mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores laptops por menos de $500 que SÍ valen la pena

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

laptops por menos de 500

¿Es posible encontrar laptops por menos de $500 que sean buenas, bonitas y baratas? ¡Claro que sí! Hemos creado una lista con las mejores portátiles por menos de $500 que sean duraderas, de buena calidad y con los mejores componentes para ayudarte a encontrar las mejores laptops baratas que más te convienen.

mejores laptops por menos de 500

Mejores portátiles por menos de $500

Al realizar nuestra lista de las mejores laptops del mercado por menos de $500, nos basamos en las laptops con componentes de buena calidad, las más vendidas y las que tienen mejores comentarios y análisis en Internet. A continuación te presentamos los resultados.

¿Tienes un presupuesto fijo? Estas guías te ayudarán a encontrar la mejor laptop:

Laptops por menos de $500: Dell Inspiron 5000

Laptops por menos de $500: Dell Inspiron 5000

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Lo que nos gusta: teclado retro iluminado, capacidad de RAM, buena duración de batería, construcción de aluminio.

Lo que NO nos gusta: No tiene unidad de CD-ROM.

La Dell Inspiron 5000 I5547-7450SLV es una portátil de rango medio a un precio económico. Su superficie está pintada de un color plateado muy llamativo, mientras que su interior y su teclado son negros.

Cabe destacar que su cubierta está hecha de aluminio, lo que la diferencia de otras portátiles por menos de 500$, pues la mayoría están hechas completamente de plástico.

No te pierdas las guías relacionadas:

Otro aspecto de esta laptop económica que nos dejó con una muy grata impresión, es su hardware. Su procesador Haswell Intel i5 te ofrece un excelente rendimiento al ejecutar las tareas diarias, y sus 8 GB de memoria RAM están allí para asegurarse de que esta laptop no se congele cuando hay varias aplicaciones y ventanas de navegación abiertas.

Gracias a tener una CPU que requiere solo el mínimo voltaje, esta portátil tiene una autonomía de 6,5 horas, lo que la hace excelente para ser usada tanto en la escuela y en el trabajo, como en la comodidad de tu hogar.

Su tarjeta de video integrada Intel HD Graphics 4400 es equivalente a una Radeon HD 7550M, así que, si bien puedes jugar títulos viejos con parámetros de configuración más exigentes, la mayoría de los juegos más recientes solo correrán si disminuyes sus parámetros de configuración.

Por otra parte, sus altavoces no son los mejores pero cumplen con su función, y tampoco tiene una quemadora de DVD.

Sin embargo, no es todos los días que puedes adquirir una portátil con un teclado retro iluminado, una cubierta de metal, un procesador veloz y un gran espacio de almacenamiento y de memoria RAM por este precio, por lo que la Dell Inspiron 5000 I5547-7450SLV es la mejor entre las portátiles por menos de 500$.

Detalles de esta laptop:

Tamaño de pantalla: 15.6 pulgadas
RAM: 8 GB
Disco Duro: 1 TB

También visita nuestra guías:

Mejores laptops por menos de 500: Lenovo G50-80

Mejores laptops por menos de 500 dólares: Lenovo G50-80

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Lo que nos gusta: excelente hardware, poderoso procesador, diseño llamativo.

Lo que NO nos gusta: duración de la batería

La G50-80 80E501U3US de Lenovo es una portátil con buen hardware para manejar aplicaciones de rango básico y medio. Su modesto cuerpo de plástico da la impresión de ser de menor calidad que los cuerpos de aluminio de las portátiles de alta calidad, pero el ser de plástico le permite mantenerse ligera sin tener que sacrificar su unidad de disco óptico.

Su pantalla TFT de 15 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución te ofrece el suficiente brillo y una reproducción de colores acertada, pero sus ángulos de visión no son tan buenos como los de paneles IPS.

Gracias a su poderoso procesador Intel Core i5 y a sus 6 GB de memoria RAM, a la G50-80 no le cuesta nada manejar tus actividades diarias, y su tarjeta gráfica Intel HD 5500 te brinda una buena frecuencia de cuadros incluso cuando estás jugando títulos modernos con una configuración gráfica media o baja.

El único defecto de esta portátil es su corta autonomía, pues su batería solo dura 3 horas con una sola carga. Pero en general, la G50-80 80E501U3US es una portátil poderosa y supera a muchos de los modelos en este rango de precio.

¿Te gustan las laptops Lenovo? No te pierdas nuestra guía: Mejores laptops de marca Lenovo

Detalles de esta laptop:

Tamaño de pantalla: 15.6 pulgadas
Resolución: 1366×768
RAM: 6 GB
Disco Duro: 500 GB

No importa si buscas la mejor laptop por menos de 500 dólares o la mejor laptop por menos de 500 euros, estas laptops son ideales para ti.

Laptops baratas por menos de $500: Toshiba Satellite E45

Laptops baratas por menos de $500: Toshiba Satellite E45

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Lo que nos gusta: Excelente hardware, peso liviano, buena memoria y espacio de disco duro, muy fácil de actualizar.

Lo que NO nos gusta: aunque es bueno, el procesador puede ser mejor.

Otra de las laptops por menos de $500 recomendadas es la Toshiba Satellite E45. En pocas palabras, esta laptop parece de $1000 pero solo cuesta la mitad. Aunque su chasis de plástico negro pudiera darla la apariencia de ser una portátil económica, no dejes que su apariencia te engañe: en su interior se encuentra alojado hardware fantástico, con la capacidad de garantizarte que podrás usarla diariamente sin ningún problema.

Además, como mencionamos anteriormente, su cuerpo de plástico no solo disminuye su precio sino también su peso, así que puedes llevarla contigo de un lado a otro sin preocuparte de tener dolores de espalda.

Esta laptop de Toshiba con precio de menos de $500 tiene una pantalla TFT que, como las de la mayoría de la competencia, te ofrece una máxima resolución de 1366 x 768 píxeles.

En cuanto a su hardware, incluye un procesador Intel Core i5-5200U, 6 GB de memoria RAM (con un máximo de hasta 16GB), y un disco duro de 750 GB capaz de manejar tanto tareas básicas, como tareas de rango medio, tales como trabajar con software de edición de fotos y videos.

Su tarjeta gráfica Intel HD 5500 puede correr títulos viejos con parámetros medios y altos, pero si quieres jugar títulos más recientes, es mejor que optes por equipos con tarjetas gráficas AMD Radeon.

Detalles de esta laptop:

Tamaño de pantalla: 14 pulgadas
Resolución: 1920 x 1080
RAM: 6 GB
Disco Duro: 750 GB

mejores laptops por menos de 500

Mejores portátiles por menos de 500: HP 15-R018DX

Mejores portátiles por menos de 500 HP 15-R018DX

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Lo que nos gusta: precio muy bajo con buenos componentes, buen procesador, buen espacio de almacenamiento (750 GB)

Lo que NO nos gusta: no es para la los amantes de los videojuegos.

La HP 15-R018DX es una portátil con un precio competitivo que te ofrece un veloz procesador Intel Core i3, una tarjeta gráfica Intel HD 4400 y un espacio de almacenamiento bastante generoso (750 GB).

Aunque no se podía declarar como una de las mejores laptops para juegos o para diseño gráfico, si todo lo que buscas es una buena laptop para tareas sencillas, esta será ideal para ti.

Su tarjeta gráfica integrada sí hace posible jugar uno que otro título de bajo rango de exigencia y, si disminuyes un poco sus parámetros de configuración, incluso podrás jugar títulos modernos como Modern Warfare.

Por supuesto, si lo que quieres es usar las típicas aplicaciones multimedia y de Microsoft Office, no tienes nada de lo que preocuparte. En cuanto a su batería, no durara mucho cuando la uses para jugar, pero de lo contrario, tendrá una autonomía aceptable.

En conclusión, la 15-R018DX tiene funcionalidades muy buenas, así que es una gran opción entre las portátiles por menos de 500$ tanto para el usuario promedio, como para los amantes de los videojuegos.

Detalles de esta portátil por menos de $500:

Tamaño de pantalla: 16 pulgadas
Resolución: 1366 x 768
RAM: 4 GB
Disco Duro: 750 GB

Mejores laptops por menos de $500: HP Pavilion 17-E112DX

Mejores laptops por menos de $500: HP Pavilion 17-E112DX

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Lo que nos gusta: monitor de 17 pulgadas, buenos altavoces, buena tarjeta gráfica, monitor de alta definición.

Lo que NO nos gusta: poca capacidad de RAM (4GB)

La HP Pavilion 17-e112dx es una laptop de 17 pulgadas con hardware poderoso, altavoces de calidad decente y un diseño atractivo.

Sus gráficos Intel HD 4000 son comparables a los de las tarjetas integradas Radeon de bajo nivel y, de acuerdo a varias pruebas, los gráficos de la 4000 están casi a la par de los de la tarjeta Radeon HD 5450. De modo que, si no eres amante de alguno de los títulos más recientes y te importa más tener una pantalla grande, la HP Pavilion 17-e112dx es una excelente opción entre las portátiles por menos de 500$.

Detalles de esta laptop:

Tamaño de pantalla: 17.3 pulgadas
Resolución: 1600 x 900
RAM: 4GB
Disco Duro: 750 GB
Número de puertos USB: 2

Mejores laptops por menos de $500: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las mejores laptops te ayude a encontrar una portátil que realmente te sirva a un precio muy económico. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre alguna de estas laptops, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la laptop perfecta para ti.

También, si necesitas ayuda al buscar otra laptop por menos de $500, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a encontrarla.

¿Cuál es la mejor laptop por menos de $500? Queremos saber lo que piensas. Si crees haber encontrado una laptop buena, bonita y barata, déjala en un comentario abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Búsquedas recientes:

    mejores laptops por 500 dolares
  • las mejores computadoras por $500
  • las mejores laptops 2016 de 500 dolares
  • latop 500 dolares
  • mejores laptops por menos de 500 dolares
  • mejores laptops por menos dunero

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*