Mejores temas WordPress para escritores y bloggers que SÍ debes usar

¿Eres un escritor y usas WordPress para publicar tu blog? Entonces sabes la importancia de tener una buena plantilla. Hemos analizado más de 100 temas WordPress para escritores y bloggers y te presentamos lo mejor de lo mejor para que puedas aplicar un diseño creativo, moderno y fácil de leer para tus lectores.

Temas wordpress para escritores themeforest

Mejores temas WordPress para escritores por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para escritores o bloggers, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Se trata de Elegant Themes. Con este servicio puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas wordpress para escritores por un solo precio

1. Temas WordPress para escritores: Lucid

Temas WordPress para escritores: Lucid

Lucid hecho con cuidado por la gente de Elegant Themes, es un maravilloso tema para cualquier tipo de escritor. Este tema te permite un rango amplio de opciones de personalización, el cual es práctico si quieres cambiar la apariencia y la sensación de tu sitio web. Creemos que Lucid es uno de los mejores temas de apariencia simple que se pueda encontrar.

Si eres apasionado acerca de bloguear, es una gran opción, porque te permite estilizar rápidamente tus post para que se muestren en la forma que quieres que se muestren.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En nuestra opinión, amamos el módulo de diseño casi minimalista de esta plantilla, no hay desorden y basura que se meta en el camino de tu escritura. Lucid también ofrece un encabezado personalizado para permitir a las personas saber de qué trata tu estilo de escritura.

Una capa personalizada asegura que tus lectores consigan el contenido de frente y centrado en el medio de la página, justo a donde estudios demuestran que la mayoría de los ojos observan cuando las personas abren una nueva página.

Lucid también tiene construida una página de aterrizaje, así que, puedes vender tus libros, promocionar un artículo de tu interés, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Esta plantilla también es un tema WordPress responsive, así que se verá perfecta en los pixeles de los dispositivos móviles. Creemos que el montón de opciones de temas y el soporte sólido como una roca de Elegant Themes, mantendrá a tus lectores regresando por más de tu contenido.

No te pierdas nuestras plantillas WordPress recomendados:

2. Temas WordPress para escritores y bloggers: Himmelen

Temas WordPress para escritores y bloggers: Himmelen

Himmelen es uno de los temas WordPress para escritores más elegantes, limpios y creativos que hayamos podido ver, y esta solamente disponible en ThemeForest. Permite a las personas conocer tu historia única acerca de viajes, inspiraciones, comida, noticias fashion, fotos, bodas y momentos de cada día de todo el mundo.

Permite a tu blog ser la fuente de inspiración. Este tema puede ser fácilmente instalado para tu blog personal o revista con un solo clic.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

3. Plantillas WordPress para escritores viajeros: Journey

Plantillas WordPress para escritores viajeros: Journey

¿Tienes un blog de viajes? ¿Estás escribiendo una novela y quieres mantener a las personas actualizadas? ¿Eres un fotógrafo, un ilustrador, un bloguero de comida o solo quieres contar la historia de tu vida? Journey es un blog hermoso y suficientemente poderoso para hacer lo que necesites hacer sin importar el estilo.

Cuenta tu historia al mundo con este tema blog único para WordPress. Gracias a un diseño limpio y simple enriquecido con detalles elegantes, Journey hará de tu publicación única en su estilo.

4. Mejores temas WordPress para escritores: Brick

Mejores temas WordPress para escritores: Brick

Si quieres un tema WordPress tipo blog, échale un vistazo a Brick, definitivamente es una gran elección. De todos los temas WordPress tipo blog y de temas de negocios blog que hemos revisado.

Brick se mantiene al tope con lo mejor de lo mejor. Puede ser usado como una página destino, como un sitio móvil amigable o como un portafolio de negocios y se verá genial para cualquier sector.

5. Temas WordPress para bloggers: Safarica

Temas wordpress para bloggers safarica

Safarica es un tema WordPress tipo blog profesional, inteligente y creativo, elaborado por los desarrolladores experimentados de WordPress. La opción perfecta para un blog personal, blog corporativo/agencia/negocios, blog de alguna autoridad o cualquier tipo de blog creativo o inclusive una revista.

6. Temas WordPress para escritores: Newspaper

Temas WordPress para escritores: Newspaper

Newspaper es un tema WordPress personal/bloguero responsive limpio, simple y minimalista el cual se enfoca en el contenido y la legibilidad. Soporta seis tipos de formato y te permite crear entradas fácilmente. Es súper rápido y fácil de aplicar, envuelto con opciones de tema fáciles y plugins.

7. Plantillas WordPress para bloggers: Create

Plantillas WordPress para bloggers: Create

Create es planamente poderoso y no hay límites a las capas y diseños que puedas hacer, cada uno atraerá nuevos lectores y los tendrás pidiendo por más de tu contenido. Ahora tú también puedes construir un sitio web increíble y rico en características con el nuevo e increíble tema de ThemeTrust, llamado Create.

Este es absolutamente el mejor tema que ThemeTrust ha construido hasta ahora y el diseño pulcro y moderno te va a permitir hacer un blog de escritura que haga exactamente lo que quieres que haga, gracias a algunos de sus módulos de contenido avanzado y geniales características SEO.

Vas a poder tener el control de que módulos tienes en que páginas, que asegurará que la experiencia que entregues sea genial. Este tema es responsive, así que se adapta a la resolución de cualquier pantalla. Importante para atraer lectores en smartphones y tabletas.

Tu tipografía va a lucir impactante con las más de 1400 fuente que Google soporta. Añade una página opciones de navegación y videos de fondo, no hay nada que este tema no pueda hacer. Create esta también envuelto con Revolution Slider para una primera impresión enganchadora en cada una de las páginas.

Mejores plantillas WordPress para escritores y bloggers: Resumen

Hemos coleccionado un montón de temas WordPress para escritores que te van a ayudar a sacar el escritor y dejar la información tecnológica atrás. Pensamos que el 2016 debe ser el año en el que te des un descanso de aprender a codificar y se lo dejes a los expertos. Te va a ahorrar tiempo y dinero.

Ahora, si eres un escritor, no estas necesariamente haciendo todo el trabajo detrás de escena como el codificar y el implementar nuevas características. Tú solo quieres escribir y dejarlo todas esas cosas a los expertos. Eso es lo que tenemos en mente mientras creamos esta colección.

Hemos intentado encontrar los mejores temas en apariencia, pero aquellos que son lo suficientemente simple para que cualquiera pueda hacerlo. Si tú estás preocupado acerca de asegurarte de que el tema que escogiste es lo suficientemente simple para funcionar sin fallar, te tenemos cubierto.

Si tardas en crear una historia bien escrita, un post en blog que enganche, un viaje bloguero dinámico y divertido o una historia familiar que realmente haga a tus lectores pensar, de seguro vas a querer un tema que proporcione un verdadero ahorro de tiempo.

WordPress es una solución maravillosa para crear un sitio web poderoso y fácil de usar. Personalizar WordPress es fácil y una comunidad masiva de codificadores están constantemente trabajando para hacer de WordPress mejor. Con estos temas podrás tener las características que hacen al SEO preciso, todo tipo de plugins para ahorrar tiempo y una diversa selección de temas que se adaptan a cualquier y todos los propósitos. El mundo está listo para tu escritura, vamos a encontrar un tema WordPress para escritores perfecto para ti.

Temas WordPress para escritores y bloggers: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de los mejores temas WordPress para escritores y bloggers te ayude a encontrar la mejor plantilla para ti. Recuerda que si quieres saber más sobre estas plantillas o tienes alguna duda sobre ellas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para escritores? ¿Cuáles son las mejores plantillas WP para un blog? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar una plantilla que no está en la lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments