Mejores temas WordPress para abogados y sitios de leyes que SÍ son eficientes

29

Si tienes un bufete de abogados o una oficina de asuntos legales, te alegrará saber que existen temas WordPress creados especialmente para llenar tus necesidades y las de tus clientes. Las plantillas que te mostraremos a continuación han sido analizadas completamente para que puedas crear un sitio web WordPress sin tener que escribir una sola línea de código y sin complicaciones. A continuación, te presentamos nuestra liste de los mejores temas WordPress para abogados y sitios de leyes.

Plantillas wordpress para abogados themeforest

Índice

Mejores temas WordPress para abogados por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para abogados, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por menos de lo que pagarías por una sola plantilla. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por un solo pago de $39 dólares con Elegant Themes.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas wordpress para abogados por un solo precio

1. Mejores temas WordPress para abogados: Divi

Mejores temas wordpress para abogados divi

Divi es tema clásico y versátil de WordPress adecuado para crear un sitio web profesional y creíble para los abogados y bufetes de abogados. Este tema hace que tu sitio sea visible y accesible en diferentes dispositivos y navegadores. Viene con funciones temáticas sorprendentes que se pueden utilizar para diferenciar a tu bufete de abogados o empresa entre tus competidores.

Este tema WordPress para abogados Viene con una amplia cabecera, página de inicio fácil de personalizar, varias opciones de navegación, opciones elegantes para iconos y fuentes y opciones de color que puedes utilizar en la creación de una página de destino excepcional para tu sitio web. Puedes utilizar sus servicios de fondo de video y efecto parallax para atraer el tipo de visitantes que deseas en tu página.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

2. Mejores temas WordPress para abogados: Justice

Mejores temas wordpress para abogados justice

Justice es un tema sobresaliente para las páginas de WordPress. Con facilidad este tema puede albergar páginas webs de procuradores, asesores legales, abogados, oficinas jurídicas, abogados jurídicos, y los sitios web para consejeros legales. Justice es ideal tanto para los pequeños despachos como para los grandes bufetes de abogados.

Este es uno de los mejores temas WordPress responsive y apto para pantallas de Retina, el diseño del tema puede ajustarse fácilmente en cualquier pantalla. Gracias a su constructor de páginas con tecnología de “arrastrar y soltar”, la creación del sitio se ha simplificado muchísimo. Sólo tienes que arrastrar los elementos a cualquier ubicación de la pantalla, para reorganizarlos. Es así de simple.

Justice es compatible con el popular plug-in WooCommerce. Esto les permite a los propietarios del sitio establecer sus propias tiendas en línea. Además, tu página se puede traducir a cualquier idioma gracias a la incorporación del plugin WPML multilingüe. Si surge cualquier problema, no dude en consultar el foro de soporte. Los temas son muy informativos, y la comunidad es bastante agradable.

Hay 3 variantes diferentes de cabecera, 3 estilos de página de inicio, y un número ilimitado de opciones de selección de color. Después de ser instalado, los usuarios pueden elegir entre un formato de página, de una sola o varias páginas. Independientemente de lo que elijas, tu contenido se verá increíble. Justice incluye una extensa fuente de documentación, una interfaz de back-end fácil de usar, y algunos efectos y funcionalidades distintas. También puedes configurar un boletín semanal, gracias a la integración de MailChimp.

3. Plantillas WordPress para abogados y sitios de leyes: Lawyer Base

Plantillas wordpress para abogados y sitios de leyes lawyer base

Lawyer Base es un tema profesional de WordPress para los abogados, bufetes de abogados, oficiales legales, consejeros, asesores legales, consultores y sitios web de finanzas. Con facilidad, serás capaz de crear interesantes perfiles de abogados. Los clientes serán capaces de navegar por los listados de abogados, gracias a su diseño de columnas múltiples. Básicamente, este tema está orientado a un ámbito muy específico, y promete mejorar todos los aspectos de tu página web de abogado.

Además, Lawyer Base es compatible con el increíble WooCommerce. Este plugin premium permite la creación de tiendas en línea personales, y tienen la confianza de miles de sitios web.

Los propietarios del sitio pueden traducir con facilidad sus publicaciones, ofertas y contenido, gracias al plugin WPML. En promedio, los sitios multilingües son mucho más exitosos que aquellos que son monolingües. Laywer Base tiene un reproductor de diapositivas Master Slider, que puede mostrar fácilmente varios elementos de una manera simplificada.

Incluso los propietarios de sitios que son novatos pueden organizar los elementos del carril a través de la tecnología de arrastrar y soltar. La misma tecnología intuitiva, fácil de usar, e innovadora se utiliza para construir tus páginas. Lawyer Base está disponible tanto en diseños anchos, como en diseños cuadrados. Sin importar cuál sea la opción de tu preferencia, el sitio se verá increíble. Este tema cuenta con 5 ajustes de diseño de proyectos distintos, y es compatible con cualquier navegador web.

4. Temas WordPress para abogados: CompanyLaw

Temas wordpress para abogados companylaw

Si tu objetivo es crear un sitio web para abogados que pueda impresionar a los clientes, asegúrate de revisar CompanyLaw. CompanyLaw es un extraordinario tema de WordPress que permite a los usuarios tomar el control de su propia página web. Cada opción y función es intuitiva y accesible, considerando que este producto no requiere ningún conocimiento avanzado de programación. Los clientes serán capaces de navegar por tu página desde sus dispositivos portátiles.

CompanyLaw funciona perfectamente con las tabletas, ordenadores de escritorio, portátiles y teléfonos inteligentes. Además, es compatible con todos los navegadores web.

Los propietarios del sitio pueden mostrar con orgullo sus casos exitosos, áreas a las que se dedican, y miembros de la oficina. Un versátil panel de opciones del tema se encuentra disponible, junto con un panel individual para cada una de tus páginas. Los usuarios serán capaces de modificar rápidamente cualquier elemento del sitio.

Los abogados son famosos por tener siempre un horario de trabajo ocupado, y CompanyLaw puede reducir un poco la carga de trabajo. Se ha incorporado la característica de un creador de página, lo que puede acelerar el proceso de construcción del sitio. De principio a fin, una página puede ser creada y personalizada en cuestión de segundos.

Este tema tiene dos variaciones de diseño: cuadrada o pantalla completa. Sin importar cuál sea tu elección, tu sitio se verá increíble. También es posible implementar reproductores de diapositivas o alterar el esquema de color general.

También visita nuestras plantillas WordPress recomendadas:

5. Plantillas WordPress para abogados: LegalPress

Plantillas wordpress para abogados legalpress

LegalPress es un tema profesional de WordPress que puede mejorar y expandir las capacidades de tu sitio web. Aunque LegalPress es muy versátil, pero tiene su mejor desempeño cuando se dedica a oficinas de abogados legales, bufete de abogados, notarios, abogados independientes, abogados jurídicos o páginas de consultores.

Muchas características específicas de este ámbito fueron implementadas en este tema, junto con un diseño que es compatible con la pantalla de cualquier dispositivo. De hecho, puedes actualizar tu contenido sobre la marcha, desde tu teléfono inteligente o tableta.

Muchas horas de investigación fueron invertidas en sitios web de abogados, dando como resultado un tema extraordinario y dedicado a un ambiente. LegalPress es fácil de usar, rápido y ágil. No tiene características innecesarias, y tiene a su favor un diseño simplificado que maximiza la eficiencia. No se incluyeron animaciones engorrosas e innecesarias.

Ya que tiene un diseño simple, este tema tiene la velocidad de un rayo. Los tiempos de carga se reducen considerablemente. Además, el código del tema es compatible con muchos plugins Premium de WordPress. Crear un sitio web ya no tiene que ser una experiencia aburrida. Gracias a la función de constructor de página, los clientes podrán utilizar la tecnología de arrastrar y soltar.

Como su nombre lo indica, sólo tienes que arrastrar elementos por la pantalla, y colocarlos en su sitio. Una vez creadas las páginas, puedes personalizarlas a través del personalizador en tiempo real de WordPress. LegalPress te permite visualizar todos cambios antes de ser aplicados, facilitando la tarea de corregir errores o diseños defectuosos.

6. Mejores temas WordPress para un bufete abogados: Law Practice

Mejores temas wordpress para un bufete abogados law practice

Law Practice es un tema de WordPress que representa una solución increíble para la construcción de un sitio web para las personas y organismos que se desempeñan en la práctica la ley. Este tema es apto para usuarios sin ningún conocimiento de programación, así como para los desarrolladores más experimentados.

Este tema está totalmente equipado con funciones y opciones de personalización que podrían ayudar a establecer credibilidad en línea. Este tema está hecho a la medida para los abogados, asesores jurídicos, abogados jurídicos, asesores, notarios y otros servicios relacionados con las leyes y el derecho. Este tema te permite presentar servicios legales en línea de una manera elegante y profesional. Esta plantilla WordPress para un bufete de abogados también cuenta con servicios personalizados del tipo convencional que te permite mostrar la galería de tu equipo, publicar un estudio de caso y describir tus servicios legales.

Law Practice te ofrece infinitas posibilidades de color para tu navegación y otros elementos del tema para asegurar que tu sitio web complementa tu marca o muestra el carácter que quieres proyectar a tus clientes. Este tema también es compatible con más de 650 Google Fonts así que tendrás acceso al estilo de tipografía que desees implementar en el diseño de tu sitio web.

Al utilizar el tema Law Practice de WordPress, puedes crear diseños de páginas hermosas para tu sitio web, sin tocar una sola línea de código. El reproductor de dispositivas Revolution Slider, integrado en este tema también te ayuda a producir carriles de imágenes llamativos y totalmente responsive para tu sitio web.

Law Practice está apto para traducciones y para WPML, esto simplemente significa que puedes seleccionar los idiomas para tu sitio y empezar a traducir el contenido. Este tema está totalmente optimizado para SEO para asegurar que tu despacho de abogados consiga más clientes.

7. Mejores temas WordPress para abogados: Dejure

Mejores temas wordpress para abogados dejure

Dejure es un tema responsive de WordPress de usos múltiples a nivel comercial y corporativo que es inmensamente poderoso, muy intuitiva, serio y profesional, limpio y pulido, visualmente dinámico y altamente personalizable, totalmente moderno y extremadamente confiable, un tema extraordinariamente agradable que es, por mucho, lo suficientemente potente como para manejar con destreza las necesidades de sitios web tan diversos como portafolios profesionales y uno de los mejores temas WordPress para blogs, pero que ha sido específicamente y cuidadosamente diseñadas con el propósito de desarrollarse como un despacho de abogados, abogado personal o negocios relacionados con servicios legales.

Ya seas un abogado independiente en busca de ampliar tu clientela, una firma jurídica nueva o establecida que aventurarse en el Internet, o cualquier otra forma de servicio relacionada con los negocios legales, Dejure, desde su compra, tiene todas las herramientas, características, plugins y widgets que necesitas configurar tu página web profesional totalmente funcional.

Por supuesto que las páginas de plantillas estándar y requeridas en este tipo de negocio están incluidas, pero están reinventadas a través del lente de las tecnologías web modernas, logrando que sean interactivas, creando menús móviles, encabezados transparentes, barras laterales infinitas totalmente personalizables, menús a lo largo de la página y en páginas individuales, e impresionantes efectos visuales Parallax.

Todo lo anterior, es totalmente adaptable a la identidad corporativa de tu empresa con unos pocos clics, gracias a la herramienta fácil de usar Live Customizer. Dejure es el paquete completo y sin duda una de las mejores plantillas WordPress para abogados.

8. Plantillas WordPress para oficinas de abogados: Law Office

Plantillas wordpress para oficinas de abogados law office

Esta plantilla de página web, es un tema limpio, moderno y flexible que se puede utilizar para darle a tu empresa de negocios o servicios legales una fuerte presencia en línea. Este tema está diseñado específicamente para asesores legales, abogados, asesores y otros servicios relacionados con la ley. Este tema cuenta con un esquema de diseño muy fluido que se ajusta con elegancia a cualquier tipo de dispositivos, desde la computadora de escritorio hasta los dispositivos de bolsillo.

Este tema WordPress para abogados ofrece una gran cantidad de capacidades infinitas para la personalización de la cabecera, tales como grandes ajustes para el tamaño y la posición del logotipo. Este tema te permite implementar un fondo parallax o de vídeo para que tengas un tema con un diseño más llamativo. Cuenta de 9 estilos de blogs, sistema de citas en línea, búsquedas Ajax interactivas y contadores incorporados para comentarios y “Me gusta”.

Law Office está construido con el marco ThemeRex, una funcionalidad fácil de usar que ofrece un montón de funcionalidades y comodidades a los usuarios de este tema. Este tema esta optimizado para SEO, así que tus clientes potenciales pueden encontrar tu sitio web fácilmente a través de Google. Este tema también incluye soporte WooCommerce, una tienda de listo con carrito de compras y caja registradora, Visual Composer y es apto para traducciones.

9. Plantillas WordPress para abogados y sitios legales: Wish

Plantillas wordpress para abogados y sitios legales wish

Wish es un tema multiuso y multipropósito de WordPress, que es serio, profesional y pulido pero sin dejar de ser confiables y acogedor, luminoso y brillante, memorable y agradable, colorido y de buen gusto, muy fácilmente personalizable y muy versátil e intuitivo, tecnológicamente sin problemas y profundamente responsive.

Wish es una verdadera figura de aplicaciones potenciales y ejemplares de sitios web, que se caracteriza por su estilo de gráficos suaves y fluidos, así como por su marco tecnológico firmemente adaptable e impresionante que puede darle poder a los más sorprendentes sitios web profesionales en una amplia gama de industrias e intereses.

Con una interfaz visual sin desmayos con la que los usuarios se pueden sentir identificados, los usuarios encontrarán tu sitio web intuitivo y de fácil navegar, combinado con las capacidades impresionantes del Visual Composer mejoradas en más de 50 elementos desarrollados internamente, capaces de añadir todo tipo de sitios web profesionales e impresionantes en cuestión de minutos, sin necesidad de escribir una sola línea de código.

16 impresionantes demostraciones de diseños de página web están incluidas y se pueden importar fácilmente con un solo clic, mientras que Slider Revolution ofrece formas envolventes, suaves y atractivas para el público se relacionarse con tu sitio web. Eso hace a Wish un tema de WordPress ideal para los abogados, asesores legales y profesionales afines de todo tipo. Wish combina un atractivo elegante y moderno, con confiabilidad y rendimiento confiable de peso ligero. ¿Ves por qué está en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para abogados? ¿Alguna objeción?

10. Mejores temas WordPress para abogados: HumanRights

Mejores temas wordpress para abogados humanrights

HumanRights es un tema de WordPress que hace que sea fácil para ti crear una página web moderna para un abogado. Este tema está diseñado teniendo en mente a los abogados, oficinas legales y empresas de asesoría. Incluye un importador de datos de demostración de WPCharming que te ayuda a configurar rápidamente y colocar tu sitio web completamente funcional en tan sólo unos minutos.

Este tema está construido con SASS, no sólo para ayudar a que tu sitio web siga el ritmo de las técnicas de desarrollo de sitios web actuales, sino también para que puedas mantenerte por delante de tus competidores. HumanRights te permite configurar tu diseño de página a lo ancho o cuadrado.

Este tema es totalmente responsive a todo tipo de dispositivos, por lo que el usuario puede acceder a tu sitio web sin importar qué tipo de dispositivo prefiere utilizar. Los iconos y gráficos de este tema están aptos para pantallas de retina y se aplican correctamente para asegurar que los visitantes del sitio tendrán una experiencia visual impresionante.

Este tema incluye Visual Composer, un plugin para constructor de página con tecnología de arrastrar y soltar (drag and drop) que te ayuda a crear un diseño de página web imponente para tu despacho de abogados. El plug-in Slider Revolution hace que sea más conveniente para ti, la creación de carriles de imágenes móviles, responsives y amigables con grandes efectos visuales que aumentan la participación de los usuarios en tu sitio web.

Su inteligente e intuitivo panel de opciones del tema hace que el tema de la personalización sea muy refrescante. Esto incluye un Formulario de evaluación del caso integrado en el que se pueden enviar preguntas o problemas legales y les permite a los usuarios obtener un asesoramiento jurídico gratuito. HumanRights es compatible con WPML, lo que lo hace apto para ser traducido, y de este modo puedes construir tu sitio web en uno o varios idiomas.

También utiliza las nuevas tecnologías HTML5 y CSS3 para ayudar a que tu marca resalte entre la multitud. Este tema ha sido probado y es compatible con casi todos los navegadores web. Por último, este tema está construido con las mejores prácticas de SEO para asegurarse de que tu sitio ganará más tráfico y tendrá una mejor posición en los resultados de Google.

11. Temas WordPress para abogados y sitios de leyes: Forstron

Temas wordpress para abogados y sitios de leyes forstron

Forstron es un tema de WordPress limpio y moderno para los bufetes de abogados y abogados independientes. Es un tema muy personalizable con ilimitadas variaciones de color que pueden ser ajustadas de una manera simple, pero aun así poderosa a través de las opciones del tema.

Los desarrolladores han hecho un gran trabajo para hacer que este tema premium cargue increíblemente rápido en cualquier dispositivo. Este tema está apto para traducciones para garantizar que tu sitio web sea más fácil de usar.

El tema Forstron tiene varias áreas de widgets que te permiten ampliar la funcionalidad del tema con plugins o tu propio código personalizado en los widgets. Definitivamente este es una de las mejores plantillas WordPress para abogados.

12. Mejores temas WordPress para abogados: Avada

Mejores temas wordpress para abogados avada

Avada es un tema multipropósito de WordPress que es altamente profesional, poderosamente manejable, responsive y de apariencia limpia y moderna, adecuado para los sitios web de todo tipo de naturaleza, de lo corporativo hasta lo personal, de lo pequeño hasta lo enorme, pero es un tema ideal para prestar sus servicios a despachos de abogados, consejeros, abogados y personas que trabajan con el derecho, así como empresas de contabilidad, contadores públicos y sitios web profesionales relacionados con estas ramas.

Avada hace que la creación de una página web profesional del ámbito legal y de servicios de contabilidad sea genial, intuitiva, rápida y fácil. Este es uno de los mejores temas WordPress para abogados pues también ofrece numerosas plantillas, así como contenido de demostraciones que se pueden modificar rápidamente con el constructor Fusion con tecnología de arrastrar y soltar bloques de elementos en tus páginas web sin necesidad de aplicar ningún tipo de codificación.

Sus numerosos códigos cortos (conocidos también como shortcodes) amplían la funcionalidad en cada esquina, y los hermosos iconos personalizados y preciosas fuentes de iconos te permiten crear páginas bellas de información que conectan con los espectadores sin ser aburridas. Efectos de paralaje y capacidades de HTML5 y CSS3 hacen que el desplazamiento a lo largo de Avada sea una experiencia sublime, y de seguro aumentarás tu cartera de clientes en el momento en que se encuentren con un sitio web instantemente atractivo y estéticos creados con Avada.

Los diseños de todas las páginas que puedas necesitar ya están incluidos, así que realmente puedes comenzar tu sitio web inmediatamente con un mínimo de esfuerzo. Los suaves efectos de activación y transiciones mantienen tus clientes comprometidos cada minuto que están visitando tu sitio web.

13. Mejores temas WordPress para abogados: OnePage

Mejores temas wordpress para abogados onepage

OnePage es una impresionante plantilla de una sola página para el sitio web de tu negocio de leyes y derecho. Su diseño moderno y de buen gusto sin duda hará que tu sitio web sobresalga. Este tema es fácil de instalar y personalizar. Su página de inicio de con tecnología de arrastrar y soltar te permite organizar los elementos del tema sin tocar una sola línea de código.

OnePage te permite activar y desactivar ciertas características en tu tema. Por otra parte, está cargado con fantásticas características del tema, como contador para hacer alarde de las estadísticas de tu empresa con estilo, botón para Twitter, efecto parallax, carril de imágenes con teclas tipo flechas, animaciones CSS3, opción de menú flotante, iconos de fuente, códigos cortos y widgets personalizados.

Está construido con la última versión del código HTML5 y CSS3 para ayudar a tu sitio web a mantener el ritmo de los cambios de tendencias en el desarrollo web. Por último, está optimizado para velocidad y SEO. Todas estas características le dan un lugar a este tema en nuestra lista de plantillas WordPress para abogados.

14. Temas WordPress para abogados y sitios legales: Defender

Temas wordpress para abogados y sitios legales defender

Defender es un poderoso, flexible y accesible tema de WordPress orientado a lo legal y lo contable, diseñado para hacerse cargo de las necesidades de abogados, empresas, contadores y sitios web profesionales relacionados a estas aéreas. Defender es un tema de WordPress que potenciará su consultorio, independientemente de cuál sea tu rama, y te traerá tanto nuevos negocios de la noche la mañana que estarás abrumado.

Defender es potente y rico en funciones. Fácil de usar, Defender se puede instalar al instante, y las páginas se pueden personalizar en infinitas formas con su editor visual con tecnología de arrastrar y soltar, que te permite utilizar los potentes widgets personalizados incluidos en este tema. Los diseños incluidos son elegantes y de buen gusto, lo que le permite mostrar tus recursos humanos, tus servicios o listas de precios de forma rápida y sin esfuerzo.

El plug-in Booked para reservar citas, es muy intuitivo y permite a tus clientes reservar sus propias citas con característica de calendario propia de tu sitio web. El plugin Revolution Slider te permitirá acceder a suaves, animados, hermosos y personalizables carriles de imágenes que involucra más a tus visitantes y los mantiene interesados en tu sitio web. Cada diseño y demostración incluida están construidos de forma pensada para proporcionar una experiencia de navegación suave y cómoda que se gane la confianza de tus visitantes y puedan hacer negocio.

El theme WordPress Defender es responsive ante todos los dispositivos y tamaños de pantalla, y es muy fácil de usar. ¡Defender es un tema que verdaderamente firme! A pulso se ha ganado su lugar en nuestra lista de plantillas WordPress para abogados.

15. Mejores temas WordPress para sitios legales: LEX

Mejores temas wordpress para sitios legales lex

LEX es un tema premiun de WordPress perfecto para cualquier tipo de sitios web relacionados con profesiones legales, abogados, despachos de abogados y empresas legales. Tu sitio web se verá impresionante en los computadores, tabletas o dispositivos de mano ya que este tema es totalmente responsive y apto para retina.

Su sistema con tecnología de “arrastrar y soltar” hace que sea fácil que puedas organizar varios elementos del tema. Viene con tipos de publicaciones legales personalizables que te permiten publicar contenidos en tu sitio web, de forma atractiva e interactiva. El tema LEX cuenta con 11 widgets personalizados, un formulario de contacto totalmente funcional, opciones de fondo del tema, toneladas de poderosos códigos cortos y muchos más.

16. Mejores temas WordPress para abogados: Maxim

Mejores temas wordpress para abogados maxim

Maxim es un tema bien diseñado, apropiado para la creación de un sitio web completamente creíble y digno de confianza orientado a un abogado, bufete de abogados o negocio jurídico. Es por eso que está en nuestra lista de plantillas WordPress para abogados. Está construido con un código limpio y válido, que elimina todos los problemas a la hora de configurar y personalizar.

Este es uno de los mejores temas WordPress para abogados pues es totalmente responsive y hace que tu sitio web sea accesible desde cualquier tipo de dispositivos. El diseño oscuro y lujoso del tema le da a tu sitio web le da un aspecto elegante. Ofrece numerosas áreas de imagen, menús y páginas para mostrar tus servicios legales.

Maxim incluye una selección de plantilla de página, reproductor de diapositivas personalizable e interactivo, formulario de contado integrado, widgets personalizados y un potente panel de opciones de tema. Maxim también está optimizado para SEO y de esta forma ayudarte a obtener una posición favorable en los principales buscadores como Google.

17. Mejores temas WordPress para abogados: Versatile

Mejores temas wordpress para abogados versatile

Versatile es un tema limpio, flexible y totalmente responsive para la construcción de sitios web de abogados y otros tipos de negocios jurídicos. Vienen con el constructor de páginas GoodLayers incorporado, lo que hace que la personalización del tema sea mucho más fácil.

Saca el máximo provecho del carril de imágenes tamaño pantalla completa del tema y causa impacto en los visitantes de tu sitio. El tema también viene con Master Slider que sin duda te sorprenderá. Este tema hace que te sea posible colocar vídeos de YouTube como fondo o tener un reproductor de diapositivas con un carril de imágenes en miniaturas vertical, un carril con maqueta móvil, un carril en forma de carrusel o incluso un carril tipo vitrina y mucho más.

Este tema le dará a tu sitio web un aspecto elegante y profesional, justo lo que se necesita para ser una de las mejores plantillas WordPress para abogados.

18. Mejores temas WordPress para abogados: The Practice

Mejores temas wordpress para abogados the practice

The Practice es un tema Premium de WordPress con aspecto limpio y rígido diseñado por ThemeFuse. Está especialmente elaborado para satisfacer las necesidades de los abogados, despachos de abogados, empresas de consultoría y muchos otros que necesitan una página web corporativa. Su diseño plano y moderno hace que te sea más fácil crear un sitio web atractivo y profesional para tu bufete de abogados u oficina de asesoramiento jurídico.

Es totalmente responsive y funciona sin problemas en cualquier tipo de dispositivo móvil. Otras características incluyen plantillas de página personalizadas útiles tales como estudios de casos y página de precios, entre otros. También incluye códigos cortos, formularios de contacto con Google Maps, el blog integrado y el marco de ThemeFuse, carril de imágenes animado y uno de los mejores temas WordPress con HTML5.

Es uno de los mejores temas WordPress para abogados más versátil que hemos analizado y puede ser utilizado para cualquier sitio web relacionado con negocio como bufetes de abogados, servicios de contratación y consultoría de negocios.

19. Mejores temas WordPress para abogados y sitios legales: Miracle

Mejores temas wordpress para abogados y sitios legales miracle

Obtén ahora mismo Miracle, un tema responsive y apto para pantallas de retina y saborea una pantalla perfectamente pixelada en tus dispositivos digitales, mientras que sumas más consumidores, clientes y visitantes en general ya que este tema de WordPress funciona perfectamente en todos los navegadores web; Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, etc.

Construye páginas web y animaciones en dichas páginas de una manera más fácil con el plugin Revolution Slider que viene incluido. Dale a los navegadores la satisfacción de deslumbrarse con transiciones animadas entre páginas. ¿Eres del tipo de profesional al que casi le da un ataque de pánico ante la idea de tener que usar un lenguaje de programación?

Ahórrate el tiempo y el servicio de ambulancia con las nuevas y revisadas decenas de cortos sobre el tema de usos múltiples Miracle. Puede incluir excelentes características de JavaScript y CSS en todas o en sólo una página de tu sitio web – la varita mágica verdaderamente está en tus manos. La integración de WooCommerce y Ajax Pagination hacen que sea un tema completo y moderno de usos múltiples. ¿Tiene ganas de aventurarte con tu negocio? Ser progresivo con Miracle.

20. Temas WordPress para abogados: LawBusiness

Temas wordpress para abogados lawbusiness

LawBusiness es un tema de WordPress que es la mejor solución online para las empresas legales, los abogados, personas especialistas en leyes y empresas de consultoría. Viene con las mejores características temáticas que se pueden utilizar para la exhibición de tus servicios legales en línea.

Tiene un tipo de servicios para publicaciones personalizadas que te permite presentar una galería de servicios de una manera sofisticada, que describe las soluciones legales que tu oficina ofrece. Incluye un compositor visual que proporciona un contenido de fácil formato dentro de la interfaz con tecnología de arrastrar y soltar.

Está codificado con HTML5 limpio y válido y con código CSS 3 para asegurar que tu sitio web mantenga el ritmo de las tendencias actuales en el desarrollo web. Las características incluyen: códigos cortos, un constructor de formularios, opciones avanzadas de SEO, widgets y carriles de imágenes. Todas estas características sin duda dan vida a una de las mejores plantillas WordPress para abogados.

21. Mejores temas WordPress para abogados: LawyerPlus

Mejores temas wordpress para abogados lawyerplus

LawyerPlus es un tema de WordPress que viene con un diseño fresco y moderno construido utilizando las últimas tecnologías web. Está diseñado con un estilo corporativo adecuado para cualquier empresa o negocio. Utiliza un amplio e impresionante carril de imágenes multi-capa que puede ser usado en cualquier página. Este tema tiene un diseño responsive que se ajusta automáticamente a cualquier dispositivo, como tabletas y teléfonos inteligentes.

Su tablero potente y fácil de usar te permite configurar carriles de imágenes, fondo, logotipo, cambiar el orden de las secciones, elegir colores ilimitados, diferentes diseños de portafolio, tipos de publicaciones personalizadas, widgets personalizados y un montón de códigos cortos.

El tema LawyerPlus también está optimizado para SEO y apto para traducciones. Incluye todo lo necesario para construir una página web corporativa o de negocio que va a vender. El tema tiene 6 variaciones de color preestablecidas que pueden ser ajustadas aún más en las opciones del tema sin tocar una sola línea de código.

22. Temas WordPress para abogados y sitios legales: Executive Pro

Temas wordpress para abogados y sitios legales executive pro

Executive Pro está diseñado con el entendimiento de que tus proyectos más importantes tienen que estar al frente y al centro, mostrados de manera estratégica y profesional. Este elegante diseño ofrece a tus clientes y consumidores una experiencia superior para compartir tus objetivos y para llevar a cabo tu visión con autoridad. Muéstrales que te tomas el negocio en serio.

Executive Pro está construido encima del marco del tema Genesis, el cual es, por mucho, el marco de temas más popular utilizado por millones de sitios web en todo el mundo. El tema en sí tiene 7 variaciones de color, pero Genesis hace que sea fácil de personalizar más adelante.

23. Mejores temas WordPress para abogados: Legal Power

Mejores temas wordpress para abogados legal power

Un aspecto limpio, organizado y sofisticado para tu sitio web de negocio en WordPress. El tema Legal Power es fácil de configurar utilizando un solo clic de instalación automática y la personalización se puede hacer a través de una interfaz web avanzada.

Este tema ha llenado la página de inicio de widgets para personalizar todos los aspectos de la parte más importante de tu sitio web. Además, este tema tiene un carril de contenido destacado incorporado que soporta vídeo, imágenes y otros tipos de contenido. Verdaderamente está lleno de características que le hacen un lugar en nuestra lista de mejores plantillas WordPress para abogados.

24. Mejores temas WordPress para abogados: Themis

Mejores temas wordpress para abogados themis

Themis es un tema moderno de WordPress orientado a negocios, que es perfecto para quienes se dedican a trabajar con leyes, bufetes de abogados, abogados, jueces, corporaciones legales, corporaciones de justicia y para todos los negocios jurídicos y relacionados con el derecho. Tiene un diseño responsive que se ve grandioso en los teléfonos, tabletas y ordenadores de escritorio.

El tema viene cargado con más de 20 diseños de página diferentes. Es súper fácil construir cualquier página con el gestor de código cortos incorporado y más de 30 códigos cortos para elegir. Themis es un tema de WordPress versátil con un número ilimitado de variaciones de color, más de 800 fuentes de Google Fonts, y varios widgets personalizados y diseños de página.

Este es el tema indicado si estás buscando construir un sitio web profesional y único sin tener que contratar a desarrolladores, porque todo se puede hacer a través de un sencillo panel de control de administración.

25. Plantillas WordPress para abogados: Legalized

Plantillas wordpress para abogados legalized

Legalized es un tema de WordPress que es perfecto para los abogados, bufetes de abogados, jueces, corporaciones legales, corporaciones de justicia y para todos los negocios jurídicos y relacionados con el derecho. El tema se ajusta a las necesidades de las pequeñas y grandes empresas que desean un sitio web con un buen aspecto que sea limpio y profesional que cause la mejor impresión en los clientes actuales y futuros.

Legalized es una plantilla de página web de aspecto limpio y profesional para bufetes de abogados, personas que trabajan con leyes y otras personas u organismos en el ámbito jurídico. Con su funcionalidad de instalación de un solo clic, podrás construir un sitio web profesional para abogados en un instante. Además, viene con más de 350 opciones de personalización para el tema que te permiten cambiar la apariencia de tu sitio web empresarial.

Este tema viene con un esquema de diseño completamente responsive, que también se puede desactivar desde el panel de fondo de este tema. Este tema ofrece 21 diseños de plantillas de página que puedes adaptar al diseño de tu sitio web.

Este tema te permite personalizar y estilizar el tema ofreciéndote opciones ilimitadas de color, colocando a tu disposición más de 650 fuentes de Google Fonts y más de 350 Icon Fonts en el paquete de temas, proporcionando más de 50 patrones de fondo elegidos a dedo, 4 publicaciones personalizadas, 7 widgets personalizados, 10 tipos de títulos de página y mucho más.

Con este tema, tu sitio web profesional logrará un efecto de desplazamiento suave que les dará a los visitantes una experiencia de usuario increíble. Este tema incluye Visual Composer, una funcionalidad de arrastrar y soltar que puedes utilizar para la construcción de tu propio diseño de la página sin tener que lidiar con los problemas de codificación de forma manual.

El paquete de este tema también incluye el Revolution Slider, que es muy útil en la elaboración de diapositivas llamativas y atractivas para tu sitio web. Aparte de Revolution Slider, este tema también te permite utilizar otros tipos de carriles, tal como FlexSlider, Nivo Slider, Round About Slider, Lite Accordion Slider, Kwicks Slider y 3D Slider.

Este tema es compatible con el plugin WooCommerce para ayudarte a integrar una tienda en línea totalmente funcional en tu sitio web. Este tema esta cuidadosamente elaborado utilizando técnicas de codificación en HTML5 y CSS3 limpias y válidas para garantizar la facilidad de uso de tu tema. Por último, este tema se desarrolló teniendo en mente SEO para asegurar que tus clientes puedan encontrar fácilmente tu sitio web en los principales buscadores.

26. Mejores temas WordPress para abogados: King Power

Mejores temas wordpress para abogados king power

King Power es un tema premium de usos múltiples de WordPress. Es limpio, responsive y con diseño apto para retina. También puedes cambiar la distribución del contenido de estilo cuadrado a estilo ancho fácilmente a través de panel de administración, pero no sólo el diseño del contenido, también puedes elegir estos mimos estilos para el diseño de los carriles de imágenes separado del contenido. Impresionante, ¿verdad?

Este es uno de los mejores temas WordPress para abogados porque también es compatible con personalizadores de tema que te permiten cambiar el color de los elementos con una vista previa en vivo. Por otra parte, el panel de administración y constructor de páginas en este tema son los mejores. Descubrirás un montón de características en esas herramientas. Con este tema puedes disfrutar de un sinfín de posibilidades para tu sitio web.

King Power es un tema ideal para los negocios relacionados con leyes como bufetes de abogados, abogados, jueces, corporaciones legales, corporaciones de justicia y otros. Este tema tiene un sinfín de capacidades de personalización y se adapta a las necesidades que cualquier negocio pueda tener. Por todo lo dicho anteriormente es que colocamos este tema en nuestra lista de plantillas WordPress para abogados.

27. Mejores temas WordPress para abogados: Modernize

Mejores temas wordpress para abogados modernize

Modernize es la nueva era de temas de WordPress. Puedes descubrir muchas nuevas características interesantes en este tema. Por ejemplo, un avanzado Visual Composer, que permite la creación de la página fácilmente mediante su tecnología de arrastrar y soltar. Además, viene con muchas opciones para cambiar los elementos de color, no encontrarás nada más fácil de usar que esto para personalizar el aspecto y la sensación de tu página web.

El panel de administración en este tema es una característica verdaderamente rica. También puedes crear barra lateral ilimitada, elegir entre más de 800 fuentes de Google Fonts Library o puedes usar una propia si así lo deseas.

Modernize tiene 15 patrones de fondo predefinidos, pero si quieres utilizar tu propio fondo, así como para las fuentes, tenemos un cargador de fondo personalizado. También puedes traducir cada uno de los elementos a tu idioma a través de este panel de administración. Este tema hace uso de todas las funcionalidades de WordPress y es, por mucho, el tema de WordPress más vendido de todos los tiempos con más de 14.000 compras, y contando. Debido a sus ilimitadas opciones de personalización no encontrarás 2 sitios web similares creados con este tema.

28. Mejores temas WordPress para abogados: Better

Mejores temas wordpress para abogados better

Better es una de las mejores plantillas WordPress para abogados, ya que es un tema minimalista y clásico que está apto para la construcción de sitios web de los abogados, bufetes de abogados y otros tipos de negocios legales. Es un tema básico y sencillo lleno de las mejores características y las opciones necesarias para crear una presencia en línea para tu negocio legal, que se haga sentir.

Este tema está construido con código válido de HTML5 que hace que las cargas de tu sitio web sean muy rápidas. Tu sitio web se verá bien y funcionará adecuadamente sobre cualquier tipo de dispositivos móviles y tamaños y resoluciones de pantalla, ya que es totalmente responsive y apto para retina.

Su constructor de páginas de arrastrar y soltar te permite construir diseños de página ilimitados. El tema también incluye características funcionales como Revolution Slider, un montón de códigos cortos, diseño del blog minimalista, generador de códigos cortos y está apto para WPML. La apariencia completa del tema puede ser modificada sin mucho esfuerzo usando el personalizador de temas.

Mejores temas WordPress para abogados: Resumen

Esta es una colección completa de las mejores plantillas WordPress para abogados independientes, así como para los despachos de abogados.

La mayoría de estos temas de WordPress son versátiles y altamente personalizables, lo que significa que pueden ser utilizados para diversos fines, tales como consultas de negocios, servicios de contratación, servicios financieros, operaciones de inversión o cualquier otra página web corporativa.

Apple les pagó a sus abogados más de $60 millones para vencer a Samsung en la corte y esta cantidad se pagó por unos pocos meses de duro trabajo. Lo que significa que hay grandes cantidades de dinero esperando a producirse en este negocio y este es el momento adecuado para mejorar tu presencia en línea.

Los abogados siempre han estado en la vanguardia del mercadeo: en los directorios telefónicos, la radio, la televisión y ahora en línea. Esto no quiere decir que todos los abogados hacen el mejor trabajo en línea. Crear un sitio web único y profesional podría llegar a jugar un papel importante en el éxito de tu negocio.

Hoy hemos decidido hacer más fácil la vida de los expertos en leyes, abogados y propietarios de negocios relacionados con este ambiente, dándoles una selección de lo que consideramos son las mejores plantillas WordPress para abogados disponibles para darle a tu negocio una presencia en línea, con poco – o nada – de presupuesto. No hay necesidad de contratar a desarrolladores y diseñadores para crear ese sitio web único que siempre has deseado para tu negocio, pero nunca habías tenido el tiempo o el dinero para dedicarle.

Mejores temas WordPress para abogados: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre los mejores temas WordPress para abogados te ayude a encontrar la plantilla WordPress perfecta y puedas encontrar un tema que realmente se adapte a tus necesidades. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para abogados? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para abogados y sitios legales? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas plantillas WordPress o te gustaría sugerir otros sitios WordPress para abogados, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas