Maneras legales de recibir más dinero en los taxes y un mejor rembolso en el 2018

Se acerca la temporada para recibir el rembolso de los impuestos y sabemos lo que quieres: recibir más dinero en los taxes. Hemos creado una guía que te mostrará varias maneras de aumentar tu rembolso y recibir más dinero en los taxes. Te mostraremos paso a paso varias maneras que puedes hacerlo.

como recibir mas dinero en los taxes rembolso de impuestos

Cómo recibir más dinero en los taxes en el 2018

Siempre hay una manera de recibir más dinero en los taxes. Te presentamos varias estrategias completamente legales que puedes usar para recibir el reembolso de taxes más rápido y un mejor cheque del IRS.

Estos consejos pueden ser usados por la mayoría de las personas. Sin embargo, te recomendamos consultar con un profesional antes de implementar cualquier cambio en tu declaración de impuestos y presentar tus income taxes con el IRS.

No importa si eres un empleado con un formulario W-2 o 1099 o si eres dueño de tu propio negocio y tienes una declaración de impuestos de tu compañía, estos consejos te ayudarán a recibir más dinero en los taxes.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Usa un programa de taxes autómatico

La mejor forma de declarar los taxes turbotax

Si quieres recibir más dinero en los taxes, debes usar un programa que te ayude a completar tu declaración de impuestos de la mejor manera.

Al usar estos programas, pagas mucho menos dinero que al hacerlo en una agencia de impuestos y estos te ayudan a encontrar diferentes métodos de pagar menos taxes o recibir un mejor reembolso.

Algunos de los mejores programas para hacer los taxes en el 2018 son:

En especial nos gusta Turbo Tax porque es extremamente fácil de usar, aun cuando no hablar inglés. Es tan completo que ellos mismos se encargan de obtener tu formulario W-2, lo cual te permite recibir tu rembolso más rápido porque no tienes que esperar a que llegue por correo.

recibir mas dinero en los taxes declarar los impuestos usa

Estos programas son los mejores, y muchos te permiten hacer los taxes gratis desde la comodidad de tu hogar.

2. Llena tu declaración de impuestos cuánto antes

Debes hacer los taxes tan pronto como puedas. Tu formulario W-2 o 1099 muestran los ingresos que recibiste el año pasado. No esperes hasta el último momento para declarar los impuestos.

Para recibir el rembolso del IRS más rápido, presenta tu solicitud de impuestos por Internet usando un programa para hacer los taxes gratis.

Al elegir depósito directo (direct deposit), podrás recibir el reembolso de impuestos mucho más rápido. Además, no tendrás que esperar que el correo entregue tu cheque y recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

3. Aprovecha las deducciones a tu favor

deducciones en los taxes recibir mas dinero
Aprovecha los créditos y deducciones del gobierno para recibir más dinero en los taxes

Aprovechar una deducción en los taxes es la forma más efectiva de obtener un mejor rembolso en los taxes y pagar menos impuestos. Esto puede ser muy sencillo cuando usas un software para hacer los taxes, pues este te guía paso a paso.

Por ejemplo, si eres joven y vas a la universidad, puedes deducir hasta $4.000 por gastos relacionados con la matrícula en el college. Si estabas buscando trabajo este año, también puedes deducir los gastos que te ocasionó la búsqueda de empleo.

Otras posibles deducciones que puedes aprovechar son:

  • Descontar el interés que pagaste en la hipoteca y los impuestos de tu casa o propiedad
  • Deducciones por taxes o impuestos estatales (si los pagas en el estado donde resides)
  • Gastos relacionados el trabajo
  • Gastos médicos o gastos de salud
  • Mejoras para hacer su hogar más eficiente en energía
  • Gastos ocasionados por una mudanza y los gastos de viaje de negocios

4. Reclama a un amigo o pariente a quién estás apoyando

Si has estado apoyando a un amigo, a otra persona importante o a un pariente, es posible que puedas obtener una exención de dependiente (dependent) de hasta $4,000 y así recibir más dinero en tu rembolso de impuestos.

Existen algunas reglas con respecto a las personas a quien puedes reclamar. En resumen:

  • La persona ha vivido contigo durante todo el año (si es pariente o familiar: no necesita vivir contigo)
  • No ha pagado por más de la mitad de su propio sustento
  • No ha ganado más de $4,000 en ingresos sujetos a impuestos

5. Recibe dinero por los niños (Child Tax Credit)

Si tienes niños y has pagado por su manutención, es posible que califiques para recibir el Crédito Tributario para Menores (Child Tax Credit). Para recibirlo, es necesario determinar si el niño o niña es elegible.

Hay siete pruebas que califican para considerar:

  • Edad
  • Relación familiar
  • Soporte o apoyo económico
  • Calificación de dependiente
  • Ciudadanía
  • Duración de la residencia
  • Ingresos familiares

Para poder recibir más dinero en tu rembolso del IRS, el menor y tú deben aprobar estos 7 requisitos.

como recibir más dinero en los taxes impuestos

6. Declara tus impuestos con el estado civil que más te conviene

recibir más dinero en los taxes estado civil
Si estás casado, puedes elegir entre hacer los taxes juntos o separados

Tu estado civil (soltero o casado) afecta la cantidad de impuesto que pagas y el reembolso que recibirás, así que es bueno tomar la decisión adecuada.

Si estás casado, una jugada inteligente es calcular tus impuestos como si estuvieras haciendo los impuestos junto a tu pareja (en inglés, married filing jointly) o si estuvieras haciendo los impuestos por partes separadas (en inglés, married filing separately).

>> DETALLES COMPLETOS: ¿ Debo hacer los taxes juntos o separados?

Aunque este proceso sea más lento, realmente puede conseguir más dinero en el cheque de rembolso del IRS.

Si estás haciendo los taxes por ti mismo, te costará más trabajo, así que es mejor usar un programa como TurboTax o TaxAct, el cual te permite cambiar tu método de declarar los impuestos y puedes comparar cuál de estos será mejor fácilmente.

7. Contribuye una cuenta de jubilación

mas dinero en los taxes cuentas de jubilacion roth ira 401k

Esta es una de las mejores maneras de pagar menos impuestos todos los años.

Una jugada muy inteligente antes de presentar tu declaración de impuestos es abrir una cuenta de jubilación como 401k, IRA o Roth IRA.

Estas cuentas te permiten contribuir dinero para tu retiro (generalmente hasta el 15 de abril de todos los años) y descontar estas contribuciones de tus taxes.

Es una excelente idea para ahorrar dinero para la jubilación y recibir más dinero en los taxes. También puedes ver si tienes una cuenta 401(k) por medio de tu trabajo, la cual también te permite hacer algo similar.

¿Cuánto dinero debes contribuir? Los límites de contribución para una cuenta de retiro o cuenta de jubilación cambian todos los años. Algunas cuentas tienen un límite en la cantidad que puedes contribuir.

Si tu empleador ofrece una cuenta de retiro, tendrás muchas más ventajas al contribuir a esta y recibir más dinero en tu rembolso de impuestos al mismo tiempo.

>> Para más información, visita: ¿Qué es un IRA? | ¿Qué es un ROTH IRA?

8. Dona a una caridad

Recibir más dinero en los taxes: Dona a una caridad
Donar a una caridad puede conseguir más dinero en tu reembolso de taxes

Otra estrategia para recibir más dinero en los taxes es donar a una caridad. Si durante el año pasado donaste ropa, alimentos u otros artículos a una caridad puedes deducir la cantidad que hayas donado de tu declaración de impuesto y recibir un mayor rembolso del IRS.

Aun si fue una donación pequeña, verás que podrás recibir un beneficio en tus impuestos.

Si has ayudado a alguna organización sin fines de lucro el año pasado, no puedes deducir el valor de tu tiempo pero puedes deducir los gastos misceláneos como los materiales que usaste o las millas que manejaste para llegar a este lugar.

9. Usa los créditos de impuestos (tax credits)

Recibir un mayor rembolso en los taxes: Usa los tax credits
Aprovecha los Tax Credits para los cuales califiques

Aunque las deducciones hacen un buen trabajo en minimizar tus taxes, los créditos son mucho mejor porque tienen un impacto aún mayor. Cada dólar que tengas en créditos de impuestos (en inglés, tax credits) es un dólar que tienes que pagar menos en taxes o un dólar que recibes de rembolso.

La mayoría de las personas pueden calificar para el Earned Income Tax Credit. También hay varios créditos para diferentes situaciones: como el crédito de guardería (childcare credit) si le pagas a alguien para que cuide a tus hijos mientras trabajas o buscas trabajo.

También hay un crédito de aprendizaje de educación para la universidad o college: Si estás pagando los costos de matrícula y otros gastos relacionados con la universidad para ti o uno de tus hijos, debes aprovechar el American Oportunity Tax Credit.

10. Consulta con un profesional

La última estrategia para recibir más dinero en los impuestos es buscar la ayuda de un profesional. Aunque es cada vez más fácil hacer los taxes tú mismo, un contador o una oficina de impuestos puede examinar tu declaración de impuestos de años anteriores y examinarlas para un reajuste para que puedas recibir más dinero del IRS.

La desventaja de esta estrategia es que al buscar la ayuda profesional es costoso, pero si puedes recuperar más de lo que le pagarás al contador o la oficina de impuestos, puedes verlo como una inversión.

El contador o la oficina de impuestos deben buscar las ventajas fiscales, deducciones, cambios en las leyes y créditos con el fin de que recibas más dinero por los taxes. Y como las leyes de impuestos cambian con frecuencia, un profesional es la persona más adecuada para ayudarte a revisar las declaraciones de impuestos pasadas.

Recibir más dinero en los impuestos
Estas estrategias te ayudarán a recibir más dinero en los taxes

¿Cuándo recibirás el rembolso de los taxes en el 2018?

Antes de ver cómo puedes recibir más dinero en los taxes, debes entender que el dinero que te envían cuando llenas tu declaración de impuesto es un ajuste de cuentas de los impuestos que has pagado por medio de tu trabajo y los impuestos que debes haber pagado.

Si obtienes un mayor rembolso de los taxes, quiere decir que el gobierno ha estado usando más dinero del que le corresponder por tus impuestos y por eso te lo devuelve por medio de un cheque.

Sin embargo, muchas personas consideran que esto es ventajoso porque ven a este cheque como un ahorro o un bono que reciben una vez al año.

Así que para recibir más dinero en los taxes, tu mejor estrategia será reducir los impuestos que debes pagar. A continuación te mostramos varias estrategias completamente legales que debes aplicar para pagar menos taxes y recibir un mayor rembolso.

Cómo recibir más dinero en los taxes y un mejor rembolso

El mejor consejo que te podemos dar si quieres recibir más dinero en los taxes es no esperar hasta el último minuto para preparar tu declaración de impuestos para que puedas tener suficiente tiempo para encontrar las mejores deducciones y créditos en los impuestos posibles.

Esperamos que nuestra guía para recibir más dinero en los taxes te ayude a recibir un mayor rembolso en tu declaración de impuestos y puedas tener más dinero en tu bolsillo.

Recuerda que si tienes preguntas sobre recibir más dinero en tus impuestos, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a solucionar tus dudas. Además, si tienes otras maneras o estrategias para recibir más dinero en los taxes, déjanos un comentario y la analizaremos para agregarlo a nuestra guía.

Guías relacionadas

14
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Blanca

Si compro casa por primera vez, es verdad que el gobierno me va a dar un dinero extra en los taxes por comprar casa?

Dani

Si gano más, ¿recibo menos de los impuestos?

Vanessa

Le pago renta a mi suegra, el unico comprobante que tengo es un “receipt” foliado, se puede considerar para declarar?

fernando

podria declarar a mi pareja y sus dos hijos menores sin estar casados ?

Elena

Mi esposo gano 56,000 este ańo y puso a mi y ami hijo en los impuestos y tenemos una hija y no la puso pq ella trabaja pero vive con nosotros y solo le dieron $1,447 .00 y me dicen mis familiares q pq tan poquito q puedo hacer de ante mano gracias

Eliz

Si ganas más de $50,000.00 debes pagar. Pero como los tiene a ustedes como depende, por eso le regresaron.

Santiago rosales

Si estoy en estados unidos, y no tengo esposa ni hijos, es posible que mis dependes sean mis mis hermanos y madre ya q mis hermanos estudian y mi madre no puede trabajar. Y si se pudiera el caso ¿Qué es lo que necesito para que yo pueda ponerlos como mis dependes?

Armida

Un saludo para ustedes gracias por la ayuda que nos brindan tengo una pregunta como puedo declarar El gastó de cuido de mis hijos por que la señora que me los cuida no tiene un seguro social y no reporta Taxes gracias dé antemano por su respuesta