Dieta anticelulitis efectiva: elimina la celulitis desde solo 7 días

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 466

¿Quieres reducir la celulitis, tener unos muslos más firmas y perder hasta 3 kilos en solo 7 días? Entonces esta dieta anticelulitis es para ti. Sabemos lo estresante que puede ser ver la celulitis en tus piernas, muslos, y otras partes así que esta dieta anticelulítica te ayudará a eliminarla a un paso constante y seguro.

Dieta anticelulitis efectiva rápida dieta para acabar con la celulitis

Dieta anticelulítica de 7 días que te hará verte mucho mejor

Si tener un par de muslos feos y con hoyuelos está arruinando tu apariencia, esta dieta anticelulitis de 7 días podría eliminar la piel de naranja de tus problemas. No dejes de leer, pues con este sencillo plan alimenticio recomendado por varios nutricionistas te revela cómo tener piernas más suaves a la vez que pierdes hasta 7 libras.

Empieza a perder peso, verte mejor y a eliminar la celulitis siguiendo esta dieta anticelulítica

¿Qué debes comer durante los 7 días de la dieta anticelulitis?

A continuación, te mostramos el plan de dieta anticelulitis que debes seguir por los próximos 7 días. Aunque algunos de los ingredientes te parezcan diferentes, es importante que la sigas si quieres eliminar la celulitis.

Dieta anticelulitis: Día 1

Dieta anticelulitis dia 1

Desayuno

125 gramos (41/2 onzas) de yogur bajo en grasas con 1 manzana fileteada y 1 cucharada de linaza molida como ingrediente adicional. Acompáñalo con 200 mililitros (7fL onzas) de jugo de arándano.

Dietas anticelulitis acabar con la celulitis

Almuerzo

Ensalada de rúcula (conocida también como rúgula o arugula) con hojas de amargón y 5 o 6 tomates secados al sol con queso parmesano rallado (25 gramos o 1 onza) y pollo fileteado (100 gramos o 4 onzas). Sírvela con 2 rebanadas de pan de linaza (disponible en tiendas de alimentos saludables) a los que les untarás un poco de crema de garbanzos baja en grasas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Cena

100 gramos (2 onzas) de salmón a la parrilla acompañado de todos los espárragos que quieras, y de 3 a 4 papas nuevas.

Meriendas durante el día

1 puñado del fruto seco que prefieras, 1 naranja y 125 gramos (41/2 onzas) de queso cottage o riccotta bajo en grasas.

También visita nuestras guías:

Dieta anticelulitis: Día 2

Dieta anticelulitis dia 2

Desayuno

1 huevo hervido servido con 2 rebanadas de pan de linaza tostado (úntales una delgada capa de alguna crema baja en grasas). Acompáñalo con 200 milígramos (7fL onzas) de jugo de arándano.

Almuerzo

100 gramos (4 onzas) de crema de garbanzos baja en grasas mezclada con 1 cucharada de linaza, servida con crudezas o crudités (de zanahorias, apio, pimientos rojos y brotes de brócoli).

Cena

100 gramos (4 onzas) de pechuga de pollo a la parrilla, acompañado de repollo rojo, guisantes y 50 gramos (2 onzas) de cuscús.

Meriendas durante el día

125 gramos (41/2 onzas) de yogur bajo en grasas, 2 ramitas de apio con 1 cucharada de mantequilla de maní como salsa o acompañante y 1 trozo de sandía.

Dieta para celulitis: Día 3

Dieta para celulitis dia 3

Desayuno

Un smoothie preparado con 200 mililitros (7fL onzas) de leche descremada mezclada con 1 banana y 1 cucharada de linaza molida. Acompáñalo con una ensalada de frutas hecha con 1 naranja, 1 pera y 1 gran rebanada de sandía picada en trozos.

Almuerzo

Ensalada de papa preparada con 4 o 5 papas nuevas fileteadas, 2 ramitas de apio picadas y 1 manzana, y aderezada con 1 cucharada de mayonesa baja en grasas o de salsa tzatziki. Dale el toque final agregándole 50 gramos (2 onzas) de salmón ahumado.

Cena

125 gramos (41/2 onzas) de bistec magro con todos los vegetales que quieras (te recomendamos el calabacín, los pimientos rojos y las berenjenas).

Meriendas durante el día

125 gramos (41/2 onzas) de yogur bajo en grasas o de crema fresca, 1 naranja y 1 puñado de frutos secos.

Dieta para acabar con la celulitis

Dieta anticelulitis y flacidez: Día 4

Dieta anticelulitis y flacidez dia 4

Desayuno

3 galletitas de avena con puré de banana. Sírvelos con 2 o 3 puñados de frambuesas o de otras bayas, y 125 gramos (41/2 onzas) de yogur bajo en grasas.

Almuerzo

Un sándwich preparado con 2 rebanadas de pan de linaza (úntales un poco de mayonesa), 75 gramos (3 onzas) de pollo fileteado, y todo el pepino, lechuga y el tomate que quieras. Sírvelo con 200 gramos (7 onzas) de sopa de lentejas.

Cena

Prepara una frittata mezclando 2 huevos con 25 gramos (1 onza) de queso bajo en grasas rallado, espárrago rebanado y de 2 a 3 rodajas de jamón magro picado. Cocínala en una sartén a fuego lento hasta que la parte de abajo se ponga firme, y luego colócala bajo la parrilla para que se termine de hacer. Sírvela con hinojo picado salteado con cebolla y brócoli.

Meriendas durante el día

1 naranja o 1 durazno y 125 gramos (41/2 onzas) de queso cottage bajo en grasas con piña. Mézclalo con 1 cucharada de linaza, y 1 manzana fileteada aderezada con 1 cucharada de mantequilla de maní.

Dieta anticelulitis efectiva: Día 5

Dieta anticelulitis efectiva dia 5

Desayuno

1 durazno y 1 pera picados, mezclados con 2 puñados de frambuesas y un toque de jugo de arándano. Súmale 125 gramos (41/2 onzas) de yogur bajo en grasas y 1 cucharada de linaza.

Almuerzo

150 gramos (5 onzas) de papa asada con piel, acompañada de ensalada de col (repollo picado, zanahoria picada y 1 cucharada de aderezo para ensaladas bajo en grasas).

Cena

125 gramos (41/2 onzas) de pescado blanco horneado por 15 o 20 minutos a 200 o 180ºC, aderezado con una salsa hecha de tomate (2 o 3), aceitunas negras fileteadas (5 o 6) y un poco de cebolla. Sírvelo con queso de coliflor y una salsa preparada usando 12 gramos (1/2 onza) de harina, 12 gramos (1/2 onza) de mantequilla, 125 mililitros (4fL onzas) de leche descremada, y 50 gramos (2 onzas) de queso bajo en grasas rallado.

Meriendas durante el día

2 ramitas de apio aderezadas con 1 cucharada de crema de garbanzos, y 1 puñado de frutos secos. Además, también puedes elegir entre 1 pera o 1 durazno.

Dieta anticelulitis rápida: Día 6

Dieta anticelulitis rapida dia 6

Desayuno

40 gramos (11/2 onzas) de hojuelas de avena y leche descremada, con 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de linaza. Acompáñalas con 200 mililitros (7fL onzas) de jugo de arándano.

Almuerzo

Ensalada de rúcula, pera y apio aderezada con 1 cucharada de mayonesa baja en grasas. Sírvela con 100 gramos (4 onzas) de salmón enlatado.

Cena

100 gramos (4 onzas) de cerdo picado en dados y ensartado en pinchos; alterna los cubitos de cerdo con 3 o 4 cubitos de piña, calabacín rebanado y pimiento rojo. Ásalos y sírvelos con 50 gramos (2 onzas) de arroz moreno.

Meriendas durante el día: 2 tortas de avena, 2 puñados de bayas, 125 gramos (41/2 onzas) de yogur bajo en grasas o de queso cottage o ricotta, y 1 naranja.

Dieta anticelulitis semanal: Día 7

Dieta anticelulitis semanal dia 7

Desayuno

Un smoothie preparado con 200 mililitros (7fL onzas) de leche descremada, 2 o 3 puñados de bayas, 1 banana y 1 cucharada de linaza. Acompáñalo con 2 tortas de avena aderezadas con un poco de crema baja en grasas.

Almuerzo

100 gramos (4 onzas) de carne asada con broccoli, repollo y aderezada con 1 cucharada de salsa baja en grasas.

Cena

2 rebanadas de pan con puré de aguacate, acompañadas de 50 gramos (2 onzas) de pollo y tomates fileteados. Sírvelas con 200 gramos (7 onzas) de sopa de tomate.

Meriendas durante el día

1 puñado de cualquier mezcla de frutos secos, 1 trozo de sandía y 1 naranja.

Dieta para eliminar la celulitis: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la dieta anticelulitis te ayude a eliminar la celulitis que tanto te frustra y puedas tener muslos más firmes con este programa de nutrición. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre esta dieta o programa nutricional, puedes dejarnos tus comentarios en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuál es la mejor dieta anticelulitis? ¿Qué comidas ayudan a eliminar la celulitis? Queremos saber tu qué piensas. Si tienes otras sugerencias o trucos para acabar con la celulitis que te hayan ayudado, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu experiencia con nosotros.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas