Mejores suplementos de creatina del mercado (para ganar músculo, perder peso y mejor rendimiento)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 381

La creatina es un ingrediente bien estudiado, extraordinariamente seguro y uno de los suplementos para ganar masa muscular, perder peso y hasta mejorar el rendimiento académico. Hemos evaluado más de 25 polvos de creatina y te mostramos los mejores suplementos de creatina del mercado en el 2018.

TOP 5 mejores suplementos de creatina en el 2018

Suplemento de creatina Detalles
1mejor suplemento de creatina para ganar musculoMuscleTech Platinum 100% creatina monohidratada. Puro y simple: sin rellenos ni ingredientes innecesarios. Utiliza creatina micronizada para una rápida absorción. >>Ver Detalles
2suplemento Creatina Monohidratada MusclePharmCreatina Monohidratada MusclePharm. Combina una fórmula exclusiva de 5 tipos diferentes de creatina para producir resultados óptimos. >>Ver Detalles
3Creatina en capsulas de Optimum NutritionCreatina en cápsulas de Optimum Nutrition. Muy convenientes para llevarlas al gimnasio y tomarlas después de entrenar. >>Ver Detalles
4suplemento de creatina barataCreatina Monohidratada (vendida al mayor). La creatina más barata de nuestra lista. Excelente calidad y precio. >>Ver Detalles
5suplemento creatina micronizado DymatizePolvo de creatina micronizado Dymatize. Emplea una dosis clínicamente probada para proporcionar resultados reales, sin ingredientes sofisticados ni rellenos innecesarios. >>Ver Detalles
¿No sabes cómo tomar estos suplementos? Visita nuestra guía: ¿Cuándo tomar la creatina?

1. MuscleTech Platinum 100% creatina

MuscleTech Platinum 100% creatina suplemento de creatina monohidratada

Cada porción de este suplemento contiene: 5,000 mg de creatina monohidratada, 100% pura

MuscleTech Platinum 100% Creatine es un polvo de creatina simple, potente y eficaz. Utiliza creatina 100% pura micronizada para ayudarte a obtener una mejor aptitud física y a obtener el impulso que necesitas para triunfar en el gimnasio.

Este es uno de los mejores suplementos de creatina monohidratada porque es puro, simple y demostrado ser efectivo. Ayuda a mejorar el rendimiento atlético proporcionando a tus músculos con energía extra para ayudar a expulsar esas últimas repeticiones.

Ventajas de este polvo de creatina:

  • Puro y simple: sin rellenos ni ingredientes innecesarios
  • Hecho por MuscleTech, una marca muy respetada
  • Utiliza creatina micronizada para una rápida absorción
  • Mejora las ganancias de fuerza
  • Mejora el rendimiento atlético
  • Disminuye el tiempo de recuperación
  • Utiliza creatina probada con HPLC
  • Sin sabor, se puede mezclar con la mayoría de los líquidos

El único inconveniente es que algunos usuarios consideran que este producto tiene un sabor ligeramente desagradable cuando se mezcla con agua. Sin embargo, puedes mezclar esta creatina con jugo u otra bebida con sabor.

Nuestra opinión

MuscleTech Platinum 100% Creatine es sin duda el mejor suplemento de creatina del 2018. Este polvo te ayudará a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico, sin importar si quieres ganar músculo o perder peso.

Su uso de creatina monohidratada y micronizada pura significa que se mezclará fácilmente en agua y no se aglutinará, lo que lo hará más fácil de consumir.

Su precio lo convierte en una de los mejores suplementos de creatina del mercado en el 2018, ya que es mucho más económico que otras marcas.

2. Creatina Monohidratada MusclePharm

Creatina Monohidratada MusclePharm

Cada porción de este suplemento contiene: 5,000 mg una mezcla eficiente de creatina (nitrato de creatina, creatina AAB, di-creatina malato, quelato de magnesio de creatina, creatina monohidratada)

MusclePharm Creatine es un suplemento con una fórmula exclusiva que no encontrarás en otros suplementos de creatina. Este suplemento contiene 5 tipos diferentes de creatina para producir resultados óptimos:

  • Nitrato de creatina: la forma de creatina más soluble en agua para mezclar fácilmente
  • Creatina AAB: una forma de creatina que también proporciona soporte anti-catabólico
  • Di-creatina malato: otra forma altamente soluble que también ayuda a prevenir la acumulación de ácido láctico después del entrenamiento
  • Quelato de magnesio de creatina: una forma de creatina que incluye magnesio para ayudar en la producción de ATP
  • Creatina monohidratada: la forma más pura y popular de creatina

Este producto tiene como objetivo ayudarte a aumentar la fuerza y ​​la resistencia, proporcionando creatina de absorción rápida para aumentar la producción de ATP y aumentar la energía.

¿Por qué lo recomendamos entre los mejores suplementos de proteína?

  • Usa una mezcla de creatina de grado farmacéutico
  • La fórmula avanzada ofrece las mejores cualidades de varios tipos de creatina
  • Absorción rápida
  • No se requiere “cargar” antes de tomarlo: simplemente empiezas tomando la dosis diaria de 5 g / día
  • No tiene sabor

Los únicos inconvenientes de este producto son que a veces puede aglomerarse durante la mezcla, y es un poco más caro que algunos productos competidores.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Nuestra opinión

La mezcla exclusiva de MusclePharm Creatine es un suplemento de calidad que te ayudará a alcanzar tus metas más rápido.

Muchos consideran que es la mejor creatina para ganar músculos gracias a su innovadora combinación de creatinas. También está fabricada por MusclePharm, un nombre muy respetado y confiable en la industria.

3. Creatina en cápsulas de Optimum Nutrition

Creatina en capsulas de Optimum Nutrition suplemento

Cada porción de este suplemento contiene: 2500mg monohidrato de creatina por cápsula

Este suplemento de creatina combina la portabilidad y conveniencia de las cápsulas con la creatina simple, limpia y altamente efectiva.

Este producto contiene solo un ingrediente: monohidrato de creatina micronizada pura, la forma de creatina más estudiada y más efectiva disponible.

Este suplemento de monohidrato de creatina es la forma más popular de creatina, y por una buena razón. Ha sido objeto de innumerables estudios académicos y de salud, y los resultados son extraordinarios. La creatina está clínicamente probada para ayudar a aumentar la fuerza y ​​la resistencia en atletas y culturistas.

Este es uno de los mejores suplementos de creatina del 2018 porque ayuda a los entusiastas de la aptitud física a alcanzar sus objetivos proporcionando mayor fuerza, energía y resistencia, sin necesidad de rellenos innecesarios u otros desperdicios.

Beneficios de este suplemento de creatina:

  • Apoya el crecimiento muscular
  • Proporciona energía extra en el gimnasio.
  • Aumenta la fuerza y ​​el rendimiento atlético.
  • Acelera la recuperación
  • La mejor creatina para hombres y mujeres por igual
  • Uno de los suplementos de creatina más populares del mercado
  • Proviene de una de las marcas más respetadas en la industria
  • Sin rellenos ni aditivos

Nuestra opinión

El suplemento de creatina de Optimum Nutrition es una excelente opción para quienes buscan una buena creatina para tomar en el gimnasio después de entrenar. Este es el mejor suplemento de creatina monohidratada para aquellos que buscan un producto limpio, simple y altamente efectivo.

Optimum Nutrition es una de las mejores marcas en la industria de suplementos, por lo que puedes confiar en sus productos. En pocas palabras, este producto te ayudará a cumplir y exceder tus objetivos de acondicionamiento físico por un precio muy razonable.

4. Creatina Monohidratada (vendida al mayor)

Creatina Monohidratada vendida al mayor

Cada porción de este suplemento contiene: 5,000 mg de creatina monohidratada

¿Quieres tomar creatina pero no quieres pagar demasiado? Este suplemento hecho por la compañía Bulk Supplements es para ti.

Este suplemento de creatina monohidratada es altamente hidrosoluble, lo que facilita su mezcla y le permite ser absorbido más rápidamente por los músculos. Además, es libre de azúcar, soya, lácteos, gluten o aditivos.

Ventajas de este polvo de creatina:

  • Aumenta la fuerza, el poder y la resistencia.
  • Mejora la recuperación
  • Apoya el crecimiento muscular
  • Se absorbe rápidamente
  • No causa hinchazón o inflamación en el cuerpo (como algunos efectos secundarios de la creatina monohidratada)
  • Considerada la mejor creatina para mujeres (porque no causa hinchazón)
  • Fácil de mezclar
  • Es la creatina más económica de nuestra lista

Nuestra opinión

MusclePharm Iron CRE3 es un excelente producto y el mejor suplemento de nitrato de creatina del mercado. Si has tomado la creatina antes y ha causado hinchazón o inflamación en tu cuerpo, este suplemento es para ti.

Debido a que su fórmula contiene nitrato de creatina (en lugar de creatina monohidratada), notarás que no causará hinchazón al tomarlo. El nitrato de creatina generalmente no causa hinchazón.

Las opiniones de este suplemento son muy positivas. Aunque el precio suele ser más alto que otros suplementos, es una buena opción si has tenido efectivos negativos con otros suplementos de creatina.

5. Polvo de creatina micronizado Dymatize

Polvo de creatina micronizado Dymatize

Cada porción de este suplemento contiene: 5g de creatina monohidratada

Dymatize Creatine es uno de los mejores suplementos de creatina diseñados para ayudarte a obtener una ventaja mayor en el gimnasio. Este polvo de creatina utiliza una dosis clínicamente probada para proporcionar resultados reales, sin ingredientes sofisticados ni rellenos innecesarios.

El monohidrato de creatina presente en este suplemento es la forma de creatina más popular y ampliamente estudiada. Se ha demostrado clínicamente que aumenta la fuerza, mejora el rendimiento deportivo y ayuda en la recuperación. La creatina utilizada en este producto está micronizada, lo que permite una digestión y una mezcla más fáciles.

Beneficios de este suplemento de creatina:

  • Utiliza creatina monohidratada, 100% pura.
  • Fórmula micronizada para facilitar la mezcla y la digestión.
  • Aumenta la energía
  • Mejora el rendimiento atlético
  • Ayuda a retrasar la fatiga y ayuda en la recuperación

Nuestra opinión

Dymatize Nutrition es un buen producto si buscas la mejor creatina del mercado por el mejor precio. Su fórmula simple, pero efectiva, llega a funcionar rápidamente, brindándote el impulso que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en el gimnasio.

No utiliza ingredientes extravagantes ni trucos de marketing: contiene creatina monohidratada pura y efectiva.

6. Beast Sports Nutrition Creature

Beast Sports Nutrition Creature suplementos de creatina

Cada porción de este suplemento contiene: 3,025 mg de mezcla creativa avanzada de matriz de creatina (Creatina monohidratada, creatina tamponada, quelato de creatina magnesio, creatina alfa-cetoglutarato 2:1 y creatina anhidra).

Beast Sports Nutrition Creature usa una innovadora mezcla de 5 formas de creatina.  Utiliza las mejores fuentes de creatina posible.

La mezcla de 5 tipos de creatina está diseñada para optimizar la eficacia mediante la combinación de una amplia variedad de formas de creatina. Cada tipo ofrece sus propios beneficios únicos, y combinados, constituyen uno de los suplementos de creatina más eficaces del mercado.

Usa la mejor creatina monohidratada del mercado, importada de Alemania.

Beast Sports Nutrition Creature sin duda alguna forma parte de los mejores suplementos de creatina. Este es un polvo de creatina mezclado que usa 5 formas diferentes de creatina con el fin de estimular el crecimiento muscular mediante una innovadora mezcla de ingredientes.

¿Por qué recomendamos este suplemento de creatina?

  • Combate el crecimiento muscular
  • Optimiza la fuerza y ​​el rendimiento muscular
  • Mejora la resistencia en el gimnasio
  • Acelera la recuperación

Nuestra opinión

El suplemento de creatina Creature es un excelente producto. Está hecho por Beast Sports Nutrition, ampliamente considerado como la mejor marca de creatina. Su innovadora mezcla de 5 tipos diferentes de creatina ofrece resultados reales que puedes ver y sentir rápidamente.

7. Creatina Universal Nutrition

Creatina Universal Nutrition suplementos de creatina monohidratada

Cada porción de este suplemento contiene: 5 g de creatina monohidratada, micronizada

Universal Nutrition Creatine es un polvo de creatina simple pero efectivo. Utiliza una dosis clínicamente probada para obtener resultados óptimos, sin depender de rellenos o ingredientes innecesarios.

La creatina monohidratada micronizada es la forma más pura, más simple y más ampliamente investigada de creatina disponible.

Este suplemento está libre de edulcorantes artificiales, rellenos o ingredientes innecesarios.

El monohidrato de creatina ha sido objeto de innumerables estudios académicos y de salud, y los resultados han sido excepcionales. La creatina monohidratada ayuda a proporcionar la energía que tus músculos necesitan para realizar tu mejor esfuerzo, además de ayudar a la recuperación.

Este producto utiliza creatina micronizada, lo que significa que la creatina se ha triturado en un polvo muy fino, para facilitar su mezcla en líquidos.

¿Por qué nos gusta este polvo de creatina monohidratada?

  • Ayuda a proporcionar energía adicional para tu entrenamiento.
  • Ayuda a estimular el crecimiento muscular y disminuir el tiempo de recuperación.
  • Micronizado para facilitar la mezcla y la digestión.

Nuestra opinión

En general, Universal Nutrition Creatine es un buen producto. No encontrarás ingredientes extravagantes en este producto, solo creatina monohidratada 100% pura. Este tipo de creatina está clínicamente probada para mejorar la fuerza, la energía y el rendimiento atlético.

8. Promera Sports Con-Cret

Promera Sports Con Cret creatina suplementos

Cada porción de este suplemento contiene: 750 mg de creatina HCI

Promera Sports Con-Cret es un suplemento de creatina único y eficaz que usa hidrocloruro de creatina puro. Con-Cret puede ayudarte a aprovechar al máximo tus entrenamientos, eliminando al mismo tiempo muchas de las molestias y los efectos secundarios causados ​​por formas más comunes de creatina.

Este suplemento contiene 750 mg de clorhidrato de creatina puro (también conocida como creatina HCl) por dosis. Esta forma avanzada de creatina se jacta de una solubilidad superior en comparación con la creatina monohidratada.

Eso se traduce en una mezcla más fácil, una digestión más rápida y un aumento en la absorción de los músculos, todo lo cual conduce a resultados óptimos. La creatina HCI tampoco causa problemas de hinchazón o inflamación.

Lo que nos gusta de este suplemento de proteína:

  • Proporciona energía extra para maximizar tus entrenamientos.
  • Ayuda a construir músculo magro
  • Ayuda a mejorar la resistencia
  • Acelera la recuperación muscular
  • Usa micro dosis que se basan en el peso de su cuerpo, para que no pierda nada
  • Altamente soluble: se disuelve fácilmente en agua y se digiere rápidamente
  • Mejor creatina para mujeres porque no causa hinchazón.
  • Sin hinchazón, retención de agua o efectos secundarios
  • No es necesario cargar o completar el ciclo, simplemente tome una pequeña dosis diaria

Sin embargo, hemos notado algunas desventajas en este producto:

Es un poco más caro que el polvo de creatina estándar y el clorhidrato de creatina no está tan ampliamente estudiado como creatina monohidratada, lo que significa que hay menos datos clínicos para respaldar la efectividad de esta forma de creatina.

