Los mejores temas WordPress del 2020 para aplicaciones móviles (Android y iOS)

¿Quieres publicar la aplicación más candente del año? ¿Necesitas un tema para aplicaciones con la fórmula para ser exitoso? ¿Qué tal una página de aterrizaje para Apps o una página de ventas? Hemos analizado más de 100 temas WordPress Premium que encajan, y te mostramos los mejores los mejores temas WordPress para apps que no te harán perder el tiempo.

Temas wordpress para apps android ios themeforest

Mejores temas WordPress por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para mostrar aplicaciones Android o iOS, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares con Elegant Themes.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress aplicaciones ios android elegantthemes

A continuación, te mostramos los mejores temas WordPress para Apps Android o iOS y sus desarrolladores, permitiéndote crear un gran sitio web para tu app, rápido y fácil.

1. Temas WordPress para Apps: Launch

Temas wordpress para apps launch

¿Tienes el lanzamiento de una app en el futuro próximo? Este es entonces el tema que es perfecto para ti. Launch es un tema WordPress para apps responsive y con mucha flexibilidad. Tu app realmente resaltar de la multitud y Launch te ayuda a hacer justamente eso.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Launch está listo para ser usado con Retina y es una de los mejores temas WordPress responsive, así que se va a ver muy bien en cualquier resolución. Me encantan las muchas opciones de administrador que obtienes para personalizar la apariencia y el cómo se siente tu sitio web.

Bloguear es fácil de hacer con prácticamente cualquier tema WordPress, pero Launch está muy bien diseñado para la industria tecnológica, así sea para bloguear o como un portafolio para nuevos productos. O viejos puede ser, ¿Por qué no? Launch es responsive, es flexible con un diseño profesional.

El tema ha sido minuciosamente optimizado para motores de búsqueda y está construido en una avanzada estructura con suficientes opciones de tema que hará que ponerse al día sea lo suficientemente fácil para principiantes. También, el tema incluye el plugin para construir páginas Visual Composer, eso te da la destreza de hacer un diseño y apariencia habilidosa y avanzada con solo unos pocos clics. También, de forma útil, este tema tiene datos demo XML, lo que te ayuda a adaptar el tema en poco tiempo.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

2. Mejores temas WordPress para aplicaciones: Massive Dynamic

Mejores temas wordpress para aplicaciones massive dynamic

Massive Dynamic es un gran tema para mostrar tus aplicaciones móviles, ya sean para iOS, Android, móviles, o cualquier otra plataforma. Las aplicaciones van a lucir absolutamente deslumbrantes en este tema.

Este tema muestra sus características y capturas de pantalla también. No olvides, además, testimonios de usuarios y números de ventas para realmente impresionar a tus visitantes. Optimiza la experiencia de tus usuarios y permite las descargas también. Massive Dynamic lo hace todo.

3. Temas WordPress para Apps: ReTouch

Temas wordpress para apps retouch

Muestra tus propios servicios pro con confianza y con entendimiento al usar la sutil y profesional cualidad del tema ReTouch. Las primeras impresiones lo son todo, y el estilo de diseño astuto y fácil de usar de ReTouch va a llevar a tus conexiones entre tú y tus clientes al próximo nivel.

Intenta permitir a ReTouch ser la cara de tu agencia de confianza para el sitio web. Este simple y radiante tema WordPress para Apps está lleno de un número asombroso de ventajas que pueden lograr sin esfuerzo alguno el producir nuevas ventas de tu app excepcionalmente pronto.

4. Temas WordPress para Apps Android o iOS: AppDev

Temas wordpress para apps android o ios appdev

AppDev es un perfecto tema de una página para que los desarrolladores de apps puedan mostrar su trabajo de una forma bastante agradable. Construido en el tope de una estructura modular limpia, AppDev tiene multitudes de características que puedes usar a tu favor para construir un sitio web que actúe como plataforma para dispositivos Apple como el iPhone y el iPad, o dispositivos Android.

5. Temas WordPress para vender aplicaciones: Kodax

Temas wordpress para vender aplicaciones kodax

Lo que ves aquí es Kodax, un tema especialmente diseñado para colocar en una vitrina tipo carril y pantalla completa todos los ítems que ofrezcas. Un inmaculado y moderno tema WordPress multipropósito, perfecto para blogs, portafolio, compañía y sitio web personal. Kodax es minimalista y limpio, colocando un enfoque crítico en tu contenido y fotografía. Ah sí, Kodax también sirve como una página de aterrizaje.

6. Plantillas WordPress para Apps: AppStar

Plantillas WordPress para Apps AppStar

AppStar es un gran tema de negocios con un diseño responsive y completamente amigable con dispositivos móviles. No solo en la teoría, actualmente fue probado, ajustado y perfeccionado en iOS y Android con una capa móvil personalizada construida solo para estos dos sistemas operativos.

Más de 200 códigos cortos (shortcodes) con habilidades para hacer de todo, desde controlar el banner de la página de inicio, hasta añadir citas testimoniales, formulario de contacto, galería multimedia, capas de columnas personalizadas, videos, Google Maps, y mucho más.

7. Mejores temas WordPress para Apps: SimpleKey

Mejores temas wordpress para apps simplekey

SimpleKey es un delicado tema WordPress multiuso de una página para programadores de aplicaciones. SimpleKey es muy bueno para ser una página de ventas de app, pero puede adaptarse a cualquier persona que aspire claramente mostrar su portafolio o tal vez presentar sus servicios de la compañía.

Sí eres un diseñador Apple o un diseñador de aplicaciones Android, también puedes utilizar este tema para tus servicios de introducción de App, de otra forma, puedes fácilmente utilizarlo para tu blog del día a día.

8. Temas WordPress para aplicaciones Android: App Pro

Temas wordpress para aplicaciones android app pro

El tema App Pro es una obra maestra de la web diseñada para desarrolladores de aplicaciones y software o puede ser usada como un creativo portafolio. Queda perfecto como un tema de vitrina de apps para tu producto software o aplicación.

Tiene una interfaz única y creativa diseñada de forma horizontal. Es un muy bien tema diseñado con blog, portafolio, página de aterrizaje de productos e ilimitados colores. Es multilenguaje y soporta WMPL.

9. Plantillas WordPress para Apps: Aire

Plantillas wordpress para apps aire

Aire es un tema WordPress para apps que aparte de ser responsive es perfecto para mostrarle al mundo tu aplicación móvil para smartphones, iPad o tabletas. ¡Pero eso no es suficiente! Mucho de los elementos de este tema son generados por CSS, eso es por lo que Aire es muy ligero.

Lo que es aún más, utiliza Font Awesome, un set de iconos que te da iconos de vectores escalables que pueden ser instantáneamente personalizados con el poder de CSS.

10. Mejores temas WordPress para Apps: Avada

Mejores temas wordpress para apps avada

¡Avada es tan fresco y tan limpio, súper flexible y tiene un diseño completamente responsive! Este tema tiene posibilidades sin fin, gran soporte, y tiempo de por vida de actualizaciones con nuevas características añadidas todo el tiempo y solicitadas por nuestros usuarios alrededor del mundo.

Hay otra razón por la cual este es uno de los más vendidos de todos los tiempos de ThemeForest, ¡es uno de los temas más fáciles de usar que hay en el mercado! Avada es muy intuitivo de usar y completamente listo para operar fuera de lo tradicional.

Este es uno de los mejores temas WordPress construido con HTML5 y CSS3, mucho razonamiento y cuidado fue colocado en la elaboración de este tema, haciendo de él, un placer al usarlo. ¡Avada te da una increíble herramienta para hacer que tu sitio web se destaque y resalte del común!

El diseño limpio puede ser utilizado para cualquier tipo de sitio web; negocio, corporación portafolio, blog, productos, etc. ¡Ven, únete a la comunidad de más de 40.000 usuarios y forma parte de esta gran experiencia!

11. Temas WordPress para Apps: Tapptastic

Temas wordpress para apps tapptastic

Tapptastic además de ser completamente responsive, es un tema versátil de página de aterrizaje que puede ser usado para mostrar cualquier producto, no solo aplicaciones. Las imágenes de fondo, colores, logos y más puedes ser fácilmente cambiadas usando el nativo de WordPress “Theme Customizer”, sin requerir codificación alguna.

Tapptastic también incluye soporte para WooCommerce e incluir análisis y recomendaciones de otros usuarios, plugins que te permiten añadir descripciones de funciones y testimonios con estilo.

12. Temas WordPress para aplicaciones: Petrichor

Temas wordpress para aplicaciones petrichor

Petrichor es un pequeño e increíble tema responsive de páginas de aterrizaje, que incluye seis cintillos de fondo personalizados y la habilidad de cargar el tuyo propio, además de cuatro tipos separados de cintillos, como carriles y video, nueve esquemas de color prefabricados, con un práctico seleccionador de color.

Soporte de servicios de autoresponder como MailChimp y aWeber, más de 30 opciones de tema, formulario de contacto Ajax, y mucho, mucho más. Mostrarle tu nueva aplicación al público será más fácil que imaginas con este tema.

13. Mejores temas WordPress para apps: Caelus

Mejores temas wordpress para apps caelus

La versión de página de aterrizaje de Caelus viene con dos esquemas de color, soporte MailChimp, 8 widgets personalizables, cuatro combinaciones de fuentes, opciones de tema, un diseño responsive, iconos de redes sociales, y mucho más. Es perfecto para una amplia variedad de usos, incluido el de venta de apps o páginas de embudo.

14. Plantillas WordPress para Apps: Lexi

Plantillas wordpress para apps lexi

Con un look irresistible, diseño limpio y una capa atractiva… Estas son algunas de las muchas ventajas de nuestro nuevo tema WordPress para apps, Lexi. Deja impresionados y celosos a tus visitantes por el nuevo look de tu fantástico sitio web y por la forma en que presentas aquí tu información. Este es simplemente uno de los mejores temas para mostrar el poder de tu nueva app.

15. Temas WordPress para Apps: Ray

Temas wordpress para apps ray

Ray es una plantilla responsive de página de aterrizaje construido con Bootstrap y creo que puede ser perfecto como una página vitrina de aplicaciones para WordPress. Las características incluyen: seis opciones de colores, constructor de tablas de precio, soporte Google Fonts, constructor de página de arrastrar y soltar, opciones avanzadas de panel de tema, formulario de contacto Ajax y más.

16. Mejores plantillas WordPress para Apps: Ensconce

Mejores plantillas wordpress para apps ensconce

Instálate a ti mismo en un increíble y Premium tema WordPress para apps de página de aterrizaje con un único cintillo de video a pantalla completa HTML5. El tema Ensconce más de 50 opciones de tema con preview en vivo, portafolio filtrable con soporte de video, numerosos códigos cortos, formulario de contacto Ajax y soporte Google Maps, integración MailChimp, importación demo de datos con un solo clic, y más.

Es el tema perfecto para un argumento de ventas y así colocar en el mercado tu app o sitio web basado en servicio. ¡Empoderado con Bootstrap también!

17. Temas WordPress para Apps: Sura

Temas wordpress para apps sura

Sura es un tema WP para apps tiene todas las mismas funcionalidades que necesitas para promover una aplicación exitosamente. Una vez esté instalado podrás tener acceso a un conjunto completo de diseño y gestión de herramientas para construir, hacer crecer y poner en marcha por completo tu sitio web. Aún con ninguna experiencia en codificación puedes usar Dynamic Website Builder para crear tu propio y completamente funcional sitio web desde los cimientos.

Este tema WordPress para apps luce completamente diferente. Hemos visto este tema usarse para darle un gran efecto a páginas de ventas de apps que están iniciando, y podemos decirte que se ve muy bien.

18. Temas WordPress para apps recomendados: FluidApp

Temas wordpress para apps recomendados fluidapp

Si tu app tiene un montón de características que resaltan y la hacen especial, tú vas a querer que tus clientes las conozcan. ¿Pero cómo hacerlo sin sobrecargar tu página con toda esa información y que los visitantes se pierdan en ella?

Con FluidApp, el último tema WordPress para apps, puedes construir un limpio y entendible sitio web de aplicaciones de una página que demuestre tu trabajo de una forma perfecta. Y lo que es aún más, las magníficas opciones de personalización disponibles puedes ayudar a hacer tu sitio web tan único como seguramente lo es tu app.

Temas WordPress para Apps: Opiniones

¿Acabas de crear la próxima gran App del mercado y ahora se la quieres mostrar al mundo? ¿Tal vez eres un desarrollador iPhone o un desarrollador Android con el próximo gran jonrón de una aplicación móvil? ¿Qué hay del software? ¿Has codificado una obra maestra que solo necesita el sitio web correcto para promover lo asombrosa qué es?

Si quieres colocar en vitrina tu producto digital a tus potenciales clientes, vas a necesitar una plantilla que muestre tus apps del mejor modo. Hacer un sitio web o blog increíble, profesional e informativo es una gran forma de promover cual sea que sea el productor que has elaborado. ¡No olvides que también debes promover tu aplicación en las redes sociales!

Esperamos que esta guía te ayude a obtener todos los detalles y puedas encontrar las mejores plantillas WordPress para Apps. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre alguna de estas plantillas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para Apps? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para promover una aplicación? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otras plantillas relacionadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra guía.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments