mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como recibir el reembolso de taxes mas rápido

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

reembolso de taxes impuestos

Si ya has hecho los taxes o todavía no los has hecho y estas esperando el reembolso de taxes que te va a dar el gobierno y lo quieres tener lo mas pronto posible, puedes usar este método para recibir el reembolso de taxes mas rápido. Si todavía necesitas hacer tus taxes, puedes empezar aquí para saber como hacer los taxes gratis.

recibir rembolso de taxes mas rapido turbotax

Si te interesa recibir el rembolso de taxes lo más pronto posible, estos pasos te ayudaran a recibir el dinero de los taxes más rápidamente:

1. Asegúrate de hacer los taxes lo más pronto posible

reembolso de taxes rapido

Al hacer tos taxes cuanto antes, recibirás tu reembolso de taxes mas rápido

No hay razón para esperar a hacer los taxes, mientras más esperes, más se tardara tu reembolso. Apenas tengas todos los documentos para hacer los taxes, empieza a declarar tus impuestos para que tu reembolso de taxes sea procesado más rápidamente. El IRS procesa el reembolso de taxes por orden de llegada, así que es mejor ser uno de los primeros en hacer los taxes.

Por cuanto tiempo debes guardar tu declaracion de impuestos h&r block

¿Quieres ver como puedes hacer los taxes gratis? No te olvides de visitar nuestras guías: 

2. Asegúrate de hacer los taxes con depósito directo

La manera más segura y más rápida de recibir el reembolso de taxes es mediante depósito directo. Con depósito directo, no tienes que preocuparte por esperar por cheques en el correo que se pueden extraviar. Al recibir tu reembolso de taxes por depósito directo, ahorras tiempo porque el dinero es enviado directamente a la cuenta de banco que escojas.

¿Quieres recibir el rembolso de taxes en tu cuenta bancaria? En nuestro artículo Como hacer el depósito directo te decimos como puedes hacerlo.

3. Ve el video “¿Donde esta mi reembolso?” del IRS

Si ya has hecho tus taxes, el IRS ha preparado un video para ayudarte a saber donde esta el reembolso de taxes y como puedes averiguarlo:

No te pierdas las guías relacionadas:

De esta manera, siempre tendrás la mejor manera de saber donde esta tu reembolso y podrás estas mas tranquilo. Para empezar a usar esta herramienta debes tener tu declaración de impuestos contigo para que tengas toda la información que te piden.

 4. No esperes más de 8 semanas para recibir tu reembolso de taxes

Como promedio, los contribuyentes reciben su reembolso de taxes en menos de 21 días después de haber enviado la declaración de impuestos, pero algunas declaraciones de impuestos requieren más información o verificación. Si han pasado más de 8 semanas desde que llenaste tu declaración de impuestos, contacta al IRS para saber que ha pasado con tu reembolso de taxes. Generalmente el IRS pide 8 semanas para plazo máximo para recibir tu reembolso, así que no hay razón para esperar más. Para contactar al IRS puedes llamar al 1-800-829-1040 o afuera de los Estados Unidos: 1-267-941-1000

Esperamos que tu reembolso de taxes llegue rápido y así puedas disfrutar los beneficios de tu duro y arduo trabajo. Si este articulo te ayudo a recibir el reembolso de taxes mas rápido, déjanos un comentario o dale clic a ME GUSTA para recomendarnos en Facebook.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*