Suplementos Gym: Mejores suplementos deportivos para el gimnasio

Te gusta esto? Danos un aplauso!

1 2.115

Los suplementos gym han sido un recurso crucial en la rutina de cualquier entrenamiento. Estos suplementos pueden darte una mejor nutrición y pueden nutrir a tus músculos con las fuerzas necesarias para alcanzar tu peso ideal o tu físico deseado mucho más rápido. En este artículo verás los suplementos que debes usar para poder tener el mejor entrenamiento sin riesgos a tu salud.

mejores suplementos gym para ganar músculo

Mejores suplementos gym que debes estar tomando

Seguramente sabes que no todos los suplementos gym son seguros, como hemos visto anteriormente al hablar sobre los efectos secundarios de la creatina, arginina y amonoácidos ramificados. Algunos de los suplementos deportivos que se usan en el gimnasio (y que son tan populares hoy en día), son perjudiciales para la salud.

A continuación te presentamos  una lista de los mejores suplementos recomendados para que puedas sacar el máximo provecho de tu entrenamiento. Estos suplementos gym se concentran en la construcción de músculo y tienen ingredientes que te ayudan a quemar grasa corporal con el fin de maximizar los resultados.

1. Suplementos gym: Creatina

mejores suplementos gym creatina

Uno de los suplementos gym más usados en el físico culturismo por mucho tiempo ha sido la Creatina. Este suplemento se encarga de hidratar mejor las células de los músculos para aumentar su función y proporcionar una rápida ráfaga de energía al cuerpo en el momento de entrenamiento para ayudarle a mejorar los resultados.

Puedes ver más información sobre este suplemento gym en nuestro artículo: ¿Qué es la creatina? y también Efectos secundarios de la creatina.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

2. Suplementos gym: Proteína de suero

Aunque la proteína de suero no es considerada un suplemento gym, es muy recomendada por expertos para que puedas aprovechar al máximo tu rutina de ejercicios y entrenamiento. Si quieres ganar músculos, quemar grasa abdominal y obtener el peso adecuado, consumir proteína de suero es una obligación.

Visita nuestra guía sobre la mejor proteína de suero para ver todos los beneficios o ver las mejores proteínas de suero para tu entrenamiento.

3. Suplementos gym: Aminoácidos ramificados

Los aminoácidos ramificados (también conocidos como BCAA) – están constituidos por 3 de los aminoácidos más populares: leucina, isoleucina y valina. Cuando se toman en suplementos antes de ir al gym, notarás un aumento en la recuperación muscular, que sientes menos fatiga y que tu energía aumenta.

Para una explicación más detallada sobre los aminoácidos ramificados, visita nuestra guía : Lo que debes saber sobre los aminoácidos ramificados o también puedes ver los suplementos gym de aminoácidos ramificados recomendados.

mejores-aminoacidos-ramificados-recomendados-perder-peso-musculo

4. Suplementos gym: Arginina

La arginina es un aminoácido que se convierte en óxido nítrico (NO) para fortalecer los músculos y mejorar la vascularización y circulación en todo el cuerpo. Para más detalles y beneficios sobre este suplemento gym, visita nuestro artículo sobre la arginina.

Clic aquí para ver los suplementos gym de arginina recomendados.

5. Suplementos gym: L-Carnitina

suplementos gym lcarnitina

Otro de los suplementos gym más comunes y con buenas funciones es la L-Carnitina. Un suplemento que contenga este aminoácido o una dosis de esta antes de tu entrenamiento te dará más energía y mantendrá la fatiga al mínimo.

También es excelente porque te permite enfocar tu atención en el ejercicio que estás haciendo y te permite recuperarte más rápido. (Si haces ejercicios por la noche, tal vez sería mejor evitar la cafeína).

Para más información, visita nuestras guía sobre la L-Carnitina o visita los suplementos gym de L-Carnitina recomendados.

6. Suplementos gym: Beta-Alanina

La beta-alanina se complementa excelentemente con la Creatina para lograr un suplemento que aumenta la resistencia y disminuye la fatiga. Una vez la beta-alanina es digerida, se empieza a combinar en tu cuerpo con la histidina presente en los músculos, lo cual forma la carnosina. Este aminoácido ayuda a darte más fuerza y tener una mejor recuperación muscular.

¿Quieres adelgazar 10 kilos en un mes? Te decimos cómo hacerlo en nuestro artículo.

7. Suplementos gym: Glicerol

El hígado convierte el glicerol en glucosa y se utiliza para dar energía a tu cuerpo. Este suplemento gym es un potente agente hidratante que a menudo es utilizado por los atletas de resistencia porque les ayuda a retener más líquidos corporales y mantenerlos en el cuerpo por un largo periodo de tiempo.

Al usar un suplemento de glicerol en tu bebida al momento de entrenar o empezar tus ejercicios, podrás mejorar tu circulación, quemar grasa abdominal y adelgazar rápidamente.

Para una lista de los suplementos gym de Glicerol recomendados, haz clic aquí.

¿Quieres quemar grasa hoy mismo? Entonces debes empezar con nuestro sistema de entrenamiento quema grasa. No te pierdas nuestros artículos: Ejercicios quema grasa y Dieta quema grasa para que puedas empezar a hacerlo desde ahora.

8. Suplementos gym: Taurina

La Taurina aumento la resistencia muscular, la fuerza y el flujo de la sangre en todo el cuerpo. También está relacionada con el mejoramiento de la producción de óxido nítrico. Este es un suplemento gym usado comúnmente en bebidas de energía, así que notarás la energía que tienes al tomarla antes de cada entrenamiento.

Los mejores suplementos gym para levantar pesas

Las tiendas de nutrición deportiva están llenas de los “mejores productos” (y todos dicen ser el mejor suplemento) que pretende ayudarte a lograr los resultados más satisfactorios al entrenar con pesas. Los  suplementos mencionados arriba son realmente los mejores y debes tomarlos antes de cada entrenamiento.

Recuerda que para que estos suplementos funcionen al máximo, debes llevar una dieta sana (como de alimentos quema grasa) y mantener una rutina de ejercicios.

mejores suplementos gym

Suplementos gym: Como sacar más provecho

El entrenamiento en el gimnasio requiere de mucha actividad física y mental. Tomar suplementos gym es la forma más rápida y más eficiente de mejorar tu pérdida de peso o tu objetivo para quemar grasa.

Los suplementos gym aumentan tu nivel de energía, fuerza muscular y nivel de concentración al entrenar en un gimnasio para que puedas permanecer alerta y evitar la fatiga.

Suplementos gym: Preguntas y comentarios

Si tienes preguntas sobre los suplementos que debes tomar al ir al gimnasio o los mejores suplementos gym, déjanos tu duda en un comentario y te ayudaremos a encontrar la respuesta. De igual manera, te invitamos a que nos dejes tus experiencias con suplementos gym en un comentario para beneficio de nuestros lectores.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario

  1. carlos moreno escribe

    voy al gimnasio 4 dias por semana. Mi objetivo es ganar masa muscular.Tomo proteina de suero 100% en batido al levantarme7:30h y despues del entrenamiento 15h.Durante el entrenamiento siento que me falta algo de energia y queria saber si es buena opcion tomar creatina en comprimidos.Soy enfermo cronico de un tumor el cual llevo años controlado.Tomo medicacion voltaren retard,MST 30mg que son unos comprimidos de morfina para controlar dolor.Desde que voy al gym me encuentro mucho mejor y veo que cada vez hago mas cosas.La cuestion es si la creatina me puede hacer daño o por el contrario ayudar y cual es la mejor(si hay naturales etc)Gracias