Nuestra opinión

El suplemento de creatina HCL Con-Cret es uno de los mejores polvos de creatina para ganar músculo y físico culturismo disponibles. Su exclusivo uso de creatina HCI te permite obtener todos los grandes beneficios de la creatina, sin la hinchazón y la retención de agua que a veces causa el monohidrato de creatina.

Esto hace que Con-Cret sea la mejor creatina para tomar si has tenido hinchazón o inflamación con otros suplementos.

9. Creatina DNA Series

Creatina DNA Series polvo de creatina

Cada porción de este suplemento contiene: 5,000 mg creatina monohidratada, 100% pura

BSN Creatine DNA es un suplemento de creatina simple y altamente efectivo de BSN, líder en la industria de nutrición deportiva. Utiliza creatina monohidratada micronizada para mejorar tu rendimiento atlético y ayudarte a cumplir y exceder tus objetivos de acondicionamiento físico.

La creatina micronizada que contiene este suplemento es una versión finamente molida de creatina monohidratada, que te da una textura más suave y ayuda a que se mezcle mejor con líquidos.

Ventajas de este suplemento de creatina:

  • Contiene 100% de creatina micronizada monohidratada
  • No contiene rellenos ni ingredientes innecesarios.
  • Sin sabor, lo que facilita la mezcla en cualquier líquido.
  • Micronizado para ayudar con la mezcla fácil.
  • Sin edulcorantes artificiales, conservantes u otra basura: ¡solo creatina pura!

Algunos usuarios reportan un sabor calcáreo al mezclar este producto con agua, lo cual puede ser un inconveniente. También es un poco más caro que el promedio.

Nuestra opinión

La creatina BSN Creatine DNA es uno de los mejores suplementos de creatina porque no contiene preservativos, edulcorantes o rellenos, solo monohidrato de creatina micronizada pura.

Este producto te ayudará a alcanzar tus metas en el gimnasio o a mejorar tu rendimiento académico. Es un poco más costoso que otros suplementos, pero definitivamente es un producto de calidad de una marca respetada.

10. Creatina en cápsulas Creatine 4200

Creatina en capsulas Creatine 4200 suplementos

Cada porción de este suplemento contiene:

  • 4,200 mg de creatina monohidratada
  • Cero edulcorantes artificiales, rellenos, aditivos nocivos o ingredientes innecesarios

5,000 mg creatina monohidratada (creatine monohydrate): la dosis clínicamente probada de la forma más efectiva de creatina disponible, de un fabricante reputado de creatina.

Este ingrediente te ayudará a aumentar la fuerza, mejorar el rendimiento atlético, estimular el crecimiento muscular y acelerar la recuperación muscular.

¿Por qué la recomendamos entre las mejores creatinas del mercado?

  • Contiene ingredientes puros y limpios
  • Es la mejor creatina para hombres y mujeres por igual
  • Mejora el rendimiento atlético
  • Estimula el crecimiento muscular
  • Ayuda a construir músculo magro
  • Ayuda a perder grasa
  • Eficiente para aumentar la fuerza y tener más músculos

Nuestra opinión

Este es el mejor suplemento de creatina monohidratada del mercado y más eficiente del 2018. Su combinación innovadora utiliza dosis clínicamente comprobadas de monohidrato de creatina y HMB para aumentar la fuerza y ​​el rendimiento atlético.

Al igual que todos los productos de la compañía Transparent Labs, Creapure HMB contiene solo ingredientes puros que han demostrado ser efectivos.

No importa si eres hombre o mujer, si estás buscando un producto de creatina simple y eficaz, StrengthSeries Creapure HMB es el producto para ti.

Mejores suplementos de creatina: Opiniones

¿Has probado alguno de los mejores suplementos de creatina recomendados en nuestra lista? Queremos saber tu opinión. Si tienes preguntas o dudas sobre la dosis o cómo tomar estos suplementos de creatina, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!