Inyecciones para quemar grasa: ¡No empieces sin leer esto!

Las inyecciones para quemar grasa se han hecho muy populares últimamente. Si estás pensando en aplicarte estas inyecciones, hay cierta información que debes saber para hacerlo de una manera segura y obtener los mejores resultados. Te diremos todo lo que debes saber sobre las inyecciones para perder peso y cómo lograrlo sin perjudicar tu salud.

Tipos de inyecciones para quemar grasa

Si estás cansada de dietas para perder peso que trabajan lentamente o no te han funcionado, quizás estás pensando en perder peso con inyecciones quema grasa. A continuación te mostramos los tipo de inyecciones para quemar grasa más populares.

1. Inyecciones de Vitamina B12

Inyecciones Vitamina B12 para quemar grasa

Tu vida diaria puede sufrir de varios elementos que causan estrés y fatiga, dejándote acabado y exhausto. Mucha gente está tan cansada después del trabajo que prefiere comer comida chatarra fuera de casa.

La falta de energía hace mucho más difícil obtener la nutrición y el ejercicio físico que necesitas para perder peso.

Tomar un suplemento de vitamina B12 o aplicar inyecciones de esta vitamina te puede proporcionar la energía que necesitas y tomar el primer paso para revitalizar tu cuerpo y acelerar la pérdida de peso.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Un suplemento o inyecciones de Vitamina B12 son útiles para adelgazar ya que:

  • Aumentan tu energía sin recorrer a la cafeína o azúcar
  • Limpia tu hígado de grasa y toxinas (lo cual puede ayudar a quemar grasa abdominal)
  • Regula tu sueño, humor, apetito y energía

Las inyecciones para quemar grasa abdominal con vitamina B12 son 5 veces más potentes que los suplementos. Sin embargo, si estás preocupada por los efectos secundarios de las inyecciones para quemar grasa, te recomendamos empezar a tomar suplementos de vitamina B12 antes de someterte a las jeringas.

2. Inyecciones lipotrópicas

Inyecciones lipotropicas quemar grasa

Las inyecciones lipotrópicas (conocidas también como quemadores de grasa lipotrópica) combinan el poderoso aumento de energía de la Vitamina B12 con los beneficios de quemar grasa.

Estas inyecciones son especialmente formuladas para ayudarte a adelgazar rápidamente usando aminoácidos naturales y enzimas que trabajan juntas para que puedas perder peso.

Las inyecciones lipotrópicas te ayudan al:

  • Aumentar la descomposición de la grasa (lípidos) durante el metabolismo
  • Prevenir la acumulación excesiva de grasa en el hígado (por esto se consideran inyecciones para adelgazar el abdomen)
  • Aumentar el metabolismo de tu cuerpo

Estas inyecciones usan nutrientes lipotrópicos naturales para eliminar la grasa presente en el cuerpo y manejando las grasas que consumes de manera más efectiva. Todo esto lleva a la pérdida de peso. Por esto son consideradas inyecciones para quemar grasa abdominal.

inyecciones para quemar la grasa

3. Inyecciones de adenosina

La adenosina es una sustancia natural y que da poder a todas las células del cuerpo humano. Es esencial para el ciclo de Krebs, el proceso por el cual se produce la energía en las células del cuerpo que aumenta el metabolismo.

Las inyecciones quema grasa de adenosina se consideran especialmente útiles cuando todo método para perder peso (dietas, ejercicios, pastillas, etc.) parece no funcionar. Lo mismo puede ocurrir después de perder peso por algún tiempo y alcanzar un nivel de deceleración.

Las inyecciones quema grasa de adenosina pueden ayudarte a:

  • Continuar la pérdida de peso cuando nada de lo que haces parece funcionar
  • Crear energía a nivel celular
  • Aumentar tu capacidad para digerir alimentos rápidamente

Una alternativa a las inyecciones quema grasa es un suplemento de adenosina. Estos suplementos pueden funcionar muy bien para las personas que necesitan más energía para seguir perdiendo peso.

En algunos países, las inyecciones para quemar grasa de adenosina pueden requerir una receta médica.

inyecciones para quemar grasa beneficios efectos secundarios

Nota: Debes realizar una investigación profunda antes de empezar cualquier tipo de tratamiento para perder peso. Consulta con un doctor o profesional antes de aplicarte cualquier inyección quema grasa.

Inyección o Pastillas quema grasa: ¿Qué es mejor?

A medida que el cuerpo envejece (después de los 25 años de edad), la capacidad para absorber la vitamina B12 mediante la digestión disminuye continuamente.

De hecho, según varios estudios, muchos adultos pueden volverse incapaces de absorber la vitamina B12 por completo.

La razón: los ácidos estomacales que ayudan en la descomposición natural de los alimentos también descomponen los nutrientes de la vitamina B-12. Esto significa que el cuerpo sólo absorberá una pequeña cantidad de esta vitamina.

Se cree que esta es una de las razones por las cuales es más difícil perder peso después de los 25 años.

Las inyecciones proporcionan un método directo de suministrar a su cuerpo las vitaminas y minerales esenciales que necesita para prosperar. Aunque son generalmente más efectivas que los suplementos de vitaminas, son más difíciles de obtener y en algunos casos necesitarás una receta médica para poderlas comprar.

¿Son seguras las inyecciones quema grasa?

Por lo general, las inyecciones para quemar grasa mencionadas anteriormente se consideran seguras. Estas inyecciones no tienen efectos secundarios negativos y no existe riesgo de sobredosis. Al igual que otras vitaminas solubles en agua, la ingesta excesiva de vitamina B12 no se almacena en el cuerpo, por lo que es necesario un suministro continuo.

Sin embargo, a diferencia de las bebidas energéticas que contienen cafeína y sólo duran unas pocas horas, las vitaminas B12 totalmente naturales te dan varios días de energía constante con una sola inyección.

Por esta razón, se consideran uno de los mejores métodos para quemar grasa corporal y abdominal.

¿Son las inyecciones quema grasa una “solución mágica”?

Las inyecciones para quemar grasa no serán la solución milagrosa que la publicidad te hace creer. Aunque es cierto que funcionan en la mayoría de los casos, también tendrás que poner de tu parte y combinarlas con un buen programa de ejercicios para quema grasa y un buen programa de alimentación.

>> Consigue una dieta que te convenga con nuestra guía: Mejor dieta para perder peso del 2019.

Si la pérdida de peso fuera tan simple como una inyección diaria, la mayoría de las personas estarían flacas y gozarían de una figura esbelta.

Al usar las inyecciones quema grasa, todavía debes hacer cambios en tu estilo de vida y hacer lo posible por comer sano. Te sugerimos seguir una dieta saludable y baja en calorías, además de aumentar la actividad física.

¿Cuánto cuestan las inyecciones quema grasa?

Por lo general, se considera que las inyecciones para quemar grasa son costosas. El costo de un tratamiento puede variar según el país donde vivas y el tratamiento que escojas.

Las inyecciones pueden llegar a costar entre $200 a $500 por mes. Estimamos que solo año de tratamiento costaría entre $2500 a $4000 dólares para alcanzar una pérdida de peso promedio de 8.5 Kg.

En cambio, los suplementos de vitamina B-12 suelen ser menos costosos. Esta es una segunda razón por la cual te aconsejamos probar estos suplementos antes de empezar con las inyecciones para perder peso.

¿Cómo funcionan las inyecciones para quemar grasa?

Muchas inyecciones de peso aprovechan una hormona natural conocida como la hormona HCG. Las mujeres producen esta durante el embarazo y su uso te ayuda a perder peso.

Esa es la promesa detrás de las inyecciones de la hormona hCG y generalmente va acompañada por una dieta que debes seguir al paso de la letra.

Otras inyecciones quema grasa usan la mesoterapia.

Es recomendable ingerir pocas calorías en la duración del tratamiento con inyecciones para quemar grasa para poder acelerar el metabolismo al máximo.

Sin embargo, debes saber que la dieta hCG es una dieta estricta que acompaña a las inyecciones para quemar grasa de solo 500 calorías durante 8 semanas. Lo cual es un problema para muchas personas, ya que esto implica comer muy pocas veces durante el día. Para más información, visita nuestro artículo sobre la Dieta HCG.

inyecciones para quemar grasa perder peso adelgazar
Algunas personas aseguran perder hasta un kilo por día con las inyecciones para quemar grasa

¿Funcionan las inyecciones para quemar grasa?

No existe evidencia sólida que determine que las inyecciones para quemar grasa ayuden a quemar grasa o a bajar de peso. Aunque algunas personas han afirmado que han tenido resultados nunca antes vistos, los científicos argumentan que cualquier dieta en calorías lleva a la pérdida de peso.

De igual manera, hay quienes son valientes y logran perder gran cantidades de peso al seguir la dieta hCG y empezar a tomar inyecciones para quemar grasa.

Nuestro consejo: Si realmente quieres quemar grasa, resiste la tentación de inyectarte hormonas. Empieza por tener un estilo de vida saludable y concéntrate en tener una dieta quema grasa y programa de ejercicios quema grasa sanos. No olvides probar nuestro programa recomendado para quemar grasa.

Preguntas frecuentes sobre las inyecciones para quemar grasa

Hemos recibido muchas preguntas sobras le inyecciones para la pérdida de peso. En esta sección contestamos las preguntas más frecuentes hechas por nuestros usuarios. Recuerda que si tienes preguntas o dudas, puedes dejarlos en la sección de comentarios y te ayudaremos a solucionarlas.

¿Dónde se aplican las inyecciones?

Hay cuatro sitios en tu cuerpo que son apropiados para las inyecciones para quemar grasa: el brazo, la cadera, el abdomen y el muslo.

De hecho,  son tan efectivas que puedes usar para eliminar la celulitis en las piernas y glúteos, brazos y abdomen.

Sólo dos de estos se aplican realmente a la persona que realice inyecciones del uno mismo; el abdomen y el muslo. La mayoría encuentra usando la cadera y el brazo superior demasiado difícil de hacer por su propia cuenta.

Para más detalles sobre como aplicar la inyección, visita nuestro artículo: Como aplicar una inyección para quemar grasa.

¿Quieres quemar más grasa todavía? ¡Pierde grasa comiendo! Visita nuestro artículo: Alimentos para quemar grasa para más información.

¿Cuándo se debe aplicar las inyecciones para quemar grasa?

El mejor momento para aplicar estas inyecciones es temprano por la mañana después de la ducha. Mucha gente tiene una rutina matutina en la cual se prepara para empezar el día (justo después de levantarse), este el mejor momento para aplicar estas inyecciones. Al hacerlo temprano por la mañana, es menos probable que te olvides de aplicar la inyección y estarás recibiendo la inyección a la misma hora todos los días.

cuando aplicar inyecciones quema grasa hombres y mujeres
La mejor hora para aplicar las inyecciones quema grasa es temprano por la mañana

¿Funcionan las inyecciones para quemar grasa en el abdomen?

Cuando se aplican en el abdomen las inyecciones lo reducen a largo plazo. Se debe medir un espacio de 3 dedos al lado del ombligo por cada lado del abdomen e inyectar allí. Es importante no inyectar muy cerca del ombligo, ya que puede ser peligroso.

inyecciones para quemar grasa en el abdomen
Asegúrate de que las inyecciones para quemar grasa no produzcan efectos secundarios

¿Cómo se aplica una inyección para perder peso en el muslo?

Cuando se aplican inyecciones para perder peso en el mismo, se debe hacer en la parte inferior del muslo (parte superior de la pierna, hacia arriba de la rodilla).

Se debe tener mucha precaución al aplicar esta inyección para quemar grasa, ya que el muslo externo contiene varios nervios delicados.

inyecciones para quemar grasa hombres y mujeres
Las inyecciones para quemar grasa pueden usarse en hombres y mujeres

Inyecciones para quemar grasa: Comentarios

Nos gustaría saber tu opinión sobre las inyecciones para quemar grasa. Si tienes dudas o preguntas sobre estas inyecciones, deja un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar una solución a tus dudas.

Sabemos que este es un tema muy controversial, así que si estás interesado en empezar a inyectarte para adelgazar o has tenido experiencia al inyectarte, déjanos un comentario y cuéntanos como te fue.

Guías relacionadas

68
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Lissy

Hola, quisiera saber si puedo inyectar la vitamina B12 en el area abdominal y de ser así que cantidad puedo inyectar en cada zona y con qué frecuencia. También quiero saber si puedo inyectarla con las jeringas utilizadas para insulina. Gracias

Lilian

Hola. No la B12 solo se aplica de manera intramuscular y se inyecta con un jeringa de tamaño normal.

juana franco

Yo las compré por Internet. Vivo en San Juan, Puerto Rico. Se llaman Bodyfit Can Trim.
Vienen en capsulas e inyecciones todo junto son alrededor de $100.

Mary

Hola, quisiera saber donde compro las inyecciones. Vivo en USA. Gracias

Pilar

Mi madre se las pone y ha perdido muchooooo peso! Es increíble nunca había estado tan delgada. Muy buena guía.

Angelica

Hola cuáles se aplica? Las de vitamina b12? Con que frecuencia y qué cantidades? Porfis gracias!

Denilse Provenci Pacheco

Hola, personas con hipotiroidismo puede utilizar esas inyecciónes? Gracias

Dora

Hola,
Ustedes venden las inyecciones, si es así quisiera saber precio
Gracias

eucaris castellanos

Tengo hipotiroidismo y me dan de vez en cuando convulsiones de noche, tomo tiroxin 100 y carbamazepina 200. Tendré alguna complicación o alergia al aplicarme la inyección para adelgazar? Gracias por su respuesta

Ramona

Hola quiero saber que efectos tiene las pastillas liposhot? El doctor me las recetó porque tengo hígado graso 2 una vez al día. Espero me puedan contestar

ALESSANDRO

¿Las inyecciones lipotrópicas son para hombres también? O cual es la especial para hombres? Gracias!

Paola

Muy interesante el artículo. Gracias. Estoy interesada en las inyecciones

Ingrid

Que cantidad se debe aplicar en cada inyección?

Isaias

Hola soy un hombre de 36 años mido 5″7″ y peso 145 libras , quisiera saber si puedo aplicar estás en el area del pecho, tengo mucha grasa ahí! Es seguro?

Giselle

Uso anticonceptivos inyectables, puedo usarlas?

ELIANA

¡Son espectaculares! Yo las recomiendo, pero solo al comprarlas en un sitio que sea en un sitio altamente garantizado.

Esperanza

Duelen las inyecciones para bajar de peso?

Any

Pueden causar trastornos como mareos y entumecimiento del cuerpo??

Lilian

Si, por hipervitaminosis.

Irma

Me he estado inyectando L-Carnitina en el abdomen, y me has salidos unas bolitas ¿esto es normal?

Andrea

Hola buenas tardes tenia una consulta, puedo inyectarme quema grasa, si estoy usando la inyección trimestral anticonceptiva?!

maria dolores cevallos sornoza

Hola buenos días! Me pueden indicar si cuando uno tiene problemas de anemia, el aplicarse estos quemadores de grasas inyectables producirán un efecto y dañarán mas la salud?

Maria

Hola, yo también estoy con las inyecciones y en mi séptima aplicación e comenzado a sentir mareos y algo de nauceas, además quisiera saber si esa inyección altera el día que tiene que venir la menstruación, este mes se me a retrasado y obviamente fuera está la sospecha de embarazo, gracias.