Mejores temas WordPress para hosting y servicios de alojamiento web

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 59

Si una de tus metas para este 2016 es iniciar un negocio de alojamiento o hosting en para sitios web, entonces necesitarás contar con un sitio web en el que puedas demostrar que eres todo un experto sobre el tema. Para ayudarte a tener éxito en este proyecto, hemos preparado una lista con los mejores temas WordPress para hosting y servicios de alojamiento web.

Mejores plantillas wordpress para hosting

Mejores plantillas WordPress para hosting por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress (incluyendo temas WordPress de hosting) por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

temas wordpress para hosting alojamiento web elegantthemes

1. Mejores temas WordPress para hosting: Satria

Mejores temas WordPress para hosting: Satria

Satria es un tema WordPress profesional para hosting o servicios de alojamiento web. Si eres un revendedor de alojamiento que quiere empezar su negocio, Satria es un tema al que podrás recurrir para ofrecerles a tus clientes fantásticos servicios de hosting.

Esta sólida y poderosa plantilla incluye cuatro diseños de layout diferentes, es responsiva, adaptable a pantallas retina y también incluye los archivos .PSD (buen valor agregado, ¿no es cierto?).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Satria luce un diseño sencillo y elegante, e incluye una documentación exhaustiva para que la empieces a usar a fondo lo más rápido posible. Servicio de alojamiento compartido, de alojamiento dedicado, de alojamiento de nube en VPS, sin importar el tipo de servicio de hosting que ofrezcas, este diseño hará que se vea profesional.

Satria te brinda elementos frescos y bien organizados, entre los que destaca una tabla de precios para que puedas ofrecer diversos niveles de servicio (tales como paquetes para cuentas personales, para negocios o para empresas), cada uno a su propio precio.

También visita nuestros análisis sobre plantillas WordPress:

plantillas wordpress hosting temas

2. Temas WordPress de alojamiento web: Alaska

Temas WordPress de alojamiento web: Alaska

Se acabaron los días en los que debías configurar cada sección de tu página WordPress paso por paso. Con Alaska podrás sencillamente activar el tema y ¡voila! Podrás empezar a agregar listas, descripciones, imágenes, extensiones, testimonios, entradas de blog, páginas y todos los elementos estarán listos desde el primer momento.

Este tema agrega esos elementos por ti, de modo que puedas localizarlos con facilidad y editarlos como desees (o borrarlos todos con tan solo un clic, si así lo prefieres).

No te pierdas nuestras guías relacionadas:

3. Mejores temas WordPress para hosting: AppSquare

Mejores temas WordPress para hosting: AppSquare

AppSquare es un tema WordPress moderno y responsivo para empresas de software y compañías de alojamiento web. Esta plantilla genial y fácil de usar está repleta de cualidades que te permitirán empezar tu sitio web en un parpadear.

4. Plantillas WordPress hosting: Epsilon

Plantillas WordPress hosting: Epsilon

Epsilon es un tema responsive para alojamiento web, con tres skin de colores diferentes y plantillas de formulario de orden WHMCS que les hacen juego. Epsilon viene con funciones hechas especialmente para sitios de hosting, tales como múltiples formas de mostrar tus planes, una página con una plantilla de registro de dominio y mucho más. Indonez es el proveedor de temas WordPress para alojamiento web con más experiencia y eso se puede apreciar en Epsilon, uno de los mejores temas WordPress para hosting.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

5. Temas WordPress para hosting: Phenomenon

Temas WordPress para hosting: Phenomenon

Si deseas que tus clientes puedan acceder con facilidad a todos los productos y servicios que ofreces, elige Phenomenon. Este tema para sitios de alojamiento web pone a tu disposición un módulo muy útil, gracias al cual tu cliente podrá encontrar en la página de inicio toda oferta que sea relevante para sus intereses (como por ejemplo, productos en diferentes rangos de precio).

Una vez instales el tema, podrás poner manos a la obra y preparar una elegante tabla de precio con la mayor facilidad. De esta forma, tu cliente podrá comparar diferentes ofertas rápidamente.

Este tema también cuenta con integración para las principales redes sociales, y permite que tus clientes te contacten directamente vía correo electrónico mediante el formulario de contacto. Como si lo anterior no bastara, Phenomenon también contiene una interesante función que te permite configurar una lista de preguntas frecuentes.

6. Temas WordPress para alojamiento web: Arka Host

Temas WordPress para alojamiento web: Arka Host

Se acabaron los días en los que debías configurar cada sección de tu página WordPress paso por paso. Con Arka Host podrás sencillamente activar el tema y ¡voila! Podrás empezar a agregar listas, descripciones, imágenes, extensiones, testimonios, entradas de blog, páginas y todos los elementos estarán listos desde el primer momento.

Este tema agrega esos elementos por ti, de modo que puedas localizarlos con facilidad y editarlos como desees (o borrarlos todos con tan solo un clic, si así lo prefieres).

7. Temas WordPress para un sitio de hosting: Rackhost

Temas WordPress para un sitio de hosting: Rackhost

Rackhost es un tema WordPress sencillo y elegante para aquellas empresas y proveedores de alojamiento web que valoren la modernidad. Rackhost es uno de los mejores temas WordPress para hosting, pues no solo viene con cuatro esquemas de colores diferentes, sino que también puedes implementar todo lo que ves en la plantilla de muestra mediante shortcodes y las funciones estándar de WordPress. Sin embargo, es recomendable que tengas aunque sea una base en lo relativo a códigos HTML y a WordPress.

8. Mejores temas WordPress alojamiento web: Quick Host

Mejores temas WordPress alojamiento web: Quick Host

Quick Host es un tema WordPress para servicios de alojamiento web. Quick Host tiene funciones hechas especialmente para sitios de hosting, tales como múltiples formas de mostrar tus planes de servicio, una página con una plantilla de registro de dominios y mucho más. Además, Quick Host también incluye tres skin de diferentes colores y plantillas de formulario de orden WHMCS que les hacen juego.

9. Temas WordPress para hosting: FlatHost

Temas WordPress para hosting: FlatHost

FlatHost es un tema WordPress responsivo para hosting. Este tema te ofrece una página de inicio con un dinámico slider, tres colores de skin diferentes (azul, verde y rojo), archivos de plantillas de formulario de orden WHMCS, página de contacto y mucho más.

10. Plantillas WordPress para hosting: OneHost

Plantillas WordPress para hosting: OneHost

OneHost es un tema WordPress responsivo para hosting. Este tema te ofrece una página de inicio con un slider animado, archivos de plantillas de formulario de orden WHMCS, opciones de tema, página de contacto, página de clientes y mucho más.

11. Mejores temas para hosting WordPress: Sterling

Mejores temas para hosting WordPress: Sterling

Su hermoso diseño hace de Sterling uno de los mejores temas WordPress para servicios de alojamiento web. Es perfecto para empresas, incluyendo páginas de proveedores de servicios de alojamiento o de venta de aplicaciones. Sterling es súper responsivo y está 100% listo para ser navegado desde dispositivos móviles.

Además, cuenta con la extensión WPML Multilingual, de modo que está listo para ser traducido a otros idiomas. Por último, cabe destacar que este tema fue puesto a prueba y cuenta con la certificación del equipo WPML.

12. Plantillas WordPress para web hosting: Cloud Hoster

Plantillas WordPress para web hosting: Cloud Hoster

Cloud Hoster es un tema WordPress responsivo para hosting. Además de un moderno diseño, Cloud Hoster también incluye dos skin (con esquemas de colores claros y oscuros, respectivamente) la extensión del slider Revolution (un slider premium con un valor de 15 dólares), códigos HTML5 y CSS 3 válidos, un blog de dos colores, muchos shortcodes y muchísimo más.

Cloud Hoster mezcla soluciones estándar con otras más originales, y el producto es un tema fresco y divertido que podrás usar para cualquier compañía de alojamiento web, o para todo tipo de servicio de alojamiento en la nube que tu o tu cliente desee proveer.

13. Temas WordPress hosting: Alpha Host

Temas WordPress hosting: Alpha Host

Alpha Host es un tema responsive y moderno para servicios de alojamiento web. Alpha Host te brinda 5 colores de skin predefinidos, 10 skin de fondo, 5 tipos de entradas personalizadas (slideshow, testimonios, clientes, feature, cartera de proyectos), plantillas para páginas personalizables, extensiones personalizables, formulario de contacto con Ajax, contenido demo XML, un poderoso panel de opciones y muchísimo más.

14. Temas WordPress para hosting: Mega Host

Temas WordPress para hosting: Mega Host

Mega Host es un tema responsivo basado en Bootstrap, ideado para hosting. Entre sus funciones destacan: Camera slideshow, HTML5 y CSS 3 válidos, adaptabilidad a pantallas retina, skin claras y oscuras, panel de administración avanzado y más.

Si así lo deseas, también podrás usar este tema para páginas de negocios, carteras de proyectos y blog. Después de todo, su diseño y códigos CSS son flexibles, de modo que podrás modificarlos y personalizarlos con facilidad.

Dale un toque personal a tu sitio web para que refleje la identidad de tu negocio con MegaHost, que te brinda un sinfín de posibilidades gracias a sus variaciones y colores ilimitados.

15. Temas WordPress para alojamiento web: inHost

Temas WordPress para alojamiento web: inHost

inHost le hace honor a su nombre, pues es un elegante tema para hosting que te brinda planes de financiamiento, extensiones personalizables, shortcodes y más.

Los desarrolladores de este tema realmente saben lo que hace cuando de construir temas para servicios de alojamiento web se trata, ya que inHost cuenta con 4 tipos de entradas personalizables, planes de alojamiento fáciles de administrar, shortcodes fáciles pero poderosos, un formulario de contacto PHP y mucho más.

16. Temas WordPress de web hosting: myHosting

Temas WordPress de web hosting: myHosting

MyHosting es un tema responsive para hosting que está construido con códigos HTML y CSS 3. Entre las funciones que hacen de myHosting uno de los mejores temas WordPress para servicios de alojamiento web se encuentran 10 colores de skin diferentes, shortcodes personalizables, tipos de entradas personalizables, un formulario de contacto con Ajax, contenido demo XML, un slider y más.

Además, myHosting es tan versátil que puedes usarlo ya sea como sitio para hosting, ya sea como plantilla para negocios. ¿Lo mejor de todo? Lucirá genial en todo tipo de dispositivo, desde computadoras de escritorio hasta teléfonos móviles.

17. Temas WordPress alojamiento web: Hostme v2

Temas WordPress alojamiento web: Hostme v2

Hostme v2 es un tema responsivo para servicios de alojamiento que incluye un slider premium que vale 15 dólares (Slider Revolution), layout con márgenes y a pantalla completa, más de 100 shortcodes, 9 extensiones personalizables, más de 500 fuentes Google, archivos PSD, 2 opciones de cabecera, iconos de Font Awesome y mucho más.

Como su nombre lo indica, Hostme v2 es el sucesor del popular tema Hostme y el equipo de AivahThemes, sus creadores, se esforzaron para implementar funciones que harán que darle vida a tu proyecto te resulte incluso más fácil que antes.

18. Temas WordPress hosting: Chester

Temas WordPress hosting: Chester

Chester es un tema responsive para hosting o servicios de alojamiento web que se enfoca en registro de dominios y servicios de transferencia. Entre sus funciones destacan sus archivos de plantillas WHMCS, 3 colores de skin (azul, verde y rojo), la posibilidad de mostrar las noticias más recientes en tu página de inicio, una página de contacto y mucho más.

19. Temas WordPress para hosting: Servereza

Temas WordPress para hosting: Servereza

Servereza es un tema WordPress elegante, moderno y perfecto para ser el sitio web de una compañía de alojamiento web (aunque también puede ser usado para sitios web corporativos, empresariales y de todo tipo de compañía).

Mejores temas WordPress para servicios de alojamiento web

En vista de la cantidad de opciones entre las que puedes elegir, hemos reunido algunos de los mejores temas WordPress para servicios de alojamiento web que pudimos encontrar.

Los temas que hemos escogido en esta lista tienen todo lo que necesitas para empezar tu propia compañía de alojamiento web desde la comodidad de la plataforma WordPress: formularios de pedido integrados, páginas de información con un diseño moderno y profesional, slider dinámicos, plantillas para diversos paquetes de alojamiento, tablas de precio y demás.

No nos cabe la menor duda: si deseas que tus servicios de alojamiento gocen de popularidad y reconocimiento, la mejor estrategia será optar por uno de los mejores temas WordPress para hosting. Selecciona el tema que desees, sube tu contenido y observa cómo tus clientes no pararán de visitar tu sitio web.

Mejores temas WordPress para hosting: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress para hosting te ayude a encontrar la mejor plantilla WordPress para ti y puedes obtener los mejores resultados en tu sitio o negocio de alojamiento web.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre los mejores temas WordPress para servicios de alojamiento web, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y con mucho gusto te ayudaremos.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para hosting? ¿Cuáles son las mejores plantillas para servicios de alojamiento web? Queremos saber tu opinión. También, si te gustaría sugerir otra plantilla para nuestra guía, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas