Mejores temas WordPress de una página que SÍ debes tener

Conseguir los mejores temas WordPress de una página puede ser el secreto para un sitio web exitoso. Para ayudarte a tener las mejores plantillas WordPress, hemos creado esta guía en la que analizamos más de 100 temas WordPress de una página y te presentamos los mejores para que tengas las plantillas más rápidas, eficientes y optimizadas para SEO.

plantillas wordpress de una sola pagina

Tabla de contenidos 📃

Mejores temas WordPress de una página por un solo precio

Mejores temas WordPress de una página por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress (incluyendo plantillas de una sola página) por un precio bajo mensual. Este servicio te ofrece más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Las plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por los últimos temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Mejores temas WordPress de una página

A continuación te presentamos los mejores temas WordPress de una página. Hemos escogido entre más de 100 plantillas para poder brindarte lo mejor de lo mejor. Recuerda que si tienes preguntas o dudas puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

1. Temas WordPress de una página: Divi

Temas WordPress de una página: Divi

Divi, de Elegant Themes, definitivamente está entre los temas WordPress multiuso más impresionantes de los últimos años. Divi es un verdadero tema multiuso que incluye muchísimas opciones en cuanto a diseño y funcionalidad, así que podrás adaptarlo para usarlo como una cartera de proyectos de diseño o de fotografía.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo mejor de todo es que también puedes aprovechar su integración con WooCommerce o crear tu propia tienda virtual para vender tus productos en línea. Genial, ¿no es cierto? Estamos seguros de que te encantará prácticamente todo sobre él, desde su diseño hasta el soporte de Elegant Themes y, sobre todo, su razonable precio.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

plantillas wp de una sola página

2. Plantillas WordPress de una página: Brainwave

Plantillas WordPress de una página: Brainwave

Brainwave es un tema de apariencia intelectual que, al estar basado en la extensión Visual Composer, te permite construir fácilmente temas WordPress de una página que lucen increíbles.

En la imagen de arriba puedes apreciar seis ejemplos de la cabecera de la portada, pero no tienes por qué limitarte a ellos pues Visual Composer hace posible una variedad infinita de diseños. Para que tengas una idea, pone a tu disposición varios slider, una opción de video de fondo, imágenes de fondo e incluso transiciones para texto o para imágenes en cualquier página.

Brainwave es un tema premium para sitios web de una página que te ofrece la ventana perfecta para mostrar carteras de proyectos, blog, productos y demás mediante un sistema de navegación que luce fantástico.

Nos encanta este tema y pensamos que puede ser perfecto para diseñadores gráficos modernos, compañías de diseño de interiores, de arquitectura, fotografía y también para agencias de relaciones públicas o de publicidad. Brainwave es una gran manera de darles a tus clientes potenciales una primera impresión atrevida y dinámica, dado que su diseño es tan elegante e impactante que hace que tu contenido cobre vida.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

3. Temas WordPress de una página y rápida: Retro

Temas WordPress de una página y rápida: Retro

Retro es un tema sencillo pero atractivo con efecto Parallax, y resulta perfecto para tu cartera de proyectos, para tu blog personal o para cualquier tipo de sitio que tengas en mente, incluso si se trata de un sitio de tan solo una página.

Puede que Retro sea fácil de usar, pero eso no quiere decir que no sea lo suficientemente poderoso como para lucir genial desde el primer momento de su instalación. Retro es uno de los mejores, ya que sin importar el uso que le des, tendrás un tema ligero pero funcional para exhibir tus proyectos.

4. Mejores temas WordPress de una página: Tides

Mejores temas WordPress de una página: Tides

Tides es un tema WordPress de una página, ideal para personas creativas que quieran un sitio web futurista e imperioso para compartir sus proyectos e ideas. Tides cuenta con muchas opciones de posicionamiento originales, un empalme de «cargar más» que funciona genial, tres estilos diferentes de página de inicio, una cartera de proyectos con parámetros de filtro y una opción de video de fondo.

Por no mencionar que Tides emplea AJAX para que haya una transición rápida de los detalles de tu cartera de proyectos a tus entradas individuales. Además de ser un tema 100% responsivo con soporte técnico profesional, las funcionalidades de Tides también pueden ser heredadas por temas hijos, así que todo trabajador independiente amará este tema.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, este tema también te brinda una licencia gratuita del Slider Revolution, está listo para que le instales el formulario de contacto Contact Form 7 y añade a tus entradas opciones de «me gusta» al estilo de Facebook. Todo esto con el constructor de página o page builder de esta plantilla.

5. Temas WordPress de una página: Oxides

Temas WordPress de una página: Oxides

Oxides es un nuevo tema WordPress de una página para empresas, emprendedores, agencias o todo aquel que quiera un tema de una página sencillo e intelectual para su negocio. Su moderno diseño es fácil de usar, y Oxide te ofrece un sinfín de opciones desde el primer momento de su instalación.

Por ejemplo, su sitio de muestra incluye una página de inicio para un blog de moda, una página para un estudio, para una agencia, para una tienda, una página corporativa, otra minimalista y demás.

Así mismo, también debemos destacar que incluye un esquema de colores claro y otro oscuro, varias cabeceras, páginas internas opcionales, la posibilidad de importar datos de muestra con tan solo un clic, opciones de videos de fondo y muchísimo más. Este tema está bien diseñado, es poderoso y cuenta con buenos códigos fuentes, combinación que lo hace uno de los mejores temas WordPress de una página.

6. Temas WordPress de una sola página: Baylie

Temas WordPress de una sola página: Baylie

Los temas de ThemeTrust siempre nos dejan boquiabiertos, y Baylie definitivamente no es la excepción. Baylie es un tema ideado para compañías y ello es evidente pues, si bien es funcional, su cartera de proyectos con efecto Parallax demuestra que este tema es perfecto para que exhibas tu portafolio.

Sus animaciones atractivas y atrevidas probablemente sean una buena forma de mostrar tus trabajos audiovisuales con la calidad que merecen, ya que garantizan que todos tus visitantes se impresionarán con las imágenes de tu sitio. Como suele ser su costumbre, ThemeTrust emplea una cantidad considerable de poderosas funciones tanto en su panel de opciones integrado, como en las diversas plantillas de entradas.

Los temas WordPress de una página son la opción ideal para tener un sitio web de primera clase, pero Baylie no solo es un tema WordPress de una página, sino también un hermoso diseño WordPress para temas de una página. ¿Qué más se le puede pedir?

Puede que Baylie sea un tema impactante, pero ello no se debe solo a su atrevido diseño, sino a su funcionalidad. Este tema es compatible con localización, incluye un montón de extensiones personalizables y las opciones de la plantilla te permitirán actualizar el estilo de tu sitio web en tan solo un par de segundos.

7. Plantillas WordPress de una página: Millennium

Plantillas WordPress de una página: Millennium

Millenium es un tema WordPress de una página que, además de estar a la moda, cuenta con un layout fácil de configurar. Esta facilidad se traduce en flexibilidad para tu blog en línea, para tu cartera de proyectos e incluso para tu tienda. Nos encanta este tema para todo blog, sin importar que se trate de una página individual o de una tienda creativa para cualquier tipo de agencia de diseño.

Millennium es completamente responsive, de modo que su alineamiento moderno e impecable lucirá fantástico en cualquier tipo de pantalla. Millennium no solo es un tema WordPress de una página, sino también un hermoso diseño WordPress para temas de una página. Los temas WordPress de una página son ideales para darle vida a los sitios WordPress más atractivos, y Millenium es uno de los mejores temas de su estilo.

Nos encantan las plantillas WordPress de una página que son capaces de hacer todo lo que Millenium puede hacer, así que no lo pienses más y tómatelo una página a la vez.

8. Temas WordPress responsive de una página: QuickStep

Temas WordPress responsive de una página: QuickStep

QuickStep es un tema sencillo pero atractivo con efecto Parallax, y resulta perfecto para tu cartera de proyectos, para tu blog personal o para cualquier tipo de sitio que quieras crear.

A pesar de ser fácil de usar, QuickStep es lo suficientemente poderoso como para lucir fantástico desde el primer momento de su instalación.

9. Temas WordPress de una página: Blade

Temas WordPress de una página: Blade

Blade es un tema de una página que, además de tener un diseño relativamente moderno, también posee las suficientes funciones como para destacarse de los demás temas de una página con efecto Parallax que están en venta en otros sitios.

Gracias a su empleo del framework Redux, Blade cuenta con un fantástico page builder con función de arrastrar y soltar, y muchas opciones de configuración. ¿Estás pensando en empezar una tienda en línea? Entonces te has topado con el tema correcto porque Blade está preparado para ayudarte.

Los creadores de este tema, Greatives, no solo te ofrecen un soporte técnico fantástico, sino que Blade también está listo para que le instales el plug-in de comercio electrónico WooCommerce. ¿Ya mencionamos que este tema tiene una de las puntuaciones más altas que hayamos visto en ThemeForest?

10. Mejor tema WordPress de una página: Reversal

Mejor tema WordPress de una página: Reversal

Reversal es un tema de una página un poco diferente a la mayoría de plantillas que verás en esta lista. ¿La razón? Este tema tiene un layout horizontal. Reversal es fantástico para todo tipo de compañía, pero dado que deja a un lado lo más tradicional, probablemente se ajuste mejor a una compañía creativa que no tema destacarse de la competencia gracias al desplazamiento lateral de su diseño.

Además de cargarse en un abrir y cerrar de ojos, Reversal es responsivo, como suelen serlo los mejores temas WordPress de una página. Como mencionamos anteriormente, los temas WordPress de una página son la elección ideal para darle vida a un sitio web increíble.

11. Temas WordPress de una página: Master

Temas WordPress de una página: Master

Master es un moderno tema WordPress de una página (aunque tienes la opción de usar la plantilla de varias páginas) que te brinda un montón de funciones para que administres tu sitio web. Master fue creado con Boostrap y te ofrece actualizaciones gratuitas de por vida.

Elegante, con códigos fuentes organizados, un diseño único y divertido, elementos gráficos atrevidos y una funcionalidad fácil de aprovechar, así es Master. Este tema utiliza diseño flat, es 100% responsivo y sin duda te ayudará a construir tu negocio con un diseño elegante e interesante.

Por otra parte, la calidad de su soporte técnico también parece estar entra las mejores, pues esta plantilla tiene una de las calificaciones más altas de Theme Forest.

12. Temas WordPress de una página: Jarvis

Temas WordPress de una página: Jarvis

Tarde o temprano, Jarvis se convertirá en un clásico. De hecho, puede que sea más sencillo decir lo que este tema NO es capaz de hacer, pero eso sería hacer trampa.

Jarvis está listo para que le instales WooCommerce y WPML, tiene soporte para el formulario de contacto Contact Form 7, un fantástico slider a pantalla completa, soporte para MailChimp, un número ilimitado de skin y 12 variaciones prefabricadas de la página de inicio.

Los temas WordPress de una página son una gran elección para darle vida a un sitio WordPress de primera y, si te preocupaba que tu tema de una página se volviera repetitivo, Jarvis está aquí para demostrarte que no tienes nada de qué preocuparte. Jarvis no tiene límites.

13. Temas WordPress de una página: Candy

Temas WordPress de una página: Candy

Candy es un tema responsivo de una página, diseñado para que tu cartera de proyectos prácticamente salte de la pantalla. Candy tiene cuatro tipos de entradas configurables (proyectos, servicios, empleados y clientes), un par de extensiones configurables (empleados y habilidades), ocho plantillas para páginas, un administrador de shortcodes y muchísimo más.

A pesar de todo lo anterior, Candy es fácil de usar. Podríamos describirlo como un tema sencillo pero cargado, rico en funciones pero fácil de usar. En pocas palabras, es un tema WordPress que está repleto de las mejores herramientas, funciones y soporte para diseñar un tema WordPress de una página de forma rápida, sencilla y entretenida.

14. Plantillas WordPress de una página: Nash

Plantillas WordPress de una página: Nash

Nash es uno de los temas mejor calificados de Theme Forest, lo que habla por sí solo. Exhibe cualquier tipo de trabajo o de servicio en un espléndido sitio web de una sola página.

Echarle un vistazo a proyectos fenomenales exhibidos en modernas secciones con efecto Parallax y HTML5 es una experiencia inigualable, y una característica de Nash que todo visitante sabrá apreciar. Este tema es una de tus mejores opciones de una página con efecto parallax, y es adecuado para todo tipo de persona a la que le gustaría mostrar su trabajo con estilo.

Nash definitivamente dejará a todos boquiabiertos con sus increíbles animaciones y transiciones, que harán que la navegación de tu sitio se sienta sumamente natural. La sección de cartera de proyectos de esta plantilla es muy útil, y puede ser ajustada con facilidad con tan solo un par de clics.

Los temas WordPress de una página son una gran elección para darle vida a un sitio WordPress de primera y Nash no solo es un tema WordPress de una página, sino también un hermoso diseño WordPress para temas de una página.

15. Temas WordPress de una página: Potassium

Temas WordPress de una página: Potassium

Potassium es un tema WordPress de una página para carteras de proyectos. Sencillo, moderno y elegante, este tema sin duda sería ideal para todo tipo de comercio electrónico. Después de todo, su diseño atractivo y su panel de opciones son fantásticos, al igual que lo es su compatibilidad con temas hijos.

Los temas de una página son una gran elección para darle vida a un sitio WordPress que se acerque a la perfección, y Potassium es uno de los mejores temas WordPress de una página.

16. Plantillas WordPress de una sola página: Renova

Plantillas WordPress de una sola página: Renova

Renova es un tema estilo metro que también incluye una genial opción de layout de una página. Los temas estilo metro son una de las tendencias hoy en día, así que Renova será una opción atractiva para prácticamente todo tipo de comercio electrónico, pero sobre todo para compañías creativas, estudios de arte o quizá incluso para la cartera de proyectos de un diseñador gráfico.

17. Template WordPress de una página: Ego

Template WordPress de una página: Ego

Ego es un tema de una página para negocios y carteras de proyectos, responsivo y adaptable a pantallas retina (lo que significa que puedes lograr que tus imágenes de alta resolución luzcan increíbles en todo tipo de dispositivo).

Ego cuenta con una página de inicio a la que puedes agregar todo tipo de extensión, permitiéndote editarla y reorganizarla con gran facilidad. Todo ello hace de Ego el tema perfecto para equipos creativos, pues facilita que adaptes el diseño de sus páginas a todo tipo de contenido.

18. Temas WordPress de una página: Newave

Temas WordPress de una página: Newave

Newave es un tema responsivo con efecto parallax, sumado a un diseño elegante y moderno. Newave tiene 5 secciones de página de inicio diferentes, un generador de colores de skin y 4 diseños de cabecera diferentes.

Además, dado que tiene tanto un layout al estilo masonry como una opción clásica, es bastante sencillo hacer que tu sitio web luzca justo como lo imaginaste cada vez que quieras hacerle modificaciones.

Los temas WordPress de una página son una de las mejores formas de crear sitios web fantásticos, y Newave no solo es un tema WordPress de una página, sino también un hermoso diseño WordPress para temas de esta clase.

19. Temas WordPress de 1 página: Mountain

Temas WordPress de 1 página: Mountain

Haz que todo tipo de proyecto creativo o de servicio resalte gracias a este fantástico tema. Mountain es un nuevo tema de una página con efecto parallax que cuenta con un layout impresionante y fluido, que a su vez incluye elementos elegantes de diseño.

Usa Mountain como el tema de tu blog personal, como una cartera de proyectos (corporativa o personal, ambas lucirían geniales) o para el propósito que desees. Cada una de sus secciones puede ser personalizada, así que Mountain puede tener tantos estilos diferentes como quieras, y todos y cada uno de ellos serán elegantes, modernos y bien organizados gracias a su diseño flat.

No nos cansamos de repetirlo: los temas WordPress de una página son una de las mejores formas de crear sitios web que se destaquen entre la multitud.

20. Temas WordPress de una sola página: Horizonal

Temas WordPress de una sola página: Horizonal

Este tema premium de una página es creativo, atractivo y 100% responsivo. Esta plantilla combina un estilo divertido con profesionalismo y fiabilidad para crear uno de los mejores temas WordPress de una página.

Como su nombre lo indica, es uno de esos geniales temas de desplazamiento horizontal. Además, está construido con Bootstrap, tiene imágenes a pantalla completa, un diseño responsivo e incluye muchas variaciones de colores.

Para hacerlo incluso más atractivo, Horizonal también cuenta con un page builder integrado para que puedas darle un toque personal a su diseño y crear algo nuevo cada vez que tengas ganas de darle rienda suelta a tu creatividad.

Los temas WordPress de una página son una de las mejores formas de crear sitios web fantásticos y Horizontal no solo es un tema WordPress de una página, sino también un hermoso diseño WordPress para temas de una página.

21. Plantillas WordPress de una página: SimpleKey

Plantillas WordPress de una página: SimpleKey

Este tema le ofrece una elegante solución a todo aquel que desee un sitio web de una página para carteras de proyectos. Sacarle el máximo provecho a su diseño no representa ninguna dificultad, pues cuenta con funciones como un panel de administración avanzado, un layout responsive, un sinfín de fuentes Google y es adaptable a pantallas retina.

Por otra parte, gracias a la cómoda dinámica de SimpleKey, emplear características suplementarias es bastante sencillo. Súmale a todo esto su integración con MailChimp, sus funciones SEO y su rápida velocidad de carga, y entenderás porqué SimpleKey es uno de los mejores temas WordPress de una página.

22. Mejores temas WordPress de una página: Total

Mejores temas WordPress de una página: Total

Este tema, acompañado del plug-in de comercio electrónico WooCommerce, te brinda la manera perfecta de exhibir todo tipo de productos en un sencillo sitio web de una página. Ahora bien, puede que te preguntes ¿qué tipo de productos puedo vender? Pues, ¡del tipo de quieras!

Además, dado que seguramente estarás ocupado preparando tu tienda en línea, Total hará lo posible para que las cosas se desarrollen sin contratiempos. Por ejemplo, podrás personalizar tu sitio web con facilidad gracias a un page builder con función de arrastrar y soltar de la más alta calidad mientras que, sin importar qué tipo de producto quieras vender, WooCommerce te ayudará a que la mercancía se acabe en un parpadear.

Los temas WordPress de una página son una de las mejores formas de crear sitios web fantásticos y Total no solo es un tema WordPress de una página, sino también un hermoso diseño WordPress para temas de una página.

23. Temas WordPress de una página: Polaris

Temas WordPress de una página: Polaris

Polaris es una elegante y bien elaborada plantilla WordPress de una página. Construida con Bootstrap, Polaris fue ideada para ser el sitio web de fiestas y eventos. Sin embargo, en nuestra opinión, este tema funcionaría bien para toda una variedad de sitios, ya que te ofrece muchas opciones de colores, desplazamiento con animaciones parallax, un diseño bien organizado y una documentación exhaustiva.

Añade videos para darle un toque más dinámico a tu sitio web, o úsalo como un sencillo tema de una página y sácale provecho a la genial función de cuenta regresiva que tiene su página de inicio. Útil, ¿no es cierto?

Los temas WordPress de una página son una de las mejores formas de crear sitios web de primera y Polaris no solo es un tema WordPress de una página, sino también un hermoso diseño WordPress para temas de este estilo.

24. Plantillas WordPress de una página: SCRN

Plantillas WordPress de una página: SCRN

SCRN es un brillante tema para carteras de proyectos, que resulta ideal para una sencilla cartera de proyectos o para un blog. Aunque si nos lo preguntas, este tema también luciría genial como plantilla vCard.

La sencillez es atractiva y dejar en claro tu propósito (o darle más protagonismo a tus proyectos) mediante un diseño de primera lo es aún más. La configuración de la navegación de SCRN es fácil de comprender, de modo que tus visitantes deberían poder disfrutar de una experiencia de usuario fantástica, algo que Google definitivamente sabe apreciar. Espera, ¡no olvides que SCRN también es responsive!

Además de ser un tema WordPress de una página, SCRN también es un hermoso diseño WordPress para temas de una página. Sin lugar a dudas, los temas de este tipo son la elección perfecta para darle vida a un sitio web que no tenga rival.

25. Temas WordPress de una página: Vortex

Temas WordPress de una página: Vortex

Vortex es un moderno tema de una página con efecto parallax, un atractivo diseño flat, espacio suficiente para tu cartera de proyectos o blog y un sinfín de posibilidades de personalización.

Vortex viene con una variedad de layout con secciones de más de una cabecera, gracias a lo cual no necesitas ser un diseñador para poder armar un sitio web que luzca genial. Además, sus varios tipos de entradas y su cambiador de color (color changer) permiten que todo sitio web que use Vortex luzca bien sin importar en qué área se enfoque, desde bienes raíces hasta moda, aplicaciones móviles y autos.

Los temas de este tipo son la elección perfecta para darle vida a un sitio web inigualable, y Vortex se encuentra entre los mejores temas WordPress de una página.

26. Mejores temas WordPress de una página: Biome

Mejores temas WordPress de una página: Biome

Biome combina un diseño espectacular con el poder del plug-in de comercio electrónico WooCommerce y mucho más. Si bien Biome funciona bien como tema de una página, también tiene la opción de añadir más páginas, de modo que si cambias de opinión en algún momento, pasar de un diseño de una página a uno de varias no te costará ningún trabajo.

El hecho de que un tema WordPress de una página sea capaz de todo eso es sencillamente impresionante, por no mencionar que los temas WordPress de este estilo son básicamente perfectos para todo tipo de sitio web.

27. Temas WordPress de una página: Smart 7

Temas WordPress de una página: Smart 7

Este tema de una página tiene un diseño elegante y bien organizado que ofrece un mundo de posibilidades en lo relativo a estilo, layout y apariencia. Smart 7 cuenta con una selección de herramientas para hacer que tu blog luzca fresco y moderno en comparación con aquel de la competencia.

Este tema se adapta a pantallas retina y, por supuesto, es responsivo, dos cualidades fantásticas para exhibir imágenes de gran tamaño. Además, puedes usar las diapositivas pre elaboradas para crear una atractiva presentación. Diapositivas y más de 400 iconos de fuente integrados, junto con más de 30 shortcodes y extensiones personalizables hacen que este tema sea lo suficientemente poderoso para satisfacer todo tipo de necesidades.

Créenos, los temas WordPress de una página son básicamente perfectos para todo tipo de sitio web.

28. Temas WordPress de una sola página: Attitude

Temas WordPress de una sola página: Attitude

Attitude es un atractivo tema de una página para carteras de proyectos multimedia. Los tipos de entradas de la galería de la cartera de proyectos se unen con las entradas de audio y de video para hacer de Attitude un tema fantástico para todo tipo de artista.

Este tema es elegante en todos los sentidos, pero no por ello deja de ser funcional y atractivo. Sin lugar a dudas, es una excelente combinación.

29. Plantillas WordPress de una página: Nonus

Plantillas WordPress de una página: Nonus

Nonus es un tema WordPress con efecto parallax para carteras de proyectos. Ya sea que selecciones la opción de una página o la de varias, este tema les brindará una experiencia fantástica a tus usuarios.

Después de todo, ¡tiene más de 50 shortcodes! Además de extensiones personalizables, más de 600 fuentes de google y muchas más opciones para mantenerse novedoso. No obstante, hemos descubierto que el sinfín de opciones no es muy abrumador, de modo que Nonus también es una buena opción para principiantes.

30. Temas WordPress de una página: 907

Temas WordPress de una página: 907

907 es un atrevido tema de una página para carteras de proyectos. 907 es una plantilla atractiva y sumamente funcional que combina el entretenimiento con el profesionalismo, lo que la convierte en uno de los mejores temas WordPress de una página.

Este tema está optimizado para todo tipo de dispositivo y es compatible con varios formatos de entradas. Esto quiere decir que sin importar qué tipo de diseño sea tu fuerte, 907 hará que luzca genial tanto en computadoras de escritorio como en tabletas y otros dispositivos móviles.

Plantillas WordPress de una sola página: Resumen

Si quieres mostrar tus trabajos en línea, los temas WordPress de una página (o de página única, si prefieres llamarlos así) son una alternativa útil y sencilla para lograr tu cometido. Los temas de una página siguen gozando de una enorme popularidad últimamente, tendencia que por lo visto no cambiará en el futuro próximo.

La razón de su popularidad es evidente, después de todo, hay ciertas veces en las que sencillamente no necesitas un tema WordPress complejo que tenga una multitud de páginas. Al contrario, muchas veces contar con tan solo una página es más que suficiente.

Algunos de estos temas son páginas de inicio estándar y otros probablemente funcionen mejor como vCard, mientras que un grupo cuenta con efecto Parallax y otro encarna una fantástica combinación de muchas cualidades diferentes. Sin embargo, la calidad de estos temas es tal que su apariencia pasa a segundo plano.

En otras palabras, puedes estar seguro de que si está en esta lista, la plantilla en cuestión es una de las mejores del mercado. Nos esforzamos para seleccionar nada más y nada menos que los mejores temas WordPress de una página, así que estamos seguros de que encontrarás lo que buscas en esta lista.

Temas WordPress de una sola página: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de los mejores temas WordPress de una página te ayude a encontrar la plantilla o theme WordPress ideal y perfecto para tu sitio. Si quieres saber más sobre alguna plantilla o tienes preguntas sobre cómo usar estos temas de una sola página, no dudes en dejar un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress de una página? ¿Vale la pena usar estos temas? ¿Para qué sirven las plantillas de una página? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con alguna de estas plantillas o te gustaría recomendar otras plantillas WordPress de una página, déjanos un comentario en la parte de abajo para el beneficio de otros usuarios.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments