La mejor laptop para diseño gráfico

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

mejores laptops para diseno grafico mejor portatil para diseno grafico photoshop

¿Sabes cómo escoger la mejor laptop para diseño gráfico o para editar fotos profesionalmente? Entre tantas opciones y precios en el mercado de mejores laptops para la universidad, sabemos que puede ser difícil. Los mejores ordenadores portátiles para diseño gráfico no son los laptops portátiles que encuentras en cualquier tienda. Un diseñador gráfico necesita tener lo mejor de lo mejor.

mejor laptop para diseno grafico web photoshop comprar por internet amazon

Mejor laptop para diseño gráfico

Si buscas la mejor laptop para diseño gráfico o para programas de diseño como Adobe Photoshop, Fireworks, Dreamweaver, Lightroom, etc. Has llegado al lugar correcto. En este artículo te diremos cuáles son los mejores portátiles para diseño gráfico profesional, para que tengas todo lo que necesitas para fotografía, edición de fotos y diseño gráfico.

¿Quieres encontrar la mejor laptop para ti? No te pierdas nuestro artículo: La mejor laptop del 2014 y Cómo comprar una Macbook Pro barata

mejor portatil diseno grafico photoshop fireworks ebay amazon

Mejor portátil para diseño gráfico: Apple Macbook Pro

La laptop Apple MacBook Pro fue escogida como la mejor laptop para diseño gráfico, ya que cuenta con un excelente modelo de procesador Intel Core que es muy rápido en cualquier entorno de aplicación. Además, esta laptop viene equipada con 4 GB de RAM (puede soportar hasta 8GB) y tiene un disco duro de 500 GB.

Nos gusta mucho su batería: puede funcionar hasta 7 horas con una sola carga, lo cual la convierte en una excelente opción si quieres llevar esta laptop contigo a donde vayas.

macbook pro mejor laptop para photoshop comprar por internet barato

Recomendamos la MacBook Pro como la mejor laptop para diseño gráfico

Ver el precio de esta laptop en: Amazon | eBay

Esta laptop también es excelente para divertirte con juegos y más, ya que integra una tarjeta gráfica de gama alta que es simplemente genial. En cuanto al precio, se puede decir que es un poco más costosa que otras (además es Apple), pero podemos decir que realmente vale la pena la inversión.

Consigue una laptop de diseño gráfico barata con nuestro artículo: Computadoras baratas

Mejor portátil para diseño gráfico #2: Lenovo IdeaPad Y510p

Una de las mejores laptops para diseño gráfico es definitivamente la Lenovo IdeaPad Y510p. ¿Qué tiene de especial? Mediante este portátil se obtiene un rendimiento superior y también obtienes una laptop de entretenimiento que se puede utilizar para juegos, diseño gráfico, ver películas, navegar por Internet o cualquier cosa que se te ocurra a una velocidad impresionante y sin demora.

Esta laptop lleva un procesador Intel Core i7, viene con 8 GB de memoria del sistema pre-instalado y viene con Windows 8. Estas características garantizan que tenga un excelente rendimiento, inclusive al correr programas pesados como Adobe PhotoShop, Flash, Dreamweaver o Fireworks (puedes abrir varios de estos programas al mismo tiempo y no tendrás complicaciones).

lenovo ideapad mejor laptop diseno grafico photoshop dreamweaver adobe fireworks

Nos encantó la Lenovo IdeaPad como una excelente laptop de diseño gráfico a un precio mucho más cómodo que la Macbook Pro.

Ver esta laptop en: Amazon | eBay

Además, esta laptop viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 750M 2GB, lo cual es más que suficiente para todo tipo de diseños, aunque también se puede añadir una segunda para una configuración adicional si es necesario. También hay una cámara web integrada de 720p (alta definición) para que puedas chatear con amigos y familiares mientras trabajar en tus diseños gráficos.

Mejor laptop para diseño gráfico #3 – ASUS G750JW-DB71

La próxima portátil en la categoría de mejor laptop para diseño gráfico es sin duda la ASUS G750JW-DB71. Esta es más que un ordenador portátil preferida por muchos estudiantes de diseño gráfico, sino también por jugadores.

De hecho, es nombrada generalmente como una de las mejores laptops para juegos ya que integra una excelente combinación de hardware capaces de ejecutar los últimos juegos en altas resoluciones y ajustes de calidad, lo cual es útil para trabajos de diseño gráfico.

Este portátil Asus es una gran opción para cualquier diseñador gráfico. De hecho, es uno de los ordenadores portátiles que se pueden utilizar para cualquier tipo de trabajo y no te dejará mal. Fue diseñado para ejecutar juegos modernos a toda velocidad, por lo que se ejecutará casi cualquier cosa sin problemas.

ASUS G750JW-DB71 mejor computadora diseno grafico web diseno por internet estudiantes

La ASUS G750JW-DB71 nos dejó sorprendidos en la manera que maneja los programas de diseño gráfico sin problemas

Ver esta laptop en: Amazon | eBay

Lo que hace a esta laptop una de las mejores portátiles para diseño gráfico es que incluye un procesador i7 de 2.4GHz Intel 4700HQ, 12 GB DDR3 de memoria RAM instalada y una pantalla grande de 17,3 pulgadas. Sabemos que el tamaño de la pantalla es importante para un diseñador, así que es una excelente ventaja sobre las otras portátiles.

Como si eso fuera poco, este portátil lleva una Nvidia GTX765M 2GB GDDR5, que es la tarjeta gráfica preferida por muchos jugadores expertos por su calidad de gráficos y excelente rendimiento. También viene instalada con Windows 8. Cuando probamos esta laptop en nuestro estudio, nos quedamos impresionados con la manera que puede correr Adobe Photoshop e Illustrator a la vez sin ninguna espera.

Mejor laptop para diseño gráfico: Cómo escogerla

Si eres un principiante o no eres un diseñador gráfico profesional, la mejor laptop para diseño gráfico para tus necesidades puede ser un ordenador portátil sencillo con una buena capacidad de memoria RAM.

Lo mínimo que recomendamos de RAM para una computadora básica para diseño gráfico es 4GB. Cuánta más memoria RAM tenga, más programas podrás ejecutar al mismo tiempo y mejor correrá tu computadora.

Si eres un estudiante de diseño gráfico o diseñador gráfico profesional, lo mínimo que debes tener en tu laptop de RAM será 6GB. Esto garantizará que los programas de diseño corran suavemente y no te frustres esperando que tu ordenador responda.

También te recomendamos una laptop con un mínimo de 500 GB de espacio de disco duro para que puedas tener suficiente espacio para tus proyectos y diseños web. Opcionalmente, puedes obtener una unidad de disco duro externa para guardar tus proyectos y diseños.

Lo más importante al comprar una laptop para diseño gráfico es la cantidad de RAM

Mejor laptop para juegos vs. Mejor laptop para diseño gráfico

Algunos estudiantes de diseño también dicen que el mejor portátil para diseño gráfico es también la mejor computadora portátil del juego. Aunque esto pueda ser cierto en algunos casos, hemos encontrado que las computadoras Apple no necesariamente califican como laptops para juegos, pero son estupendas para diseño gráfico.

Aparte de la memoria RAM, una computadora portátil para diseño gráfico no necesita una tarjeta de video bastante cara como lo necesitaría una computadora para juegos. Dicho esto, podemos asumir que una laptop para juegos servirá muy bien como una computadora muy buena para diseño gráfico, ya que excede los requerimientos mínimos, aunque su costo será mayor.

Si quieres saber más sobre cúal es la mejor laptop para diseño gráfico o si eres estudiante de diseño gráfico y quieres saber cual es la mejor portátil, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrarla. Además, si tienes una computadora o un ordenador que usas para tus tareas de diseño gráfico, déjanos la marca y el modelo y la estudiaremos con el fin de agregarla a nuestra lista.

Búsquedas recientes:

    laptop para diseño grafico
  • portatil diseño grafico
  • caracteristicas de una laptop para diseño grafico
  • portatil asus 2014 para diseño grafico
  • ordenador portatil para diseño gráfico
  • ordenador para diseño grafico
  • notebook diseño grafico
  • notebook asus para diseño grafico
  • mejores ordenadores portatiles para diseño grafico
  • mejores laptops para estudiantes 2014
  • mejores computadoras para diseño
  • mejor procesador para laptop 2014 para diseño
  • ventas de computador portatil para programas 3d
  • portátil especial para gráficos
  • portatil para diseño

11 Comments

  1. Walter

    March 18, 2014 at 1:06 am

    queria saber si una laptop lenovo 3120M G400S ,CORE i3 ,RAM DE 6GB,500 GB DISCO DURO,PANTALLA DE 14″,WINDOWS 8.ME SERVIRIA PARA USAR AUTOCAD Y 3D MAX, MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.

    • comologia

      March 18, 2014 at 8:29 pm

      Te recomendamos un mínimo de 8GB para esos programas, pero 6GB es lo mínimo recomendado.

  2. Milena

    April 20, 2014 at 8:03 pm

    Hola! Qué computadora portátil me recomiendan para edición de videos, fotos, diseño gráfico? Busco una opción más barata que la Mac. Me interesa mucho la marca Toshiba.

  3. delia

    May 3, 2014 at 2:14 am

    Hola! Soy diseñadora gráfica y he trabajado con Mac, se que es lo mejor de lo mejor! pero no tengo tanto dinero para invertir por ahora y ya me urge una lap nueva! Cual de todas las anteriores o qué laptop es la mejor opción a parte de la hermosa macbook pro y air… instalaré cc cloud illustrator, photoshop e indesign… tal vez premiere y after pero esos no los uso muy seguido.. los tres primeros que mencioné son de diario! muchas gracias :D

  4. kriz

    May 20, 2014 at 12:03 am

    hola , estoy interesado en comprar este modelo sony vaio svf15a17clb
    me lo recomendarian para realizar trabajos de diseño grafico.

    • comologia

      May 21, 2014 at 2:28 pm

      Por lo que podemos ver, esta laptop solo tiene 8GB RAM. Te recomendamos una con más memoria (de 12 GB RAM o más)

  5. jose

    August 3, 2014 at 11:31 am

    yo tengo la lenovo ideapack y510p le puse un ssd y 8 mas de ram osea tengo 16 de ram y es superpoderosa me corre los juegos e incluso deje programas de edicion para ver si de verdad era potente y la verdadd quede satisfecho ahora mi pregunta es si le puedo subor a 32gb mas de ram esa es mi duda gracias

    • comologia

      August 5, 2014 at 8:02 am

      Según las especificaciones de esta laptop, la máxima capacidad de RAM es 16gb. Pero honestamente, 32 gb es mucho más de lo que necesitas (por lo menos por ahora)

  6. Axel

    August 17, 2014 at 12:27 pm

    Hola soy estudiante de diseño gráfico, utilizo principalmente programas como illustrator, photoshop, indesign, lightroom.
    Y quisiera saber que tan recomendable es la marca hp para ejecutar estos programas.

    • comologia

      August 18, 2014 at 11:43 am

      Hola Axel. Todo depende de las especificaciones que la computadora HP tenga, pero por lo general las computadoras HP son construidas para satisfacer a profesionales de oficina que no corren aplicaciones como Photoshop, Lightroom, etc. Ver una HP que pueda correr estos programas eficientemente es muy raro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>