Mejores temas WordPress para música, bandas y DJs

¿Tu banda de música necesita un sitio web profesional? Entonces quizás ya sepas que no hay mejor alternativa que usar un tema WordPress recomendado. Hemos creado un análisis con los mejores temas WordPress para música, bandas y DJs para que puedas enfocarte en tu música y menos en el diseño y programación de tu sitio web.

temas wordpress para musica gratis ofertas precios

Mejores temas WordPress de música por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para música, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress para todo tipo de uso por solo $39 dólares.

Las plantillas de Elegant Themes son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress para musica elegantthemes

Temas WordPress para música, bandas y DJs recomendados

1. Temas WordPress para música o bandas: Oscillator

Temas WordPress para música o bandas: Oscillator

Oscillator es totalmente responsive y está basado en el framework Bootstrap. Lanza tus canciones con la implementación de audio más sofisticada en un tema WordPress para bandas. ¡Compatible con Soundcloud!

¿Te mueves por el mundo? Muestra tu itinerario en un mapa de Google y comparte detalles de cada presentación. Muestra a los Artistas, Discografía, Álbumes, Videos, Galerías de Fotos, Artículos Importantes y eventos. Una gran cantidad de contenido te espera.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Visita nuestros temas WordPress recomendados:

2. Temas WordPress para música: SoundBlast

Temas WordPress para música: SoundBlast

La música concede una banda sonora de por vida; comparte la tuya y tus favoritas con Music State, el tema WordPress ideal para alguien que aspire a la música popular o que coquetee con la música rock. Si produces o disfrutas de cualquier tipo de música, esta plantilla de blog de WordPress es la plataforma ideal para una página de música y DJ.

3. Temas WordPress para música: Eprom

Temas wordpress para musica eprom

El tema WordPress EPROM es la plantilla por excelencia, sin compromisos y lista para usar de WordPress. Apropiado para la, ampliamente conocida, industria musical. Quien quiera que seas (DJ, productor de música, productor de eventos o si simplemente amas la música) el tema EPROM es exactamente lo que necesitas.

4. Temas WordPress para música, bandas y DJs: BeatHeaven

Temas wordpress para musica, bandas y djs beatheaven

BeatHeaven es un tema con estilo musical de WordPress fue creada para una artista o una página de eventos en mente. Tiene muchas características y un montón de páginas específicas como: artista, álbumes, locaciones, eventos y más.

Temas wordpress para musica teslathemes

5. Temas WordPress para música y bandas: This Way

Temas WordPress para música y bandas: This Way

Este increíble y maravilloso tema fue configurado para productores y DJs, aunque pudiera cumplir la misma función para dueños de clubes nocturnos también. Los desarrolladores han trabajado muy fuerte para hacer más fácil la personalización sin sacrificar la estética.

Por primera vez, se ha construido un seleccionador de colores para los detalles principales y para acentuar los colores. Por todos los avances en los patrones Web, finalmente esta plantilla otorga el control que quieres, mientras haces un tema con mucho estilo y personalidad.

6. Plantillas WordPress de música: Flycase

Plantillas WordPress de música: Flycase

Flycase es un tema musical WordPress para bandas profesional y muy fácil de usar. Es altamente personalizable de manera muy fácil, listo para todos los dispositivos, muy fácil de instalar y apto para el e-commerce.

Un tema dedicado a los amantes de la música. Seas un profesional o no, tu tema incluye todas las características que necesitas para tu banda o sello, para presentar, promocionar y vender tu trabajo en línea. Por supuesto, el tema puede ser utilizado para cualquier propósito también.

7. Plantillas WP para música y bandas: Rock Wall

Plantillas WP para música y bandas: Rock Wall

Rock Wall es un tema musical WordPress diseñado para músicos, bandas, artistas, bloggers y la industria del entretenimiento. Este tema WordPress para bandas es la solución perfecta mientras armas un sitio Web de música y noticias. El tema es para rockear, compartir y emitir la mejor información del mundo de la música.

¿No es verdad que un sofisticado e increíblemente diseñado sitio de WordPress es la clave para el éxito y la Red es la manera más rápida para expresar un mensaje? De ser así, usa el más reciente tema con un intenso y moderno diseño de mosaico.

8. Plantillas WordPress de DJs: IronBand

Plantillas WordPress de DJs: IronBand

IronBand es el perfecto tema WordPress para bandas, músicos y DJs. Todo está en los detalles. El diseño es único y viene con PSD. El tema incluye las características importantes: Eventos y Presentaciones, reproductor de audio HTML5, Videos de Youtube, Noticias, Discografía, Fotos y Biografía e inclusive una sección para contrataciones. Todo está allí.

9. Temas WordPress para música, bandas y DJs: SoundBoard

Temas WordPress para música, bandas y DJs: SoundBoard

Soundboard es un tema fácil de usar, con una disposición flexible que luce genial en cualquier dispositivo, grande o pequeño. El tema Soundboard usa las opciones básicas y centrales de WordPress (páginas, publicación, categorías) para crear un sitio que sea fácil de usar para todos los principiantes, pero también para usuarios avanzados.

No tiene un panel de opciones con muchas configuraciones. Todos los ajustes disponibles para el tema están dentro de la opción de WordPress “Theme Custimizer” que permite a los administradores del sitio modificar las configuraciones de un tema y tener la vista previa de los cambios en tiempo real.

10. Temas WordPress para bandas: Lush

Temas wordpress para bandas lush

Este tema tiene una gran cantidad de características. Incluye un nuevo framework, el cual se estará usando en este tipo de plantillas. El framework unifica las opciones del tema y las opciones de publicación en un solo formato visual, haciendo que el tema sea muy fácil de usar.

11. Temas WordPress para bandas de música: Music

Temas WordPress para bandas de música: Music

Este gran tema visual, fue diseñado para indie rockers, artistas folk, artistas del pop y festivales de música al aire libre. Es animado con carácter propio, épico, relajado, veraniego (es lo que quieres que sea).

Es grande, atrevido y lleva a otro nivel la personalización. Tendrás la opción de 8 fondos increíbles, 17 colores principales y 15 colores para acentuar, los cuales todos se pueden mezclar y combinar. Los desarrolladores hicieron esta plantilla para que pudieras combinar la marca de tu banda perfectamente con este tema.

12. Temas WordPress para DJs: Clubber

Temas WordPress para DJs: Clubber

Ideal para: para DJ, para una página web de música, bar o un lounge retro, sitios nocturnos, músicos y estaciones de radio online.

13. Plantillas WordPress para música, bandas y DJs: Music Pro

Plantillas WordPress para música, bandas y DJs: Music Pro

Mercury es un tema musical retro de WordPress, que convierte tu sitio Web en una vitrina. Ideal para: lounges, sitios nocturnos, músicos, DJs, estaciones de radio online.

14. Temas WordPress para música: K-Boom

Temas wordpress para musica k boom

K-BOOM es uno de los temas poderosos en el área de Música y Eventos en WordPress. Está concebido para funcionar para Proyectos Musicales, Eventos, Portafolio o simplemente para escribir.

Es un tema responsive, adaptándose perfectamente y permitiendo que lo visites desde el dispositivo que quieras. Siendo creado con la experiencia del usuario en mente, tus clientes estarán más felices y con algunos clics tu tema está instalado.

15. Temas WordPress para música, bandas y DJs: Sahifa

Temas WordPress para música, bandas y DJs: Sahifa

Tiene algunas características geniales, como el sistema integrado de calificación, compatible con Soundcloud, muchas plantillas y widgets también. Muchas herramientas para hacer un increíble sitio Web para DJs.

16. Temas WordPress para música, bandas y DJs: Hernan

Temas WordPress para música, bandas y DJs: Hernan

Hernan tiene un diseño responsive WordPress, fluye bien y es divertido, con plantillas responsives que fusionan mucha diversión y profesionalismo en un magnífico paquete. Ideal para todo lo relacionados con la música, una banda o página de DJ o tal vez una nueva aplicación de música.

Todo lo relacionado con la música se verá genial una vez que el tema esté instalado. Y como es de CSSIgniter, el soporte que obtienes es increíble. Puedes usar este tema con confianza.

17. Plantillas WordPress para música: Stereo Squared

Plantillas WordPress para música: Stereo Squared

La integración con SoundCloud permite que tu audiencia escuche tus próximos éxitos ¿Gira pautada alrededor del mundo? Muestra tus fechas con un mapa de Google y comparte los detalles de cada presentación. StereoSquared viene con 6 colores distintos para los diseños.

18. Temas WordPress para música, bandas y DJs: SoundWave

Temas WordPress para música, bandas y DJs: SoundWave

La integración con SoundCloud permite que tu audiencia escuche tus próximos éxitos ¿Gira pautada alrededor del mundo? Muestra tus fechas con un mapa de Google y comparte los detalles de cada presentación.

3 áreas con Widgets las cuales puedes combinar con nuestro 5 widgets personalizables para que puedas seguir socializando y que los usuarios se enteren de tu más reciente álbum o próxima presentación.

19. Plantillas WordPress para música, bandas y DJs: Lotus

Plantillas WordPress para música, bandas y DJs: Lotus

Lotus es un tema flexible y poderoso que viene con abundantes herramientas y opciones para hacer que la creación de un sitio Web sea lo más fácil posible. Por ejemplo una de sus herramientas es Smart Page Builder.

En resumen, esta es una increíble herramienta “arrastrar y soltar” para la construcción de una página. A través de esta herramienta puedes crear cualquier distribución en la página (por ejemplo la página de inicio), con una gran colección de elementos Web en un minuto, sin tener que escribir en código HTML o tocar siquiera una línea de código.

En otras palabras, tu diseñar de manera ilimitada páginas con una estética única en un simple “arrastrar y soltar”.

20. Temas WordPress para música: Gonzo

Temas WordPress para música: Gonzo

Si lo que estás es buscando dar una capa de pintura a ese viejo blog o si te estás ahogando en un mar de categorías, Gonzo está aquí para tu rescate. Simplifica y presenta tu contenido en una manera accesible, lógica y hermosa. Gonzo está hecho con semántica HTML5/CSS3 y es completamente responsive.

No solo que es responsive, también mantiene esa sensación de que lees una revista en tamaños de pantalla de dispositivos móviles. Prácticamente cada elemento tipográfico ha sido modificado una gran cantidad de veces para diferentes tamaños de pantallas y así asegurarse que luce increíble sin importar el tipo de dispositivo.

También tienes la opción de ubicar la reseña en el principio o al final de la publicación. Además, las reseñas y otras publicaciones comparten la misma taxonomía (sistema de categoría). Puedes mezclar las reseñas con el resto de tu contenido o separarlo; es tu decisión.

21. Temas WordPress para músicos: Cool Stuff

Temas WordPress para músicos: Cool Stuff

Si eres el dueño de un sello de grabación grande o si eres productor de música, director u organizador de eventos, este tema Premium de ecommerce hecho por Tesla Themes te funcionará tan bien como una publicación online. No solo promueve tus creaciones musicales, también te ayuda a promover tu sitio.

Si eres un músico, cantante, DJ o diseñador gráfico que le gusta hacer artes relacionados a la música, puedes convertirlo en un portafolio online. Si eres un revendedor afiliado de productos musicales o un vendedor al detal en la industria, sería perfecto para tu negocio online también.

Cuando se trata de Cool Stuff, no necesitas pensarlo mucho. Acércate a los temas Disco de WordPress eCommerce ahora y haz que la música se lleve bien con Disco.

Mejores temas WordPress para música, bandas y DJs: Resumen

Una colección increíble de temas WordPress para bandas y DJs. Estos temas también son perfectos si tienes un sitio nocturno o algún otro tipo de local relacionado a la música. Los temas WordPress son ideales para quien ame la música, quien pertenezca a una banda de rock, un grupo de hip hop, otros músicos, productores, DJs, sellos discográficos o inclusive para páginas Web de festivales de música y eventos.

Todos, desde el DJ de una boda hasta una orquesta sinfónica, pueden encontrar el tema musical perfecto en esta colección. Los temas tienen diseños geniales y modernos, así como una distribución fresca que mantendrá a tus lectores entusiasmados de regresar por más.

Estos temas tienen muchas características que hacen que publicar contenido sea muy fácil, si quieres publicar clips de música, videos musicales, canciones en formato MP3 o más. Los temas se verán geniales, inclusive en dispositivos móviles, y cada uno tiene muchas características SEO para que hacerte notar y conformar tu audiencia sea mucho más fácil.

Temas WordPress para música, bandas y DJs: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores temas WordPress para música, bandas y DJs sea un buen punto de partida para el sitio web, tienda o blog de tu banda o agrupación musical. Sin importar si eres un músico solista o band de música, estas plantillas WordPress están especialmente hechos para ti.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre estos temas WP o quieres saber más sobre estos, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener las respuestas a tus dudas.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para música? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para músicos, DJs y bandas? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con estas plantillas WP recomendadas o te gustaría recomendar otros temas WordPress de música, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments