Mejores temas WordPress para revistas y periódicos online

¿Quieres tener tu propio blog estilo revista con WordPress? ¿Necesitas un nuevo tema WordPress para revistas online? Entonces esta guía está hecha especialmente para ti. Hemos analizado más de 100 temas WordPress para revistas y hemos escogido las mejores para que puedas tener un sitio exitoso, sobre todo si quieres ganar dinero desde casa o ganar dinero con un blog o negocio online.

Temas wordpress para revistas y periodicos online

Mejores temas WordPress para revistas en línea

Antes de presentarte nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual: Elegant Themes. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas wordpress para revistas en linea

1. Temas WordPress para revistas: Lucid

Temas wordpress para revistas lucid

Una de las mayores cualidades de Elegant Themes es cuánto se esfuerzan en brindar el mejor soporte técnico a todos sus clientes. No es de extrañarse entonces que cuenten con un personal de soporte dedicado, que siempre está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener.

Con su ayuda, puedes estar seguro de que tendrás tu blog listo y al aire más rápido de lo que imaginas, sin importar si tu nivel de experiencia te sitúa entre los principiantes o entre los expertos del mundo WordPress.

Lucid te brinda actualizaciones de por vida, cinco esquemas de colores, archivos .mo y .po para facilitar su traducción a otros idiomas, un diseño responsive y mucho más.

2. Temas WordPress para revistas: MightyMag

Temas wordpress para revistas mightymag

MightyMag es un tema WordPress multiuso que resulta perfecto para la página web de un diario, de una revista digital, de noticias de una editorial o incluso para un blog personal o de críticas. Además, incorpora un sección dedicada a Google AdSense para que puedas empezar a ganar dinero con Google y ganar dinero con tu blog online.

MightyMag es fácil de configurar y, en caso de que lo necesites, el soporte técnico estará a solo un clic de distancia. Este tema te permite crear una comunidad en línea y favorece la interacción entre sus miembros, gracias a BuddyPress y bbPress.

Además, es compatible con WooCommerce y tiene la última generación de códigos Bootstrap, Bootstrap 3, así que se carga con rapidez y no tiene desperfectos.

MightyMag incluye la extensión premium BWL Pro Voting Manager, un gran y astuto valor agregado pues permite que tus lectores voten en cada entrada o crítica que publiques. También incluye Visual Composer, una interfaz profesional con función de arrastrar y soltar que garantiza que tu diseño lucirá justo como quieres.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, MightyMag también es uno de los mejores temas WordPress responsive con o sin márgenes, para que tengas toda la flexibilidad del mundo a la hora de publicar tu contenido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

3. Plantillas WordPress para revistas: Zero

Plantillas wordpress para revistas zero

Zero es un fantástico tema WordPress multiuso con el potencial de ser todo un éxito con la comunidad de usuarios a lo largo y ancho del mundo. Creativo y atrevido, Zero es un tema para empresas, para blogs y para revistas. Cada opción tiene su propio estilo de diseño y conceptualización, los cuales podrás ver en el enlace.

Zero está listo para eCommerce, incluye Visual Composer, Slider Revolution, y fue construido con el framework Opal no solo para que sus tiempos de carga fueran mínimos, sino también para permitir que la administración de las entradas, páginas y navegación fuera sumamente sencilla. Es por esto que también la recomendamos como una de las mejores plantillas WordPress rápidas.

Zero tiene todo lo que necesitarás para tener un sitio web exitoso en este competitivo mercado: Bootstrap 3, Mega Menu, Font Awesome 4. Con este tema WordPress HTML 5 puedes incorporar CSS3 y SASS y otras impresionantes tecnologías que se unen en este increíble y tema WordPress para negocios. Ahora que lo mencionamos, no olvides que también cuenta con la opción de WooCommerce, la forma perfecta de monetizar tu tema WordPress Revista.

4. Temas WordPress para revistas: Magazine Vibe

Temas wordpress para revistas magazine vibe

Magazine Vibe es un tema WordPress Revista repleto de funciones, y con el tipo de diseño que se las arregla para lucir genial a pesar de ser algo minimalista. Magazine Vibe le hace honor a su nombre, pues su diseño es similar al de los diarios impresos modernos.

Este tema te brinda mucha flexibilidad gracias al hecho de que te ofrece entradas destacadas en un slider de pantallas divididas, el cual puedes colocar en la cabecera de la página; función que varios de los temas WordPress Revista más recientes han sabido aprovechar.

Además, también incluye Mega Menu personalizables, efectos al posicionar el cursor sobre elementos y es compatible con WooCommerce. Otro aspecto que nos encanta es su shortcode para videos, que hace de Magazine Vibe una gran elección para revistas digitales audiovisuales.

Súmale a todo lo anterior un sinfín de opciones en cuanto a diseño y a barras laterales, importe de datos de muestra, códigos de excelente calidad, Visual Composer junto con su función de arrastrar y soltar para crear páginas, optimización para motores de búsqueda y mucho más, y comprenderás por qué Magazine Vibe es uno de los mejores temas WordPress para revistas en línea.

5. Temas WordPress para revistas online: Nexus

Temas wordpress para revistas online nexus

Nexus es una creación de Elegant Themes, lo cual quiere decir que, al igual que el resto de sus temas Revista, toda descarga de Nexus incluirá códigos bien organizados, excelente soporte técnico y una gran variedad tanto de extensiones como de shortcodes.

De hecho, si así lo deseas, puedes incluso unirte al club de plantillas de Elegant Themes y descargar un montón por menos de una libra esterlina cada uno. Por su parte, Nexus es un tema Revista versátil que incluye comentarios y mucho más; todo ello en un empaque organizado y atractivo que hará que tus lectores se sientan felices al consumir toda la información que tienes preparada para ellos.

6. Temas WordPress para revistas en internet: Voux

Temas wordpress para revistas en internet voux

No cabe la menor duda de que Voux es un tema WordPress Revista sencillamente increíble. Es fácil pensar que es un tema Revista para mujeres, pues su estilo pareciera estar dirigido al público femenino.

Sin embargo, en nuestra opinión, Voux es lo suficientemente flexible como para adaptarse a una gran variedad de revistas en línea. Este tema emplea la poderosa extensión Visual Composer, así que su layout tiene todo el potencial de ser flexible.

Además, es responsive y se adapta a pantallas retina, cualidad que debe tener absolutamente todo tema magazine. En pocas palabras, Voux tiene todo lo que necesitas para darle vida a una página Revista exitosa, incluyendo un sinfín de opciones para compartir contenido en redes sociales.

7. Plantillas WordPress de revistas: Best

Plantillas wordpress de revistas best

Best un tema WordPress responsive de mythemeshop.com. Best tiene un diseño adictivo, fluido y completamente responsive que, además, se carga a la velocidad de la luz.

Todos los elementos de este tema pueden personalizarse, de modo que puedes emplearlo para cualquier tipo de revista online. A los motores de búsqueda y de publicidad les encantarán los códigos de esta plantilla, ya que les brindan a los usuarios una experiencia de la mejor calidad.

Espera, ¿quieres un sistema de comentarios integrado? Entonces te alegrará saber que Best cuenta con él. Best también es compatible con la extensión MegaMenu, otra ventaja a su favor.

8. Temas WordPress para revistas con tienda virtual: SprayMag

Temas wordpress para revistas con tienda virtual spraymag

SprayMag puede hacerlo todo. ¿Quieres un tema atractivo que sea estilo magazine y para comercios electrónicos al mismo tiempo? ¿Qué te parece uno con soporte BBPress integrado? Si dijiste que sí a ambos, ¡Spraymag es el tema para ti!

La plantilla WordPress Spraymag está diseñada para cualquier tipo de página estilo magazine, pero su sistema de comentarios integrado, WooCommerce, diseño responsive y un montón de funciones más hacen que también sea un estupendo tema para blog.

En lo personal, nos encanta la compatibilidad con vistas previas para videos, ya que puede convertir a SprayMag en un tema WordPress premium para revistas con contenido audiovisual.

Además, siempre es genial contar con soporte técnico gratuito, pero el de este tema no solo es gratis, sino también rápido y eficiente. Échale un vistazo, y verás que su diseño responsive y sus tipos de entradas personalizables hacen que SprayMag se destaque entre la competencia.

9. Temas WordPress para revistas y tiendas online: The Leader

Temas wordpress para revistas y tiendas online the leader

The Leader es un tema WordPress Revista multiuso para noticias y blogs con tienda incorporada (en caso de que quieras crear una tienda virtual). Esta es un tema WordPress para tiendas online que no puedes dejar pasar.

The Leader se adapta a pantallas retina, es responsive, tiene soporte para WooCommerce y justo el estilo que las revistas digitales más populares buscan hoy en día.

The Leader es una plantilla WordPress estilo magazine premium que estamos seguros te encantará. Después de todo, los mejores temas WordPress para revistas en línea deberían ser flexibles y dinámicos, ambas cualidades que caracterizan a esta fantástica plantilla.

10. Temas WordPress para revistas: Shoutbox

Temas wordpress para revistas shoutbox

Shoutbox ha estado disponible por algún tiempo, pero de alguna forma se las ha arreglado para volverse cada vez mejor. Esta plantilla WordPress estilo magazine es una excelente forma de atraer lectores de todos los tipos y edades.

Creado por Kreisi, uno de los Autores Élite de ThemeForest, Shoutbox te brinda un soporte técnico fenomenal. Este tema ha sido actualizado para tener el framework más reciente, así que puedes contar con funciones atrevidas y lo mejor en seguridad.

Shoutbox puede ser descrito como un tema magazine minimalista, aunque fácilmente podrías usarlo como plantilla para un blog personal. Es uno de los temas más flexibles de ThemeForest, con un dinámico constructor de páginas que te permite crear nuevos layout sin necesidad de conocer el lenguaje código.

No obstante, en caso de que seas un desarrollador y quieras modificar el código fuente, está tan bien estructurado que podrás personalizarlo con facilidad. Shoutbox tiene un diseño atractivo y muchas funciones, tales como la posibilidad de subir videos o integrarlos desde páginas como YouTube. Sin duda, tanto tú como tus lectores amarán este tema.

11. Temas WordPress para revistas: Bitz

Temas wordpress para revistas bitz

Bitz es un tema WordPress que funcionaría muy bien como sitio web para una revista o un periódico digitales. Todo tema tiene un nombre y, tal como sugiere el de este tema, Bitz sería una excelente opción para todo tipo de blog dedicado a la tecnología, como por ejemplo uno de noticias sobre motores de búsqueda, WordPress, o lo último en dispositivos electrónicos.

Bitz cuenta con un diseño responsive y un atractivo slider para entradas destacadas que mantendrá a tus lectores interesados. Te aseguramos que temas WordPress estilo magazine de esta calidad solo aparecen una o dos veces en la vida.

12. Temas WordPress para revistas online: Novelty

Temas wordpress para revistas online novelty

Los temas WordPress estilo magazine deben ser flexibles, y Novelty es uno de los mejores. De hecho, este tema para revistas de deportes es tan invencible que su portada es una foto de dos boxeadores.

Sin embargo, Novelty no solo es una excelente opción para blogs de deportes, pues cuenta con muchas funciones de layout estilo magazine que lucirán geniales en todo tipo de plataforma o de dispositivo. Si buscas un tema WordPress para una revista de deportes, del clima, de la historia y demás, Novelty podría ser el tema perfecto para ti.

13. Temas WordPress para revistas en Internet: Report

Temas wordpress para revistas en internet report

Report puede ayudarte a crear todo tipo de revista en línea, desde clásicos pero impactantes diarios de crónicas hasta blogs profesionales, proyectos editoriales, blogs de moda, farándula y mucho más.

Este tema WordPress estilo magazine te brinda una serie de extensiones gratuitas y personalizables, tiene una gran variedad de opciones de layout para que nunca te aburras de su estilo, funciones para motores de búsqueda integradas, shortcodes configurables y muchas opciones avanzadas, tales como un selector de colores.

Con Report, todo eso y más te ayudará a hacer que tu tema se destaque entre el resto. Todos los temas WordPress para revistas en línea deberían ser como Report, el cual hace que escribir sobre lo que te apasiona sea pan comido.

14. Temas WordPress para revistas y Google AdSense: Braxton

Temas wordpress para revistas y google adsense braxton

Braxton es un tema WordPress magazine elegante, original y colorido que le dará una apariencia completamente nueva a tu sitio web. Braxton está repleto de paneles de opciones y funcionalidades que hacen posible utilizarlo como sitio web dedicado a la moda, a estilos de vida, a restaurantes, a la salud y a diarios de viajes.

Si nos lo preguntas, los temas WordPress Revista con funciones tan útiles como las de Braxton son una gran opción para cualquier portal de noticias o revista en línea. Sin embargo, si quieres ver más de los mejores temas WordPress para revistas digitales, los creadores de StyleLife tienen muchas opciones que no querrás pasar por alto.

15. Temas WordPress para revistas online: SmartMag

Temas wordpress para revistas online smartmag

Si los temas WordPress tuvieran coeficiente intelectual, SmartMag sería todo un genio. Este tema no solo arrasa con la competencia gracias a la tecnología de punta que emplea, sino que, además, su panel de administración es sumamente fácil de manejar.

Súmale lo anterior su constructor de páginas con función de arrastrar y soltar, y tendrás en tus manos una solución sencilla pero poderosa para crear revistas en línea inolvidables, con páginas de inicio divertidas, originales y creativas.

SmartMag también tiene herramientas SEO integradas, tales como soporte para contenidos enriquecidos y HTML 5, de modo que tu posición en los motores de búsqueda podría mejora considerablemente una vez que instales este tema y Google tenga la oportunidad de revisar tu fantástico contenido.

Los mejores temas WordPress para revistas en línea definitivamente deben ser inteligentes, y SmartMag es eso y más. No obstante, si todavía no estás convencido, tenemos más opciones para ti.

16. Temas WordPress para revistas online: Tinos

Temas wordpress para revistas online tinos

Tinos sería perfecto como el tema del sitio web de una revista o de un diario digital. Después de todo, su bien pensado y diseño responsive, hace de Tinos una plantilla muy flexible.

Si deseas saber más de este tema o ver su sitio de muestra, haz clic en el enlace. En caso de que no satisfaga tus necesidades, ¡no te preocupes! Siempre podrías escoger entre el sinfín de temas WordPress para revistas en línea que Tinos tiene a tu disposición, pues todos son sencillamente geniales.

17. Mejores plantillas WordPress de revistas: Hooray

Mejores plantillas wordpress de revistas hooray

Hooray es un tema premium para revistas digitales y blog, completamente personalizable y repleto de funciones fantásticas. Hooray tiene todas las herramientas y el talento para que puedas crear un blog increíble.

Lo que es aún mejor, solo tendrás que añadirle tu contenido y estarás listo para disfrutar de un incremento de lectores. En ThemeForest, los compradores de este tema no han parado de alabarlo desde el día en que salió (échale un vistazo a su calificación, ¡4,76!), ni de hablar maravillas de su documentación, su soporte técnico y su diseño. En otras palabras, Hooray no solo es uno de los mejores temas WordPress de ThemeForest, sino también uno de los mejores calificados, ¡todo un logro!

Además, esta plantilla estilo revista es atractiva y brillante, pues sus creadores supieron mezclar el entretenimiento con la elegancia en un paquete que resulta perfecto para todo tipo de revista digital.

Desde desarrolladores hasta agencias de diseño o blogs de moda, Hooray es una excelente opción precisamente porque su diseño podría tener un impacto positivo en tu tráfico, gracias a su estilo moderno e innovador. Además, su diseño viene acompañado de una cantidad considerable de funciones de primera, tales como imágenes de fondo a la medida, diseño responsive y mucho más.

18. Temas WordPress de revistas online: Valenti

Temas wordpress de revistas online valenti

¡Nos encanta este tema! Valenti es un tema premium HD tipo magazine con tecnología de punta y repleto de funciones. Si planeas escribir entradas sobre contenido mediático, películas, juegos, televisión, música o cualquier tópico que tengas en mente, su sistema de comentarios integrado resultará una maravilla.

Los usuarios de Valenti pueden divertirse usando su exclusivo builder con función de arrastrar y soltar para crear una página de inicio original, y modificarla con facilidad cada vez que quieran, incluso si no saben nada de códigos.

De hecho, luego de que hayas creado una página original para tu revista digital o tu sitio de noticias, podrás modificarla de una docena de formas diferentes sin preocuparte de arruinar tu sitio web. Valenti también incluye un original sistema de hermosos menús desplegables y la posibilidad de que la imagen destacada de la entrada tenga efecto Parallax.

Para hacer Valenti incluso más atractivo, sus creadores lo actualizaron recientemente y le añadieron 40 funciones nuevas. Desde desarrolladores hasta agencias de diseño o páginas de ropa, Valenti definitivamente dejará a tu audiencia gratamente impresionada con su novedoso layout que, además, viene repleto de funciones fantásticas, tales como un diseño responsive, imágenes de fondo personalizables y mucho más.

19. Temas WordPress para revistas online: Today

Temas wordpress para revistas online today

Hoy es tu día y debes aprovecharlo. ¡Carpe Diem! Today es un fantástico tema WordPress estilo magazine con slider, galerías de imágenes y muchas opciones tanto geniales como atractivas para que tu contenido atape tantos lectores como sea posible.

Consideramos que Today probablemente le convendría más a una revista digital sobre tecnología de punta, pero también podría funcionar para una de noticias o de cualquier tema que necesite usar videos alojados en Vimeo o en YouTube.

Visita nuestras guías: ¿Qué es Vimeo? Y también ¿Cuál es mejor: Vimeo o YouTube?

20. Temas WordPress para revistas online: Allegro

Temas wordpress para revistas online allegro

Allegro es un tema genial, creado por Orange Themes. Los bloques de su page builder hacen que organizar un tema WordPress estilo magazine con un diseño original y mucho espacio para tu contenido sea sumamente sencillo.

Allegro está listo para ser traducido a otras lenguas y, si bien su instalación estándar incluye soporte para 40 idiomas, siempre podrías añadirle más. Si tienes en mente ser leído por todos alrededor del mundo, este tema es una excelente opción.

Temas WordPress de revistas online: Resumen

¿Tienes un blog enfocado en la moda? ¿O quizá uno que reporta lo último en tecnología? En caso de que entres en uno de esos grupos, o de que tengas un sitio web en el que cubrir las noticias más recientes de la farándula o del mundo en general sea una necesidad, deberás encontrar un tema Revista que pueda ayudarte a crear la mejor página web posible.

Como sabemos lo difícil que puede ser evaluar tantas opciones, hemos seleccionado los mejores temas WordPress para revistas en línea y los hemos reunido en un solo lugar.

Sin importar qué tipo de página web administres o del tipo de primicia que te interese, estos temas estilo revista te permitirán crear un sitio fácil de navegar en un abrir y cerrar de ojos. Con los mejores temas WordPress para revistas en línea el nivel de personalización de tu sitio web será prácticamente ilimitado, pues contarás con una amplia gama de shortcodes, de extensiones y de plantillas deslumbrantes.

Temas WordPress para revistas: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores temas WordPress para revistas online te ayude a encontrar el tema perfecto para tu revista en línea y puedas empezar a crear un proyecto online exitoso. Si quieres saber más sobre alguno de estos temas, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

¿Cuáles son los mejores temas de revista WordPress? ¿Cuáles son las mejores plantillas para revistas online? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otro tema de revista WordPress que no has visto en esta lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!