Mejores suplementos BCAA del 2019 para hombres, mujeres y más

Los suplementos BCAA o aminoácidos ramificados (como leucina, isoleucina y valina) promueven la síntesis de proteínas, estimulan el crecimiento muscular y mejoran la recuperación después del ejercicio. Hemos probado los mejores suplementos BCAA del 2019 y los hemos clasificado según los resultados.

TOP 5 mejores suplementos BCAA en el 2019

Suplemento de BCAA
Detalles
1  BCAA gym Optimum Nutrition PRO BCAA Mejor suplemento BCAA para entrenar: Optimum Nutrition PRO BCAA. Contiene 5 gramos de glutamina y 8 gramos de aminoácidos ramificados.
>>Ver Precios.
2  MusclePharm BCAA aminoacidos ramificados Mejor BCAA para hombres: MusclePharm BCAA 3:1:2. Contiene 6 gramos de aminoácidos ramificados. >>Ver Precios.

 

3  BCAA para mujeres Shredz BCAA Mejor BCAA para mujeres: Shredz BCAA. Contiene 8 gramos de aminoácidos ramificados  + una mezcla especial para mujeres. >>Ver Precios
4  ganar musculo Cellucor COR Performance BCAA Mejor BCAA para ganar músculo: Cellucor COR Performance BCAA 2gramos de citrulina malato, 6 gramos de beta-alanina, 750mg de ácido A-hidroxisocaproico o HICA y 5 gramos de BCAA. >>Ver Precios
5  perder peso BPI Sports Best BCAA Mejor BCAA para perder peso: BPI Sports Best BCAA. Contiene 1gr. ácido linoleico conjugado y 5 gramos de BCAA >>Ver Precios

Mejores suplementos BCAA (aminoácidos ramificados) del 2019

Hemos analizado más de 36 suplementos BCAA de diferentes marcas y estos son los resultados.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Mejor suplemento BCAA para entrenar: Optimum Nutrition PRO BCAA

Mejor suplemento BCAA para entrenar Optimum Nutrition PRO BCAA

Cada porción de este suplemento contiene: 5 gramos de glutamina y 8 gramos de aminoácidos ramificados (4g de leucina, 2g de valina y 2g de isoleucina).

PRO BCAA es un poderoso suplemento de BCAA que acelera la recuperación después de entrenar. Es hecho por la empresa Optimum Nutrition y combina 8 gr. de BCAA por porción con glutamina, electrolitos y fitonutrientes agregados. Este es el mejor suplemento BCAA para entrenar.

La compañía Optimum Nutrition se ha ganado una buena reputación por producir suplementos de salud innovadores y altamente efectivos. También tienen uno de los mejores polvos de proteína en el mercado y varios productos de suplementos muy respetados en la industria.

Debido a que este suplemento BCAA contiene 5 gr. de glutamina, notarás que será la mejor alternativa para después del gym, pues acelera el tiempo de recuperación después del entrenamiento.

También contiene electrolitos, que te ayudan a mantenerte hidratado durante tu entrenamiento, lo que te ayuda a ejercitarte por más tiempo y lograrás mejores resultados.

Nuestra opinión

PRO BCAA es uno de los mejores suplementos de BCAA en el mercado. Te suministra una gran dosis de aminoácidos, además de electrolitos y glutamina añadidos para mejorar aún más los resultados de tu entrenamiento.

Además, si su sabor nos pareció muy agradable. Al leer las reseñas y comentarios online, notamos que a la gente le encantan los sabores de ponche de frutas y limonada de frambuesa.

2. Mejor BCAA para hombres: MusclePharm BCAA 3: 1: 2

Mejor BCAA para hombres MusclePharm BCAA 3 1 2

Cada porción de este suplemento contiene: 6 gr. de aminoácidos ramificados (3gr. de leucina, 2gr. de valina y 1gr. de isoleucina).

La compañía MusclePharm nombró su producto 3:1:2 debido a la proporción de BCAA de los que se compone este producto. Su meta: proporcionar los mejores beneficios posibles de estos aminoácidos, sobre todo en los hombres.

Este práctico producto usa píldoras BCAA en lugar de polvo, así que podrás llevarlo fácilmente al gimnasio y nunca olvidar tomarlo. Con una fórmula potente y un precio asequible, estas son las mejores pastillas de BCAA para hombres. Además, dado que están en cápsulas en lugar de un polvo, no se usan edulcorantes.

La empresa MusclePharm, es una de los mejores y más grandes en la industria de suplementos. Es conocida por su calidad superior y su amplia disponibilidad. También es famosa por ofrecer productos de calidad a precios relativamente bajos.

Nuestra opinión

Si estás buscando suplementos de BCAA para hombres y en forma de cápsulas, esta es tu mejor opción. BCAA 3: 1: 2 es potente, efectivo, asequible y conveniente. Gracias a su portabilidad, notarás que es más fácil que hacerte un batido cada vez que necesites tomar tu suplemento.

3. Mejor BCAA para mujeres: Shredz BCAA

Mejor BCAA para mujeres Shredz BCAA Glutamine

Cada porción de este suplemento contiene:  8 gramos de aminoácidos ramificados (4g de leucina, 2g de glutamina, 1g de Isoleucina y 1g de valina).

Los suplementos BCAA juegan un papel vital en la capacidad del cuerpo de las mujeres para recuperar y construir tejidos musculares. Son una parte importante de la recuperación después del entrenamiento físico, así como otros beneficios.

Este es uno de los mejores suplementos BCAA para mujeres, diseñado para ayudarles a reparar y recuperarse del entrenamiento físico. Al combinar 8 gr. de BCAA con una mezcla exclusiva para darte energía, este suplemento brinda las herramientas que necesitas para lograr una recuperación completa y hacer crecer más músculo.

Algunos estudios sugieren que una combinación aminoácidos ramificados, la glutamina y la vitamina B acelera la pérdida de peso en las atletas femeninas. Por esto hemos escogido este producto como el mejor suplemento de BCAA para las mujeres.

Nuestra opinión

Nos gusta que este suplemento está completamente libre de colorantes, rellenos innecesarios y aditivos nocivos. También contiene taurina y alanina, que proporcionan electrolitos y mejora la hidratación.

Este es uno de los mejores suplementos BCAA que ayuda a reparar y construir los tejidos musculares del cuerpo. Al mezclarlo con vitamina B12, podría acelerar la pérdida de peso en las mujeres.

4. Mejor BCAA para ganar músculo: Cellucor COR Performance BCAA

Mejor BCAA para ganar musculo Cellucor COR Performance BCAA

Cada porción de este suplemento contiene: 2gr. de citrulina malato, 6 gr. de beta-alanina, 750mg de ácido A-hidroxisocaproico o HICA y 5 gr. de BCAA (5 gr. de leucina, 1.25 gr. de valina y 1.25 gr. de isoleucina)

Cellucor COR-Performance Beta-BCAA es el mejor suplemento de BCAA en el mercado, que combina 5 gr. de BCAA en la proporción 2: 1: 1. Este producto incluye malato de citrulina y beta-alanina, las cuales aceleran la proporción de masa muscular.

Este suplemento está hecho por Cellucor, una empresa famosa y muy respetada en la industria. La empresa también fabrica el famoso suplemento para antes de entrenar “C4”, el cual tiene millones de ventas anuales.

La combinación de BCAA está optimizada para absorberse rápidamente, aliviar tus músculos y acelerar la recuperación después del ejercicio.

Contiene 2gr. de citrulina malato, la cual es conocida por aumentar la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Esto le da un poderoso impulso a tu entrenamiento, a la vez que mejora la administración de nutrientes (incluyendo la proteína de suero)

Sus 6gr. de beta-alanina aumenta la resistencia durante el entrenamiento y ayuda a disminuir la acumulación de ácido láctico, lo que a su vez retrasa la fatiga muscular.

También tiene 750mg de HICA (ácido A-hidroxisocaproico). Este es un metabolito de la leucina que se ha demostrado que promueve el crecimiento de masa muscular y acelera el tiempo de recuperación.

Nuestra opinión

Definitivamente este es el mejor suplemento de aminoácidos ramificados en el mercado para los que buscan ganar músculos. La dosis sólida de BCAA es solo el comienzo, pues también tiene otros ingredientes diseñados para obtener múltiples beneficios incluso después de terminar tu entrenamiento.

Si bien no es la opción más económica del mercado, Cellucor Beta-BCAA te ofrece un excelente valor y es una de las mejores opciones.

5. Mejor BCAA para perder peso: BPI Sports Best BCAA

Mejor BCAA para perder peso BPI Sports Best BCAA

Cada porción de este suplemento contiene: 1gr. ácido linoleico conjugado y 5 gr. de BCAA (2 gr. de leucina, 1.25 gr. de isoleucina y 1.25 gr. de valina)

Este es el uno de los mejores suplementos de BCAA diseñado para ayudarte a perder peso. Este polvo de BCAA es simple, potente y eficaz. Está hecho por la empresa BPI Sports y ofrece 5 gr. de BCAA por porción, combinado con 1,000 mg de ácido linoleico conjugado, para ayudarte a perder peso.

Algunos estudios siguieren que al combinar los aminoácidos ramificados con ácido linoleico conjugado y seguir una rutina de ejercicios de alta intensidad, contribuye a perder peso más rápido.

El suplemente de BPI Sports también utiliza un método de unión especial en este producto para aumentar la biodisponibilidad de los BCAA, haciendo que sean absorbidos más eficientemente.

Nuestra opinión

en general, el Best BCAA es un excelente producto y una de nuestras principales recomendaciones. Su fórmula única hace que sea más fácil digerir en el cuerpo, lo que significa que obtendrás los beneficios completos de BCAA en cada dosis. Además, sabe muy bien y tiene un precio asequible.

6. Gaspari Nutrition BCAA 6000

Gaspari Nutrition BCAA 6000 mejores suplementos aminoacidos ramificados

Cada porción de este suplemento contiene: 3mg de vitamina B6 y 6gr. de BCAA (4gr. de leucina, 1gr. de valina y 1gr. de isoleucina).

¡El mejor suplemento de aminoácidos ramificados en tabletas! Gaspari Nutrition BCAA 6000 es uno de los mejores suplementos de BCAA de leucina y ofrece 6 gr. de aminoácidos ramificados en una proporción de 4:1:1.

La leucina es un aminoácido ampliamente estudiado y es considerada por muchos atletas como la más efectiva entre los BCAA. Este suplemento proporciona una fuerte dosis de este importante nutriente, así como también dosis más bajas de valina e isoleucina y vitamina B6.

La vitamina B6 presente en este suplemento ayuda a proporcionar energía adicional para tus entrenamientos.

Muchos estudios demuestran que los aminoácidos de cadena ramificada, (especialmente la leucina), ayuda en la síntesis de proteínas, ayudando al cuerpo a construir más músculo y a recuperarse más rápido de las actividades extenuantes.

El suplemento BCAA 6000 es fabricado por la empresa Gaspari Nutrition, un fabricante grande y conocido de suplementos de fitness de alta calidad. Gaspari tiene un largo historial de calidad, y tienen una gran base de seguidores que usan sus suplementos.

Nuestra opinión

Consideramos al BCAA 6000 entre los mejores suplementos de BCAA por su dosis alta en aminoácidos ramificados. Se centra en la leucina, que es considerado el más importante de los BCAA si quieres ganar masa muscular.

También es una opción conveniente ya que está empaquetada en cápsulas en lugar de en polvo. Sin embargo, es un poco más caro que algunas de las mejores opciones de esta lista.

7. BSN Amino X

BSN Amino X suplementos aminoacidos ramificados

Cada porción de este suplemento contiene: 10 gr. de aminoácidos ramificados (entre ellos leucina, valina, isoleucina, alanina, taurina y citrulina).

BSN Amino X es uno de los mejores suplementos BCAA porque es innovador: es efervescente e instantáneo. También cuenta con la dosis más alta de aminoácidos que hemos encontrado en un suplemento.

Con un total de 10 gramos de aminoácidos micronizados por porción. Esta mezcla incluye los tres BCAA que son más esenciales para una recuperación saludable (leucina, valina e isoleucina), así como varios aminoácidos que proporcionan una amplia gama de beneficios.

Amino X se mezcla de forma fácil e instantánea. BSN Animo X viene en varios sabores sabrosos que están disponibles en el mercado que harán que realmente desees tomarte tu suplemento de aminoácidos.

Nuestra opinión

Amino X es un excelente suplemento de aminoácidos, que ofrece no solo BCAA sino también taurina, citrulina y alanina. En realidad, ofrece todos aminoácidos esenciales que pueden ayudarte a mantenerte sano y a ver mejores resultados de tus entrenamientos.

La fórmula es instantánea para una fácil mezcla, así que puedes tomarlas después de tu entrenamiento muy fácilmente.

8. Dymatize BCAA Complex 2200

Dymatize BCAA Complex 2200

Cada porción de este suplemento contiene: 5mg de vitamina B6 y 2gr. de aminoácidos ramificados (leucina, valina e isoleucina).

Este suplemento de BCAA se concentra en los aminoácidos ramificados más importantes. Contiene 1100mg de leucina, 550mg de valina y 550mg de isoleucina. De esta manera puedes optimizar sus efectos y ayudar a prevenir el daño muscular, construir tejido muscular nuevo y mucho más. La dosis de vitamina B6 también ayuda a proporcionar energía natural.

Nuestra opinión

El BCAA Complex 2200 es un buen producto, que proporciona una dosis sólida de los aminoácidos que son más importantes para el crecimiento muscular.

Es importante tener en cuenta que una porción de este producto contiene significativamente menos aminoácidos que la mayoría de los productos de esta lista, por lo que pueden ser necesarias dosis múltiples para lograr los mejores resultados.

Si tu objetivo es optimizar la recuperación después de entrenar y ganar masa muscular más rápido, este será el mejor suplemento para ti.

9. Infinite Labs BCAA

infinite labs suplementos BCAA

Cada porción de este suplemento contiene: 3gr. de aminoácidos ramificados (1500mg de leucina, 750mg de valina y 750mg de isoleucina)

Los aminoácidos ramificados en cápsulas BCAA Caps de la empresa Infinite Labs, son un suplemento de recuperación simple pero esencial. Estas píldoras BCAA ofrecen 3 gr. de BCAA por porción, y su presentación al mercado es en cápsulas que facilitan el uso del consumidor.

Su fórmula es simple: aminoácidos de cadena ramificada y sin otros ingredientes para ayudarte a reparar tus músculos más rápidos, perder peso y ganar masa muscular. Debido a su fórmula sencilla, es uno de los mejores suplementos BCAA más baratos y más eficientes de nuestra lista.

Nuestra opinión

En general, este producto es una forma sencilla y económica de mejorar los resultados de tu condición física mediante la adición de BCAA a tu dieta.

Al compararlo con otros suplementos BCAA, notarás que su precio es más económico. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay menos aminoácidos en cada porción, así que es posible que tengas que tomar una mayor dosis de la recomendada.

10. Evolution Nutrition BCAA5000

Evolution Nutrition BCAA5000 suplementos bcaa

Cada porción de este suplemento contiene: 5 gr. de BCAA (2.5 gr. de leucina, 1.25 gr. de valina y 1.25 gr. de isoleucina)

BCAA 5000 es un suplemento de recuperación simple y altamente efectivo de la empresa EVLUTION Nutrition. Con un combinado de 5 gr. de BCAA por porción, este suplemento proporciona los ingredientes más esenciales para una recuperación rápida y saludable, sin rellenos ni desperdicios innecesarios.

BCAA 5000 está hecho por la empresa EVLution Nutrition, un fabricante de suplementos que es nuevo, pero de rápido crecimiento. Con una línea de productos ya impresionante, estamos entusiasmados de ver lo que EVL viene en un futuro próximo.

En diversos estudios clínicos se ha demostrado que los aminoácidos de cadena ramificada mejoran la recuperación después del entrenamiento colaborando a la síntesis de proteínas, ayudando a reparar los músculos y acelerando el tiempo de recuperación.

Nuestra opinión

BCAA 5000 es un excelente producto de una marca emergente. Es un gran valor en alrededor de $ 0.50 por porción, pero tiene un tamaño de porción bastante grande de 8 cápsulas por día.

Mejores suplementos BCAA: Opiniones

Casi cualquier persona que entrene o vaya al gym de manera regular puede beneficiarse enormemente al agregar un suplemento de BCAA a su dieta. Ahora, todo lo que necesitas hacer es tomar tu decisión y escoger una de nuestras recomendaciones que más se adapte a tus necesitados.

Por último, queremos sugerirte que nos visites a menudo, porque las empresas constantemente elaboran nuevos productos, y siempre estamos buscando nuevos y valiosos suplementos de BCAA para añadirlos a nuestra lista de recomendaciones.

¿Cuáles son los mejores suplementos de aminoácidos ramificados en tu opinión? Déjanos un comentario sobre los resultados que has obtenido y qué marcas prefieres.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!