Temas WordPress para ventas de libros o eBooks para tener más ventas

¿Quieres vender por Internet y necesitas el mejor tema WordPress? Este análisis de plantillas WP está creado para ti. Hemos analizado más de 100 temas WordPress para ventas de libros y te mostramos solo los que debes estar usando. Estos temas incluyen todo lo que necesita para tener una tienda online exitosa con la facilidad de WordPress.

Temas wordpress para ventas de libros

Mejores temas WordPress para ventas por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para ventas online, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual: Elegant Themes. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas wordpress para ventas por un solo precio

1. Temas WordPress para ventas de libros: Argo

Temas wordpress para ventas de libros argo

Chequea el gran diseño de Argo. Comienza con un patrón atrevido y geométrico, algo así como un diseño Metro y una tipografía fresca y súper moderna, así como una ética de diseño bastante limpia. Añade funcionalidad responsiva, el más reciente CSS3 (también es uno de los mejores temas WordPress HTML5) y compatibilidad con Easy Digital Downloads.

Para editar las imágenes existe la función de drag and drop, el tema permite comentarios y reseñas sobre los productos y por supuesto es muy responsiva. Tiene otras características geniales como una barra de encabezado (para anuncios y ofertas especiales) y navegación para tus lectores que usan tu página desde un dispositivo móvil.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Este tema sería una gran elección para una compañía online de publicidad que estuviese buscando una presencia móvil arriesgada y moderna.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

2. Plantillas WordPress para vender libros por Internet: Olam

Plantillas wordpress para vender libros por internet olam

Olam es minimalista y flexible, un gran tema para ventas de WordPress para ventas de libros. El tema e-commerce Olam funciona gracias al plugin WooComerce, el cual te permite vender lo que sea a quien sea. Sea un producto tangible o una descarga digital.

La página principal de Olam funciona con widgets es una manera fácil y divertida de cambiar la apariencia de tu tema. Solo usa la función drag and drop y tus widgets favoritos lucirán distintos cada vez.

3. Temas WordPress para ventas de eBooks: Bundler

Temas wordpress para ventas de ebooks bundler

Bundler está hecho para hacer uso del plugin de e-commerce de Easy Digital Downloads, haciendo que tu WordPress instale una tienda increíble. ReStored facilita obtener tus productos digitales para empezar a vender.

4. Mejores temas WordPress para tiendas: Bookish

Mejores temas wordpress para tiendas bookish

Bookish ha sido diseñado para autores de eBook y marketing online similares, así que combina todo lo que necesitas para que tu producto sea notado rápidamente por un grupo de personas.

Es un tema de WordPress limpio y responsivo especialmente para autores de libros, autores de eBooks, marketers, productos digitales, proveedores de contenido descargable o páginas similares que necesitan una rica y hermosa presencia online. Es creado con un diseño responsivo que lo hace perfecto para todos los dispositivos.

También visita nuestras plantillas WordPress recomendadas:

5. Temas WordPress para vender libros: Gazeta 1

Temas wordpress para vender libros gazeta 1

El tema premium Gazeta 1 para WordPress está diseñado para ayudarte a vender libros y otros productos. El tema viene con una amplia compatibilidad con WooCommerce, lo que significa que puedes vender tanto productos digitales como en físico. Por su diseño ultra simple y configuración directa, el tema Gazeta 1 es ideal para aquellos que quieren comenzar lo más pronto posible.

6. Temas WordPress para ventas de libros: Mazine

Temas wordpress para ventas de libros mazine

Mazine es un tema con e-commerce flexible, con el plugin de WordPress e-commerce, formularios de contacto Ajax, galería animada y mucho más. Este, definitivamente, es el adecuado para vender eBooks online si eso es lo tuyo.

Tesla wordpress mejores temas

7. Plantillas WordPress para ventas de libros: Webbie

Plantillas wordpress para ventas de libros webbie

Diseñado con un toque de simplicidad, una pizca de minimalismo y un toque de elegancia, Webbie es un tema que hace que presentar y vender tu libro sea pan comido.

8. Plantillas WordPress para ventas online: eBookie

Plantillas wordpress para ventas online ebookie

eBookie es un tema de ventas de eBook con un blog diseñado para ayudar a vender tus libros, sean digitales o impresos.

9. Temas WordPress para ventas de libros por Internet: Pyxis

Temas wordpress para ventas de libros por internet pyxis

Pyxis podría ser el mejor tema para ventas de eBook o cualquier otro tipo de productos digitales descargables como música o videos. Entre las características se incluyen: PayPal Gateway, cambiador de color, opciones de traducción y más.

10. Temas WordPress para ventas de libros: Literary

Temas wordpress para ventas de libros literary

Literary es un tema de eBook y blog creado magistralmente. Viene con un tipo de publicación para mostrar tus libros así como una publicación para tu portafolio.

Es un negocio difícil para promover, de manera independiente, un libro o folleto, así que si eso es lo que quieres hacer, un buen tema de eBook para WordPress es lo que necesitas. Así que si eres un blogger, un escritor, autor, ilustrador o diseñador, Literary es uno de los mejores temas WordPress de blog para ti.

11. Temas WordPress para una tienda online: Author

Temas WordPress para una tienda online: Author

El tema Author de WordPress es una pieza hecha a mano, fácil de usar, completa, realmente hermosa… ¡Este increíble tema hará que tu sitio web luzca impresionante! Fácil de configurar y editar, Shopaholic fue creado cuidadosamente y también recibirás ayuda gratuita.

12. Temas WordPress para ventas de libros: DownloadShop

Temas wordpress para ventas de libros downloadshop

DownloadShop es un tema de WordPress para ventas de eBook, está hecho para permitir a los usuarios vender artículos digitales. ¿Qué tipo de artículos? ¡Cualquiera! Siempre y cuando el artículo a vender sea cargado como un archive de ZIP, puedes estar a salvo. Significa que fácilmente puedes vender grupos de fotos, fuentes, videos, diseños, softwares, íconos – lo que te guste.

13. Temas WordPress para vender libros: Book Store

Temas wordpress para vender libros book store

Book Store es un tema de WordPress para ventas de libros, limpio y responsivo soportado por WooCommerce, adecuado para tiendas de libros, bibliotecas, productos digitales, eBooks, software, apps o puede ser usado para crear sitios afiliados que dirijan a tiendas como Amazon y B&N. Crea una tienda de libros online con WordPress y BookStore.

Mejores temas WordPress para ventas de libros: Resumen

Si tu sueño es tener una tienda por Internet, tenemos una colección de temas a los que quizás quieras darles un vistazo. Estos temas de WordPress para ventas de libros, son configurados para ese fin o cualquier tipo de contenido descargable. Si lo tuyo es crear libros de recetas, libros de autoayuda, novelas, historias cortas, panfletos o lo que sea, estos temas te serán muy útiles.

Las descargas digitales son muy populares en este momento y con el pasar del tiempo, solo se vuelven más grandes. Si tienes una empresa en la cual vendes tus propios eBooks, o eBooks para Kindle o cualquier otro dispositivo, estos temas podrían ser justo lo que necesitas para empezar. Impulsa tus ventas escribiendo con uno de estos fantásticos temas.

Temas WordPress para ventas de libros: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores temas WordPress para vender libros por Internet te ayude a encontrar la plantilla perfecta para tu proyecto. No importa si quieres vender libros electrónicos o libros impresos por Internet, las plantillas sugeridas te ayudarán a lograrlo con éxito.

Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las mejores plantillas para ventas de libros o eBooks, puedes dejarnos tu duda en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para vender libros online? ¿Cuáles son los mejores temas WordPress para descargas digitales? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar un tema de libros que no hemos mencionado, déjanos un comentario y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!