Mejores polvos de proteína de suero de leche (para ganar músculo)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 229

No importa si quieres quemar grasa o acumular masa, tener el mejor suplemento de proteína de suero de lecho te ayudará a obtener resultados más rápidos. La proteína ayuda con la pérdida de grasa y la formación, reparación y mantenimiento del músculo. Hemos evaluado los mejores polvos de proteína de suero del 2018 que te ayudarán a alcanzar tus metas.

TOP 5 suplementos de proteína de suero de leche

Polvo de proteína Detalles
1Optimum Nutrition Polvo de proteína de suero (Whey) Optimum Nutrition 100% Polvo de proteína de suero (Whey). 24 gr. de proteína de suero. Altamente eficaz y es el mejor polvo de proteína de suero de leche disponible. >>Ver detalles
2Polvo de proteína Whey alimentada de pastoPolvo de proteína Whey 100% alimentada de pasto. 28 g de proteínas, 0 gramos de carbohidratos y 122 calorías por porción. Contiene 100% proteína pura de suero aislada, obtenida de vacas alimentadas con pasto. >>Ver detalles
3MuscleTech Phase 8 mejor polvo de proteina para ganar musculoMuscleTech Phase 8. 26 gramos de proteína por porción. Se distingue de otras marcas por sus “8 fases” de proteína y aminoácidos ramificados. Perfecto para ganar músculo. >>Ver detalles
4BSN Syntha 6 proteina de suero en polvoBSN Syntha 6. 22 gramos de proteína por porción. Es el mejor polvo de proteína de suero para eliminar grasa y bajar de peso, lo que lo convierte en un serio candidato para el mejor suplemento de proteína para mujeres del mercado. >>Ver detalles
5Natures Best Zero Carb Isopure proteina de suero polvoNature’s Best Zero Carb Isopure. 50 gramos de proteína de suero por porción. Ideal para desarrollar músculo y perder peso, ya que contiene mucho menos azúcar que otros suplementos. >>Ver detalles

Mejores polvos de proteína de suero del mercado

Te mostramos los mejores suplementos de proteína de suero recomendados y mejores polvos del mercado:

1. Proteína de Suero Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard

Proteína de Suero Optimum Nutrition 100 Whey Gold Standard

Cada porción contiene: 24 gr. de proteína de suero

Esta es definitivamente la mejor proteína en polvo del mercado. Utiliza ingredientes de alta calidad en cantidades comprobadas clínicamente para crear resultados y rendimiento óptimos. Es altamente eficaz, y es el mejor polvo de proteína de suero de leche disponible.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La combinación simple y efectiva de proteínas de suero hacen que este sea el mejor polvo de proteínas para hombres y mujeres, por lo que es una gran opción para cualquier persona que busque un impulso útil para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Recomendamos este producto como el mejor polvo de proteína de suero del mercado porque:

  • Es el suplemento proteico más vendido en el 2018
  • Usa una mezcla de 3 poderosas proteínas de suero para obtener resultados óptimos.
  • Ayuda a estimular el crecimiento muscular y a acelerar la recuperación
  • Contiene 24 gr. de proteínas, 3 gr. de carbohidratos y 110 calorías por porción
  • Contiene 4 gr. de glutamina y ácido glutámico por porción
  • Ayuda a reducir el hambre, ayudando a hacer dieta
  • Contiene más de 5 g de aminoácidos (BCAA) naturales por porción.

La compañía Optimum Nutrition tiene una excelente reputación como una de las marcas más respetadas en la industria de suplementos. Su equipo de profesionales se dedica a la búsqueda de la perfección, creando productos innovadores y altamente efectivos utilizando ingredientes probados clínicamente y mezclas creativas.

Este polvo de proteína de suero contiene una mezcla de:

  • Aislado de proteína de suero de leche: la forma más pura absorber la proteína de suero. Ayuda a aumentar la síntesis de proteínas y minimizar la degradación muscular, ayudando a la recuperación. Contiene muy poca grasa e hidratos de carbono.
  • Concentrado de proteína de suero (ultra filtrado): una forma de proteína de suero de leche de alta calidad, balanceada y rápidamente digerida, que funciona rápido, ayudando a que tus músculos se recuperen de manera eficiente.
  • Péptidos de suero: la forma más rápida de digerir suero de leche disponible. Los péptidos de suero se ponen a trabajar inmediatamente, proporcionando a tus músculos los aminoácidos que necesitas para recuperarte inmediatamente después del ejercicio

2. Polvo de proteína Whey 100% alimentada de pasto

Polvo de proteina Whey 100 alimentada de pasto

Cada porción contiene: 28 g de proteínas, 0 gramos de carbohidratos y 122 calorías por porción

Este producto contiene 100% de proteína pura de suero aislada, obtenida de forma responsable de las vacas alimentadas con pasto. La frase “Alimentada con pasto”  (grass fed) significa que esta proteína proviene de vacas que solo se alimentaron con hierba, como debería ser, sin hormonas, esteroides ni ingredientes artificiales.

Uno de los mejores polvos de proteína del mercado por ser más limpio y menos procesado.

El aislado de proteína de suero es la forma más pura de proteína de suero, que ayuda a maximizar la síntesis de proteínas y minimiza el tiempo de recuperación. Transparent Labs utiliza proteínas derivadas de vacas alimentadas con pasto, eliminando las hormonas y los esteroides que se encuentran en fuentes de proteína de baja calidad.

Lo recomendamos como uno de los mejores polvos de proteína de suero de leche por estas razones:

  • Sin edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes o gluten.
  • Uno de los suplementos proteicos más limpios del mercado.
  • Proporciona la proteína que necesita para ayudar a recuperar tus músculos, con ninguno de los rellenos innecesarios o edulcorantes artificiales que se encuentran en otras proteínas.
  • Endulzado de forma natural con Stevia.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.
  • Estimula el crecimiento muscular y ayuda en la recuperación.

Los únicos inconvenientes que tiene este polvo de proteína es que solo está disponible en sabor a chocolate. También es uno de los productos más caro nuestra lista, pero vale la pena el precio porque está elaborado con ingredientes de alta calidad.

Nuestra opinión

La proteína de suero de Transparent Labs es una excelente opción. Es el polvo proteico más saludable en esta lista, y proporciona todas las proteínas que tu cuerpo necesita para funcionar y recuperarse de manera eficiente, sin la basura innecesaria que se encuentra en muchos suplementos.

El precio de este producto es un poco más alto que el promedio, pero vale la pena el costo debido a los ingredientes de alta calidad, limpios y puros utilizados por esta compañía de suplementos con excelente reputación.

3. MuscleTech Phase 8

polvo de proteina de suero MuscleTech Phase 8

Cada porción contiene: 26g de proteína.

MuscleTech Phase 8 es uno de los mejores polvos de proteína de liberación prolongada que proporciona aminoácidos de liberación sostenida a partir de una mezcla de proteína de alto valor biológico.

Este es uno de los mejores polvos de proteína de suero recomendados ya que se distingue de otras marcas por sus “8 fases” de proteína y aminoácidos ramificados. El suplemento utiliza una combinación de 8 fuentes de proteínas diferentes para proporcionar una carga proteica equilibrada.

La mezcla se compone de:  concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche hidrolizada, 97% de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio y caseína micelar.

Esta combinación innovadora ayuda a proporcionar la proteína inmediata que tu cuerpo necesita inmediatamente después del ejercicio, además de la corriente lenta de aminoácidos que anhelan tus músculos hasta 8 horas después del entrenamiento.

Nuestra opinión

MuscleTech Phase 8 es uno de los mejores polvos de proteína en el mercado. Utiliza una combinación avanzada de 8 proteínas diferentes, que están diseñadas para ser absorbidas por el cuerpo a diferentes velocidades. Una sola porción de la Fase 8 puede proporcionar a tu cuerpo los aminoácidos que necesita para recuperarse hasta por 8 horas.

4. BSN Syntha 6

BSN Syntha 6 suplementos de proteina de suero

Cada porción contiene: 22 gr. de proteína de suero

BSN Syntha 6 es un polvo de proteínas diseñado para proporcionar proteínas de liberación sostenida durante varias horas, incluso después del entrenamiento.

Mediante el uso de una innovadora combinación de 6 fuentes de proteínas diferentes, Syntha 6 proporciona un flujo constante de aminoácidos a tus músculos, ayudando a la recuperación y reduciendo la fatiga muscular.

Es el mejor polvo de proteína de suero para eliminar grasa y bajar de peso, lo que lo convierte en un serio candidato para el mejor suplemento de proteína para mujeres del mercado.

Este es uno de los mejores polvos de proteína de suero porque contiene una mezcla diseñada para utilizar las mejores cualidades de varias fuentes de proteínas, y hacer que todos estén disponibles en un solo producto.

La mezcla se compone de proteína de suero concentrado, proteína de suero aislada, caseinato de calcio, proteína de leche aislada, albúmina de huevo y péptidos de glutamina.

La combinación innovadora proporciona proteínas de rápida digestión y de digestión lenta, que ayudarán a mantener un flujo constante de aminoácidos que fluyen hacia sus músculos.

Nuestra opinión

Recomendamos BSN Syntha 6 como un excelente suplemento de proteínas. Este producto proporciona proteínas de alta calidad a partir de una mezcla avanzada de fuentes. También es el mejor polvo de proteína de suero con la mejor relación calidad-precio.

No es el más barato de nuestra lista, pero considerando la calidad de proteína de suero que proporcione es una opción inteligente. Dada la amplia gama de fuentes de proteínas de alta calidad que utiliza, tiene un precio muy razonable y proporciona un gran valor.

5. Nature’s Best Zero Carb Isopure (Proteína sin carbohidratos)

Natures Best Zero Carb Isopure Proteina sin carbohidratos

Cada porción contiene: 50g de proteína pura de suero de leche 100% aislada, que es la forma más pura de proteína de suero.

Fabricado en los Estados Unidos, Zero Carb Isopure de la compañía Nature’s Best es un polvo proteico de alta calidad que está dentro de los 10 mejores polvos de proteína de suero de leche por varias razones.

Es elaborado a base de 100% de proteína de suero de leche. Contiene 50 gramos de proteína por porción, y CERO carbohidratos. Este producto es el mejor polvo de proteína magra disponible.

Es ideal para desarrollar músculo y perder peso, ya que contiene mucho menos azúcar que otros suplementos. Si quieres bajar de peso y ganar músculo, con este polvo de proteína podrás lograr ese físico delgado y fuerte que siempre has querido.

Este suplemento proporciona resultados maximizados mediante el aumento de la síntesis de proteínas y la absorción de nutrientes. También contiene una corriente constante de aminoácidos a tus músculos. Contiene muy pocos carbohidratos y grasas.

Nuestra opinión

En general, Nature’s Best Zero Carb Isopure es uno de los mejores polvos de proteína para bajar de peso, ya que proporciona todas las proteínas que tus músculos necesitan, con cero carbohidratos y muy pocas calorías.

El suplemento contiene ingredientes puros y de alta calidad para ofrecer resultados optimizados. Debido a los ingredientes utilizados, este producto será más caro que otros polvos de proteína de suero, pero realmente vale la pena.

6. Dymatize Iso-100

malteada de proteina dymatiza iso 100

Cada porción contiene: 25 g de proteína de suero de leche hidrolizada, la forma de proteína de suero más pura disponible. Proporciona los aminoácidos y nutrientes que su cuerpo necesita rápidamente y sin rellenos o desperdicios.

Dymatize Iso-100 es un polvo de proteína de suero hidrolizado de alta calidad diseñado para estimular el crecimiento muscular y la recuperación después del ejercicio. Utiliza 100% de proteína de suero de leche hidrolizada aislada para suministrar una corriente de aminoácidos que absorbe rápidamente para alimentar sus músculos y optimizar los resultados.

Nuestra opinión

Dymatize Iso-100 es uno de los mejores polvos de proteína de suero del mercado porque contiene un aislante de proteína de suero hidrolizado, que es la forma más pura de proteína de suero disponible.

Está clínicamente demostrado que es eficaz para aumentar el crecimiento muscular y ayudar a la recuperación. Es un poco más caro que otros suplementos de proteínas de suero de leche, pero eso se debe a que utiliza ingredientes de alta calidad.

7. MusclePharm Combat Powder

polvo de proteina para ganar musculos MusclePharm Combat Powder

Cada porción contiene: 25 g de una mezcla patentada que contiene proteína de suero concentrado, proteína de suero aislada, proteína de suero hidrolizado, caseína micelar y huevo albúmina.

MusclePharm Combat Powder es un polvo de proteína de suero mezclado de alta calidad. Utiliza una mezcla de 5 proteínas potentes para administrar proteínas de liberación lenta, media y rápida hasta por 8 horas.

Está diseñado para ser un producto TODO EN UNO, eliminando la necesidad de tomar múltiples suplementos de proteínas.

Su mezcla está diseñada para proporcionar proteínas de alta calidad de una amplia variedad de fuentes. Proporciona proteínas de rápida, media y lenta digestión para mantener su cuerpo alimentado hasta por 8 horas.

Nuestra opinión

MusclePharm Combat es uno de los mejores suplementos de proteínas porque proporciona proteínas de rápida digestión y de digestión lenta. Esto significa que puedes tomar este producto solamente y obtener los mismos resultados que al tomar varios suplementos diferentes.

8. Optimum Nutrition Pro Complex

Optimum Nutrition Pro Complex mejores polvos de proteina

Cada porción contiene: Mezcla de proteínas de 60 g, que consiste en un aislado de proteína de suero de leche, un aislado de proteína de suero de leche hidrolizado, proteína de huevo, proteína de huevo hidrolizada y péptidos de leucina añadidos.

Pro Complex es uno de los 10 mejores polvos de proteína de suero de leche más vendidos en el 2018. Es una mezcla de proteínas en polvo TODO EN UNO hecho por la empresa Optimum Nutrition.

Pro Complex contiene una mezcla de varios polvos proteicos diferentes para ofrecerte resultados optimizados. Este producto tiene el contenido más alto de proteínas, glutamina y BCAA, lo que lo convierte en el mejor polvo de proteína para ganar músculo.

La combinación de sus ingredientes está diseñada para proporcionar una recuperación óptima después del entrenamiento al administrar aminoácidos de fuentes proteicas de alta calidad. Los péptidos añadidos de leucina aumentan el nivel natural de leucina y BCAA en la mezcla, lo que aumenta su eficacia.

Nuestra opinión

Optimum Nutrition Pro Complex es un excelente producto, y uno de los mejores polvos de proteína de suero del mercado debido a su alto contenido de proteínas. Es perfecto para desarrollar músculos.

Puede ser más costoso que otros suplementos, pero esto se debe a que una sola porción de este producto contiene 2-3 veces la proteína y los BCAA de la proteína en polvo promedio

9. CytoSport Muscle Milk

polvo de proteina CytoSport Muscle Milk suplemento

Cada porción contiene: Mezcla de proteínas de 32 gr. que consiste en caseinato cálcico de sodio, proteína de suero aislada, proteína de leche aislada, proteína de suero hidrolizado y proteína de suero concentrado.

Probablemente has visto la proteína de suero de Muscle Milk en el gimnasio o en tiendas de suplementos. Este es uno de los polvos de proteína más conocidos y vendidos año trans año.

Muscle Milk utiliza una mezcla de 5 proteínas diferentes, para proporcionar un contenido equilibrado de proteínas de múltiples fuentes. Este suplemento de proteína de suero está diseñado para ayudar a los atletas y a los entusiastas de la aptitud física a alcanzar sus objetivos mientras mantienen su cuerpo saludable y alimentado.

Su mezcla está diseñada especialmente diseñada para proporcionar a tus músculos aminoácidos a lo largo de varias horas, desde una variedad de fuentes.

Nuestra opinión

Muscle Milk es un polvo proteínico de calidad y una buena opción para algunas personas. Su uso de diferentes tipos de proteínas proporciona una mezcla equilibrada. Por otro lado, su alto contenido graso lo convierte en una mejor opción para quienes buscan aumentar de peso frente a aquellos que buscan desarrollar músculo.

10. Gaspari Nutrition Myofusion Advanced Protein

polvo de proteina para musculos Gaspari Nutrition Myofusion Advanced Protein

Cada porción contiene: 25 g de mezcla de proteínas, compuesta de proteína de suero concentrado, proteína de arroz integral, proteína de suero aislada, proteína de caseína aislada, albúmina de huevo y proteína de suero de hidrolizado.

Myofusion Advanced Protein es una mezcla de proteínas en polvo de alta calidad hecha por la compañía de suplementos Gaspari Nutrition. Utiliza una mezcla de proteínas de 6 etapas, además de una fórmula probiótica patentada, para administrar proteínas de liberación prolongada y mejorar la digestión.

Su innovadora mezcla de proteínas está diseñada para proporcionar una corriente constante de aminoácidos a tus músculos durante varias horas. Con proteínas de rápida, media y lenta digestión, puedes contar con MyoFusion para mantener tu cuerpo alimentado durante horas.

Nuestra opinión

MyoFusion Advanced Protein es un buen suplemento de proteínas para una variedad de personas. El uso de probióticos es una característica única e innovadora en este producto en particular, que te otorga valiosos beneficios para tu salud, además de los beneficios estándar de una proteína en polvo de alta calidad. Sin embargo, el alto precio de este producto es un inconveniente.

Mejores polvos de proteína de suero de leche: Opiniones

Nuestra lista de los mejores suplementos de proteína de suero de leche es actualizada constantemente. Si has tenido alguna experiencia con los suplementos recomendados, déjanos un comentario y cuéntanos tu anécdota.

¿Cuáles son los mejores polvos de proteína de suero de leche para ganar músculo o después de entrenar? Déjanos tus opiniones sobre tus suplementos preferidos en un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!