Plantillas WordPress para revistas y noticias

Las plantillas WordPress para revistas y noticias son las más difíciles de encontrar. En realidad, debemos decir eran las más difíciles de encontrar porque esta lista de plantillas WordPress para sitios de revistas y noticias seguramente tendrá un tema WordPress que te fascinará y podrás darle la apariencia perfecta a tu página WordPress.

mejores plantillas wordpress themeforest

Plantillas WordPress para revistas y noticias

Al buscar las mejores plantillas WordPress para revistas y noticias del mercado, te recomendamos revisar los temas de Elegant Themes. Esta compañía te ofrece más de 80 temas WordPress por un precio sumamente bajo (terminas pagando menos de 1 dólar americano por cada plantilla).

Para más información, visita nuestro artículo: ¿Qué es Elegant Themes?
temas-wordpress-elegant-themes

Plantillas WordPress para revistas: Braxton

Plantillas WordPress para revistas: Braxton

Braxton es una plantilla WordPress totalmente responsive (que se adapta la apariencia de tu sitio web a cualquier dispositivo). Esta es una de las mejores plantillas WordPress para revistas y noticias porque incluye una impresionante navegación con cuatro unidades de diferentes anuncios. De hecho, fue nombrado como una de las mejores plantillas WordPress para un blog.

Esta plantilla nos gusta porque tiene una apariencia muy profesional y muy organizada, sumamente fácil de navegar. Es la plantilla perfecta para una revista o sitio de moda o entretenimiento. Este tema también viene listo para usarse con WooCommerce y bbPress.

Plantillas WordPress para revistas y noticias: SimpleMag

Plantillas WordPress para revistas y noticias: SimpleMag

SimpleMag es una plantilla WordPress para revista sumamente limpio y mínimo que pone el énfasis y la atención de tus usuarios en el contenido. Configurarlo es muy fácil y gracias a su constructor de páginas puedes configurar esta plantilla como quieras.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta es una de las plantillas para revistas y noticias que te brinda la posibilidad personalizar la apariencia de cada categoría. También incluye diferentes formatos para tu contenido: puedes elegir entre dos o tres columnas o mostrar u ocultar la barra lateral.

SimpleMag tiene un sistema de revisión integrado que permite a los visitantes visualizar fácilmente la puntuación de tus análisis y reportes. Esta es definitivamente una de las mejores plantillas WordPress para revistas y noticias.

No te pierdas nuestro artículo: Temas WordPress gratis | Plantillas WordPress gratis

Plantillas WordPress para revistas: Marroco

Plantillas WordPress para revistas: Marroco

Marroco es una de las plantillas WordPress para revistas más atractiva que hayamos visto. Su apariencia es muy nítida y mínima, pero al mismo tiempo muy profesional.

El diseño es muy ligero, y usa blanco como el color de fondo primario, que se complementa perfectamente con la tipografía negra de tamaño mediano.

Este tema WordPress para revistas incluye un constructor de página, más de 300 fuentes Google y un sistema incorporado para análisis y puntuaciones. Es un tema muy rápido y fácil de implementar para cualquier tipo de sitio de revistas o sitios de noticias.

Plantillas WordPress para revistas y noticias: Presso

Plantillas WordPress para revistas y noticias: Presso

Presso es una plantilla WordPress para revistas que una buena impresión. No importa si quiere crear un blog WordPress, empezar un sitio de revista o noticias, esta plantilla te ayudará a capturar la atención de tus visitas.

Gracias a sus gruesos encabezados y diseño atractivo, es una de las mejores plantillas WordPress para noticias que hemos vistos. Al mismo tiempo, sus imágenes grandes la hacen ver como una plantilla de música o una revista de entretenimiento.

Este tema tiene un montón de características que lo convierten en una buena. Viene con WooCommerce y bbPress integrado e incluye un sistema de revisión y análisis. Además incluye tres diseños de sitio, dos diseños de encabezado y varias unidades integradas de publicidad para que puedas empezar a ganar dinero con un blog o sitio web.

Plantillas WordPress para revistas: Sparkle

Plantillas WordPress para revistas Sparkle

Sparkle es otra de nuestras plantillas WordPress para revistas favoritas por su diseño elegante y atractivo. Nos gusta mucho la navegación que tiene capacidad y su diseño moderno. En la página de inicio, podrás mostrar las entradas y artículos que más te gusten y cambiarlos como más te convengan.

Esta plantilla WordPress también viene con un sistema de calificación y el módulo Visual Composer (para ayudarte a construir tu sitio web o página WordPress sin necesidad de aprender código o programación).

Temas WordPress para revistas: SmartMag

Temas WordPress para revistas: SmartMag

SmartMag es uno de los temas WordPress para revistas más recomendados por su diseño limpio y organizado. Es un tema listo para cualquier revista exitosa, así como para un blog profesional.

Gracias a su constructor de sitio, podrás diseñar tu página como quieras. También incluye un sistema de revisión que puede usar para mostrar porcentajes o puntos para representar calificaciones.

Plantillas WordPress para revistas: Tempest

Plantillas WordPress para revistas: Tempest

Si estás buscando uno de los plantillas WordPress para revistas y noticias que tenga una apariencia muy profesional, entonces el tema Tempest te encantará. Este es una plantilla diferente a muchos de los otros temas WordPress que hemos visto, pues integra el logotipo y la navegación en una página muy atractiva.

Esta plantilla WordPress se puede usar para empezar un blog, crear una tienda online con WooCommerce, o hacer un sitio de videos recomendados. Nos gustó que también incluya los famosos shortcodes, los cuales te ayudan a ahorrar tiempo al personalizar la apariencia de tu sitio.

Plantillas WordPress para noticias: Realnews

Plantillas WordPress para noticias: Realnews

Realnews es sencillamente la mejor plantilla para un sitio de noticias. Este es un tema impresionante en blanco y negro que llama mucho la atención sin añadir elementos innecesarios. Es un tema WordPress que incluye un deslizador de imágenes para que puedas destacar tus mejores noticias o artículos.

También incluye Visual Composer, que te permite crear fácilmente diseños complejos fácilmente. Con este tema podrás insertar vídeos, implementar tu Twitter, y opciones de búsqueda fácilmente.

Mejores plantillas WordPress para revistas: Venus

Mejores plantillas WordPress para revistas: Venus

Venus es una de las mejores plantillas WordPress para revistas y noticias porque implementa un diseño rápido y moderno. Esta plantilla puede ser usado con retina de Apple, y cuenta con imágenes de gran tamaño con fondo de video para crear una presentación muy cautivadora.

Venus tiene un constructor de sitios web que puedes usar para mejorar tu diseño y contenido sin usar código. También incluye funcionalidades avanzadas como la integración con WooCommerce, Taqyeem, búsqueda instantánea de Ajax y un teletipo de noticias de última hora.

Plantillas WordPress para noticias: Ciola

Plantillas WordPress para noticias: Ciola

Ciola es una plantilla WordPress para revistas y noticias responsive que cuenta con un interesante diseño de cuadrícula. Nos gusta mucho sus artículos recomendados en la parte superior de la página, los cuales llaman mucho la atención. Este tema tiene un diseño moderno que sería perfecto para una revista WordPress de moda, arte o una revista de videojuegos.

Este tema incluye cinco estilos diferentes con colores ilimitados y cinco estilos de imagen recomendados. También incorpora un sistema de análisis integrado que incluye tres estilos de puntación diferentes, opciones de colocación, comparación de pros y contras y más.

Plantillas WordPress para revistas: Fearless

Plantillas WordPress para revistas: Fearless

https://1.envato.market/c/57478/275988/4415?subId1=comologia&subId2=temasrevistasnoticias&subId3=https%3A%2F%2Fthemeforest.net%2Fitem%2Ffearless-bold-modern-responsive-magazine%2F5100272&u=https%3A%2F%2Fthemeforest.net%2Fitem%2Ffearless-bold-modern-responsive-magazine%2F5100272

Fearless es una de las plantillas WordPress para revistas y noticias que funciona bien si tienes bastante contenido y quieres presentarlo de una manera organizada. Este tema WordPress tiene un diseño limpio y moderno que te permite arrastrar y soltar distintos tipos de contenidos para modificar el diseño como quieras.

Nos gusta porque está repleto de opciones, con varios estilos y diseños temáticos, 13 módulos personalizados, un sistema de publicidad muy fácil de usar. También es perfecto para publicar reviews o análisis para tus usuarios.

Mejores Plantillas WordPress para revistas: Rush

Mejores Plantillas WordPress para revistas: Rush

Rush es un tema responsive que sirve para revistas o sitio de noticias WordPress. Se puede configurar de dos formas: un diseño de sitio ancho completo o diseño más angosto. También tienes la opción de tener un diseño de dos o tres-columnas.

Este es uno de las plantillas WordPress para revistas y noticias que son modernos y hacen fácil ganar dinero con Google al insertar publicidad. También incluye una larga lista de widgets personalizados, shortcodes y otras opciones de personalización.

Plantillas WordPress para revistas: Allegro

Plantillas WordPress para revistas: Allegro

Allegro es una plantilla WordPress para revistas y noticias y que tiene el aspecto de sitio global de noticias. Nos gusta porque te brinda la facilidad de usar el constructor de página visual para diseñar la página como a ti te gusta.

Además, incluye la función de reportes de tiempo, la cual detecta la ciudad y país del usuario y muestra el pronóstico para ese día. También cuenta con un gran número de opciones de personalización que seguramente deslumbraran a tus usuarios con un diseño excelente y atractivo.

Plantillas WordPress para noticias: Report

Plantillas WordPress para noticias: Report

Report es clasificada como una de las mejores plantillas WordPress para noticias y revistas por su diseño limpio y profesional. Esta plantilla viene con una herramienta muy fácil de usar llamada compositor de diseño. Esta te permite arrastrar y soltar los elementos y módulos para crear páginas WordPress que sean tan complejas o tan simples como quieras.

Esta plantilla también viene con seis diseños pre configurados para que tu sitio de noticias puedas tener una apariencia impecable. También incluye un sistema de análisis y calificación y un formulario de contacto muy atractivo.

Plantillas WordPress para revistas: NewsPlus

Plantillas WordPress para revistas: NewsPlus

NewsPlus es una plantilla WordPress para revistas que está repleta de características. El tema viene listo para usarse con WooCommerse y BuddyPress y tiene un diseño limpio que está optimizado para SEO. Si quieres tener un sitio de revista WordPress o un sitio de noticias optimizado para motores de búsqueda, esta es tu mejor opción.

NewsPlus incorpora opciones de compartición social para que tus usuarios puedan compartir a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y Pinterest fácilmente.

Plantillas WordPress para revistas: Reporter

Plantillas WordPress para revistas: Reporter

Reporter es una de las mejores plantillas WordPress para revistas por su facilidad de ser modificado. Este es un tema de noticias que es responsive y listo para ser usado por la retina de Apple. También tiene un generador incorporado que te permite cambiar la apariencia de tu sitio fácilmente.

Además, incluye tres opciones de diseño pre-construidos y varios esquemas de color. Nos gusta que incluya varios estilos de menús desplegables que se adaptan a las necesidades de tu sitio. Este tema WordPress viene con shortcodes que incluyen alertas, botones, etiquetas, paneles, precios mesas, barras de progreso, descripciones y mucho más.

Mejores temas WordPress para noticias: Orion Press

Mejores temas WordPress para noticias: Orion Press

Orion Press es un tema responsive extremadamente llamativo que incluye un montón de opciones. Es uno de los mejores temas WordPress para revistas y noticias por sus herramientas útiles como Visual Composer (que te permite arrastrar y soltar contenidos módulos para crear fácilmente páginas) y Comentarios Taqyeem.

Lo que más nos gusta es que Orion Press viene con siete plantillas pre construidas para elegir. Este tema también incluye soporte para banners de publicidad y Google AdSense. También te permite incluir fácilmente vídeo, audio, galerías de foto en tus entradas.

WordPress Plantillas para revistas: Flat News

WordPress Plantillas para revistas: Flat News

Otras de las mejores plantillas WordPress para revistas es Flat News. Este tema presenta un diseño de tres columnas muy bien organizado. Al usarlo, podrás cambiar fácilmente el aspecto de tu sitio de noticias o revista WordPress con un constructor de sitios que te permite arrastrar y soltar módulos.

Nos gusta esta plantilla WordPress porque está optimizado con las mejores prácticas SEO en mente, incluyendo etiquetas de título y título optimizados y soporte para opciones SEO avanzadas. También incluye un deslizador de noticias con imágenes miniaturas para cada historia muy atractivo.

Plantillas WordPress para revistas: Skoon

Plantillas WordPress para revistas: Skoon

Skoon es una de las plantillas WordPress para revistas más atractivas que hayamos visto. Este tema presenta diseño limpio y bien presentado que dará una impresión muy profesional a tus usuarios.

Nos gusta que Skoon incluya un cuadro de CSS personalizado, donde podrás personalizar tu plantilla fácilmente, así como la opción de elegir diferentes diseños para tus páginas de vídeo, audio o galerías de fotos. Como si esto fuera poco, también incorpora un formulario de contacto muy completo y muy fácil de usar.

Más plantillas WordPress para revistas y noticias

¿No has podido encontrar las plantillas WordPress para revistas y noticias que te gusten? ¡Tranquilo! Estamos dispuesto a ayudarte. Solo debes dejarnos un comentario en la parte de abajo con una descripción breve de tu sitio WordPress de revistas o noticias y te ayudaremos a encontrar el tema perfecto para tu sitio.

De igual manera, si tienes otras plantillas WordPress para revistas que te gustaría recomendar u otros sitios donde conseguir plantillas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Troy

Todos los temas son excelentes. Sin embargo, he encontrado recientemente lanzado otro tema de WordPress que. Este tema es de gran ayuda para un noticias, periódico, sitio web relacionado con la revista.
Que tiene características únicas y sorprendentes como:
– Página de inicio totalmente Widgetized
– 15+ widgets personalizados
– 10+ Tema Shortcodes
– Galería y video post soporte de formatos y más ..
Espero que te guste.