Inyecciones hCG para adelgazar: dosis, efectos secundarios y dónde obtenerlas

Si notas que el ejercicio y la dieta no te ayudan a adelgazar, las inyecciones hCG pueden ser una buena introducción a las inyecciones para perder peso. Aunque una inyección hCG no será suficiente para bajar de peso, tomar estas inyecciones junto con la dieta hCG podría ser el impulso que necesitas para acabar con la grasa acumulada de una vez por todas.

¿Qué es hCG?

Que es hCG adelgazar

hCG o Gonadotropina Coriónica Humana es una hormona que apoya y ayuda a las funciones del sistema reproductivo.

La hormona hCG en su forma pura se conoce como una glicoproteína. Se compone de varios aminoácidos que muy probablemente ya están presentes en tu cuerpo.

Aunque las mujeres embarazadas producen niveles crecientes de hCG durante la gestación, tanto los hombres como las mujeres no embarazadas producen niveles muy bajos a lo largo de su vida.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En los hombres, los testículos masculinos producen niveles muy bajos que deberían ser apenas detectables, pero existen para apoyar la síntesis de testosterona y para estimular el proceso normal de los testículos en la adolescencia durante la pubertad.

El éxito de las inyecciones para quemar grasa y la dieta hCG usan esta hormona para acelerar la pérdida de peso y fomentar el adelgazamiento.

La horma hCG se extrae de la orina de las mujeres embarazadas, lo que sirve para la salud, la pérdida de peso y la fertilidad de hombres y mujeres de todo el mundo.

¿Para qué se usa la hCG?

Aparte de sus beneficios para adelgazar, hay una variedad de usos para la hormona hCG.

Por ejemplo, los niveles anormales de hCG detectados en hombres y mujeres no embarazadas pueden interpretarse como un marcador tumoral. Algunos cánceres producen y excretan la hormona hCG.

También se utiliza con fines de fertilidad tanto para hombres como para mujeres.

Además, se utiliza como complemento de esteroides anabólicos. Otras personas la usan para mejorar el efecto de los suplementos que toman en el gym con el fin de mejorar el rendimiento al hacer ejercicios.

Aunque la hCG fue descubierta a finales de la década de 1920, desde la década de 1950 ha sido usada como ayuda para quemar grasa y adelgazar cuando se combina con una dieta para bajar de peso y un programa de ejercicios quema grasa.

El método más efectivo para tomar la hormona hCG es mediante suplementos o inyecciones

¿Cómo ayuda la hormona hCG a perder peso?

Varios estudios han demostrado que las inyecciones hCG, mezclada con una dieta baja en calorías, fomenta la eliminación de las células grasas.

Al tomar suplementos hCG o inyecciones, la hormona causa que el cuerpo distribuya de una mejor forma las células grasas en sin sacrificar el tejido muscular.

En otras palabras, la hormona hCG obliga al cuerpo a tomar de las reservas de grasa que fomentan la pérdida de peso. Esto permite que el cuerpo queme la grasa y retenga el músculo.

Los resultados suelen ser incluso mejor al tomar suplementos de vitamina B12 o inyecciones de vitamina B12 para la pérdida de peso.

¿Cómo funcionan las inyecciones hCG?

El cuerpo humano está compuesto de varias grasas diferentes. Algunas de estas grasas son esenciales, proporcionan nutrición y protegen los órganos vitales de lesiones.

Sin embargo, el exceso de grasa es un problema, ya que se almacena comúnmente en áreas alrededor de las caderas, los muslos, el estómago y áreas similares en todo el cuerpo. Esta también resulta ser una de las causas de celulitis en el cuerpo.

Este exceso de grasa es el objetivo de las inyecciones hCG para adelgazar.

Se ha descubierto que mediante la administración de una serie de inyecciones hCG junto con el consumo de una dieta baja en calorías resulta en movilización de este exceso de grasa y, como resultado, una pérdida de peso rápida y sostenible.

Hormona hCG + dieta hCG: La combinación perfecta para adelgazar

Hormona hCG dieta hCG perder peso adelgazar

Tomar suplementos de hCG (o inyecciones) y seguir la dieta hCG será la mejor manera de aprovechar esta hormona para adelgazar y quemar grasa.

La dieta hCG está diseñada para restringir tu dieta por 500 a 800 calorías por día.

De esta manera se ataca a la grasa por medio de ambos frentes: tu cuerpo perderá peso naturalmente (mediante la dieta) y fomentarás la quema de grasa sin perder masa muscular (mediante los suplementos o inyecciones hCG).

El consumo calórico diario en la dieta de hCG incluye pequeñas porciones de proteínas, frutas y verduras que se consumen varias veces al día.

Al combinar la dieta hCG con las inyecciones o suplementos de esta hormona, la mayoría de las personas pueden esperar perder de 1 a 2 libras de grasa por día.

Los resultados óptimos al seguir la dieta y el suministro de hCG se notan entre 4 a 8 semanas, ya que en este plazo se permite que el metabolismo se “restablezca” por sí mismo.

Durante este periodo, el metabolismo se ajusta a la nueva dieta mientras que la hCG inicia la quema de células grasas.

La mayor parte de la pérdida de peso debe ocurrir durante el período de cuatro a ocho semanas, y una vez que la dieta llega a su fin, el metabolismo debe seguir funcionando como estaba durante la dieta – en un rendimiento óptimo.

Por supuesto, para que la dieta sea un éxito la adherencia estricta a las 4 fases de la dieta es esencial.

Suplementos hCG recomendados para adelgazar

Recomendamos los suplementos en gotas hCG como alternativas seguras a las inyecciones. Las gotas pueden absorberse rápidamente cuando se toma en dosis altas (en comparación a las inyecciones).

Entre los mejores suplementos de hCG para adelgazar están:

Suplemento hCG
Detalles
1Suplemento en gotas hcg hormonas Suplemento en gotas. Formulado para combinarlo con el plan de dieta hCG. 100% natural y con más de 21 ingredientes diseñados para incrementar el metabolismo. >>Detalles
2Mejor suplemento para los que no desean tomar hormonas hydroxycut Mejor suplemento para los que no desean tomar hormonas. Se puede combinar perfectamente con la dieta hCG y obtener resultados similares. Es recomendado para incrementar la energía, el enfoque mental y promueve la pérdida de peso sin pasar hambre. >>Detalles
3Simple HCG dieta hormonas adelgaazar Simple HCG. Utiliza ingredientes totalmente naturales con las proporciones adecuadas para facilitar las mejores gotas de dieta para la pérdida de peso. >>Detalles
4hormonas HCG garcinia cambogia Combina el poder de las hormonas HCG con la garcinia cambogia para adelgazar de una manera rápida y segura. Contienen aminoácidos que promueven el metabolismo de las grasas y proporcionan una nutrición esencial. >>Detalles

Dosis de hCG para adelgazar y perder peso

La dosis de hCG más comúnmente usada para la pérdida de peso con hCG es de 200iU por día.

Inyectarse o tomar dosis diarias de hormona hCG es esencial para adelgazar, ya que la hCG ayuda a garantizar la retención muscular durante el período de pérdida de peso.

¿Qué son las inyecciones de hCG (inyecciones de hCG)?

Las inyecciones de hCG son la forma médica de la hormona gonadotropina coriónica humana.

Aunque por lo general las inyecciones hCG son aplicadas a personas con problemas de fertilidad, su uso para la pérdida de peso y acelerar el metabolismo ha incrementado en los últimos años.

La inyección se administra por vía subcutánea. Sin embargo, aunque la dosis es considerada segura, siempre será mejor seguir las indicaciones de tu médico.

Costo de las inyecciones hCG

La mayoría de los planes de salud clasifican estos productos como reguladores de la fertilidad, así que el costo de las inyecciones con seguro médico puede variar entre $5 a $20 para el suministro de 1 mes.

Es importante recordar que el costo dependerá de la dosificación y el sitio de compra. Por ejemplo, en Miami el costo de las inyecciones varía entre $45 a $50 dólares.

El costo de las inyecciones hCG adquiridas por Internet es de aproximadamente USD $2 cada una. Esto no incluye el el costo del agua esterilizada y los suministros de inyección.

Fases de la Dieta hCG para adelgazar

Fases de la Dieta hCG para adelgazar

Existen cuatro fases en el programa de dieta de hCG y cada una de ellas debe seguirse para lograr una pérdida de peso exitosa. Aunque la dieta no es necesaria para adelgazar, es altamente recomendada si quieres acelerar la pérdida de peso.

Fase Uno

La primera fase, a menudo llamada la “fase de carga”, fomenta un alto consumo calórico en un esfuerzo por acumular reservas de grasa.

Esta es a menudo la etapa más agradable para muchas personas, ya que es la menos estricta y te prepara para el resto de la dieta.

Fase Dos

Esta fase puede durar de 23 a 40 días y puede ser la parte más difícil del programa hCG. Esto se debe a que es durante la fase 2 que las calorías se restringen drásticamente.

Aunque se cree que la hCG ayuda a suprimir el apetito, muchas personas comen por razones no relacionadas con el hambre. El estrés y los entornos sociales son algunas de los factores que llevan a l comer de más y ganar peso.

Si te das cuenta de que eres un comedor emocional, evita situaciones estresantes o utiliza técnicas de relajación en lugar de comer.

Fase Tres

La tercera fase requiere un par de semanas adicionales en el programa.

Esta es la fase de estabilización durante la cual usted ya no se inyecta la hormona hCG, pero aun así se pesa diariamente para asegurarse de que la pérdida de peso se mantenga estable.

Fase Cuatro

La fase final también se conoce como la “fase de mantenimiento”.

Esto se debe a que en lugar de volver a tus viejos hábitos alimenticios y experimentar un aumento de peso por rebote como resultado, deberás aprender cómo mantener tu peso bajo control a largo plazo.

Será una puerta a una dieta y un estilo de vida más saludable que, si bien es mucho menos restrictivo que las fases 2 y 3, reconoce que volver a la dieta que te hizo ganar sobrepeso en primer lugar no es sostenible a largo plazo.

¿Realmente funciona la hCG para adelgazar?

funciona la hCG para adelgazar

Puede parecer extraño que la hCG, una hormona producida por mujeres embarazadas para nutrir a su bebé, pueda realmente ayudar a perder peso.

El hecho es en la mayoría de los casos, la hormona hCG si funciona para adelgazar o perder peso.

El secreto de la eficacia de esta hormona en la pérdida de peso se debe al papel que desempeña durante el embarazo.

Si la ingesta de alimentos de una madre embarazada no es suficiente para nutrirse a sí misma y a su bebé, la hormona hCG estimula al cuerpo a utilizar cualquier reserva de grasa que la madre tenga como fuente alternativa de nutrición.

Los suplementos o inyecciones de hCG tratan de imitar ese escenario. El resultado es que comenzarás a quemar el exceso de grasa acumulada y perderás peso de manera efectiva.

¿Puedo hacer la dieta hCG sin las inyecciones o suplementos?

Ha habido algunas especulaciones sobre si las inyecciones de hCG son esenciales para este proceso, y muchos expertos afirman que consumir una dieta tan baja en calorías resultaría en pérdida de peso sin la necesidad de hCG.

Este puede ser ciertamente el caso, sin embargo, hay muchas ventajas distintas al inyectarse con hCG o tomar gotas de esta hormona mientras se intenta una dieta restringida en calorías.

En primer lugar, sin decides no tomar suplementos o inyecciones de hCG, sólo 500-800 calorías al día se considerarían demasiado arriesgado.

Te sentirás cansado, débil y no tendrás la motivación para continuar la pérdida de peso.

Al tomar suplementos o inyecciones de hCG para adelgazar, tu cuerpo movilizará el exceso de grasa y la quema para obtener energía. Además, complementará tu consumo alimenticio, preservando tu energía y mejorando los efectos de la dieta.

¿Es segura la hCG?

Los suplementos e inyecciones de hCG tienen varios usos, como ayuda para la fertilidad y para la pérdida de peso.

Estas inyecciones también se han utilizado durante más de 50 años para ayudar a perder peso tanto en hombres como en mujeres. Hay muchas revisiones positivas de las inyecciones de hCG para la pérdida de peso, tanto de las personas que hacen dieta como de los médicos que las prescriben.

De hecho, muchos expertos están de acuerdo en que tomar un suplemento en gotas o una inyección de hCG proporciona una contribución segura y efectiva a una dieta baja en calorías para la reducción de peso.

Aunque algunas personas pueden experimentar algunos efectos secundarios del programa de dieta hCG, muchos no reportan efectos secundarios en absoluto.

Tal vez esto se deba a que la dosis real de la hormona hCG utilizada en la dieta de hCG es mucho menor que los niveles normales de la hormona producida durante el embarazo.

Aunque poco comunes, algunos de los efectos secundarios reportados de la hormona hCG incluyen:

  • Distensión leve
  • Dolor pélvico y estomacal
  • Náuseas
  • Diarrea y vómito
  • Dificultad para respirar
  • Irregularidades menstruales
  • Acné
  • Dolor ovárico (aquellos con antecedentes de ovarios poliquísticos)
  • Sensibilidad mamaria

Los efectos secundarios relacionados con las inyecciones de hCG para la pérdida de peso son raramente reportados porque raramente ocurren.

Pero como cualquier otra inyección para bajar de peso o medicamento recetado, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios.

Dado que las inyecciones de hCG para la pérdida de peso se administran a través de una inyección subcutánea, puede haber otros posibles efectos secundarios de la inyección de hCG en el lugar de la inserción.

Esto puede incluir hinchazón o enrojecimiento en el sitio de la inyección.

Seguir el procedimiento correcto al aplicar una inyección para perder peso puede ayudar a minimizar esto, pero cualquier reacción debe ser reportada a su profesional médico.

Beneficios adicionales de suplementos e inyecciones de hCG

Aparte de ser útil para adelgazar, al combinar la hormona hCG con una dieta correcta y ejercicio, los resultados pueden producir un cuerpo más delgado, esculpido y tonificado.

Además de la pérdida de peso, se logra una reducción de la circunferencia corporal, especialmente de la grasa alrededor de la cintura y el abdomen.

Además, algunas personas han reportado sentir una sensación de energía renovada, mayor felicidad, menos irritabilidad y una mejora general en el estado de ánimo.

Ya sea que esto esté directamente relacionado con la hormona o los efectos de la pérdida de peso por tomar la hCG, son beneficios muy provechosos.

Otros beneficios de los suplementos e inyecciones de hCG incluyen:

Metabolismo acelerado

Existen beneficios de la hormona hCG en el metabolismo, en particular, la promesa de un metabolismo más alto.

El metabolismo se define simplemente como el número de calorías quemadas en reposo.

Hay muchos factores que lo afectan. La integridad muscular, la genética y los niveles de la hormona de crecimiento pueden aumentar significativamente un metabolismo en reposo que consume grasa durante todo el día.

Tener metabolismo acelerado es una ventaja significativa cuando se intenta perder peso o adelgazar, ya que significa que tu cuerpo está quemando calorías eficientemente.

Más testosterona

Se ha reportado un aumento en los niveles de testosterona en hombres que han tomado inyecciones y suplementos de hCG. La testosterona es una de las hormonas más valiosas del cuerpo humano y es responsable de las características sexuales, el crecimiento muscular y la virilidad.

Retención Muscular

La razón por la que muchas dietas fracasan (en particular las que son muy bajas en calorías), es porque no sólo se pierde grasa en la dieta, sino también músculo.

Cuando pierdes músculo, tu tasa metabólica se reduce, lo cual hace que sea difícil mantener el peso y más difícil perderlo la próxima vez.

Al ayudar a preservar el músculo durante el período de restricción calórica, la hCG lo prepara para el éxito en la pérdida de peso.

Apetito controlado

Varios participantes de la dieta hCG manejan las restricciones calóricas sin los padecimientos de hambre comúnmente asociados con otros planes de dieta.

Esto se debe a la actividad supresora del apetito de la hormona hCG que parece ser muy eficaz y aumenta sus probabilidades de éxito.

No se sabe exactamente cómo la hCG reduce el apetito, pero esto es una ventaja significativa para usar las inyecciones junto con la dieta baja en calorías.

Bajo costo

El bajo costo es otro beneficio de usar la hormona hCG para adelgazar. Además, los tratamientos a largo plazo no son necesarios. Sin embargo, es importante mantener alimentación normal y sensata debería para así disfrutar de los resultados de la dieta y el consumo de suplementos mucho después de terminar el programa.

Dónde comprar hCG (en inyecciones o suplementos)

Por lo general, puedes conseguir inyecciones o suplemento en una farmacia o clínica local.

Si vives en un país con restricciones de medicamentos (como Estados Unidos), comprar las inyecciones de hCG para adelgazar será más difícil. Por lo general necesitarás una receta médica para obtenerlas.

Una mejor opción será obtener suplementos de hCG en vez de las inyecciones. Puedes conseguir los suplementos recomendados en tiendas confiables por Internet.

Es importante comprar inyecciones de hCG seguras y evitar comprar de proveedores que no conoces o de mala reputación.

Inyecciones hCG para adelgazar: Resumen

Ya sea que quieras perder 5 o 40 kilos, puedes beneficiarte de las inyecciones de hCG y de una dieta baja en calorías. Puedes combinas las inyecciones o suplementos hCG con la dieta hCG y así decir adiós a la grasa acumulada.

Si tienes preguntas sobre cómo funciona la dieta o las inyecciones hCG, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Ana Raquel Soria

Hola tengo 54 años y de 58 kg. pasé a 85 kg. No tengo la voluntad de poder bajarlos. Tengo hipertensión. ¿Habría problema de usar las inyecciones? Quiero volver a mi peso ideal. Gracias.