Mejores suplementos de arginina del 2018 (seguros y sin efectos secundarios)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 385

Ahora que ya sabes qué es la arginina y sus muchos beneficios, es hora de encontrar suplementos que realmente sean seguros y confiables. Hemos analizado y comparado más de 75 marcas y productos de L-arginina. Te mostramos las mejores marcas y suplementos de arginina del 2018.

TOP 5 mejores suplementos de Arginina (confiables y sin efectos secundarios)

Hemos probado marcas de suplementos de L-arginina con muy buenos resultados. También hemos tenido en cuenta los comentarios y opiniones de usuarios para evitar efectos secundarios no deseados.

 Suplemento de argininaDetalles
1AllMax Nutrition ArgininaAllMax Nutrition Arginina. Dosis ideal de L-arginina. Suplemento de arginina más concentrado del mercado y sin efectos secundarios. >>Ver detalles
2Nutricost L ArgininaNutricost L-Arginina. Píldoras de arginina pura con una dosis potente. Contiene 3 g de arginina por porción. >>Ver detalles
3Cellucor NO3 ChromeCellucor NO3 Chrome. Tiene una dosis de alta calidad de L-Arginina con valina, otro aminoácido que mejora los efectos de la arginina. >>Ver detalles
4NOW Foods L ArginineNOW Foods L-Arginine. Poderoso suplemento de arginina. Debido a que viene en pastillas, es fácil tomar la dosis de L-arginina adecuada. >>Ver detalles
5Jarrow Formulas ArginineJarrow Formulas Arginine.  Si buscas un suplemento de arginina que promueva la salud vascular y muscular, esta será mejor opción. >>Ver detalles

Beneficios de los suplementos de L-arginina:

  • Apoya la salud en general
  • Proporciona beneficios cardiovasculares.
  • Apoya el rendimiento atlético
  • Mejora la salud inmune
  • Mejora la circulación en los hombres (produce una mejor erección)

Análisis de los mejores suplementos de arginina

1. AllMax Nutrition Arginine

AllMax Nutrition Arginine suplemento de arginina

Cada porción contiene: 5 g de L-Arginina HCL

AllMax Nutrition Arginine es de primero entre los mejores suplementos de arginina. AllMax Nutrition Arginine es un polvo que se puedes mezclar fácilmente con cualquier líquido.

Lo recomendamos porque es el suplemento de L- arginina con la dosis más alta en toda la lista. Esto proporciona la dosis más efectiva después del ejercicio. Incluso es recomendado como uno de los mejores suplementos para la erección en hombres.

La L-Arginina en este suplemento es producto de un proceso de 11 etapas que produce arginina de grado ultra puro, procedente de fuentes vegetales puras.

También tiene la mayor cantidad de L-Arginina por porción y a un excelente precio.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Este suplemento de L-Arginina tiene beneficios insuperables, ya que proporciona beneficios vasculares y musculares en una porción de propósitos múltiples.

AllMax Nutrition Arginine contiene la dosis más alta y pura de L-Arginina en la lista. Proviene de base vegetal pura.  Sin aditivos. Sin preservativos. Solo es necesario consumir una cucharadita para 5 g de L-Arginina.

Este suplemento es apto para veganos, sin contaminación de subproductos de animales o animales. También es elaborada en Instalaciones inspeccionadas por el gobierno de Estados Unidos.

Nuestra opinión

Este es el suplemento de L-Arginina más potente del mercado. Debido a que es un polvo, se asimila fácilmente en el sistema digestivo. La empresa que lo produce está establecida y es confiable. El precio es muy justo por el valor.

2. Nutricost L-Arginina

Nutricost L Arginina suplementos de arginina

Cada porción contiene: 3 g de arginina AKG (arginina alfa cetoglutarato)

¿Buscas un suplemento de arginina en píldoras? Entonces Infinite Labs Arginine AKG será para ti. Son píldoras de arginina pura con una dosis potente.

Está dentro de los mejores suplementos de arginina del 2018 debido a que contiene 3 g de arginina por porción, una de las dosis más altas en la industria.

Podrás obtener la dosis de arginina que necesitas y tomarlas con café, agua o tu batido favorito. También es posible tomarlo con la proteína de suero después de entrenar, si tu meta es ganar masa muscular.

Todo lo que tienes que hacer es mirar la etiqueta de ingredientes y podrás ver que todo lo que hay en una porción es L-Arginina. Prepárate para aumentar tus músculos, mejorar tu salud vascular y muscular, reducir el estrés, desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu salud general.

Nuestra opinión

El suplemento de arginina Infinite Labs Arginine AKG contiene una dosis fuerte de L-Arginina y un excelente producto en general. Las pastillas de arginina proveen una dosis alta y segura de L-Arginina a un precio increíble.

Está creado por una empresa respaldada por un laboratorio de vanguardia dedicada a proporcionar a los clientes los mejores suplementos. Este producto es uno de los mejores en el mercado para brindarle los beneficios L-Arginina en píldoras.

3. Cellucor NO3 Chrome

Cellucor NO3 Chrome arginina

Cada porción contiene:

  • 1250 mg de nitrato de L-arginina
  • 83 mg de vitamina C (como ascorbato de calcio)
  • 10 mg de calcio (como ascorbato de calcio)
  • 655 mg de complejo de vascularización extrema
  • 100 mg de L-Norvalina

La marca Cellucor ya está entre los mejores suplementos de L-carnitina, así que no es casualidad que produzcan un suplemento de arginina de excelente calidad.

Cellucor NO3 Chrome es un suplemento de arginina superior que tiene ingredientes complementarios que aceleran los efectos de la L-Arginina.

Tiene una dosis de calidad de L-Arginina con valina, otro aminoácido que mejora los efectos de la L-Arginina al inhibir la producción de arginasa, lo que lo hace estar dentro de los 10 suplementos de arginina comparados y sin efectos secundarios.

La arginasa es una enzima que se produce junto con el óxido nítrico y limita la cantidad de óxido nítrico que puede producir. Este suplemento también contiene L-Norvalina, la cual contribuye a la absorción de arginasa y elimina el límite de óxido nítrico.

Esta fórmula de arginina también contiene vitaminas añadidas y antioxidantes para mejorar la salud vascular y muscular, así como para aumentar las bombas musculares.

Nuestra opinión

Este producto es uno de los mejores suplementos de L-Arginina en el mercado en el 2018, con tecnología de vanguardia y una fórmula que aumenta los efectos de la L-Arginina.

Proporciona una dosis de calidad con ingredientes de grado farmacéutico. Todo en su fórmula es totalmente transparente y no hay secretos sobre lo que estás te estás tomando.

4. NOW Foods L-Arginine

NOW Foods L Arginine suplementos de arginina

Cada porción contiene: 1000 mg de forma libre de L-Arginina

La fórmula NOW Foods L-Arginine es un poderoso suplemento de arginina en píldoras que se encuentra dentro de los mejores suplementos de L-Arginina de este año. Debido a que viene en pastillas, es fácil tomar la dosis de arginina adecuada.

Este suplemento tiene la misma dosis de esta arginina que otros, pero es producido por una compañía con una reputación más fuerte y no contiene conservantes. Tampoco tiene azúcar, levadura, sal, trigo, gluten, maíz, soja, mariscos, leche o huevo.

Nuestra opinión:

Este producto está fabricado por una empresa con una gran reputación en la industria de suplementos. Proporciona un suplemento de L-Arginina en píldoras. Tiene origen natural con un buen precio por dosis.

5. Jarrow Formulas Arginine

Jarrow Formulas Arginine suplementos de arginina

Cada porción contiene: 1000 mg de L-Arginina (como hidrocloruro de L-Arginina)

Jarrow Formulas Arginine es un suplemento de arginina recomendados y sin efectos secundarios. Este suplemento finalmente rompe la barrera y supera los 500mg por porción.

Tomarlo es sumamente fácil, ya que es una cápsula que se toma por vía oral. Si buscas un suplemento de arginina con una dosis de calidad y que promueva la salud vascular y muscular, esta será mejor opción para ti

Este suplemento de arginina también es ideal para atletas y otros, como vegetarianos, personas con problemas de corazón y vasos sanguíneos, víctimas de migraña y más.

Nuestra opinión

Este suplemento de arginina provee todos los beneficios de esta enzima en una pequeña píldora. Es especialmente útil si tomas la arginina en el gimnasio, ya que es sumamente portátil y fácil de tomar.

Está formulado para ser multiusos, lo que significa que no solo es útil para atletas y culturistas. Tiene una mejor dosis que los suplementos de L-Arginina anteriores en la lista, pero contiene algunos rellenos y aditivos.

También está disponible en el servicio Amazon Suscribe & Save, así que puedes ahorrar mucho más al recibirlo mensualmente.

6. PrimaForce Agmatine

agmatine suplemento de arginina

Cada porción contiene: 750 mg de sulfato de agmatina

Aunque este es un suplemento de Agmatina, es una gran combinación si buscas los mejores suplementos de arginina para ganar masa muscular y mejorar la circulación. También tiene buenos resultados al buscar una buena dosis de arginina para la erección.

La agmatina es un neurotransmisor y un subproducto químico de la L-arginina. Es un vasodilatador que estimula el flujo de sangre a los músculos, especialmente durante un entrenamiento.

En otras palabras, este suplemento simula la hormona del crecimiento humano y la hormona luteinizante que ayuda a desarrollar los músculos.

Para mejores resultados, debes tomar este suplemento 45 minutos antes de tu entrenamiento.

Nuestra opinión:

Este suplemento de sulfato de agmatina es un producto de calidad con un buen precio. Es recomendable tomarlo antes del entrenamiento para incrementar la circulación y producir una mejor actividad.

7. Twinlab L-Arginina

Twinlab L Arginina

Cada porción contiene: 500 mg de L-Arginina (como hidrocloruro de L-Arginina, L-Arginina)

Twinlab L-Arginine es un suplemento puro de L-Arginina. Provee la dosis de arginina ideal, ya que no se mezcla con ningún otro ingrediente activo y se toma como una cápsula.

El objetivo de este suplemento es aprovechar el verdadero potencial de la L-Arginina en un suplemento simple que es seguro, de alta calidad y se puede tomar fácilmente. Proporciona todos los beneficios vasculares y musculares que L-Arginine tiene para ofrecer.

Nuestra opinión

Este producto es producido por Twinlab, una compañía extremadamente respetable en la industria de suplementos deportivos. Es simple y fácil de tomar. Cada cápsula proporciona la dosis de L-Arginina ideal y se ingiere como un multivitamínico.

8. AI Sports Nutrition Agmatina

AI Sports Nutrition Agmatina

Cada porción contiene: 250 mg de sulfato de agmatina

Otro suplemento de agmatina muy seguro y completo. AI Sports Nutrition Agmatine no es un suplemento de L-Arginina. La agmatina es un subproducto químico de la descomposición de la arginina en el cuerpo. Técnicamente, se considera un “metabolito” de arginina.

Recomendamos este suplemento, ya que bloquea la enzima que descompone el óxido nítrico y conduce a un aumento en el óxido nítrico dentro del cuerpo. Esto produce un aumento en los beneficios vasculares y musculares.

Además, la agmatina también ofrece beneficios cognitivos. Se almacena y se libera en el cerebro y el sistema nervioso central, y actúa como un neurotransmisor.

Nuestra opinión

Este producto tiene los mismos beneficios que los suplementos de arginina fuertes. Se utiliza principalmente para mejorar los entrenamientos y los beneficios de los entrenamientos, pero también puede tener cualidades de mejorar el área cognitiva.

No es un aminoácido, es el derivado químico de L-Arginina que funciona como un neurotransmisor. Tampoco tiene efectos secundarios notables o efectos no deseados.

9. GAT Nitraflex

GAT NITRAFLEX suplementos de arginina

Beneficios de cada dosis de este suplemento:

  • Incluye el Complejo Regulador Vasoactivo de Arginasa
  • Produce Energía aguda, foco, intensidad, neuro-modulación, complejo de resistencia
  • Complejo estudiado clínicamente para mejorar la testosterona
  • Incluye la dosis de L-Arginina ideal

GAT NITRAFLEX es un suplemento en polvo que se puede mezclar con agua para consumir. Tiene mejores resultados cuando se toma previo al entrenamiento o cualquier actividad. Aumenta y mantiene la energía durante un entrenamiento y mejora tu capacidad mental.

Este suplemento de arginina está completamente orientado a la comunidad atlética, ya que ayuda al cuerpo a desarrollar músculo. También es muy útil para mejorar la testosterona y circulación, así que ofrece una mejor erección.

Nuestra opinión

Si buscas un suplemento de arginina para entrenar o que te ayude a ganar músculo, esta es tu mejor opción. Este suplemento de arginina se aprecia en la comunidad de bodybuilding y físico culturismo.

Contiene arginina para mejorar los efectos de entrenamiento muscular. También tiene mucha cafeína, así que notarás un gran impulso que puedes mantener durante toda tu sesión de entrenamiento.

10.  Olympian Labs Arginina y Ornitina

Olympian Labs Arginina y Ornitina

Cada porción contiene:

  • 500 mg de hidrocloruro de L-arginina
  • Mono hidrocloruro de L-ornitina 250 mg

La compañía Olympian Labs creó una fórmula de suplemento de L-Arginina que incluye el aminoácido Ornitina. La L-Ornitina y la L-Arginina están estrechamente relacionadas, y se ha comprobado que funcionan muy bien juntas.

La ornitina por sí misma es un aminoácido no esencial, y tiene algunos beneficios similares a la arginina. La ornitina es efectiva al usarse terapéuticamente para ayudar a curar heridas, quemaduras e infecciones (es necesario una dosis alta, entre 10 a 30 gramos por día)

Cuando la ornitina se combina con suplementos de L-arginina, estimula las hormonas de crecimiento humano y la producción de insulina.

Nuestra opinión

Si buscas un suplemento de arginina y ornitina para ganar masa muscular o para otros beneficios, este es un suplemento muy seguro. Contiene la dosis de arginina adecuada, así que no te causará ningún efecto secundario.

Mejores suplementos de arginina: Opiniones

Nuestra lista de los mejores suplementos de arginina del 2018 es actualizada frecuentemente. Hacemos lo posible por recomendar suplementos de arginina de la mejor calidad que no tienen efectos secundarios, así que, si notas algún efecto no deseado al usar estos suplementos, déjanos un comentario.

¿Cuál es el mejor suplemento de arginina para ganar músculo? Cuéntanos en un comentario para qué quieres tomar arginina y te ayudaremos a encontrar el mejor suplemento para ti.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!