Mejores suplementos de vitamina B12 (para perder peso y tener más energía)

Entre los mayores beneficios de la vitamina B12 está la perdida acelerada de grasa acumulada. Aunque puedes perder peso con las inyecciones de vitamina B12, tomar un suplemento recomendado será más seguro y menos incómodo. Así que hemos evaluado los mejores suplementos de vitamina B12 para perder peso y tener más energía.

Mejores suplementos de vitamina B12 del 2018 para perder peso y quemar grasa

Los suplementos de vitamina B12 no son iguales. Si tu objetivo es perder peso o quemar grasa, tomar un suplemento de vitamina B12 en forma de metilcobalamina. Esta es la vitamina B12 con mejor absorción y el mejor método de ingerir vitamina 12 para acelerar tu metabolismo.

Por eso hemos evaluado estos suplementos de acuerdo a su precio y efectividad para acelerar la pérdida de peso. Estos son los resultados:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Twinlab B12 Dots

Suplemento de vitamina B12 de rápida absorción

Twinlab B12 Dots mejor suplemento vitamina b12

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las pastillas de vitamina B12 de TwinLabs son estupendos si no te gusta tragar pastillas grandes, o si sólo desea una entrega rápida de tu dosis de B12.

Cada pastilla contiene 500 mcg de vitamina B12 con una fórmula de rápida absorción. Notarás como las pastillas se disuelven rápidamente cuando se coloca debajo de la lengua, lo que permite que la vitamina B12 llegue más rápido al torrente sanguíneo a través del tejido mucoso en la parte inferior de tu boca.

Dado que este suplemento obtuvo una puntuación muy alta en varios estudios independientes que analizaron su pureza y dosificación, puedes estar seguro de que estás recibiendo la cantidad anunciada de vitamina B12.

Recuerda que la vitamina B12 funcionará muchísimo mejor para bajar de peso al combinarla con una dieta para adelgazar y los ejercicios para quemar grasa recomendados.

2. Zenwise Health Vitamina B12

Mejor vitamina B12 para hombres

Mejor vitamina B12 para hombres Zenwise Health

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Recomendamos el suplemento de vitamina B12 de Zenwise Health como la mejor vitamina B12 para hombres ya que está especialmente formulado para incrementar la energía y acelerar el metabolismo en los caballeros.

El suplemento usa la metilcobalamina, la cual mejora la cognición, la digestión y los niveles de energía y la testosterona en los hombres. Además, su fórmula ayuda a en la pérdida de peso y la quema de grasa rápidamente al mejorar la función metabólica.

Al tomar este suplemento, podrás convertir proteínas, grasas y carbohidratos en energía de una manera más eficiente.

3. Natrol Vitamina B12

Mejor vitamina B12 para mujeres

Mejor vitamina B12 para mujeres natrol

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas un suplemento de vitamina B12 con dosis alta que sea de entrega rápida, esta será la mejor opción para ti. Sus 5000 mcg de vitamina B12 vienen en tabletas de disolución rápida que elevarán rápidamente los niveles de vitamina B12 en tu cuerpo.

Sin embargo, debemos decirte que al tomar dosis alta de vitamina B12, aunque se considera segura, no necesariamente quiere decir que quemarás grasa o adelgazarás más rápido.

Esto se debe a que, a pesar que el suplemento es rápidos y fuertes, nuestro solo puede absorber cierta cantidad y el resto suele ser desechado por el organismo, usualmente mediante la orina.

4. VeganSafe B12

Mejor vitamina B12 para vegetarianos o veganos

VeganSafe B12 Mejor vitamina B12 para vegetarianos o veganos

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas un suplemento de B12 con una dosis súper alta que haya sido probado independientemente en cuanto a pureza y concentración, VeganSafe B12 será tu mejor opción.

Además, es sumamente práctico y de rápida absorción ya que esta vitamina B12 viene en forma líquida (en gotas).

No tiene ingredientes añadidos y cada porción del frasco gotero contiene 2500 mcg de vitamina B12. Esta es la segunda dosis de vitamina B12 más alta de nuestra lista.

5. Nature Made B12 Timed Release

Mejor suplemento de vitamina B12 para bajar de peso

Nature Made B12 Timed Release suplemento vitamina b12

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Con una dosis alta de 1000 mcg de vitamina B12 por porción y una cápsula de liberación lenta especialmente formulada, es de los mejores suplementos de vitamina b12 con mejor relación valor-precio.

Esta vitamina B12 es fabricada por Nature Made, una compañía de suplementos con una gran reputación y mundialmente conocida.

De hecho, varios laboratorios independientes han verificado su pureza y purificación y la han recomendado. Si buscas el mejor suplemento de vitamina B12 para perder peso y acelerar el metabolismo, esta será la mejor opción.

6. Garden of Life Vitamina B12

Suplemento de vitamina B12 100% natural

Garden of Life Vitamin Code B12 natural

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Recomendamos Garden of Life entre los mejores suplementos de vitamina B12 ya que esta empresa se concentra en usar ingredientes 100% naturales (es decir, usan ingredientes producidos por la naturaleza, no se aceptan químicos).

La vitamina B12 del Código Vitamínico B12 de Garden of Life se fabrica con extractos de una amplia gama de frutas y verduras.

El inconveniente es que, debido a que la vitamina B12 se encuentra principalmente en los productos lácteos y animales, el suministro de extractos de frutas y verduras suelen tener una dosis menos efectiva que otras alternativas de nuestra lista.

7. Bronson Vitamin Sustained Release B12

Mejor suplemento de vitamina B12 de liberación lenta

Bronson Vitamin Sustained Release B12 liberacion lenta

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Dependiendo de tu rutina y metabolismo, quizás buscas una vitamina B12 en cápsulas de liberación lenta.

¿Cuál es la diferencia a otros suplementos? Cuando se trata de dosis altas de B12 para perder peso o adelgazar, algunas personas prefieren una dosis absorbida lentamente para que el cuerpo tenga un período más largo de tiempo para absorberla.

Si este es tu caso, o si has probado otros suplementos de B12 sin resultados, esta pudiera ser la solución para aprovechar los beneficios de este nutriente al máximo.

 

8. Jarrow Formulas B12 Metilcobalamina

Mejor vitamina B12 masticable

Mejor vitamina B12 masticable Metilcobalamina

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Jarrow Formulas ofrece su vitamina B12 en forma de pastillas endulzadas. Tomar estas pastillas es sumamente fácil: las sostienes en la boca como un caramelo mientras se disuelve.

Es una de los mejores suplementos de vitamina B12 si quieres perder peso o adelgazar, ya que combina la vitamina B12 metilcobalamina. Varios estudios sugieres que este tipo de B12 recomendado para acelerar el metabolismo y estimular la quema acelerada de grasa corporal.

Además, la dosis es extremadamente alta (5000 mcg por pastilla), así que sólo podrás estar seguro de que aprovecharás los beneficios de la vitamina B12 para perder peso y adelgazar rápidamente.

9. SBR Nutrition Vitamina B12

Vitamina B12 líquida en gotas

SBR Nutrition Vitamina B12 liquida en gotas

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La empresa de suplementos SBR produce un líquido de vitamina B12 bastante concentrado. Cada dosis contiene 3000 mcg de Metilcobalamina B12, la cual es considerada como la vitamina B12 más efectiva para adelgazar o bajar de peso.

Además de ser más fácil de consumir, las gotas líquidas también suelen tener una mejor tasa de absorción en el cuerpo que las pastillas de vitamina B12.

Además, este suplemento está hecho con ingredientes naturales. Es apto para veganos o vegetarianos. Es un suplemento sin gluten, soja, azúcar, leche, levadura, sal o trigo.

10. Vitafusion Extra Strength B12

Mejor vitamina B12 para adolescentes

Mejor vitamina B12 para adolescentes Vitafusion

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La compañía Vitafusion ha creado un suplemento de vitamina B12 especialmente creado para los que no quieren pastillas o inyecciones B12. Su sabor agradable a cereza te dejará pidiendo más, así que es altamente recomendado.

Cada dosis de este suplemento ofrece 3000 mcg de Vitamina B12. Esta dosis súper alta ayuda a acelerar el metabolismo energético y mejorar la salud del sistema nervioso.

Los expertos recomiendan una dosis de 2400 mcg de vitamina B12 para los adolescentes y jóvenes en desarrollo, así que este suplemento cubre esta porción.

Nota: Este producto no es recomendado para vegetarianos, ya que contiene gelatina (un producto animal).

Beneficios y efectos secundarios de la vitamina B12

La vitamina B12 es una vitamina necesaria para un gran número de funciones corporales.

Los niveles bajos de vitamina B12 pueden causar anemia y fatiga, así que es muy importante mantener niveles altos de esta vitamina.

El mejor beneficio de todos: varios estudios han encontrado que la vitamina B12 puede ser útil para personas que desean bajar de peso y quemar grasa. Esto se debe a los niveles altos de energía y metabolismo rápida que la vitamina B12 provee.

Otro estudio, hecho por el Journal of the American Medical Association Neurology, evaluó los niveles de vitamina B12 en la sangre de pacientes con enfermedad de Alzheimer.

Los investigadores encontraron que los bajos niveles de vitamina B12 en la sangre se relacionaban con un riesgo 4.5 veces mayor de estar en el grupo de la enfermedad de Alzheimer.

Dosis recomendada de suplementos de vitamina B12

Los ensayos y pruebas clínicas sugieren que una dosis de 2.5 a 1000 microgramos por día de vitamina B12 durante el transcurso de 4 semanas puede promover la pérdida de peso y la quema de grasa.

Los investigadores encontraron que tomar entre 500 y 1000 microgramos de vitamina B12 tenían la respuesta más alta y más rápida.

Así que, si quieres bajar de peso, debes considerar una dosis mínima de 500 a 1000 microgramos durante 4 semanas.

Mejores suplementos de vitamina B12: Resumen

La vitamina B12 es un nutriente vital que juega un papel protector y preventivo en varias enfermedades crónicas, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y la depresión. Los efectos son sumamente importantes al tomar suplementos de vitamina B12 para la pérdida de peso.

Si tu objetivo es acelerar tu metabolismo con la vitamina B12, puedes alcanzar esto con una ingesta de 500 a 1000 microgramos por día por 2 a 3 semanas.

Si tienes preguntas sobre cuáles son los mejores suplementos de vitamina B12 recomendados para bajar de peso o quemar grasa, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!