Adelgazar 10 kilos en un mes: Sí puedes lograrlo

¿Quieres saber cómo adelgazar 10 kilos en un mes? Con esta guía simple podrás quemar grasa al máximo en tan solo 30 días. No importa si quieres perder peso o adelgazar para una ocasión especial, con este método podrás lograrlo más rápido de lo que te imaginas. 

 mejor programa para adelgazar 10 kilos en un mes

Cómo adelgazar 10 kilos en un mes

En primer lugar, queremos felicitarte por haber llegado a este artículo. Si tienes el deseo de perder peso en solo un mes, ya estás en el camino correcto.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La mayoría de la gente está buscando la solución rápida: quieren adelgazar 10 kilos en solo una semana o incluso días. Esto es sencillamente imposible e irrealista. Perder 10 kilos en un mes es alcanzable si sigues estas instrucciones al pie de la letra.

Adelgazar 10 kilos en 1 mes: dieta

Lo más importante al adelgazar 10 kilos en un mes es tu nutrición. Esta va a tener el mayor impacto en alcanzar la meta de adelgazar. Sigue estas instrucciones para tener buenos resultados:

  • Come de 2 gramos a 2.5 gramos de proteína por cada kilo que peses al día.
    Para una lista de sugerencias, visita nuestro artículo: Alimentos quema grasa.
  • Bebe por lo menos 4 litros (o 1 galón) de agua al día (empezando por un lleno de agua al despertar)
  • Come 5 comidas diarias con un espacio de 3 horas cada uno(ejemplo: 10am , 1pm, 4pm, 7pm, y 10pm)
  • Toma 1 cucharada de aceite de Omega 3 por día (ácidos grasos esenciales).
    Para ver una lista del aceite Omega 3 recomendado, haz clic aquí.
  • Come solo hasta 1 a 1.5 gramos de carbohidratos por cada kilo de peso corporal al día. Evita comer carbohidratos blancos
    (más detalles en nuestro artículo: Como adelgazar rápido).
  • Come 1 pieza de fruta en tu primera comida del día en los días de entrenamiento para tener más energía
  • Debes comer en total 20 a 24 veces tu peso corporal en calorías, esto te ayudará a tener una idea de cuantas calorías debes comer para adelgazar 10 kilos en un mes.
  • Come vegetales verdes u otras comidas para quemar grasa bajas en carbohidratos o algunas recomendadas como: Brócoli, coliflor, espárragos, judías verdes, espinacas verdes, lechugas mixtas, col y lechuga
adelgazar 10 kilos en 1 mes tomar jugos perder peso comer vegetales
Sigue estos consejos para poder adelgazsar 10 kilos en 1 mes

Adelgazar 10 kilos: ejercicios y entrenamiento

Hacer ejercicios quema grasa te ayudarán a alcanzar la meta de adelgazar 10 kilos en un mes. Para lógralo, sigue estas pautas de entrenamiento:

  • Los lunes, miércoles y viernes – entrenamiento de fuerza
  • Los martes, jueves y sábados – se recomienda 45 minutos de ejercicios cardiovasculares (correr, nadar, andar en bicicleta, escaladora, etc.)
  • Domingo – descanso.
como perder 10 kilos en un mes
Con este programa de ejercicios puedes perder peso y adelgazar 10 kilos en un mes fácilmente

Tu programa de ejercicios debe ser flexible, pero se recomienda el entrenamiento con pesas incluso si eres mujer. Esto te ayudará a mejorar tu salud y aumentar tu nivel de fuerza y resistencia, y no necesariamente tienes que usar pesas, puedes empezar a hacer ejercicios usando tu propio cuerpo.

Sigue esta rutina de ejercicios sin pesas para adelgazar 10 kilos:

  • Lunes, miércoles y viernes – 1 minuto de flexiones, 1 minuto de tracciones en barra fija, 1 minuto saltos en cuclillas, y descansar 1 minuto (repite un total de 5 veces)

Para mejores resultados, puedes recoger un par de calibradores de grasa corporal baratos para que puedas medir tu progreso y el nivel de grasa acumulada en tu cuerpo.

Tan solo pesarte no es un buen indicativo de tu progreso, pero con estos calibradores podrás ver los resultados verdaderos. Repite estos ejercicios cada semana, pero intentar incrementar los números del día anterior.

Tu objetivo debe ser hacerlos correctamente para que trabajar y puedas adelgazar rápido, no te enfoques en la cantidad de ejercicios que haces sino la calidad.

Adelgazar 10 kilos en un mes: Consejos

Si sigues este plan al pie de la letra, puedes tener seguro que podrás adelgazar 10 kilos en un mes. De hecho, muchos usuarios han reportado que han perdido más que eso.

Muchos también han reportado que nuestros consejos en el artículo: Como adelgazar sin dieta les ha ayudado a tener mejores resultados. Toma este reto por 30 días y te sorprenderán los resultados. Si después de un mes continúas haciéndolo, puedes transformar totalmente tu cuerpo.

Te recomendamos continuarlo hasta por 3 meses. Piensa en lo que estabas haciendo hace 3 meses. ¿No parece que fue hace mucho tiempo atrás verdad? Si comienzas este plan para adelgazar 10 kilos en un mes, será el primer paso que tomes para un nuevo cuerpo.

perder peso en un mes adelgazar
Continúa este programa para adelgazar hasta por 3 meses para mejores resultados

Adelgazar 10 kilos: Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo adelgazar 10 kilos en un mes? ¿Es posible perder peso rápidamente? Si todavía tienes preguntas, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a solucionar tus dudas. También puedes dejarnos un consejo o método que te haya ayudado a perder peso en tan solo un mes y compartirlo con nuestros usuarios.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
ABIGAIL

QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION