montajes, lo que dará como resultado una página que se adapta perfectamente a tu estilo musical. Se ve muy bien en todos los dispositivos, tanto móvil como de escritorio. No importa si eres un programador experimentado o un principiante en WordPress, este tema tiene lo que necesitas para poder establecer una grandiosa página web musical.

VibeMusic es totalmente compatible con WooCommerce. Con el uso de este aclamado plugin, podrás abrir una tienda en línea y comenzar a vender descargas digitales, mercancía, canciones o cualquier otro bien que pueda ser relacionado con la industria de la música.

Este tema también es compatible con WPML. Los usuarios de tu sitio web tendrán capacidades multilingües, lo que da como resultado páginas que son fáciles de traducir. Lo mismo va para todas las etiquetas, publicaciones, y categorías que se encuentran en tu sitio.

Si tienes cualquier problema, es recomendable que abras un ticket de soporte. El sistema de soporte de VibeMusic es excelente, y el personal te proporcionará una respuesta tan pronto como sea posible. Se añadió una demostración en vivo para el tema en su sitio web, así que siéntete libre de probarlo antes de comprarlo. La demo está ahí para las personas que prefieren una demostración más práctica.

7. Plantillas WordPress para una discoteca: Music Club

Plantillas wordpress para una discoteca music club

Si hay algo que te puede sacar canas, es organizar un evento. Como su nombre sugiere, Music Club es ideal para aquellos que buscan hacerle publicidad a su club nocturno y promover ciertos conciertos o encuentros. Es un tema impresionante para directorio de eventos, que te permite gestionar todos los aspectos de los eventos privados, páginas y publicaciones.

La verdadera ventaja de este tema es que es verdaderamente interactivo. No sólo el administrador tiene la capacidad de publicar, sino que también lo puede hacer el usuario. Además, este producto es completamente responsive, ya que puede mostrar el contenido de tu sitio en cualquier dispositivo, independientemente del tamaño de pantalla.

Muy frecuentemente escuchamos que aquellas personas que no tienen una presencia en las redes sociales no existen. Afortunadamente, Music Club reconoce la necesidad de una huella social en línea, y la incomodidad causada por los sitios que requieren que se registre una cuenta. Con este tema, sólo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook, y utilizar la plataforma para transmitir eventos, o simplemente omitir el registro.

La página de inicio es muy fácil de manejar, y muchos elementos que se muestran en realidad son widgets. Esto te da un mayor grado de libertad, ya que simplemente puedes hacer clic en algo y arrastrarlo a la ubicación que prefieras. Con el soporte para plugin WPML, también podrás traducir completamente tu página en varios idiomas, lo que te permite llegar a un público más amplio. Así que te animamos a considerar esta como una de las mejores plantillas WordPress para discotecas, si estás buscando crear un sitio orientado a este ambiente.

8. Temas WordPress para discotecas: Vice

Temas wordpress para discotecas vice

Con 10 tipos de módulo y un diseño que simplemente se niega a ser mediocre, Vice es un asombroso tema de WordPress para los artistas. El diseño es completamente responsive, y puede mostrar tus obras de arte en cualquier dispositivo, independientemente del tamaño de pantalla.

Vice es compatible con las tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, y todos los navegadores web. Para los usuarios que no tienen experiencia en el desarrollo web, se incluyó un video tutorial informativo. Sólo tienes que seguir sus instrucciones, y serás capaz de diseñar un sitio de alta calidad.

Con este tema tienes la posibilidad de colocar videos de YouTube completos, como fondo de tu sitio web. Esto puede aumentar el atractivo visual de cualquier página, dando como resultado, una experiencia de navegación superior para todos tus seguidores. Hay un espectro sin fin de opciones de personalización de color, así que siéntete libre de experimentar con diferentes gamas de colores, hasta conseguir la que se ajuste a tu estilo.

Vice tiene más de 120 iconos personalizados, y un menú off-canvas. Este menú puede reducir la sobrecarga de la pantalla, ya que desaparecerá automáticamente cuando no se está utilizando. Además, puedes aplicar 2 niveles desplegables y logotipos secundarios.

Si tu arte es la música, estás de suerte. Este tema tiene el reproductor de música WordPress más avanzados en el mercado, con listas de reproducción laterales, botones para ocultar o mostrar, control de volumen, y un modo invisible. A medida que haya nuevas actualizaciones disponibles, el reproductor se actualizará de forma automática.

9. Plantillas WordPress para una discoteca: Oscillator

Plantillas wordpress para una discoteca oscillator

Oscillator es un tema de WordPress que es responsive, muy moderno y la moda, magnifico para los conocedores de la tecnología y completamente único, conceptualmente musical y decididamente moderno, con multipropósito musical, un tema maravillosamente construido que ha sido cuidadosamente desarrollado para ser una solución intuitiva y de gran alcance para todo tipo de sitios web WordPress relacionados con las industrias musicales y de entretenimiento, pero este tema tiene todo para pertenecer de forma específica al grupo de plantillas WordPress para discotecas de todo tipo.

Y esto se debe a que Oscillator no es sólo porque está repleto de características musicales sofisticadas, muy funcionales y modernas, tales como la transmisión en reproductores de audio para que puedas transmitir tus eventos directamente desde tu sitio web, sino porque también tiene una interfaz profundamente estilizada que está extremadamente pulida y es visualmente absorbente, con amplias opciones de personalización que son fáciles de usar que te permitirán afinar el sitio web para discoteca, para que este se adapte a tu marca y a tus necesidades rápidamente y sin problemas.

Oscillator incluye características que te ahorran tiempo como un editor de página de inicio con tecnología para “arrastrar y soltar” que permite a los sitios web extremadamente personalizables de carga rápida y simplificada, con widgets de extrema funcionalidad, ser producido de principio a fin, sin ningún tipo de codificación.

Oscillator es uno de los mejores temas WordPress responsive y se ve hermoso en todos los dispositivos, e incluye la optimización de motores de búsqueda para que tu discoteca pueda dominar las filas de búsqueda, también tiene bellos gráficos preparados para pantalla de retina.

10. Temas WordPress para discotecas: Citrus

Temas wordpress para discotecas citrus

Citrus un excelente tema de WordPress con tecnología de efecto Parallax que está disponible en formato de una página, y que incluye un constructor de páginas versátil e intuitivo. Está diseñado para que pueda adaptarse a cualquier propósito, y adaptarse a cualquier sitio. Puedes configurar tu propia página para un portafolio y un blog, o convertirlo en un sitio que se adapte a una agencia, promoción de producto, fotógrafo, club nocturno, organización sin fines de lucro o sitio web de música.

Básicamente, en todo lo que implica visión y creatividad, este tema te cubre la espalda. El contenido de demostración es muy fácil de instalar y requiere sólo un clic para iniciar el proceso.

Sin embargo, los desarrolladores se dan cuenta de que no todos sus clientes serán tecnológicamente experimentados o webmasters, así que hicieron todo lo posible para que el contenido fuese tan sencillo como sea posible. Tendrás acceso a la documentación en línea más detallada, además de algunos videos muy informativos en alta definición. Si a pesar de todo esto, sigues experimentando algunos problemas con tu instalación, siempre te puedes contacto con el soporte al cliente.

Dependiendo de cuáles son tus planes, es probable que necesites abrir una tienda en línea. Afortunadamente, Citrus incluye el plugin WooCommerce, lo que permite la creación de una tienda de confianza y productiva. La adición del plugin WPML garantiza que tu página será multilingüe si así lo deseas. El proceso de creación de la página nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, gracias a que el constructor de páginas, Visual Page.

11. Temas WordPress para discotecas: Chords

Temas wordpress para discotecas chords

Los análisis escritos, son algo limitados por su falta de experiencia práctica y vivencia de primera mano. Afortunadamente, Chords es un tema de WordPress que incluye un montón de capturas de pantalla y una vista previa en vivo.

Los plugins, características, códigos cortos y widgets que este tema incluye son suficientes para que sea adecuado para cualquier página web, aunque se implementa mejor en un ambiente de entretenimiento. Ya se trate de sitios de música, páginas oficiales de la banda e incluso portales de agencias de publicidad, Chords puede adaptarse a las necesidades específicas de cada situación.

Las actualizaciones gratuitas y soporte técnico vienen incluidos, lo que demuestra que los desarrolladores respaldan su producto. Uno de las mayores ganancias en términos de personalización es que la mayoría de los elementos de las páginas son widgets. Por lo tanto, tienes la opción de arrastrar y soltarlos donde necesites que estén.

Siéntete libre de experimentar con docenas de arreglos, cada una con sus propias ventajas específicas. Ya se trate de pequeñas empresas ambiciosas o conglomerados masivos, la calidad constante de este tema brillará durante todo el proceso. Hay más de 6 diferentes tipos de publicaciones para elegir la forma.

Los programadores se han inspirado en el marco frontal, lo que permite que el tema sea responsive a plenitud y lo hace estar listo para pantallas de retina. El tema incorpora un reproductor de música personalizado, además de ser capaz de soportar streaming. Esto te permite mostrar tus canciones más fértiles en tu página.

El reproductor es alimentado por el famoso SoundManager 2. Gracias a su código corto de canciones, los clientes son capaces de crear una discografía extensa, probablemente el mejor de su clase. Sin duda alguna esta plantilla merece estar en la lista de las mejores plantillas WordPress para discotecas.

12. Plantillas WordPress para un lounge: Remix

Plantillas wordpress para un lounge remix

Remix es un tema orientado a la música que está diseñado para bandas, agencias de talento y promotores de la música moderna. Por lo que creemos que debe estar en esta lista de plantillas WordPress para discotecas.

Fue desarrollado por un autor de élite, y sus características son realmente impresionantes. Remix es compatible con WordPress 4.1 o superior, y viene con 2 configuraciones predeterminadas: Dark y Light. La naturaleza social del sitio web de un club nocturno brilla en todo su esplendor con este tema, ya que su diseño completamente responsive permite que se muestre en todos los dispositivos.

Esto garantiza una base de visitas y visualizaciones más grande, lo que se facilita gracias a su capacidad de adaptación y funciones aptas para pantallas de retina.

Este tema te da mucha libertad cuando se trata del diseño estético de tu sitio web. Una amplia paleta de colores y un constructor de página Visual Composer, básicamente generan un lienzo en blanco para que puedas proyectar tu imaginación. Independientemente de cómo terminen luciendo tu página, será visible tanto en diseños anchos como en diseños cuadrados.  Además, cada una de tus páginas incluirá una presentación de diapositivas táctil, y el tema tendrá un reproductor de MP3 ingenioso.

Funciona en la mayoría de los navegadores modernos, y tiene más de 660 iconos en alta resolución que están esperando ser utilizados. Remix tiene un sistema de soporte impresionante, y es obvio que los desarrolladores quieren mantener a sus clientes felices. Si el cliente desea vender algunos productos o servicios, el plugin Woo-Commerce le permitirá hacer eso en cuestión de minutos.

13. Temas WordPress para discotecas: SoundWave

Temas wordpress para discotecas soundwave

Con la capacidad de transmitir radio y reproducir música constantemente, SoundWave es un tema WordPress muy eficaz para un club nocturno. El producto es buscar próximos eventos, fotos, biografías de artistas, fechas de lanzamiento y tipos musicales. También puedes elegir entre varios tipos de despliegue musical.

Todos tus eventos programados serán mostrados de una manera muy atractiva. Con sólo mirar tu sitio, tu cliente potencial sabrá todo lo que quiere. Se mostrará la ubicación del lugar en un mapa, el número de entradas no vendidas, los precios, y por supuesto, la fecha del evento musical.

Tienes la opción de fotografiar y capturar los mejores momentos de tus conciertos, y publicarlos en tu sitio web, mostrándole a la gente la magia que podría suceder si van a tus eventos. Puedes subir las fotos de manera individual o por álbumes.

Los desarrolladores han integrado una sección que se dedica al artista en sí, que ofrece un montón de información biográfica acerca de su carrera y actividades. También hay una sección de mezclas de DJ, y para que puedas publicar los mejores archivos de audio de mezclas que puedas conseguir.

Los reproductores de diapositivas tienen sólo 2 variaciones, pequeños y grandes. Sin embargo, cada una cuenta con algunas animaciones agradables. En cuanto a la estética se refiere, tienes la opción de elegir un fondo preestablecido que se incluye con el tema, o simplemente subir una imagen que prefieras.

14. Temas WordPress para discotecas: Cafemio

Temas wordpress para discotecas cafemio

Si estás buscando un tema ingenioso de Ajax diseñado para WordPress, prueba con Cafemio. Es ideal para cafeterías, discotecas, bares y restaurantes. Básicamente, si tienes un lugar público que necesita representación y publicidad en línea, no busques más allá de Cafemio. También existe una versión para HTML, si es más de tu agrado. El tema integra HTML5 y CSS3 válidos.

Cafemio es completamente responsive, y es funciona en cualquier plataforma o dispositivo. Personalizar el diseño de tu página no requiere ningún conocimiento especializado, gracias al panel de administración personalizado. Es tan fácil de usar, que incluso un niño puede navegar fácilmente por sus menús. Tendrás que elegir entre las ilimitadas paletas de colores, que se complementan con animaciones perfectas.

Este tema viene con un reproductor de diapositivas de fondo, tamaño pantalla completa, y un plugin de jQuery Vegas. Hay un montón de códigos cortos intuitivos y seguro te beneficiaras de las variaciones que tienen las publicaciones personalizadas. Cafemio también tiene un reproductor de música integrado que permite que tus visitantes escuchen el mejor contenido que tienes para ofrecerles. ¿No te parecen suficientes razones para ser una de las mejores plantillas WordPress para discotecas?

15. Plantillas WordPress para una discoteca: Rocket Board

Plantillas wordpress para una discoteca rocket board

Rocket Board es un tema increíble de WordPress que es útil para la creación de portafolio personal. Utiliza el estilo Metro, y puedes modificar el tamaño de las imágenes en miniatura para facilitar su uso. Todas y cada una de las “caja metro” son tratadas de forma individual, y su color puede ser fácilmente alterado. Sin embargo, puede dejar el color por defecto activa si así lo deseas.

El panel de administración no está ahí para imponer ninguna visión, está ahí para asegurarse de que tu visión sea la que se hace realidad. Además, no es difícil de usar, ya que incluso la persona más inexperta puede sacar el máximo provecho de las opciones presentadas. Lo mismo va para el fondo: hay una configuración predeterminada disponible, que funciona perfectamente bien. Si quieres una experiencia más personalizada, hay 8 patrones de superposición y 9 colores predefinidos que se pueden utilizar.

Esta última característica de Rocket Board garantiza que las publicaciones de tu blog se mostrarán de la mejor manera posible. Subir temas es fácil, sólo tienes que colocarlos en un tablero, y pueden traducirse en idiomas múltiples gracias a los archivos .pot y .mo. El sitio de los desarrolladores también tiene un vídeo de demostración informativo, que te puede enseñar paso a paso el proceso de configuración. Algunas otras características incluyen una barra lateral sin límites, más de 450 tipos de letra, un constructor de página con tecnología “arrastrar y soltar”, un traductor incorporado, 5 diferentes tipos de publicaciones personalizadas: testimonio, galería, portafolio, de precio y de personal. Todas estas características nos llevan a colocar este tema en nuestra lista de plantillas WordPress para discotecas.

16. Temas WordPress para discotecas: Afternight

Temas wordpress para discotecas afternight

Una de los mejores temas WordPrss para discotecas es Afternight, este es un tema de WordPress que tiene como objetivo darles más fuerza a las páginas de conciertos, revistas, blogs, a los conciertos en sí y a las discotecas.

Existe una versión de demostración, junto con una vista previa en vivo y algunas capturas de pantalla informativas. Esto te dará una idea de la calidad general del producto, y no tienes que pagar un solo centavo. Hablando de pagar, en Afternight bastante barato dada la abrumadora cantidad de características y contenidos que ofrece.

Tienes la opción de trabajar con el constructor de plantillas, y puedes mostrar cualquier tipo de contenidos en tu página web. Algunos ejemplos son: equipos grupales, etiquetas, categoría de publicaciones, testimonios, cajas, banners destacados, publicaciones, mensajes individuales, widgets y más. También podrás utilizar las funciones de clasificación, utilizando criterios como los números de vista, las fechas, los “Me Gusta”, y así sucesivamente.

El diseño de este tema es verdaderamente responsive, y funciona muy bien en plataformas móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Este tema funciona para cualquier versión de WordPress, y todos los tipos de navegadores populares. Este tema también es compatible con gráficos aptos para pantallas de retina, áreas de widgets personalizados y está bien documentado.

Cuando estés configurando tu blog puedes elegir entre varios diseños de blog. Hay una vista de cuadrícula, una vista en miniatura, de lista, vista de línea de tiempo, e incluso puedes elegir el método de modificación de reajuste de tamaño y recorte.

17. Plantillas WordPress para una discoteca: Clubber

Plantillas wordpress para una discoteca clubber

Si eres un consumidor apasionado de la música de club, o un DJ profesional, este tema es para ti. Clubber, entra en nuestra lista de plantillas WordPress para discotecas. El nivel de dificultad con el cual se puede navegar es muy pequeño, y también puedes personalizar con facilidad.

Todas sus tareas diarias se simplificarán, gracias a las herramientas innovadoras para compartir música, la organización de eventos, y la visualización de imágenes y vídeos. Como personas que frecuentemente visitan discotecas, tus visitantes pueden leer acerca de los próximos eventos de una manera muy atractiva.

Tus seguidores tienen la opción de rastrear la ubicación del lugar e incluir dicha ubicación en su mapa personal. Además, podrán la disponibilidad de las entradas y saber cuál será la duración del evento. Teniendo en cuenta el ambiente en que se desarrolla tu sitio, sería preferible tener una forma de publicar gran contenido de audio.

Con Clubber, puedes incrustar archivos desde Soundcloud o incluso puedes realizar la cargar por tus propios medios. Esto les dará a tus usuarios una muestra del estilo de un artista que – ojalá y así sea – proporcionará un incentivo suficiente para que se realice una compra. Incluso puedes cargar una discografía entera si piensas que es lo mejor. El mismo principio se aplica para las imágenes también. Basta con crear un álbum y añadir tantas imágenes como desee.

El contenido de Vimeo y YouTube se puede incluir en tu página, completando la experiencia multimedia con un agradable despliegue de videos. El estilo del tema ofrece opciones preestablecidas para el fondo de tu sitio. Sin embargo, siempre puedes subir un fondo original y personalizar el aspecto de tu página. El menú, logotipo, favicon, diapositivas de imágenes, enlaces de colores y todas las demás opciones concebibles pueden ser alteradas en la sección de opciones de tema.

18. Temas WordPress para discotecas: UNIK

Temas wordpress para discotecas unik

Los desarrolladores de este tema se enorgullecen de haber creado un producto verdaderamente universal que se puede utilizar en casi todas las circunstancias. De hecho, está repleto de características y herramientas, y no puede ser tomado por sorpresa por ningún sistema operativo o dispositivo.

En primer lugar, tenemos la capacidad de WPML. Usando esto, el contenido puede ser traducido a cualquier idioma en la Tierra. Esa es una buena noticia para tu base de fans internacionales. Si estás a cargo de administrar y gerencia un sitio popular, no tener una sección de comercio electrónico sería un desperdicio horrible de potencial. Afortunadamente, UNIK viene con el plugin WooCommerce, uno de los favoritos de la comunidad cuando se trata de comercio electrónico.

Esto generará una plataforma confiable para ti y tus clientes, lo que dará como resultado algunos ingresos extra para tu sitio. La afirmación de que este tema es universal también está respaldada por el hecho de que puede funcionar en cualquier dispositivo. Ya se trate de la tableta, teléfono inteligente o un ordenador de escritorio, tu hermoso contenido se mostrará con facilidad. Esto es debido al sorprendente marco Bootstrap.

La sección de opciones del tema también tiene un generador de barras laterales infinitas, que es fácil de usar y muy eficiente. Un reproductor de diapositivas por capa viene incluido; contenidos que normalmente cuestan unos cuantos billetes se encuentran incluidos en este tema totalmente gratis. Lo mismo va para el puglin Slider Revolution. El proceso de instalación es extremadamente fácil, gracias a la gran cantidad de códigos cortos y las opciones del tema.

19. Temas WordPress para una disco: K-BOOM

Temas wordpress para una disco k boom

Cuando de nombres se trata, éste es bastante tentador. K-Boom es un tema de WordPress innovador y audaz, diseñado para eventos, conciertos, portafolios, bloggers y así sucesivamente. Este es un producto que cuenta con un diseño muy sensible que puede encajar perfectamente en cualquier situación.

Esto se debe al hecho de que no se ve obstaculizado por problemas de compatibilidad entre plataformas electrónicas. Está diseñado desde cero, con la intención de dar a sus usuarios la mejor experiencia posible, en términos de facilidad de uso y accesibilidad. Es obvio que los desarrolladores se preocupan por su producto, y desean ver que tenga éxito.

El diseño se basa en el estilo Metro, y un estilo general de color más oscuro. Trata de ser elegante sin dejar de ser poderoso, adoptando un aspecto con clase que los visitantes recordarán. Todas estas adiciones serían inútiles, si no fuera por la optimización de motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda, siendo el más grande Google, estos buscadores utilizan métodos de selección específicos con el fin de generar resultados. Más a menudo de lo que se piensa, se enfocan en palabras clave y el orden en la codificación y el texto.

Mediante la optimización de tu sitio web y sabiendo exactamente qué palabras clave implementar, tu página tiene una mayor oportunidad de aparecer más arriba en el ranking de búsqueda. La suma de todas estas características nos alienta a recomendarla y ganarse un puesto en lo que consideramos plantillas WordPress para discotecas.

20. Temas WordPress para un night club: Music

Temas wordpress para un night club music

Music es una de las plantillas WordPress para discotecas que pueden dar vida a tu contenido. Es muy responsive y apto para pantallas retina, construido para los fotógrafos, artistas, eventos, aplicaciones y portafolios. Al usar este producto puedes crear un álbum que contendrá todos tus hits, un reproductor de música que puede retransmitirlos, e incluso una lista de reproducción para tus álbumes.

Por supuesto, la mayoría de estas características ya estaban disponibles, pero Music te permite usarlas sin tener que contratar a un equipo profesional de desarrolladores web. El contenido se hace más eficiente y optimizado, y no se requiere ningún gasto adicional. Por último, no tiene que ser un programador profesional para que las cosas se hagan.

Los desarrolladores han añadido algunos ejemplos en vídeo de lo que puede lograrse a través de la herramienta de creación, en la página web del tema. Además, también se encuentran disponibles una vista previa en vivo y algunas capturas de pantalla.

Como es de esperar en un tema con calidad para un club nocturno, puedes tomar ventaja de la función de traducción con el fin de mostrar tu página a tus seguidores internacionales, y el plugin WooCommerce te permite abrir tu propia tienda en línea.

21. Temas WordPress para discotecas: Sonorama

Temas wordpress para discotecas sonorama

Si eres un DJ profesional, o tocas en alguna banda, este es el tema que puede representar adecuadamente tu sitio web y, por añadidura, tu hermoso arte. Es ideal para casi cualquier persona que trabaje en la industria de la música, independientemente de su especialización.

Sonorama tiene el potencial para sorprender a los fans potenciales, seguidores o clientes por sus opciones de fondo de vídeo. Dile adiós a un segundo plano aburrido, viejo, estático, y saluda a sus más recientes encarnaciones que son tan dinámicos como la música que ellos están tratando de representar.

La combinación de colores logra perfeccionar la simplicidad, proyectando una sensación elegante y potente al mismo tiempo, que de seguro supera la mediocridad de otros productos. Es totalmente responsive, y es compatible con todos los dispositivos. Hay una cierta variación entre las opciones del tema, con 8 paletas de colores predefinidos que se pueden aprovechar.

Los desarrolladores también han incluido un PSD en capas, y un constructor de página visual. No se requieren conocimientos de codificación complicada. Sólo tienes que arrastrar y soltar el contenido, ¡es así de fácil! Al utilizar esta función, también puedes ordenar y organizar tus galerías, de una manera que sea apropiada para el nivel de calidad que el material de origen representa.

Mejores plantillas WordPress para discotecas: Resumen

Muchos opinan que ser dueño de un club nocturno tiene mucho que ver con el azar, ya que tus probabilidades de tener éxito dependen de factores que están fuera de tu control. Sin embargo, hay cosas en las que sí puedes influir, y maximizar tus posibilidades debe ser una prioridad. Cuando se trata de restaurantes, clubes e incluso hoteles, las personas usualmente prefieren investigar el lugar que quieren visitar.

La recomendación de “boca en boca” sigue desempeñando un papel importante, ya que es más probable que creas la recomendación de un amigo personal, que a una valla publicitaria. Sin embargo, nunca se debe descuidar la importancia de la publicidad pública, especialmente en zonas urbanas densamente pobladas. No existe una fórmula predeterminada para el éxito, simplemente hay que experimentar con todos los medios, y encontrar la combinación correcta.

Muchas empresas de todo el mundo han adoptado de forma abrumadora el Internet, como su principal medio de información, atención al cliente, investigación y publicidad. Es una transición natural del enfoque en la televisión y las revistas, que ofrece una gran exposición por sólo una fracción del costo. De hecho, con menos dinero de lo que se piensa, puedes conseguir que tu mensaje llegue a cientos de miles de personas, y la innovación no se detiene allí.

¿Cómo puedes transmitir información a los clientes interesados? Tradicionalmente, uno necesitaba imprimir extensos y gruesos folletos, que a nadie le interesaban. Otra opción era la creación de una línea de teléfono personal, y contratar a un representante que pudiese responder preguntas. Por supuesto, el cliente potencial también podía simplemente caminar hasta tu ubicación y hacer preguntas, pero para muchas personas esa no es una opción.

Hoy en día, tu sitio web puede contener cada bit de información que tu clienta pueda necesitar, además de imágenes y vídeos. Además, puedes publicar tu horario, notificarle sobre eventos actuales, e incluso iniciar una campaña de marketing por correo electrónico. Todas estas ventajas y más, esperan a aquellos que se toman la molestia de crear su página propia web. Si decides abrir tu propio portal en línea, hay algunas decisiones que deben ser tomadas.

En primer lugar, debes escoger una plataforma viable a través de tu servicio de hosting. A diferencia de muchos otros, WordPress ofrece una calidad consistente sin necesidad de dejarte en la bancarrota. Su proceso de instalación del sitio es bastante intuitivo, y no experimentarás ningún problema.

Esta facilidad de uso y acceso es excelente, ya que elimina la necesidad de contratar a una empresa de desarrollo web profesional. Básicamente estás disminuyendo los costos, ya que sólo tendrás que gastar unos cuantos billetes en un tema. Estos temas de WordPress son, básicamente, las pieles, que te dan, no sólo la personalización, sino también una variedad de atributos útiles lleno de características tales como la compatibilidad multiplataforma, visualización del icono de alta resolución, la creación de una tienda en línea, entre otros.

Todo lo que se requiere para crear una página web de calidad superior se encuentra en WordPress, y viene con una ventaja adicional, una base de usuarios masiva. La comunidad es muy amplia, por lo que sólo por estar en esta plataforma estás aumentando tu exposición, y disminuyendo las probabilidades de fracaso.

El tiempo es también un factor a considerar, y WordPress requiere la menor cantidad de tiempo posible. El proceso en sí, llevará sólo unos pocos minutos, pero nadie puede estimar cuánto tiempo le tomará escoger entre las muchas características impresionantes. Dicho esto, vamos a echar un vistazo a algunas de las plantillas WordPress para discotecas con las mejores características.

Temas WordPress para discotecas o clubs nocturnos: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre los mejores temas WordPress para discotecas y night clubs te ayude a encontrar la plantilla perfecta para que puedas empezar a darle vida a tu sitio de entretenimiento nocturno. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para discotecas? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para un night club? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otros temas WordPress para discotecas, déjanos un comentario en la parte de abajo y los analizaremos para agregarlo a nuestro análisis de temas WordPress.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas