Inyecciones para bajar de peso: Qué son, cómo usarlas y efectos secundarios

Si el método tradicional de dietas y hacer ejercicio para perder peso no está funcionando para ti, las inyecciones para bajar de peso o inyecciones lipotrópicas pueden ser la solución. Estas inyecciones se centran en promover la pérdida de peso y la quema de grasa sin sacrificar las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

¿Qué son las inyecciones para perder peso o inyecciones lipotrópicas?

Similares a las inyecciones para quemar grasa, las inyecciones para bajar de peso contienen una solución de nutrientes lipotrópicos que se componen de compuestos quemadores de grasa.

Estos componentes son sumamente importantes en la pérdida de peso porque desempeñan un papel clave en la metabolización de la grasa acumulada en tu cuerpo.

Los nutrientes en las inyecciones para perder peso ayudan a:

  1. Quemar de grasa: para bajar de peso rápidamente
  2. Aumentar la energía: acaban con la fatiga
  3. Eliminar toxinas acumuladas: te limpian de los efectos de malos hábitos alimenticios
  4. Aumentar masa muscular: te ayudan a tener músculos más rápido
  5. Mejorar la concentración: promueven el enfoque y claridad mental
  6. Aumentar el apetito sexual (libido): en algunos casos, hasta ayudan con la eyaculación precoz y rendimiento sexual.

Las inyecciones para perder peso son usadas también por profesionales. Muchos programas médicos para bajar peso, atletas, entrenadores de salud, fisicoculturistas y nutricionistas usan las inyecciones lipotrópicas en su propia rutina y las de sus pacientes para acelerar la pérdida de peso y para aprovechar sus otros beneficios.

Las inyecciones lipotrópicas resultan en la pérdida de peso rápida, especialmente cuando se combinan con una dieta saludable y un programa de ejercicio.

Aunque también se conocen como inyecciones liposuccionadoras, estas inyecciones no están relacionadas con la liposucción: un procedimiento invasivo que tiene riesgos y por lo general, no funciona a largo plazo.

Si no quieres ponerte bajo el cuchillo, sufrir con dietas extremas o no quieres pasar hambre, las inyecciones lipotrópicas para bajar de peso pueden ser justo lo que estás buscando.

Comparación de inyecciones para bajar de peso

Existen varios tipos de inyecciones lipotrópicas, así que es provechoso comparar cuáles son las ventajas y desventajas de las inyecciones para bajar de peso antes de escoger uno.

Aunque no debes tomar nuestra comparación como una referencia médica, hemos evaluado las inyecciones para bajar de peso según sus beneficios, efectos secundarios y resultados al adelgazar.

Cómo funcionan las inyecciones para perder peso del 2019

Las inyecciones para perder peso contienen una alta dosis de nutrientes esenciales que resultan en la pérdida rápida de peso.

Funcionan aprovechando los nutrientes lipotrópicos, los cuáles estimulan y promueven la eliminación de grasa del hígado.

Las inyecciones para bajar de peso funcionan también al asegurarse de que el exceso de grasa se convierta en energía.

Los nutrientes lipotrópicos son importantes para el cuerpo, ya que, sin ellos, la bilis y la grasa pueden acumularse en el hígado y causar una serie de problemas de salud y graves enfermedades (como insuficiencia hepática, cirrosis y problemas metabólicos).

El exceso de bilis y grasa también pueden reducir el metabolismo, algo que sucede gradualmente con el envejecimiento. En casos más severo, pueden bloquear el metabolismo de la grasa por completo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esto explica por qué es tan fácil acumular grasa alrededor del abdomen mientras acumulamos más años de edad. También explica por qué es extremadamente difícil deshacerse de la grasa y por qué la dieta y el ejercicio pueden no ser suficientes.

Ahora que sabes qué son los nutrientes lipotrópicos y cómo funcionan las inyecciones para bajar de peso, echemos un vistazo más de cerca a los efectos de las inyecciones para adelgazar, examinando las propiedades de cada fórmula lipotrópica.

Agentes de las inyecciones para bajar de peso

Por lo general, las inyecciones para bajar de peso tienen una mezcla o usan estos nutrientes para promover la quema de grasa:

  • Vitamina B12: sirve para muchos propósitos biológicos, incluyendo las funciones normales de la sangre, el cerebro, el corazón y el sistema nervioso. Su función más importante: el metabolismo de las grasas.
  • Aminoácidos de cadena ramificada: algunos aminoácidos como la Glutamina, la L-Arginina y la L-Carnitina tienen varios papeles biológicos extremadamente importantes. Estos compuestos son usados por el cuerpo naturalmente, pero los suplementos (tomados correctamente) estimulan la pérdida de peso.
  • Colina: un nutriente esencial necesario para el buen funcionamiento del hígado. Exporta grasa y bilis desde el hígado y convierte esta grasa en energía. Desintoxica el hígado y juega un papel clave en el metabolismo de las grasas.
  • Inositol: agente lipotrópico relacionado con la vitamina B. Está involucrado en la descomposición de las grasas y en otros procesos biológicos que promueven la pérdida de peso. Puede ser usado para un tratamiento efectivo para el SOPQ y otras disfunciones femeninas.
  • Metionina: un aminoácido esencial y agente desactivador de muchas hormonas como el estrógeno y los compuestos que contienen azufre. Defiende el cuerpo contra los compuestos tóxicos.
  • Complejo de vitaminas B: ayudan a sentirse más enérgico y también promueven el metabolismo de las grasas.

Todos estos compuestos están directamente relacionados con la distribución de la grasa, la quema de grasas, y al administrarlos correctamente resultan en la pérdida de peso.

Cuando se inyectan en el torrente sanguíneo, entran en el cuerpo sin disolverse, volverse inertes, o ser absorbidos ineficazmente por el intestino.

Tipos de inyecciones para bajar de peso

La mayoría de inyecciones lipotrópicas ayudan con la pérdida de peso, pero existen diferentes tipos que se ajustan a tus necesidades.

Aunque todas contienen una combinación de varios nutrientes lipotrópicos necesarios para estimular los procesos correctos de metabolismo de la grasa, algunas han sido diseñadas para eliminar las células grasas y utilizarlas como combustible y otras para mejorar el rendimiento físico.

Echemos un vistazo a los ingredientes específicos en algunas de las tomas más populares del mercado.

Inyecciones de Arginina + Carnitina

Inyecciones de Arginina + Carnitina

Recomendadas para:

  • Quemar grasa
  • Aumentar la energía
  • Eliminar toxinas

Esta poderosa combinación de aminoácidos crea excelentes inyecciones para la pérdida de grasa dirigidas a aumentar el rendimiento y el crecimiento muscular. Su objetivo principal: estimular la pérdida de grasa y aumentar la energía.

Ambos de estos compuestos de aminoácidos proporcionan múltiples beneficios para la salud, además de su papel en la optimización de la composición corporal.

Es posible imitar sus efectos sin inyecciones al tomar suplementos de Arginina y suplementos de Carnitina por separado y alcanzar beneficios muy similares a la inyecta de estos nutrientes.

Inyecciones de Vitamina B12

Inyecciones de Vitamina B12

Recomendadas para:

Conocidas como inyecciones lipo B12, las inyecciones de vitamina B-12 contienen altas dosis de los compuestos para quemar grasa como Metionina, Inositol, Colina (como las inyecciones MIC anteriores). Sin embargo, también contienen una potente dosis de vitamina B12.

Las inyecciones lipotrópicas con vitamina B12 aumentan la energía, y los efectos suelen ser notados inmediatamente.

Por lo general, podrás notar una dosis extra de vitalidad e impulso durante todo el día con las inyecciones lipotrópicas B12 sin sufrir efectos secundarios al final del día.

Todos estos compuestos combinados te permiten tener la resistencia para seguir un programa de ejercicios quema grasa y así lograr la pérdida de peso.

Los nutrientes de estas inyecciones pueden ser administrados como una sola inyección o, más comúnmente, como inyecciones separadas: inyecciones MIC e inyecciones de vitamina B12 para bajar de peso.

También se combinan a menudo con otras vitaminas B o un suplemento de vitaminas complejo B.

Inyecciones MIC (Lipo-3)

inyecciones para perder peso Inyecciones MIC (Lipo 3)

Recomendadas para:

  • Quemar grasa
  • Aumentar la energía
  • Aumentar la concentración

MIC es una combinación de poderosos lipotrópicos que se combinan para ayudarte a obtener la mayor cantidad de beneficios posibles para la salud y la pérdida de peso.

Estas inyecciones contienen metionina, inositol y colina:

  • M – La metionina es el aminoácido que promueve un hígado sano, más pérdida de grasa, y mejor recuperamiento el estar enfermo o lesionado.
  • I – El inositol es un aspirante a la vitamina B, y por una buena razón. Promueve la lucidez mental, la claridad y el rendimiento cognitivo.
  • C – La colina es un nutriente que ayuda a tu cerebro y los nervios a funcionar y mejor. También ayuda a desintoxicar el hígado.

Serán perfectos para ti si buscas tener más energía, tener una cintura más pequeña y tener un rostro resplandeciente. Debido a su compatibilidad, también se incluyen en el tratamiento de liposucción 9 y en las inyecciones lipotrópicas de B12.

El tratamiento con este tipo de inyecciones se administra típicamente una vez a la semana por una duración de 5 semanas.  Se recomienda un descanso de 2-3 semanas antes de reanudar el tratamiento.

Las inyecciones de MIC forman la base de las inyecciones lipotrópicas de B12 y el tratamiento de liposucción 10.

Si estás agotado frecuentemente y quieres empezar a perder peso, es probable que necesites combinarlas con un multivitamínico, para mejorar la ingesta de vitaminas y minerales.

Combinando este tipo de inyecciones para bajar de peso con una rutina de ejercicios y un buen plan de dieta, la pérdida de peso será inevitable.

Inyecciones Lipóleas / Lipo B / LipoPlex

Recomendadas para:

  • Quemar grasa
  • Aumentar masa muscular
  • Aumentar la energía

Estas inyecciones para perder peso se conocen como Lipo B, LipoPlex o Lipolean, Lipo-10. Obtienen su nombre debido a su combinación de diez ingredientes lipotrópicos en un formato inyectable.

Además de contener ingredientes de las inyecciones MIC, contienen un complejo de vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, cromo y L-Carnitina. Todos estos tienen beneficios adicionales en la aportación de energía y en la quema de grasas.

Como resultado, no sólo se obtienen los beneficios de las inyecciones de MIC y vitamina B12, sino también los efectos beneficiosos para la salud de otras vitaminas B y el compuesto de aminoácidos L-Carnitina, que también se relaciona con la quema de grasa, el aumento de la energía y la claridad mental.

Inyecciones de Myoden

Recomendadas para:

  • Aumentar masa muscular
  • Incrementar el deseo sexual
  • Aumentar la concentración

Myoden contiene Adenosín monofosfato cíclico (AMP) y tiene una relación directa con la grasa adecuada y el metabolismo de los carbohidratos. Este nutriente tiene un papel clave en la distribución de las reservas de grasa para el combustible para corregir la baja energía y la fatiga.

Estas inyecciones para quemar grasa también promueven el aumento de energía. A menudo se combinan con vitamina B12 y se implementa en programas de pérdida de peso en profesionales y artistas.

La capacidad de Myoden para aumentar la energía, mejorar la resistencia y la resistencia, y fomentar la contracción muscular a nivel celular proporciona un buen método para adelgazar y promueve la vitalidad.

Sin embargo, debe administrarse cuidadosamente ya que hemos encontrado muy pocos estudios sobre los efectos a largo plazo de Myoden.

Inyecciones de Lipoden

Recomendadas para:

  • Aumentar masa muscular
  • Tener más energía
  • Incrementar el deseo sexual
  • Aumentar la concentración

Las inyecciones de Lipoden a menudo se recomiendan para aquellos que llegan a una meseta o pese a varios métodos, no logran alcanzar sus metas de pérdida de peso.

El Mydoen añadido proporciona la energía extra necesaria para mantener el metabolismo a altas temperaturas para quemar calorías y grasas durante todo el día, incluso en reposo.

>> También puede conseguirse como suplemento en pastillas

Esto intensifica los otros compuestos lipotrópicos para entrenar activamente y alcanzar la pérdida de peso en personas que están estancadas.

Al igual que las inyecciones de myoden, existen muy pocos estudios que demuestren los efectos secundarios del lipoden.

Cómo empezar con las inyecciones para bajar de peso

Antes de empezar con las inyecciones para bajar de peso, es recomendable consultar con tu médico para asegurarte que no tendrás riesgos personales con ellas.

Cuando estés recibiendo las inyecciones para bajar de peso, también es recomendable seguir una dieta restringida en calorías (comer menos, sin pasar hambre) e incorporar una rutina diaria de acondicionamiento físico.

Esto ayudará a proporcionar resultados más rápidos de la pérdida del peso al ser utilizado conjuntamente con las inyecciones para perder peso.

¿Cuánto peso puedo perder?

Aunque los resultados varían para cada persona dependiendo de muchos factores únicos del individuo, los estudios de inyecciones lipotrópicas han reportado una pérdida de entre dos a cuatro libras (1 a 2 kilos) a la semana.

Algunas personas muy auto-disciplinadas también han reportado perder hasta cinco libras (9 kilos) a la semana.

A pesar de esto, los números pueden ser diferentes para toda persona. Es importante recordar que la pérdida de peso saludable es un proceso gradual.

Antes de que te des cuenta, esos rollos extra en tu estómago se harán más pequeños, esa papada desaparecerá y tendrás más energía para vivir una vida de calidad.

¿Funcionan las inyecciones para perder peso?

Funcionan las inyecciones para perder peso

Si estás pensando que las inyecciones son un milagro o una cura rápida para acabar con la grasa, te equivocas.

Las inyecciones para perder peso si funcionan, pero no son una cura mágica que te ayudará a perder peso sin hacer nada. Si sigues comiendo más calorías de las que quemas, continuarás aumentando de peso.

Las inyecciones para bajar de peso aceleran la pérdida de peso, para ayudar a quemar grasa al proporcionar nutrientes importantes que el cuerpo necesita para metabolizar la grasa rápidamente.

Para que sean mucho más efectivas, debes mejorar tus hábitos alimenticios e implementar una rutina de ejercicios. Por ejemplo, diciendo «sí» a más verduras y «no» a tantos dulces.

Cuando estas inyecciones se combinan con una dieta nutritiva y ejercicio, resulta en una tasa acelerada de pérdida de peso. Notarás que tu cuerpo será capaz de quemar las reservas de grasa ya existentes, y quemar los azúcares y grasas que ya has consumido y tu cuerpo ha convertido a grasa.

Sin embargo, las inyecciones lipotrópicas hacen que sea más fácil hacer ejercicio gracias a la energía mejorada. También notarás que te sentirás menos hambriento porque tu cuerpo está convirtiendo la grasa para impulsar tus actividades.

Encontrarás que es mucho más fácil perseverar con tu dieta y motivarte a hacer ejercicio, y los resultados que verás te darán la motivación que necesitas para mantenerla.

Dosis de inyecciones para bajar de peso

La dosis dependerá de tu masa corporal y de la formulación lipotrópica que elijas, por lo que debe hacer todo lo posible para asegurarse de que su dosis se mida correctamente.

Habla con tu médico para obtener un régimen de dosificación óptimo y nunca exceda la dosis que te recomiendan. Encontrarás la dosis pre-establecida y advertencias en el paquete de las inyecciones para quemar grasa.

Dónde inyectar

Las inyecciones lipotrópicas son inyecciones intramusculares y como tales se administran en la cadera, la parte superior del brazo, los glúteos o los muslos.

Por lo general, el glúteo es el menos sensible y el muslo es el más accesible para los que se inyectan.

Los sitios de inyección deben ser variados para prevenir cicatrices y sensibilidad excesiva en el músculo inyectado.

Las inyecciones intramusculares permiten la liberación lenta de los ingredientes directamente en el torrente sanguíneo. Aunque los productos orales que contienen ingredientes lipotrópicos están disponibles, el sistema digestivo no los absorbe lo suficientemente eficiente y esto limita su eficacia.

¿Duelen las inyecciones lipotrópicas?

Las inyecciones no duelen más que cualquier otra inyección, pero puedes limitar cualquier molestia al:

  • Aplicar la inyección en la nalga
  • Asegúrate que el alcohol utilizado para desinfectar la piel esté seco antes de administrar la inyección
  • Presiona el émbolo de la jeringa gradualmente (permitiendo que la solución entre en el sitio lentamente).

Efectos secundarios de las inyecciones para bajar de peso

Debido a que se trata de nutrientes usados frecuentemente por el cuerpo, la mayoría de inyecciones para bajar de peso de nuestra lista son consideradas seguras.

Sin embargo, cabe notar que las inyecciones de miodeno y lipodeno no son recomendadas como la primera opción, ya que hemos encontrado muy pocos estudios sobre su uso a largo plazo.

Al igual que con cualquier suplemento o medicamento, puede haber efectos secundarios que pueden ocurrir, por lo que siempre debe tenerlo en cuenta antes de comprar inyecciones de lipotrópicos.

Debido a que cada persona es diferente, se aconseja que tengas una consulta médica antes de introducir cualquiera de estas inyecciones para ayudar en la pérdida de peso.

Aunque los efectos secundarios de las inyecciones son raros, y las personas generalmente los toleran bien, puede haber unos pocos que puedan experimentar efectos adversos leves.

Los efectos secundarios de las inyecciones lipotrópicas que pueden ocurrir con el simple uso de la aplicación pueden ser:

  • Enrojecimiento
  • Hinchazón
  • Infección en el sitio de la inyección
  • Reacciones alérgicas: picazón, falta de aliento, sibilancias, hinchazón de la lengua, garganta o boca.
  • Molestias estomacales: náuseas leves, diarrea leve son posibles debido al repentino aumento de minerales y nutrientes. Esto suele pasar bastante rápido, pero si persiste, debe consultar a tu médico.
  • Dolores de cabeza, mareos

Estos síntomas deben resolverse con bastante rapidez, pero no suelen ocurrir con frecuencia.

Es raro experimentar alergias a vitaminas y nutrientes. La aparición de los síntomas de la alergia puede revelar un problema subyacente grave y usted necesita buscar asistencia médica inmediatamente.

Dónde comprar las inyecciones para perder peso

Asegúrate de que sólo compres inyecciones lipotrópicas de una fuente confiable. Ten cuidado con las inyecciones lipotrópicas para la venta que no vienen de una farmacia de buena reputación.

Debido a que las regulaciones de fabricación de productos farmacéuticos, es posible que no puedas encontrar estas inyecciones sin una receta médica.

También es posible comprar inyecciones para perder peso por Internet, pero debes asegurarte que se trata de una tienda confiable.

Si vives en un país con restricciones para medicamentes (como Estados Unidos), necesitarás una prescripción para tener estas inyecciones. Una opción es hacer una consulta telemédica online (conocida como tele-med), una vez aprobada, el médico enviará tu receta a una farmacia de los EEUU.

Las inyecciones de liposucción seguras y de alta calidad están a la venta, pero siempre debes asegurarte que se trata de una fuente confiable antes de comprar.

Otra alternativa más fácil es comprar los nutrientes en tabletas o pastillas. Estos tienen la ventaja de ser fáciles de tomar y no requieren la administración por medio de inyecciones. Sin embargo, en comparación con las inyecciones intravenosas, suelen ser absorbidos más lentamente por el cuerpo.

Otros beneficios de las inyecciones lipotrópicas

inyecciones para quemar grasa beneficios efectos secundarios

Los lipotrópicos, como nutrientes naturales que queman grasas, son conocidos por su poderosa compatibilidad con el cuerpo para estimular, mejorar y producir pérdida de peso.  Pero, si quieres más por tu dinero, hay muchos otros beneficios para la salud que también puedes disfrutar.

1. Mejoran la salud del corazón

Gracias a las diversas vitaminas, minerales y nutrientes que componen la familia de los lipotrópicos, puedes esperar una disminución en los niveles de colesterol.  Además de incorporar una dieta saludable y ejercicio, tu riesgo de enfermedad cardiaca en general disminuye.

2. Mejoran tu estado de ánimo

Cuando estás haciendo ejercicio y usas las inyecciones lipotrópicas para promover la pérdida de grasa, las «hormonas felices» se liberan en todo tu cuerpo, mejorando el estado de ánimo y equilibrando las hormonas.

Esto también estimula un aumento en los niveles de energía y puede reducir el riesgo de sufrir depresión.

Los lipotrópicos también ayudan a mejorar la concentración, la claridad mental y el enfoque.

Además, el inositol, está muy relacionado en el proceso de metilación, lo que mejora la eficiencia en la transmisión de la señal del sistema nervioso.  Este beneficio específico está asociado con la prevención de la pérdida de memoria.

3. Ayudan al hígado

Este es uno de los mayores beneficios que ofrecen los lipotrópicos, ya que cuidan del hígado.  Ayudan a mantenerlo limpio y delgado y mejor el proceso de filtración de toxinas en el organismo.

También estimulan la función hepática adecuada, como una desintoxicación muy necesaria. Al mismo tiempo, te protege de la bilis maligna y las toxinas del deterioro de la eficacia y el daño tisular.

4. Restauración del equilibrio hormonal

Este es un problema importante con el que se enfrentan muchas personas con sobrepeso y que puede ser el desencadenante de muchas enfermedades.  Si tus hormonas están fuera de control, las inyecciones para bajar de peso pueden ayudar a normalizarlas.

5. Mejor salud intestinal y menos apetito

Si estás interesado en las inyecciones para bajar de peso, entonces te alegrará saber que los lipotrópicos también pueden actuar como supresores de apetito.  Dado que estos nutrientes están muy involucrados en los procesos metabólicos, también puede esperar que todo su sistema digestivo sea más eficiente.

6. Uñas fuertes y cabello brillante

Con las inyecciones lipotrópicas, notarás uñas más fuertes y cabello más brillante gracias a un aumento en las vitaminas y minerales esenciales.  Estos nutrientes también son conocidos por su habilidad para prevenir la caída del cabello.

7. Mejor inmunidad

Los lipotrópicos, especialmente el inositol, tienen un récord impresionante cuando se trata de ayudar al cuerpo a erradicar enfermedades y dolencias.  Algunos estudios sugieren que las inyecciones para bajar de peso también ayudan a aliviar o prevenir diversas afecciones como: insomnio, la depresión, los ataques de pánico, el dolor nervioso diabético, el autismo, el cáncer y la psoriasis.

8. Ayudan a prevenir la artritis

Sí, los lipotrópicos pueden ayudar a prevenir la artritis.  La metionina lipotrópica, presente en muchas inyecciones, favorece el crecimiento sano, la formación y la protección del cartílago de las articulaciones.

Además de sus propiedades para prevenir la artritis y sus efectos quema grasas, también se utiliza para tratar la intoxicación por cobre, el asma, el alcoholismo, la enfermedad de Parkinson, las alergias y la intoxicación por radiación nuclear.

Si tienes más preguntas sobre cómo funcionan las inyecciones para perder peso o dónde conseguir inyecciones lipotrópicas, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!