El mejor autoresponder en español del 2020 (elegidos por votación)

Los resultados han sido contados y el mejor autoresponder en español del 2020 ha sido declarado. Hemos contado más de 15,500 votos y analizado las redes sociales para encontrar el mejor autoresponder de este año. Te mostramos cuál es en esta guía.

Mailchimp autoresponder en español

Los mejores autoresponder en español del 2020

Como recordarás, realizamos una encuesta con más de 15,500 participantes para buscar el mejor autoresponder en español para mejor ganar dinero desde casa y construir una lista de contactos pasivamente. Estos fueron los resultados.

1. GetResponse21.7
2. Aweber21.1
3. MailChimp20.8
4. ActiveCampaign8.5
5. Benchmark Email8.3
6. E-goi10.2
7. iContact4.1
Otros5.3

 

mejores autoresponders en español email marketing

1. GetResponse – Mejor autorespondedor en español del 2020

autoresponder en español getresponse email marketing

Todos los detalles: Análisis de GetResponse

En nuestra encuesta del mejor autoresponder, el primer lugar lo obtuvo GetResponse y es fácil ver por qué.

Esta compañía ha hecho todo lo posible por traducir su plataforma para crear y enviar correos electrónicos automáticos fácilmente y en nuestro idioma. Además, GetResponse tiene tarifas muy bajas que dejan a la competencia atrás.

Este autoresponder te ayudará a crecer tu negocio con sus reportes y análisis, los cuales te darán una idea de cómo puedes llegar mejor a tu audiencia. También tiene muchas plantillas atractivas creados especialmente para capturar la atención de tu audiencia al hacer email marketing.

NOTA: Aunque al principio tendrás que inscribirte en inglés, después de activar tu cuenta puedes cambiar el idioma a español.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> Empieza con el mejor autoresponder en español: Prueba GetResponse gratis por 30 días

2. Aweber

 

autoresponder en espanol email marketing aweber

Todos los detalles: Análisis de Aweber

Aunque Aweber no está traducido al español completamente, se han esforzado por incluir a los hispanohablantes en su servicio. La compañía ha incorporado 100% de compatibilidad para enviar emails en español.

Esto significa que los usuarios podrán ver las letras con acentos y letras como la ñ, sin problemas.

Aunque definitivamente no es lo mismo que tener un autoresponder en nuestro idioma, este servicio ha sido escogido como uno de los mejores por personas que hablan español. Ellos coinciden que el servicio es muy fácil de aprender a usar, incluso si la interfaz está en inglés.

>> Prueba Aweber por solo $1

3. MailChimp

Todos los detalles: Análisis de MailChimp

MailChimp ocupa el 3er lugar en la lista del mejor autoresponder en español del 2020. Este servicio ocupa tiene ligeramente menos usuarios que los otros que hemos analizado.

Entre las ventajas de usar Mailchimp están:

  • Puedes hacer email marketing gratis
  • Traducido 100% al español
  • Es fácil de usar y aprender
  • Su aplicación móvil bastante útil

4. ActiveCampaign

Estrategia de email marketing activecampaign

Todos los detalles: Análisis de ActiveCampaign

Al principio, es difícil ver como ActiveCampaign es tan popular, especialmente porque su sitio no está disponible en español. Sin embargo, después de buscar más detalladamente nos damos cuenta que se deba su apariencia simple y fácil de usar.

Este ha sido escogido como uno de los mejores autorespondedores del 2020 por personas que hablan español ya que es fácil de aprender y muy intuitivo. Además, tiene una de las mejores sistema de estadísticas y reportes del mercado.

En cuanto a su precio, es un poco más económico que otros servicios de email marketing, así que es muy competitivo.

5. Benchmark Email

En nuestra opinión, el servicio de Benchmark Email es el mejor autoresponder en español mercado. Este no es solamente un autorespondedor, es un kit de herramientas entera para email marketing.

Benchmark Email también se diferencia de la competencia ya que tiene un sitio sumamente rápido. Si alguna vez has lanzado una campaña de email marketing, sabes lo frustrante que puede ser tener que esperar a que el navegador muestre los reportes y estadísticas. Esta compañía ha optimizado su sitio para hacer esta tarea mucho más fácil.

6. E-goi

egoi analisis email marketing autoresponder

Todos los detalles: Análisis de E-goi

E-goi es otra de los servicio autoresponder en español que tiene una gran ventaja: su precio. Si estás buscando un autorespondedor barato o casi gratis, esta compañía será una buena opción para ti.

Además, es la única compañía de autoresponders en español que te permite enviar emails ilimitados a tus suscriptores. También te permiten enviar mensajes SMS (muy útil para recordatorios), fax y mensajes de voz. Además, es 100% en español.

7. iContact

Todos los detalles: Análisis de iContact

Aunque iContact puede ser más costosa que otras compañías, su integración para ser un autoresponder muy fácil de usar con las redes sociales puede ayudar a impulsar la promoción de tu producto o negocio.

Además, desde el año pasado ofrecen soporte al cliente 100% en español.

Entre otras ventajas de iContact se encuentran:

  • Sitio simple y un diseño limpio
  • Asesor estratégico y personalizado
  • Herramientas sólidas para email marketing
  • Muchas opciones de integración

Beneficios de un autoresponder en español

Un autoresponder en español te ofrece muchos beneficios y es una parte importante de tu email marketing y boletines por Internet.

Al usar un autorespondedor en español, no tienes que aprender inglés o usar un servicio complicado para llegar a tus clientes. Puedes automatizar el envío de correos electrónicos o el proceso de enviar mensajes automáticos a tus suscriptores con el fin de convertirlos en tus clientes.

Los auto respondedores juegan un papel muy importante al ganar dinero con email marketing y crean una relación de confianza entre tú y tus suscriptores. Esto es clave para tener un negocio realmente pasivo.

Puedes usar autorespondedores en español para enviar un correo de bienvenida o un email de saludo automático. Los sitios de membresía pueden usar autoresponders para enviar los detalles de un nuevo usuario registrado.

Cómo ganar dinero con un autoresponder en español

Si acabas de comenzar un negocio en Internet o quieres trabajar desde casa, seguramente lo haces porque quieres ganar dinero con un negocio pasivo.

Empezar a trabajar en Internet puede ser un poco difícil, pero un autoresponder hará todo mucho más fácil. Un autoresponder en español es la forma ideal para construir o promocionar tu negocio en Internet, ya que te ahorrará tiempo y dinero.

mejor autoresponder en espanol email marketing
Escoger el mejor autoresponder te ahorrará dinero y hará tu trabajo mucho más fácil

Si no tienes muchos dinero para invertir, también puedes empezar con un autorespondedor en español gratis. Sin embargo, ten en cuenta tarde o temprano, un autoresponder gratis te dará dolores de cabeza.

La desventaja más común de autoresponders gratis es que las compañías que te dan el servicio incluyen publicidad en tus correos electrónicos, lo cual no te da una imagen profesional. También sus servidores ser abusados por otras personas y tus mensajes terminarán en la carpeta de correo basura.

Cómo configurar un autoresponder en español

Después de decidir qué servicio de autoresponder en español usarás, lo primero que tendrás que hacer es configurarlo con los mensajes o artículos que se relacionen con tu negocio.

Según un estudio de marketing, si quieres tener éxito con un autorespondedor, nunca debes enviar más de 22 mensajes en 1 mes.

Otra estrategia es adaptar cuándo envías los mensajes de acuerdo a tu mercado. Por ejemplo, puedes programar 52 mensajes y así podrás enviar un mensaje a tus contactos cada semana del año.

No olvides incluir tu firma

firma autoresponder en espanol

Al configurar un autoresponder que da resultados, es importante que revises tu firma. La firma es el texto al final del mensaje.

La firma se mostrará en la parte inferior de cada mensaje enviado automáticamente. Esta debe tener el nombre y enlace a tu negocio o producto en Internet.

También puedes añadir una breve descripción de tu negocio o producto, lo que permitirá a los clientes o clientes interesados conozcan un poco de información acerca de lo que ofreces.

Algunos han sugerido incluir tu dirección como parte de la firma. Hacer esto te ayudará a construir una mejor relación con tus clientes y te dará una imagen profesional. Lo que es más importante, podrás construir una relación de confianza con tus contactos.

Una vez que haya configurado tus emails, debes continuar creciendo tu lista de contactos. Puedes configurar estos mensajes con la frecuencia qué mejor te parezca (diariamente, semanalmente o mensualmente).

Cuando tu lista de suscriptores empiece a crecer, verás tus ganancias crecer también.

Si tienes preguntas sobre cuál es el mejor autoresponder en español o la compañía de email marketing en español, puedes dejarnos una pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿No estás de acuerdo con nuestra lista de mejores autoresponders en español? Si te gustaría recomendar un autoresponder en español, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments