Mejores temas WordPress del 2019 para doctores, dentistas y médicos profesionales 👨‍⚕️🩺

Si eres doctor o dentista, seguramente estás demasiado ocupado para preocuparte por diseñar un sitio web atractivo. Así que aquí encontrarás una lista de los mejores temas WordPress para doctores, médicos y dentistas del 2019. Estos han sido especialmente diseñados para cubrir tus necesidades y las de tus pacientes sin demasiado esfuerzo.

Temas wordpress para doctores themeforest

🥇 50+ temas WordPress para doctores por un solo precio

Temas wordpress para doctores por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para doctores y dentistas del 2019, debes saber sobre una compañía que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual.

Se trata de Elegant Themes. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados.

🏆 Mejores temas WordPress del 2019 para doctores y médicos

1. Divi

Temas wordpress para doctores divi

Divi es un tema hermoso y sofisticado, desarrollado extensiva y elegantemente, implementado de manera astuta, gráficamente flexible y animado, colorido y vibrante, intuitivo y muy fácil de usar, poderoso y adaptable, con motores de búsquedas optimizados, así como un WordPress rápido, y uno de los mejores temas WordPress responsive y multipropósito.

Divi es un tema muy creativo y virtualmente ilimitado que ha sido premiado con un gran grupo de características y funciones, plugins, páginas y demos que hacen uno de los temas WordPress para doctores más completos que existen actualmente en general.

Divi implementa el Divi Builder para un mejor efecto, haciendo que el trabajo de construir la página sea corto, y con 18 diseños prediseñados profesionalmente, tus páginas Divi siempre empezarán con buen pie.

También tiene Shortcodes poderosos como Tablas de Precios, Servicios y muchos más expanden la funcionalidad de las páginas incluidas y los demos, haciendo que Divi sea el tema ideal como tema para doctores, fisioterapeutas, quiroprácticos, prácticas dentales y empresas relacionadas.

Ya que la cara fresca de Divi y look juvenil será llamativo a los clientes de todas las demografías, inspirando la seguridad y confianza necesaria para iniciar una relación doctor-paciente. Con el sistema responsive nativo de Divi los problemas de compatibilidad son asuntos de días pasados. ¡Mejora tu práctica hoy, con Divi!

2. Clinico

Temas wordpress de salud clinico

Clinico es un tema de WordPress especialmente diseñado para el área médica y de la salud. Es un hermoso y sofisticado tema que ha sido desarrollado cuidadosamente para ser usado por clínicas, hospitales, consultorios médicos, prácticas médicas, oficinas de fisioterapia y toda clase de sitios web relacionados a la industria del cuidado de la salud.

Este tema WordPress para doctores cuenta con un lenguaje visual único, sin restricciones y reconocible, lo que hace que navegar en él sea muy fácil para cualquier tipo de usuario.

Además, este es uno de los mejores temas WordPress con constructor de páginas que hemos visto, pues permite a los webmasters diseñar y publicar sus propias páginas en cuestión de minutos, sin tener que escribir ni una línea de código.

Clinico incluye compatibilidad con el Events Calendar Pro, para que tus pacientes puedan reservar sus citas desde tu sitio web médico desde el día uno, así como el ligero plugin Slider Revolution, para impresionar a tu audiencia a la vez que los informas.

3. Health & Medical

Temas wordpress para medicos health & medical

Health & Medical es un tema multipropósito de WordPress, poderoso y dedicado, de estilo saludable y llamativo, con una cara fresca y lleno de vida, atractivo y con mucha capacidad, tecnológicamente innovador y muy intuitivo, fácil de navegar y completamente personalizable, impresionante a nivel visual, con gráficos pulidos y responsive y profesional.

Este tema WordPress es perfecto para doctores, dentistas, fisioterapeutas, quiroprácticos y todos los profesionales de la salud. Ha sido creado para alcanzar y superar cada exigencia que puedan tener los profesionales de la industria de la medicina en general.

Health & Medical permite ahorrar tiempo, porque es muy fácil de personalizar. El proceso de armar las páginas es bastante intuitivo, lo que permitirá que expertos y novatos construyan sitios de la misma manera en minutos, sin tener que escribir ni una línea de código.

Health & Medical incluye 5 estilos de publicaciones personalizables para las necesidades de un sitio web de medicina. Además, gracias a su una integración con WooCommerce, podrás lanzar tu propia tienda de productos online fácilmente.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

4. HealthFlex

Temas wordpress de salud para doctores healthflex

HealthFlex es un tema de WordPress multipropósito, perfecto para los doctores y profesionales de la salud. Ha sido diseñado y codificado de forma minuciosa para los servicios médicos, clínicas de todo tipo, consultorios odontológicos, o prácticas privadas de medicina, así como otros usos relacionados.

Los doctores en particular, encontrarás que HealthFlex es conveniente y útil. Gracias a su editor y constructor de páginas, podrás actualizar su propio sitio web sin ningún tipo de códigos y podrán construir sitios web personalizados en cuestión de minutos.

HealthFlex incluye varias versiones diferentes y únicas, para que empieces con el pie derecho. Este es uno de los mejores temas WordPress del 2019 para doctores que ofrece una alta personalización.

5. Therapy

Temas wordpress para dentistas therapy

Therapy es un tema WordPress para doctores altamente responsive, hermoso y con recursos, digno de confianza y visualmente llamativo, colorido y jovial, serio, pero a la vez muy vivo e innovador, continuo e inmaculado, pulido y original, y limpiamente diseñador con una tecnología potente.

Therapy es perfecto para toda clase de sitios web que se concentran en el cuidado de la salud y aspectos relacionados. Es especialmente útil para clínicas privadas y públicas, farmacias y prácticas médicas.

Therapy tiene todas las herramientas y plugins que puedas soñar para crear el más inspirador, moderno e impresionante sitio web para la salud, en cuestión de minutos y sin la necesidad de tener experiencia o habilidades en escritura de códigos.

Además, incluye el útil plugin Visual Composer para crear de forma continua e ilimitada páginas personalizadas como un profesional.

Además, cuenta con el WordPress Booking Calendar, para que tus visitantes puedan pautar una cita fácilmente desde tu portal Web, finalmente el expansivo plugin de WooComerce, para que así puedas mercadear tus servicios y cobrarles directamente desde la Web.

6. Medical-Link

Temas wordpress de medicina medical link

Medical-Link es un tema WordPress para el cuidado de la salud, hermoso y maravillosamente moderno, actualizado e innovador, con una apariencia fresca, luminosa y brillante, muy bien estructurada y bastante fácil de navegar, potente e imaginativo tecnológicamente, con un estilo refinado, pulido y responsive.

Medical-Link es un tema bien desarrollado y de forma única, el cual ha sido diseñado para que los doctores y médicos pueden mantener sus propio sitio web sin complicaciones y sin tener que escribir una línea de código.

Este tema WordPress para doctores ha sido construido de forma maestra, de tal manera que el proceso de diseño es visual e intuitivo.

La plantilla está construida usando el Framework Redux, lo cual ofrece una gran cantidad de características y opciones personalizables.

7. Mental Press

Mejor tema WordPress para psiquiatras

Temas wordpress para psicologos y psiquiatras mental press

Mental Press es un tema WordPress para doctores, dedicado al área de psicología, terapia y de la medicina, poderoso y creativo, serio y extremadamente profesional, limpio y definido, confiable, salvo y seguro, visualmente luminoso y atractivo, cautivador y altamente funcional, tecnológicamente capaz, competente y además de ser altamente responsive.

Mental Press es un tema desarrollado meticulosamente que ha sido construido con un diseño muy intuitivo y gran facilidad como principales valores de diseño, lo que para ese fin incluye una gran cantidad de herramientas simples y sin complicaciones para que desarrolles sitio web médicos hermosos y modernos en cuestión de minutos, listo para usar y sin tener que escribir una línea de código.

Este tema WordPress para doctores incluye una instalación sin esfuerzo que culmina con un simple clic. También incluye el plugin Visual Composer para que puedas hacer fácilmente tus propias maquetas y páginas, tan fácil como arrastrar y seleccionar secciones en la ubicación deseada.

Además, presenta el Real Time WordPress Customizer para que veas el efecto preciso de los efectos con los que juegas en tu sitio web.

Es compatible con el plugin de eCommerce WooCommerce, así como otros plugins gratis y Premium de WordPress y puede ser expandido fácilmente o adaptado para cualquier necesidad.

También tiene docenas de diseños de páginas adecuados, lo que te permitirá concentrarte en lo que verdaderamente te preocupa- la salud mental de tus pacientes.

8. RT-Theme 20

Temas wordpress para doctores rt theme 20

RT-Theme 20 es un tema médico de WordPress, completo y bastante funcional, brillante e imponente, muy fácil de personalizar y amigable con el usuario, pensado de forma exhaustiva y codificado de forma astuta, profesionalmente diseñado y responsive, así como multi-concepto y multipropósito.

Este tema WordPress para doctores ha sido desarrollado en cierta cantidad de tiempo por un equipo de profesionales multidisciplinario, diseñadores y programadores, trabajando en conjunto para proveerte con el más nutrido, pulido y profesional kit de herramientas para construir páginas web, actualmente en el mercado.

RT-Theme 20 es el compañero perfecto para doctores novatos y expertos, dado que su diseño simple esconde una columna vertebral bastante potente que pone al alcance de tu mano un conjunto de opciones capaces y flexibles, sin que debas escribir ni una línea de código.

La plantilla incluye demos de sitios web completamente funcional y prediseñados; diseños de páginas y páginas de inicio completas, listas y disponibles para su despliegue con un simple clic.

9. iMedica

Temas wordpress para dentistas imedica

iMedica es un tema responsive de WordPress para doctores y sitios web dedicados a las organizaciones del cuidado de la salud.

Se trata de un tema desarrollado de forma exclusiva y que ha sido construido con todos los plugins, características, recursos y diseños de páginas que puedas necesitar, mientras organizas, desarrollas diseñas y mantienes un sitio web tecnológico para el ámbito médico y de la salud.

iMedica ha sido diseñado con grandes y pequeñas organizaciones de salud en mente. Está construido de forma única con shortcodes, plugins y páginas perfectas para corporaciones, compañías, negocios, empresas, prácticas médicas y clínicas de cualquier escala y especialidad.

Si estás tratando con productos y servicios de la industria de la salud y necesitas un sitio web donde puedas presentar tu organización al público, no busques más allá de iMedica.

Este tema está optimizado para: hospitales, clínicas y consultorios médicos, doctores y más.

10. Health & Medical

Temas wordpress de salud para doctores health & medical

Health & Medical es un tema WordPress para doctores con muchos recursos y bastante astuto, dotado tecnológicamente, muy fácil de usar, con navegación intuitiva gráficos simplificados y Retina ready, con un motor de búsquedas optimizados y maravillosamente bien estructurado, con muchas características y ultra responsive.

Este tema para doctores ha sido desarrollado por webmasters que buscan crear sitios web atractivos y exitosos. Está optimizado para cualquier consultorio médico, hospital, quiropráctico, clínicas públicas o privadas, laboratorios y toda lo relacionado al área de la salud.

Es un tema que se adapta a las necesidades de los doctores, incluyendo 6 tipos de estilos de publicación diferentes que se adaptan a las necesidades de tu audiencia.

También incluye 6 diferentes diseños de portfolio para que muestres tus servicios médicos y de salud de forma innovadora e inteligente.

Esta plantilla WordPress para doctores también incorpora un formulario de contacto y muchas opciones de personalización. El panel de opciones para los doctores te permitirá personalizar tu sitio web justo como lo requiere tu organización.

11. Psychologist

Mejor tema WordPress para psicólogos

Temas wordpress para psicologos y psiquiatras psychologist

Psychologist es un tema para sitios web de WordPress relacionado a la psicología y la salud. Este tema para psicólogos es hermoso y altamente cautivador.

Ha sido desarrollado de forma profesional y con buenos gráficos. Realmente se adapta a las necesidades de los psicólogos, psiquiatras, dentistas y doctores en general, estableciendo un lugar online para sus consultorios profesionales.

Además, incorpora herramientas útiles como un calendario de eventos y un dinámico sistema de administración de citas.

El tema incorpora varios shortcodes muy convenientes, así como plugins y diseños de páginas para toda clase de propósitos médicos o psicológicos.

En general, encontrarás que el proceso de personalización visual es bastante simple y simplificado, a tal punto que puedes crear un sitio webn muy completo sin tener que escribir ni una línea de código.

12. Lambda

Temas wordpress para medicos lambda

Lambda es un tema multipropósito de WordPress para sitios web médicos. Está programado de forma astuta y eficiente, fácil de navegar y con el deseña y la facilidad de uso en mento.

Este tema WordPress para doctores es sumamente poderoso. Ha sido cargado con más de 26 sitios de muestra, únicos para toda clase de propósitos y aplicaciones imaginables. Incluyen potentes funciones para consultorios médicos, hospitales, clínicas o fisioterapeutas.

Lambda es muy fácil de instalar con un proceso de instalación de un clic que te permitirá tener tu sitio web en cuestión de minutos. Con más de 100 opciones de Bootstrap personalizables, siempre se verá de la forma en que quieres, con un increíble constructor de sitios que te permite diseñar una web en sólo minutos.

El plugin Slider Revolution está integrado a tu conveniencia. También incluye muchas opciones de headers y footers, lo que mantendrá a tu página viva y dinámica.

13. Apicona

Temas wordpress para doctores apicona

Apicona es un tema WordPress dedicado a la salud con un estilo increíble y poderoso. Este tema para doctores te permite personalizar cada aspecto de tu sitio web de una manera fácil. Ha sido construido para los doctores que desean actualizar su propio sitio web, pero no quieren aprender a codificar o a programar.

Recomendamos este tema WordPress para doctores, fisioterapeutas, servicios de emergencia, hospitales, clínicas y más.

La lista de posibilidades de Apicona no se acaba, así como sus combinaciones de colores ilimitadas, y más de 2000 íconos. Esto te ahorra tiempo y dinero, mientras construyes páginas intuitivas y fáciles de navegar para tus pacientes, para que así se informen ellos mismos de los productos que ofreces, servicios, personal y mucho más.

14. CoPro

Temas wordpress para doctores copro

CoPro es uno de los mejores temas WordPress para doctores del 2019 porque es muy versátil y flexible. De hecho, cuenta con un amplio kit de herramientas repleto de diversas opciones y funciones que será muy útiles para los doctores y profesionales de la salud.

Su constructor de sitios te permite personalizar cualquier aspecto del sitio en cuestión de minutos, sin escribir ni una línea de código.

Estas características y unos convenientes y amigables con el usuario, shortcodes, hacen de este tema WordPress uno de las mejores opciones para doctores, terapistas, psiquiatras y otros sitios web del sector salud.

Por último, esta plantilla es compatible con WooComerce, así que puedes convertir tu sitio web médico en una tienda online en cuestión de minutos.

15. Medic

Temas wordpress para doctores medic

Medic es un tema WordPress para doctores atractivo y llamativo relacionado a la industria médica y de la salud. Es muy potente, fácil de usar y muy bien estructurado.

Este tema para doctores fue desarrollado de forma profesional y altamente enfocado en los profesionales de la medicina. Es perfecto para los que no tienen ningún tipo de experiencia previa en programación y buscan crear un sitio web profesional fácilmente y en cuestión de minutos.

Medic incluye el constructor de sitios Visual Composer. Así podrás personalizar cualquier elementos de tu página y modificar cualquier aspecto de tu sitio web.

Esta plantilla WordPress para doctores tiene muchos shortcodes útiles y herramientas relacionadas a la industria del cuidado de la salud, como diferentes tipos de tablas, testimonios y más.

16. LifeCare

Temas wordpress para doctores lifecare

LifeCare es un tema WordPress para doctores que ha sido equipado con las mejores características y funciones requeridas para crear increíbles sitios web para médicos, de cuidado de la salud, hospitales y de fitness de cualquier escala y naturaleza.

Si estás buscando crear una plantilla WordPress optimizada para la industria de la salud, esta será una opción sólida. Nos gusta mucho porque te permite manejar citas, obtener información de pacientes y ver un calendario de tu disponibilidad generado por el sistema.

Este tema también ha sido optimizado para los motores de búsquedas, así que podrás estar mejor posicionado que tuscompetidores. Las actualizaciones frecuentes te permiten ser indexado de primero por Google y otros motros de búsqueda.

Como si eso fuera poco, también cuenta con plugins muy útiles (como Flex Slider, Parallax Static Image, compatibilidad Custom Slider, Video Sliders). Este es un tema que puede llevar a tu sitio web médico, de cuidado de la salud o fitness a otro nivel.

17. MedicalPress

Temas wordpress para doctores medicalpress

MedicalPress es un tema WordPress para doctores inteligente y moderno, codificado para ser rápido y altamente funcional. Es un tema desarrollado exclusivamente para los profesionales médicos y de la salud.

Esta plantilla WP incorpora extensas opciones y extensas herramientas, como shortcodes, elementos, formatos de posts y mucho más. Podrás implementar estas en tu sitio (usando el rápido constructor de sitios) en sólo minutos.

Dos tipos de Sliders están incluidos, así como 4 tipos de formatos para citas de pacientes para combinar el formato que más se adapte a tu práctica.

18. Medicom

Temas wordpress para medicos medicom

Medicom es un tema WordPress para doctores sumamente rápido. Ha sido configurado con una selección de sofisticadas herramientas y funciones para construir un sitio web para profesionales de medicina, sin tener que escribir ni una línea de código.

Está equipado con 5 estilos diferentes de páginas de inicio disponibles, 3 encabezados diferentes y 8 diseños de colores que pueden ser cambiados fácilmente.

Tmbién incluye 3 sitios prediseñados de blog, testimoniales y mucho más, para que tu sitio web médico arranque con buen pie.

Podrás administrar las citas de pacientes fácilmente, ya que estas opciones están incluidas en las herramientas de Medicom. Además, los plugins Premium de WordPress Visual Composer y Layer Slider están incluidos, sin costo adicional.

Mejores temas WordPress para doctores: Resumen

La práctica de la medicina, puede ser una de las ciencias más antiguas, preciadas y más importantes ciencias de la humanidad. Ha existido de una forma o la otra, desde que el hombre camina en dos pies y recogía hierbas para calmar males y dolores estomacales, hasta las cirugías estéticas y procedimientos que salvan vidas. Esto de manera ininterrumpida a través de las civilizaciones, siempre evolucionando con el tiempo, la tecnología y descubrimientos de cada era, para hacer que la gente sane en mente y corazón.

La cultura moderna, es una cultura globalizada- fronteras y locaciones cada vez son menos significantes que el ancho de banda y la señal, en estos días, para la mayoría de la gente a lo largo de todas las demografías. La medicina, también, ha evolucionado en este día y en esta era, por lo que las prácticas médicas sofisticadas en todas partes, se están presentando a sus clientes a través de la Internet como un medio y como el lugar para las comunicaciones, con sus propios sitios web médicos, sirviendo como sus tarjetas de presentación online.

Los sitios web ayudan a los pacientes a sentirte aliviados con un doctor y su personal de oficina, antes de siquiera entrar por la puerta, haciéndolos receptivos a información, tus pacientes pueden acceder inmediatamente desde tu sitio web a los servicios y cirugías, riesgos, costos y más. La colección siguiente de temas WordPress para doctores representa todos los requerimientos para un sitio web exitoso, digno de confianza y fiable.

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress para doctores te ayude a encontrar el tema perfecto para tu sitio web de doctores y medicina. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud o a elegir el mejor tema para ti.

¿Cuál es el mejor tema WordPress para doctores? ¿Cuál es la mejor plantilla WordPress para dentistas? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas plantillas o te gustaría sugerir otras plantillas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestro análisis.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!